Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+3
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Stephy D' Jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 14:37

HOLA CHICAS ESTÁN LISTAS PARA EL CAPÍTULO FINAL? PUES ACÁ VA EL INICIO DEL FIN! JAJAJAJ SIEMPRE QUISE DECIR ESO! JAJAJAJA les dejó unas canciones como opening y ennding porque tienen q ver con la novel y ellas me inspiraron cuando escribí este cáp. Escuchenlas. POR FAVOR SÍ NOTAN Q ESTOY SUBIENDO X FAVOR ESPEREN A QUE SUBA TODO SE LOS PIDO. BUENO SIN MÁS PREÁMBULOS

EL CAPÍTULO FINAL!




Cap. - El Video-

Cada célula de mi cuerpo estaba completamente Feliz, sentía la felicidad calcada en los huesos. No sabía que hora era pero había mucha luz en la habitación así que deduje que debía ser un poco tarde.

No quería abrir los ojos todavía porque prefería mil veces permanecer todo el día acostada en la cama junto a Joe.

¿A quién iba a mentirle?
Claro que quería abrir los ojos pero para poder mirar a mi hermoso marido junto a mi, lo que no quería era levantarme de la cama.

Aprete contra mi lo que estaba entre mis brazos, lo que yo creía que era Joe, pero no era, la textura era muy suave para ser una persona.

Abrí los ojos alarmada y me senté en la cama.

Tu: ¿Joe? - le llame al ver que era una almohada lo que había estado abrazando.

El pánico y la angustia se apoderaron de mi nuevamente.

-¿Y sí todo había sido un sueño?- considere.

¿Y sí Joe no llegó anoche? ¿Y sí aún está allá afuera, perdido o herido?

¿Yo soñé todo lo de anoche? ¿Todo fue una mala jugada de mi imaginación?

Esos pensamientos me aterraron, pero intenté calmarme y considerar varias cosas que acababa de notar.

La primera prueba era que estaba desnuda en la cama, y no cabía la posibilidad de que yo me haya desnudado antes de irme a dormir, el sólo pensarlo era ridículo. Y la segunda prueba es que la cama estaba húmeda, signo de que anoche sí estuve en la ducha con Joe y luego hicimos el amor en la cama.

Tenía esas dos pruebas irrefutables. No estaba loca, ni estaba alusinando como pensé. Joe debía estar en alguna parte, esa era una respuesta lógica.

Y como sí lo hubiera invocado él apareció en la puerta del cuarto.

Joe: Buenos días dormilona - saludo entrando con una bandeja de comida en las manos - cielo cubrete por favor - pidió al ver que mis pechos estaban a la vista de cualquiera que pasara frente a la puerta.

Tu: ¡Ay Joe! - canturree en un hilo de voz.

Joe: ¿Que pasa linda? - pregunto dejando la bandeja en la peinadora, cerrando la puerta con el pie y corriendo hacia mi.

Tu: creí que eras un sueño - respondi abrazandolo cuando se sentó en la cama.

Joe: ¿Un sueño? Ven acá tonta - pidió palmeando sus piernas y yo me senté sobre ellas, colocando mis rodillas a los lados de sus caderas.

Tu: al no verte conmigo en la cama pensé que todo lo de anoche había sido un sueño - explique abrazandolo fuertemente mientras él acariciaba mi espalda.

Joe: ¿Y tú crees que tú imaginación da para tanto? - bromeo.

Tu: claro que sí tonto, sino no lo hubiera considerado - le reproche.

Joe: ya tranquila, estoy aquí - aseguro dándome un dulce beso en los labios mientras yo lo abrazaba fuertemente - Hueles delicioso - comentó aferrandome a él con un brazo.

Tu: ¿A qué huelo? - inquiri.

Joe: a mi - respondió con una risa - y también un poco a jabón de frutas - agregó.

Kevin: oye bro apurate que... - comenzó a decir luego de abrir la puerta de golpe. Joe me apreto a su cuerpo como sí eso impidiera que Kevin no viera mi espalda desnuda - ¡Oh cielos!, lo siento - dijo y cerro la puerta - Yo no vi nada - grito detrás de la puerta.

Joe: ¿Hermano no te enseñaron a tocar la puerta? - inquirio casi en un gruñido.

Kevin: ¿Y a ti no te enseñaron a cerrar la puerta con seguro? - espeto.

Joe: cubrete para que él pueda entrar - pidió y yo me metí bajo el hedredon - Pasa Kevin.

Kevin: lo siento chicos - se disculpo al entrar.

Tu: tranquilo - le dije con una sonrisa - y bien ¿Qué sucede Kevin, a qué viniste?

Kevin: a decirle a Joe que se apurara - respondió.

Tu: ¿Qué? ¿A donde van? - pregunte molesta, no quería que hoy se alejara de mi. Ya había pasado 30 horas sin él, eso bastaba.

Joe: iremos a resolver un problema en la disquera - respondió.

Tu: ¿Y no puede ir Paul? Él es su manager - inquiri.

Joe: amor, mi papá salió con Nick y Frankie al super mercado a comprar comida, mi madre no puede ir obviamente, e igualmente está con Danielle en el ginecólogo por el control del embarazo, y Kevin no puede ir sólo porque es mucho trabajo.

Tu: ¿Que tienen que resolver?

Kevin: anoche debió enviarse a Sudamérica un cargamento con más de 20.000 copias de nuestros cds, no saben sí se extraviaron esos cds, o sí realmente se enviaron, ni siquiera tienen los papeles de envió; todos pensamos que fue un robo, y sí es así tenemos que hacer la denuncia - explicó.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 15:10

Continuación...

Tu: sí robaron a la disquera eso puede convertirse en un gran problema legal - comenté. El hecho era muy serio. Un asunto legal que tendrían que arreglar y yo no podía amarrar a Joe en la cama porque Kevin se agobiaria con todo ese problema.

Joe: sí, es bastante serio, tenemos que ir y rectificar nosotros mismo lo sucedido para saber sí tenemos que hacer una denuncia; pero no te preocupes buscare las mil y un maneras de hacer todo rápido y volver contigo - prometió.

Tu: bien, vayan y vuelvan rápido por favor - les ordene - Por favor Kevin cuida de Joe.

Kevin: sí mi capitana - bromeo.

Joe: ya estoy bien grandecito como para que me cuiden - se quejo pero olvidó el tema y agregó - desayuna, vístete y espérame para que salgamos en cuanto vuelva - indicó, me beso y salió del cuarto junto a su hermano.

Pronto escuché el sonido de la puerta principal al cerrarse.

Me levante, me vesti y comí el desayuno que me preparó mi lindo esposo.

Todo estaba tranquilo y silencioso, mi hermana dormía como un gatito en la cama de Nick y todas las demás habitaciones estaban vacías.

Decidí ver un poco de televisión en la sala así que encendi el televisor LCD de 50 pulgadas y me acosté en el mueble de cuero blanco.
En la pantalla se veía a un chef preparando pescado al horno.

Ver la comida hizo que se me antojara un poco de helado de chocolate.

Fui por el pote y comencé a comerlo sentada en el mueble. Me aburrí rápidamente del programa de cocina así que me dedique a cambiar de canal.

Rápidamente encontré el canal Animal Planet así que comencé a ver la programación.

Transmitian un evento especial en el Sydney Aquarium. Era un gran espectáculo con orcas amaestradas. Era tan hermoso que no pude evitar imaginar lo feliz que me sentiría de trabajar ahí.

El programa termino y apenas eran las 11:40 am, me aburría mucho estando sola en la casa, y sólo habían pasado hora y media desde que los chicos se fueron.

Cuando me iba a levantar para ir y jugar un rato con los perros en el jardín la puerta principal sonó.

Abri la puerta pero no había nadie, sólo una cajita con una nota en el suelo.

Tomé la cajita y regrese a la sala para sentarme en el mueble. Leí la nota y quedé curiosa por saber que había dentro de la caja.

"Disculpen el retraso, pero al fin encontré el regalo de bodas perfecto."

No tenía el nombre del remitente pero no me importó, seguramente era algún amigo mío que me enviaba un detalle.

Cuando abrí la cajita había un caset de video, ansiosa por saber que era el video abrí la puerta del sótano que estaba en la esquina y bajé al sótano. Busque la vieja cámara filmadora de Joe y la subí con su cable de video.
Conecte la filmadora al televisor y metí el caset, pronto le di play y comencé a ver el video.
Después de ver la pantalla azul en la Tv apareció una cara que yo Odiaba.

Era Taylor Swift. Pensé en apagar el televisor inmediatamente para no ver su seguramente estúpida broma, pero sus palabras llamaron mi atención.

-Hola. Yo me había obligado a olvidar a Joe, pero con lo que sucedió la otra noche dudo mucho que pueda lograrlo. Quiero que veas lo siguiente porque no me parece bien que te engañen, y pienso que mereces saber la verdad. Es mucho mejor que veas por ti misma con que clase de hombre te casaste. Adiós-.

Se despidió con una sonrisa triunfante y luego cambio la escena a una asquerosamente repugnante.

Eran... Eran... Ellos, eran Joe y ella en una cama... ella estaba sentada a horcajadas sobre él mientras él... él la tomaba de la cintura con las manos. Se estaba acostando con la muy perra.

Sentí que me rompía por dentro, sentí que mi corazón se partía en mil pedazos y dejaba de existir al ver esa asquerosa imagen; ella se movía ascendente y descendentemente sobre él.

Me faltaba el aire, y no tenía fuerzas de sostenerme por mi misma así que caí de rodillas en el piso. No me di cuenta de que lloraba hasta que toque mis mejillas mojadas y mi vista estaba completamente nublada por las lágrimas.

Me habían destruido, me habían herido el corazón dejando un gran hueco en él por donde me desangraba dolorosamente.

A pesar de no poder ver gracias a las lágrimas me destrozaba el escuchar a la zorra esa gemir como una perra en celo mientras se la tiraban.

Tape mis oídos e intenté olvidar las imágenes de ese par de basuras que me habían herido pero no podía, seguían repitiendose una y otra vez, matandome, rompiendome por dentro.

Grite, grite de dolor, de desolación, grite tratando de así poder aliviar un poco mi dolor. No fue así, ahí seguía desangrandome por dentro, sintiendo que moría... Sintiendome completamente asquerosa de sólo pensar que él me había hecho el amor anoche, NO, no me hizo el amor, sólo tuvo sexo conmigo, sólo fui un objeto con el que calmo su excitación y encontró placer.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 15:23

Continuación...

Yo lo sabía, yo siempre lo supe y lo sospeche, Joe no era más que una basura, un maldito mujeriego asqueroso que sólo se caso conmigo para meterme en su cama. Pero era tan buen actor... cuan bien fingio que me amo, ¡Que Bien le salió el acto!.

Mi llanto aumento al darme cuenta de mi maldito error, Me case con él, me case con él y sólo para tenerme en su cama, Todo fue una maldita mentira, nunca me amo, nunca me deseo, Nunca tuvo algún sentimiento sincero o bueno hacia mi.

Grite de dolor de nuevo.

Pronto escuché a mi hermana llegando hacia mi preocupada.

Yatxi: ¿Que sucede? ¡Ay dios mío! ¿Qué es...? - quedó atonita al ver la imagen en la pantalla.

Yo simplemente tomé la cámara y la desconecte de un golpe lanzandola después para que se destruyera. Escuchamos el sonido de la cámara al caer dentro del sótano.

Mi hermana se acerco para abrazarme pero la detuve.

Tu: ¡Déjame! - le grite con la voz quebrada. Quise secarme todas las lágrimas pero era inútil, muchas más caían después de que las secaba.

Yatxi: hermana yo...

Tu: quiero que me hagas un favor - le pedí interrumpiendola, mi voz era un asco de sonido - saca las maletas y mete toda la ropa posible.

Yatxi: pero... ¿Para qué? - pregunto confundida.

Tu: nos vamos de está asquerosa casa, nos vamos de está repugnante familia para más nunca volver - respondi sintiendo como mi corazón seguía cayendo pedazo a pedazo.

Yatxi: No hermana, no puedo, yo... yo lo siento... pero no puedo dejar a Nick - argumentó.

Tu: ¿Y tú que creiste? ¿Que Nick te ama? - le grite - ¿Sinceramente piensas que Nick no se metió en la cama con la primera prostituta que le pasó por al frente? Estuvo toda una noche fuera de la casa, y es mentira que se va a quedar dormido en un bar, fácilmente pudo haber manejado esa noche hasta acá. Pero en vez de eso prefirió meterse en la cama con un montón de zorras. Yo siempre lo sospeche, era muy raro, ¡Que casualidad que Nick se enamoró de ti de un segundo a otro!. Pero ¡Claro! También es un excelente actor como su hermano, sólo buscaba meterte en su cama. Típico es un Jonas, tienen la misma sangre. Son de la misma calaña - escupi la verdad, ella comenzó a llorar cuando le dije todo eso, pero vi en sus ojos claramente que me había creído.

Yatxi: no puede ser... Maldito seas Nicholas Jonas - dijo entre sollosos.

Tu: Maldito sea el día en que nos enamoramos de ellos, maldita sea Toda la familia - grite aún llorando.

Yatxi: yo... Voy a hacer las maletas - dijo y corrió hacia las escaleras.

Yo sabía que no sólo iba a hacer eso, también quería desahogar todo ese dolor sola.

(Yatxira Abreu)

Llegué a mi cuarto y me lance en la cama para llorar, golpee la almohada, grite y ahogue mi llanto en ella.

No lo podía creer, no podía creer como mi hombre perfecto, el hombre que yo creía que era noble, bondadoso, luchador y amoroso fuera tal basura, yo lo amaba y él sólo me considero un objeto. Lo Odiaba. Lo odio con todo lo que me queda de corazón.

Decidí que no debía llorar por él, era un miserable, no se merecía ninguna de mis lágrimas.

A pesar de no poder reprimir mis lágrimas comencé a hacer las maletas. Busque en el closet mi gran maleta fucsia, descolgue toda mi ropa de éste y la lance en la maleta. Vacie mi gabeta con la ropa interior y también la lance en la maleta. La cerré y la bajé de la cama

Busque todos mis papeles y documentos, busque un bolso grande y los metí todos ahí.

Me dirigí aún con las lágrimas cayendo por mis mejillas hasta el cuarto de mi hermana, tomé su maleta negra y comencé a meter ropa y más ropa. Revise la última gabeta de su peinadora donde tenía sus papeles y un poco de ropa y saqué solamente sus documentos. También los metí en el bolso y cerré todo.

Noté que en la gabeta había una caja pequeña decorada, se parecía mucho a la tuvo una vez en Vnzla que tenía un montón de cosas Jonas dentro. Ignore la caja y me dedique a bajar las matelas.

Las deje en la entrada y subí de nuevo a los cuartos para meter en el bolso de los papeles algunas cosas personales, los teléfonos, los pasaportes, nuestras identificaciones, los monederos con las tarjetas de crédito y las visas, las pastillas anticonceptivas de mi hermana, no se sí las vaya a utilizar pero es mejor prevenir que lamentar.

Yatxi: ya está todo listo - avisé con voz rota y los ojos hinchados, mis lágrimas aún no dejaban de caer.

Tu: muy bien - asintio con una voz peor que la mía, seguramente pronto entraria en el estado zombie por el cual ya había pasado cuando Adrian la traiciono - Ya llame a la aerolínea, el día de hoy salen dos vuelos a Sydney uno a las 2:10 pm, dentro de dos horas aproximadamente, y el segundo debería llegar a esa hora y salir a las 4:00 pm así que sí nos vamos ahorita podríamos tomar el primer vuelo, no quiero que Joe de alguna forma detenga mi huida del país.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 15:37

Continuación...

Yatxi: bien, sólo hay que vestirnos - comenté y cada una subió a cambiarse.

10 minutos después me encontraba frente al volante del Ferrari California de mi hermana. Que irónica es la vida, desde que le trajeron el auto a mi hermana quise conducirlo y ahora lo estoy haciendo para huir del único hombre que he amado.

Intentando controlar las lágrimas saqué el auto del garaje y me puse en marcha al aeropuerto.

Yatxi: tienes que indicarme el camino al aeropuerto, lo olvide - informe y mi hermana aún llorando asintio.

Tu: primero necesito que manejes hasta la disquera - comentó y me confundi.

Yatxi: ¿Que haremos ahí? ¿Ellos están ahí? ¿Vas a despedirte? - cuestione.

Tu: sí están ahí, pero No, no voy a despedirme - respondió inmediatamente con furia - voy a hacer que sufra por última vez - informó. Me dio miedo el escucharla hablar así.

(Tu Nombre)

10 minutos después mi hermana estaciono el auto frente al edificio que le había indicado, bajé del auto e intenté reprimir las lágrimas.

A penas cruce las puertas de vidrio la recepcionista me recibió con cara de asombro.

Tu: llame por el alto parlante al señor Joseph Jonas - le ordene escuchando mi desastrosa voz.

-Emmm... Sí señora Jonas - asintio y hablo por el alto parlante - Señor Joseph Jonas por favor dirigirse a recepción. Señor Joseph Jonas por favor debe presentarse rápidamente - colgó y pronto me pregunto - ¿Se encuentra bien?

Tu: no, no lo estoy, ¿Paresco una persona que se encuentre bien?, lo que usted está viendo ahora señorita es un cuerpo sin alma que se está desangrando desde adentro; sí no quiere verse como yo NUNCA confíe su corazón a un hombre - respondi haciendo que la chica se espantara.

(Narrador)

El joven Joe al escuchar el comunicado camino junto con su hermano hasta la recepción del edificio, al doblar la esquina para llegar al pasillo de recepción ve a su amada recostada de la puerta de entrada con las manos en sus piernas como sí acabara de correr desde la casa hasta acá. Lo que él no sabía es que ella se encontraba así porque le faltaba el aire, las lágrimas comenzaban a brotar desde sus ojos y el dolor en su corazón amenazaba con destruirla.

Joe: ¡Amor! (Tn)_____ - grito preocupado corriendo hacia ella cuando la vio sentarse en el suelo con las manos en la cara.

Ella escucho la voz de él y deseo no sentir como su corazón palpitaba intentando sanarse desde adentro. Sólo que la herida era muy profunda, seguiría desangrandose hasta que la matara.

Se levanto rápidamente del suelo tratando de mostrar furia aunque sus lágrimas demostraran dolor.

Joe: mi amor, pero ¿Que tienes? - pregunto muy preocupado cuando estuvo cerca de ella.

Él iba a abrazarla pero ésta lo empujo por el pecho con sus manos.

Tu: no me vuelvas a llamar así ¡Basura! - grito con furia para luego darle una cachetada con toda la fuerza que poseía.

El golpe fue duro y Joe se tocó la mejilla luego de soltar un quejido, Kevin y la recepcionista no salían del asombro.

Tu: eres una Maldita Basura Joe, eres un desgraciado, lo Peor que me pudo haber pasado en la vida - le escupio cada palabra con dolor - ¿Como pudiste hacerme esto? ¿Como Demonios lo hiciste? - cuestionó golpeandole el pecho - ¡Lo Prometiste!, prometiste Nunca hacerme lo mismo que Adrian, maldito ¡Lo Prometiste!, eres una Basura ¿Como fuiste capaz de hacerme el amor anoche cuando antes te revolcaste con Taylor?. Maldito seas Joseph. Yo te Ame, Yo te Amo y te entregue TODO ¿Por qué lo hiciste, Joe por qué lo hiciste? ¿Acaso no me amaste un poco, realmente No me Amaste? - le grito derramando lágrimas de sufrimiento mientras le seguía golpeando el pecho - Eres lo peor ¿Por qué demonios te dejaste Grabar? Hubiera preferido no enterarme, hubiera preferido no ver esa imagen asquerosa.

Joe: mi amor, ¿De que ha...?

Tu: No vuelva a llamarme así, No soy tú amor. Eres un desgraciado Joseph. Te Odio, Te Odio con todo lo que me queda de corazón - le siguió insultando y golpeando, pero ya casi no tenía fuerzas. El dolor en su corazón la mataba lentamente.

A él le dolía verla llorar de esa forma y le partía el corazón escucharla decir todas esas palabras, no entendía porque le decía todo eso pero le dolía en el alma cada desprecio.

Ella no quería rendirse ante los sentimientos que Joe le hacia sentir, así que para poder irse pronto y realizar el cometido que la trajo hasta ese lugar, comenzó a sacarse de su dedo anular los dos anillos que simbolizaban el amor eterno que ahora se había destrozado.

Joe: ¡No! (Tn)_____ ¿Que haces? - le pregunto.

Tu: toma - dijo y le lanzó los anillos - entregaselos a otra idiota que crea en tus mentiras.

Los anillos cayeron en el suelo y Joe con los ojos cristalizados se agacho para recogerlos.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 15:57

Continuación...

(Tn)_____ al verlo arrodillado quiso propinarle un golpe como desquite pero Kevin adivino su pensamiento y la tomo por el brazo para alejarla de Joe.

Kevin: ¡Calmate! - le pidió en un grito pero ella lucho para que la soltara.

Tu: Sueltame Kevin, seguramente tú también sabías esto y lo apoyaste - le reprocho en un grito, el llanto hacia que su voz fuera un desastre.

Kevin: no se de que demonios hablas - le espetó.

Joe se levanto y la tomo entre sus brazos para que no huyera. (Tn)_____ en ese instante se deleito con el contacto. Está sería la última vez que sentiría como él la abrazaba...Está sería la última vez que sentiría su calor.

-Besalo, Besalo por última vez. Lloraras mil noches extrañando sus besos, obten un último recuerdo - le dijo una pequeña voz en su interior. ¿Su corazón? ¿Aún destruido quería llevarse un último recuerdo de él?

Sin pensarlo dos veces la joven tomo la cara de su esposo entre sus manos y lo beso. Saboreo por última vez sus labios, por última vez introdujo su lengua en la boca de él y batallo con su lengua dulce y ardiente.
Inevitablemente después del beso se le escapó un "Te Amo".

Joe estaba absorto aún por el beso que le dio, por alguna razón sintió que sería la última oportunidad que tendría para besarla y sin previo aviso recibió un golpe en su Ingle.

Kevin: ¡Hermano! - grito y se arrodillo al lado de Joe.

Joe: no te preocupes por mi, Siguela y no la dejes irse - le ordenó aún adolorido en el piso, pero ya era muy tarde (Tn)_____ se había dado a la fuga.

Tu: directo al... Aeropuerto - ordenó sin poder soportar el dolor en su pecho. Por medio del retrovisor pudo ver como Kevin trato de darles alcance pero fue imposible el Ferrari marco los 100 km/h en un segundo.

Cuando llegaron al aeropuerto éste estaba abarrotado de personas, en la multitud habían más periodistas que civiles. Las chicas compraron los dos boletos que quedaban para el vuelo a Sydney y ahora sólo hacia falta esperar.

Tuvieron que comprar un par de sombreros y unos lentes para no ser reconocidas por los periodistas.

Mientras esperaban el vuelo en la sala de esperas se enteraron que todo el revuelo de los periodistas era porque el nuevo vicepresidente financiero del País viajaria a Sydney también para cerrar un trato comercial en ese país, así que viajarian en el mismo avión que el vicepresidente sólo que él estaría en primera clase, ellas No.

Mientras tanto Kevin había ayudado a su hermano a entrar al auto y ahora se encontraba manejando camino al aeropuerto, dedujeron que por lógica y por las maletas que Kevin vio en el asiento trasero del Ferrari que pretendían irse del país. Pero Joe no se lo permitiría, primero prefería cortarse una mano antes que dejar que (Tn)_____ se vaya de su vida sin explicación alguna.

Él se sentía mal por todo lo que el amor de su vida le dijo, sumando también el hecho de como le había devuelto los dos anillos que representaban su unión y su amor, sí él la perdiera iba a morir de dolor.

Treinta y cinco minutos después los dos hermanos llegaron al aeropuerto y se encontraron con la revuelta de periodistas.

Yatxi: ¿Quieres algo de comer hermana? - le pregunto cubriendo sus ojos hinchados y sus lágrimas con unos lentes.

Tu: sí, por favor - respondió con voz rota y muerta. Las lágrimas se veían caer por sus mejillas aunque los lentes cubrieran sus ojos.

Yatxira fue hasta una tienda y compró unos mofins pero cuando volteó para regresar a su asiento noto que Kevin y Joe discutían con dos agentes de seguridad que les impedían pasar a la sala de espera.

En ese instante anunciaron su vuelo.

-Pasajeros del vuelo 883 con destino a Sydney por favor abordar por la puerta del anden número 4. Pasajeros del vuelo 883 con destino a Sydney por favor abordar por la puerta del anden número 4 - repitió y Yatxira camino rápidamente hacia su hermana.

Yatxi: es nuestro avión - anuncio.

Tu: lo se - informó - vamos - ordenó y tomo la maleta.

Los hermanos Jonas observaron como las chicas comenzaban a caminar hacia un anden pero no lograron escuchar hacia donde se dirigía el vuelo que anunciaron.

Joe: hermano tenemos que detenerlas, ella no se puede ir, sí ella se va yo me muero Kevin ¡Me Muero! - puntualizó desesperado.

Kevin: por el momento sólo podemos regresar a la casa y...

Joe: ¿Que demonios dices Kevin? ¿Como pretendes que me vaya a la casa así como así mientras el amor de mi vida se aleja de mi? - le grito desesperado.

Kevin: deja que termine de hablar - le espetó - iremos a la casa, buscaremos tú pasaporte, dinero y tomarás el primer avión hasta... No lo se pero el único lugar que se me ocurre en estos momentos es Sydney - explicó y Joe asintio - además puedes averiguar con Carlos hacia donde se dirige.

Joe: eres un genio hermano - alago y lo abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 16:38

Continuación...

De camino al auto llamó a su esposa, quería escuchar su voz y rogarle que no subiera a ese avión.

Pero ella no respondió así que le dejó un mensaje de voz.

Joe: (Tn)_____ no se que pasa, no lo entiendo, pero te buscare, no dejare que te vayas así como así, así sea lo último que haga te buscare y te haré entrar en razón. Porque... Eres mi esposa (Tn)_____ y no me arrepiento ni me arrepentire nunca de que lo seas, eres todo en mi vida, y no permitire que salgas de ella tan fácilmente. Te amo (Tn)_____, escuchaste Te Amo! - no pudo decirlo sin que se le quebrara la voz.

(Tn)_____ había sacado el celular del bolso de su hermana en cuanto lo escucharon sonar pero al darse cuenta de quién llamaba no contesto. Cuando le llegó un mensaje con el aviso de que tenía un mensaje de voz lo escucho.

Era un idiota sí creía que ella iba a regresar. Lo maldecia por haberle dicho "Te Amo". ¿Como era tan vil para seguir diciendo esas palabras y no sentirlas?

Mientras caminaba a la entrada del avión escribió un mensaje rápidamente.

-Este es el fin Joe, ya Todo Termino-.

Las hermanas entraron al avión y localizaron sus puertos gracias al ticket con los números de asientos. Pero al verlos fueron a quejarse con la aeromosa.

Tu: no voy a viajar en un asiento con una ventanilla rota y con alguna sustancia amarillenta en el - se quejo.

-Lo siento señorita pero yo no puedo hacerme cargo de su problema - dijo nerviosa la joven aeromosa.

Yatxi: es increíble que pretendas que viajemos en esas condiciones - apoyo la queja de su hermana.

-Discúlpen pero no puedo solucionar ese problema Señoritas. Por favor tomen asiento - pidió la inexperta joven. Era nueva en el trabajo y no quería ser despedida.

Tu: ¡Ja! ¿Y nos pides que nos sentemos así sin más? ¿Que clase de aerolínea es ésta? - inquirio molesta.

- Señorita por favor comprenda...

Yatxi: iremos a quejarnos con el supervisor - anuncio y la joven aeromosa se asusto. Necesitaba el empleo y seguramente la despedirian sí no ayudaba a estas clientas así que prefirió optar por buscar a alguien que sabía perfectamente como resolver esto.

Durante todo el viaje hacia la casa Joe estuvo llamando a Carlos pero éste no contestaba, la llamada logró caer cuando se encontraban cerca de su casa.

Habían tardado más de una hora en regresar gracias a un infernal tráfico. Pero ahora ya estaban pisando su casa cuando Carlos entro al sistema de aerolíneas desde su computadora.

-¿Puedes decirme que sucedió ahora para que ella saliera huyendo? - pidió Carlos del otro lado de la línea mientras ingresaba los datos de (Tn)_____ en la red.

Joe: no lo se, no entiendo que fue lo que sucedió, pero lo averiguare cuando la encuentre - aseguro mientras entraba en la sala de su casa, su hermano pequeño Frankie se encontraba viendo las noticias mientras Denisse, quién acababa de llegar y Paul acomodaban la comida recién comprada en la nevera y la lacena.

Carlos: ¡Lo Tengo! Hoy hace poco más de una Hora alguien compró 2 voletos directos a Sydney bajo los nombres de (Tn)_____ Abreu. Joe tomo el vuelo 883, va a Sydney - le informó pero justo en ese momento una noticia de último minuto era transmitida por la televisión.

-Jamás se había visto un acto terrorista tan fatal como este en la historia de los Estados Unidos. A tan sólo 40 minutos de haber despegado el vuelo 883 con destino a Sydney éste exploto, cayendo sus restos en el Océano Pacifico, matando a el nuevo Vicepresidente de Economía y Finanzas de la Nación y a miles de pasajeros que se encontraban en el avión. Esto es una Catástrofe, otro atentado casi igual de devastador como el atentado al World Trade Center hace ya varios años. ¿Ya? Señoras y señores tenemos la imagen satelital de como el avión explota cayendo los restos al océano, esto es algo sin precedentes... Ojalá - anuncio el periodista alarmado e impactado por el acontecimiento, este había seguido hablado sobre el tema pero Joe oía su voz cada vez más lejana hasta ya no escucharla, no sentía, no respiraba, ni era consciente de nada, sólo de su corazón, éste que se hacia pedazos en estos momentos, éste que comenzaba a morirse y a desangrarse.

Joe cayó de rodillas al piso junto con su teléfono, le faltaba el aire, sentía que su pecho era aplastado por una manada de elefantes, sentía como sus lágrimas inconscientemente rodaban por sus mejillas.

La había perdido para siempre, había perdido el único bueno y sincero Amor que jamás tuvo, había perdido a la única mujer que había amado en su vida, la única que deseo, la única que se gano su alma y su corazón, con ella se había llevado toda la vida de él.

Sentía una agonía insoportable, es como estar al borde de la muerte sin morir nunca, sólo sufrimiento, sólo dolor, mucho dolor.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 16:53

Continuación...

Denisse: Ay que tragedia - comentó acercándose al televisor, en lo que se percato que su hijo estaba arrodillado en el piso intentando sostenerse con las manos se preocupó - ¡Joe! - exclamo preocupada arrodillandose frente a él y levantandole la cara, al verlo llorar de esa forma se preocupó aún más - ¡Joe! Hijo mío dime ¿Que tienes? - su angustia acrecentaba al verlo totalmente desolado.

Joe: la perdí... La perdí... - susurro entre sollosos.

Nick: ¿donde están? ¿Donde están Yatxira y (Tn)_____? No están sus ropas - pregunto preocupado bajando las escaleras.

Kevin: hermano no es el momento - articulo sintiéndo un fuerte dolor en el pecho por la perdida que acaban de sufrir, o eso imagino al ver como Joe se destruyó cuando escucho la noticia, ese tenía que haber sido el avión en el que su adorada hermana menos y casi hija, había... Muerto.

Nick: ¿Que sucede? ¿Joe por que está en el suelo? - pregunto y presintio las malas noticias.

Kevin: Nick, Yatxira se fue con (Tn)_____ - aclaró a su hermano.

Nick: ¿Se fueron? ¿A Donde? ¿Por Qué? - pregunto comenzando a sentir que le faltaba el aire. Pronto enlazo los hechos con el presente - Fue Tú Culpa - acusó y levanto a Joe del piso para acorralarlo en la pared mientras lo agarraba fuertemente por la camisa - ¿Que le hiciste Joe? ¿Que demonio le hiciste a (Tn)_____ para que huyera y halara a Yatxira con ella? ¡Demonios Joe! Responde - le grito con furia pero Joe no estaba presente, sólo su cuerpo; él estaba entre un trance de shock y dolor, sólo podía sentir dolor, sólo podía llorar, sólo deseaba morir en ese mismo instante.

Hasta que se sintió de nuevo en su cuerpo y comprendió las palabras de Nick fue que respondió.

-Ellas... están... Ahí - dijo sollosando mientras señalaba la pantalla de televisión, justo en el momento en el que Nick volteó pasaron de nuevo la imagen satelital del avión explotando.

Nick no quiso creer eso, se negaba rotundamente a creer que había muerto la única mujer que le hizo sentir el verdadero amor.

Nick: ¿Que Demonios Dices?

Joe: iban... en el... avión - explicó muriéndose por dentro.

Nick comprendió todo y las lágrimas no tardaron en aparecer, apreto fuertemente la camisa de su hermano entre sus manos y descargo su furia por la perdida.

Nick: ¡Demonios Joe! ¿Por que? ¿Por qué tienes que hacer que todos paguemos por tus errores? Esto sólo tuvo que haber sido tú culpa, de eso estoy seguro - le grito con furia mientras lloraba.

Kevin: Nick suelta a Joe, por favor - ordenó con voz rota, el que hayan confirmado sus sospechas le partió el corazón en dos.

Paul: ¿Que sucede Hijos? ¿Por que lloran todos? Nick suelta a tú hermano y calmate - ordenó con voz firme.

Nick: no me voy a calmar, porque por su culpa acabo de perder a la única mujer que verdaderamente he amado - gruño y su padre no comprendió de que hablaba.

Joe: ¿Y tú que crees? ¿Que a mi no me duele también? Yo también acabó de perder a la mujer de mi vida, ella era lo más maravilloso que pude haber tenido alguna vez - le grito sintiendo como algo aprisionaba su corazón cuando hablaba de su esposa en pasado, como algo que no iba a volver Nunca.

Nick: ¡Igual! Seguramente fue tú culpa, Joseph la perdí por tú culpa - le grito destrozado cayendo al suelo.

Denisse: hijos, no entiendo... No, (Tn)_____ y Yatxi... No puede ser, no, ellas no están muertas - obviamente no había querido aceptar la verdad. La verdad le dolía y la hacia llorar.

Kevin: mamá, es cierto... las chicas... iban en ese avión - respondió con voz rota.

Pronto Denisse y Paul comprendieron todo y se unieron al sufrimiento de sus hijos. Les dolía la noticia, esas jóvenes se habían ganados sus corazones y el honor de ser llamadas hijas. Perder a un hijo es lo peor que puede sucederle a un padre.

De repente todos escucharon un solloso más fuerte con un "Mamá" incluido. La voz rota del pequeño les hizo recordar que el pequeño Frankie se encontraba en el mueble.

Denisse al acercarse a su pequeño noto que él se tapaba los oídos con las manos. Obviamente no quería seguir escuchando las peleas y mucho menos quería seguir escuchando que la joven que sintió como su madre había muerto, eso era muy devastador para un niño. Sus mejillas estaban bañadas en lágrimas y respiraba aceleradamente.

Danielle era la única que aún no se enteraba de la verdad porque se estaba duchando pero cuando se enterara sufriria igual que todos.

Todos sentían un inmenso dolor por la noticia, habían
perdido a una hija, una madre, una hermana... Una Esposa.


Última edición por Stephy D' Jonas el Enero 20th 2012, 17:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 17:08

Continuación...

Todos sentían un inmenso dolor por la noticia, habían
perdido a una hija, una madre, una hermana... Una Esposa.

Pero obviamente ninguna de las personas que ahí se encontraban sentían la mitad del dolor que sentía Joe. ¿Que hará ahora que no pueda abrazarla, besarla, tocarla, verla sonreír, ver como despertaba cada mañana? Para él el mundo no tenía sentido ahora, no tenía color ni rumbo.

Había perdido lo único que AMO en la vida.


*~FIN~*



BUENO CHICAS AHÍ TIENEN EL TAN ESPERADO FINAL ESPERO SUS COMENTARIOS Y EN ELLOS LEER CADA MÍNIMA COSA QUE PIENSEN DEL CAPÍTULO MAÑANA POR FAVOR LAS NECESITO ONLINE PARA DESPEDIR LA NOVELA COMO ES DEBIDO Y DECIRLES ALGO IMPORTANTE LAS QUIERO =)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 12:49

NO CREO QUE ESE SEA EL FINAL Sad OSEA NO PUEDE SER COMO YO VOY A TERMINAR MURIENDO JUNTO A MI HERMANA Y DEJAR TAN SOLO A JOE Y TAN HA DOLORIDO NO ME LO CREO!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 14:00

Stephyy me hiciste llorar y todo..:'( nunca imaginé que esta historia podriia acabar asii... Esque de verdad no tengo palabras para el fin de la nove.. Bueno ya son las 10 de la noche.. Espero ansiosa tu mensaje..Smile otro diia estaré mas inspirada y haree un mejor comment, tequieromucho(L)
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 17:10

Hola niñas... No diré la noticia hoy xq no veo más coments... Hasta que no vea más no digo nada... Por cierto Niino ese es el final lo crean o no jajajaja y marta lo siento te puse a esperar para nada! Lo siento =/
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 18:21

Llore mucho con el final deciaria para que no termine asi Sad

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 19:06

No puedo creer que la novela haya terminado de esa manera. Es demasiado triste. De verdad no me imaginaba ese final, no estaba esperando que eso pasara : | Bueno, esperamos tu mensaje...
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 21:39

Como puedo explicar lo que siento en estos momento?
Cómo carajos se te ocurre escribir algo tan devastador como eso?
A caso no pensaste que todas sufriríamos?
Sabes que es lo peor del caso? ¡Aunque escribiste ese final tan doloroso, sigo pensando que eres una de las mejor escritoras de Foro!
¿Por qué?, ¿Ah?, ¿Por qué?
¡ESTO NO ES POSIBLE STEPHY! ¡STEPHY NO PUEDES HACERNOS ESTO!
Yo... nunca pensé que todo terminaría así
TT_________TT

Aunque estuve dándole vueltas al asunto y comprendí algo...
Desde el principio de la novela casi todo fue color rosa, pero como toda
novela debe tener un momento triste y devastador ¿Tuviste que elegir el final
para hacerlo triste y devastado?


Al parecer esta novela no tuvo el final feliz que todo soñábamos, y él título le hizo los más grandes honores, ¿Una Historia sin un final feliz?... Pues sí... una Historia de amor sin un final feliz.

Lo que más amé de tu historia.... TT-TT Bien.... lo que más me gustó de esta historia fue todo, cada momento, cada palabra, cada escena...

Bien, ya me desahogué :')


Gracias, de verdad gracias por los capítulos, aunque el final tristemente no me gustó debo admitir que eres buena escribiendo.

Stephy no vayas a pensar que te odio o algo por el estilo, tampoco te tomes mis palabras a mal, es sólo mi puto punto de vista.

Siempre seguiré tus proyectos, pues este fue muy lindo y me encantaría que hicieras otro, sin importar como termine.

De nuevo gracias por todo, por siempre tratar de subir los capítulos, por escribir aún cuando tenías sueño y aún cuando tenía que levantarte temprano al día siguiente... Por todo eso y mucho más !GRACIAS!

Esperaré impaciente tu mensaje.

TKM
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 06:44

mensaje como el de Emerlyn es que yo quería... Nena muchas gracias por haberme acompañado en está novela de verdad........ La noticia la digo hoy a las 11:00 am en punto me conecto desde la compu de mi pirmito y les digo en España serían las 4 pm para q Marta sepa... Espero q estén online. Las quiero.
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 08:02

Stephy ya estoy onlineeeee; esperamos tu mensaje♥
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 08:41

YA ESTAN TODAS ONLINE?
EN SERIO NECESITO QUE AVISEN =)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 08:49

QUIERO SABER TU MENSAJE

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 08:53

Ya estan Niino y Marta...!
Alguien mas Online¡?
chicas muevanla...
la gente quiere saber lo q dire =)
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 08:55

Yo hacee rato actualizando la pagiina cada 5 minutos, aunque ya son casi las 5 pm.. supongo ke esta es la hora ke kerias no? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 09:04

Ay Ya! Lo dire...
con tal algun dia entraran al foro y tendran
que leerlo... no hare esperar mas a Marta
y a Niino...


Ok aki va...................



HAY SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA NOVELA!



Que tal! les gusta la noticia?

PERO MARTA Y NIINO DE PANA DIGANME Q LES PARECIO CON DETALLE EL CAP FINAL....

OBVIAMENTE LA SEGUNDA TEMPORADA SERA DIFERENTE A ESTA PORQUE EL FINAL BUENO.... ES TRISTE
PERO LES DEJARA UN MENSAJE =)
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 09:14

Very Happy Stephyy ahora te envío un mensaje al foro con todo lo que pienso, por cierto, cuando empezará la segunda temporada:O?
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 09:16

¿QUÉÉÉÉÉÉ? ¿VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA? ¡QUE BIEEEEN! Eso era lo que quería :'). Ésta novela me encantó, y que tenga segunda temporada me parece magnífico. Y ¿cuando empezará?
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 09:20

PRIMERO NECESITO QUE TODAS ESTEN ENTERADAS...
Y PUES NECESITO UN POCO DE DESCANSO..
CREO Q ME LO MEREZCO X LOS TRES DIAS Q ESTUVE CON FIEBRE
Y AUN ASI ESTUVE FAJADA TRANSCRIBIENDO LOS ULTIMOS CAPS...
PERO CREO Q MAS TARDAR EL MIERCOLES LES TRAIGO EL LINK
CON EL NUEVO POST DE LA NOVEL Y EL PROLOGO...!

POR CIERTO QUIEREN SABER COMO SE LLAMARA LA SEGUNDA TEMPORADA?
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 09:22

Está bien, y SÍ, dinos como se llamará la segunda temporada Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: