Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+3
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Stephy D' Jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 06:39

Continuación...

Yatxi: acá están - dijo y agregó - y también dejó su teléfono.

Tu: sí, siempre lo hace - afirmo y comenzaron a jugar.

El tiempo se fue volando, entre juegos, bromas y risas los minutos pasaban más rápido y ya el concierto iba a comenzar.

Nick: me veo bien? - pregunto a su cuñada y a su novia.

Tu: estas hermoso hermano - respondió.

Yatxi: estas sexy amor - agregó abrazandolo por el cuello.

Nick: tú opinión en la que cuenta - susurro y le dio un corto beso.

Tu: que bien Nick!, de nada oíste, es muy grato saber que mi opinión no vale nada, pero tranquilo, el amor es el mismo - espeto sarcastica.

Nick: te quiero hermana - comentó para apaciguarla.

Tu: sí claro! - exclamo con sarcasmo y luego lo echó del camerino - andar a dar un concierto.

Como siempre los chicos abrieron con Dance Until Tomorrow y siguieron con varias del nuevo disco.

Mientras tanto (Tn)____ se preparaba lentamente y con toda la calma del mundo para su último concierto junto a su esposo. Yatxira la ayudaba a arreglarse y también a vestirse.

Una hora cuarenta minutos pasó y Joe presentó a su esposa para cantar la canción que él le compuso. Está vez (Tn)____ llegó caminando al escenario y saludo a las fans con una mano. Su pasó era lento para no esforzar el pie, obviamente le dolía pero podía soportarlo.

Se sentó en una silla al lado de su esposo y comenzaron a cantar.

Como a mitad de la canción Joe se levanto y dio unos pasos más para acercarse a las fans y tocarles las manos. (Tn)____ también se levanto pero no duro mucho tiempo de pie.

No pudo dar ni un pasó, al levantarse sintió que los tiempos se le iban, que todo se volvía borroso y que perdía el control de su cuerpo.

Lo último que dijo antes de desmayarse fue -Joe-.

Gracias a dios su esposo en ese instante había volteado a verla, en cuanto vio que ella cerraba los ojos y caía se avalanzó hacia ella y la atajó.

Joe: (Tn)____ mi amor - susurro. Su voz sonó por todo el lugar mezclada con la música que comenzaba a detenerse.

Kevin: (Tn)_____ - se escucho el grito.

Nick: hermana! - exclamo al ver como había caído.

Joe: amor despierta por favor - le pidió tocando su mejilla y dándole palmadas - un Médico, llamen a un Médico - grito mortificado.

Unos segundos después llegaron los paramédicos que habían estado en la ambulancia que contrato la empresa elaboradora del evento.

-Señor demela - pidió a Joe quién tenía a su esposa en su regazo.

Joe: yo la quiero llevar - aviso.

Kevin: tenemos que seguir con el concierto - le recordó a su hermano quién difícilmente tuvo que dejar en brazos del paramédico a su esposa.

Los hombres se llevaron a (Tn)_____ hasta una camilla y ahí comenzaron a examinarla.

Joe no pudo concentrarse en la última canción, sólo pensaba en ir corriendo hacia donde se encontraba su esposa y descubrir que era lo que tenía. Ni siquiera se dio cuenta como fue que canto toda la canción pero lo único que hizo fue correr en cuanto la términó.

Sus hermanos sí se quedaron unos minutos para despedirse de las fans.

Joe: ¿como está? ¿que tiene? ¿que sucedió? ¿recobró la conciencia? - pregunto acelerado acercándose a la camilla donde tenían a su esposa.

Yatxi: está bien Joe, aún no despierta pero los paramédicos dicen que fue una descompensacion - explicó ya que había estado con ella todos esos minutos que los médicos la revisaron.

Joe: eso es cierto? - cuestionó al paramédico más joven.

-Joven su esposa sólo tuvo una descompensacion por mala alimentación, su cuerpo no tiene los nutrientes necesarios para mantenerla así que le estamos suministrando suero - explicó y pregunto -¿sabe por que no ha estado alimentandose bien?

Joe: ella a estado comiendo mucho pero luego lo vomita - informó.

- Y no sabe la razón por la que vomita?

Joe: según ella la comida le cae mal, o el estrés de la gira que la tiene así, también ha pasado varias noches durmiendo poco - no sabía más que decir, sólo esperaba que esa información ayudara al joven a descifrar lo que su esposa tenía.

-Ahí radica el problema, es primera que vez que la joven hace un viaje así?

Joe: sí.

-Eso es, ella no está acostumbrada a este tipo de estrés, su cuerpo no está acostumbrado a los viajes constantes, a dormir poco y comer mucho para mantener las energías, así que por eso vomita y se desmaya, es totalmente normal - explicó lo que dejó a Joe un poco más calmado.

Yatxi: entonces no tiene nada grave? - cuestionó.

- No, pero para estar seguros deberían mañana llevarla a un centro médico - sugirió.

Tu: no quiero doctores - susurro quitandose la mascarilla.

Joe: despertaste! - exclamo y se lanzó para abrazarla, luego de varios minutos pudo respirar con tranquilidad.

-No te vayas a quitar eso - advirtió el médico al ver como ella intentaba quitarse la vía intravenosa, por donde le suministraban el suero.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 07:22

Continuación...

Tu: no me gustan estas cosas - espeto - Joe dame un permiso quiero levantarme - pidió y él la miro como sí estuviera loca.

Joe: sí intentas levantarte te amarro a la camilla - amenazó, él ya había pasado varios sustos gracias a su insensatez, no le permitiría hacer otro.

Tu: no quiero doctores, ni agujas, ni camillas - se quejo - quiero irme a mi casa, ya estoy bien.

-No estas bien, deja que te terminemos de suministrar el suero y estarás bien - aseguro.

Tu: yo me siento perfectamente... - su frase quedó inconclusa, un mareo hizo que se inclinara hacia el frente, gracias a dios Joe la tenía en sus brazos.

Joe: que tienes? - pregunto de nuevo preocupado.

Tu: fue sólo un mareo - respondió con voz débil.

Joe: ves necia!? Quédate tranquila ahí - ordenó y la recosto en la camilla.

Nick: como está? - cuestionó llegando.

Kevin: hija que tienes? - agregó preocupado llegando detrás de su hermano.

Tu: quitenme está bendita cosa, la odio, me pica, no la quiero - se quejo alzando la voz.

Nick: no vale pero sí está bien, ya está gritando y quejándose, esa niña está de maravilla - comentó con un toque de sarcasmo.

Kevin: no es momento para tú sarcasmo hermano - le reprocho.

Nick: pero sí es cierto, cuando comienza a meterse con la madre de la gente es signo de que está en perfectas condiciones - afirmo.

Tu: muy gracioso Nick - reclaco también con sarcasmo.

-Ponte la mascarilla - le ordenó.

Tu: ahs los odio - reconoció obedeciendo.

Mientras (Tn)_____ seguía en la camilla los chicos preparaban todo para partir está misma noche a New Jersey y así ir a la clínica donde se encontraba el Dr. Black, un médico de confianza y conocido de la familia.

Tu: me quiero ir - se volvió a quejar.

-Ya falta poco, ya casi se termina el suero - informó el paramédico.

Joe: amor tranquila, ya alguien nos espera con nuestras maletas en el aeropuerto así que apenas puedas levantarte nos vamos - aviso acariciandole los cabellos.

Tu: estoy completamente segura que puedo levantarme - comentó.

Joe: has caso y ya!

Tu: tirano - espeto.

-Listo, puedes irte - aviso el paramédico quitándole la vía intravenosa.

Tu: ¡gracias al cielo! - exclamo bajandose de la camilla. Realmente se sentía mucho mejor, aunque no quisiera admitir que fue por el trabajo de los médicos - Adiós.

Joe volteó los ojos y se dirigió al joven:

-Gracias por atenderla y cuidarla, se lo agradezco con el alma - dijo con sinceridad y le dio la mano.

-De nada, es mi trabajo, pero le recomiendo que así sea a la fuerza la lleve a una clínica - aconsejo estrechandole la mano.

Minutos después se encontraban camino al aeropuerto.

Cuando llegaron se consiguieron a Big Rob y a Paul con un sequito de hombres que cargaban sus pertenencias. El jet Jonas espera por ellos para llevarlos a casa. Por fin!

Al momento en el que el Jet se elevó por los aires (Tn)_____ se mareo un poco pero no fue la gran cosa.

Paul fue el primero en quedarse dormido en el Jet.

Kevin quién se encontraba en el asiento anterior al de Joe y (Tn)_____ comenzó a pensar que podría ser la "enfermedad" que tenía su hija
Comía mucho, vomitaba todo lo que comía, se mareaba...Ese tipo de situación ya la había vivido con Danielle, cuando aún no sabían que estaba embarazada. Él dedujo que (Tn)_____ obviamente estaba embarazada, sólo había que comprobarlo.

Kevin: puedo preguntarles algo chicos? -cuestionó asomandose sobre el asiento de Joe. En ese momento (Tn)_____ presionó un botón y los asientos se voltearon. Ahora estaban frente a Kevin.

Joe: que sucede hermano?

Kevin: estuve pensando y creo saber que es lo que le pasa a (Tn)_____ - explicó.

Nick: reunión de hermanos? - se unió a la conversa haciendo que su asiento quedará frente a Joe, (Tn)_____ y Kevin.

Kevin: sólo voy a indagar en la enfermedad de (Tn)_____ - respondió.

Tu: yo no estoy enferma! - exclamo testaruda.

Yatxi: ay cállate hermana, sí es por ti nunca reconocerias que necesitas ver a un doctor para saber lo que tienes - espeto y su hermana le saco la lengua. Parecían dos niñas pequeñas.

Kevin: volviendo al tema - retomo la atención de todos - ¿(Tn)_____ desde hace cuanto te sientes mal?

Tu: dos o tres semanas!? Quizás menos - respondió insegura.

Kevin: se te antojan las cosas? De repente tienes deseos de comerte algo, sea lo que sea? - indagó.

Tu: lo normal, sabes que me encantan los dulces y no puedo ver uno sin querer comerlo; pero también pienso que he tenido mucho apetito últimamente - reconoció, comenzaba a darse cuenta hacia donde se dirigía la conversación.

Kevin: pero luego de comer te dan nauseas y vomitas lo que comes - aseguro.

Tu: sí exacto - afirmo.

Kevin: ustedes han estado últimamente... - la frase parecía estúpida de decir, era obvio que ellos tenían una intensa vida íntima - no, para que decirlo, estoy seguro que sí.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 07:38


Continuación...


Joe: a que te refieres hermano?

Kevin: iba a preguntarles sí han tenido intimidad últimamente - confesó sintiéndose ridículo.

Joe: eso puedo asegurartelo - dijo y su esposa se sonrojo.

Tu: ¡Joe! - exclamo avergonzada.

Joe: es mi hermano, estamos en confianza - espeto.

Tu: lo se porque él es mi hermano y casi padre pero... Da vergüenza que... - se sentía tan apenada que era incapaz de terminar la frase.

Nick: es lo que estoy pensando? - cuestionó a su hermano mayor.

Kevin: es lo que estoy averiguando - respondió - (Tn)_____ bueno ya que confesaron que han tenido intimidad la pregunta importante es ¿se han protegido? ¿te has estado tomando tus pastillas anticonceptivas?

Tu: Obvio! - respondió rápidamente.

Kevin: ¿segura, no te has saltado un día? - insistió.

Tu: claramente recordaria sí no me la tomé.

Joe: hermano puedo asegurarte que juiciosamente se la toma a diario - afirmo con tono fastidiado. Seguía molestandole que ella tomara esas pastillas cuando él sólo quiere tener hijos.

Kevin: bien, otra pregunta importante, ¿este ves tuviste la menstruación?

Tu: sí - respondió inmediatamente.

Kevin: segura? Piensa bien, porque las mujeres a veces suelen confundir los meses, Danielle lo hizo, juraba y perjuraba que le había venido la menstruación y unos días después nos dijeron que estaba embarazada - explicó.

Tu: el primero de cada mes sin falla, sí me vino, estoy cien por ciento segura - declaró.

Joe: crees que (Tn)_____ está embarazada hermano? - pregunto, le gustaba pensar que sí, lo ilusionaba mucho la idea.

Kevin: lo creía, pero ahora con esto ya no se que pensar - informó.

Nick: hermana estas segura que esas pastillas son completamente efectivas? - pregunto refiriéndose a los anticonceptivos.

Tu: completamente - afirmo - yo no estoy embarazada, eso es imposible - rechazo la idea de inmediato. No le gustaba pensar en eso, era tan joven.

Joe: pero sí puede haber una esperanza verdad? - cuestionó emocionado. Quería creer que sí.

Kevin: los síntomas dicen que sí... Pero sí lo que dice ustedes es cierto, pues, los hechos lo niegan - comentó haciendo un mohin.

Tu: eso no puede ser, me he cuidado mucho, no puedo estar embarazada, creo que sabría sí lo estoy - espeto. No quería creer que fuera cierto.

Nick: y como lo sabrias?

Joe: eras virgen amor, nunca has estado embarazada para poder decir que sabrias sí lo estuvieras - contradijo, comenzado a molestarse por su negación.

Tu: bien dejemos el tema, apenas pise New Jersey voy a la clínica del Dr. Black y le pido que me haga una prueba de embarazo, voy a salir de dudas - declaró y acomodó su puesto.

Kevin: buenas noches chicos - se despidió mientras (Tn)_____ volteaba de nuevo los asientos.

Tu: buenas noches a todos - dijo y decidió dormir.

Joe: los quiero chicos duerman bien - susurro.

Yatxi: sueñen con los ángeles.

Nick: que descansen.

CHICAS DISCÚLPEN TUVE UN PEQUEÑO ERROR AL CONTAR LOS CÁPS QUE FALTABAN. EL SIGUIENTE CAP ES EL ANTEPENULTIMO. PERO ES CORTO. SORRY FUE MI ERROR.

Cap. - Noticia-

Largas y cansadas horas de viaje tuvieron los jóvenes antes de poder aterrizar en el aeropuerto de New York.

Danielle y Denisse junto al pequeño Frankie esperaban con ansias la llegada de su familia, los habían extrañado mucho y solamente había pasado poco más de un mes.

Al verla Kevin corrió hacia su mujer.

Kevin: mi amor, mi cielo, mi vida. Te extrañe tanto - susurro mientras la abrazaba fuertemente.

Danielle: yo también mi corazón, los dos te extrañamos muchísimo - confesó y Kevin acaricio su abdomen, aquel que comenzaba a hacerse notorio.

Paul: cariño te adoro - dijo y abrazo a su esposa, aquella que tanto había extrañado.

De pronto todos estaban envueltos entre saludos, abrazos y mucho "Te extrañe".

Todos estaban contentos de haber vuelto, la única que estaba contenta pero que se sentía mal era (Tn)_____.

Denisse: nos enteramos de lo que sucedió en Argentina, por dios que falta de respeto, estas en todo tú derecho de demandarlos, ellos no pueden irrumpir así en tú vida privada - aconsejo ya montada en la camioneta de su hijo.

Joe manejaba directo a la clínica y Nick lo seguía de cerca en su auto.

En la camioneta de Joe iban Big Rob, Denisse y Paul atrás y (Tn)_____ de copiloto. Por supuesto Joe manejaba.

En el deportivo de Nick iban Kevin, Danielle y Frankie atrás y Yatxira de copiloto. Nick manejaba.

Paul: es cierto hija, cuando yo vi eso en la Tv quedé petrificado pero decidí que ustedes debían tomar la decisión por sí solos - acoto apoyando a su esposa.

Tu: ay eso sinceramente no me importa, por el momento tengo otra preocupación en la cabeza - comentó sintiendo que el mundo giraba a su alrededor. El viaje no le había sentado bien.

Denisse: cual hija?
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 08:11

Continuación...

Joe: está preocupada porque cree que está embarazada - respondió con un toque de burla mezclada con molestia.

Denisse: por eso te desmayaste en el escenario en el concierto de Argentina?

Tu: es sólo una suposición, sea lo que sea que tenga, hoy lo averiguamos - afirmo. Sólo esperaba que los resultados dieran negativo.

Denisse: pues hija apenas sepas que tienes debes informarlo a la prensa porque los periódicos de hoy sólo reseñaron que tú desmayo es por embarazo y que hoy llegarías a la clínica Empire para confirmarlo.

Joe: y como se entero la prensa de que estaríamos en la clínica Empire? - le molestaba mucho que todo el mundo se enterara de cada mínimo paso que daban.

Denisse: ni idea hijo mío - respondió sinceramente.

Pocos minutos después llegaron a la clínica. Joe se bajo primero y se dirigió a abrirle la puerta a su esposa, pero (Tn)_____ abrió primero la puerta porque tuvo nauseas.

No vómito nada porque no tenía nada en el estomago, no había desayunado.

Denisse y Paul quienes ya habían bajado se disponían a ayudar a su hija a salir del auto pero ésta se levanto y cerro la puerta por sí misma.

Tu: no me siento... - fue a comentar que estaba mareada pero no tuvo oportunidad la inconsciencia se apodero de ella.

-¡Hija! - gritaron Denisse y Paul al mismo tiempo que la veían desmayarse y Joe la atajaba antes de que cayera.

Joe: no me está gustando esto seriamente - acoto con su esposa en brazos - ya van dos veces que pierde la conciencia.

Paul: llevemosla adentro - urgio y caminaron hasta la clínica.

Denisse: llame al Dr. Black por favor, es una urgencia, dígale que lo solicita la familia Jonas - pidió a la recepcionista de la clínica. Pronto la joven hablo por el alta voz.

-Un momento. Dr. Black por favor presentarse en recepción, por favor Dr. Black presentese en recepción - aviso y varios minutos después llegó un hombre canoso de 1 metro 70 de alto con ojos claros llenos de sabiduría.

Dr. Black: pensé que jamás llegarían, le tengo una habitación reservada - comentó sin saludar, al ver el aspecto inconsciente de la joven sabía que no había tiempo de nada, primero era la salud de la nueva Sra. Jonas.

Joe siguió al doctor son su esposa en brazos, su madre lo seguía de cerca mientras Paul su padre se encargaba de los papeleos del ingreso de la joven a la clínica.

El resto de la familia llegó minutos después.

Dr. Black: acuestala ahí Joe - ordenó y el joven acato.

Joe: va a mejorar? - era lo único que le preocupaba.

Dr. Black: primero averiguemos que es lo que tiene para encontrarle una cura, por lo que he leído en la prensa todos creen que es un embarazo - comentó.

Joe: sí todos pensamos eso, pero ya van dos veces que pierde la consciencia, eso no me gusta - confesó preocupado.

Kevin: está bien? - pregunto entrando con toda la familia a la habitación.

Dr. Black: disculpen chicos pero sólo puede estar una sola persona acá, y ese tiene que ser Joe - aviso - yo les mantendré informado sobre el estado de salud de la paciente - y así todos tuvieron que salir de la habitación.

-Ahora cuéntame Joe ¿Porque se desmayo ahorita? - cuestionó el doctor mientras le tomaba el pulso a (Tn)_____ y le revisaba las pupilas.

Joe: no lo se, quizás porque no ha desayunado, el vuelo le hizo mal, o tiene una enfermedad grave, ¡no lo se, no lo se! - exclamo sintiendo una preocupación enorme, temía perderla, temía que de verdad estuviera enferma y fuera por su culpa.


Dr. Black: hijo te necesito calmado - pidió tocandole el hombro - sí no desayuno esa puede ser la razón por la cual se desmayo, se le bajo la tensión y eso causó su inconsciencia, le administrare suero y preparare todo para hacerle el test de embarazo - explicó y con eso logro calmar a muchacho.

Joe: gracias Gregory, lo siento, pierdo lo estribos cuando se trata de ella, lo es todo para mi y no quiero perderla - reconoció mirandola.

Dr. Black: lo se Joe, quédate tranquilo, al parecer es herencia que los hombres de la familia Jonas que se desvivan por sus mujeres. Tú padre estuvo igual cuando Denisse iba a dar a luz a Kevin - comentó recordando como había perdido los estribos el Sr. Jonas.

Joe: eso no lo sabía - él sólo sabía que el doctor Dr. Black había atendido a su madre durante los partos, no importó que ella estuviera en 4 lugares diferentes, él recibió a sus hijos cuando llegaron al mundo, y haría lo mismo con el hijo de Kevin.

Dr. Black: pues que quedé como nuestro secreto - decreto y se dedico a atender a su paciente.

Tomo una muestra de sangre de (Tn)_____ y le colocó una vía intravenosa por donde le suministraba el suero. Luego salió de la habitación y dejó solos a la pareja.

Afuera le indicó a la familia el motivo por el que (Tn)_____ se desmayo y que le había suministrado un suero.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 08:48

Continuación...

También le dedico otros segundos a la familia para poder saludarlos y hablo con Danielle unos segundos para saber como se había sentido estos días.

Nick: ¿piensan de verdad que pueda ser un embarazo?, de verdad comienzo a dudarlo - comentó sentado.

Danielle: yo pienso que sí, pero ella se desmaya mucho, y a mi sólo me dan simples mareos, es muy raro, parece algo más grave - acoto sentada al lado de su esposo.

Kevin: sí, y por lo que averigüé anoche, no hay posibilidades de que sea embarazo - afirmo.

Yatxi: mi hermana nunca ha sufrido de nada, y que se haya enfermado así como así me parece muy extraño - Puntualizó.

Paul: yo sólo rezo porque mi pequeña se cure y este bien.

Denisse: yo igual, todas ustedes son como las hijas que nunca tuve - reconoció.

Tu: odio las agujas - susurro con voz débil al sentir que en su mano había una vía.

Joe: ¡amor despertaste! - exclamo y la abrazo, él tenía ya varios minutos sentado en la cama acariciandole el cabello - déjate eso - le ordenó, ella quería quitarse la vía intravenosa.

Tu: estas cosas me pican, las odio - espeto en un susurro enfocando su vista en Joe, aún se sentía medio ida de este mundo.

Joe: sigue descansando, quieres que te traiga algo? - pregunto acariciandole la mejilla.

Tu: sí quiero dos cosas: 1- un beso tuyo y 2-Una tartara de chocolate - pidió en un susurro.

Joe rió y le dio un corto beso en los labios.

-Voy por tú tartara - aviso y salió de la habitación.

Kevin: que pasó hermano? - dijo al verlo salir del cuarto.

Toda la familia estaba instalada en varios muebles de gamusa negros que estaban a los lados de la puerta.

Joe: nada, quiere un postre - informó y fue a la cafetería. Caminaba por un pasillo recto y largo cuando alguien llegó a su lado.

Dr. Black: a donde vas hijo? - pregunto cuando llegó de repente.

Joe: a la cafetería - respondió - y usted?

Dr. Black: a revisar los análisis de tú esposa, quiero saber sí ya se dedicaron a hacer el test - informó y pasó por una puerta al lateral del pasillo por donde estaban. La puerta daba hacia otro pasillo.

Joe siguió derecho hasta que llegó a la cafetería, pidió la tartara de chocolate, y un jugo de manzana natural, lo pago y se devolvió por donde mismo.

Iba guardando el efectivo en la cartera cuando topeso con alguien.

-Disculpa- dijo una voz femenina.

Joe: Taylor? Que haces aquí? - pregunto fríamente, su presencia siempre había significado problemas en su vida.

Taylor: Joe! Que grata casualidad, ¿Que haces aquí? - cuestionó con voz verdaderamente sorprendida - ah disculpa, sí tú preguntaste primero, estoy acá porque vine a buscar unos exámenes médicos de mi madre.

Joe: humm... - no sabía sí creerle, pero parecía que era cierto, los papeles en sus manos lo verifican - estoy acá porque (Tn)_____ se siente mal, una descompensacion - respondió indiferente.

Taylor: sí, creo que he leído algo en la prensa ¿Ella está bien? - comentó.

Joe: sí, sólo fue una falsa alarma - mintió, pero porque desconfiaba de la chica.

Taylor: que bien, bueno te dejó, debo irme - aviso y se despidió con la mano.

Para Joe eso fue muy raro pero el mundo era muy pequeño y las personas siempre cruzan caminos cuando menos los esperan.

Tu: llegó la comida ¡Que rico! - exclamo con una mejor voz, el suero estaba surtiendo efecto.

Joe: te traje un jugo por sí te da sed - informó y le dio la comida, o mejor dicho el Postre.

Tu: gracias amor - dijo y comenzó a comer el dulce. Al probarlo sintió que tocaba el cielo, siempre había amado el chocolate, sobre todo el venezolano, pero el de está clínica sabía muy rico.

Los minutos pasaban y cada integrante de la familia había pasado a visitar un rato a la paciente, habían compartido varias charlas hasta que ya todos pasaron y Joe volvió y se quedó con ella sentado en la cama.

El Dr. Black entro a la habitación con un papel en manos luego de 50 minutos de espera.

Joe: son los resultados? - pregunto inquieto, quería saber sí daban positivo o no.

Por su parte (Tn)_____ sentía el corazón en la garganta latiendole a 1000 palpitaciones por segundo.

Dr. Black: sí lo son - afirmo - ¿Quieren leerlos o yo lo hago?

-Usted- dijo la pareja al unísono.

Dr. Black: bueno (Tn)_____ los resultados dieron... - el suspenso los tenía inquietos - no se que esperaban ustedes así que sí rompe las esperanzas de alguno de los dos no quiero que lo tomen a mal - comentó evadiendo un poco el tema y dándole mucho más suspenso al ambiente.

La joven lo único que pensaba era "Que no sea un embarazo, que no sea un embarazo".

Mientras que su esposo pensaba todo lo contrario "Que sea un embarazo, que sea un embarazo".

- Digalo - incitaron los jóvenes al mismo tiempo.


HASTA AHÍ LO DEJÓ... SOY MALVADO =) SÍ HAN COMENTADO LO SUFICIENTE SUBO TODO LO Q QUEDA DE ESTE CAP. LAS QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 09:47

ESTEFANIAAAAAAAAAAA! PERO COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ???!!! AHORAA NO PODRÉ VIVIR TRANQUILA, YO ESTOY DE ACUERDO CON EL DESEO DE JOE; QUE SEA UN EMBARAZO, QUE SEA UN EMBARAZO(A) JAJAJAJAJ

ACABO DE LEER AHORA TODOS LOS CAPS NUEVOS QUE HABÍAS ESCRITO, ESQUE LA CUENTA SE ME CIERRA SOLA Y ENTONCES NO ME LLEGA EL CORREO..Sad

Y luego.. sorry por no haber comentado antes, volví a tener otra depresión de las mías y no tenía ánimos de nada.. pero hoy estoy contenta porque tengo un nuevo movil! jajajajaj

Siiguelaaa pronto, a ser posible hoy (hoy hora de España, no de Venezuela:$ jajajaj aquí son ahora mismo las 17.45)

Que que opinamos de cada cap..? pues yo personalmente te digo que todos y cada uno de ellos están PERFECTOS*_* Opinar ahora mismo solo diigo ke, como todos los personajes de la nove; opino que Katy se pasó con la entrevista.. COMO SE ATREVIÓ?!:@

Buuenoo aquí me despido, siguelaaaaaaaaaaa♥
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 11:23

SUBO SÓLO POR TI MARTA... TE QUIERO BELLA =)

Cap Anterior

Mientras que su esposo pensaba todo lo contrario "Que sea un embarazo, que sea un embarazo".

- Digalo - incitaron los jóvenes al mismo tiempo.

Continuación...

Dr. Black: no estas embarazada (Tn)_____ - anuncio.

Esas palabras rompieron las esperanzas de Joe pero tranquilizaron a (Tn)_____.

Tu: ¡Ay Gracias a Dios! - se le escaparon las palabras antes de que pudiera detenerlas.

Joe se sintió ofendido, le dolió escucharla decir eso. Se levanto rápidamente de la cama y dijo:

-Gracias a Dios!? - repitió con voz dura - eres increíble - comentó y salió como una fiera de la habitación.

Tu: ay no, Joe - le llamó en una suplico, sabía que había actuado mal.

Lastimosamente ya su esposo había cerrado la puerta de un golpe y fue directamente a la pared de enfrente. Cerro el puño y descargo toda su rabia con la pared.

El golpe que le prefirió a la pared fue tan duro que le rompió las nudillos. Su familia miraba la escena y estaban estupefactos.

Joe gruño de frustración y dolor.

-¿Donde está ella? ¿Que tiene la niña de mis ojos? - cuestionó una voz masculina que llegaba con un bolso-maleta guindado en el hombro.

Denisse: quién es usted? - pregunto ya que fue la primera en voltear.

Yatxi: Carlos? Sí eres tú - comentó - como estas? Que haces en New Jersey?

Él no contesto a su pregunta. Fue directamente hasta Joe.

Carlos: que le sucedió, por qué golpeaste la pared? - cuestionó preocupado - disculpa Yatxira sí te ignoro pero tú hermana me preocupa más.

Joe: ¿como sabes que estábamos acá? - cuestionó sintiendo el dolor en la mano.

Carlos: mi avión aterrizó está madrugada en el aeropuerto, mientras revisaban mis papeles me mantuvieron en imigracion y lo primero que veo cuando salgo está mañana es que mi hermana está de portada en un revista, "Desmayo en pleno concierto", todo el mundo sabe que están acá, la prensa tiene cámaras en la entrada, ¿pueden explicarme que demonios es lo que tiene? - explicó - es increíble que lo primero que se al llegar a USA es que la joven que más adoro en el mundo está en el hospital- espeto en una combinación de molestia y preocupación.

Joe: calmate Carlos, ella está muy bien, no tiene nada, ni siquiera está embarazada - informó diciendo lo último con rabia, recordó sus palabras.

La noticia cayó como un balde de agua fría para la familia.

Denisse: no está embarazada? - pregunto sorprendida.

Joe: No - respondió con voz dura.

Kevin: que tiene entonces? - se preocupó. Todos habían querido creer que era un embarazo porque no querían pensar en una enfermedad.

Joe: no lo se, antes de que Black lo dijera yo salí de la habitación - reconoció.

Paul: y por que saliste? - le reprocho.

Joe: Porque ella agradeció a Dios el hecho de no estar embarazada - le grito, por primera vez en su vida le alzó la voz a su padre.

Pero Paul no le iba a castigar su falta de respeto porque entendía el dolor que sentía su hijo. Sabía cuantas esperanzas tenía él de ser padre, y que (Tn)_____ haya dicho eso fue un error fatal.

Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 12:35

Conchale. No es facil :/. Yo entiendo a Joe pero a la vez veo mi posicion y pues si no es facil. Y me confunde todo. Yo quiero teneer a un Jose Jr por la felicidad de Joe pero a la vez pienso q no es facil x lo q yo he dicho sobre la edad q tngo y q aun no kiero tenee hijos:/.. Pero buej. Aaafff y esa Taylor ya me cago el dia. Ya le cague quizas y me mata ahi con un veneno en el suero :'C aii no ya me cague U.U buuuh!

Hey quien es Carlos? ya ni me acuerdo?!: S .. Ese no es el Novio de Milagros o algo asii? Noc no m me acueerdo e.e!



Dije q no comentaria peero no me resisti x______x



Chau.



Sube mas caaaaaapp!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 07:00

Ajamm.


I'm waiting. e.e


Sube puuees!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 09:06

Ayy, yo también quería que fuera un bebé Sad. Espero que pase pronto. Me encantaron los capis, Stephy, siguela POR FAVORSSSS u.u
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 11:40

Continuación...

Dr. Black: que te sucedió en la mano? - pregunto saliendo de la habitación.

Luego de que Joe saliera (Tn)_____ había querido salir a perseguirlo y pedirle perdón, pero él se lo impidió porque no debía levantarse de la cama aún tenía la vía intravenosa conectada.

Joe: golpee la pared - explicó.

Carlos: usted está atendiendo a (Tn)_____?

Dr. Black: sí caballero.

Carlos: dígame como está - urgio al doctor.

Dr. Black: disculpe pero esa información sólo se da a los familiares.

Yatxi: tranquilo doctor, él es como de la familia - acoto.

Paul: sí por favor díganos a todos que tiene (Tn)_____ - pidió.

Dr. Black: no está embarazada - aviso y noto como Joe gruñia - los exámenes dieron negativo, lo que tiene es desnutrición, en el último mes no le ha dado los nutrientes suficientes a su cuerpo, ni tampoco las horas de sueño que necesita. Pero tuvo el error de creer que comer en exceso le haría bien y lo que hizo fue empeorar las cosas, su cuerpo rechazo el alimento y por eso vomitaba. Necesita tomar vitaminas, les recetare unas, también debe tener una dieta balanceada y comenzar a comer las cosas despacio, no puede zamparse a la boca todo lo que encuentre, debe tomar mucho jugo natural y comer cosas azúcaradas porque también tenía el azúcar bajo. El suero la mantendrá bien por varias horas pero apenas tenga hambre puede comer algo ligero - informó calmando la angustias de muchos.

Joe: y eso es todo?

Carlos: que más quieres? - cuestionó molesto.

Nick: déjalo tranquilo Carlos, no está de buen humor - aviso en un susurro.

Dr. Black: eso es todo chicos, iré a buscar las vitaminas para la joven y a firmar la orden de salida de la clínica, los veo luego - se despidió y siguió su camino.

Carlos: quiero entrar a verla - comentó.

Joe: vamos - dijo y camino hacia la puerta.

Denisse: deberías ir a enfermería a que te venden la mano hijo - sugirió deteniendolo cuando él iba a abrir la puerta.

Joe: en un momento madre.

Abrió un poco la puerta y vio a su esposa con pequeñas gotas recorriendo sus mejillas, estaba intentando vestirse pero la vía intravenosa le molestaba así que se la quito y término por colocarse los zapatos.

Joe: tienes visita - informó con voz indiferente.

Tu: Joe yo quería... - su voz se le perdió en alguna parte, Joe había abierto la puerta completamente y ahora veía a su hermano Carlos tras su esposo. Estaba impactada de verlo.

- ¡Carlos! - grito al fin consiguiendo su voz, corrió cojeando un poco y se lanzó a los brazos de su amigo. Las lágrimas ahora salían más fluidas.

Joe: yo los dejo solos - aviso y se retiro para ir a curarse la mano.

Carlos: te extrañe pequeña - confesó abrazandola fuertemente - estuve muy preocupado en cuanto me enteré que estabas en un hospital.

Tu: Carlos te quiero hermano, te extrañe... - lloro mientras él la cargaba - él me odia, me odia - añadió llorando aún.

Carlos: quién te odia pequeña? - pregunto.

Tu: Joe me odia, me odia - repitió llorando aún más fuerte.

Carlos: calmate pequeña, ya se le pasará, y yo que pensaba que llorabas por que al fin vine a quedarme contigo en New Jersey por 3 meses - soltó la noticia con una broma.

Tu: viniste para quedarte? - pregunto alegre pero sin dejar de llorar.

Carlos: sí, estaré 3 meses de prueba acá en New York, sí hago bien mi trabajo, me quedaré aquí para siempre - informó lo que lleno de alegría a (Tn)_____.

Tu: que alegría hermano, ya te extrañaba mucho - confesó.

Carlos: además te traje una sorpresa - comentó y dejó a la joven en el piso.

Tu: viniste con Leo? - dedujo radiante de felicidad y lo soltó del abrazo para asomarse por la puerta - Leo no te escondas, se que estas por ahí - dijo pero a los únicos que vio fue a su familia.

Carlos: no, Leonel no vino corazón - sus ilusiones se desmoronaron, había querido verlo después de tanto tiempo.

(Tn)_____ se echo al suelo a llorar, tenía un montón de sentimientos ligados.

Se sentía dolida por el hecho de que Joe la odiaba, Feliz porque su mejor amigo y hermano desde la infancia estaba por fin con ella, infeliz por hacer a Joe infeliz al no darle un hijo y por última decepcionada y dolida porque su otro mejor amigo no la quería ver.

Carlos: pequeña que sucede? - le pregunto y la ayudó a sentarse en el mueble junto a Kevin, Danielle y los Señores Jonas.

La joven no dijo nada sólo se echo a llorar.

Denisse: Ya hija, calmate! - pidió acariciandole la espalda.

Danielle: linda que tienes? Para de llorar por favor me harás llorar a mi - ella más que nadie era susceptible y ahora más con el embarazo. Ver llorar a (Tn)_____ hizo que también quisiera llorar, incluso sentía los ojos cristalizados.

Minutos después apareció Joe por el pasillo, venía con la mano derecha vendada. Danielle quién abrazaba a (Tn)_____ para consolarla la soltó para que fuera a hablar con Joe.
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 04:09

Stephyyy como la dejas ahí?!?! Estoy comentando des del movil y no puedo poner un comentario largo de los mios xdd Sabes ke estoy impaciente porke la sigas no? Y bueno.. Ya vamos por la pagina 69.. Sobretodo avisa sicambiamos foro!! Tekiero mucho nenaa y siguela prontiiitooo porfavor:D ^-^
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 08:46

Stephyy sé que estás online, el icono azul te delata!Very Happy vengaa que estoy esperanndo el cap:( enciima hoy no tengo tarea ke hacer y me aburro mucho jajajajaj, sigueelaaa pronto!!♥
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 11:45

Aja Estefania. Estamos esperando el cap alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 12:41

Stephy cuando piensas subiir?Sad
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 17:05

Yujuuu!!??
Hay alguien? affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 10:33

Stephy?Sad
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 10:47

Continuación....

Ella se levanto y corrió cojeando un poco hacia su esposo, cuando lo tuvo en frente le rodeo la cintura con sus brazos.

Tu: perdóname Joe, por favor perdóname, yo no quise hacer eso, las palabras salieron... Solas, Joe por favor perdóname - repetía una y otra vez aún llorando.

Joe bajo la miraba y le vio su cabeza adherida a su pecho. Aún estaba molesto así que decidió quedarse inmóvil.

-Te lo suplico mi amor, me duele... Me duele hacerte daño... - añadió sin poder parar las lágrimas.

Joe levanto sus manos y las enredo en sus cabellos. Suspiro.

Le dolía verla llorar pero él estaba inmensamente dolido por sus palabras.

Toda la familia miraba espectante la escena.

Joe colocó las palmas de sus manos sobre sus ojos. Justo ahora quería abrazarla y consolarla pero su resentimiento era más grande.

-Sí quieres te pido perdón de rodillas - en ese instante se dejó caer al suelo - sólo perdóname - pidió y Joe la levanto.

Joe: no hagas estupideces - le espeto.

Tu: me duele que me odies - confesó llorando incontrolablemente.

Joe le tomo la cara entre la manos y dijo:

-No te odio, estoy molesto, sí, muy molesto, pero no te odio. Te amo demaciado como para poder odiarte - reconoció con los ojos cristalizados.

Tu: entonces perdóname - musito y su esposo le seco las lágrimas con sus pulgares.

Joe: y que hay de mis sentimientos? - recalcó.

Tu: te pido mil perdones por herirte, no quise hacerlo, Te Amo Joe, Te Amo - más lágrimas mojaron sus mejillas.

Joe: y yo a ti princesa - susurro y la apreto en sus brazos - te perdono, pero sigo resentido, no te será fácil, no por lo menos este día - aviso. Puede que la perdone pero por el día de hoy Joe se mantendrá apartado de ella, no le será fácil recuperarlo.

Tu: lucharé por tú perdón absoluto, lucharé por ti - afirmo y su esposo le acaricio la mejilla.

Ella fue más rápida que él así que antes de que pudiera detenerla lo beso. Enredo sus manos en la nuca de él y se apodero de sus labios. Sus lenguas se encontraron y sus labios se saborearon. Joe la apreto a su cuerpo al abrazarla fuertemente por la cintura. El beso era tan candente, arrasando con los sentimientos del otro, arrasando con su cordura. Había amor, pasión, deseo... Tantos sentimientos mezclados en un beso. Pero necesitaban aire así que fueron disminuyendo hasta el simple roce de sus labios.

Joe: Vámonos a casa y que mis padres se encarguen de todo - sugirió.

Tu: vamos pues - animo.

Joe: papá te puedes encargar de todo?

Paul: claro hijo, váyanse sí quieren - asintio y él junto con su esposa se quedaron.

-Señorita no puede salir sin la orden de un médico - informó una enfermera.

Tu: mi doctor está firmando mi orden así que vaya y pidasela yo la espero acá - informó y la chica asintio.

Kevin: vámonos corriendo, corran, corran - dio la orden y todos comenzaron a correr hacia la salida. Parecían uno niños pequeños.

Carlos: son todos unos niños - comentó caminando.

Tu: pero así nos quieres - dijo sacándole la lengua - ahora a la casa.

Cuando llegaron a la casa de la familia Jonas Carlos quedó sorprendido.

Carlos: esto no es una casa, parece más una mansión - comentó admirando el diseño moderno pero con toques medievales de la sala.

Joe: mi madre no se controla a la hora de decorar una casa - explicó.

Carlos: ¡ya veo! - exclamo.

Kevin: Carlos estas como en tú casa, yo me iré con Danielle, tenemos mucho tiempo que retomar - aviso y los dos subieron a su habitación.

Nick: yo necesito una ducha y mi cama, dormir en el Jet ya no es tan cómodo - informó y tomando la mano de Yatxira también subió a su cuarto.

Joe: yo también necesito un tiempo sólo, Carlos sí necesitas algo dile a (Tn)_____ que te indique donde están las cosas - y con esas palabras se fue. Carlos y (Tn)_____ se quedaron solos en la sala.

Tu: me odia, aunque me dijo que no, se que está resentido - comentó sentada al lado de su amigo.

Carlos: no es para menos, sí es cierto lo que escuché y vi hoy, pues el tiene muchas ganas de ser papá y tú la embarraste con ese comentario - afirmo.

Tu: lo se, pero hasta tú mismo estarías en desacuerdo que quedará embarazada con 18 años - espeto.

Carlos: es cierto, yo fui uno de los que te aconseje que no cometieras esa locura tan joven, no me imagino que diría tú familia, se pondría como loca - asintio.

Tu: ese es otro de los motivos por los que no quiero hijos ahora, te imaginas lo que pensaría mi mamá, o mi papá - cuestionó enfatizando la palabra papá - a él que difícilmente le costó aceptar a Joe en la familia, quizás y hasta quiera romperle la cara a Joe sí le digo que estoy embarazada - comentó.

Carlos: sí, tú padre siempre tuvo un carácter fuerte - asintio - pero tú madre... ella siempre fue comprensiva y estoy seguro que acepto a Joe como parte de la familia el mismo día que lo presentaste como tú novio ¿o no? - cuestionó.

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 11:16

Continuación....

Tu: es cierto, ella lo acepto bastante rápido pero recuerda que siempre me hablaba de estudiar, de ser una profesional y bla bla bla, que después de que tuviera máximo 22 años es que podría pensar en hacer una familia. ¡Y mírame, con 18 años, estoy casada, graduada y pensé que estaba embarazada! - exclamo.

Carlos: sí, has hecho todo lo que tus padres no querían para ti, haber quedado embarazada hubiera sido el último insulto que les habrías dado - él conocía a los señores Abreu tanto como a sus padres, llevaba conociendolos muchos años, tantos como para afirmar lo que acababa de decir.

Tu: justo eso le dije yo a Joe una vez que hablamos sobre el tema de los hijos, él lo entendió pero obviamente eso no hizo que perdiera las esperanzas - comentó en ese instante sonó el timbre de la puerta.

Tu: ¿quién será? - se pregunto en voz alta mientras intentaba pararse.

Carlos: quédate ahí yo abro - le indicó y fue a la puerta, la abrió y se llevó una sorpresa - ¡hablando de los reyes de roma! - exclamo en un susurro inaudible.

María: hola Carlos ¿que haces aquí? Pero antes dime ¿donde está mi hija? -pregunto con un tono de preocupación.

Tu: hazla pasar Carlos - ordenó y sus padres prácticamente corrieron hasta ella.

María: hija mía! ¿como estas, como te sientes? Te dije que era mala idea que te fueras a esa gira, estuve tan preocupada, y lo peor es que no tenía el número de teléfono que te llevaste. Nunca vuelvas a hacer ese tipo de tonterías, no sabes lo mortificados que estábamos cuando vimos la noticia de tú desmayo en Argentina - hablo aturdiendo a (Tn)_____ con su parloteo de palabras.

Tu: ¡mamá calmate, respira! - le pidió, su madre llegaba a ser estresante cuando se preocupaba.

Vladimir: hija como nos pides eso, es indignante que todo el mundo se enteré primero que nosotros que te desmayaste y lo peor es que también no hayas escondido el hecho de que estas embarazada ¡que indignante! - exclamo al final, obviamente estaba molesto.

María: es cierto hija, como pudiste escondernos eso, ¿donde queda la confianza que nos tienes? - le reprocho.

Carlos: emmm... Señora María, con todo el respeto...

Vladimir: Carlos por favor no interfieras - le interrumpió cortante - estoy decepcionado de ti hija, pensé que eras mejor que esto, pensé que tendrías el futuro que siempre soñaste, pero conociste al Jonas y todo se vino abajo. El chico con el tiempo logro hacer un lazo conmigo, lo considere un hijo; pero esto quebró toda confianza y toda amistad. ¿Como es posible que no te haya cuidado debidamente en la gira? Y ¿Como es posible que te haya embarazado y no sea capaz de dar la cara? ¡Es Decepcionante! - se descargo con su hija, la cual hizo llorar.

Tu: papá yo no...

Vladimir: no lo puedo creer (Tn)_____ - la interrumpió - de las dos, nunca pensé que TÚ nos harías esto. Eres una decepción.

Carlos: señor Vladimir con todo... - está vez fue interrumpido por una voz proveniente de la entrada de la sala.

Joe: le prohibo que se dirija hacia mi esposa de esa manera - espeto mirando con furia a su suegro. Jamás habría sospechado que insultaria a su supuesta hija "Favorita" de esa manera. Todo por una simple confusión.

Vladimir: es mi hija y yo le hablo como lo merece - refuto con aire desafiante.

Joe: pues no mientras este bajo Mi Techo, mientras este en mi casa usted deberá tratar a su hija con respeto - puntualizó.

María: por favor señores, no es momento de discutir - comentó.

Joe: discúlpe señora María pero su esposo está ofendiendo a Mi esposa, en Mi casa, y eso no se lo voy a permitir, y mucho menos cuando ella no lo merece - explicó con respeto.

Vladimir: No se lo merece!? ¿Se deja preñar de ti y no se merece que le diga que es una vergüenza para la familia? - alzó la voz molesto.
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 12:12

Stephy llevo leyendo actualizando la pagina todo el rato desde la primera frase ke escribiste ahora.. jajajajjajaja no queria comentar antes porque te enfadas si te interrumpo:( jajajajaj pero bueno.. como ya llevo rato actualizando y no subes.. supongo ke es momento de ke te diga: SIGUELAAAAAAAAAAA! kiero saber ke diirá joe!♥
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 12:13

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Estrené la pagiina 70! Me siento importante y todo:$ jajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 18:09

Continuación...

Su hija no paraba de llorar al escuchar las acusaciones de su padre.

Joe: ¿y cual es el problema sí está embarazada? Es mi esposa ante la ley civil y la ley de Dios, Nada nos impide que tengamos hijos - espeto alzando la voz también.

Vladimir: ¡QUE ES UNA NIÑA POR DIOS SANTO! No lo ves, es una niña, y tú te aprovechas de su amor para hacer con ella lo que se te antoja - recalcó.

Joe: abra los ojos señor, ella ya no es una niña, es mayor de edad y puede hacer con su vida lo que le de la gana, yo nunca me he aprovechado de su amor para obligarla a hacer nada, ella toma las decisiones, ella fue la que acepto ser mi novia, ella fue la que acepto ser mi esposa, y ella es la que se está negando justo ahora a darme un hijo por miedo a su rechazo - escupio la noticia. Les cayó como balde de agua fría.

María: vas a abortar hija?

Tu: ¡NO ESTOY EMBARAZADA DEMONIOS! - grito llorando, estas peleas le hacían mal... No quería que esto sucediera, quería que sólo fuera una pesadilla.

Vladimir: no lo estas?

Kevin: ¿cuales son los gritos? - demandó llegando a la sala - y ¿(Tn)_____ por qué llora?

Joe: un problema familiar hermano, no hay de que preocuparse, sube y quédate con Danielle - explicó con una voz poco cortes.

Kevin: (Tn)_____ es como mi hija y sí el problema es con ella entonces también es conmigo - comentó.

Tu: no, no estoy embarazada, sólo fue una descompensacion por el trajin del viaje - explicó secandose las lágrimas.

Vladimir: yo... No tengo palabras... Discúlpame hija - fue lo que pudo articular. Él quiso acercarse para acariciarle la mejilla pero ella no se dejó tocar.

Tu: no te perdonare, ya veo que eres el padre ejemplar sólo cuando yo hago lo que tú dices, y que te quitas la careta cuando hago algo mal - reprocho.

Vladimir: hija no me hagas esto, perdóname - pidió.

Tu: vete papá, por el momento no quiero verte - dijo secandose completamente las lágrimas - ¿como es posible que me digas que soy una decepción para ti cuando toda mi vida he tratado de hacer las cosas bien para que te sientas orgulloso de mi!? No te voy a perdonar esto, quiero que te vayas de la casa ahora - ordenó y con la cabeza gacha el señor Abreu tuvo que irse.

En ese instante Joe comprendió porque su esposa temía darle hijos tan joven, ella había tratado de evitar una pelea como está, había tratado de que su padre estuviera orgulloso de ella.

María: lo siento hija, yo intenté que se controlará durante el trayecto hasta aquí pero por lo visto no pudo - se disculpo abrazando a su hija quién volvía a llorar.

Tu: ¿mami tú sí me quieres verdad? ¿Tú no estas decepcionada de mi? ¿Aún me sigues amando? - pregunto, necesitaba escucharla decir que "Sí", estaba susceptible porque al parecer hoy todos la odiaban.

Primero Joe, luego Leonel que no la quería ver, y ahora su Padre. Los tres hombres importantes de su vida la odiaban.

María: hija yo siempre te he amado y siempre lo haré, claro que te quiero, y siempre he estado orgullosa de ti pequeña, eres lo más bello que dios me ha dado ¿como no podría amarte? - respondió.

Tu: gracias mami - lloriqueo sin soltarla. Agradecería eternamente sus palabras. Su madre siempre estaba para reconfortarla.

María: ahora explícame, ¿es cierto que no estas embarazada?

Tu: no mamá, no lo estoy - aseguro.

Carlos: es cierto María yo mismo escuché al médico decirlo - añadió. Sabía que para la madre de (Tn)_____ su palabra contaba.

Kevin: sí le hace falta otra opinión, es cierto (Tn)_____ no está embarazada - comentó.

Joe: ella temía quedar embarazada por está misma razón, para evitar un problema con ustedes - recalcó y se acerco al mueble donde estaba su esposa.

María: disculpa hija por pensar mal de ti, pero es que los periódicos y revistas decían tantas cosas, algunas muy amarillistas y otras sólo aseguraban que estabas embarazada - explicó.

Tu: lo se mamá, la prensa suele hacer de nuestras vidas un caos - comentó y noto como Joe se arrodillaba frente a ella, que estaba sentada.

Joe: lo siento amor - dijo tomandole las manos - me enfade tantas veces contigo por el hecho de creer que no querías tener hijos conmigo y tú sólo querías evitar este enfrentamiento, lo siento mi vida de verdad - reconoció y le beso las manos.

Tu: tranquilo amor, yo también he obrado mal, se cuántos deseos tienes de ser padre y no hago más que romper tus ilusiones - reconoció.

Joe: ¿mutuo perdón? - propuso.

Tu: me parece bien - acepto y él se acerco a sus labios.

Joe: te perdono - susurro en sus labios.

Tu: te perdono también - dijo y se besaron.

Joe: ¿¡Saben qué!? - comentó de repente - quiero tiempo a solas con mi esposa, nos vamos para nuestra casa en L.A - anuncio, la idea le había llegado de repente a la cabeza.

Kevin: tiempo a solas - repitió - es buena idea, así se alejan del estrés de New York, y también de los problemas familiares.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 18:28

Continuación....

Carlos: lo único que les advierto es que seré el primero en visitarlos - advirtió con una sonrisa.

Joe: claro, pero debo preguntarle primero a la jefa - comentó y volteó hacia su esposa - ¿Amor quieres ir a nuestra casa en L.A y disfrutar solamente de nuestra mutua compañía?

Tu: obviamente Sí - afirmo con una gran sonrisa.

Joe: está misma noche nos vamos - declaró.

Dicho y hecho, a la mañana siguiente aterrizaron en el aeropuerto LAX.

--------------------------------
Y ACÁ EL TAN ESPERADO PENÚLTIMO CAPÍTULO, ESTE CAP ES BASTANTE LARGO Y EL ÚLTIMO TAMBIÉN ASÍ QUE TODAVÍA TIENEN BASTANTE QUE LEER
--------------------------------

Cap. -Desaparición-

8 de Agosto.

Los Ángeles - California.

(Tú Nombre)


Joe había pasado casi toda la tarde planeando con Garbo como le pediría él a Lucy que fuera su novia. ¡Como sí ya no llevaran días haciéndolo! Desde que llegamos a L.A Garbo no dejó de llamarnos y pedirnos la ayuda, obviamente yo acepte. Nada era más importante que la facilidad de todos mis seres queridos. Por eso 3 días después de llegar a L.A toda la familia se vino a pasar estos días con nosotros.

Por lo que he escuchado de sus conversaciones Joe sería el cómplice que llevaría a Lucy hasta el restaurant-bar donde Garbo le pediría el noviazgo y se quedarían un rato ahí para celebrar. Ya era hora que después de 1 año de conocerse él dejara la timidez frente a ella y le confesara sus sentimientos.

Estaba contenta por Garbo, al fin había encontrado su media naranja, a su princesa de cuentos de hadas. Lo que no me gustaba es que pretendieran quedarse en el bar tomando, fácilmente podrían seguir celebrando aquí en la casa, pero los necios no querían hacerlo. Querían pasar un buen rato en el bar.

Tu: Joe por favor no vayas a tomar mucho, mira que tienes que manejar de regreso y no quiero que te ocurra algo - le pedí, mientras le acomodaba la corbata.

Joe: tranquila mi cielo, no tomaré mucho - aseguro con una sonrisa. Se veía tan radiante que no pude aguantarme y lo bese.

Yatxi: y tú Nick prometelo también, no quiero que me llamen a las 2:00 am diciéndome que tuviste un accidente - le pidió.

Nick: lo prometo - juro levantando la mano derecha - palabra de Jonas - agregó como un boy scout lo que hizo que mi hermana y yo rieramos.

Joe: chicas ya dejen que nos vayamos, llegaremos tarde - pidió abriendo la puerta principal.

Yatxi: sí no fuera porque Garbo sólo está contando contigo para que lo ayudes con los preparativos, no te dejara ir - comentó y beso a Nick varias veces. Unos pequeños besos muy dulces.

Joe: cielo ¿estas segura que ya te sientes mejor? - pregunto recordando mi mareo de hace 20 minutos.

Obviamente me había traído las vitaminas que me mando el Dr. Black junto con las gotas para las nauseas, pero parecía que no surtia efecto. Claramente estaba mucho mejor que hace una semana, al menos ya me mareaba menos y casi no vomitaba pero el hecho de que hayan disminuido los síntomas no quiere decir que estoy curada completamente. Había que darle tiempo al tiempo. El tiempo lo cura todo.

Tu: sí, estoy bien, anda y sirve de Cupido, diviertete y vuelve rápido - le ordene con una sonrisa.

Joe: ok, tratare de volver pronto - dicho esto tomo mi cara en sus manos y me beso dulcemente. Por un momento no quise soltarlo.

(Joe Jonas)

Iba camino al bar con Lucy en el ciento de copiloto, la llevaba engañada hacia una supuesta fiesta sorpresa para Demi, por el lanzamiento de su nuevo disco. Lo que no sabía es que ella sería la sorprendida.

Nick me había escrito un mensaje de texto informándose que todo estaba listo en el bar, sólo faltaba la anfitriona.

Llegamos 10 minutos después de haber recibido el mensaje de mi hermano. Todo estaba a oscuras cuando bajamos del auto, parecía como sí el bar estuviera cerrado. Pero en cuanto entramos una luz iluminó a los mariachis que estaban ahí y entre ellos se encontraba Garbo, también vestido de Mariachi.

Le canto Yo Nací Para Amarte de Alejandro Fernández. Claramente la canción la eligió mi esposa cuando Garbo le pidió su consejo y también le ayudó a traducirla para que él pudiera cantarla en inglés.

Luego de haberle cantado a su futura novia, se arrodillo frente a ella y le mostró una sencilla sortija que simbolizaba su compromiso.

Garbo: Lucy, mi Lucero ¿Quieres ser mi novia? - pregunto.

Lucy: ¡Oh Por Dios! Claro que sí - grito emocionada para luego besarlo.

Todos los presentes, incluyendo a los desconocidos que simplemente estaban ahí disfrutando una cena en el restaurant-bar, Aplaudieron.

Y así la fiesta comenzó, aunque realmente no fuera una fiesta.

Nick, Jhon, Jack y yo nos sentamos en la barra para beber una botella de Brady los cuatro, mientras que la dulce pareja bailaba una bachata romántica.


Última edición por Stephy D' Jonas el Enero 16th 2012, 18:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 18:53

Continuación...
En cuanto los chicos comenzaron a hablar sobre lo feliz que se veía Garbo al lado de Lucy yo recordé que tenía que avisarle a mi hermosa esposa que todo estaba bien.

-Hola Cielo ¿Como estas? ¿No te has vuelto a marear? Te estoy extrañando mucho, creo que ver a Garbo junto a Lucy me hace extrañarte y envidiarlo -.
DJ Danger.

Envié el mensaje y espere por la respuesta, una que llegó rápidamente.

-Hola rey, estoy bien, deja de preocuparte por mi. ¿Como la estas pasando? ¿Que le dijo Lucy a Garbo? Yo también te extraño mi cielo y mi hermana dice que extraña a Nick, que traten de no regresar tarde -.
Sta. Danger.

Joe: Nick - le llame y volteó hacia mi - Yatxira dice que te extraña y que no regresamos tarde - informe.

Nick: tan bella mi muñeca, dile que yo la extraño igual y que deje de preocuparse regresaremos temprano - pidió y me dispuse a escribir el mensaje.

-Es imposible no preocuparme por ti. Estamos bien todos, Lucy obviamente le dijo que sí y los tortolos ahora están bailando. Nick dice que también extraña a Yatxi y que volveremos temprano, que deje de preocuparse -.
Dj Danger.

-Eso esperamos, sigan divirtiéndose mis amores y llamen cuando estén de regreso para estar pendiente. Besos. Te Amo Principe -.
Sta. Danger.

-Yo también Te Amo princesa, te llamo cuando estemos cerca de casa -.
Dj Danger.

Baile un par de veces con Lucy cuando Garbo lo permitía, ya que la tenía acaparada, pero de resto me mantuve en la barra hablando con los chicos.

Nos habíamos tomado la botella de Brady en menos de 25 minutos, estaba tan rica que pedimos otra.
La fiesta estaba muy buena y también la bebida, no sabía cuanto había bebido sólo se que había probado 4 martinis, 3 cocteles de mora y 5 vasos de tequila.
Realmente no era aficionado al tequila pero entre todos habíamos apostado a ver quién resistia su agrio sabor.

Pensé que debíamos parar de beber, porque teníamos que manejar cada uno a sus casas y no creo que estemos en condiciones para hacerlo.

Intenté fijar la vista en mi reloj de pulsera, pero todo se veía fuera de foco, borroso. Así que no pude distinguir las manillas del reloj y eso era una mala señal.

Joe: ¿Que hora es? - pregunte al barman.

-Las 3:00 am joven - respondió y me asombre. Había pasado más tiempo del que había imaginado.

Tambaleandome intenté llegar al baño para lavarme la cara y así despertarme un poco para intentar manejar a casa. Pero no me aleje mucho porque aún seguía tocando la barra.
¿Pero que les pasa a mis pies? ¿No pueden llegar hasta el baño?

-Señor - me llamó el barman - una señorita llamada Lucy le envía esto - informó entregandome un vaso con cóctel.

Lo bebi sin pensarlo porque seguramente era una prueba de Lucy para saber sí aguantaba otro poco de alcohol sin tirarme al piso como un borracho, ella había estado bromeando con eso.

No se como llegué a los baños puesto que me sentía aún más mareado y me tambaleaba aún más.
Mi visión era muy borrosa. Todo comenzó a dar vueltas y entonces caí en una aterradora oscuridad. Lo último que vi fue a un chico en el baño, su cabello rizado y rubio se le salía por el borde de la gorra. Por un segundo creí reconocerlo, se parecía mucho a una persona que conozco. Pero perdí la consiencia y no supe más de mi.

(Tu Nombre)
Estaba al limite de la locura gracias a la preocupación. No sabía nada de Joe desde las 10:30 pm que me escribió unos mensajes de texto y Yatxira tampoco había contactado a Nick.

Lo peor es que sus celulares estaban apagados y ¡Como no lo iban a estar sí pasaron todo el día llamando a Garbo y él llamandolos a ellos!

Ya eran las 3:20 am y no podía con está preocupación, me estaba matando.

Tu: Joe vamos contesta - pedí pero nuevamente cayó a buzón de voz sin repicar.

Yatxi: ¿Nada? - pregunto andando de un lado a otro en la sala.

Tu: nada - asenti, al borde de la locura.

Yatxi: me prometió que no beberia y que llegaría temprano - comentó en un hilo de voz, estaba a punto de llorar de nuevo.

Tu: vamos hermana sientate, no vayas a llorar - le pedí porque yo estaba a punto de llorar también.

Yatxi: ¿Como no quieres que llore también?, me está matando está incertidumbre - espeto y Sydney le labio las lágrimas que derramó y que caían de su mejilla. La perrita había pasado toda la noche junto a nosotras, no entendía lo que pasaba pero nos consolaba.

Tu: Sydney abajo nena - le ordene y al verme también llorando se acurruco a mi lado, colocando su cabeza en mis piernas.

Yatxi: ¿Lograste hablar con Garbo? - intentó calmarse y secarse las lágrimas.

Tu: no, también tiene el teléfono apagado - respondi y trate de calmarme.

Yatxi: Dios voy a matarlo, apenas cruce esa puerta le voy a dar un par de buenas cachetadas - amenazó.

Tu: apenas cruce esa puerta lo vas a besar y abrazar fuertemente, eso te lo aseguro - contradije, la conocía perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 22:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: