Bueno Chicas me gustaría que opinaran sobre mi nueva nove Ojala les guste espero tener varias lectora y Muchos comentarios Las quiero
Sinopsis: _______ Wastid: joven Estudiante de 17 Años, consentida en todo sentido, ella era algo especial debido a que se sentía atraída hacia una chica, estaba un poco loca? Si, loca, será que la vida le de un giro de 360º, cambio de casa, cambio de escuela, Será también un cambio de vida?
Francisca Wastid: hermana de _____ Psicóloga Profesional, 25 años recién cumplidos, vida perfecta, marido perfecto, Siempre lucha por lo que quiere, Pero Será que la vida le jugara una mala pasada? Ama a su herma, pero últimamente han estado distanciadas.
Ana wastid: Mama de _____ y francisca, Prestigiada Abogada, De todas formas es humilde y siempre escucha a sus hijas, el problema es que se ha centrado demasiado en el trabajo dejando a ____ de lado y es por eso que se producen sus cambios, Será que se dará cuenta lo que sucede?
Fernando Wastid: Padre de _____ y francisca, Empresario conocido mundialmente, su vida gira en torno al trabajo, esto produce varios cambios en su vida una de ellas es su alejamiento de su familia, se dará cuenta del error que esta cometiendo?
Gabriela Friwit: mejor amiga de francisca, ayudara mucho a que Fran salga de el problema en el que esta.
Florencia Friwit: hermana de Gabriela y mejor amiga de _____, se da cuenta del cambio que esta teniendo _____ y la trata de ayudar. Será fundamental en ese cambio.
Nicholas, Joe y Kevin Jonas: Empresarios conocidos por su padre, Sus vidas cambiaran con sus vecinos nuevos.
Emilia Thomson: Es la persona que influye a _______ a ser una mala persona, será que no permitirá que siga con su vida?.
Porque? Esa era la pregunta que aquella joven se hacia día tras día, como llego a ser lo que es un les… Tan solo de pensar el nombre por el cual es conocida le dan nauseas, quería cambiar pero no podía, será que algún día podrá ser como antes o será lo que es. Lo único que no perdería seria la fe.
Mañana les subo el primer capitulo