Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carolina mukky Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : caracas Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Enero 23rd 2012, 16:36 | |
| | |
| | | Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Enero 30th 2012, 22:59 | |
| Hola, bienvenida al foro! Pasala genial, acá tenés una amiga | |
| | | Joagre'Paz Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Febrero 3rd 2012, 11:58 | |
| Yo tambn soy nueva y quisiera tener amigas de aqui del foro | |
| | | FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Febrero 3rd 2012, 20:25 | |
| Hola, yo tambien soy nueva jeje tu tambien escribes novelas? si es asi aqui tienes a una fiel seguidora | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... | |
| |
| | | | hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... | |
|