Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas.....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carolina mukky
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 23/01/2012

hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Empty
MensajeTema: hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas.....   hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 16:36

cat
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas.....   hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Icon_minitimeEnero 30th 2012, 22:59

Hola, bienvenida al foro! Pasala genial, acá tenés una amiga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joagre'Paz
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2012

hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas.....   hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 11:58

Yo tambn soy nueva y quisiera tener amigas de aqui del foro
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas.....   hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 20:25

Hola, yo tambien soy nueva jeje tu tambien escribes novelas? si es asi aqui tienes a una fiel seguidora Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas.....   hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola, soy nueva, vivo en caracas, amo demasiado a los jonas y me encantaria hacer amigas.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva Y ME GUSTARIA HACER AMIGAS
» hola!! soy nueva y quiero hacer amigos
» hola soy nueva
» Nueva Aqui! Necesito amigas :D
» Hola quisiera hacer una novela, pero no se usar bien el foro xd me ayudan? *--*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: