Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hola quisiera hacer una novela, pero no se usar bien el foro xd me ayudan? *--*

Ir abajo 
AutorMensaje
TimeToFly2010
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : Chile/Valdivia
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Hola quisiera hacer una novela, pero no se usar bien el foro xd me ayudan? *--* Empty
MensajeTema: Hola quisiera hacer una novela, pero no se usar bien el foro xd me ayudan? *--*   Hola quisiera hacer una novela, pero no se usar bien el foro xd me ayudan? *--* Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 21:24

Like a Star @ heaven Hola Mi nombre es Francisca pero me dicen Panchy. soy novata en esto, pero estoy dispuesta a ser mejor
la verdad es que quiero subir mi novela, llevo 3 años escribiendo y no he subido ninguna Xd, solo necesito
que alguien me enseñe a utilizar esto del foro, por que ni se donde estoy xdddd gracias

Sisters lml Baila [b]
Volver arriba Ir abajo
 
Hola quisiera hacer una novela, pero no se usar bien el foro xd me ayudan? *--*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola!!! jaja yo soy forista y tengo novela!!! pero al parcer solo 2 la siguen asi que aver si pueden entar
» Hola a Todas soy Nueva en el Foro...
» hola!! soy nueva y quiero hacer amigos
» hola soy nueva Y ME GUSTARIA HACER AMIGAS
» Hola!!! Soy Nueva En EL Foro!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: