| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 28th 2012, 21:28 | |
| hahahh que chistosa carito que lleva en la mira a joe | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 28th 2012, 21:30 | |
| aaaaaaaaaaa tngo de todas las emociones ...... muuuuuuuyyyy buenos los cap | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 28th 2012, 22:47 | |
| OH MY JONAS!!! TE LO JURO KE ME KEDE ASI DE :O como?! Joe no le dijo nada a rayita? cuando le dijo te amo me kede asi de O.O y hasta lo puse en face xD mis amigos se kedaron asi de ¿¡a kien le dijo ke lo ama?! xD chaaaangos tienes ke seguirla la amo la nove y ke bueno ke ya arrrestaron a ese maldito desgraciado del mal ):< ke bueno enserio jajajajaja ''espero ke no espere qe le diga lo mismo'' ¿y porke le dijo ke era suya? ¿porque la busco tan desesperadamente? ¿porque busco al mejor abogado? ¡¡PORQUE LA AMA!! jajajaja yo se qe lo aceptara...espero qe sea pronto siguela por favor Ciao Cuidate | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 01:59 | |
| ¿Y mi idea? La de hacerle sufrir saliendo con otro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 02:07 | |
| Que se de cuenta de que la ama que sufra viendo como se le escapa | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 02:10 | |
| Si quieres seguir las ideas eh? Que era una opinion bueno Sigue | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 02:19 | |
| SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
| |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 02:30 | |
| -.- no pusiste Vamos pon kpi q la nove esta uju!!!! Me encanta... Me tienes cn los pelos de punta xD | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 02:50 | |
| Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 05:39 | |
| Siiiiiiii ...Estoy de Acuerdo con Eu Shuker ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI COMO EL LA ESTA HACIENDO SUFRIR ....... QUE ELLA TAMBIEN LO HAGA SUFRIR ( Y el doble ) Que sea ella la Que le baje Los humos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( Jaja' La venganza es Dulce ) Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 06:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 07:00 | |
| SigueueueueueueueueuueueueueueueueuueueueueuueeueueueueueueuueueueueueueueuueueueueueueueueueueueueueueueueueuueueSigueueueuueuueuueueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueueueueueueueuueuuueueueeuueueueueueeuueueueueueulalalallalalalalalalalalalalalalalalalallalalalalalalalalalalallala | |
|
| |
| |
| |
Maythe Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 26 Localización : con joe besandonos obvio Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 10:00 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEL ASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 11:00 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 11:20 | |
| Capitulo 43
Los meses habian pasado.Miro hacia la nada preocupada, Joe volvia a ser el mismo de antes, el que detestaba, el insensible…no la miraba, no le hablaba, apenas le decia “hola” o “adios” y siempre desaparecia en la mañana y llegaba tarde. ¿Por qué? ¿solo por que le habia dicho la verdad?
Tu- me podrias pasar el azucar?- asintio mirando su comida pasandole el azucar sin mirarla sin ni siquiera rozarla
Joe- has dormido bien?- asintio callando, era la primera vez durante tanto tiempo que le pregunta por algo personal-te escuche llorar- fruncio el ceño y si habia sido asi ¿Por qué no habia ido por ella? Sintio esas ganas de llorar de nuevo pero no por los mismos motivos
Tu- es frustrante recordar algo y que luego se termine el recuerdo justo cuando puedes saber algo importante- murmuro mirando la comida, no queria hablar mas, solo le habia dicho que lo amaba y el la hacia sentir como si eso fuera la maldad mas cruel del mundo
Joe- no has terminado- llamo la atención sin mirarla aun
Tu- no tengo hambre, ire al colegio- tomo su mochila sin escuchar las palabras de Joe tras suyo. Tiro el tenedor en la mesa cansado, todo estaba bajo tension, no la amaba esa era la verdad, e incluso dudaba sobre sentir algo hacia ella. Pero el deseo lo estaba consumiendo poco a poco, no podia estar cerca suyo, era un martirio, y justo esa mañana ella se habia levantando mas temprano de lo normal obligandole a desayunar con ella, y la idea de tirar la mesa y follarla ahí mismo era demasiado placentera, dolorosa y tentadora.
Pero algo de lo que no estaba dispuesto a hacer, era hacerle pensar que podria pasar algo, o siquiera que sentia algo por ella, no. No sentia nada por ella, y por eso no debia darle ilusiones volviendo a poseerla. Habia sido un gran error.
-
Miro a su alrededor girando mientras una rosa se encontraba cerca de su rostro, la tomo descubriendo la sonrisa de un joven de sonrisa encantadora, y ojos divertidos.
Xxx1- feliz aniversario linda- dijo acercandose para besarla levemente
Tu- oh…es tan hermosa…-rio abrazandolo del cuello
Xxx1- que suerte tienes, verdaD?- rio haciendola confundir
Tu- te refieres a…-dijo haciendo para que cumplete lo demas
Xxx1- tienes suerte de tener un novio tan guapo…inteligente- carcajeo abrazandolo
Tu- y tu una suerte de tener una novia, hermosa…inteligente- rio asintiendo
Xxx1- escucha ______... necesito decirte algo- asintio mirando su rostro serio- recuerdas… de… aquel viaje para entrar a la universidad?- asintio- me han aceptado- sonrio ampliamente abrazandolo
Tu- eso es genial James!- asintio besandola
James- si…pero…-suspiro- debo viajar por un tiempo ______...-ahora entendia todo, suspiro bajando la mirada, James era lo unico que la mantenia en pie en esos momentos, el y el hecho de que Ryan vuelva por ella
Tu- esta bien- suspiro, no podia decirle que se quedase, o que iria con el, era demasiado egoísta para ello- te extrañare- suspiro abrazandola
James- me esperaras?- rio
Tu- no lo se…capaz un super modelo me invite a algo mañana ¿Quién sabe, verdad?- carcajeo al ver el rostro de James- pues claro que lo hare bobo, y tu?- asintio despreocupado
James- dime, ¿Por qué querria perderte? – se acerco abrazandola cuando su telefono sono- te deben estar buscando linda, contesta- nego – aun sigue molestandote?- asintio – no dejes que Mirta te gane linda…volvere y cuando lo haga buscaremos a tu hermano, si?- lo abrazo fuerte
Tu- te amo James- rio con el
James- y yo a ti _____-
Desperto aturdida, ¿tenia novio? Eso parecia, miro a su alrededor confundida. Caminando hacia su escritorio, *semanas* solo faltaban semanas por su 18 cumpleaños y las cosas con Joe aun no parecian tener alguna “reparacion”.
-Dias Después-
Guardo sus cosas en su bolso mientras se recostaba para ver el techo, Joe estaba en su habitación y aun asi lo sentia tan distanciado como si estuviese en otro pais. ¿no era mejor olvidarlo?. Suspiro. *James* aquel nombre resonaba en su cabeza desde aquel recuerdo, debia admitir que era un chico apuesto, pero no tanto como Joseph lo era. ¿hubiese pasado algo con el? ¿en verdad la amaba? ¿habia cumplido su promesa de esperarla? Suspiro, eran preguntas que por ahora nadie podia responder.
Salio al pasillo al mismo tiempo que Joe encontrandose con su mirada, bajo la mirada bajando las escaleras primero cuando la puerta sono. Camino a ella abriendola
Tu- si?- dijo levantando la mirada, a un joven con un saco de espaldas
Xxx1- si, disculpe le moleste, pero mi auto se ha descompuesto y mi telefono no tiene señal…no sabria si usted podria…-giro mirandola se acerco a ella haciendola confundir- _____?- parpadeo unos instantes sin saber que ocurria- linda! Eres tu! Mira que bella estas! – nego sin saber que sucedia- soy James!- la tomo de la cintura dandole vueltas haciendo que _____ se sostuviera de su cuello. La bajo tomando su menton besandola. Joe bajo las escaleras mirando aquella escena a plena vista.
| |
|
| |
Maythe Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 26 Localización : con joe besandonos obvio Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 11:28 | |
| WAUUU SUPER WAUUUU este cap es super , tienes k seguirla Jazz .¿k pasara conmigo y james? -.¿se pondra seloso joe? kiero saberlo kiero saberlo siguela plis siguela | |
|
| |
| |
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 13:04 | |
| OMG no puede ser... James!!!! Cm va a actuar __________ or worst cm va a actuar joe :O pon otro capi dale!!!!!!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 13:05 | |
| OMG no puede ser... James!!!! Cm va a actuar __________ or worst cm va a actuar joe :O pon otro capi dale!!!!!!! | |
|
| |
Maythe Nuev@
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 13:14 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 14:26 | |
| OH POR DIOS!!!!!!!!!! como puedes dejarla ahi?????? eres mala no??????????????? ahhhhhhhhhhhh voy a morir!!!! Jazz SIGUELA!!!! por el amor a los Jonas SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 14:28 | |
| Oh por dios Jazz esta genial la nove Perdon por no haber pasado antes Pero esta semana no estaba disponible xD Esta genial Tienes que seguirla No puedo creer que James alla aparesido Y menos que ______ se alla declarado Y que Ramirez la alla secuestrado Me encata cada vez mas tu nove Tienes que seguirla nena por dios >.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|