Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor que sobrepasa las barreras del tiempo (Nick y ______).....(drama, romance)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Un amor que sobrepasa las barreras del tiempo (Nick y ______).....(drama, romance) Empty
MensajeTema: Un amor que sobrepasa las barreras del tiempo (Nick y ______).....(drama, romance)   Un amor que sobrepasa las barreras del tiempo (Nick y ______).....(drama, romance) Icon_minitimeEnero 21st 2012, 01:06

Hola! Mi nombre es Ester, tengo 17 años y soy de República dominicana. Esta no es la primera nove que escribo pero si la que publico, por fin me decidi Razz Amo escribir, me expreso a través de las letras, y siempre pongo una parte de mí en lo que escribo. De verdad espero que les guste, no sé si mi novela sea lo suficientemente buena, eso lo decidirán ustedes, por favor sean totalmente sinceras. Bueno ya no las entretengo más Laughing Aquí les pongo la introducción y el primer capitulo Smile Y ustedes me dicen si la sigo. Este capitulo es para mi hermosa amiga kary jonas, gracias por apoyarme nena Te Quiero un montón tiste


Un amor que sobrepasa las barreras del tiempo (Nick y ______).....(drama, romance) Unamorquesobrepasalasba


Introducción:

Donde estoy, que hago aquí, es un lugar oscuro, tenebroso, la desesperación me ahoga, no quiero estar solo pero lo estoy, donde esta ella, el ser cuya sonrisa iluminaba mi vida, la persona que con su valor y sus deseos de vivir me daba fuerzas para continuar. Ahora estoy aquí sin ella, solo en una oscuridad que no puedo soportar, pero que pasa es una luz, una voz que me llama, "regresa a mi" son sus palabras, es su voz, es la voz de mi ángel, de mi lucero, está llorando por qué? debo regresar, no soporto estar sin ella...

Capitulo 1

-Nick!!! - de repente una persona abrió la puerta, era ella, su hermoso rostro cubierto por las lagrimas, corría hacia mí, quería abrazarla pero no podía moverme, que estaba haciendo en este lugar, que había pasado- al fin despertaste!!!!! no sabes cuánto te he extrañado -dijo llorando, se abalanzo sobre mí y me abrazo muy fuerte lo que me produjo un poco de dolor, pude sentir como sus lagrimas mojaban mi cuello, se separo un poco y me miro a los ojos -como te sientes? -el llanto mezclado con la emoción le impedía hablar, respire profundo, mientras mi mente analizaba rápidamente las palabras que quería decir eran tantas, sentí un dolor fuerte en la cabeza al parecer me estaba esforzando demasiado, estaba aturdido y todo me daba vueltas, solté un suspiro y trate de responderle-
-siento como si me hubiera arrollado una grúa- sonreí levemente, ella al verme le brillaron los ojos de esa forma tan especial que tanto extrañaba-
-estoy muy feliz de que estés bien!! -con esa sonrisa que me iluminaba; se aferro a mí de nuevo, inconscientemente gemí por el dolor, ella lo noto y se separo rápidamente- lo siento
-no importa, que paso por que estoy aquí? -dije cerrando los ojos deseando recordar lo último que paso
-tuviste un accidente -de repente su rostro se puso sombrío- han pasado tantas cosas que...
-dime exactamente que paso, no recuerdo nada -la interrumpí sin darme cuenta, al parecer aun estaba muy consternada- disculpa
-soy yo quien lo siento es que... aun no me creo que estés despierto y me estés hablando -sus suaves y delicadas manos acariciaron mi rostro, al parecer mis sentidos estaban reaccionando mejor porque pude percibir su delicioso aroma, no había cambiado nada seguía igual de hermosa, pero sentía que algo andaba mal, como si había algo de lo que no me hubiera percatado- ha pasado tanto tiempo Nick y es increíble tenerte de nuevo aquí...
-cuanto tiempo llevo inconsciente? -pregunte temiendo lo peor, sabía que algo pasaba y me lo confirmo la expresión de su rostro-
-5 años... llevas en... coma 5 años -me respondió dándose la vuelta-
Abrí los ojos de par en par
-5... años pero cómo?! -exclame sorprendido-
Ella se dio la vuelta hacia mi tratando de ocultar la aflicción en su rostro
-tuviste un accidente, te ingresaron muy grave... y luego caíste en coma, tu caso era altamente delicado así que los médicos no te daban muchas posibilidades, pero nosotros nunca perdimos las esperanzas, tu madre nunca dejo de pedirle a Dios por ti y... al verte despierto empiezo a creer que si la escucho -expreso con un hilo de voz mientras se sentaba en el borde de la cama-
-no puedo creer todo esto, no entiendo nada -me sentía confundido- no puedo creer que he perdido 5 años de mi vida postrado en esta cama -dije molesto, no entendía, mi mente no podía asimilar que habían pasado 5 años cuando solo me parecía que había dormido unas cuantas horas-
-te será difícil de asimilar además han pasado cosas que te sorprenderán mucho pero -sonrió y con lagrimas en los ojos tomo mi cara entre sus manos- lo importante es que estas aquí! -exclamo emocionada-
-y mis hermanos, y mi mama y mi...
-despacio, ve con calma -dijo riendo- todos están afuera, impacientes por verte
Me quede mirándola por un instante, en el que se formo un silencio algo incomodo y por primera vez en muchos años no sabía que decir, me dedique a observarla, a analizar cada rasgo, sus ojos azules de cristal, su hermosa boca que siempre me había atraído como un imán, su rizada melena color castaño, memorice nuevamente cada centímetro de su rostro, la simetría de su cuerpo, cada contacto... fue entonces que empezaron a llegar extrañas imágenes a mi mente y lo recordé todo, ese día estaba decidido a arreglar las cosas con ella, terminaría con Chloe, le diría lo que sentía, recordé que ella estaba del otro lado de la calle iba saliendo del centro comercial, la llame y ella se dio la vuelta, iba a cruzar la calle pero yo le hice señas para que se tuviera pues yo lo haría, estaba impaciente, luego solo recuerdo ver una grúa dirigirse hacia mí en un gran destello de luz y todo se nublo... me miro a los ojos con curiosidad y sonrió nuevamente...
-Nick por qué me miras como si no me conocieras?
-no es eso es que... -como le diría? que debía hacer, aun me encontraba noqueado tanto por el accidente como por saber que llevaba la mitad de una década acostado en una cama, inconsciente- que ha pasado cuéntame -dije tratando de redirigir la conversación-
Respiro profundo y se acomodo quedando directamente frente a mi
-recuerdas a Danielle?
Cerré los ojos un segundo
-sí creo que sí, no es la chica que conocimos en Las Bahamas, la que a Kevin le gustaba? -dije esperando acertar pues los recuerdos aun pasaban por mi mente como imágenes dislocadas de una película y al escuchar Danielle recordaba a una agradable chica de pelo negro y linda sonrisa, que desde el momento en que Kevin la vio se quedo prendado con ella, también recordé que no nos dejaba en paz ni a Joe ni a mi ya que siempre estaba detrás de nosotros hablándonos de lo maravillosa que era, en pocos días nos convertimos en expertos en ella, pues Kevin nos contaba su color favorito, su comida favorita, su sabor de helado favorito, lo que le gustaba, lo que no le gustaba... todos los días encontraba algo nuevo que tenían en común, estábamos que cuando veíamos a Kevin le preguntábamos que había descubierto de ella...
-si exactamente -asintió con la cabeza- estas evolucionando bien pero aun hay mas
-Kevin no le había pedido que fuera su novia? -pregunte recordando el día anterior a mi accidente:
Flash Back:
-oigan Joe, Nick!! despierten!!! -dijo tocando un infernal triangulo eléctrico al menos nos pareció en ese momento-
-que quieres?! -le reclame después de un largo rato luchando para que nos dejara dormir obviamente sin el resultado deseado-
-si por que nos estas molestando con ese aparato -expreso fastidiado mientras se frotaba los ojos-
-es que... tengo que decirles algo muy importante –atinó a decir sentándose en un sillón con el triangulo en las manos, la noche anterior Joe y yo nos habíamos desvelado hasta muy tarde viendo una película y sin darnos cuenta nos dormimos en una colchoneta inflable que habíamos colocado en el suelo-
Joe se había sentado pero se dejo caer en la cama con la intención de volver a dormir al imaginarse de que nos hablaría Kevin
-no fastidies - dijo mientras se arropaba intentando conciliar el sueño pero Kevin volvió a tocar el triangulo, se levanto sobresaltado- oye que te pasa, estás loco?
-no solo quiero que me escuchen -dijo Kevin sinceramente colocando el triangulo en un rincón- por favor es importante para mi
-está bien Kevin dinos te escuchamos -dije por fin con la esperanza de que luego que hablara con nosotros podríamos dormir un rato mas y a la vez me intrigaba saber que quería contarnos, por su expresión seria y como había insistido sabía que era sumamente importante para él-
Sonrió con nerviosismo
-es que... pensé en decirle a Danielle lo que siento y pedirle que sea... mi novia -moviendo las manos nerviosamente- que creen?
Joe y yo nos quedamos boquiabiertos
-entonces si va en serio? -pregunto Joe-
-claro, siempre ha ido en serio –respondió un poco sorprendido por la pregunta de Joe, al contrario de él Kevin siempre se enamoraba de forma sincera y sus sentimientos siempre eran serios-
-pues entonces hazlo, si estás seguro, además nosotros sabemos que desde un principio la has querido y ella es una mujer maravillosa asi que... -lo anime dándole una palma en el hombro-
-gracias chicos -dijo sonriendo y poniéndose de pie- le diré hoy mismo
-suerte bro –lo animamos al unísono-
Fin flash back
-así es pero -sonrió con nostalgia- aun hay mas
-me perdí de muchas cosas verdad?
Asintió con la cabeza luego se quedo un momento pensativa no lo había notado hasta ese instante lo mucho que había cambiado, ya no era la niña que jugaba conmigo a las escondidas, a la que todo le daba miedo, ahora era toda una mujer, ni siquiera la chica que me quitaba el sueño, estaba tan diferente y en cierto modo no había cambiado en nada...
-que te sucede? -su mirada.. esa mirada, esa niña... no ella, no de nuevo, no puedo permitirlo...
Flash Back:
-Nick!! regresa!
-no, tenemos que ayudarla, no la escucharon? es una niña y esta gritando
Narra Laira:
"Que sucede! no, no puede ser, mama, papa! donde están?! debo calmarme yo... debo ser fuerte, no puedo perder el control, no ahora.. respira profundo, que pasa, no puedo respirara.. abre los ojos, tienes que abrirlos...!"
En el instante en que abrí los ojos el mundo en que había vivido se hizo pedazos ante mí, mi casa estaba en llamas y todo hecho cenizas, me sentía muy confundida, me dolía todo el cuerpo, todo estaba tan borroso. Con las pocas fuerzas que tenia me puse en pie, trate de dar unos pasos pero me tambaleaba tanto que tuve que apoyarme en una pared para no caerme, volví a intentarlo dando pasos cortos, uno, dos, tres, cua... me tropecé con algo mire hacia abajo y... ahí estaban mis padres... cubiertos de sangre, no, no podía ser! Que había pasado y entonces... lo recordé todo...

Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Un amor que sobrepasa las barreras del tiempo (Nick y ______).....(drama, romance) Empty
MensajeTema: Re: Un amor que sobrepasa las barreras del tiempo (Nick y ______).....(drama, romance)   Un amor que sobrepasa las barreras del tiempo (Nick y ______).....(drama, romance) Icon_minitimeEnero 21st 2012, 01:53

Awwwwwwwwwwww GRACIAS MI CORAZOONA HERMOSA
me gusta mucho y ya habia leido una partesita
que me habias enviado por correo de verdad que eres
demasiado buena escribienddo deberias darme clases Wink
te amoo muxo muxo corazon
Volver arriba Ir abajo
 
Un amor que sobrepasa las barreras del tiempo (Nick y ______).....(drama, romance)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor sin barreras...nick y tu
» Vidas Opuestas... Un mismo Destino [Nick&Tu] [un amor que rompe las barreras de las clases sociales]
» Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)
» AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: