| Someone Like You (joe y tu ) HOT | |
|
+2kary de Jonas dangerousgirl 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dangerousgirl Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : en mis sueños Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Someone Like You (joe y tu ) HOT Enero 17th 2012, 18:58 | |
| hey chicas no se me ocurre nada y aun no se como manejar esta pagina | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Someone Like You (joe y tu ) HOT Enero 17th 2012, 20:52 | |
| ammm aqui abajo aparece un cuadrito e donde puedes poner comenterios y tambien puedes subir cap de la Nove! | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| |
| |
dangerousgirl Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : en mis sueños Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Someone Like You (joe y tu ) HOT Enero 18th 2012, 15:47 | |
| Hey chicas muchas graciias por el apoyo espero y les guste la nove ... un saludo y un beso! Sinopsis : Todo a cambiado poco a poco, mi familia se a desintegrado totalmente... sin el cariño de mis padre. Desde muy pequeña me vali por mi misma, sabiendo que no en todas las personas se puede confiar. Todos los dias despertaba con la gran sorpresa de que mi madre dormia con una persona diferente todos los dias del maldito año. Sin embargo ya no le daba inportancia. Mi padre se divorcio y se volvio a casar con una hermosa mujer de nombre Dennise Miller... asi tuvieron un hijo de nombre Francki Miller . Yo__________ Beckhamm ... ingresada de la mejor universidad de actuacion y canto de canada e llevado una vida indepediente ya que siendo rebelde no me se dejar de nada y de nadie... muy pronto sera mi cumpleaños y mi padre me dijo que pronto podre mudarme donde yo quisiera, cosa que no lo dudare ni dos veces para comenzar una vida nueva lejos de todos. Se podria dcir que soy la chica mas bella de todas ademas de sexy... no hay chico que cruse en mi camino y no se enamore de mi. mi vida a sido como un free ya que no creo en las relaciones de amor verdadero!! y nadie me hara cambiar de desicion! chicas hasta aqui.... esta un poco aburrida pero en el primer capi ya comensara la accion Never mind, I'll find someone like you...I wish nothing but the best for you, too,...Don't forget me, I beg[color=olive][/I remember you said:color] "Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead," | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Someone Like You (joe y tu ) HOT Enero 18th 2012, 16:54 | |
| Ohh Se ve Muy interesante ¡¡¡¡ Ahora Esperar con ansias el Primer Capitulo ... Siguela ¡¡¡¡ Cuidate , Biie ¡¡¡¡¡¡¡ Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
dangerousgirl Nuev@
| Tema: Re: Someone Like You (joe y tu ) HOT Enero 19th 2012, 12:00 | |
| chicas graciias aqui un mini maraton capitulo 1-3 narras tu !! *me levante muy temprano y rápidamente, otra vez me había quedado sumamente dormida!! corrí hacia la cocina para pedirle a mi nana que me sirviera el desayuno... pero al llegar me encontre con una gran sorpresa... un hombre semi desnudo preparando el desayuno? mi madre no sabe cuando parar ... pero podre divertirme un poco xxx : Hola amor - dijo el hombre de espaldas- no te sentí venir ____: lamento desepcionarte xxx: o perdona - dijo el, dandose la vuelta completa- tu eres la servidumbre? al oir su comentario de mal gusto hizo que en verdad me molestara! yo de la servidumbre? eenserio me veo fatal por las mañanas? ___: NO! yo vivo aqui, en cambio que tu... - lo inva a insultar cuando mi madre bajo de las escaleras, solo con una pequeña pillama! mama: cuida tu vocabulario _______ ! ademas es sabado que haces levantada tan temprano! ___: olvide quelo sabados tambien traes a tu amantes!. Bueno no se me hace raro ya que todos los dias de la semana es asi! m: mira ami no me hablas asi- dijo caminando asi mi- ___: sabes que ma, no tengo ganas de hablar con tigo... y no entiendo como siendo ricas !! Por q mejor no se van a un HOTEL!- dije desaparecindo de hay-. subi rapidamente hasta mi habitacion... la esena de abajo no me traumo tanto ya que eso pasaba todos los dias odia esa maldita rutina! decidi mejor meterme a bañar y salir de compras un rato ya que siendo sabado... no iria a clases busque rapidamente una ropa atrevida y fresca... con un cuerpo como el mio , tendria que disfrutar al maximo tome mi celular y le marque a mi amiga Anni anni: ola hermosa en que te puedo audar ___: como sabias que era yo, ya que acada rato cambio el numero anni: simpre me marcas cuando te sale algo mal por las mañanas ___: tienes razon, pero bueno te parece si paso por ti en 10 mints anni: claro en 10 mints te veo tome convertible negro y fui con mi amiga ! | |
|
| |
Carito Forista!
| Tema: Re: Someone Like You (joe y tu ) HOT Enero 20th 2012, 15:13 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Carito Forista!
| Tema: Re: Someone Like You (joe y tu ) HOT Enero 29th 2012, 11:08 | |
| Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| |
| |
dangerousgirl Nuev@
| Tema: Re: Someone Like You (joe y tu ) HOT Enero 31st 2012, 20:44 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
MaleeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Puerto Ordaz Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: Someone Like You (joe y tu ) HOT Febrero 23rd 2012, 09:05 | |
| Holaaa soy nueva en el foro y nueva lectora.. Esta muy buena siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Someone Like You (joe y tu ) HOT | |
| |
|
| |
| Someone Like You (joe y tu ) HOT | |
|