Ola linduras, como estan? me que lindos sus comentarios (: lo siento por no subirles antes no sabia que ya habian abierto otra vez el foro, les gusto el cambio? yo pienso que los colores son lindos :3 bueno les dejo capitulo y si alguien tiene tumblr no duden en seguirme doy follow back el url es: illbe-fearless.tumblr.com Las amo lectoras Capitulo O7
-Lo siento, fue inevitable no hacerlo.
-No lo vuelvas a hacer o será inevitable no darte una buena patada- le dije en tono burlón
-HAAA! A que no lo haces- me reto
-calla sabes que si lo hago
Se fue acercando hacia mi mientras nadaba, deje de verlo hasta que me cargo y me volvió a aventar a la piscina.
-Tu estas demente- ahora estábamos a unos cuantos centímetros alejados, el me tomaba de la cintura, nada nuevo siempre lo hacia.
Al estar tan cerca de sus labios me imagine como lo besaba, mi cabeza se iba acercando aun mas a el y el se acercaba hacia mi, estaba tan cerca de mi, sentía su agitada respiración y seguramente el sentía la mía, tome su hermoso rostro y mis labios se acercaban a los de él, entonces lo tome con fuerza y baje su rostro a donde estaba el agua, haciéndolo ahogarse un poco antes de que el y su gran fuerza provocara que lo soltara.
-y tu eres cruel
Me limite a reir y a pasar un lindo rato junto a Nick, una hora después llegaron Joe, Kevin con Camilla y Danielle, prepararon la carne y todos nos divertíamos Joe haciendo sus usuales estupideces mientras yo le seguía el juego, Nick se reia de nosotros, era tan lindo verlo sonreir, algo que casi nunca hacia
Pasaron las horas y de nuevo Nick y yo nos quedamos solos en la casa Jonas ya que sus hermanos habían ido a dejar a sus respectivas novias a sus hogares, estábamos acostados en uno de los sillones muy juntos viendo una película romántica, claro yo pase toda la película con lagrimas y Nick trataba de controlarlas yo sabia que no tardaría mucho en llorar conmigo, el final fue lo que provoco que Nick comenzara a llorar.
-Es tan romántico- decía Nicholas entre lágrimas
-Lo se- le conteste- Oye es hora que me vaya a casa, es muy tarde
-Oh, yo creía que te quedarías a dormir aquí
-No, no traigo piyama y no le avise a mi padre
-Todo va bien con el verdad?- su pregunta me tomo por sorpresa
-Claro, bueno aun quiero ir a visitar a mi madre, pero no quieren
-Ya la veras.
-Si eso espero, ahora llévame a casa si?-haciendo pucherito
-Lo que tu ordenes, aunque me gustaría que te quedaras
-Sabes que no puedo.
-Claro que si, solo que no te quieres quedar conmigo- me reto.
-No es eso, es que estar aquí con ustedes tres, la verdad me da miedo que me hagan alguna travesura.
-Hasta crees que van a llegar mis hermanos, son las 2 de la mañana, y mis padres no están, lo bueno es que respetan la casa y se fueron a otro lado.
-Que quieres decir?- lo se, sueno como una estúpida, claro que se lo que quiere decir
-Aun eres muy pequeña para saberlo- y me abrazo en la cabeza.
-HAA! Tenemos la misma edad, mi amor
-& eso que?
-Olvidalo y mejor llévame a casa- le pedí
-No lo hare, yo quiero que te quedes, ¿Cómo eres tan cruel de dejar a tu amigo en su casa SOLO?- me quede callada- que tal si alguien viene? Y me quiere hacer ‘algo’?- note su doble intención, este muchacho andaba de cachondo eeh…
-No creo que alguien quiera hacerte ‘algo’
-Ya mujer, quédate si?
-Le preguntare a mi papá si no me quiere dejar no es mi culpa eeh.
-mandale un msj diciéndole que te quedaras, que es muy tarde y ya no podemos ir a dejarte a tu casa.
Espero les guste el capitulo (: en la semana me pongo a escribir mas y les subo asi de 2 en 2
' las amo lectoras
[color=red]Stay Strong[/color
-Danni