Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|
+9Alisson Mora JB FrancisOchoaJB Andrea-JB-Nick Jonas ValeePomPoms ineedyoujoe daniieliitha MyDilemma Niinooskaa andreita-593 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 13th 2011, 15:47 | |
| | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 14th 2011, 09:52 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 16th 2011, 07:21 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 17th 2011, 15:46 | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 18th 2011, 18:43 | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 20th 2011, 18:28 | |
| | | | Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 21st 2011, 17:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | andreita-593 Comprometida Con...
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 22nd 2011, 17:16 | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 22nd 2011, 18:58 | |
| CHICAS APARECI!!!! EH EH EH EH!!!! ASDASDASD LO SIENTO POR PERDERME Y NO SUBIR CAP !!!! PERDI LA CUENTA DE CUANDO NO SUBO CAPS!!! AHORA LES SUBIRE UN CAP!!!! LO ESCRIBO Y LO SUBO!!!! (: | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 22nd 2011, 19:30 | |
| Tu: ah ya mamá por favor, deja de fastidiarme, que no tengo cabeza para más problemas!
Flabia: tienes razón...ya tienes ¿cuanto?
Tu: 19, tengo 19...
Flabia: sabes perfectamente lo que te conviene y lo que no
Tu: si, ya se, que será mi responsabilidad lo que me suceda....bueno, si no te importa, me iré a duchar, estoy agotada
Flabia: :________________ espera!! que no he terminado de hablar contigo!!!
Tu: pues yo ya termine de hablar contigo!!!
Joe: ____________-- no le hables así a tu mamá! - se acercó a mi - debes respetarla!
Tu: ok, ok, como digas!
Flabia: no te preocupes Joe, de todas formas más tarde tendremos una conversación las dos!!
Tu: no tengo nada que conversar contigo!...además tengo cosas que hacer!!
Flabia: cosas como que??
Tu: como estudiar y averiguar todo para ingresar a estudiar fotografía!!!
Flabia: esta bien, aun asi esta pendiente la conversacion!!
Tu: si, si, como digas, ahora..puedo ir a ducharme???
Flabia: ve a ducharte, pero con agua fría a ver si es que así te calmas un poco niña!!
Tu:
Cap 27:
Me duche y coloqué la pijama ya que era un poco tarde cuando regresamos del C.C. junto a Joe....luego de un rato Joe, subio a la habitación, dejó las cosas sobre el velador y se recostó junto a mi, ya que yo estaba viendo T.V.
Joe: aún sigues molesta con tu madre??
Tu: no, no estoy molesta, si no que.... no me gusta que mi madre ande decidiendo por mi!!!
Joe: si lo hace es para mejor, y lo sabes! - dijo casi regañandome
Tu: ahora me regañaras tu?
Joe. no, no te lo tomes así, solo te lo decía y ya.... - se acercó y me acarició el cabello
Tu: mmm....como digas..... - dije levantandome de la cama - sabes necesito estar sola.... - dije saliendo de la habitacion -
Joe: estas bien?? - se paró y me detuvo - te sucede algo?
Tu: - lo miré, agache la cabeza y lo abracé tan fuerte como una niña pequeña - tengo miedo....
Joe: miedo?? de que??
Tu: que me prometas que no te vas a reír??
Joe: si, si, claro, lo prometo!!
Tu: es que..... tengo.....
Joe: ????? - me miró confundido
Tu: tengo..... - no quería decirle, porque podia imaginarse cualquier cosa- no, sabes no importa! - quise irme pero no dejaba de abrazarme
Joe: como que no importa?? claro que importa y mucho!!!..a.demás miedo de que, si no ha pasado nada!!??
Tu: a ti no te ha pasado nada,......pero a mi si!!
Joe: dime entonces que es lo que te pasa!???
Tu: No!
Joe: Si!
Tu: que nooo!!!!!!
Joe: que siii!!!!
Tu: no Joe, no te diré!!! por lo menos ahora no!!!...primero debo asegurarme, si es que en verdad es lo que pienso!!!
Joe: dime que es lo que piensas primero que todo!!!
Tu: no ya dije que no y punto!!
Joe: pues entonces no saldrás hasta decirme que te pasa?? no quiero verte así, además si es un problema muy grave, lo sabremos solucionar o no?
Tu: si....talvés......
Joe: como que talves???
Tu: talves....
Joe: ya dime que es lo que te pasa! te juro que mi paciencia esta casi acabando!!
Tu: ash.... es que....creo que.....tengo....2.....me...... - no me dejo terminar de hablar!! Joe: tienes 2me....meses?????
Tu: si 2 meses.....
Joe: de embarazo??????
Tu:..................................
| |
| | | | ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 25th 2011, 18:45 | |
| ¿Ahí? En serio la dejas ¡¿AHÍ?! I'll die. :l | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 27th 2011, 13:28 | |
| | | | ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 27th 2011, 19:21 | |
| JAJAJAJAJA SIII LA DEJE AHIII CON INTRIGAA MUAJAJA PERO LA SIGO AL RATO | |
| | | | ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Diciembre 27th 2011, 20:47 | |
| Tu: ash.... es que....creo que.....tengo....2.....me...... - no me dejo terminar de hablar!! Joe: tienes 2me....meses?????
Tu: si 2 meses.....
Joe: de embarazo?????? Tu: QUE?? no, joe, que cosas dices!!! nada que ver!!
Joe: entonces, 2 meses de que???
Tu: 2 meses de....retraso!!
joe: retraso?? pero de que???
Tu: pues de....lo que le pasa a las mujeres cada mes!!
Joe: te refieres a la mens....
Tu: si a eso mismo!!!1
Joe: entonces es lo mismo que si tuvieras 2 meses de embarazo!!!
Tu. no, no es lo mismo, porque el retraso puede ser causado por muchas cosas, como un desorden hromonal, o....o....
Joe: o porque no te proteges al tener relaciones!!
Tu: ai Joe no digas estupideces, aparte , no puedo estarlo porque nosotros nos cuidamos....o no es asi???
Joe: si...supongo!!
Tu: como que "supongo"?? es si o no!!!
Joe: bueno, si, si, pero igual esas cosas no son 100% seguras y lo sabes perfectamente!!!
Tu: si, lo se...ash!! ya bueno, la cosa es que debemos de asegurarnos de que no sea lo que tu crees que es!!
Joe: y si es así?? que harías???
Tu: ps...asumir y ya!! hay alguna otra elección??
Joe: mmmmm....creo que si...pero NO!! esa no!!.... -
En eso entró mi madre con una bandeja, donde traía dos vasos de jugo y unas tostadas
Flabia: permiso chicos, les traje la cena, ya que no bajan a cenar...
Tu: oh! gracias mamá!! - dejo la bandeja sobre el velador -
Flabia: están muy ocupados??
Joe: No!!
Tu: Si!!
Flabia. bueno si o no??
Joe: mmm la verdad un poco, si...
Tu. ah...bueno, entonces no querran saber la noticia que les tengo...
Tu: noticia?? que no ticia??? buena o mala???
Flabia: creo que para ti será buena al igual que para Joe, pero para mi no es muy buena que digamos!!
Joe: para mi?? debe ser algo demasiado bueno!!}
Tu. ya mamá dinos que es lo que pasa!!
Flabia. es que...tu hermano y Francoise se irán de viaje a Francia por un año!
Tu: ohhh pero que triste noticia!!! - dije irnonicamente -
Joe: ya, no seas mala, igual le tienes algo de cariño a ella!! - dijo riendose en forma de burla!
Flabia. ya chicos, basta!!, para mi no es gracioso esto!, imaginense, se irán, y ella esta embarazada, no podré conocer a mi primer nieto!!
Tu: mmmm....mira tu...justo de eso, estabamos hablando con Joe...- oh, oh, creo que no debi decir eso -
Flabia: no me digas que tu estas embarazada niña por Dios, es que si es así tendras serios problemas jovencita!!
Tu: MAMAAAA!!! CALMATE!!! no, no es seguro!!!!
Joe. yo creo que si!!!
Tu. no, no es seguro!!!
Flabia: ashhh Dios dame paciencia!!! más de la que tengo!!!
Joe: Flabia, no exageres, aparte, no sabemos nada, asi que nod ebemos asegurarnos, ___________ solo me estaba diciendo que tiene 2 meses de retraso y ya, ella cree que es por un desorden hormonal, pero yo creo que es otra cosa!!
Flabia: diganme una sola cosa!!... ¿se protegieron??
Tu y Joe. claro que si!!!
Flabia: y con que si se puede saber???
Joe: ps...con....Preservativos y....
Flabia. y??????'
Joe: y preservativos!! - sonrió
Tu. no te rias, no causa gracia!!
Joe: ya lo siento!!....
Flabia. bueno, usteds saben, para asegurarse de que si estas o no embarazada debes ir a visitar al medico y ya!!
Tu: si, lo se, pero tu mamá que sabes más que yo, y sabes describir a las personas con tan solo mirarlas 2 minutos, dime....que es lo que ves tu??
Flabia: ah - dio un suspiro - al parecer....si lo estas....
Tu: estas segura???? :/
Flabia: si....100% no, pero si una parte me dice que lo estas....
Tu: no, no....mamá no estas bromeando o si?? - dije con los ojos llorosos, apunto de echarme a llorar
Flabia: nunca bromearía con algo así...
Joe: pero de todas formas mañana iremoas al doctor para asegurarnos, te parece amor??
Tu: si.... - me recoste sobre la cama...
flabia: mejor, los dejo solos para que conversen.....y aprovecho de decirles buenas noches...
Joe: buenas noches flabia!
Flabia. igual para ti Joe
Tu: descansa mamá
Flabia: igual tu hija, y no estes asustada, que siempre tendras mi apoyo y el de Joe
Tu. gracias mamá....
Flabia. descansen! - salio y cerró la puerta
mi madre se fue a dormir a su habitacion, o eso es lo que creo yo...por mi lado, no sabia que hacer, si salir corriendo y morirme, o entrar en una tremenda depresión y llegar hasta cortarme como forma de desahogo, simplemente no hacer nada, y dejarme estar, como una niña muerta, tendida en la cama, sin hacer nada...por suerte, estaba con Joe, siempre tan tierno, y sin su apoyo incondicional no se que haria...
tu: Sigues ahi?.... - pregunte sin animos
Joe: si, sigo aqui, a tu lado como siempre lo eh echo!! - se recosto y me abrazó por atras, por la cintura, colocando su cabeza en mi hombro
Tu: que haremos si de verdad estoy embarazada??
Joe: com que que haremos?? asumir y cumplir con la responsabilidad de criar a nuestro bebé!!
Tu: prometeme que si es así, no me dejarás!!! - voltee y lomiré con lagrimas en el rostro
Joe: no!! como crees!! estas loca o se te cayo un tornillo??
Tu. solo lo decia poruqe tengo miedo de que suceda algo y no se, te vayas....
Joe: awww mi amor, mi vida, mi todo mi run run!!! - me besó tiernamente - nunca pienses eso!!!! jamás te dejaría, y menos en esta situación!!! no se porque dudas tanto si me conoces y sabes que no lo haría!!
Tu: si, tienes razón.... =/ .....
Joe: espera que suena mi celular!! :S
Tu: quien es???
Joe: no lo se, es un numero desconocido!!
Tu: contesta, puede ser urgente!!
- Joe al telefono -
Joe. Si???
xx: Hola Joseph, te acuerdas de mi???
Joe. ehh....No....quien es???
xx: ............ Ahi las dejo de nuevo con intriga!!!!! :/ diganme chicas que creen ustedes, _________- esta embarazada o no???quien creen que es el/la que llamó al telefono de Joe¡???? COMENTEN!! <3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
| |
| | | | CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|