Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)

+9
Alisson Mora JB
FrancisOchoaJB
Andrea-JB-Nick Jonas
ValeePomPoms
ineedyoujoe
daniieliitha
MyDilemma
Niinooskaa
andreita-593
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MeÜ
Nuev@
MeÜ

Cantidad de envíos : 9

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 18:38

SIGUEEE
MeÜ
Nuev@
MeÜ

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 18:38

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEE
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 19:03

Capitulo 32:

Desperte cerca de las 7:30 am, con un fuerte dolor de estomago, que hizo retorcerme de dolor, traté de calmarme, pero
el dolor era cada vez más, Joe se desperto gracias a mis quejas...

Joe: estas bien?? - se sento en la cama - que tienes??

Tu: joe me duele, no lo soporto!! - me queje otra vez

Joe: te llevare al doctor, a la clinica!! - se paro y vistio luego me vistio a mi, ya que ni pude moverme del dolor

Tu: no joe a la clinica no, no quiero ir! - lloraba como un bebe

Joe: no me contradigas _______ puede ser riesgoso para esa criatura asi que iremos te guste o no!! - me tomo en bra-
zos y me llevo al auto - ire por tu madre y nos iremos

Joe CORRIO al cuarto de mamá, ella ya vestida, sin decir nada, tomo su cartera, bajo rapido subio al auto y partimos
los 3 a la clinica...por suerte no habia mucha gente asi que nos atendieron de inmediato...luego de unas 2 horas que
estuvimos esperando, el doctro entro a la habitacion para darnos el diagnostico, al ver su cara, presenti que no eran
muy buenas noticias!...

Dr: pasaste un gran susto ___________! casi pierdes el bebe!

tu: corre algun peligro mi hijo?? - toque mi vientre

Dr: no, ahora no, pero ten en cuenta que los primeros meses son los mas riesgosos....

Joe: osea que este embarazo es un embarazo riesgoso??

Dr: por lo que veo, sera un poco mas complicado, asi que deberas dejar las grasas y la sal, cuidarte mucho de la presion,
no esforzarte ni nada que afecte al feto!

tu. si cortor como usted diga!

flabia: gracias john por atender a mi niña!

dr. no hay de que!

Tu: debo quedarme o puedo irme a casa?

dr: te dejaremos en observacion por 24 horas, asi que...no puedes irte!

tu: RAYOS! - maldeci

Joe: amor es por tu bien! - me miro preocupado y enamorado

Tu. lo se joe, lo se....

dr: bueno, los dejo! con permiso! - se retiro de la habitacion

Joe: que susto nos diste hijito! - acaricio mi estomago - casi te perdemos!

tu: suerte que no haya pasado!

Joe: no pasara!

Tu: eso espero - agache la cabeza

Joe: hey tranquila! no pasara lo prometo!

Tu: enseerio lo prometes??? - lo mire con inocensia

Joe: claro que si!! - tomo mis manos - es mas, cuidare mucho de los dos, dia y noche estare pendiente de ustedes

Tu: y tus estudios???

Joe: ________ ya estoy casi terminando, solo me queda la practica que dura 2 meses y ya termino!

Tu: y nada que me dices!...pero si es asi, esta bien... - sonrei

joe: espera qque suena mi celular...- lo saco de su bolsillo y contesto - hola?

x: hola...Joe?

joe: si, quien es?

x: soy daniela, como estas?

Joe: ah dani, hola, como estas?

dani: bien, bien y tu?

joe. bien, gracias!...y como esta mi sobrinito??

Dani: querrás decir sobrinita!

joe: aw es una nenita! que lindo, y como esta? ya te queda poco no es asi?

dani: si, casi 1 mes y ya nace, supieras como se mueve y patea! esta vuelta loquita!

Joe: me imagino!.... y nick, como esta? estas con el ahora??

Dani: si, estoy con el y esta bien...te manda saludos!

Joe: dile que yo tambien!....

Dani: ok, ok.... oye esta _______ cerca tuyo? es que la llamo y no contesta!

Joe: si esta aqui!... te doy con ella, espera! - me dio su celular

Tu: hola?

Dani. ahhh amiga como estas????

tu: aqui...no me quejo y tu???

Dani: bien, ya con una panza de 8 meses!!!

tu. wow, 8 meses, mucho tiempo!!

Dani: si mucho, oye amiga que haras hoy??

tu: nada, pasarme todo el dia en la clinica!

dani: wait!!! clinica? por que??

Tu: larga historia!!

Dani. ah no, me la cuentas ya!!! asi que ire a verte! estas en la misma de siempre??

tu: si en la misma!!!

Dani: ok, voy para allá, te quiero adios! - corto

no pasaron ni diez minutos cuando llego mi amiga, junto a nick, estaba GORDISIMA! con esa panza de 8 meses!

Tu: wow Dani pense que tu panza seria mas pequeña!!

dani: muy graciosa! - me saludo con alegria - no sabes cuanto te eh extrañado!!

Tu: si claro, lo suficiente para no llamarme en 2 meses!! - bromee aunque era cierto

Dani: digo lo mismo!!!....ya oye cuentame esa tan larga historia!!

Joe: mi vida, creo que no es momento!...

Tu: peor joe, es mi amiga...la mejor!!

Joe: esta bien...entonces supongo que podre ontarle a nick, verdad??

Tu: por que no podrias hacerlo? es tu hermano!!

Joe: si tienes razon!...bueno iremos a hablar a fuera!...espero no te traumes dani!! - dijo eso y salio junto a nick

Flabia: chicas, debo irme a trabajar, cualquier cosa me llaman ok?

tu: si mamá no te preocupes!! - beso nuestras frentes -

Flabia. adios niñas! - salio de la habitacion, se despidio de los chicos y se fue al trabajo

Capitulo 33:

Dani: ah amiga no sabes lo que es estar embarazada!!! - dijo sentandose exausta - se te hinchan los pies, andas
de mal humor, comes por montones, es un horror!...eso si tiene su lado bueno, que ellos te tratan como una seda,
porque saben que si te tratan mal, saldrá el demonio que llevas dentro! - reimos por ese comentario, y yo solo
acariciaba mi plano vientre mientras pensaba en que pronto sabira lo que es estar embarazada...-______??? amiga??
llamando a tierra!!!!

tu. ah lo siento!!...

Dani. estas rara!...dime que haces internada aqui?? - me miro extrañada

tu: ah eso....es que hoy amaneci con un dolor en el estomago y joe me trajo hasta aqui!!

dani: solo eso??? - me miro intrigante

tu: sip...solo eso!... - respondi nerviosa

Dani. a mi se me hace que no me quieres decir!!! ya dime que sucede!!!

tu: es que.....seras tia!.... - dije rapido asi que no logro entenderme

Dani. que yo que? - no habia entendido!

tu: seras tia!...daniela seras tia, estoy embarazada! - dije nerviosa, porque dani me miraba algo molesta!

Dani: dime que es una broma? por que o sino te tiro las orejas, y te corto las boobies!!!!

Tu: no, no es broma!... - Sad - no debi haberte dicho, sabia que actuarias asi, pense que me apoyarias, pero no
actuas peor que mi madre.... - Sad ups me puse sensible!

Dani: no, no, amiga, no digas que actue mal! es que sabes que no queria que te pasara lo mismo que a mi!...pero
bueno ya esta hecho...

Tu: no me paso lo mismo porque...con Joe ya habiamos conversado antes de esto!...

Dani: o sea que lo hicieron a propocito??? - OMG!

Tu: mmmm si...algo asi!

Dani: wow! con solo 18 años y ya decides formar tu familia.....

Tu: no fue tan asi...solo lo hicimos para provar y ....se dio, ya listo!

Dani: y por eso estas aqui? internada??

Tu. daniela casi lo pierdo!

Dani: deberias cuidarte mas en el embarazo! es complicado los 4 primeros meses!...aunque a mi no me ocurrio nada
per de todas formas deberias....

Tu. oye....eso si....tu...estando embarazada...tuviste relaciones? pregunte timida, y crfeo que ya sabia la respuesta

Dani: que yo que? por supuesto que si!! es mas, hace unos dias lo hicimos, WOW! es sensacional! magnifico, creeme que
lo disfrute mas estando embarazada!!

Tu. ya ya no quiero detalles!....pero no le sucede nada al bebe???

Dani. no, como crees....eso si, yo tuve sexo con Nick, despues de los 4 meses y medio, antes no, por recomendaciones del
mismo doctor, dijo que no era malo, pero tampoco que fuera muy seguido....

Tu: ah...ok, ok...

Dani: por que lo preguntas???

tu. es que ayer queriamos hacerlo con joe, pero preferi que no, solo porque tuve miedo!...nada mas!

Dani: suele pasar...- sobo su panza - ash tranquila!!!

Tu: pasa algo??? - me asuste

Dani: es que esta inquieta!!.... - le dio una patadita fuerte - ahhh mi vida calmate!!!- se sobaba - auch! a mami le duele

Tu: quieres que llame a nick??

Dani: no, no te preocupes, pasara luego!!

Tu: no lo creo.... - tome mi celular y maruqe a joe - joe por que no entran??

Joe: pasa algo??

Tu. si, dani se siente mal!! - corte

entraron inmediato

nick: dani que tienes???

Dani: nada, nada, lo mismo de siempre!!

Joe: ves...asi sera cuando tengas panza! - se acerco a mi y beso mi frente -

Tu: no te burles! - sonrei

dani: creo que llego el dia nick....

Nick: el dia de que???

Dani: ay no seas tonto! piensa!! el dia de que?? el dia en que va a nacer Maria Antonia!!!! - al final grito el nombre
porque el bebe habia pegado muy fuerte una patadita

Nick: no grites, por favor!!!!!!! que me desespero!! -

Dani: nick ve por un doctor si no quieres recibir tu a tu hija!!!! yaa VEEE!!!! - sobaba su panza, le dolia se notaba- AHH
DIOS!!!!!!NOOO!!!!!- se le habai reventado la bolsa

Nick salio corriendo por los pasillos en busca de un doctor, no encontraba por ninguna parte asi que hablo con una enfermera
le dijo que su novia estaba ya por dar a luz, la enfermera fue donde estaba Daniela, la sentaron en una silla de rueda y la
llevaron a la sala de parto, alli la prepararon y todo, la anesteciaron, y le dieron un calmante, asi aun podia sentir los
dolores y contracciones, nick no sabia si estar con ella o dejarla sola, ya que ella desesperada reclamaba y se quejaba de
todo, hasta de si misma, asi que decidio llamar a la madre de Dani, para avisarle de la gran noticia....
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 19:06

EL OTRO CAP LO SUBIRE MAS TARDE YA QUE DEBO ESCRIBIRLO Smile COMENTEN <3 LAS QUIERO
MeÜ
Nuev@
MeÜ

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 19:16

AAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
VA ANACER MARIA ANTONIAA!!!!
ME MUEROO!!!
:3 *__________*
SI MAÑANA NO AHY OTRO CAP SUBIDO TE MATO ! ¬¬
LOVE U ! ♥
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 20:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 19:28

CAPITULO 34

Nick aviso a la madre de dani la gran noticia, esta, emocionada, partio de inmediato hacia la clinica, dejando su trabajo
de lado para estar en aquel importante momento para todos....cuando ya termino, se fue directo hacia la habitacion donde
estaba dani, ahi se encontraba ya con los dolores de parto, contracciones cada 5 minutos....

Dani: NICK ESTE DOLOR ESTA MATANDOME.....DILE A ESE MALDITO DOCTOR QUE YA NO AGUANTOO

nick: vida relajate...todo saldra bien!

Dani: RELAJARME??? CLARO NI QUE ESTUVIERA EN EL CARIBE TOMANDO SOL!!! AAAHHH!!!- apreto la mano de nick....

nick. ya no exageres! tampoco es para que se acabe el mundo!!

Dani: OYEME BIEN, MI UTERO NO RESISTIRA TODO EL DIA!!!!-

Nick: lo se mi vida, lo se!!..pero debes calmarte, eso no te hará bien...trata por favor...por lo menos ya no grites..

Dani. claro, como tu no sabes lo que es estar asi, con este insoportable dolor....

Nick. dani...ya....calma.... - comenzo a acariciar su frente - todo saldrá bien, lo juro!..para eso estamos aqui, para
que todo salga normal y sin problemas asi que, debes estar tranquila.... - beso su frente

Dani: - comenzaaron a correr las lagrimas por su mejilla - nick...no puedo...me duele...ya no soporto este dolor...

Nick: si no te das cuenta, es el dolor que mas puede soportar una mujer....

Dani: por que lo dices??? - lo miro confusa

Nick: porque toda mujer soporta este dolor para traer una vida al mundo...no crees???

Dani: ow amor....que tierno eres....- apreto la mano de nick al sentir una contraccion - ahhhhh niiiick!!!!!!....ya viene!!!!

Dr: bueno bueno, que tenemos aqui?? ah un parto...pff, cosa de niños!...bueno, vamos a ver que puedo hacer!! - bromeo

Dani: habla enserio??

Dr: no, no, suelo bromear con las pacientes, en esta etapa son muy feroces!

Dani: si no se apresura lo sere aun mas!!!! ahhhh!!!!

Dr. ok, ok....vamos llevenla a la sala de parto!

Al llegar a la sala de partos Daniela sentía que el mundo se le venia encima, aunque tenia el apoyo de Nick,
su madre, _______, y Joe, la verdad el dolor era ella quien lo sentía, además de que un sexto sentido materno
que ya poseía le decía que algo iba a salir mal.

Dani: Nick no dejes que nada malo le pase a nuestra hija por favor

Nick:Nada malo va a pasar, te lo juro mi cielo, te lo juro- Aunque el también sentía ese mal presentimiento acerca
del nacimiento de su hija.

Cuando entraron a la sala de partos Nick se quedo petrificado en la puerta sin saber que hacer, al Daniela no
sentir el cálido abrazo de las palabras adelantadoras de su pareja volteo la cabeza y no lo vio, esto la hizo
sentirse nerviosa y el caos comenzó desde ese momento en ese casi desastroso día.

Al Joe ver que su hermano se quedaba ahí parado sin entrar en el cuarto fue hacia el y lo jalo por la espalda
para que se volteara hacia el

Joe. que te pasa bro, por que no entras a apoyar a tu mujer?

nick. Que? Ella no es mi mujer - dijo casi en un susurro

Joe: Ah no? Entonces quien es ella para ti si va a traer al mundo a TU hija?

Nick: Ella es el amor de mi vida joe- dijo mirándolo a él pero mirando a la nada.

Joe: Entonces entra, que esperas? - Dijo dándole un pequeño empujón pero el no se movió.

Nick: Tengo miedo –Dijo con lagrimas en lo ojos- Tengo miedo de que algo le pase a ella o a mi hija
Joe: - comprendió y le dijo - Has lo que tengas, quieras y debas hacer Nick, no se que mas decirte,
talvez dentro de 8 meses puedas decirme lo mismo. - Así se dio media vuelta y fue hacia ______________.

Nick sintió una alerta roja en su interior y salió disparado hacia la sala de partos allí podía escuchar las
palabras de aliento del doctor y los gritos de su mujer, si era suya, porque Daniela era su vida, su oxigeno
y todo lo que el necesitaba para vivir.

Cuando estuvo listo corrió a su lado para verla sudada y despeinada y muy roja, Le quito el pelo de la frente
mientras ella terminaba de pujar y le doy un beso allí. Al volver la mirada hacia el doctor lo vio palidecer un poco.

Dani: Que pasa doctor? – pregunto sabiendo que algo malo sucedería.

Dr: La niña viene de nalgas – Dijo- Si no la sacamos rápido puede sufrir una anoxia

Dani: Que es eso? – Pregunto Daniela con un tono de vos que advirtió que las lagrimas ya viajaban por sus mejillas
presa del desespero y la angustia de no poder ayudar a su niña.

Dr: Es una falta de oxígeno por dificultades respiratorias, pudiendo provocar con ello alguna falla cardiaca o neurológica.

nick: Y que podemos hacer? pregunto Nick desesperado.

Dr. Pues si no la podemos sacar rápido tendremos que practicar una cesaría o Daniela o la bebé podrían morir – dijo con una
seriedad que hizo que Nick y Daniela se sintieran mareados por el miedo – Por eso Daniela tienes que pujar
con muchas más fuerzas, tienes que ser fuerte y paciente, esto podría tardar muchas horas.

Daniela miro a Nick y este la miro a los ojos sin poder ocultar las lagrimas que se escapaban repetidamente de sus ojos.

Dr: Nicholas tendrás que salir. Daniela debe estar muy concentrada.

El asintió levemente con la cabeza y miro a su niña.

Dani: Mírame Daniela, -Comenzó a hablarle- Te juro que cuando estemos los tres juntos nos iremos a
vivir a la playa y todo será hermoso y tranquilo, solo necesito que seas fuerte y que pienses que tu vida y la de
nuestra pequeña está en peligro, - Y las lagrimas comenzaron a caer con más frecuencia, en ese momento Daniela puso
su mano en la mejilla de Nick y lo ínsito a que la besara y este así lo hizo, bajo la cabeza y la beso en los labios,
un beso corto pero que demostraba el amor que ellos de sentían- Y si algo te pasara a ti yo me muero Daniela, me muero
por que tu eres mi vida entera y quiera estar junto a ti toda mi vida, y al lado de nuestro hija, -Rio un poco y después
junto sus frentes- te acuerdas del día que la concebimos- Daniela recordó ese día y también comenzó
a reír- Lo recuerdas- Afirmo- Abran muchos días como ese pero sin menos alcohol, y tendremos muchos más hijos
que quiero que criemos juntos, así que por favor trae a María Antonia al mundo y te hare la mujer más feliz del
mundo, y aunque no nazca – guardo silencio un momento- aun así lo hare, Te Amo Daniela, Te amo más que a mi vida.

Dani: Yo también te amo Nick- fue lo único que pudo decir por qué la lagrimas no la dejaron hablar.

Y así Nick salió de la sala a esperar con su familia, allí estaban ya sus padres y hermanos y
les conto todo lo que podía pasar si algo salía mal.

Fueron las 8 horas más largas de su vida. Hasta que el doctor salió con aire lúgubre y se quito el tapabocas.
Nick se le levanto de inmediato y corrió hacia el.

Nick: Que paso? – pregunto-

Dr: - Suspiro- Felicitaciones, eres padre se una hermosa y saludable niña.Y lo abrazo, Nick estaba en shock, la adrenalina y la alegría corrían por sus venas y respondió al abrazo llorando.

Nick:Puedo verlas? Los ojos de doctor se pusieron oscuros.

Dr:Nick Daniela está en coma. – Nick sintió que el aire abandonaba sus pulmones y apenas escucho las exclamaciones de
sus familiares.

Nick: Porque? – fue lo único que pudo decir.

Dr: Daniela hizo un esfuerzo muy grande Nick, muy grande, más de lo que una joven puede hacer a sus 17 años,
el esfuerzo hizo que su sistema nervioso colapsara al momento en que tu hija salió de su útero, pero puedes
verla ven te acompaño.

Nick fue tras de el sin mirar atrás, sin saber que su suegra, ________ y su madre lloraban a mares.
Cuando entro a la habitación, nunca creyó ver a su Daniela así, su carismática, alegre, vulgar, hiperactiva y
amorosa Daniela así, postrada en una cama, con su vida pendiendo de un montón de maquinas, pero a su lado había
una pequeña cuna rosada con un pequeñísimo bultico color piel moviendo de un lado a otro.
Fue hacia él y vio a su hija, su hija, la que había esperado ver por 8 meses, ahora la tenía en sus manos.
Era tan pequeña y frágil, nunca creyó poder amar a una persona que nunca había visto, pero la había sentido y
desde el momento que supo que iba a ser papá, aunque su reacción no fue la mejor, la había amado.

Nick:Hola pequeña -dijo mirando sus ojitos cerrados y explorando su pequeño cuerpo con sus dedos-
Soy tu papá- Dijo al fin, con una lagrima corriendo por si mejilla
[img]http://www.cositasfemeninas.com/wp-content/uploads/2011/03/Horario-de-sue%C3%B1o-en-los-recien-nacido.jpg[/img

]
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 19:31

CHICAS ESTE CAP FUE ESCRITO POR MI Y POR MI AMIGA DANIELA!!!!! ESPERO LES GUSTE!!!! COMENT3EN MUCHOO LAS QUIEROOO UN MONTONN!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 20:07

By
Niinoo

ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 10:53

capitulo 35

Nick:Hola pequeña -dijo mirando sus ojitos cerrados y explorando su pequeño cuerpo con sus dedos-
Soy tu papá- Dijo al fin, con una lagrima corriendo por si mejilla - bienvenida al mundo!

Dr: si quieres puedes cargarla... -

Nick: pero...no se hacerlo...nunca eh cargado un bbebé!... - que sincero fue, al decir eso, pero si era verdad, nunca
habia cargado a un bebe, menos recien nacido

Dr. debes hacerlo asi - le mostro la manera correcta de hacerlo - lo que si debes tener mucho cuidado con su cabezita,
es con lo que mas cuidado debes tener! - dicho eso, nick la cogio en sus brazos

Nick: mira que linda eres - la miro con ternura - asi que te llamas maria antonia!...lindo nombre para una bebita como tu

Dr: bueno, los dejo solos, con permiso! - salio de la habitacion donde descansaba daniela, aun en coma

Nick: - miro a daniela con ternura y a la vez tristeza - mi vida...haz sido muy valiente... - le acaricio el cabello -
trajiste al mundo a esta hermosa bebita, nuestra hijita, - la dejo en la pequeña cuna y volvio donde ella - pero necesito
que despiertes....para que estemos los tres juntos, para que puedas ver a maria antonia, es hermosa, tiene tus ojos y mi
cabello crespo - sonrio - por favor mi vida, abre tus ojos... - corrio una lagrima por su mejilla - te necesito aqui, conmigo...

A pesar de la felicidad que llenaba a Nick por el nacimiento de su hija, estaba triste, al ver a la mujer de su vida, llena
de maquinas, con sus ojos cerrados, en coma, el tan solo hecho de verla asi, le dolia el alma y el corazon, tenia miedo, miedo
de que le sucediera algo, de que este coma durara mas de lo que deberia durar, ya que por lo que habia conversado con el medico,
él le habia dicho que duraria unas 2 o 3 semanas.

joe: permiso! - dijo entrando donde se encontraba nick - hermano, estas bien? - se acerco a el

Nick: si, bro, estoy bien - seco sus lagrimas -

joe: oh dios, es hermosa! - le acaricio la mejilla a su nueva sobrina - dime como se llama?

Nick: maria antonia, asi decidimos llamarla - sonrio acercandose a la bebe -

Joe: que lindo nombre! - saco su celular y le tomo una foto a maria antonia, para despues mostrarsela a _________ - y como sigue dani?

Nick: normal....el medico dijo que el coma puede durar de 2 a 3 semanas!...pero no creo que sea asi, algo me dice que sera mas tiempo

Joe: ten calma, ella estara bien, si el medico dijo eso, es porque será asi... - le dio una palmada de aliento -

Nick: eso espero... - miraba a su hija con tanta ternura - es hermosa...aun no puedo creerlo! Dios me dio a una hija, tan bella,
tan saludable, la esperé casi 9 meses, bueno...en realidad 7, porque me entere cuando tenia 2 meses de embarazo, pero, nunca
pense que llegaria este dia....

Joe: la amas demasiado, no?

Nick: si, demasiado, a las dos, son lo mejor que me ha pasado en la vida....

Joe: me doy cuenta, sabes...deberias ya formalizar todo con ella, digo, tiene una hermosa hija, ya formaron una familia y ps...

Nick. te refieres a que deberia pedirle matrimonio???? - lo miro extrañado

Joe: de alguna u otra forma, si..

Nick: pero joe, somos demasiado jovenes para contraer matrimonio ahora, ademas debemos esperar a que dani cumpla los 18 para
recien ahi poder casarnos...ademas....no lo se....la amo demasiado, y por eso quiero que termine sus estudios..ya que tuvo que
dejarlos para poder tener a Anto....

Joe: bueno...en eso estoy de acuerdo.... - vibro su celular, era _____ que le habia enviado un mensaje - bueno bro, te veo
luego, ___________ me necesita... - le dio un abrazo - y tu princesa, portate bien! - le acaricio la mejilla y beso su pequeña
cabezita. Salio de la habitacion y se fue directo hasta donde se encontraba ____________.

Tu: como esta dani??

joe: bien.... - trato de ocultarlo, pero no pudo

Tu: dime como esta?? y no me mientas!

Joe: prometeme que no te alteraras, porque te hara mal - cogio su mano

Tu: ok, lo prometo!

Joe. a ver....como te explico...lo que pasa es que Daniela tuvo unos pqueños problemas... - vio que me habia alterado - pero
ya esta todo bien, dentro de lo que se puede, porque la bebita esta muy bien, nacio sin problemas, pero fue complicado, ya
que fueron casi 8 hrs de parto....la unica uqe salio un poco perjudicada fue Daniela, porque cayo en coma...

tu: Sad

Joe: el doctor dijo que duraria entre 2y 3 semanas, pero nick cree que durara mas.....

Tu. pobre...pero lo hizo para traer a su bebita al mundo....pero oye, la alcanzo a ver, digo a tenerla en sus brazos???

joe: al parecer....no!...

Tu: ah no que triste, joe, si a mi me llega pasar eso, me muero....

Joe: no te pasara!.... - sonrio

tu: dime...como es anto?....se parece mas a nick o a dani???

Joe: vela por ti misma - le mostro la foto http://www.cositasfemeninas.com/wp-content/uploads/2011/03/Horario-de-sue%C3%B1o-en-los-recien-nacido.jpg

Tu: dios mio, es hermosisima, es igual a dani, ah que linda bebe! - le hablaba a la foto -

Joe: si, es muy hermosa, y vieras a nick, esta muy tiernucho con ella....

Tu. espero que nuestro bebe sea igual de hermoso! - mire a joe con sinceridad

Joe: amor... - toco mi vientre - lo unico que quiero en este momento, es que salgas de aqui!! para tenerte en mis brazos
todas las noches!!...ya se! ire a hablar con el medico a ver si te deja salir antes!!!!

Tu: no, joe, debes respetar lo que dijo el medico, por algo deciden esas cosas!

Joe: pero mi vida!!!! - hizo puchero .

Tu: no, no, ya basta!...si quiers te quedas la noche entera!..pero no me ire, menos con lo que paso hoy....

Joe: bueno, bueno...ire a ver a nick....te veo mas tarde si? - acaricio su frente

Tu: bueno mi vida... - beso sus labios - te amo!

Joe: yo mas! - se despidio con un beso en su boca y frente y se fue hacia donde estaba nick, estaba en el pasillo, conversando
con su suegra....

Noelia: espero que mi hija despierte pronto....

Nick: yo tambien, solo quiero que despierte, para que conozca a la anto....

Noelia: dios quiera que salga luego del coma... - saco su rosario para comenzar a rezar por su hija -

Nick: como esta _______________??? - se dirigio a joe

Joe: bien, muy bien, preocupada por daniela, pero ella esta bien ahora

Noelia: acaso ___________ esta aqui tambien?? -

Joe. si, sr. noelia, ella esta aqui, pero esta bien!

Noelia. y por que esta internada? le sucedio algo???

Joe: si, en la mañana casi pierde a nuestro hijo!

Noelia. hijo??...dios, acaso __________- tambien sera madre???

Joe. si...pero fue nuestra desicion!

Noelia. dios, la juventud dehoy.... ya ni la entiendo! -rieron con el comentario

Siguieron conversando sobre el tema, hasta que nick fue llamado por el doctor, para hablar sobre como habia sido el parto

Nick. doctor, mi hija, cuanto tiempo tendra que estar aqui?? -

Dr: mañana la daremos de alta, eso si debera venir a control 1 vez por semana, para examinarla y todo!

Nick. de verdad???

Dr: si, por supuesto!...

Nick: y que pasara con mi novia??? ....estara mucho tiempo en coma????

Dr: mira nicholas, no te puedo asegurar nada, quizas despierte ahora, o en semanas o meses, eso es impredesible....

Nick. pero uted dijo que dentro de 2 o 3 semanas estaria ya bien!

Dr: lo siento nick, ese pronostico es el que siempre suponemos que será, pero de ahi a que suceda....

Nick. no me sirve de nada su pronostico si no es algo seguro, por dios!!! - se desespero -

dr: perdoname si te afecto esto, pero es la realidad....

nick. da igual... - dijo ya enojado- pero mi hija esta en perfectas condiciones??

Dr. si, tu hijite esta 100% saludable!

Nick: ok, ok....eso me alegra mucho!!!...bueno doctor....me quedare toda la noche..puedo verdad??

Dr. si, si, claro que puedes, dormir en la habitacion de daniela, en el sofa, junto a maria antonia

Nick: ok, gracias!... - y se retiro de la consulta...y se fue donde joe

Asi estuvieron todo el dia junto a maria antonia y daniela, Noelia solo rezaba y pedia a dios paa que
su hija saliera de aquel coma y nick, se dedicaba a estar con su hija, a darle todo su amor y dedicacion
Paso el dia, ya era de noche, Joe se habia ido hacia mi habitacion y nick se habia quedado con dani y su hija
mientras que noelia se habia ido a casa....

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 21:20

By
Niinoo

ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 19:48

Cada dia que pasaba Nick mas sentía que el alma se le desprendía del cuerpo.
María Antonia cada dio mas demandaba el amor de madre, aunque por parte de Nick
este nunca le iba faltar, sentía que su hija se tornaba tensa cada vez que una
mujer la cargaba, Ya muchas persona le habían dicho lo mismo “Si no quiere que
tu hija crezca resentida, ruégale a Dios que Daniela despierte”Con respecto a ella,
El amor de su vida, nada había cambiado. Todos los días sin falta llegaba a las 7 de
la mañana al hospital con su hija, aunque las horas de las visitas eran a las 8 am,
el doctor le dio un permiso especial entendiendo su desesperación “quiero que cuando
ella despierte, sea lo primero que vea” Dijo Nick con lagrimas en los ojos convenciendo
por completo al doctor de dejarlo entrar más temprano.

Siempre se le veía, todos los días sagradamente, entrando con una pañalera al hombro, con su
hija en brazos y haciendo maniobras cargando comida, para su mujer ya que no le gustaba la
comida que daban en el hospital, entraba a la habitación dejaba a su hija en el sofá la pañalera
y la comida en la mesa y subía a la camilla de su novia para darle un beso en sus blancos labios
y desearle buenos días. Se acaba abrazado a Daniela un momento, recibiendo su frio calor, pero era
un calor que solo él podía recibir y entender, Después se levantaba, la bañaba, le daba la comida,
y así se quedaba en el sillón junto a su hija todo el día hasta la noche para despedirse de ella y
repetir esa agradable monotonía que lo hacía sentirse bien, sabiendo que un día ella despertaría.

Así pasaron 2 largos meses. Nick nunca faltaba a la cita que tenia con su esposa, nunca se dejaba vencer
por la falta de fe y esperanza.

Un día como cualquier otro, Nick llego un poco mas deprimido que nunca, era fuerte por su hija pero ya
esta se le estaba acabando. Se acostó junto al cuerpo inerte de su vida y se recostó en su pecho, y
comenzó a llorar como un niño en el pecho de su madre.

Y su cuerpo se quedo helado al sentir una mano que caía pesadamente sobre su cabello. Los vellos de su
cuello se erizaron y alzo la cabeza para ver los ojos de su amor apenas abiertos y una sonrisa, quizás
la más hermosa que el había visto jamás.

Dani: Nick … Porque lloras? – Dijo en un susurro seco, y así voltio la cabeza y comenzó a examinar la habitación,
pero la impotencia de no saber donde estaba comenzó a desesperarse -Nick dónde estoy? Porque tengo tantas maquinas
En mi cuerpo? Nick sácame de aquí por favor. – pero estaba muy débil y su voz era un delicado canto y sus movimientos
eran torpes.

Nick se bajo de la camilla y salió de la habitación sin dejar de mirar a Daniela, salió en busca del doctor y cuando
entro encontró a su Daniela tratando de quitarse las agujas que invadían su cuerpo. Desesperada también por el llanto
de su hija.

El doctor entro rápido y le dijo unas palabras al oído que la hicieron desistir de su intento por hacerse daño.
Pero el llanto de un bebé hizo que volteara la cabeza hacia el sillón y mandarse las manos a los oídos

Dani: Callen a ese niño, me duele la cabeza. –Dijo mirando a Nick con confusión en los ojos.

Nick: - Se acerco a su hija, mirando muy confundido a Daniela, la cogio en sus brazos y comenzo a hacerla dormir- duerme ya, descansa un poquito, cierra tus ojitos y empieza a soñar -
poco a poco maria antonia comenzo a cercar su ojitos y se durmio - Ahora estas mejor?- se dirigio a daniela

Dani. si, si... - aún no entendía lo que sucedia a su alrededor- Nick dime por favor que hago aqui? con tantas maquinas?
que hago en un hospital!!??? - dijo desesperada

Nick: ah mi vida, es una larga historia.... - cogio una de sus manos, dejando la bebe sobre la cama de daniela

Dani: y tambien me puedes decir que hago en Maternidad???

Nick: Oh Dios mio! - dijo al darse cuenta de que daniela no recordaba nada, ni si quiera que estuvo embarazada ni que dio a luz
hace dos meses - mi vida....lo que sucedio es algo muy complicado porque...

Dani: nick ya dime que sucede? - dijo apenas, se sentia indefensa, debil

Nick: estas aqui porque hace dos meses diste a luz a esta hermosa bebe, y tuviste problemas en el parto, estuviste en coma
estos dos horribles meses que fueron para mi, viniendo a verte todos los dias con la bebe, esperandoa que despertaras,
y ahora despiertas y no recuerdas nada!... - dijo en un hilo de voz, casi llorando por lo triste que le ponia el que no
recordara a su pequeña maria antonia

Dani: - no dijo nada, sus ojos estaban llenos de lagrimas, por la angustia y dolor de no recordar absolutamente nada,
recordaba a todos, a sus amigos, madre, novio, hasta a su perro recordaba, pero a su "hija" no....

En aquel momento llego la madre de Daniela, Noelia, quien estaba llena de alegria abrazo a su hija, la lleno de besos y
caricias...

Dani: ya basta madre....! - dijo sin ganas

Tu: amiga!!! aww que bien que despertaste!! - se lanzo sobre ella, eso si teniendo cuidado con su ya crecido vientre de 4 meses

Dani: Wow! tu pancita!!.. - la acaricio - cuanto tienes ya?

Tu: 4 meses! - acaricie mi panza - y tu bebe donde esta??

Dani. que bebe???

Tu: Dani...tu hija, maria antonia....por que no la tienes en tus brazos?

Dani: ella...ella no es mi bebe, yo no tengo ni un bebe! - dijo naturalmente

Tu: que ahs dicho? como que no es tu bebe? Daniela por el amor de dios, esa bebita es tuya, la diste a luz hace dos meses
como no recuerdas???

Dani: no recuerdo!...no recuerdo nada, lo juro!... -

Tu: ni si quiera cuando estabas embarazada???

Dani:......no...... -

Tu: ok....sera dificil.... - mire a nick, pude notar la tristeza en su rostro, sabia que no le seria facil hacer el papel
de madre y padre con maria antonia solo porque Daniela no se acordaba de su pequeña hija...

Joe: mi vida, creo que deberiamos irnos a casa....dejar que nick converse con daniela...ademas debes descansar,reucerda
lo que dijo el medico...

Tu: Si, es lo mejor....bueno nos vemos otro dia! - nos despedimos de todos y nos fuimos a casa...
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 19:50

ESE ES EL CAPITULO 36 ESPERO LES GUSTE, ES CORTO PORQUE NO TENGO TIEMPO....
QUIZAS MAÑANA SUBA OTRO...
COMENTEN1 LAS QUIERO <3
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 17:54

By
Niinoo

ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 18:41

:O Me he perdido de mucho y cada vez.. ésto se hace más interesante.
¡Síguela!
http://twitter.com/iJonasMcFly
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 22:23

By
Niinoo

ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 19:57

CHICAS ALGUIEN ONLINE PARA SUBIR CAPITULO???
MeÜ
Nuev@
MeÜ

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 17:02

YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAA
OH SIII! ♥
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 22:04

By
Niinoo

jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 20:45

Siguelaa PRONTOO!
pobre NICK!!
Dani no recuerda nada de su hija Sad
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 22:06

Mientras tanto Dani y nick....

Nick: mii vida todavia no puedo creer que no recuerdes nada... - dijo triste, observando como su pequeña dormia

Dani: lo siento nick, pero no recuerdo nada, ni cuando "estuve" embarazada, ni cuando "di a luz" acaricio la mejilla de nick

Nick: por que no intentas recordar algo aun que sea.... - penso que eso seria bueno, por lo menos tenia esperanzas-

Dani: ya lo intente varias veces mientras ustedes conversaban...y no recuerdo...absolutamente nada...

En eso entra el doctor, para revisar a Daniela, a ver si todo estaba en orden, como decia el...

Dr. Hola, hola, como esta la bella durmiente? - asi solia decirle cuando pequeña

Dani. hola, dr, bien..aqui estoy tratando de recordar algunas cosas....

Dr. por que? - se extraño al oir eso, ya que segun el mismo habia dicho que todo esta bien

Dani: porque no recuerdo a mi supuesta hija, ni cuando estuve embarazada....

Dr. a veces suele pasar que despues del coma, no recuerdes cosas, pero poco a poco iras recordando, asi que tranquila...

Dani. usted cree??

Dr. por supuesto, casi siempre ocurre eso...bueno, bueno, vine a revisarte asi que acompañame por aqui! - se dirigieron al
vestidor, la reviso, su cuerpo estaba en perfecto estado, solo faltaba que recordara a su hija y estaria completamente normal,
lo que si , el doctor le dijo que no podia amamantar, ya que aun staba debil, aprovecho de mencionarselo a nick, ya que a veces
el era llevdo de sus ideas y hacia cosas que no eran indicadas por el doctor. luego de esa revision siguio el dia casi normal,
daniela solo queria que alejaran a ese bebe de ella, ya que para ella era una total desconocida, auqneu le causara un poco
de ternura, por dentro no sentia nada por ella....

el tiempo fue pasando, y una semana despues daniela fue dada de alta, asi que se fue a casa con nik y maria antonia, aun no
conseguia recordar a su "hija", nick por mas que le mostrara fotos de cuando estaba embarazaada, las ecografias y todo, no
conseguia recordar, nada...absolutamente nada....

Era dia sabado, todos dormian en la casa donde vivia nick junto a adaniela y maria antonia, eran cerca de las 10:30 am,
nick habia despertado a perparar el desayuno apra llevarselo a su ya promtida a la cama, como el pensaba que debia ser,
asi que preparo dos tazas de cafe, con 4 tostadas con mermelada y dos vasos de jugo, tambien preparo la mamadera de su hija,
con un poco de leche, ya que ella ya habai desayunado mas temprano, y asi partio con el desayuno para los dos...

llego a la habitacion, daniela, ya estaba despierta, observando a maria antonia, preguntandose como no podia recordar tan
maravillosa cosa, de haber dado a luz y de haber estado embarazada, nick pudo notar la tristeza en su rostro, y para no
verla asi, e propuso tener un dia de entretencion, aqitago ( ya ssaben a lo que me refiero) a lo que ella accedio, penso
que a pesar de que le haria bien un poco, extrañaba hacer esas cosas con nick....

Luego de haber tomado desyuno, daniela, como una fiera se subio sobre nick, al parecer queria mucho hacer el amor con nick
le encantaba, eso lo recordaba mas que bien, todas las noches de pasion y exitacion que le daba el, eran inolvidables...

Nick: necesito hacerte mia, otra vez! - beso su cuello

Dani: puedes hacerlo cuantas veces quieras, ahora que sere tuya, podras hacerlo, todos los dias si es que tu lo quieres...

Nick: mejor todo el dia...asi... podemos disfrutar mas! - dijo mientras le quitaba la parte de arriba del pijama- hola amigas!
las extrañaba!- le dijo a los cenos de daniela, tomandolos en sus manos y masajeandolos

Dani: oh nick....!! - dejo salir un pequeño gemido

Nick: creo que esto no lo olvidaste o si?...proque si lo olvidaste te hare recordar muy bien! cada parte!
hey!
Dani: mm...no. no lo eh olvidado...pero de todas formas puede hacerme recordar!

Nick: no estaria mal...

Comenzo lentamente a bajar el short del pijama de Daniela, dejandola completamente desnuda, mientras que el solo tuvo que
quitarse el pantalón y estaría listo para entrar en acción con Daniela, algo que de veras, le hacia falta...Coemnzo lentamente
a entrar en daniela, sin esperar ni un segundo, la penetro lentamente, dejando escapar un gemido de esos que estremesen y
te hacen hacer cada vez mas cosas, mientras Daniela se movia pervertidamente mientras tenia el miembro de Nick dentro de ella,
el solo gritaba su nombre y le deci que siguiera haciendolo una y otra vez sin parar, de pronto el tomo a su mujer por la cintura
y sin mas espera comenzo a acelerar y acelerar sus movimientos, haciendo que ella cada vez se exitara y gritara por los orgasmos
que este le producia,hasta que al fin llegaron lso dos al climax total, Daniela cayo rendida en el pecho de Nick, mientras el
acariciaba el cabello de ella, esta acaiciaba el pecho de su amado...

dani: Perdoname....

Nick: perdonarte? por que mi vida? - la miro confundido

Dani: por no recordar nada.... - cayo una lagrima

Nick: no mi vida, no tienes que pedir perdon...eso solo son cosas...que a veces suceden... - la acariciaba para tranquilizarla

Dani: pero nick - e levanto y lo miro a los ojos - me siento una tonta al no recordar nada, ni si quiera puedo tomarle cariño
a ese bebe, siento que no es mio, que no me pertenece....

Nick: - al oir eso, se le partio el corazon, nunca imagino que eso pasaria - y si...la amamantas?....digo...quizas recuerdes
algo o no lo se....que dices?

Dani: tu crees que si ese bebe me chupa un ceno recordare todo? wow que listo! - dijo ironica

Nick: Hey! solo trato de ayudarte a que recuerdes a tu hija! pero si quieres vivir toda una vida sin recordarla ni entregarle
amor, pues BIEN!. - dijo cortartemente, poniendose de pie, saliendod e la habitacion

Dani: ah me carga cuando te pones asi! no sirve de nada que te enojes, solo te perjudica a ti! nadie mas! - le grito desde la
habitacion, ya que el estaba ya en el cuarto de maria antonia y ella en el suyo..-ash ok ire a amamantar a ese bebe, quizas, asi
recuerde algo, pero pobre de ella que me muerda o algo, porque no se lo perdono!

en fin...Daniela se puso de pie, se coloco su bata y se fue al cuarto de su bebita, ahi estaba nick, relajando sus impulsos
mirando a su hija dormir, eso lo relajaba y colocaba tierno, de pronto sintio que daniela entraba al cuarto, volteo, la miro
fijamente a los ojos, y le sonrio, ella respondio con un beso en su mejilla

Nick: perdoname, aun no puedo controlar del todo mis impulsos!

Dani: no me digas! - rio - en todo caso, no hay problema...ahora si me das permiso, amamantare a antonia para ver si es que
recuerdo algo, pero pobre de ella si me muerde o me duele, porque no se lo perdono! oiste nick?

Nick: si mi vida, oi perfecto... - saco a maria antonia de la cuna, que estaba a punto de ponerse a llorar y se la dio a daniela
ella, como pudo, se sento en la silla que habia a un lado, tomo a maria antonia, dejo caer la bata por un hombro y dejo uno de
sus pechos al aire, nick al ver su pecho se exito, ya que no recordaba aquellos perfectos pechos, en cuanto a maria antonia
no lo penso dos veces y comenzo a succionar la leche que tenia daniela...

Dani. -comenzo a llorar, ya que ademas de no recordar nada, le dolia, y mucho, llegaba a rderle de dolor - basta, BASTA!- quito
a la bebe de su pecho, se la dio a nick y salio corriendo hacia el baño, se encerró y comenzo a llorar descontroladamente, mientras
que nick trataba de calmar a su hija, estuvo mucho rato tratando de calmarla, hasta que por fin se durmio, la dejo en la cuna
y fue a ver a Daniela, quien aun seguia llorando en el baño...

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 22:48

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 09:29

By
Niinoo

Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 16:32

New Lectora!♥

OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e

Saluudos! ☻
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:19

By
Niinoo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 7 Icon_minitime

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente