| AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! | |
|
+25IrennIsDreaMy Samm Jonas Ceecii Jonas Mari_Jonatica Nathu Miller .. Maythe Zandia DanceUntiltomorrowJB xoxijonas1998 mariina Mariee Diaz:) Joexxxx ro$$ 100% fan$ griton@ Carito JB&1D darley jonatik4everrr vale_ana Shely-Haru nikifriky Carpe Diem Niinooskaa vucky14 - Galletas&Leche - camilitalovato 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 5th 2012, 16:28 | |
| Siguela soon... Sowiii por no comentar Chicas necesito q entren a este link y le den like a la pic https://m.facebook.com/photo.php?fbid=191109610998290&set=a.191087747667143.38404.167212420054676&type=1&permPage=1&refid=17&_rdr Dale like!!!!!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 5th 2012, 16:30 | |
| Siguela soon... Sowiii por no comentar Chicas necesito q entren a este link y le den like a la pic https://m.facebook.com/photo.php?fbid=191109610998290&set=a.191087747667143.38404.167212420054676&type=1&permPage=1&refid=17&_rdr Dale like!!!!!! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Ceecii Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : México Fecha de inscripción : 07/03/2012
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 7th 2012, 18:05 | |
| esta muy buena tu novela me encanta SIGUELAmaraton ! ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 9th 2012, 13:17 | |
| Capitulo 14
lo que hago por ti. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tu mete las cosas en el coche mientras yo los despisto.- le murmuró ____ al oído, Joe rió.
-No.
-Oh, venga, no se darán cuenta.
-Probablemente no, pero seria una falta de respeto.
-en mi familia no conocen esa palabra. - replicó ella mordiéndose el labio inferior.
-vamos ________, dijiste que querías ver a tu familia.
-Pues ahora lo retiro...- masculló.
Joe rodeó con sus brazos su cintura, ella se apoyaba en la barandilla del porshe y miraba a su familia jugar al futbol, grandes y pequeños peliandose por un balón. El aspiró el olor a gardeneas de su cabello y colocó sus manos en su vientre aun plano.
-por lo menos tu familia esta unida.- ______ se apoyo en su pecho y cerro los ojos.
-¿como es tu familia?
-Mis padres están divorciados, cada uno en un lugar distinto, soy hijo único así que para ellos fue mas fácil dejarme a manos de niñeras y tutores. Mi madre es diseñadora y mi padre es uno de los banqueros mas importantes del mundo.
-Oh, Joe...
- mi vida no fue tan mala, tuve amigos y una vida como la de cualquiera.- _____ se giró para mirarlo a los ojos, enrolló sus brazos en su cuello, luego apoyo la cabeza en su pecho.
-Nuestro hijo nos tiene a nosotros, no le va a faltar nada, lo se.
-Cásate conmigo.- dijo Joe.
-¿Que?- ______ alzó la vista y lo miro.
-Cásate conmigo.- repitió.
-Joe, ya lo hemos hablado, no voy a casarme contigo...no así...
Joe acaricio su mejilla con dulsura y beso la punta de su nariz, para después juntar sus frentes.
-Prométeme que lo pensaras.- le pidió.
-Joe...
-Prometemelo.
-Lo prometo.- Joe sonrió y beso sus labios con ternura, ______ tuvo ganas de llorar.
-__________ deja de besuquear a ese chico y venid a jugar!- le gritó su tío León._____ y Joe se sonrieron y caminaron asta donde se encontraba la familia.
-Cubre la portería, no los dejes ganar!!- le gritaba su madre.
-Tu muchacho, ven con nosotros, esto es mujeres contra hombres. ¿tienes un buen brazo?
-Creo que si...
-Muy bien, pues vigila a Cinta, es una loca con el balón.
Joe nunca se había divertido tanto, todo eran juegos y risas. La familia de _____ era tierna y divertida.
-¡Ha cenar!!!- gritaron las mujeres y todos se agolparon en la enorme mesa a comer, había ruidos distintos no se diferenciaba la voz de cada quien, Joe que estaba acostumbrado al silencio de las cenas con sus padres se encontraba ahora fascinado.
La puerta sonó y alguien gritó algo sobre abrir la puerta. Cuando esta se abrió, ______ que estaba sirviendo la ensalada a sus sobrinos, casi se le caen las pinzas. Joe se giró y se encontró con un hombre alto y rubio, de ojos marrones y gafas. La madre de ____ salió a saludarlo.
-Tom!! que sorpresa!!
| |
|
| |
Ceecii Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : México Fecha de inscripción : 07/03/2012
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 9th 2012, 13:38 | |
| Siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 9th 2012, 14:07 | |
| Capitulo 15
e]]No, no, no...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Tom?- preguntó Joe.
_____ estaba pálida, Joe se levanto y tomo su mano, sus miradas se encontraron y Joe se sintió confuso. El hombre la buscaba con la vista, sonrió y se acerco ignorando totalmente a Joe.
-_______ita, cuanto tiempo...- dijo sonriendo.
-Hola Tom-masculló ella.
-¿Que tal New York?
-Bastante bien, gracias.
-_____ita...- repitió tomando sus manos, Joe apretaba los dientes.- no debiste marcharte, pudimos hablarlo.
-No teníamos, ni tenemos nada de que hablar Tom, yo...
-Hola, soy Joe.- interrumpió este, ______ lo miró como si tuviera dos cabezas pero el la ignoro.- y tu eres...?
-soy el prometido de _____.
-ex-prometido- replicó ella. Joe sintió como si le clavaran un puñal. Así que ese era el capullo que le había puesto los cuernos, quería matarlo.
-tu eres?- preguntó Tom divertido.
-El padre del hijo que espera.- ____ jadeó y toda la familia se quedo callada, Tom se sonrojo y miró a _______.
-¿Eso es verdad, ____?
-este...
-¡Vamos chica responde! - gritó alguien.
-¡Eso, no nos dejes así!- añadió otro.
-Yo, pues...
-_______...- dijo Joe tomando su mano.
-Si, si estoy embarazada. - Sonrió y luego rompió a reír.- ¡Voy a tener un bebe!
La familia se puso a gritar de alegría, a felicitarlos, y el pobre Tom no sabía donde meterse.
-Ya era una pastelito.- le dijo su padre.
-¿No estas enfadado conmigo?- preguntó.
-Un poco, pero se me pasara cuando nasca mi nieto.
Joe se acerco a ellos con una sonrisa en los labios y sosteniendo en brazos a uno de los trillizos.
-Señor- dijo en tono serio.
-Bienvenido a la familia hijo- dijo el padre de _______ abrazandolo, antes de soltarlo le susurró.- Cuidala, cuidala mucho.- Joe asintió.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
_______ se desenredaba el cabello sentada en el mueble junto a la ventana de su habitación. Joe que salía del baño, se acerco a ella por detrás, con delicadeza le quito el peine y lo deposito en el mueble. Acarició con sus dedos el cuello de _____ y esta cerro los ojos ante la sensación.
Con cuidado y ternura empezó a besar su hombro y ella se estremeció. Se levantó y buscó sus labios. Se pesaron con dulzura mientras el deslizaba los tirantes de su camisón por sus hombros, este calló al suelo y la dejo solo con una braguitas de encaje. ______ abrió la toalla de el y dejo que callera también. Se miraron a los ojos mientras entrelazaban sus manos.
Sus bocas se buscaron de nuevo con pasion, con deseo. _____ jadeó al sentir las manos de Joe recorrer su espalda asta llegar a su columna, luego a su cintura y tomar con dos dedos la fina tela, la bajo lentamente mientras aumentaba el beso. Cuando los dos quedaron completamente desnudos, Joe la recostó en la cama y beso cada sentimetro de su piel. _______ se retorcía de placer y el pensaba que iba explotar.
-Joe...
-¿mmm?
-Por favor...por favor, joe...- gimió esta.
Joe la tomo con dulzura, con cariño, con amor. La penetro con cuidado y ella se arqueo en sus brazos, encajaban perfectamente. Ella se estremecía. Joe tomo sus manos y las subió asta tenerlas encima de su cabeza.
-Mirame.- murmuró mientras se adentraba un poco mas. Ella lo miro con los ojos llenos de felicidad y deseo.- No dejes de mirarme.- ella asintió como pudo, con las emociones atrapadas en su garganta.
Joe la embistió una, dos...una vez más. ________ pensó morir. Sus caderas se movían contra las de el, deseosas de encontrar la cima.
-_________!- gimió el.
Ella se arqueó aun mas, sin dejar de mirarlo se dejo llevar. Los dos alcanzaron el climax. Joe se estremeció y escondió su rostro en sus cabellos. Las lagrimas recorrían las mejillas de ella. Joe lo noto y la miro preocupado.
-¿Que pasa ______, te he hecho daño?- preguntó el intentando apartarse de ella.
-No!- pidió abrazándolo mas fuerte contra si misma.- no, ha sido fantástico. Oh Joe, cuanto te quiero...[/i]
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 9th 2012, 14:35 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 9th 2012, 15:04 | |
| Oh Cielos. Mujer, solo deseo que la siga re pronto. AMO tus novelas, las AMO. Chica, por favor, siguela pronto, ¿Si? ¿Lo harias? Hay, ojalá que si, necesito leer más. Sigue. Bye. | |
|
| |
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 9th 2012, 16:56 | |
| Me encantaron los capis aaaw tan lindoss... wii! aceptaron a Joe!! aaaaawww xD agh, ese tom menudo momento para aparecer ¬¬ pero bueno siguela pronto porfa!! | |
|
| |
vale_ana Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/01/2012
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 9th 2012, 18:10 | |
| AAAAHHHHH ME ENCANTARON LOS CAPITULOS.. esta increible.. Joe es demasiado tierno, y se nota que la quiere mucho y la rayis tambien lo quiere <3 awwwww seguila pronto y no desaparescas tantos días (: | |
|
| |
Ceecii Jonas Nuev@
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 9th 2012, 19:20 | |
| siguela esta muy buena Me encantaron los capitulos MARATON !!! | |
|
| |
| |
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 10th 2012, 09:56 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 10th 2012, 12:59 | |
| | |
|
| |
Ceecii Jonas Nuev@
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 10th 2012, 16:26 | |
| siguela !! me encanta tu nove | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 10th 2012, 18:14 | |
| mientras bajaba yo pensando "uno mas uno mas uno mas uno mas, (llego al final de la pagina y no hay nada) ok mori" en serio la dejaste en un momento O.O porque le dijo que la queria y wuao se llo dijoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala joe le demuestre que la quiere y no se quiere casar solo por el bebe /: bueno siguela pronto please | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 11th 2012, 14:06 | |
| Capitulo 16
Porque me haces esto...
___-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------__
-¿Que tal la cena de anoche?- pregunto Ron, lanzado una piedra al lago. ________ miró a su mejor amigo de la infancia. -estuvo bien.- respondió.
-¿Solo bien? oh, oh...¿Que paso?- ______ dejó escapar un suspiro y rompió a llorar. Ron soltó una maldición y la abrazo con fuerza.
-¿Que ocurrió cariño?- le preguntó preocupado.
-Joe...- Ron no la dejo terminar, maldijo y la soltó camino a casa.
-Le voy a partir la cara a ese hijo de ****!.- gruñó. ____ corrió y lo cogió de la camisa.
-No Ron! espera! no sabes lo que paso...
-¡Hizo llorar a mi amiga eso me basta!
-Por favor ,Ron, escúchame...- Ron respiró hondo.
-¿Que paso anoche ,____?- preguntó mas calmado.
-Yo...le dije que le quería...- Ron la miro como si estuviera loca.
-Eso fue todo? le iba a pegar al pobre hombre por que le dijiste que le querías?
-¡Se marcho!- Gritó ella rompiendo a llorar de nuevo.
-¿Que?
-Esta mañana cuando me desperté, no estaba...dejo una nota diciendo que tenía que pensar que volvería a recogerme y hablaríamos.- _______ sorbía las lagrimas y se limpiaba con la manga de su enorme saco.
-¡Que cabrón!- exclamó Ron.
-oye, se han visto cosas peores, yo estoy bien en serio.
-No, no lo estas, y ese chico de ciudad no sabe lo que se pierde. - Ron la abrazó con fuerza. _____ rompió a reír en su hombro.
-te invito a un café- murmuró en su pecho.
-Me muero por café.- Ron se alegro de verla sonreír un poco, el se encargaría que Joe Jonas se arrodillara ante ella.
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 11th 2012, 14:27 | |
| Ese Joe ¬¬ Ron TIENE que hacer que Joe llegue y se arrodille delante de la Rayis, tiene que hacerlo, eso no puede quedarse asi. Agh. ¡Dios Mio! Me emocioné cuando vi que habias subido. Jajaja, siguela pronto, ¡Por favor! Necesito leer más de tu Oh Grandiosa novela. Sube. Bye. | |
|
| |
| |
| |
Samm Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 05/02/2012
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Marzo 11th 2012, 21:32 | |
| Siguelaa haha ok me presento obvis soi nueva lectora && digo qe me encanta tu nove haha me llamo Samantha Pero puedes decirme samm && asi jaha la vdd pinche joe jaja (lo amo) haa pero qe se Cree? Awws no fue una forma muy padre de pride matrimonio pero sinceramente yo le diría qe si mill veces && mas haha && ademas lo amaría && seriamos felices haha ok ya mucho divague haha siguelaa estas muy padree && muy buenísima!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! | |
| |
|
| |
| AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! | |
|