Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: 500 días con ella (Nick y tu) (Romántica y Hot) Diciembre 24th 2011, 07:36 | |
| haha suubelo proontoo pleeasee! | |
|
Summerlove Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: 500 días con ella (Nick y tu) (Romántica y Hot) Diciembre 24th 2011, 09:43 | |
| Continuación: Phoebe: Y hay algo más que celebrar. Me voy a comprometer Nick: Eso es genia, felicitaciones. Al rato hubo champaña y bocadillos para todos así que decidí acercarme a ella. Yo iba caminando con dos copas. Nick: _____ Tu: Si -recordando- ¿el de los Smiths? Nick: Si, Nick. ¿Quieres una? -ofreciéndole la copa-. Ella la agarró, dudosa. Nick: Traquila no es champaña no sé que es. Tu: Gracias Nick: -rompiendo el hielo- ¿Que tal lo llevas? Tu: Pues bien. Nick: ¿Te haz mudado verdad? -ella asintió- ¿cuando? Tu: El sábado. Nick: ¿Y como te dio por ahí? Tu: -lo pensó- por aburrimiento y eso. Quería algo nuevo y emocionante. Nick: Pues, haz venido al lugar adecuado.
Al rato, íbamos bajando juntos la escalera.
Tu: ¿Llevas mucho trabando aquí? Nick: Unos tres o cuatro años Tu: Vaya, ¿siempre quisiste escribir tarjetas de felicitación? Nick: No, ni siquiera quiero hacerlo ahora. Tu: Pues deberías probar otra cosa. Nick: De hecho estudié arquitectura ¿sabes? Tu: Brillante y... ¿Qué te paso? Nick: No funcionó, tenía que trabajar y, aquí me ves. Tu: ¿Eres bueno? Nick: Pues mira -tomando una tarjeta de mi cubículo- escribí esta. Tu: -leyendo en voz alta- "Hoy eres un hombre, buena suerte en tu Bar Mitzvah" Nick: Se venden mucho Tu: Me refería como arquitecto. Nick: No creo Tu: Pero eres un muy eficaz escritor de tarjetas de felicitación Nick: Gracias, ese era mi apodo en la universidad. Me llamaban Jonas el eficaz -tomando de mi copa-. Tu: A mi me llamaban la chica anal -en eso me atraganté con lo que estaba tomando-. Ella se me quedó mirando y luego me explicó. Tu: Porque lo analizaba y explicaba todo. Nick: Ah, -recuperando la compostura-. Tu: Bueno vuelvo a lo mío así que... -justo cuando iba a decirle algo ella se fue. Y me dejó parado como un idiota viéndola llegar hasta su escritorio.
Luego me senté y comencé a dibujar guiándome por unos de mis bocetos de estudiante enmarcado en mi escritorio. Pero decidí que era en vano.
Día 154
Estaba caminando por la calle con Kevin.
Nick: No se Kev, lo veo claro, amo a ________ . -imaginándomela en mi cabeza- me encanta su sonrisa - y la imaginaba sonriendo mientras la describía- Su pelo -y la imaginaba tocando su hermoso pelo negro- Sus rodillas, me encanta el lunar en forma de corazón que tiene en la piel -y me imaginaba esa maldita pero hermosa mancha-. La forma en que a veces se moja los labios antes de hablar, y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar la canción que escuchaba cuando me habló en el elevador, cada vez que pienso en ella, y como consigue que me sienta, hace que todo pareciera posible como si mereciere la pena vivir bro. En eso me voy caminando y lo dejo con la palabra en la boca. Kevin: Está perdido.
Día 11 Estaba jugando con Gretchen el la Wii de su casa.
Nick: -yo le contaba todo de ______ - le gustan los sex pistols, los smiths, y un montón de cosas más, somos compatibles hasta el cuello. No es una niña tonta, no es fabulosa. Gretchen: Hay por Dios... Nick: ¿qué? Gretchen: Sólo porque a una chica linda, le gusten las mismas porquerías raras que a ti, no significa que sea tu alma gemela. Nick: Está bien.
Día 22 Estábamos en la cafetería de siempre con Joe y Kev mientras Joe jugaba a los clásicos juegos de los 80's.
Nick: Se acabó. Joe: ¿Qué? Nick: Lo de _____ Joe: ¿Había empezado? Nick: No, pero podría haberlo hecho en algún momento en mi mundo donde pasan cosas buenas. Kevin: Ya, pero no vivimos en Nickilandia. En eso Joe, perdió en el pac man y le dio una patada a la máquina. Joe: Y ¿qué ha pasado? Nick: ¿Están listos? Joe: Si Nick: Ahí estábamos con nueve pisos por delante los dos solos -imaginándose la situación-. Estabamos en el elevador, y yo la saludo. Nick: Hola _______ Tu: Hola -sonrie-. Nick: ¿Que tal el finde? Tu: Estuvo bieeen.
Nick: -Salió de su imaginación- ¿lo pueden creer? Kevin: Perdona y ¿que? Joe: Me he perdido algo. Nick: Dijo "estuvo bieeen" con el énfasis en el bien como si se la hubiera pasado follando con alguno que conoció en el gimnasio. Ya, da igual porque ya pasó. Joe: ¿Estás mal de la cabeza? Nick: No, no estoy mal de la cabeza. No hay nada que hacer no hay remedio no está interesada en mi. Joe: ¿Solo porque dijo "estuvo bieeen" vas a dejarlo todo? Nick: Y por otras cosas Kevin: ¿No será lesbiana verdad? Nick: Le he dado oportunidades a docenas.
Recordando.
Ella se dirigía a mi cubículo.
Tu: Voy a al almacén ¿alguien quiere algo? Nick: Tu ya sabes que necesito -dije seductoramente-. Ella se me quedó mirando dudosa. Nick: Solo un paquete de pastillas. Tu: Te... lo traigo ahora mismo. Nick: -giro hacia mi escritorio que está al frente del de Joe y lo veo a el riendo a carcajadas-. En otra oportunidad, puse a los Smiths mientras ella se iba hacia el ascensor, y ni lo notó.
Volviendo a la realidad. Nick: Ahora solo paso no me importa esa mierda. Estoy super bien. No valoramos lo buena que es, la soledad.
To be continued.... Que pasará? comenten y se enteran!!!
| |
|
Summerlove Nuev@
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: 500 días con ella (Nick y tu) (Romántica y Hot) Diciembre 24th 2011, 17:35 | |
| jajaj thaanks y feelicidadees para tutmbn! juju yaa huuelo a navidaad jajaj
jaja una preguuntita jajaja me confuundio esoo de los diaas jaja como esta la coosa ¿? | |
|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: 500 días con ella (Nick y tu) (Romántica y Hot) Diciembre 24th 2011, 20:41 | |
| Ehhh la verdad es q me gusta mucho pero me estoy confundiendo un MONTON con el cambio de dias q si 154 despues 11 y despues 22 no entiendo -.- | |
|
Summerlove Nuev@
| Tema: Re: 500 días con ella (Nick y tu) (Romántica y Hot) Diciembre 25th 2011, 08:13 | |
| Jajajaajaja al principio yo tampoco lo entendi, pero luego me puse a pensar, une esos dias para que todo se relacione, desde el momento en que la conoce y las tipicas reacciones de alguien enamorado se entiende? | |
|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: 500 días con ella (Nick y tu) (Romántica y Hot) Diciembre 25th 2011, 08:57 | |
| Si ya capte hahahahahaha ya los lei otra vez y tienes razon hahaha | |
|
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: 500 días con ella (Nick y tu) (Romántica y Hot) Diciembre 25th 2011, 12:01 | |
| | |
|
| Tema: Re: 500 días con ella (Nick y tu) (Romántica y Hot) Diciembre 25th 2011, 13:54 | |
| oooooooooh ya entendi jajaja quue inteeresaante, siguuela! | |
|
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: 500 días con ella (Nick y tu) (Romántica y Hot) Diciembre 27th 2011, 20:21 | |
| OMJ me encanta la historia y la histeria de Nick me mato lo de la "chica anal" yo como dije ya vi la peli UN MONTTON DE VECES pero al leerla e imaginarmela con Nick jonas me muero de la risa. Me encanta me encanta SIGUELA nena!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 500 días con ella (Nick y tu) (Romántica y Hot) | |
| |
|