Hola chicas... bueno, por fin me digno a volver a aparecer.
Yo se que no hay excusa para el abandono que les he dejado, ni nada por el estilo, pueden haber mil razones diferentes, pero ninguna justifica el haber dejado las novelas al comienzo, mitad o simplemente sin nisiquiera comenzar, por eso, la conciencia me mata cada noche, debia volver. Tenia que aparecer ante ustedes.
El tiempo a pasado, y se que puede que se hayan desencantado con mis novelas, ya que no las he seguido. Y tampoco quiero presionar a nadie, si simplemente ya no quieren leer mis cosas, no lo hagan, estan en todo su derecho, ya que toda la culpa me la llevo yo, nadie mas que yo.
Pero si sirve de algo, y solo para las que quieran, mi año escolar atareado ya esta terminando, y viene con ello mis meresidas vacaciones, en las que me las doy de vaga, y no hago absolutamente nada XD, por lo que podre volver a escribir a gusto nuevamente, cosa que es mi pasion. y no por que quiera lucirme, si no por la satisfaccion que personas como ustedes me otorgan al responder y leer cada palabra.
en torno a una semana, exacta, si Dios lo quiere asi, yo volvere a escribir cada una de las novelas que tengan por autor mi nombre, cada dia un capitulo diferente, y como siempre lo he hecho, tambien estare ahi para las lectoras y escritoras que necesiten de mi ayuda en alguna narracion. solo les pido mil perdones por desaparecer de la forma en que lo hice.
No dando excusas,si no mostrando mi mas sentido arrepentimiento, les prometo, estare de vuelta en menos de lo que se demoran en volver a extrañarme.
LAS AMA DE TODO CORAZON. MILA