|
| Boy Toys (Nick,Joe y Tu) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 16th 2011, 17:43 | |
| SIGUELE PRONTO..!!!! ME QUEDE PICADA | |
| | | ruby_jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 16th 2011, 20:09 | |
|
Dos piernas separaron las suyas cuando comenzó a moverse, y ella gimió de frustración. Necesitaba... Tenía que ser follada. ¿Otra vez? ¿Después de todas las veces que lo había sido la noche anterior? Sí. Fuerte y rápido, menos mal, de la manera que a Joe y Nick parecía gustarle. En vez de eso, recibió otro golpe contra su culo. Gritó cuando un frío repentino reemplazó el calor. Lentamente, un cubo de hielo fue arrastrado sobre su carne dolorida. Cuando se derritió, otro lo reemplazó. Su verdugo hizo senderos, lentamente, sobre cada nalga, trazando la parte inferior, antes de trasladarse hacia los muslos. Ella trató de retorcerse para alejarse, cuando otro cubo viajó hacia arriba por su muslo. Un brazo la mantuvo inmóvil. Chorros de agua fría corrían por su cuerpo a medida que el hielo continuaba derritiéndose. Se estremeció, cuando un cubo recorrió el centro de su sexo. El frío pareció insoportable, en un primer momento. A medida que se dirigió hacia adentro, la sensación se convirtió en placer. Los hábiles dedos presionaron un nuevo pedazo de hielo sobre su clítoris, luego lo deslizaron dentro de su palpitante canal. Los dedos se mantuvieron allí, empujando dentro y fuera. Ella se retorció, con su pasaje inundado con el agua derretida y su crema. ¿Cómo se sentiría tener las ardientes pollas de Joe o Nick empujando dentro de su helado canal? ¿Cuánto tiempo tardaría en descubrirlo? Dos dedos más, tantearon su culo y ella sintió un escalofrío, no relacionado con el hielo, cuando el lubricante fue impregnado hacia adentro y afuera de su estrecho pasaje. Lentamente, algo desconocido sondeó la zona, deslizándose hacia adentro, poco a poco, hasta que entró en su lugar, la base presionando sus glúteos. ¿Un tapón anal? ¡No era posible! Una vez más, fue movilizada, hasta que estuvo cruzaba sobre el brazo de la silla, de nuevo. Sus hombros se apoyaban contra el asiento y ella giró la cabeza, esperando. La excitación pulsó a través de ella, y a pesar del hielo, su cuerpo estaba caliente. Suspiró de placer, cuando una polla presionó en su entrada. Lentamente, se deslizó en su interior. ¡Dios!, cómo deseaba que hablaran. Sin embargo, sus acciones anónimas y silenciosas, la excitaron más de lo que pudiera haber imaginado. ¿Por qué había pensado en ellos alguna vez como boy toys, o pensó que podría tomar el control de esta relación? Ella nunca lo había hecho. Ellos sí. Y lo estaban demostrando ahora, en la lenta seducción de sus sentidos y la posesión de su cuerpo. Tembló, sometiéndose a lo que quisieran. Sus muslos temblaron y quería suplicarles que la follaran con fuerza, tal y como a ella le gustaba. Gimió, empujando contra la ancha cabeza de la excitación que separaba los resbaladizos pliegues de su entrada. Nick, decidió ella, cuando él se lanzó hacia delante. No había oído el ruido de un condón al ser abierto. Su eje arponeó a través de sus tejidos sensibles. Estaba tan llena. No se había imaginado cómo se presionaría el tapón anal contra su pasaje, y duplicaría sus sensaciones. Sin pensar, trató de conseguir más de él mientras él se retiraba con la misma rapidez, pero no podía controlar nada en esta posición. Tal vez ése era el punto. El empujó una, dos veces más, y de repente se retiró. ¡No! ¡Él no podía hacer esto! Lágrimas de frustración llenaron sus ojos cuando lo sintió moverse hacia un lado. Pero entonces, una segunda polla estaba allí, empujando en su interior, reclamando cada centímetro de su pasaje sensible. De nuevo, hubo dos empujes, y se retiró. No era de extrañar que no hubiera oído la apertura de un condón, Joe no tenía intención de correrse. Ninguno de ellos la tenía. Una y otra vez la follaron, ninguno tomando más que unas pocas fuertes embestidas. Sin embargo, la presión creció en su interior hasta que ella supo que su orgasmo era inminente. Se alzaba ante ella, una puerta abierta, con la promesa de liberación. Se tambaleó cuando fue forzada a ponerse de pie. Dos juegos de dedos sondearon su coño. "Tan caliente y húmeda, cariño. ¿Quieres correrte?" Frotaron su clítoris mientras ella asentía con la cabeza. Tenía que correrse. Lo necesitaba. Esto no se trataba sólo de desear. Uno de ellos apretó el pequeño brote y un rayo la atravesó. Ella se tambaleó, con un grito atrapado en la garganta. Sus rodillas cedieron, y se habría caído, si no fuera por los fuertes brazos que la mantuvieron en posición vertical. Sin descanso, ellos atormentaron la protuberancia, dándole un orgasmo tras otro, hasta que colgó débilmente en sus brazos, impotente por el placer y la necesidad que la atormentaban. En cada liberación, su cuerpo llamaba para ser llenado, pero ellos se lo negaban, dándole lo que ella ahora reconocía como una media vida. Liberación sin verdadera realización. Los necesitaba dentro de ella. Los necesitaba sobre ella. Ella nunca podría volver a las fantasías que solían sostenerla. ¿Cómo habían conocido sus pensamientos? ¿Cómo habían sabido que ella había planeado volver a eso y tratar de olvidar después del fin de semana? Pero lo habían sabido y ella no podía volver atrás. Finalmente, la pusieron sobre la cama, con las piernas flexionadas sobre el borde. Sus brazos atados por debajo de ella levantaban su pelvis hacia ellos. Escuchó el sonido del envoltorio de un condón al abrirse. Joe. Gracias a Dios. Él levantó sus piernas, hasta que sus pies se apoyaron en el colchón y ella estuvo ampliamente extendida para él. Con cualquier otro, podría haber tratado de retorcerse para no estar tan expuesta. Pero no con Joe. No con Nick. Joe entró en ella tan rápida y tan profundamente, que no tuvo tiempo para respirar. Su liberación se produjo con tanta rapidez, que la tomó por sorpresa. Su cuerpo se apretó alrededor del tapón, se apretó alrededor de Joe. La cama se hundió junto a ella y sintió a Nick inclinarse sobre ella. Su boca se sujetó a su pecho. Succionó la punta, llevándola profundamente dentro de su boca, mientras ella continuaba a apretando la polla de Joe, que continuaba el incesante pistoneo.
| |
| | | AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 16th 2011, 23:15 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 17th 2011, 10:35 | |
| | |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 18th 2011, 17:22 | |
|
Increíbles temblores la atravesaron. Joe gruñó, introduciéndose profundamente una última vez. Sus dedos se clavaron en sus muslos. La boca de Nick rozó su oreja. "Nos asustaste esta mañana..." Pero solo había estado en la ducha. "Nos has rechazado tantas veces que pensamos que quizá…" Ella sacudió la cabeza, negando sus palabras. "No nos rechaces más, _________," ordenó Joe. "Tienes que vernos como los hombres que somos... No somos niños jugando a ser adultos." "Somos hombres adultos con responsabilidades, compromisos y deseos de adultos. Y sabemos lo que queremos." Nick hizo un camino con el dedo entre sus pechos, antes de abrir la mano sobre su esternón. "Te queremos, ________. Todo de ti. Tu compañía, tu cuerpo". "Di que nos quieres también, amor." "Te necesitamos, cariño". Ella asintió con la cabeza, sorprendida, pero tan llena de amor por ellos, que apenas podía soportarlo. La pusieron de pie de nuevo. El asombro la llenó, y especuló sobre lo que vendría a continuación. Solo Dios sabía. Estos dos la sorprendían a cada paso. Y lo hicieron de nuevo. Comenzaron a vestirla. Ella trató de alejarse de ellos. No podía vestirse. Tenía que ducharse otra vez. Joe la apretó contra su pecho y respiró profundamente. "Me encanta el olor de tu excitación. El hecho de saber que es porque nos has follado... Para cuando llegue la noche voy a estar tan cachondo, que podría follarte toda la noche otra vez." Bien, ¿quién necesitaba dormir de todos modos? "Y yo no me he corrido todavía", agregó Nick. "¿Quién sabe cuando eso pueda vencer mis fuerzas? Podría tener que arrastrarte a un rincón oscuro del metro y tomarte mientras el tren pasa rápidamente". Ella emitió un pequeño ruido de excitación con su garganta. En este momento, probablemente lo dejaría follarla en público si así lo quería. No podía esperar para pasar el día con ellos, antes de apresurarse a regresar al hotel para reunirse con los ejecutivos que llegaban desde la sede de Industrias Cranston. Cuanto antes se vistiera, más pronto podrían irse. No opuso resistencia, cuando sujetaron el liguero alrededor de su cintura y la ayudaron a ponerse medias limpias. Luego siguió una falda. Sus muñecas fueron liberadas, y una blusa de seda se deslizó por sus brazos y fue abotonada. Sin sostén. Sin bragas. ¿Esperaban que recorriera la ciudad así? "No te quites la venda de los ojos, todavía," ordenó Joe, cuando ella levantó las manos. De manera obediente, dejó caer los brazos a sus costados. Este era el juego en el que estaban y ella acataba las normas. Una mano tocó su culo, rozando el extremo del tapón. "¿Te gusta nuestro regalo?", preguntó Nick. Ella no podía responder con la boca amordazada, por lo que levantó un hombro. Escuchó el sonido de de alguien vistiéndose, y luego el de la puerta abriéndose. "Después que nos vayamos, puedes quitarse la venda de los ojos", dijo él. "Nos vemos en el lobby en veinte minutos. Como estás." La puerta se cerró. Dejándola sola en el silencio. Se quedó allí por un momento, escuchando los sonidos del edificio. No oía nada, excepto el tic-tac del reloj de la mesa de noche. Levantando sus manos, se quitó la media. Parpadeó ante la luz del sol, que entraba por las ventanas del otro lado de la habitación. El cuarto estaba hecho un desastre y se veía como si una orgía hubiera tenido lugar allí. Ignoró el desorden y se dirigió directamente hacia el espejo para ver su apariencia. Caminar era... interesante. Sus piernas aún se tambaleaban… ¡Dios!, había sido un sexo increíble. Cada paso acentuaba el tapón en su culo y llevaba su atención hacia el juego de músculos. Experimentando, se sentó en el borde de la cama. El tapón tiró ligeramente y se insertó más profundamente dentro de ella. Un gemido emergió de su boca ante el placer perverso. ¿Debía sentirlo de esta manera? También había estado equivocada acerca de los azotes. Tan pronto como se sentó, sus nalgas le recordaron lo que había sucedido. Necesitaba correrse de nuevo, y el placer-dolor sólo le recordaba eso. Lo necesitara o no, ella no tenía ningún deseo de llevarse a sí misma a la liberación. No después de esta mañana. Se levantó y regresó al espejo, contemplando sus pechos libres detrás de la blusa de seda blanca. Las puntas de sus pezones se asomaban a través de la tela suave. Se enderezó y los excitados picos se hicieron más evidentes. Si miraba con atención, también podía ver la sombra débil de su areola. Los músculos de su coño se apretaron en reacción. Jadeó, tratando de respirar para apagar su excitación y lo único que consiguió fue la inhalación del olor del sexo. ¡Oh Dios! ¿Podría realmente salir de la habitación con este aspecto? Ella era un manojo andante de energía de ‘fóllame ahora’. ¿Qué pensarían sus superiores? Se mordió el labio y notó cómo le brillaban los ojos. Por el momento, no le importaba lo que pensaran. Ya estaba contratada. Su trabajo era valioso. No la despedirían ni la degradarían por no usar un sostén, y sólo tres personas en la habitación sabrían que no llevaba bragas. Por suerte, el tapón no era visible a través de su ropa. Ella no podría aceptar eso. Este fin de semana podría haber comenzado como un mero viaje de negocios, pero ahora, era del todo sobre Joe y Nick. Para alguien que siempre había sido de mentalidad empresarial, fue como si hubiera perdido la razón. Ya era hora
Nick caminaba de un lado a otro por el vestíbulo. "¿Cuánto tiempo deberíamos darle?" Joe se apoyó en una de las columnas, frente a los ascensores. Miró su reloj. "Sólo han pasado quince minutos." Nick inclinó su hombro contra la columna por un momento, y luego retomó la impaciente caminata. "Uh, compañero...", dijo Joe, tratando de no reírse. "Deberías haberla follado. ¿Por qué no lo hiciste?" Sus labios se torcieron. "¿La verdad? Pensé que una vez que empezara… una vez que realmente empezara, no sería capaz de salir de la cama. Hubiera deseado estar allí con ella todo el día. Y ahora... me aterra que la hayamos asustado a muerte y no venga. Y si no lo hace, apuesto mi polla a que no nos va a dejar pasar de la puerta de su dormitorio otra vez. Ni siquiera me importa esa parte. Bueno, me importa, sí. Pero en realidad, sólo quiero estar con ella." "Sí. Yo también." "¿Cómo puedes estar tan tranquilo al respecto, entonces?" ¿Tranquilo? Sus tripas eran un revoltijo enorme, en ese momento. Dormir con una compañera de trabajo no era exactamente la manera de ser tomado en serio en el trabajo. O en la vida. A menos que las cosas funcionaran, lo que él esperaba que sucediera. Sin embargo, si las cosas funcionaban a su favor y el de Nick, y _______ en verdad los quería, todavía tendrían problemas. Su pequeña ciudad natal era más mojigata y conservadora, de lo que cualquier otro lugar podría ser. Un hombre casado con una mujer. Fin de la historia. Nadie era gay. Nadie tenía una aventura de ménage y mucho menos una relación. Las parejas no vivían juntas, a menos que estuvieran casadas. Dos hombres y una mujer enamorados, sobresaldrían. Echó un vistazo a Nick. Tal vez tendrían que hablar de mudarse. La campana del ascensor sonó y él detuvo a Nick, tomándolo por el brazo, y lo giró hacia las puertas. ________ estaba allí, más hermosa que nunca, con una bella sonrisa en su rostro. Esta no era la sonrisa apretada que usaba en el trabajo, ni la sonrisa alegre y juguetona. Era una gran sonrisa. Se dirigió hacia ellos, y su felicidad nunca decayó. "Sí", dijo ella. "Los quiero. A ambos."
| |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 18th 2011, 18:40 | |
| Nueva lectoraaaaa. Me encantooooo | |
| | | JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 18th 2011, 21:44 | |
| | |
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 18th 2011, 23:11 | |
| | |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 19th 2011, 21:27 | |
| La campana del ascensor sonó y él detuvo a Nick, tomándolo por el brazo, y lo giró hacia las puertas. ________ estaba allí, más hermosa que nunca, con una bella sonrisa en su rostro. Esta no era la sonrisa apretada que usaba en el trabajo, ni la sonrisa alegre y juguetona. Era una gran sonrisa. Se dirigió hacia ellos, y su felicidad nunca decayó. "Sí", dijo ella. "Los quiero. A ambos."
"¿A pesar de que somos más jóvenes", preguntó Nick. Joe sabía la raíz de esa pregunta. Nick había soportado ser tratado como un joven inferior durante toda su vida. El menor de cinco hijos, que había sido tratado como un bebé. Cuando su madre murió, esos mimos se habían intensificado. Incluso ahora, sus hermanas mayores estaban seguras de que él no podía valerse por sí mismo. No quería que nadie pensara en él de esa manera... especialmente ________. "A pesar de eso." "Y, a pesar de que nuestro gusto en las relaciones es considerado... ah... desviado, por algunos," preguntó Joe. "A pesar de eso." "¿Por cuánto tiempo?" Presionó él. "¡Joseph!" lo reprendió Nick. Él hizo caso omiso. "________, no quiero que hagas esto porque es tabú y excitante. Nosotros no somos un paseo por el lado salvaje." "Joe", susurró ella. Con suavidad, atrajo su cabeza hacia ella y se extendió hacia arriba para besarlo. Su boca se abrió lentamente, acariciando la de él, adorándolo. Sus manos tomaron su cintura, sin apretarla, mientras sus suaves labios rozaban los suyos. "Dije que te quería", repitió ella. "No a tu imagen." "¿Qué pasa conmigo, cariño?", Se rió Nick. "Tengo un complejo, también". Dejando su abrazo, se apresuró a los brazos de Nick. Joe se mordió los labios cuando ella apretó la pelvis contra la de su amigo. Tipo con suerte... "Eres perfecto para mí", le dijo a Nick y lo besó de la misma manera. "¡Diablos, las chicas inglesas son calientes!", Exclamó un joven estadounidense que se encontraba sentado en el vestíbulo, cerca de ellos. "¿Viste eso?" Le preguntó a su amigo. "Ella está con los dos chicos." ________ rió y se apretó contra Nick, tirando de Joe hacia su abrazo, mientras miraba al chico por encima del hombro de Nick. "¿Tienes una hermana que viva cerca de aquí?" preguntó el otro chico. "Lo siento muchachos", dijo riendo. "No tengo hermanas y no soy británica." "¡Mierda! También eres americana. Haznos saber si quieres venir a jugar con los chicos de tu país natal" Joe gruñó en voz baja, enviando una mirada mortal al par. "¡O no!", dijeron ambos, encogiéndose de nuevo en sus sillas. "¡Por Dios, que gente sensible!" Sí, él era sensible._________ le pertenecía a él y Nick. Nadie más tenía mejor... tacto . __________ seguía riendo cuando regresaron al hotel, horas más tarde. Joe y Nick la habían arrastrado por todo Londres. Tan pronto como se enteraron de que ella siempre había querido ver el Puente de Londres, la habían llevado, mostrándole el Támesis y llevándola en el Metro a lo largo del camino. Había visto el Big Ben, una famosa catedral cuyo nombre no podía recordar y el interior de un pub muy cuestionable. Pero la comida había sido buena. Una sonrisa tonta curvó sus labios al recordar. Sus manos habían vagado por debajo de la mesa, situada en un rincón oscuro, deslizándose por debajo de su falda, mientras ella acariciaba ambas pollas. Y cada vez que alguno de ellos estaba a punto de llegar, el camarero aparecía. Había estado a punto de gritar de frustración, hasta que Joe apretó su clítoris, mientras los dedos de Nick entraban y salían de ella. Había apretado la boca contra el hombro de Nick para suprimir su aullido, cuando llegó al clímax justo allí, en el medio del pub. Ella había insistido en que dejaran al camarero una propina muy grande. Y el pobre Nick... Todavía duro, y sin alivio a la vista. Después, pasearon por Hyde Park, disfrutando del sol y la brisa fría de primavera. _________ había estado encantada por el verdor en el centro de la próspera ciudad. Al rendirse a su lado lascivo, había considerado sugerirles que encontraran un lugar aislado... pero incluso su lado lascivo no quería un encuentro con la policía… o los bobbies , como Nick los había llamado en algún momento durante su paseo. Demasiado pronto, llegó el momento de regresar al hotel y asistir a la reunión. Nick siguió a Joe y _______ por el pasillo, hacia la habitación de _______, anticipando lo que seguramente ocurriría cuando entraran. Tenían una hora y media antes de que tuvieran que bajar, y todos ellos vibraban por la energía sexual apenas contenida. Joe retrasó el paso para hablar con él cuando llegaron a la puerta y ________ atravesó el umbral. "Creo que voy a ir a nuestra habitación a repasar la presentación." Nick lo miró con incredulidad. ¿Qué diablos...? Miró a _______, y luego a Joe de manera interrogadora. "La sabemos al derecho y al revés." "Tú te la sabes al derecho y al revés. A mí me vendría bien refrescarla un poco. Y a ti te vendría bien… bueno, agradezco lo que hiciste esta mañana." De pronto, lo comprendió. Para ser un brillante científico, a veces era un tonto. Por alguna razón, Joe se estaba retirando para que él pudiera estar con ________. "¿Estás seguro? No me debes nada. Esa fue solo la manera en que sucedieron las cosas." "Estoy muy seguro. Mira, los dos tenemos que afrontarlo. La mayoría de las veces, estaremos los tres, pero de vez en cuando, cada uno de nosotros tendrá un poco de tiempo a solas con ________. No estoy celoso o resentido por eso y sé que tú no te sientes así tampoco." Nick lo miró, sintiendo el confuso tipo de sentimiento que solo puede encontrarse en la familia. "Te quiero, amigo." Joe emitió un ruido con la garganta, riendo mientras miraba hacia otro lado. "Plonker " Sacudió la cabeza. "Siempre supe que lo dirías primero." "Yo siempre supe que evitarías decirlo". Joe le dio un puñetazo en el hombro y él le devolvió el golpe. ________ se aclaró la garganta. "¿Debería irme a leer una novela?" Nick corrió a su lado, arrastrándola dentro de la habitación. "¡Absolutamente no!"
| |
| | | JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 20th 2011, 17:52 | |
| | |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 21st 2011, 01:17 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 21st 2011, 09:45 | |
| Ehhhhhh... Me dejaste sin palabras siguela fast fast fast | |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 23rd 2011, 22:26 | |
| Nick corrió a su lado, arrastrándola dentro de la habitación. "¡Absolutamente no!" Tan pronto como entraron en la habitación y la puerta estuvo cerrada, ________ se puso de rodillas y abrió su bragueta. "Has sido tan paciente", dijo, empujando sus pantalones y calzoncillos hasta las rodillas. De inmediato lo tomó en la caliente caverna de su boca. Él alargó la mano hacia la pared para apoyarse. Las manos de _______ acariciaron hacia arriba la parte posterior de los muslos hasta que tomó su culo. Suavemente, ella apretó, tirando de él mientras lo llevaba profundamente dentro de su boca. Su malvada lengua rozó toda su longitud, antes de retirarse y aplastarla contra la cabeza. Durante todo el proceso ella lo miró, sus ojos eran de adoración mientras hacía el amor a su polla. Sus bolas se pegaron a su cuerpo mientras ella lo acariciaba, su mente estaba enfocada en su boca y la forma en que sus labios se estrechaban a su alrededor. Rodeando la base con la mano, ella comenzó un rápido movimiento hacia adelante y sus dedos se curvaron contra la pared. "No, ________. Cariño, tienes que parar." El se retiró, liberándose de sus labios. Cuando el aire frío tocó su piel, casi lamentó haberla detenido. Rápidamente, se quitó la camisa y salió de sus pantalones. _________ se movió dispuesta cuando él la puso de pie. Incluso a través de su camisa, sus pechos se sentían tan bien contra él. Sacó el faldón de la blusa y subió la mano por debajo de esta, hasta que encontró el pecho de forma exquisita. Sabía que algunas mujeres se quejaban de que este tamaño era demasiado pequeño, pero para él era perfecta. Ella se estremeció cuando rozó el dedo pulgar sobre el pezón. Una satisfacción igual a la de ella lo llenó. Le gustaba darle placer. Le encantaba ver su cara, mientras cada sensación la llenaba. "He estado muriendo por follarte otra vez", le dijo él. "El día de hoy fue una agonía." "No he pensado en otra cosa desde esta mañana. Ver el Big Ben fue maravilloso, pero no pude dejar de pensar en el Big Nick y su promesa." "¿Promesa?" Ella se apoyó en las puntas de los dedos de sus pies hasta que sus labios llegaron a su oído. Su aliento mentolado rozó su mejilla. "Que iba a follarme por el culo y llenarme con su semen. No lo he hecho antes, ya sabes. Nunca he tenido un hombre... o un consolador allí. Sólo este tapón. Hoy." "¡Por todos los demonios, cariño! ¡Vas a hacerme explotar!" Ella rió y se volvió, inclinándose sobre la cama y tirando de su falda hasta la cintura. "Por favor, Nick. Te necesito." Él se mordió el labio inferior, mirando su redondeado culo, destacado por sus ligas y medias oscuras, así como, por la falda oscura fruncida a su alrededor. Ella era la fantasía de un escolar, y ahora como adulto, finalmente su sueño se hacía realidad. Lamió sus labios. La base color rosa del tapón se asomaba entre sus nalgas. Lentamente, lo sacó, sus gemidos lo envolvieron mientras lo retiraba. "Ahora", jadeó ella. "Por favor, ahora." El sabía que debía llevarla a un nivel más alto de excitación, pero eligió no hacerlo. Todo el día había sido un juego previo. Ninguno de ellos podía moverse mucho más lejos en el plano sexual. Rápidamente, encontró uno de los condones que él y Joe habían dejado esa mañana. A pesar de su promesa anterior, quería follar tanto su culo y como su coño. Esta era la única manera. Se deslizó en la goma, y luego lubricó generosamente la longitud de su polla con el lubricante que estaba con el montón de condones. "Se cuidadoso", rogó ella, cuando colocó la punta en su arrugada roseta. "Es la primera vez". "Lo seré, cariño. Lo seré." Poco a poco, se introdujo, midiendo su progreso con sus gemidos y súplicas con voz áspera. El apretado agujero se ajustó en torno a él, apretándolo a su paso. Tan jodidamente apretado. "Por favor, todo. Más." Convencido de que podría manejarlo, empujó una última pulgada, hasta que su ingle rozó contra su culo. "________", gimió él. "¡Oh Dios!, te puedo sentir tan profundamente." Ella tomó varias respiraciones ahogadas. "Es tan... nunca pensé que sería como..." Se empujó contra él. "Más", exigió con voz gutural. Con cuidado, se movió, consciente de su pasaje virgen, pero en poco tiempo, hizo la transición a un ritmo de penetración profunda. Sus dedos se clavaron en sus caderas y la atrajo hacia sus empujes. Ella se estremeció, sus músculos apretados, se estrechaban a su alrededor. Explotaría rápidamente a este ritmo y él quería mucho más. "¡No!" gritó ella cuando él se retiró. "Shh... Tranquila, cariño. Sube a la cama." Se quitó el preservativo y la siguió. _______ se volvió hacia sus brazos, sus piernas enredándose con las suyas. "Cuando me corra, quiero estar dentro de tu coño, que te aprietes a mi alrededor mientras te miro", le dijo. Apartando sus piernas, se introdujo en ella, su único pensamiento era el de unirse con su mujer y lograr la liberación de una vez. Sus manos se enterraron en su blusa de seda y se dio cuenta, de que había estado tan absorto en su culo, que había olvidado su ropa. Maldita sea, esto era diferente sin Joe. Juntos, ellos habrían tenido a ________ desnuda para entonces, uno dándole placer mientras el otro la follaba, ambos haciéndola retorcerse. Abrió el primer botón de la blusa, besando su piel, mientras entraba con potencia en su coño, extendiendo su pasaje y recibiendo de ella gemidos roncos de placer. "¡Sí!", exclamó ella. "¡Sí, Nick!" De un tirón, arrancó el resto de sus botones, por lo menos tres se fueron volando. No le importaba. Necesitaba su piel. Necesitaba degustarla y sentir el aroma floral que había puesto entre sus pechos. No había manera de eliminar fácilmente la falda, así que la dejó, junto con sus medias. Su coño estaba desnudo y caliente mientras lo envolvía y él estaba en el cielo... con ropa o sin ella. ________ se retorció y supo que no estaba solo. Su brillante cabello castaño se extendía sobre las almohadas, quedándose atrapado entre sus dedos mientras ella tomaba las almohadas entre sus puños. "¿Te gusta? ¿Rápido y caliente?" Jadeó él. Ella asintió con la cabeza, produciendo un sonido no verbal mientras su boca se abría y su cuerpo se arqueaba debajo de él. Su cuerpo se tensó por la liberación y él luchó para no correrse. Empujó sus piernas hacia su pecho, manteniéndolas ampliamente separadas mientras continuaba sus empujes. ¡Por sus cojones! Había sido un día demasiado largo, conteniéndose desde esta mañana. No podía parar. Cuando el segundo orgasmo de _________ se apoderó de ella, éste lo agarró y lo arrastró también. Una gran oleada comenzó en sus bolas, tirando hacia adelante, y su semen estalló dentro de ella, marcándola como suya. "¿Estás mejor?", preguntó ________. "Dios, sí." Ella bostezó. "Ustedes me han aniquilado. Ojalá tuviéramos tiempo para una siesta." Ella se estiró y cerró los ojos. "Mmm... no se puede. Se supone que los mantenga apartados de problemas." "¿Qué?", preguntó él. Ella abrió un ojo. "Es por eso que estoy aquí, ¿no? Estoy haciendo un trabajo muy malo." "No, cariño. Ni mucho menos." Alcanzó el teléfono, llamó a Joe y le dijo que subiera. Era necesario que hablaran.
| |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 24th 2011, 20:23 | |
| Ohhhhhhh sube otro pronto, please!!! | |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 25th 2011, 19:54 | |
| Mil perdones por no haber comentado... Plisisisisisisisito pon kpi... Love it | |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 25th 2011, 21:28 | |
|
No quería moverse, pero se obligó a salir de la cama y fue a recoger sus pantalones. Después, esperó cerca de la puerta la llegada de su amigo. Joe hizo rodar los ojos cuando vio a _______ medio vestida y dormida en medio de la cama. "Lo echaste a perder, ¿verdad?" "No". "Mmm. Bueno. ¿No quería quitarse la ropa?" "Cállate. No te llamé para que criticaras mi actuación, aunque a juzgar por su profundo sueño, esta no fue mala." "Nunca pensé que lo fuera". "Ella cree que está aquí para cuidarnos." Joe frunció el ceño, obviamente disgustado por ello. "Eso no augura nada bueno... ________, amor", dijo él, sentándose a su lado y empujando su hombro. "Tenemos que hablar contigo." Murmurando, se dio la vuelta y hundió la nariz en su cadera. El miró a Nick. "Realmente no fue mala." "Ni siquiera cerca", murmuró _______. Ella se estiró, arrugando sus adorables facciones mientras lo hacía. "Por favor, dime que alguien está haciendo café." "En un minuto, cariño. Tenemos que hablar contigo." "¿Qué?", Preguntó ella. Sus ojos de repente estaban alertas, mientras se ponía una almohada encima de su abdomen y se sentaba, mirándolos con recelo. El dolor atravesó a Nick al reconocer el dolor y el pánico en su mirada. ¡Dios!, pensaba que iban a dejarla tirada en el contenedor de la basura. Joe tomó su mano inerte. "No hay manera fácil de decir esto y quiero decirlo antes de bajar…" Ella se apartó. "Está bien. Lo entiendo." Ella, obviamente, no lo entendía en absoluto. Pasó los dedos por su cabello. "Pueden irse. Me vestiré y—" "¡_______! Escucha", exigió Nick. "Te amamos, ¡por el amor de Dios! ¿Vas a dejar de tratar de huir o rechazarnos?" "¿Que…amor?" Ella miró de él hacia Joe. Ambos asintieron. Joe abrió los brazos. Por un momento, ella lo miró y entonces se lanzó a sus brazos. Nick subió tras ella y la abrazó por la espalda. "Díganlo", dijo ella. "Te amo", dijo él, besándole el hombro. Joe murmuró lo mismo. No era lo que habían tratado de decirle, pero funcionaba de la misma manera. Discutirían el resto más tarde. "Oye, tú no lo dijiste," bromeó Nick. Ella hizo rodar los ojos. "Por supuesto que los amo." Joe se inclinó hacia él, dándole una palmada en el hombro. "Al menos ella no te llamó plonker". "Cállate". "¿Un qué?", Preguntó ________. "¿Qué es un plonker?"
* * * * "Y ese es nuestro proyecto, en pocas palabras. Ustedes ya han revisado los datos que enviamos, pero podemos revisar los números o responder cualquier pregunta que puedan tener." Nick cerró la carpeta que tenía delante, que describía la investigación que él y Joe habían hecho, así como la dirección propuesta para continuar el proyecto. Tomó un sorbo de una de las botellas de agua que el hotel les había proporcionado a modo de cortesía, y luego miró a los hombres a los que él y Joe se habían dirigido. _________ miró a sus amantes con asombro, la realidad de su inteligencia la golpeó una vez más. ¿Cómo había podido pensar en ellos, alguna vez, como boy toys? Ellos estaban destinados para grandes cosas. En pocos años, sus nombres serían famosos en la comunidad de la ciencia médica. Kyle y Marcus, los ejecutivos de visita desde Cranston, se miraron el uno al otro y luego asintieron. Marcus se aclaró la garganta. "Como has mencionado, ya hemos revisado los datos. El progreso que han tenido es impresionante y creemos que es sólo el comienzo de lo que llegarán a hacer. Queremos trasladar este proyecto a Cranston, en los Estados Unidos. Tan pronto como sea posible. Este mismo mes, a más tardar. Allá encontrarán mejores instalaciones para realizar esta investigación en particular. Nuestros abogados ya han comenzado los trámites para los permisos de las pruebas." ¡No! Se suponía que iban a respaldar el proyecto, no a trasladarlo. La realidad de lo que estaban diciendo golpeó a _______ en el estómago, y pensó que podría vomitar. Esto no podía estar sucediendo. Nick y Joe iban a dejarla, se irían a los Estados Unidos, mientras ella se quedaba en Inglaterra. Todas las cosas buenas debían llegar a su fin... "Discúlpenme", dijo ella, levantándose de la mesa. Tenía que salir de allí antes de vomitar. "_______..." dijo Joe, cuando pasó a su lado. Ella sacudió la cabeza y siguió caminando. Sólo habían estado juntos un fin de semana. No debería estar tan apegada. ¿Por qué entonces, sentía como si alguien hubiera sacado todo el aire de la habitación?
| |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 25th 2011, 21:40 | |
| Ahhhhhhh she felt in love mjm wow whats gonna happened w jor and nick??? Come on keep putting chapters this novel its awesome | |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 26th 2011, 22:00 | |
| | |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 26th 2011, 22:34 | |
| What the fuck?!! Se iran?! Me dejaran sola?!! Se iran?!! (Creo que ya lo repetí ya dos veces) No quiero que se vayan!!! (Puchero) Podrías hacer algo al respecto? Siiiiiiiii????? Siguela pronto, please | |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 28th 2011, 19:05 | |
| "_______..." dijo Joe, cuando pasó a su lado. Ella sacudió la cabeza y siguió caminando. Sólo habían estado juntos un fin de semana. No debería estar tan apegada. ¿Por qué entonces, sentía como si alguien hubiera sacado todo el aire de la habitación?
Manchas moteaban su visión, mientras se dirigía a los baños, un par de puertas más abajo de la sala de conferencias. Tropezó al pasar a través de la puerta de la ‘Sala de Damas’, una pequeña habitación previa a la sala de baño, y se dirigió a los lavabos en el baño. Cerró los ojos, aferrando el mostrador de mármol. La fría piedra hizo poco para aliviar el caliente cosquilleo en su piel. Tendría que haber prestado más atención a su respiración yoga... Cálmate _______. Ella iba a estar bien. Así que, había tenido un fin de semana de felicidad. Era el tipo de fantasía con la que la mayoría de las mujeres de su edad, sólo soñaban… sexo desenfrenado con dos hombres más jóvenes. Dos hombres que la habían tratado como si el sol y la luna se levantaran desde su coño. Que habían hecho de ella su sustento y el aire que respiraban. Ella sentía lo mismo. Pero no podía negarles esta oportunidad de cumplir el sueño que habían compartido durante tantos años. Iban a encontrar una cura. Sabía que lo harían. Ambos hombres eran brillantes, más allá de su edad. No podía negarle al mundo, de manera egoísta, lo que ellos le ofrecían... sólo para mantenerlos en su cama. Tomando una respiración profunda, se volteó hacia el agua y la salpicó en su cara, secándola después con papel absorbente. Los puntos continuaban nublando su visión. Flujo sanguíneo acelerado, respiración rápida, se dijo. ¡Contrólate! Así que, te vas a casa y sueñas con ellos un poco más mientras te tocas. ¿Cuán diferente sería? Ahora conocía la realidad, y eso sería una mera sombra de la realidad. Sabía cómo interactuaban los dos hombres, cómo la amaban... como los amaba. Apoyándose contra la pared al lado de los lavabos, se deslizó por el mármol hasta que se agachó. Se inclinó hacia adelante, hasta que apretó la cabeza contra sus rodillas. Contrólate, _______. Contrólate. Respira. "¿________?" Dijo Nick, con voz frenética. "¿Estás bien?" ¿Estaba en la ‘Sala de damas’? ¿Un hombre? "¿________?" era Joe. Igualmente preocupado. "Estoy bien", gritó. Se deslizó por la pared hasta ponerse de pie, tambaleándose sobre sus pies de nuevo. Límites borrosos bloqueaban ahora la mitad de su visión. Una migraña. Grandioso. A buen tiempo. En aproximadamente veinte minutos, sería capaz de ver otra vez, pero el dolor sería cegador. Su cadera rebotó contra el mostrador, y tropezó mientras se dirigía lentamente hacia la puerta. Oyó un zumbido, cuando esta se abrió. "¿Qué pasa?" preguntó Joe. Su voz parecía un trueno contra las paredes. "Una migraña. Por favor, no grites." "Oh, amor." Fue levantada y llevada de vuelta a la sala de estar más pequeña. Se sentó con ella en su regazo y ella apretó la cara contra su hombro. "¿Tienes pastillas en tu bolso?", Preguntó Nick. "Sí, pero…" se dio cuenta de que no tenía idea de donde estaba su bolso. ¿En la sala de conferencias? ¿O lo había dejado caer en el baño? ¿O de camino al baño...? Oh, mierda. Oyó ruidos y, a continuación, algunas grageas fueron puestas en su mano. "Lo dejaste en tu silla cuando saliste. Toma. Parecías enferma, por lo que te traje una de las botellas de agua, también." Murmurando un muy agradecido ‘gracias’, tragó el medicamento. Con suerte, este haría efecto antes de que el dolor comenzara. Nick se deslizó en el sofá, al lado de Joe y la acomodó para que estuviera sentada en su regazo, mientras apoyaba la cabeza sobre el pecho de su amigo. Lentamente, le acarició la espalda y la cadera, mientras Joe presionaba su cabeza contra la suya, acunándola contra él. "No nos vamos sin ti", murmuró Joe. "Tienen que hacerlo", insistió ella, débilmente. "Han tenido un progreso impresionante. Pueden lograr tanto…" "Al igual que tú. Queremos que trabajes con nosotros. Vamos a dejar eso en claro." "Tu investigación en genética coincide con nuestro trabajo sobre el cáncer", agregó Nick. "Juntas, parecen llevarnos un paso más cerca de la cura. Creemos que tu investigación podría ser la clave." ¿Habían estado espiando su investigación sin su conocimiento? Eso debería cabrearla, pero no tenía la energía para ello. Se rió débilmente. "¿Así que quieren a la anciana por su cerebro." Los brazos de Joe se apretaron a su alrededor. "Llámate vieja otra vez, y te juro que voy a zurrarte". ¿Otra vez? ¿No se daba cuenta de que no era una gran amenaza? Después de esta mañana, sabía que le gustaba. "Tienes un par de años más que nosotros. ¿Y qué? ", Continuó él. "Eres hermosa. Siento que estás rodando los ojos. Detente. Eres perfecta para nosotros. Ninguna chica flaca como una ramita, tiene una oportunidad a tu lado. Eres una mujer con curvas y profundidades. Además... entre tus años de matrimonio sin inspiración y nuestros años de solteros salvajes, creo que nuestras edades se compensan." "Me está gustando lo que dices." Nick tomó su barbilla, haciéndola mirarlo y ella se alegró al notar que su visión estaba empezando aclararse. "La cosa de la edad no importa. Dilo". "Lo hace… más o menos." Él gimió, inclinando la cabeza hacia atrás en el asiento. "¡________!" "Bueno... vamos. A mi edad, deberemos tener de inmediato los niños que mencionaste." Ambos hombres la miraron fijamente, y la vergüenza la recorrió. "Quiero decir…" "¡No te atrevas a retirarlo ________ Matthews! Eres nuestra para siempre", la interrumpió Nick. Bueno, eso no era exactamente lo que había dicho. Era lo que deseaba, sin embargo. Joe la besó, y luego Nick lo hizo, ninguno se detuvo hasta que fueron un revoltijo de piernas enredadas en el sofá. Y luego comenzaron de nuevo. Una tos discreta los separó finalmente. "Disculpen". Con los ojos muy abiertos, ________ observó a los dos hombres que estaban de pie frente a ellos. El calor inundó sus mejillas. ¡Espera! Esta era la Sala de Señoras, ¿no? ¿Qué demonios hacían allí todos esos hombres? Y ahora ella era minoría, cuatro a una. Extraño. "Supongo que los tres están juntos", dijo Marcus. "¿Son un trío?" "Sí", dijeron sus dos amantes, enfáticamente, abrazándola con fuerza. Marcus miró a su compañero, Kyle. "Eso resuelve el problema de la vivienda. Um... sentimos interrumpirlos, pero el personal en el pasillo, nos indicó donde estaban. Tenemos que correr para tomar nuestro avión. Nuestra esposa espera un bebé en cualquier momento y queremos estar en casa, pero antes de irnos, sólo queríamos decirte, ________, que sentimos mucho tener que trasladarte de nuevo. Esta será la última vez, esperamos. También esperamos que les guste Cranston." Kyle sonrió. "Encontrarán que la ciudad acoge muy bien nuestro estilo de vida." Estrecharon las manos con Nick y Joe, asintiendo con la cabeza, respetuosamente hacia ________. "Felicidades, que este sea el comienzo de algo grande".
_________ miró a Nick y Joe, mientras los hombres se iban, con el corazón lleno de amor por ellos. ¿El comienzo de algo grande? Ella tenía la sensación de que lo sería... sin duda.
FIN
| |
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) Diciembre 28th 2011, 20:15 | |
| Oh my god!!! Oh my god!! Oh my god!! Oh my god!! Ohhhh.... Ammm creo que ya lo repetí mucho, pero bien, me encanto, jamas me perdí ningun cap tuyo, eres buena escribiendo... Muchas gracias x haber subido esta nove. Bezines | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boy Toys (Nick,Joe y Tu) | |
| |
| | | | Boy Toys (Nick,Joe y Tu) | |
|