| Lucky Love | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinasheep Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Somewhere Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Lucky Love Noviembre 28th 2011, 15:17 | |
| Hola niñas!, ¿como estan?...bueno yo soy DIna y estoy por empezar una nueva nove Romantica, pero tambien un poco HOT!,, les dejo la sinopsis,,,espero que les guste! Tn____ Simmons, hija de uno de los empresarios más ricos y afortunados de EU, ella y su familia (madre, padre y hermano) viven en Calabazas california, Tn___ es una de las chicas más populares de la preparatoria, está cursando su último año y lo está disfrutando al máximo en compañía de sus amigas (Bella, Annette y Sophia), y claro con el chico que le gusta Michael. En este año Tn___ conocerá a quien cambie su vida para siempre, pero… ¡¿quién será?! Chicas!,, es poquito,,pero ya veran que los capitulos seran LARGOTESComenten si les gusta y si quieren que empieze la nove YA! | |
|
| |
Ladyjonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
| |
dinasheep Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Somewhere Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: Lucky Love Noviembre 28th 2011, 17:50 | |
| Capitulo 1 -Hoola niñas aqui les dejo el primer capitulo- Hija, entiende…negocios son negocios-dijo mi padre Papá, tienes que estar ahí…es mi cumpleaños, nunca faltas a ninguno-contesté Si hija, lo sé y créeme que no me gusta la idea pero es una junta muy importante- Pero papá…-dije No te preocupes hija, igual tendrás tu regalo-me dijo interrumpiéndome Está bien, te lo perdonare solo por esta vez-dije para luego salir de la habitación Entre a mi cuarto, prendí mi compu y me conecte en Facebook, actualicé mi estado, subí unas fotos y después de un rato alguien me habló en Fbchat. Era mi amiga Bella. Fbchat--- Bella: Hola Tn___! Tn___: Hola Bella!,, que hay? B: pues no mucho, oye iras al antro hoy? Tn: no se, no creo B: como que no sabes? Tn: pues, no tengo muchas ganas, estoy un poco triste B: no,no,no,no llegamos a tu casa en 5min. Para arreglarnos Tn: pero.. B: pero nada ahí nos vemos. Fin Fbchat--- Apague la computadora y me metí a bañar, decidí ir al antro, después de todo no era tan mala idea ir…tal vez eso me levante el ánimo. Mis amigas llegaron cuando me estaba bañando, para cuando salí ellas ya tenían todo listo ropa, maquillaje, cepillos TODO. Me puse un pants, mientras decidía que me pondría. Nos empezamos a arreglar… Entonces…falda negra o amarilla?-pregunto Bella indecisa Negra, definitivamente- contestó Annette Oye Tn___, ya no me dijiste que paso con tu fiesta?-me preguntó Sophia Pues, todo sigue en pie-contesté Y...vas a invitar a Michael? Obvio!-contesté Se nota que le gustas, seguro te lleva un regalo súper romántico-dijo Bella -OUTFITS Tn- " border="0" alt=""/> -OUTFITS FRIENDS- " src="http://embed.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/40118188/id/6HMoICIa4RGhfZTy79Vt0w/size/y.jpg" title="" height="600" border="0" /> " border="0" alt=""/> -DENLE CLIK AL LINK- | |
|
| |
| |
| |
nanyy_95 Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : en tu mamá Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Lucky Love Noviembre 30th 2011, 12:31 | |
| HAHAHA!! ya estoy aqui xD me encantaa LOL Te amoo ahhh & escribe mass HAHAH!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
dinasheep Nuev@
| Tema: Re: Lucky Love Diciembre 5th 2011, 20:12 | |
| Esqe casi nadie comenta mas bien NADIE bueno solo tu!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Lucky Love Diciembre 7th 2011, 16:25 | |
| Holaa Nuevaa y Fiel lectora! me requeteencanto! jaja no digas eso Dina C: tienes a unas grandes fieles lectoras (y ahora yo) y estoy deacuerdo completamente con [u]Lady[/u](ese es tu nombre? :$).. al principio es asi.. pero despues se enamoran de tu nove como yo.. jeje SIGUELA! me encaaantooo!!!
P.d. Lady.. me pasare a tu nove :$ desde hace tiempo que quiero leerla .. pero el time ._. jaja ..
Dina.. Siguelaa por lo que mas quieraas!!
Besos
| |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Lucky Love Diciembre 15th 2011, 11:05 | |
| Holaa!! Nueva y Fiel lectora. Me encanta... Debes seguirla!! Y pliss pon caps mas largos.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucky Love | |
| |
|
| |
| Lucky Love | |
|