Capitulo Tres.
::En otra parte::
XxxX: & Ya todo está listo?
****: Si vas a ver que mi trato lo cumpliré, además la tengo enamoradísima de mí, aunque me costó meses para lógralo, ella cae porque cae, el lunes la vuelta está hecha.
XxxX: Entonces?
****: Yo te aviso, cuando, que llevas y en qué lugar.
XxxX: Bueno Bro hablamos.
****: Listo Papa.
::Con Joe & Nick::
Nick: Creo que este es mas al estilo de _________.
Joe: No lo creo Nick, le va a gustar más este.
Nick: No Joseph, yo se los gustos de ______, este es el indicado, vas a ver que se va a morir cuando lo vea.
Joe: será?
Nick: claro, joe se te olvida quien soy yo?
Joe: eres mi hermano.
Nick: si y también a quien _____ le cuenta todo, o como tú dices “su cómplice”
Joe: está bien, pero como no le guste.
Nick: por dios, como crees…
Joe: Listo, Señor nos llevamos Esto.
Señor: Ok, Venga sígame.
::Ustedes::
-Cuando terminamos nos fuimos de ahí, y cogimos un taxi, llegamos a mi casa súper cansadas, las chicas cogieron sus bolsas y se fueron a sus casas, y yo subí a mi habitación me tumbe en la cama con todo y bolsas, y en un cerrar y abrir de ojos me quede profundamente dormida.
Horas después, creo, sentí unas manos sacudir mi cuerpo, abrí lentamente los ojos y me encontré con ¿Nick?
Tu: que haces aquí?
Nick: vine con tu papa, pero si quieres ya me voy.
Tu: no, no, solo era una pregunta…
Nick: ok, entonces vamos a cenar, joe y demi nos esperan abajo
Tu: Ok Come On
-Ustedes salieron de tu habitación y se dirigieron al comedor, una vez allí se sentaron y empezaron a practicar mientras se servían la cena, la cual fue entre risas & charlas, hablaron un poco de tu fiesta, y de cómo seria, cuando mencionaste que ibas a invitar a casi todo el colegio, bueno tus amigos, joe casi se ahoga, sabía que tenias muchos amigos, pero ¿qué podía hacer él?, terminaron de cenar y tú fuiste a tu cuarto seguida de nick.
Nick: Sabes algo, te tengo ya tu regalo, te va a encantar créeme.
Tu: ah sí, y ¿qué es?
Nick: es sorpresa y si te digo ya no seria, tendrás que esperar.
Tu: sabes que odio esperar… & ese odio va todo en mayúscula.
Nick: lo sé, pero esta vez no tienes más opción que esperar
Tu: AAssh, está bien nada se puede hacer
Nick: exacto, nada. Estem, bueno me voy, cuídate princesita.
Tu: ok, chau nicky…
Nick: no me digas nicky ¬¬’
Tu: y tu no me digas princesa
Nick: Bien.
Tu: Bien, Chau Nicky
Nick: ___________
Tu: ya chau!
-Nick se fue de tu habitación y tú te pusiste la pijama, miraste el reloj que marcaban las 9:30, no tenias sueño así que prendiste tu T.V & colocaste MTV, estaban dando ’16 & Pregnant’ amabas ese programa, no sé, tenía algo que te gustaba…
::Abajo::
Joe: Nick necesito hablar contigo.
Nick: si dime bro.
Joe: demi y yo, vamos a las Bahamas ya sabes nuestro aniversario, y pues queremos que cuides de _____ por 1 semana…
Nick: está bien bro, vayan tranquilos que yo me encargo de ________.
Joe: Nada de fiestas Nick, eh? Ni de alcahuetearle cosas, ni mucho menos que falte a la escuela!
Nick: uy que exigente.
Joe: cuando tengas tu hija vas hacer así también.
Nick: perdón pero no será por ahora, soy muy joven.
Joe: por Dios Nick, tienes 25…
Nick: y qué? Estoy joven.
Joe: sigue soñando…
Nick: ash, no empieces joe, bueno me voy adiós
Joe: adiós bro.
::Contigo::
-Te encontrabas viendo T.V y minutos después suena tu celular.
Tu: Alo?
Jordan: Hola mi amor.
Tu: Amoor, como estas?
Jordan: bien y tu amor, con ganas de verte!
Tu: igual, pero eso ganas por no ir al colegio hoy.
Jordan: lo siento amor, pero tuve que acompañar a mi hermanita al médico.
Tu: ah, y que tiene Ashley?
Jordan: tiene gripe y fiebre, ya sabes el virus que anda ahora.
Tu: que mal, dile que le mando a decir yo que se recupere pronto
Jordan: así será amor, y dime me has extrañado?
Tu: mucho no sabes cuánto.
::Con Nick::
-Llegue a mi casa y me encontré con Selena esperen ¿Qué diablos? ¿Cómo entro?
Nick: que haces aquí? Como entraste.
Selena: hola, como estas yo bien y tu gracias ¬¬’
Nick: lo siento, pero ¿Cómo entraste?
Selena: tú me diste una llave.
Nick: yo no me acuerdo.
Selena: bueno problema tuyo… amor que vas hacer el domingo, quiero salir a una disco, no te digo que sábado porque es la fiesta de tu querida sobrina.
Nick: pues déjame decirte que no podre ir el domingo contigo cariño, es que joe me pidió el favor que me quedara con ______, por 1 semana o quizás más!
Selena: pero amor, ella no está lo suficientemente grande para cuidarse sola?
Nick: pues no lo sé, pero joe me pidió el favor y no pude decirle que no amor. Oye apropósito de donde saco tu hermana que nosotros nos íbamos a casar?
Selena: no se ¿por qué?
Nick: no por nada.
Selena: enserio amor, dime ¿por qué?
Nick: Selena, todo en esta vida no se puede saber, dejemos el tema ahí, no quiero discutir además estoy cansado…
Selena: ¿por qué? ¿Dónde estabas?
Nick: otra vez tus preguntas, me estresan, amor.
Selena: ya lo siento. Dame un beso. –Nick se acerco a ella y le dio un beso-
::Contigo::
-Te quedaste hablando con tu novio como por 1 hora más o menos, luego de que terminaste apagaste la T.V y te dormiste.
Al día siguiente te levantaste a las 6:00 am ya que entrabas a las 7:10 al colegio, al que por cierto odiabas, te metiste a la ducha y te bañaste, saliste del baño & te colocaste ropa interior y el uniforme, y te hiciste una coleta, no te maquillaste ni nada, te gustaba ser natural, bajaste a desayunar y te encontraste con demi y con Joe, dijiste “Buenos Días” y ellos te respondieron igual, te sentaste en la mesa y empezaste a comerte tu desayuno, cuando terminaste, fuiste a tu cuarto a cepillarte los dientes y a coger tu mochila, bajaste y joe ya estaba listo para llevarte a la escuela, te despediste de demi con un beso y con un mini-abrazo, saliste de la casa & te montaste a la camioneta, te pusiste el cinturón de seguridad y esperaste a que tu papa arrancara, 20 min después ya te encontrabas en el colegio, con tus dos Bffs, ibas para el salón y viste a jordan, saliste corriendo a abrazarlo…
Tu: Amoor, te extrañe muchísimo♥
Jordan: yo también te extrañe amor –te dio un beso el cual tu correspondiste-
Laura: Valla, valla, valla, miren a quienes tenemos aquí.
Tu: ¡Joder! No nos puedes dejar en paz!
Laura: No, disfruto molestarte.
Tu: no tienes vida, perra.
Laura: cállate imbécil.
Jordan: Hey, a mi novia no la trastes de imbécil, ya lárgate y déjanos en paz de una maldita vez Laura! Me artas! la puta mierda.
Laura: estúpido… -se fue-
Miley: ________ ya tenemos que entrar.
Tu: esperen –Jordan iba en otro salón-
-Te despediste de jordan y entraste a tu salón te ubicaste en tu puesto, al minuto llego el profesor a dar la clase, & blah blah blah…
Paso la semana de clases & adivinen que Hoy era tu ¡Fiesta! Ya habías entregado invitaciones y todo estaba listo, te encontrabas en tu habitación con tus dos mejores amigas arreglándose para ir al salón donde se llevaría a cabo tu fiesta, primero se maquillaron, luego hicieron el peinado & por último se vistieron. Miley quedo así: http://1.bp.blogspot.com/_T92A8pHqbhU/S2m04n2r0-I/AAAAAAAABgs/LaLuicYY4mc/s1600-h/miley+subasta+vestido.jpg Tania así: http://www.zimbio.com/pictures/ULWwPvuJNeV/2010+American+Music+Awards+Arrivals/ojjHnp-Q0eq/Taylor+Swift & finalmente tu así: http://4.bp.blogspot.com/_BqhtEe7hbgc/TIaUhHYb5kI/AAAAAAAAFao/Qf-hIBbp3oQ/s1600/demi-lovato-next-top-model-01.jpg
Ustedes bajaron hasta el living se miraron por ultimas vez en el espejo que se encontraba allí & salieron de tu casa, afuera las esperaba una limosina, el chofer les abrió la puerta y ustedes se montaron, en el camino fueron hablando de cosas sin sentido, cuando llegaron al salón el chofer las ayudo a bajar, cuando salieron de la limo, había una alfombre roja que guiaba el camino & en los lados estaban los invitados esperándote, cuando bajaste y pisaste la alfombra viste a unas que otras personas que no te agradaron para nada y tu cara cambio enseguida, no cabe duda que esta noche será de “Descontrol”…