| Sexo puro y duro Joe y tu HOT | |
|
+25BETTY DE JONAS calypso nikatiikaa!! vucky14 jonatik4everrr Dayana de jonas adriana figuera koman Gore teamkj2 # LoveJonas } kathye liz_anasstazia angeliqee nikifriky Waleska D'jonas :D sweetbaby_majo ro$$ 100% fan$ griton@ Haruko Taemin' Emerlyn D' Jonas yhamrzLovato Joexxxx - Galletas&Leche - I'mFearless♥ camilitalovato 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 28th 2011, 14:28 | |
| OMJ' JOE ¬¬' Siguela! | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 28th 2011, 14:40 | |
| nueva lectoraaa!! me enkanto me rei mucho con la parte de jason y joe (situacion incomoda) me hizo reir lo ultimo lo de "hay no" jaajjajajajaja!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 28th 2011, 15:03 | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA OKNO ME REI DE-MA-SIA-DO CON LA PARTE DE si una caja de condones HAHAHAHAHAHAHAHAHAH CSM!!!!! ok y joe OMG! se supone q era sin compromiso D: rayitaa t esta haciendo cambiar de opinion joe ?? jaja siguela camila xfaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 28th 2011, 17:31 | |
| Oh mierda hahahahahahahaha me a dado una pavera!!! Siguela soon!!! | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 29th 2011, 03:02 | |
| hahaha OMG!!! love it!!! hahaha que padre.. aww... en los problemas que se mete JOE por los celos... pero amo que este celoso por culpa de rayita.. | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 29th 2011, 08:32 | |
| | |
|
| |
camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 29th 2011, 13:46 | |
| AVISO
Estos días estoy de exámenes así q os pondré cap o el Jueves o el viernes. Lo siento el día en q lo ponga pongo dos caps! | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 29th 2011, 20:04 | |
| Okas, pon cuando puedas pero siguela! | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 30th 2011, 11:45 | |
| Capitulo 13
Las cosas no podían ir peor para _______, se sentía atrapada en algo en lo que ella ni siquiera había elegido. ¿Pero q se suponía que estaba haciendo Joe?, lo de ellos era una aventura el mismo lo había dejado bien claro.
-Cuanto me alegro de que esteis saliendo.- Dijo Denisse emocionada.- Pensé que mi chico nunca sentaría la cabeza, pero ahora se que estaba equivocada ademas, ___ tu eres un encanto. Sabes que eres como de la familia.
-Si...este...mamá, ___________ y yo querríamos que fuerais discretos con el tema. Especialmente tu.- le dijo Joe.
-Claro, cariño, no pasa nada. Es normal que queráis discreción, estáis empezando y...- Los ojos de la mujer se llenaron de lagrimas.- Os veis tan lindos juntos.
"Por favor, Dios, sácame de aquí!, te prometo q nunca mas volveré a leer esos libros, ni a comer comida basura, ni si quiera volveré a acostarme con nadie." ________ resaba en silencio, mientras Joe hablaba con su madre.
La puerta se abrió y Dallas entro con una sonrisa en la cara.
-Lo sabia!- dijo mirándola.- esas miraditas vuestras no se pueden disimular- se burlo. " Vaya, gracias, Dios! ahora seguiré comiendo comida basura"
-¿Que miraditas?- pregunto Denisse.
-En la reunión estos tortolitos se comían con los ojos, ya decida yo...
"Basta!" _________ se levanto de un salto y cogió su bolso.
-Si me disculpáis tengo que marcharme, me están esperando en...- todos la miraban.- Me tengo que ir.
Cuando estaba llegando a su coche escucho una voz familiar llamandola.
-____________!, espera.- era Joe.
-Que?
-Lo siento...
-Por que? O espera ya se, por meterme en un lio en el que yo no quería estar!
-Shsss...No grites nos están mirando.
-Que miren!. Quiero q termines esto, Ya!
Joe enmarco su rostro en sus manos, la miro a los ojos y _______ maldijo porque su cuerpo empezó a reaccionar.
-Esta noche ire a tu casa y hablaremos, de acuerdo?
asintió. Justo cuando iba entrar en el coche Joe la giro y la beso. Allí, delante de todo el mundo!. Luego le regalo una sonrisa y la ayudo a subir al coche. Ese hombre la iba ha volver loca!
| |
|
| |
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 30th 2011, 12:06 | |
| Capitulo 14
________ llevaba puesto su pijama y una bata, estaba sentada en el porshe de su casa, bebía su café mientras esperaba a Joe, este aparco junto a la entrada y le regalo una sonrisa, sonrisa que _____ no le devolvió.
"Mierda, esta enfadada." Joe se sentó junto a ella, con su bata, el café y su cabello suelto enmarcando su rostro se veía mas hermosa aun. Sintió un tiron en la ingle. Dios, cuanto la deseaba!
-Joe, por que lo hiciste? inventarte todo esto?
-Lo se, fue una estupidez , pero, maldita sea ________ ese gilipoyas estaba intentando enroyarse contigo, y tu estas conmigo.
________ se levanto furiosa.
-Deja de tratarme como si fuera algo tuyo! Ademas tu y yo no estamos juntos era solo una aventura.- grito.
-Era? oh, no, nena estas confundida- Joe se levanto y la acorralo en el quicio de la puerta.- Nosotros tenemos una aventura.
-No...yo creo que lo mejor es que...-Joe tenía sus labios demasiado cerca.- Deja de hacer eso!
-De hacer que?- pregunto el deslizando su lengua por sus labios.
-Eso...no me dejas pensar...
Joe rio, la tomo de la cintura y la beso con pasión, __________ creyó que iba a caer, se agarro fuerte a el y le devolvió el beso. Joe metió sus manos debajo del pijama, toco sus piernas y fue subiendo, llego a sus muslos, ______ estaba temblando, no supo como el la hizo entrar en la casa.
Acorralada en la pared de su salón, _______, sintió como Joe le quitaba las bragas, y acariciaba su sexo ya mojado.
-Ummm, eres tan...- mordisqueo su oído.- sexy.
-Por favor- le pidió, mirándolo a los ojos. Joe suspiro y se deshizo de sus pantalones en un instante, tomo un condón de su bolsillo, se lo puso rápidamente. La tomo de las caderas, la levanto y se fundió en ella. _______grito extasiada.
-Hay Madre....
Joe empezó a moverse rápidamente, sus embestidas eran rápidas y deliciosas, ______ no podía respirar, cerro los ojos y se dejo llevar, clavo sus uñas en los hombros de el.
-Oh, si, nena...
_______- jadeo, su clímax cada vez estaba mas cerca. Joe tomo su rostro aun dentro de ella.
-________, mírame.
Ella lo hizo, los ojos de el brillaban de una forma indescriptible.
-Quiero que te corras mirándome...- le susurro.
y así fue, _____ se dejo llevar, Joe apago sus gritos con un beso apasionado, mientras el se vaciaba en ella.
"Me he enamorado" pensó Joe acunándola contra su pecho.
| |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 30th 2011, 12:34 | |
| Ahhhhhhhh cm la dejas asi????? Un capi mas plisito brega uno mas!!! | |
|
| |
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 30th 2011, 12:55 | |
| hola nueva y fiel lectora siguela esta muy buena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 30th 2011, 18:05 | |
| OMJ! JOE SE ENAMORO DE LA RAYIS!!!! OOOHHHHHH!!! como la dejas asiii!! D:! cometes un grave crimen! | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Noviembre 30th 2011, 22:27 | |
| | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Diciembre 1st 2011, 01:49 | |
| HELLO!!!! Me encanta tu nove tienes que seguirla plis!!!! estoy apunto de un ataque o algo!!!! que tierno que joe este enamorado de_______ pero es triste que ella solo lo vea como una aventura!!!! aunque con joe yo si tendria una y mil aventuras!!! | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Diciembre 1st 2011, 20:05 | |
| O.O SIN PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO!! DEBES SEGUIRLA... *_* | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Diciembre 1st 2011, 23:19 | |
| OMG!!!! se enamoro!!! siguela lo mas pronto que puedas.... por favorrr!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Diciembre 2nd 2011, 17:01 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :3! | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Diciembre 2nd 2011, 18:46 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Diciembre 2nd 2011, 18:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Diciembre 3rd 2011, 11:35 | |
| Capitulo 15
El viento soplaba fuerte ,fuera de la pequeña casa, pero Joe y _____ estaban acurrucados, desnudos, cubiertos por una manta junto a la chimenea, sin prestarle atención a nada mas que a ellos mismos. Joe la tenia abrazada por la cintura, mientras la acariciaba desde la curva de su espalda asta su trasero, ella estaba acurrucada contra su pecho, adormecida.
-¿Que pasara cuando lo nuestro se acabe?- pregunto Joe demasiado asqueado con la idea de perderle, ___________ se quedo callada.
-No..No lo se...
Joe se apoyo en un codo para mirarla mejor, con su cabello enredado y sus mejillas sonrojadas, era tan hermosa y ella no se daba cuenta.
-ven conmigo.- dijo. ____ abrió los ojos de par en par.
-Lo...lo dices enserio?
-_______, sabes que lo que esta pasando entre nosotros no es solo sexo...yo...quiero q vengas conmigo.
-¿como amantes?
-Como pareja.
________ lo miro un instante sin saber q contestar, luego acaricio su mejilla con ternura le regalo una sonrisa dulce.
-si...
-¿si, que?
-si, me voy a vivir contigo- En los ojos de Joe un brillo apareció, la estrecho contra su pecho y la beso con pasión, _______ se estremeció al sentir el tacto de su piel, era solo tocarla y que ella se volviera loca.
-Te deseo...- sus ojos brillaban llenos de pasión, Joe se coloco de espaldas a la alfombra y la subió encima suya.
-Hazme el amor, _______.
____ nunca había esperado escuchar la palabra amor, de los labios de Joe, pero la felicidad q la recorrió al oír su voz suplicante pedircelo, ella no se pudo negar.
Cuando lo tubo dentro suyo dejo escapar un suspiro de placer y empezó a mover las caderas sensualmente, los ojos de Joe se oscurecieron, una de sus manos se apoyo en su cadera, haciéndola subir y bajar y con la otro atrapo su pecho y lo acaricio. _______ empezó a moverse mas rápido, Joe soltaba gruñidos y ella gemía. De repente los dos dejaron de sentir, llegaron a la cima del iceberg en segundos y el mundo dejo de existir, ____ se derrumbo contra su pecho y el la abrazo con fuerza. Entonces la puerta de la calle se abrió. | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Diciembre 3rd 2011, 11:55 | |
| ¡Mi Jesús! ¿Como la dejas ahi? Sigueee,subeeee Por favor. ¡Voy a morir si no lo haces! ¡Siguelaaa! Bye. | |
|
| |
| Tema: Re: Sexo puro y duro Joe y tu HOT Diciembre 3rd 2011, 12:00 | |
| Capitulo 16
Junto a la puerta se encontraba toda la familia, Dallas y su marido les taparon los ojos a los niños pero la pequeña Stacy ya lo había visto todo.
-Que haces tía _______?
______ y Joe se taparon con la sabana lo mas rápido que pudieron.
-Pero q hacéis aquí?- pregunto Joe poniéndose los pantalones a toda prisa.
-Veníamos a visitar a ______, es lunes, es lo que solemos hacer.
-Se me había olvidado.-susurro ella con tono culpable.
-hace unas horas era domingo, como es posible q...- _____ sonrojo de sobremanera, Joe comprendió que llevaban demasiadas horas concentrados como para mirar q ya había amanecido y atardecido...
-Nos dais unos...minutos?- pidió Joe, el padre de _____ lo atravesaba con la mirada, como si estuviera violando a su niña, q estupidez y la madre de esta tenia mas bien una sonrisa burlona en los labios, igual q Dallas y Mike.
-Solo unos minutos, no tardéis tortolitos- dijo Dallas cerrando la puerta, Joe pudo oír las carcajadas y la voz seria del señor Hunt diciendo que se callaran.
-Nos han pillado- murmuro divertido.
-esto no lo olvidare jamas...-_______ estaba sonrojada y avergonzada. Joe se acerco a ella y la rodeo por la espalda. Ella le pego un manotazo en una mano que intentaba tocarle un pecho.
-Quieto! mis padres están hay fuera. Eres un pervertido!
-Yo?, si eras tu la que me has provocado con esa bata tan sexy.
-cállate! nos pueden oír...
-tu te lo buscaste, ¿es que no te han enseñado a cerrar con llave?
-hey! que fuiste tu el que cerro la puerta.
-me has pillado- Joe le regalo una sonrisa burlona y se organizo la camisa.
______ le dio un pequeño beso y escapo a la habitación con las sabanas.
-Diles q entren, vuelvo en un instante.
La familia Hunt se agolpo en la casa, sirviendo comida y hablando animadamente, como si no hubiera ocurrido nada. _________ salio con unos baqueros y un suéter color crema, le regalo una sonrisa y fue a ayudar en la cocina. Joe hablaba con Mike y por primera vez en mucho tiempo se sintió otra vez en casa. Miro a ____ acariciar a la pequeña Stacy y en su estomago se hizo un nudo.
Entonces pensó, si no la podía tener a las buenas, tal vez...
| |
|
| |
| Sexo puro y duro Joe y tu HOT | |
|