Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:46

laly_jonatick escribió:
AnglikN'Jonatica escribió:
ooooooooooooooooh REAL HIJO DE PUUUTAAAAAA!!!!! ahora despues de muerta es que me cae bien antonella UU que desgracia!!! LA PUUUUTAAAAA Y MALDITAA MADRE QUE LO PARIOOOO. ES UN REAL ESTUPIO MAL PARIDOOOOO!! HIJO DE LA CONCHE DE SUU RE PUTIIISIIIMAAA MADRE,!! OJALA Y LE DEN POR CULO 34777621 DE VECES!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH Bravo! looo oodiioooooo!!

Bueno despues de todo, Anthonella o era tan mala!!.. creo que solo habia que conocerla un poquis mas!..
Y puess lo tuyo si es amor a George!! sarcasmo

El merece eso y mucho mas.. por poco hombre.
Pero tranquila, el final de el no va a ser muy lindo!! muajajajaja!! Twisted Evil

si verdad?? ES QUE YO LO AMOO Y LO ADORO CON TOODOO MI CORAZON(? okno .____. lo ooodiiioooooo soguelaaa!! jajaja ya quiero ver el final de ese mal paridoo!!! SIGUELAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 17:06

Volvimos nuevamente a esa casa donde Goerge habia estabo la otra vez.
Nuevamente las luces estaban apagadas y la unica que estaba encendida era la de el despacho


George: hola princesa! -dijo en un tono burlón-
Tu: que quieres!? -dijo mirándolo con asco-
George: mm.. no te pongas rebelde mi princesa! -dijo nuevamente con ese tono burlón-
Tu: nuevamente que quieres? -dije viendo como el se sentaba-
George: que?.. ahora un padre no puede saber de su hija? -dijo mirandome- porque no tomas asiento?
Tu: vuelvo a reiterar, que es lo que quieres!!? -dije "tirándome" al sofá, estaba algo cansada-
George: eso es!!.. es genial que hayas tomado asiento!... princesa -dijo nuevamente con su tono burlón-
Tu: ajam... (?)

Hombre: oiga señor... -dijo entrando a la habitación-
George: pero... quien te crees que eres para interrumpirme?
Hombre: lo siento señor.. pero es urgente!
George: para la próxima -dijo tomándolo de la camisa- si quieres seguir con vida, sería mejor que golpearas! -dijo yendose-

Tu: es increible!! -dije riendo-
Hombre: de que te ries?
Tu: de ti! -dije riendo aun-.
Hombre: de que demonios estas riendote?? -dijo enfadado-
Tu: ayy tranquilo moreno!! -dije en tono chistoso- te animas a enfrentarme a mi, pero no a mi padre!!
Hombre: tu no entiendes!!
Tu: no, no entiendo, podrias explicarmelo?
Hombre: el tiene dinero!!.. y si no hace lo que le digo estoy seguro que me hara perder el trabajo!!
Tu: como?
Hombre: todo mundo esta a sus pies, una sola palabra que salga de mi boca y estoy seguro que nadie querrá contratarme!
Tu: lastima!!.. por la pinta que tienes, yo te contrataria, te pagaria bien y todavia no mataria a tu familia! -dije encogiendo los hombros-
Hombre: de... -dijo callándose ya que sentía pasos-

George: eres una desgraciada!! -dijo acercandose a mi a grandes pasos para golpearme-
Tu: de que hablar, desgraciado?? -dijo sobando mi mejilla-
George: como se te ocurre enviarle este video a las autoridades!!?
Tu: y a ti como te pueden dar las agallas para matar a tu hermana! -dije sin saber de donde saque tanto coraje-
George: ella no es mi hija!!.. ninguna de ustedes son mis hijas!! -dijo volviendo a golpearme-
Tu: aun así!.. no tenias derecho a matarla!!.. tu fuiste quien le arruino la vida!!.. el maldito fuiste tu, tu fuiste quien la hizo prostituirse!!!
George: te importa!!? -dijo volviendo a golpearme-
Tu: deja de golpearme mal nacido!! -dijo forcejeando con el-
George: tu noviecito me las va a pagar!! -dijo empujándome ya que cuando escuche eso perdí mi fuerza-
Tu: que le hiciste!!? -dije sintiendo mis lagrimas caer-
George: aww.. la pobrecita esta triste!.. pero tranquila no le he hecho nada!.. todavía! -dijo riéndose en mi cara-
Tu: no le hagas nada... por favor!! -dije sin dejar de detener mis lagrimas-
George: lo amas? -dijo comenzando a reir- estas enamorada de ese maldito!
Tu: no lo llames así!!.. no eres nadie para decirle eso!
George: eres masoquista?
Tu: fuiste tu quien le hizo ser ese monstruo!!
George: gracias!... realmente no entiendo, cuando te lo presente lo odiabas y ahora lo amas... sera de mi agrado verlo sufrir, entonces! -dijo volviendo a reír-
Tu: no lo toques!!! -dijo poniendo histérica- no te atrevas a hacerle nada!
George: amare verlo sufrir y gritar tu nombre cuando este agonizando! -dijo comenzando a caminar- será genial.. pero aun más genial será que tu estés presenciando su muerte!
Tu: te doy todo mi dinero!!.. te doy mi cuenta de banco, pero deja a mama, a la familia de Lucía y Joe, fuera de esto!!.. si quieres matarme hazlo, pero no le hagas daño!! -dije limpiando mis lagrimas-
George: mmm.. me gusta tu idea!.. ahora vete a tu maldita cara!.. tu Steven! -le grito al "hombre de negro" que aun estaba en la puerta- lleva a esta mocosa a su casa, y no dejes que haga ni un movimiento!!
Steven: si señor -dijo tomándome del brazo-

una vez en el auto

Tu: es un maldito desgraciado!!.. Bravo!
Steven: señorita usted se encuentra bien?
Tu: si claro!.. estoy barbara!! sarcasmo no vez que secuestraron a mi novio, a mi madre y a mi mejor amiga?.. y tu porque no hiciste algo, ese maldito estaba golpeándome!!
Steven: lo siento señorita!.. pero es que no puedo meterme!
Tu: por favor hombre!!.. tiene mas músculos que un físico culturista y no pudo hacer nada!! -dije desquitando mi ira-
Steven: de verdad señorita, lo lamento mucho! -dijo mirando por el espejo retrovisor-
Tu: le tienes miedo a George!... verdad?.. el puede hacer cualquier cosa y matarte tanto a ti como a cualquier ser querido tuyo!
Steven: si, pero lo siento! -dijo estacionandose- siento lo de su novio! -dijo bajando su cabeza-

Porque una persona bajaria la cabeza?... Por lo que se eso pasa cuando alguien muere!..
Espero estar equivocada!.. no soportaria saber que Joe, mi Joe esta en problemas!
y sobre todo no quiero pensar lo peor!!.
Volví a mi habitacion y sentí que Steven me seguí, creo que se habia tomado muy enserio, eso de "no dejes que se mueva".
Pero en estos momentos no me importa lo que este u otros tipos hagan, yo solo quería saber que Joseph estaba bien!..


Tu: porque maldito desgraciado!?.. porque me haces esto?.. te llame, te dije que estabas en peligro!.. y que hiciste?.. porque?... no te das cuenta que me estas haciendo sufrir!?.. Dios por favor no me alejes de el! Lloron -dije desquitando todo lo que tenia internamente-

Así estuve una hora mas o menos, no podía aceptar que Joe, no este conmigo. No soportaba el pensar que no lo volvería a ver, no quería creer eso!..
pero en momentos como estos eso era lo único que podía pensar
.[color=olive]

De la nada la puerta de mi habitación se abrió y Steven se asomo.


Steven: Joven, traje algo para que comiera -dijo dejándolo sobre la mesa de luz-
Tu: gracias, pero no quiero, ya no quiero saber nada!.. solo quiero volver, volver todo el tiempo atras y evitar ese maldito accidente y evitar un montón de cosas!!
Steven: joven, las cosas pasan por una razón, nadie puede prevenir nada, es parte del destino..
Tu: si pero el maldito destino me alejo del amor de mi vida, y nunca pude decirle "te amo"
Steven: -saco su teléfono- tome, llamelo, puede que su padre haya mentido, lo ha hecho muchas veces!
Tu: estas seguro?.. no le diras nada a George?... como puedo estar segura?
Steven: se lo que es sufrir por amor, y se que tu estas pasando por eso!.. puedes confiar en mi, yo solamente estoy con su padre para proteger a mi familia, se que si trabajo con el mi familia estara en "buenas" manos, ahora llamelo! -dijo saliendo de la habitacion-
Tu: Steven, quedese por favor! -dijo viendo como el volvia- por favor Joe contesta! -dije marcando su numero- por favor!


Última edición por laly_jonatick el Febrero 2nd 2012, 18:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 17:15

liz_anasstazia escribió:

AMIGA MUERO
me tome un relajante muscular hace 30 minutos, y aun no me quedo dormida
pero mi lengua ya murio y toy media pava leiendo
pero ame el capitulo
jajajja sii me perdi :$ de tus capis no de mi jajaja
si es que mi hermana se habia llevado el notebook para hacer unos informes
para arreglar un ramo que se hecho... la cosa es que ya tengo net
hoy (osea son casi las 2 am) ees el cumple de mi mamá asi que toy llena de tareas
y como hice muchas cosas hoy me tome una pastilla
ya no daba más xD
cuidate te adoro
besiiiiis Very Happy

Por dios, amiga!!.. te admiro!!!
jaja!!.. bueno te aseguro que yo tambien estoy media pava, media papafrita,
en fin por como estoy parezco McDonals!.. jaja!
aww.. gracias! Smile...
Waa!!.. es bueno saber que no te perdiste de ti!.. jajaja!!!


Wow, dentro de poco es el cumple de mi mamá, no quieres ayudarme?.. jaja!.. es chiste!
wow, de verdad estoy admirandote!.. eeres genial!!


Cuidate mucho!!... yo igual te adoro!
xoxo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 18:22

¬¬" PUTOOOOOOOOOOOO!!!! Steve se ve buen tipo Very Happy siguelaaa!! y lo que el dijo tiene razon!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 20:55

laly_jonatick escribió:
liz_anasstazia escribió:

AMIGA MUERO
me tome un relajante muscular hace 30 minutos, y aun no me quedo dormida
pero mi lengua ya murio y toy media pava leiendo
pero ame el capitulo
jajajja sii me perdi :$ de tus capis no de mi jajaja
si es que mi hermana se habia llevado el notebook para hacer unos informes
para arreglar un ramo que se hecho... la cosa es que ya tengo net
hoy (osea son casi las 2 am) ees el cumple de mi mamá asi que toy llena de tareas
y como hice muchas cosas hoy me tome una pastilla
ya no daba más xD
cuidate te adoro
besiiiiis Very Happy

Por dios, amiga!!.. te admiro!!!
jaja!!.. bueno te aseguro que yo tambien estoy media pava, media papafrita,
en fin por como estoy parezco McDonals!.. jaja!
aww.. gracias! Smile...
Waa!!.. es bueno saber que no te perdiste de ti!.. jajaja!!!


Wow, dentro de poco es el cumple de mi mamá, no quieres ayudarme?.. jaja!.. es chiste!
wow, de verdad estoy admirandote!.. eeres genial!!


Cuidate mucho!!... yo igual te adoro!
xoxo!



Jjajajaja mala, no es que ese dia y a esa hora hasta veia a joe besando mi mano, estaba alucinando jajaja
pero ya toy sana, salio todo bien y ahora cocinare, son las 1 am casi,
ey te pido un favor? xD
pasate x mi nove?
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10611-guerra-de-amor-joe-_______-tu
me dices como la encuentras Very Happy

oie cuando la seguiras'??
es que juro que mataría al papá de la rallis.... el desgraciado como le pega, pobre si del guardia, que tiene que recurrir a ese oficio
por que no busco mas ¬¬ si habiendo tantos se mete a trabajar en mafias y corrupciones ¬¬
ojala joseph conteste...
abcs se me imagina q el hermano adoptivo (de cariño) de la rallis es soplon :Z
espero q no
seria mucho para la pobre :Z

SIGUELA PRONTO
tk bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 23:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 17:09

Seguí esperando que Joe me contestara, pero lo único que logro contestarme fue su estúpida contestadora! Lloron

Tu: Mierda!.. el muy desgraciado no me contesta!! -dije tirando el celular al suelo- George le hice algo!! Lloron ... -mire a Steven: que le hizo ese muy desgraciado!!!
Steven: señorita me gustaría decirle, pero realmente no lo se!... -dijo bajando la cabeza-
Tu: le dije a ese desgraciado.. le dije que le daría mi dinero, cada maldito dolar que tuviera en el banco, pero no, no puedo creer que le haya hecho daño a Joe, no quiero pensar eso!! -dije levantándome de la cama- por favor Steven, usted debe saber algo!!.. dígamelo por favor, le daré una recompensa, mas de la que mi padre puede darle!! -dije poniendo mis manos como si fuese a rezar-
Steven: señorita, desearía, realmente desearía -dijo poniendo su mano en su pecho- decirle donde se encuentra su novio, pero le juro que no se, yo no me encargo de eso!
Tu: quien dígamelo!.. deme su numero intentare convencerlo!! -dije llorando y a la vez rogando-
Steven: de eso se encarga... -cayo su boca- lo siento señorita!.. no puedo decirle quien es!
Tu: quien es?.. Dios santo, Steven!!.. por favor dígame... -dije atorandome con mi propio dolor- dígame su nombre, deme su teléfono!.. algo! -esto ultimo lo grite-
Steven: lo siento! -dijo volviendo a agachar su cabeza- no puedo.. realmente, no puedo hacerlo! -dijo levantándose para irse de mi habitación-
Tu: creí que me entenderías!... creí que me apoyaría!... pero veo que no es así! -dije sentándome nuevamente en mi cama-

El salió de mi habitación y lo único que sentí fue como la puerta se cerraba suavemente..
Mi cabeza solamente pensaba en Joe, porque no me contestaba?... no quería pensar en lo peor, pero mi cabeza me jugaba malas pasadas!!.. lo único que pensaba era en esos días en los que el me decía "te amo" y yo solamente tragaba mis ganas de decirle "yo también".. pero mi miedo era grande, temía en decirle esas palabras y que el me lastimara. Pero lo sentía, sentía que lo amaba y quería gritarlo!.


Fui al twitter y no vi ni una publicación de el, lo busque en Internet y lo único que vi fue cuando paso fin de año con Sofía Vergara.
Pero nada nuevo, lo único que escribí fue


"te extraño, y perdón por nunca decirte esas palabras que tanto ansiabas escuchar"

Luego simplemente quede esperando si algún mensaje de el o de alguno de sus hermanos llegaba!.. pero nada... nada de nada!.
Mi estomago comenzó a tener un nudo y de la nada mis lagrimas habían vuelto a salir.

Mi cabeza estaba nuevamente jugandome malas pasadas!.. estaba pensando aquello que no quería pensar.
Solamente tome mi pc y le escribí a Dani, necesitaba a mi hermana, necesitaba que ella estuviera a mi lado diciéndome esas palabras que siempre me había dicho "todo estará bien"


<De: Aapriil Goomez
a: Ðåηî♥


hermanita, necesito hablar contigo!.. necesito saber como estas como esta Kevin, y sobre todo necesito que estés aquí, cometí el error mas grande de mi vida, no se donde esta Joe.
Estábamos volviendo a ser una pareja de esas reales, pero por mi estúpido error, y mi falta de cerebro hizo que pusiera en peligro a Joe a Chuck a mama y a mi mejor amiga!.
Me hacer mucha falta Danielle, me he enterado de la peor noticia, de verdad te necesito!
>
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 17:18

liz_anasstazia escribió:


Jjajajaja mala, no es que ese dia y a esa hora hasta veia a joe besando mi mano, estaba alucinando jajaja
pero ya toy sana, salio todo bien y ahora cocinare, son las 1 am casi,
ey te pido un favor? xD
pasate x mi nove?
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10611-guerra-de-amor-joe-_______-tu
me dices como la encuentras Very Happy

oie cuando la seguiras'??
es que juro que mataría al papá de la rallis.... el desgraciado como le pega, pobre si del guardia, que tiene que recurrir a ese oficio
por que no busco mas ¬¬ si habiendo tantos se mete a trabajar en mafias y corrupciones ¬¬
ojala joseph conteste...
abcs se me imagina q el hermano adoptivo (de cariño) de la rallis es soplon :Z
espero q no
seria mucho para la pobre :Z

SIGUELA PRONTO
tk bye Very Happy

Que mas quiciera yo que delirar de esa forma!!! <3 jaja!!
Yay!... y se puede saber que es lo que cocinaste?.. es que me dio hambre!!.. (jaja, pedia todo!!)
ok, ayer iba a comenzar a leerla, lo juro pero me dio sueñito! Neutral
Pero no te preocupes que ya abri otra ventana para leerla!! Smile


Pues la seguire hasta que me quede sin internet! (jajaja!!)
Bueno al poco hombre creo que no le queda de otra, pero el pobre de Steven no tiene la culpa el podre esta buscando la forma de proteger a su familia! Smile


mm.. dudo que conteste!! Sad pero bueno siempre va a ver un final feliz... o no? Evil or Very Mad muajajajajaja!! Very Happy
Pues quien dice!!... puede que si, puede que no.. o puede que tenga ganas de decir "puede..." jajajajaja!!!


Ok, besitos!!.. te quiero!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 17:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que te puedo decir?? que ODIO A GEORGE!?? naaaaah eso ya lo sabes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 22:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 07:58

Citación :
Que mas quiciera yo que delirar de esa forma!!! <3 jaja!!
Yay!... y se puede saber que es lo que cocinaste?.. es que me dio hambre!!.. (jaja, pedia todo!!)
ok, ayer iba a comenzar a leerla, lo juro pero me dio sueñito! Neutral
Pero no te preocupes que ya abri otra ventana para leerla!! Smile


Pues la seguire hasta que me quede sin internet! (jajaja!!)
Bueno al poco hombre creo que no le queda de otra, pero el pobre de Steven no tiene la culpa el podre esta buscando la forma de proteger a su familia! Smile


mm.. dudo que conteste!! Sad pero bueno siempre va a ver un final feliz... o no? Evil or Very Mad muajajajajaja!! Very Happy
Pues quien dice!!... puede que si, puede que no.. o puede que tenga ganas de decir "puede..." jajajajaja!!!


Ok, besitos!!.. te quiero!! Smile

Amiga gracias por leerla en verdad me hizo muy feliz ver tu comentario Smile
me salio trabajo Very Happy
fui tan feliz cuando me llamaron, trabajaré en una fabrica de productos de mujer
que se venden por catalogos, solo que yo en la fabrica vere los productos del despacho
ahora estoy con dolor de cuello...


ey te mandare el linck para ver HOY DESPUES DE LAS 10 HORA DE CHILE
(no se que hora será en tu país)
estará en el festival de IQUIQUE
y la transmicion será online por la pagina de TVN (el canal de mi país)
(YO LA VERÉ POR HD Very Happy *...* )
la cosa es que aqui estan los links


PARA VER A DEMI LOVATO EN VIVO
http://tvn.cl/festivaliquique.



ahora me dejas mas mal con la nove
quiero saber que mas pasa
ademas que no se sabe nada de joe >_<
me harás llorar

SIGUELA PRONTOO!!
besis te adoro bye!!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 17:10

Perdón por no subir capitulo ayer, es que me olvide completamente, (por mas informacion pase horas dibujando Embarassed )
ok, otra cosa, el Lunes (osea mañana) me ire de vacaciones, así que volveré el sábado y no podre subir capitulos!.. Lo siento! Sad


Pero aquí voy....

Genial, ya no sabia que más hacer, le había mandado un mensaje a Dani y no me contesto, no es que sea obsesionada, pero ella SIEMPRE estaba conectada, cosa que me dio para asustarme más!.. Buscaba información de ellos (ya que siempre hay algo sobre ellos) pero esta vez nada!
Era como si la tierra se los hubiera tragado, y en el peor momento de mi vida, justo aquellas personas que necesitaba, no estaban para mi.
Espere unas cuantas horas hasta que sentí unos no muy lindos ronquidos, es decir era una señal de que Steven se había dormido, así que nuevamente salí por la ventana (como ya lo había hecho antes de escaparme)
Y fui al único lugar donde podría hablar y ser escuchada
Al cementerio.. Lo se deben pensar que me volví loca!..
pero es que siempre me habían dicho que aquellas personas que eran cercanas a mi, luego de muertas me protegían y me escuchaban, así que fui con mi hermana


Tu: Hola hermanita, perdón por molestarte, se que de alguna forma estas escuchándome y apoyándome en esto!.. y ahora entiendo porque nunca te acercabas a mi, porque podrías decirme toda la verdad, y se que saber toda la verdad de un momento me haría mal, pero una vez que tome mi verdadera identidad, ya no me afecta!.
Por cierto, vi lo que George hizo contigo, y luchare contra viento y marea para que ese maldito pague por todas las que te hizo, va a morir en la cárcel!.. te lo juro hermana!... luego cambiare este nombre que no pertenece, haré que descanses en paz!

De la nada, (y esto puede sonar raro) mi hermana estaba allí, sentada junto a mi!


Anthonella: se que harás todo, y más.. siempre fuiste de esas personas que no duermen hasta lograr algo! -Dijo sonriendo-
Tu: estas.. estas.. estas, aquí? -dije sorprendida-
Anthonella: siempre estoy!.. contigo y con Dani! -dijo sin dejar de sonreir-
Tu: Dani.. como esta ella? -dije preocupada por mi hermana-
Anthonella: tranquila!.. ella esta bien, ahora lo más importante eres tu, debes lograr salir de este lío que te metiste!.. tendrías que haber escuchado a Joseph, el sabía lo que hacía y decía!
Tu: lo se, y no dejo de arrepentirme de eso!.. pero hermana, mi amiga, mamá.. y hasta tu!... esto es injusto, vine a darle lo que el quiere!
Anthonella: no seas tonta morena (siempre decía eso, ese era mi apodo principal Smile) no debes darle nada!
Tu: pero puede hacerle algo a mama, a Lucía, y.. a Joe -dije bajando mi cabeza-
Anthonella: quien diría que terminarías amando a ese chico.. el es una gran persona, lastima que se dejo influenciar por malas lenguas, pero no te preocupes, el es una personas sumamente dulce y simpática!
Tu: como lo sabes? -dije curiosa-
Anthonella: aun hay cosas que debes descubrir!.... ahora vete que dentro de poco amanecerá y no querrás que Steven no te encuentra allí! -dijo sonriendo-
Tu: como.. lo sabes?
Anthonella: siempre estoy cerca tuyo!

Y de la nada desperté!.. había visto a mi hermana pero en mis sueños.. esto siempre me había parecido raro, pero había pasado.
Me había dormido sobre la tumba de mi hermana. Deje una pequeña rosa (de plástico) que había encontrado en mi habitación, y emprendí mi marcha para subirme nuevamente al árbol!


Steven: dale gracias a Dios, de quien soy yo quien esta aquí! -dijo ayudando a entrar-
Tu: lo siento.. de verdad lo siento!.. es que quise ir a ver a mi hermana!.. necesitaba hablar con alguien!.. necesitaba desahogarme! -dije sintiendo aliviada-
Steven: esta bien, no hay problema, confía, no le diré nada a tu padre.. pero lamentablemente deber ir al banco para dejar constancia de que tu padre retirara tu dinero!
Tu: si lo se! -dije dejando de estar tranquila- desearía que esto no estuviera pasando. y que de la nada suene mi despertador y todo vuelva a ser como cuando tenia 4 años! -dije bajando la cabeza- sabes?.. extraño despertar y ver a toda mi familia sentada en el comedor charlando y riendo como tontos, extraño salir a jugar con mis.. con mis vecino!.. mis vecinos!... eso es de lo que Anthonella hablaba, los Jonas eran nuestros vecino -comencé a reír- aun recuerdo cuando Nick.. Nick! -dije recordando mi niñez perdida- el siempre, estaba atras de Antho!.. el decía que cuando fuera grande se casaría con ella, también recuerdo a Kevin, el siempre estaba llevándonos flores, y siempre era cordial con mamá, hasta la ayudaba a preparar las tortas!!.. y Joe.. el siempre estaba allí para mi cuando yo mas triste estaba -dije suspirando- aun recuerdo el día que papa cambio, de la nada llego borracho a casa, era de noche -dije con mis ojos humedecidos-
Steven: tranquila!! -dijo intentando que dejara de llorar-
Tu: el comenzó a gritar y luego de que cruzo algunas palabras con mamá, comenzó a golpearla.. mis hermanas y yo salimos de nuestras habitaciones y corrimos a ayudar a mamá, menos yo, que sentía que mi corazón estaba quebrándose, entonces salí de mi casa y fui a la casa de los Jonas, donde Joe estaba sacando la basura y cuando le conté todo.. el me dijo -dije recordando- "ya no llores, princesa, yo te voy a proteger de cualquier persona.. siempre voy a estar cuidándote" -dije soltando más lagrimas- y el no lo cumplió.. el muy desgraciado no esta protegiéndome!!... el no cumplió con lo que dijo!!

De la nada sentí como Steven me abrazaba, podría ser que trabajara con George, pero el era una gran
persona, y eso se sentí, sin decir palabras pero con solo mirarlo a los ojos se podría decir que Steven era una personas
amable y sumamente buena!.


Luego de eso, decidí secar mis lagrimas y emprender un viaje al banco, quería terminar con todo!!.. una vez que el tuviera el dinero, de seguro se iría, así que podría liberar a mi familia y reescribir mi vida como Avril, pero bueno.. solo es mi pensar, ahora la cuestión es saber si
esto termina aquí y ahora!

Luego de hablar con la gerencia del banco y de sacar una gran suma para mostrarle a mi padre que había cumplido con lo dicho
emprendí nuevamente el viaje a aquella casa, esta vez se podía ver todo lo que había en ella.
Unas fotos de una mujer joven con dos pequeños, y más fotos de pequeños, ocupaban una pequeña parte sobre la estufa.
En una pequeña mesa, habían fotos de mi madre y un hombre, y luego fotos mías y de mis hermanas!.
Realmente no sabía quienes eran los dueños de estas casa, y tampoco sabía quienes eran todas esas personas, lo que obviamente me limite
a callar ya que no creo que eso sería algo para preguntarle a George!..


Tu: aquí tienes tu maldito dinero!!.. -dije seria- ahora como esta mamá!?
George: hola mi pequeña!.. muchas gracias pro cumplir con nuestro trato, pero creo que yo te falle! -dijo esto acompañado de una risa-
Tu: de que carajo estas hablando? -dije alterada-
George: que te mentí, ahora tengo tu dinero y a ti! -dijo sonriendo-
Tu: tienes mi dinero, deja a mi mamá, a Lucía y a Joe, si quieres matarme, hazlo!..pero primero quiere que los dejes!!
George: pequeña!.. las cosas a la ligera no siempre terminan bien!.. como esta!!.. ahora.. ustedes! -le dijo a dos mastodontes- lleven a esta mocos al ático y átenla!! -dijo viendo como forcejeaba con esos tipos-
Tu: eres un desgraciado!!.. sabía que no debía confiar en ti!!... sabía!!
George: debiste hacerte caso!! -dijo viendo como los hombres me llevaban al ático-

Esos tipos me llevaron por un pasillo oscuro y una vez que me ataron se fueron y allí estaba mi madre, y Lucía!...
Ellas también estaban atadas, estaban sucias pero se notaba que estaban cuidadas, acaso George no quería hacerles daño?


Chelsa: hija, por dios, que haces aquí!? -dijo desesperada-
Tu: intente salvarte, intente salvarlas, mamá!.. pero fue todo un error!.. debí hacerle caso a Joe, ahora estoy aquí!.. no las libere y no se de Joe!
Lucía: amiga!.. lo siento!.. esto es culpa mía, tu no deberías estar aquí!.. soy la peor amiga del mundo!! -dijo bajando la cabeza-
Tu: no digas eso!.. eres una gran amiga!.. un error los comete cualquiera!.. y no debes pedir perdón!..

Ya había tocado el mas hondo de los fondos!.. Tenía esta "misión" fallida!.. ahora estaba atrapada!.. sin nada que hacer más que rogar!
y rezar de que pronto mi madre, mi amiga y Joe pudieran estar libres, no me importaba sufrir un gran tormento.. no me importaba si
George me mataba, lo unico que quer´pia era ver libres a mis seres queridos!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 17:21

liz_anasstazia escribió:

Amiga gracias por leerla en verdad me hizo muy feliz ver tu comentario Smile
me salio trabajo Very Happy
fui tan feliz cuando me llamaron, trabajaré en una fabrica de productos de mujer
que se venden por catalogos, solo que yo en la fabrica vere los productos del despacho
ahora estoy con dolor de cuello...


ey te mandare el linck para ver HOY DESPUES DE LAS 10 HORA DE CHILE
(no se que hora será en tu país)
estará en el festival de IQUIQUE
y la transmicion será online por la pagina de TVN (el canal de mi país)
(YO LA VERÉ POR HD Very Happy *...* )
la cosa es que aqui estan los links


PARA VER A DEMI LOVATO EN VIVO
http://tvn.cl/festivaliquique.



ahora me dejas mas mal con la nove
quiero saber que mas pasa
ademas que no se sabe nada de joe >_<
me harás llorar

SIGUELA PRONTOO!!
besis te adoro bye!!

Que?.. no gracias a ti por escribirla!.. osea es genial!!!.. mi guto!!!.. jajaja!!!
aww.. gracias que linda!!


YAY!! que bien te felicito!!.. wow, que bien, es algo así como AVON y NUVO??
jeje!: $ por cierto si hay descuento.. cumplo el 31 de octubre!.. jajajaj!! (chiste!!)
wow, eso es un trabajo doloroso!!.. espero que te sientas mejor!! Smile y Felicitaciones otra vez! Smile


Wow!!.. como me perdí eso!! Sad y que suerte tu viéndolo en HD!!.. pues no se cuanta hora hay de diferencia, por ejemplo aquí
ahora x) son las 10:15 de la noche! Smile


logre mi cometido!!.. digo, perdón es que me rapte a Joe y ahora esta aquí en casa!! x) Twisted Evil (Lo logre!!.. lo rapteeee!!) jajaja!!
noo!.. pero no llores, digo si quieres lo mando en un avión privado para Chile pero eso sí!.. no le digas a nadie!!
jaja!!.. xoxo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 22:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:36

HEEEY CHICAAA! Esta buenisima tu noveelaa!
Siguela Pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 18:41

putooo putoooo george!!! Bravo! Bravo! !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 21:03

Citación :
Que?.. no gracias a ti por escribirla!.. osea es genial!!!.. mi guto!!!.. jajaja!!!
aww.. gracias que linda!!


YAY!! que bien te felicito!!.. wow, que bien, es algo así como AVON y NUVO??
jeje!: $ por cierto si hay descuento.. cumplo el 31 de octubre!.. jajajaj!! (chiste!!)
wow, eso es un trabajo doloroso!!.. espero que te sientas mejor!! Smile y Felicitaciones otra vez! Smile


Wow!!.. como me perdí eso!! Sad y que suerte tu viéndolo en HD!!.. pues no se cuanta hora hay de diferencia, por ejemplo aquí
ahora x) son las 10:15 de la noche! Smile


logre mi cometido!!.. digo, perdón es que me rapte a Joe y ahora esta aquí en casa!! x) Twisted Evil (Lo logre!!.. lo rapteeee!!) jajaja!!
noo!.. pero no llores, digo si quieres lo mando en un avión privado para Chile pero eso sí!.. no le digas a nadie!!
jaja!!.. xoxo!!
[/quote]

mala amiga Suspect
como te robas al mino mas lindo q conosco? eso no puedes hacerlo
te juro q me encanta joseph *--*

no importa porque = el 25 de ESTE MES cumplo la mayoria de edad
y me casaré con el
para luego comermelo *---* a besos... claro Rolling Eyes
jajajajjajajaja


amiga GRABE CASI TODO EL SHOW DE DEMI
ademas esta en youtube
y tengo fotos en mi tw *--*

besis nos vemos


(hoy entre a trabajar jue orrible)

+

SIGUE TU NOVE
muero de curiosity
ademas q ahh necesito saber mas xD

PASALO BIEN
tkm Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 21:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 17:07

Hola!!.. sorry me re equivoque no era ayer.. era el proximo Lunes!! Embarassed
Perdón pero mi mamá no se expreso bien! Embarassed


Ok, aquí voy.. otra vez! Razz

Hace un año que no sabia nada del mundo exterior, la única luz que entraba en ese ático, era la de una pequeña ventanilla, la cual de estaba todo el día cerrada y tenia una pequeña cortina.


Si preguntan por mi madre y Lucía, ellas estaban bien, eran alimentadas y cuidadas como creo que ninguna persona que rapte a alguien lo haría, en cambio, yo era quien recibía todo aquello que ellas no.


Muchas veces Emanuel y Carlos (que eran dos "hombres de negros" de mi padre (por cierto se sus nombres porque un día se le escapo a Carlos) iban a buscarme para que George "practicara" (según el lo llamaba), en palabras mas extensas el aprovechaba para golpearme. También no me daban alimento, ni agua, hace una semana atras había perdido la poca fe y fuerza que quedaban en mi.


Hasta que pude con toda la fuerza interna que quedaba en mi....


Chica: oye! (dijo pasando por la pequeña ventana del ático) escuchaste la nueva canción de los Jonas?
Chica2: obviamente!... Dance Until Tomorrow esta genial!!..

Dance Until Tomorrow.... Jonas!.. acaso están diciendo que Joe y sus hermanos están bien?... eso es genial!... no puedo creerlo, mi padre me mintió!.. y es genial saber eso!.. al igual que es genial saber que están cuidando a mi familia (mamá y Lucía)

En ese momento mi padre apareció en lo que ya se había convertido en mi casa, o en mi prisión, parecía que había estado tomando, se acerco a mi y luego de un simple "te odio" comenzó a golpearme--- mi madre y mi amiga solo hacían lo único que podían hacer... gritar..
Me hubiera encantado golpearlo yo también, pero el muy maldito había mandado a sus hombres para que me atarán mis pies, mis manos y que pusieran una cinta o no se que cosa en mi boca.
En un momento todo se puso negro, el muy desgraciado había logrado que golpeara mi cabeza contra la pared.


Desperté y seguía en el mismo lugar, solo que estaba sola, y desatada, todo era demasiado raro, toque mi cabeza ya que me dolía, y vi que mi mano tenia un liquido rojo.
Rasgue mi camisa... la misma camisa que llevaba hace un año, y coloque ese retazo en mi cabeza...
Creía que iba a desmayarme pero de la nada Steven apareció y me sostuvo.


Tu: que.. que.. que haces aquí? -dije ya sin fuerzas-
Steven: no puedes estar así!
Tu: y te tomo tres días darte cuenta de eso? -dije aun sin esa maldita fuerza-
Steven: tres días?.. hace un año que estas aquí!! -dijo serio- debo sacarte de aquí, tu padre hace un mes se fue de aquí y se llevo a tu madre
Tu: Lucía, donde esta Lucía? -dije algo fuera del mundo-
Steven: sus padreas pagaron una gran suma para que la liberaran!.. tranquila ella esta bien.. pero déjame llevarte al medico!
Tu: estoy bien.. tranquilo.. pero como esta mi bebe? -dije sosteniéndome de Steven-
Steven: bebe? -dijo en shock- estas embarazada?
Tu: si no lo estuviera no te hubiera preguntado por el!
Steven: no lo se.. déjame llevarte al medico y sabremos de el o ella! -dijo aun en shock-

Steven a menos que su padre... no, es imposible, no creo que su padre le haya echo daño.. ese tipo de daño a su hija!>


El camino era silencioso, bueno solo para Steven creo.. porque en mi cabeza habia una voz, una voz que me decía algo, pero no entendia que era!... gritaba y decia cosas que no entendía!.


Tu: alejate de mi!!! -dije gritando-
Steven: que te pasa? -dijo mirando por el espejo retrovisor-
Tu: dile que se aleje!!..d dile que se vaya!!! -dije gritando- dile que no me hable!!
Steven: de quien.. de quien estas hablando? -dijo en un gran estado de preocupación-
Tu: a Marcus!.. dile que se vaya!!!... dile que me deje!.. que deje de hacerme daño!! -dije como forcejeando con alguien-
Steven: Marcus?

Steven se detuvo en el parkin del hospital y salio algo asustado y preocupado.
Luego de o 6 minutos, volvió con dos personas vestidas de blancos, las cuales al ver que yo forcejeaba, me inyectaron algo.
Hacía más de una hora cuando el medico salio y hablo con Steven


Doctor: esta muchacha tenia un grave estado de desnutrición, y una pequeña pero severa pedida de sangre!.. gracias a Dios que la has traído!
Steven: dígame como esta?.. pero sin rodeos!
Doctor: tiene muchos derrames de sangre, ha sido muy golpeada esta en un fuerte estado de desnutrición, que le puedo decir?...
Steven: por lo que se -dijo para no meterse en problemas con la ley- ella hace un año que está así!
Doctor: es un milagro que esta chica este con vida!! -dijo sorprendido-
Steven: si, creo que tiene por quien seguir luchando -dijo pensando en Joe- por cierto que le paso?.. en el camino venia nombrando a mi hijo, el cual falleció cuando era una bebe, decía que dejara de molestarla!
Doctor: pues mire, no debe de que preocuparse, ella estaba que sobrepasaba los limites de un buen estado corporal, tenia 50 de fiebre!.. es normal que con un nivel tan alto, ella comenzara a delirar!
Steven: ah -dijo aun pensando como supo el nombre de su hijo- por cierto como esta su hijo o hija?
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 17:42

liz_anasstazia escribió:


mala amiga Suspect
como te robas al mino mas lindo q conosco? eso no puedes hacerlo
te juro q me encanta joseph *--*

no importa porque = el 25 de ESTE MES cumplo la mayoria de edad
y me casaré con el
para luego comermelo *---* a besos... claro Rolling Eyes
jajajajjajajaja


amiga GRABE CASI TODO EL SHOW DE DEMI
ademas esta en youtube
y tengo fotos en mi tw *--*

besis nos vemos


(hoy entre a trabajar jue orrible)

+

SIGUE TU NOVE
muero de curiosity
ademas q ahh necesito saber mas xD

PASALO BIEN
tkm Very Happy

Ok, ok!!.. lo siento!!... es que me vencio la tentacion!!.. así de una forma y otra va a aprender a dar conciertos en mi pais!! Twisted Evil
Pero como dije si quieres te lo envio en un avion privado!!.. pero... shhh!!.. es un secreto!! ^^
Pues somos 2!!.. pero yo lo re adoro pero no por las razones que muchas dicen amarlo!... (comprrendeee?) jeje1.. yo lo adoro por
todas esas payasadas que hacen!!.. mi madre dice que en ese sentido con el tenemos mucho en común!♥

u.u creo que como toda buen amiga, voy a tener que despegarme de Joe.. ok el día que te cases con el prometo no
volver a acercarme a el!... promesa de Boy-Scout afro


Yay!!.. ayer lo vi.. estuvo GENIAL!!.. wow, como envidio que Demi haya estado allá!!.. acá solamente
vino Nick Jonas (el 6 de octubre) y quede sin voz y mi corazón latía a 5mil por hora!!♥ (ademas fue mi primer concierto)
y ahora el 11 de febrero viene Sel, pero no puedo ir, porque ya no hay tickets! Lloron
Pero a mi nadie me impide ver a mi idola, una vez que todos entran las puertas no se cierran y no hay seguridad.. con tickets o sin ellos
voy a ver a Selena Gomez Twisted Evil deséame suerte, digo por las dudas, tal vez termine entre rejas!.. jajaja!

jeje!.. bueno aquí hay otro pues te juro que a mi me dio curiosidad de saber como sigue, y eso que yo la escribo!
jajajaja!!! Smile


Cuidate mucho!! Smile xoxo!!
y te entiendo.. debe ser muy oshible!!.. pero confio que estas poniendo el 100% de tu onda en ese trabajo! Smile
te adoro! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 20:53

Citación :
Ok, ok!!.. lo siento!!... es que me vencio la tentacion!!.. así de una forma y otra va a aprender a dar conciertos en mi pais!! Twisted Evil
Pero como dije si quieres te lo envio en un avion privado!!.. pero... shhh!!.. es un secreto!! ^^
Pues somos 2!!.. pero yo lo re adoro pero no por las razones que muchas dicen amarlo!... (comprrendeee?) jeje1.. yo lo adoro por
todas esas payasadas que hacen!!.. mi madre dice que en ese sentido con el tenemos mucho en común!♥

u.u creo que como toda buen amiga, voy a tener que despegarme de Joe.. ok el día que te cases con el prometo no
volver a acercarme a el!... promesa de Boy-Scout afro


Yay!!.. ayer lo vi.. estuvo GENIAL!!.. wow, como envidio que Demi haya estado allá!!.. acá solamente
vino Nick Jonas (el 6 de octubre) y quede sin voz y mi corazón latía a 5mil por hora!!♥ (ademas fue mi primer concierto)
y ahora el 11 de febrero viene Sel, pero no puedo ir, porque ya no hay tickets! Lloron
Pero a mi nadie me impide ver a mi idola, una vez que todos entran las puertas no se cierran y no hay seguridad.. con tickets o sin ellos
voy a ver a Selena Gomez Twisted Evil deséame suerte, digo por las dudas, tal vez termine entre rejas!.. jajaja!

jeje!.. bueno aquí hay otro pues te juro que a mi me dio curiosidad de saber como sigue, y eso que yo la escribo!
jajajaja!!! Smile


Cuidate mucho!! Smile xoxo!!
y te entiendo.. debe ser muy oshible!!.. pero confio que estas poniendo el 100% de tu onda en ese trabajo! Smile
te adoro! Smile

Amiga juro que te quise matar... ¿que le haz hecho a my lov?
es que si me lo gastas mucho :Z aun que entiendo... pero cuidalo si??
xD

bueno, a mi me gustaba Joseph cuando estaba en 1 medio, con su cabello chascon, inocente, divertido, buen cantante
y buena expresion corporal al cantar, veia que sentia lo que cantaba, y eso me hacia alucinar... claro dejé de escucharlos
(creo q ya explique por que una vez pero lo cuento de nuevo) por un novio q tuve... y cmo q me habria rechazado y me molestaban
mis compañeras... la cosa es que ahora... lo amo... juro que le haria hasta el aseo jajajja
honda es divertido, sexy, alegre, su sonrisa me mata, sus ojitos dan ternura a pesar que su cuerpo de inocente no tenga nada xD
y amo la forma en que me ase sentir cuando lo veo en sus clips, o lo escucho hablar... *---*
muero... estoy mal... el mundo me perdio jajaja xD
pero no se... me gusta joseph adams jonas miller +---+ y ya me quedan 2 semanas para poder casarme con el
y ser mediana mente feliz... y digo mediana mente por que solo sería un sueño Sad


con lo del trabajo... wops fue hardcore, me enamore de mi jefe... juro q alucino con el.. es que yo veo una teleserie q salio en chile
hace cmo 3 semanas... y ayer cuando iba saliendo a hacer un pedido al paslillo del lado venia un tipo = a el tipo de mi teleserie
entonces quede asi: 0.0
tome la caja y me di media vuelta... pero como el pedido era inmediato, tenia que hacerlo y volvi a girarme, y el sonrio y quedé peor... entonces
le dije a mi prima q sacara el pedido... despues me fui a almorzar y cuando volvi hacia unos pedidos y el me miro y yo lo eludi entonces se paeo enfrente mio y me dijo
Hola
y yo Surprised :Z :$ hola---- mire el piso y salí de ahi,
hoy lo vii mil bcs y me corria xq me da nervio verlo, soy muy panfila,... si el tipo tiene cmo 7 años mas q yo y ni me pesaria, aun menos xq soy menor que el... la cosa esq alucino con el jefe de la sucursal >-< y ni se cmo se llama :O


ame el capitulo, casi te mato cuando veo q te equivocaste
xq me habias dejado tristona ¬¬
pero como te quiero aun q sean casi las 1 am pposteo tu nove
aun cuando mañana trabaje :Z


besis amiga te adoro... cuidate te re quiero bye!!!!!!!!!!!

suerte cn selena,, en lo personal no me gusta mucho
pero sigo lo hechiseros y me gusta como actua
su musica no mucho,,, soolo unos pocos temas (cmo 3)


mi primer concierto fue con los RED HOT CHILI PEPPERS
el año pasado
en ese tiempo recien estaba comenzando a leer noves de JB´S
pero este año haré lo imposible por poder ir a verlos
y violarme a joseph en el escenario kjakjakjaka
besitos tkm bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 22:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 17:49

Doctor: que hijo? -dije pensando-
Steven: ella me dijo que estaba embarazada!
Doctor: ah!.. no, eso es normal cuando uno delira, es decir ella..
Steven: si, entendí estaba delirando! -dijo más tranquilo-
Doctor: usted conoce a esta chica? -dijo pensando que si-
Steven: no!.. claro que no!... ella es mi vecina, y pues senti gritos y fui a fijarme y ella estaba así!
Doctor: y sabe como se llama?
Steven: si, Avril.. Avril Gomez, pero sus padres no viven aquí, ellos se mudaron hace poco!
Doctor: sabe a donde? -dijo curioso-
Steven: no, la verdad no!...
Doctor: bueno, esta noche seria conveniente que se quedara aquí, y luego usted podría buscar a su familia -dijo retirandose-

Steven:


A Steven no se le ocurrio "mejor" idea que llevarme fuera aun con la fiebre alta que no me bajaba.. El me adentro al auto y luego de conducir una 2 horas se detuvo en un lugar donde simplemente me dejo como un bebe abandonado.
Luego vio como una mujer vestida de blanco junto a un hombre me tomaban y me adentraban al edificio...
A la mañana siguiente cuando desperte, mire por la ventana y habia un monton de personas, paseando por un lugar con el pasto verde..muy verde..
Me acerque a una de las mujeres vestidas de blanco la cual me miro aterrada!...


Tu: Disculpa? -dije viendo como ella se sobresaltaba- donde estoy?
Ella: oh -dijo respirando- estas en tu nuevo hogar! -dijo sonriendo-
Tu: hogar?.. este lugar esta todo pintado de blanco y allí afuera hay un montón de gente que se pasea de un lado a otro esto no es un hogar! -dije algo alterada para terminar tomando mi cabeza-
Ella: así es señorita, este es su hogar, El hopital Jhonsson! -dije poniendo esa misma cara de aterrada-
Tu: -Hospital Jhonsson.. eso es un hospital mental- pero... pero yo no estoy loca, soy totalmente normal.. soy como usted!! -dije intentando acercarme a ella, pero ella retrosedia- de verdad señorita, yo no debo estar aquí!!
Ella: quien es usted, tal vez esta aquí por error!!! -dijo sonando no muy confiada-
Tu: ___ ____!.. vea, yo no debo estar aquí!! -dije tomandome de la cabeza nuevamente- tiene alguna aspirina o algo para aliviar este maldito dolor de cabeza!!?
Ella: no.. no podemos darle nada de eso.. mejor salga afuera -dijo dejandome con la palabra en la boca-

]center]Eso hice, salí afuera pero habian un monton de personas que no parecian estar nada bien!..[/center]

Hombre: ija.. hija!.. viniste a verme!! -dijo abrazandome-
Tu: no soy tu hija!.. alejate!! -dije intentando salir de su abrazo-
Hombre: tranquila hija, papá te va a proteger!
Tu: suelteme!!.. no soy su hija!! -dije volviendo a forcejear y soltandome al fin-

Salí corriendo lo más alejada de ese lugar, suerte que el lugar era grande, así que pude alejarme bastante para poder sentare en un banco


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 43

Nuevamente alejada de todo y de todos, ahora había realmente tocado fondo, cuando fue que me volví loca?
Yo siempre había sido esa chica que le gustaba buscar las respuestas mas simples de las preguntas más raras.. por ejemplo siempre había buscado el porque de que los gatos tenían 9 vidas.. porque no 5 o 6?..
Pero de eso a pasar a loca, creía que había un largo camino!

.
.
.
Ella: me dijo que su nombre era ___ ___ -dijo mirando al administrador-
Administrador: déjame buscar en los registros, para saber quien es ella! -dijo buscando en su computadora-
Ella: debo decirte que no parecía nada loca, es más entablo una buena conversación conmigo!...
Administrador: pero esta muerta!...
Ella: que? -dijo asombrada-
Administrador: si, ____ _____ esta muerta!... creo que si, ella si es loca!
Ella: es raro!.
.
.
.
.
Habían pasado 3 meses desde que estaba allí encerrada, realmente me estaba sintiendo loca!.. todos los días era lo mismo, me levantaba, salía y siempre había alguien que me hablaba, yo escapaba y me sentaba en el mismo banco.. aun así los días de lluvia. Puede que esto suene raro, o tal vez no, pero ya me había olvidado de como era Joseph, ya me había olvidado de mi banda y sobre todo de quien era!


Ella: aburrida?-dijo sentándose a mi lado- sabes?.. no te veo como los demás
Tu: no soy como los demás!
Ella: pero dice que tu estas muerta!
Tu: no lo se!.. no se!!.. digo.. solo quiero irme de aquí de seguro mi padre esta buscándome!
Ella: tu padre?.. dime quien es, lo busco y le diré que te saque de aquí! -dijo pensando "plan resuelto"-
Tu: sería bueno! -dije sin emoción, ya casi no mostraba tener alguna- mi padre se llama.. se llama.. su nombre es.. no lo se... no se quien es mi padre!!
Ella: esta bien.. déjame buscar quien eres,, no te preocupes! -dijo levantándose del banco-
Tu: gracias -dije en un tono bajo-

Esa misma noche sentí que en mi habitación habían pasos, siempre los escuchaba, pero nunca le prestaba atención


Juan: cada día estas más hermosa! -dijo acariciando mi mejilla-
Tu: quien eres? -dije levantandome de la cama asustada-
Juan: tranquila hermosa.. -dijo sonriendo-
Tu: que quieres aquí? -dije asustada-
Juan: lo que cualquier hombre buscaría en una belleza como tu! -dije acercandose a mi-
Tu: no me toques infeliz! -dije alejandome-
Juan: no trates de alejarte de lo que estas deseando!

Sin más ni menos el inyecto algo en mi, no se que era, pero luego de eso no recuerdo nada, solo que me sentía adolorida, no quería levantarme de mi cama, mi cuerpo pesaba y parecía como si hubiece corrido 40 kilometros sin parar!


Minutos más tarde Mi angel guardían (o Ella.. ojo su nombre es Ella) se acerco a mi y quedo aterrada..


Ella: que te sucedio?? -dijo tapando su boca-
Tu: no lo se!.. -dije sin moverme-
Ella: alguien te hizo algo?.. porque estas sin ropa?... porque estas así? -dijo aun un shock y sorprendida-
Tu: no se, alguien inyecto algo en mi.... y no se que paso, pero no recuerdo nada!!....solo se que mi cuerpo duele!
Ella: eres. tu sabes eso? -dijo seria-
Tu: si, pues si lo soy, pero....
Ella: dejame ir a la administracion a revisar los archivos de video! -dijo saliendo corriendo-
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 23:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BrendaSanty13
Forista!
BrendaSanty13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : JonasLand = )
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 23:31

siguela!!!!
no me dejes en incognita porfavor!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: