| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|
+21ILoveEzraFitz♥ Rossie. Kathy_hb calypso mariina Andrea-JB-Nick Jonas shamm # LoveJonas } ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Rebecca Alvz mar29 vucky14 Haruko Taemin' **the brunett** rox sweetbaby_majo - Galletas&Leche - nikifriky I'mFearless♥ 25 participantes |
|
¿quieres que siga la nove? | Si! | | 100% | [ 8 ] | Si tu lo deseas | | 0% | [ 0 ] | Mmmm no lo se | | 0% | [ 0 ] | No! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 19:17 | |
| Hay esta el cap! COMENTEN! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 19:19 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 20:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ne enkantaron los caps
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 20:59 | |
| me encanto el capitulo que estara planeando Joe?? ojala que lo mate a Nick okno ya exagero jajajajajaja pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 21:06 | |
| - sweetbaby_majo escribió:
- me encanto el capitulo
que estara planeando Joe?? ojala que lo mate a Nick okno ya exagero jajajajajaja pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mmmm quizas no exageras Que pasaria si Joe manda a matar a Nick Muaajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 21:09 | |
| seria genial jajajajaja se lo merece por tratar asi a rayita | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 21:11 | |
- seria genial jajajajaja
se lo merece por tratar asi a rayita Si ¿verdad? Mmm como que va ahaber funeral en el proximo cap! ¡NOOO! mejor no sino ¿quien se queda con la rayita? Me niego rotundamente a hacer una nove de incesto! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 21:12 | |
| rayita se quedaria con kevin buena idea jajajajaja | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 21:16 | |
- rayita se quedaria con kevin
buena idea jajajajaja Oye lo estoy pensando seriamente. Pero Joe no matara a Nick Morira de otra manera.. OJO: morira EN LA NOVE Dios cuida a Nickito lindo y hermoso | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 21:17 | |
| si claro no queremos que muera Nick en la vida real nos morimos con el y en la nove quien sabe | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 21:21 | |
| Mañana subo cap cuando llegue del liceo a eso de la 1:00pm si puedo... | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 1st 2011, 09:06 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 1st 2011, 09:47 | |
| - vucky14 escribió:
- de que eran las fotos?
Cuales fotos?? | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 1st 2011, 18:47 | |
| Chicas (como si hubieran muchas) hoy no voy a poder subir cap! Es que estoy apurada con un examen de fisica y no entiendo absolutamente nada Pero comenten!!!!!! parece que les cobran por comentar... | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 1st 2011, 20:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 1st 2011, 20:34 | |
| - AngeAma<3 escribió:
- vucky14 escribió:
- de que eran las fotos?
Cuales fotos?? en la nove, las fotos que tenía joe. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 1st 2011, 21:12 | |
| ¡Ahh esas fotos! Ya se enteraran! Mañana subo cap porque hoy estoy casi que llorando por un examen de fisica y no se mucho que digamos | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 2nd 2011, 16:53 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 2nd 2011, 18:19 | |
| suube! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 2nd 2011, 18:37 | |
| [i][justify]Capitulo Ocho___________________________________________________________________________________
Eran las 6:59pm y Joe ya se disponía a sentarse en la gran mesa del comedor, unos minutos después fui a hacerle compañía, debo admitir que no me siento muy cómoda sentada en la enorme mesa: me recuerda a las infinitas peleas de mama y papa y Joe solo los miraba con gran odio, yo, yo no entendía nada de lo que pasaba asi que solo me quedaba viendo aquellas traumáticas escenas. FLASHBACK_______________________________________________________________________ -¡Estabas otra ves con ella! ¿¡no es cierto!?- -…..- prefiero no responderle, si lo hago no se de que seria capaz -¡Respóndeme! ¿o acaso eres tan poco hombre para admitir las cochinadas que haces?- -¡Cállate!- -Mami ¿Por qué le gritas a papi?- dije con la inocencia de una niña de seis años -_______ vamos a jugar ¿si?- le dije a mi hermana, odio a mis padres por hacernos escuchar sus bobas peleas -Ok- dije sosteniendo mi oso FIN FLASHBACK_______________________________________________________________________ -¿En que tanto piensas LitSis?- -¿Ahh?- dije saliendo de mis pensamientos -Que en que tanto piensas- dije con una media sonrisa -En el odio que le tengo a este lugar- dije mirando un punto fijo -¿Por qué dices eso?- -Señor- -¿Si?- -El joven Nicholas esta esperando en el living- -Hazlo pasar- dije con un poco de fastidio –Despues seguimos hablando- le guiñe el ojo –La puntualidad inglesa…- dije con ironia al ver que el Bob Patiño, digo, Nicholas, llego con 34 minutos de retraso -Perdon por la tardanza, es que había mucho trafico- dije tratando de excusarme -No importa Nick, ven –dije mirando la silla a mi lado –Sientate- le dije con una sonrisa -No- -¿Disculpa?- dije un poco incrédulo ante la respuesta de Joseph ¿Qué le pasa? -Dije que no te sentaras ahí- -Entonces donde- dije fastidiado de su actitud -Aquí- señale el puesto a mi derecha -Perfecto- fingí una sonrisa y me senté -Rose ya puedes servir la cena- le dije a la atenta muchacha de servicio que se encontraba parada en la puerta del comedor esperando que dijera esas palabras -Si señor- La cena fue servida y Joe le dijo a todos los trabajadores, temporales, ya que solo vienen una vez a la semana, que se tomaran esa noche y el dia de mañana libre. Todo transcurrió quieto e incomodo, ni una sola palabra. -Ahora si me vas a explicar- le dije al tal Nick, una vez estábamos los tres sentados en la sala -¿Explicarte que?- -Las fotos- le dije en un tono acusador Dios Santo y ¿ahora que haremos?....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 2nd 2011, 18:40 | |
| ayy no! Muero por saber que tienen esas fotos! Tienes que seguirla pronto | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 2nd 2011, 18:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 2nd 2011, 18:48 | |
| jaja creeme que me vienen muchas ideas a la cabeza....pero son medio locas asi que nose | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 2nd 2011, 18:50 | |
| Haha! ya vas a saber ¡Oye! me mato de la risa el primer video de tu firma, el de Hitler | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 2nd 2011, 18:54 | |
| jajaajaj yeeey! a mi tmb! :'D por eso lo tngo ahi! pero como me choca el Justin Bieber! osea no tengo nada en su contra pero me cae gordo s: jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
| |
|
| |
| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|