| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|
+21ILoveEzraFitz♥ Rossie. Kathy_hb calypso mariina Andrea-JB-Nick Jonas shamm # LoveJonas } ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Rebecca Alvz mar29 vucky14 Haruko Taemin' **the brunett** rox sweetbaby_majo - Galletas&Leche - nikifriky I'mFearless♥ 25 participantes |
|
¿quieres que siga la nove? | Si! | | 100% | [ 8 ] | Si tu lo deseas | | 0% | [ 0 ] | Mmmm no lo se | | 0% | [ 0 ] | No! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 29th 2011, 23:53 | |
| Podrria subirlo ya pero quizas no quede tan bien, o bueno, a la mejor quede bien; es que ando muuuuy feliz . Si quieres la sigo orita... | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 29th 2011, 23:54 | |
| como quieras pero si ya tienes sueño lo subes mañana | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 29th 2011, 23:59 | |
| Si en media hora no he subido, es porque ya no lo voy a hacer hoy, aqui son las 1:30 am, si a las 2am no lo he subido, ya sabes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 00:00 | |
| ok no te preocupes yo tampoco no se si este ahi para esa hora aunque aca son la una osea una media hora antes | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 00:04 | |
| Bueno cualquier cosa ya va a estar aqui mañana | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 00:06 | |
| ok | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 00:29 | |
| [i][justify]Capitulo Cinco _____________________________________________________________________________________________________________________ -¿Entonces?- -¿Entonces que?- -LitSis me voy a dormir, el viaje me dejo cansadisimo- dije bostezando -Si, supongo que esos 27 años no pasan en vano- dije burlandome -Si, no pasan en vano; 27 años y mirame, cada dia estoy mas buenote- di una vuelta -Asco, ya ve a dormir- -Uhh mami, no me pegues que ya me voy... ¡haha! chao linda- -Chao-
Subia mi habitacion y me dispuse a ver mi telefono celular: 17 llamadas perdidas, 7 mensajes de voz y 20 mensajes de texto -Nick- susurre, estoy segura que son de el PRIMER MENSAJE DE VOZ: -________, amor, porfavor agarra el telefono, necesito hablar contigo ¿si? llamame en cuanto puedas-
MENSAJE DE TEXTO: -Linda, porfavor agarra el telefono, tu sabes que es necesario que hablemos. Nick
Y bueno todos los SMS y mensajes de voz ivan por lo mismo -________ no puedes seguir comportandote como una niña- me dije a mi misma y lo llame
LLAMADA TELEFONICA: -¿_______? amor, por fin me hablas, necesito hablar contigo- dije desesperado -En mi casa, ya; y es tu ultima oportunidad- -Ok, gracias amor, de verdad, te dire lo que en realidad paso- FIN DE LA LLAMADA
Me arregle, esperando a que llegara
-________- -¿Que quieres?- -Hablar contigo- -Hay ya, dejemos esto asi, la verdad es lo ultimo de lo que quiero hablar- -Amm, me voy a vivir a lo de mi novio- -Que bien, Joe esta aqui asi que porfavor no menciones nada de Nick ni de lo que ha pasado ¿si? -Esta bien; _________ porfavor no le vayas a decir nada a Todd sobre lo que paso entre Nick y yo- -Tranquila, aunque seamos hermanas, no soy de tu misma calaña- -Ya me voy- dije tomando mis maletas, si me quedo en esa casa, no se de que seria capaz -Y en cuanto a lo de Joe, ya lo vi- -Aja- dije mirando hacia otra parte -Adios- Elizabeth salio de la casa
En cuestion de 15 minutos vi como el auto de Nick se estacionaba en frente de la casa, toco la puerta y le abri -Hola- quizo besarme pero corri mi cara -Pasa- dije secamente -Veras, lo que paso fue que, bueno, me encontre a Elizabeth aca, en la puerta de la casa, yo venia a visitarte y ella estaba llorando, le pregunte que porque lloraba y me dijo que Todd la habia engañado, me invito a entrar y yo por no dejarla sola lo hice, ella me guio hasta su habitacion y empezo a coquetearme- -Y el niño no pudo contenerse- dije sarcasricamente -Aunque no lo creas asi fue- -Aja, asi fue ayer pero ¿y las otras veces? tu mismo me dijiste que habias estado con ella otraas veces- -Si he estado con ella otras veces, pero esta vez fue ella quien empezo todo, entiendeme- -Linda, porfavor solo dame otra oportunidad y veras que esto no se va a repetir- -Estas en periodo de prueba ¿eh?- -¿Eso es un si?- dije emocionado -Aja- -¿Y puedo darte un beso?- -Si tu quieres..- me beso
-¿__________? ¿eres tu?- pregunte desde las escaleras -¿Que es esto?- dije al ver a mi hermanita, mi ________ besando a un chico muy apasionadamente -¿¡Que haces __________!?- le grite -Joe, en verdad, yo te lo puedo explicar- dije muy asustada -Mas te vale ¡como se te ocurre hacer esto! dime, ¿¡son estos los valores que papa y mama te inculcaron!?!- _____________________________________________________________________________________________________________________
| |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 06:47 | |
| jajaja creeo quue Jooe es algo ceelosillo, jaja que le pasa? Ojala que Nick se de cuenta de lo que tiene y no lo heche a perder...otra vez! Jaja
El capitulo estuvo genial S I G U E L A | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 06:52 | |
| - Rebecca Alvz escribió:
- jajaja creeo quue Jooe es algo ceelosillo, jaja que le pasa?
Ojala que Nick se de cuenta de lo que tiene y no lo heche a perder...otra vez! Jaja
El capitulo estuvo genial S I G U E L A Ahora que lo leo, en vez de a Joe, mi imgino a mi hermano mayor, solo que el es mucho mas grande, tiene 34; tambien me dice hermanita y a veces me pongo a pensar: ¿como se pondra esta gente cuando yo traiga un novio a la casa? haha! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 15:37 | |
| Nueva Lectoraa!!!!!!! Me gusto mucho tu nove jeje...siguela pronto ok???? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 16:47 | |
| - AngeAma<3 escribió:
- Rebecca Alvz escribió:
Ojala que Nick se de cuenta de lo que tiene y no lo heche a perder...otra vez! Jaja
El capitulo estuvo genial S I G U E L A Ahora que lo leo, en vez de a Joe, mi imgino a mi hermano mayor, solo que el es mucho mas grande, tiene 34; tambien me dice hermanita y a veces me pongo a pensar: ¿como se pondra esta gente cuando yo traiga un novio a la casa? haha! jaja XD mi hermano y mi papa tambien son asi! jaja no puedo ni siquiera saludar a mis amigos hombres porque ya me estan interrogando D: | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 17:43 | |
| - Rebecca Alvz escribió:
- AngeAma<3 escribió:
- Rebecca Alvz escribió:
El capitulo estuvo genial S I G U E L A Ahora que lo leo, en vez de a Joe, mi imgino a mi hermano mayor, solo que el es mucho mas grande, tiene 34; tambien me dice hermanita y a veces me pongo a pensar: ¿como se pondra esta gente cuando yo traiga un novio a la casa? haha! jaja XD mi hermano y mi papa tambien son asi! jaja no puedo ni siquiera saludar a mis amigos hombres porque ya me estan interrogando D: Yo prefiero no saludarlos en frente de ellos, uno de mis hermanos siempre me dice "esta como que tiene un novio y por eso esta hasta tan tarde en la cumputadora" y yo asi como que "ojala", tu por lo menos tienes un solo hermano; yo tengo tres y de paso a mi papa y la cereza es que soy la menor, te podras imaginar haha!. Ya subo cap! | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 18:51 | |
| [i][justify]Capitulo Cinco _____________________________________________________________________________________________________________________ -Joe, en verdad puedo explicártelo- -¿Explicarme que? Que te besuqueas con el primero que se te pasa por el frente aprovechándote de que Elizabeth ya no vive aqui- -¿Y tu quien te crees que eres para hablarle as?- -¿Qué quien me creo? Me creo su hermano ¡eso me creo!- -Ya cálmense los dos ¿si?- -Esta bien dijo Joe- -¿Quién es el __________ Marie?- -El es, bueno.. es mi.. mi- ¡matare a Nicholas! No sabe en la que me metió -¿Tu que?- esto ya esta muy raro -Yo soy su novio- -Ahh con que tu novio ¿Por qué no me habías dicho nada de esto ________?- -Bueno, es que, yo- -¿Cómo te llamas?- le pregunte al intruso -Nicholas Jonas, un pacer- -Joseph Vechionacci- -¿Cuánto tiempo llevas saliendo con este _______?- -Tres años- como odio esto -¿¡Y porque no me habías dicho nada!?- -…- no se como responder a eso- -Dime Bob Patiño, te vez mas grande que ________ ¿cuantos años tienes- -27- -¿En que demonios pensabas cuando empezaste a salir con este ________?- -….- Dios salvame de esta -¡Responde!- -Es que yo, yo lo amo- -Dos cosas Bob Patiño: -Digame- -1° NO quiero volver a ver otra escenita de estas, ________ no es tu juguete; y eso también va contigo _________- -Esta bien- dijismos Nick y yo -Y 2° si llegas a lastimar a mi hermana de una vez te digo que tendras que desaparecer de la tierra, porque aseguralo que te matare; y no juego- dije serio Queria poner a Joe en su lugar ¿Cómo se le ocurre hacer esto? Pero bueno, se que lo hace para protegerme -Jonas ¿acaso no sabes que hora es?- -Las 9:45pm- -¿Y acaso tu madre no te enseño que estas no son horas de visitar?- -Amm si señor, yo ya me iva; adiós _________- no me atrevo a besarla, capaz y el odioso del hermano me castra y no quiero eso , moriria –Adios Joseph- -Adios- le dije secamente -Bye- le dije con una mirada de comprensión y pena; pena ajena Al salir Nick de la casa Joe me llamo al estudio -¿Qué quieres?- -__________ ¿Cómo se te ocurre Sali con alguien de mi misma edad?- -Hay por favor Joe- dije en un tono cansado -Por favor nada ¿acaso crees que no se que es lo que busca?- Suspire mostrando cansancio -Suspira todo lo que te de la gana, pero te lo advierto: nada bueno busca- -¿No crees que si buscara otra cosa ya no estuviera aquí?- -Dime ¿fue el quien te hizo lo que tienes en los brazos?- si es asi, lo matare -¡Que no!- -Aja ¿y como te los hiciste?- -Te dije que me iba a caer y alguien me tomo por los brazos, si no lo hubiese hecho, le hubiera dado un romántico beso al piso- -Mañana hablaremos bien de esto- -Ok, buenas noches- Estaba acostada mirando hacia el techo y enviándole textos a Nick “De verdad, perdona por TODO lo que te dijo Joe, puede llegar a ser muy posesivo, y bueno; yo soy su hermana menor, entiéndelo” _________ “Si, lo entiedo perectamente; nos vemos mañana en el Starbucks que hay por tu casa??” Nicholas “Ok, a las 9:00am te parece bien?? __________ “Perfecto, Te Amo Linda” Nicholas “Igual yo, bye” ___________ _____________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 18:53 | |
| Tube que escribirlo casi todo otravez porque se me borro Mañana la sigo. Ah! y bienvenida la nueva lectora! COMENTEN! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 19:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 20:15 | |
| me encanto el capitulo super que increible!! y Joe que bien que defienda a rayita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 30th 2011, 21:50 | |
| jajaja awww Joe quiere mucho a Rayita! Jaja ame el cap siguela | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 09:11 | |
| Claro mi hermanito me quiere mucho! ...digo ¡Joe quiere mucho a la rayita! haha! Ya subo cap! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 09:14 | |
| oki aki espero | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 12:55 | |
| [i][justify]Capitulo Seis _____________________________________________________________________________________________________________________
Me desperte sobresaltada –Son las..- mire el reloj -¡8:39!- me pare de la cama y entre al baño, trate de hacer todo lo mas rápido posible –Otro record- dije mientras tomaba las llaves de mi auto -Estuve lista en- mire el reloj en la pared -30 minutos… ya va ¡Nick me va amatar!- Sali prácticamente corriendo de mi habitación -Oye ten cuidado- le dije a _______ después de estar a punto de tener un aterrizaje forzoso -¡Haha!- -¡Callate Joseph!- dije recuperando el equilibrio- -¿A donde vas tan apurada?- -Al Starbucks que esta a unas cuadras- -¿En carro?- -Si- -Cada dia estas mas perezosa- dije riendo -¿A quien vas a ver? -Luego te digo ¡bye!- Sali corriendo por la puerta principal
-¿Tienes idea de la hora que es?- -No lo se- dije sentándome en frente de Nick -¿Por qué llegaste tan tarde? Son las 9:37am- -Me quede dormida, casi me caigo y no había un lugar para estacionarme y no te hagas el decente porque estoy segura que tu vas llagando- dije todo rápido -Mmm- -…..- -Dime ¿Por qué to me habías dicho que tenias un hermano? ¡Maldición ________ tenemos tres años de novios!- dije enojado -Nunca me preguntaste asi que nunca te lo dije y deja de gritar a menos que quieras hacer un escándalo aquí- -¿Y por que es tan…?- me calle -¿Tan que?- dije desfiandolo -Odioso- -Mira mas respeto; y no es odioso el solo…- me interrumpió -Trata de protegerte- dije imitando la voz del Joseph ese -Pues muérete que si ¿algun problema con eso?- -No, nada- -¿¡Y ahora quien demonios molesta!?- -Solo es una llamada- dije yéndome de la mesa para atenderla VIA TELEFONICA: -¿Si?- -__________ quiero que vengas en este preciso instante a la casa- dije muy serio -¿Qué pasa?- -Solo ven- -¿!Pero para que!?- -Dije que vengas- -Ash- dije con molestia -Te quiero en media hora aquí- FIN DE LA LLAMADA
-¿Quién era?- -Joe- -¿Y ahora que quería?- dije molesto -Que fuera a casa- -Supongo que no iras- Lo siento Nick- dije parándome de la silla -¿Pero porque dejas que te mande________? Tu ya no eres una niña- -Adios Nick- me fui
-¿Qué quieres?- -Quiero que me expliques esto- tiro unas fotos sobre la mesa… _____________________________________________________________________________________________________________________[justify] | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 12:59 | |
| Hay esta el Capitulo; hoy tratare de poner todos los caps que pueda porque en esta semana no voy a poder estar mucho tiempo en la laptop . COMENTEN! nada de fantasmas | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 15:00 | |
| me encanto el capitulo super que increible y Nick que problema tiene con Joe si el solo cuida a rayita es un tonto pero bueno que se le puede hacer jajaja pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 19:06 | |
| Gracias x el q liindo q Joe sea taaan protector jejejeje (yo tb quiero un hermano asi hahaha) ashhh!!! Nick me da tanta colera de matarloo hahahahahahha (el nick de la nove obvio al real no ) Siguelaaaaaaaaaaaaaa pronto porfaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Octubre 31st 2011, 19:16 | |
| [i][justify]Capitulo Siete _____________________________________________________________________________________________________________________
-¿Qué es esto Joe?- -No lo se, mejor explícamelo tu ¿debes saber no?- dije molesto -¿¡Cómo te atreves a hacer esto!?- -Yo no hice nada- -¿Ah no hiciste nada? ¿¡Entonces como demonios tienes estas fotos!? Revisaste mis cosas o ¿me equivoco?- dije mas que avergonzada -Las encontró la chica de servicio y me las entrego- -Ya se las va a conmigo ¡ash! ¿Qué le pasa a esa?- dije dirijiendome a la salida del estudio para buscar a la responsable de esto ¡la voy a despedir aunque sea lo ultimo que haga! -¡_________ espera!- dije tomándola delo brazo y obligándola a sentarse en un de las sillas de cuero -¡Aunch!- me queje; toco uno de los morados que hay en mis brazos -Quiero que me cuentes todo, y cuando digo todo, me refiero a todo desde que numero calza hasta cuantas veces a peleado con su madre. Empieza- -¿Qué te cuente todo de quien?- dije haciéndome la desentendida -No te hagas la loca; todo lo de tu noviecito- -……..- no dije nada simplemente miraba alrededor mío -Se que fue el quien te hizo lo que tienes en los brazos; pero quiero oírlo de tus propios labios- -..Si, fue el…- dije apenada y mirando mis manos, que se encontraban en mi regazo -¿Por qué lo hizo?- -No lo se- menti -Cariño, vamos, se que si sabes la razón pero yo no la se, puedes confiar en mi- dije en un jesto de comprensión -Yo no quería subirme a su auto y me tomo de los brazos para arrastrarme hasta el- dije a punto de llorar -Ven- dije mientras me dirijia a ella y le abrazaba –Vamos a ese mueble- ya sentados en el mueble –Ahora si linda, no creo que eso sea todo- dije mientras me abrazaba y hundía sus lagrimas en mi camisa -Joe...- no podía hablar a causa de tanto llanto -¿Qué te hizo cariño?- -El… el me engaño, varias veces pero…- -Juro que lo matare ¡lo voy a matar!- dije mientras seguía abrazando a mi pequeña ___________ -¿Pero que ________? ¿Qué mas te hizo?- -Una de esas mujeres, con las que me engaño..- -Tranquila linda- -Elizabeth- rompí mi llanto otra vez, pero más fuerte que antes -¿Qué pasa con ella?- -Me ha engañado con ella, y la ultima vez, yo los vi- -¿Hablas enserio _________?- tome su cara entre mis manos para asi poder verla, estaba roja de tanto llorar -Si- fue lo único que mi garganta me dejo pronunciar -¡Maldición!- abrace a ________ lo mas fuerte que pude -¿Y aun asi lo perdonaste __________?- -Si- seguía llorando -¿Por qué?- -Lo amo Joseph, no lo puedo evitar y creeme que me odio por eso- dije entre lagrimas -Las fotos ¿las tomaste antes o después de enterarte de todo lo que te ha hecho?- dije con el seño fruncido -Despues- dije con vergüenza -_________- pronuncie decepcionado -¿Te decepcione verdad?- dije empezando a llorar otra vez -¿Para que responderte? No tiene caso- -Voy a mi habitación- -Ok linda- _________ salió del estudio –Matare a ese desgraciado ¡lo hare!- dije enojado
Me encerré en mi habitación a llorar; no puedo creer que después de todo lo que Nicholas me ha hecho yo siga aquí haciendo el papel de estúpida. No se de cuanto es capaz de hacer Joe, gracias a Dios que no le dije nada acerca de todo lo que me ha hecho Nick, porque, son duda alguna, seria capaz de matarlo frente a mi –Que idiota eres________, me das pena- me dije a mi misma Mi teléfono sono: -¿Diga?- -__________- -Nick tengo que hablar muy seriamente contigo- -Si si, hablamos en la noche- -¿En la noche?- -Si, tu hermano me invito a cenar con ustedes, creo que ya no es tan odioso como parecía- -Escuchame Nic…- me interrumpió -_________, cariño, debo dejarte, nos vemos en unas horas. Cuidate- FIN DE LA LLAMADA Me colgó ¿Qué esta tramando Joe?... [justify][justify] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
| |
|
| |
| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|