Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 21:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 18:03

HOLA, se que paso, un año, pero les traigo otro cap, se que ya es tarde, pero quisiera terminarla Very Happy LOVE YOUS.
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 19:21

Rose, se quedo mirándolo.
- Estas de broma?
- No? – dijo el de forma obvia- No te gustan los helados? Rose rie.
- Claro, lo amo, Pero me parece injust..
- Shh, ellos no tienen por que saber, Vamos.- Agarrando su mano.
Ella, cedió, no podía con esa sonrisa encantadora. Se dirigieron, con cuidado, a la heladería de al lado.
- Que sabor te gustaría?
- Bananas
- Bananas? Ok, estare lejos de ti cuando lo tomes.
- AAA cierto, Caroline solia decir que odiabas las bananas, Losiento. Yo las amo.
- Ou, las amas, Que tienen de bellas?- Dijo confundido- Pero igual te las comprare por ser tu.
Rose, solo rio, ‘’Tengo miedo de sentir algo mas, pensó ella, Pero el simplemente era muy encantador con ella.

Caroline y Nick
Yo, solo observaba a el cantando la bella canción, que había compuesto. El era simplemente perfecto, la forma que me miraba al cantarla. La forma en como sus labios al pronunciaban cada palabra, El tema era que tenia que estar prestando atención a la música no a el, Pero el no pasa desapercibido.
- Un dólar por tus pensamientos- Nick lo dijo cantando. Yo no pude evitar reir.
- Lo siento, estaba pensando en … en.. –No podía decirle que en el, mataria todo
- En? – Nick se acerco mas
- Sabes – Se alejo de Nick, y se levanta- Al empezar la música, habla de estar perdido, de sentirse perdido esa parte lo podría cantar uno te tus hermanos, o tu ,-camina hacia la ventana-, luego empieza a hablar sobre conocer a esa persona que le cambia la vida…
- Y esa parte la cantan una de ustedes,- Dice Nick atrás de ella. Estaba loca o Nick estaba detrás de ella? Muy bien. Me giro y me encuentro delante de el, El me mira, fijamente, y yo solo le sonrio tímidamente.
- Y el coro pueden cantar a dueto, osea uno de ustedes, y una de nosotras,- Digo mirándole los ojos, sus oscuros e intensos ojos, A lo que el baja su cabeza, y se da la vuelta diciendo:
- Buena Idea Caroline,- Dijo Nick dirijiendose al anotarlo- Te parece que iniciemos nosotros? Dice, viendo la Hoja.
- Si claro. – Dijo y a la vez suelto un suspiro de alivio, LO Amo, Y ME ESTOY CONTROLANDO DEMACIADO.

____ & Joe
Me dirijo al piano, mientras Joe cierra la puerta. Mi Dios es, Joe Jonas, me controlo, y toco unos acordes, que podrian ser la música, que Nick escribió, Me resigno a tocar arpegios, busco la melodía, hasta, que siento alguien a mi lado, acompañándome, con acordes, Es Joe, lo miro, y le dedico una sonrisa, a lo cual el responde con la misma acción,
- Siempre..-dice acompañándome- es mejor, tocar el piano de a dos- y me mira. A lo cual me sonrojo, mientras mis dedos junto a mis oídos están tratando de encontrar la nota perfecta.
- Pues.. – Digo parando de tocar y mirándolo- Pienso lo mismo. Nos quedamos mirándonos por un largo rato, estaba contemplando sus ojos. Hasta que el agacha la cabeza y dice..
- Deberias anotar, que notas eran, La estabas quitando muy bien,- Dice con aprobación. A lo cual repondo con una timida sonrisa, y empiesoa escribir, mientras el se ocupa de los acordes.
- Se me ocurre, que los dos toquemos juntos la música en el piano, seria asombroso – Dice contemplando el techo, a lo cual yo paro de escribir y lo miro.
- Seria genial,- Digo aguantando mi emoción.- Que acordes?- le pregunto volviendo a lo que escribia.
- G, D, Em, C , Estaba pensando en hacerlo arpegiada mente. – Dijo mirando pensativo las teclas del piano, Es hermoso, su forma de mirar las teclas, como si ellas guardan un seccreto.
- Si hazlo,- Mi vos sale como hipnotozada, como si estuviera en otro mundo, a lo cual el me mira con una ceja levantada, Me doy cuenta, y toso nerviosamente.
- Sabes,- dice el-, Tienes una vos bonita, Digo, el grupo en si. En realidad Amo muchas de sus canciones,- Dice, Aguanto la respiración.
- Aww, muchas gracias, Creeme nosotras les amamos a ustedes,- digo mirándolo, y el sonríe- Bueno a sus canciones da lo mismo,- Digo distraídamente. A lo cual el se acerca
- A si?, - Dijo mirando fijamente, rio nerviosamente
- Si,.. Sabes? – Digo mirando sus labios-
- Mmm?
- Debriamos terminar joe,- digo dedicándole una sonrisa, y el asiente.

******************************

- Muy bien chicos? – Kevin les llama.- Ya se acabo el tiempo, vengan a ver que hicieron, Yo estoy sentada en este sofá gris, viendo como Kevin, llama a los chicos, Disfrute esta mañana con kevin, haiendo NADA. Derrepente veo entrar, a Caroline y a Nick, riéndose, Caroline, llevaba una hoja, con varios colores, tal vez nos representen a cada uno, pensé distraídamente, ellos se sientan, enfrente mio en un sofá negro, Le dedico una mirada de ‘’Que tal con el nick’’ Ella me responde con una sonrisa, de ‘’estoy mas feliz que un payaso’’, lo cual me hace reir, y me dedican una mirada de que onda, y Caroline me quita la lengua, Obviando su gesto, los observo, Nick esta tocando su guitarra, y Caroline observando la hoja que lleva en manos, Simplemente, encajan, Son perfectos. Derrepente Kevin me quita de mis pensamientos gritándole a joe para que venga con __. Estan tardando mucho, pero es piano, es mas difícil, a lo que yo tranquilizo a Kevin.
- - EEy tranquilo, es piano, es mas complicado, ya enseguida vienen, - y en efecto veo a joe salir con una sonrisa, y a ____, con una hoja en manos, viendo fijamente, parecía comprobando, si todo estaba bien.
Se sentaron, al lado mio, le di un codaso, a _____, Y ella respondio con un, Que onda. Yo solo rei, Esta chica me cae bien. Luego otra vez, Kevin interrumpe mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi
» Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT
» Chicas ven esto xD
» Miren esto!!!!!
» OMG miren esto :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: