Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 16:59

Holaaaa
Soy nueva, y quisiera compartir con ustedes una novela ;D, Espero que les guste Wink Aqui va el argumento Smile.
Nunca pense que mi vida cambiaria tan draticamente, si, es algo simplemente raro, La musica ha llenado todo lo que soy ahora, y ademas he encontrado lo que tanto he buscado.
Me llamo _ _ _ , y aunque no lo crean estoy viviendo el sueño.


Es corto, pero aquí va la nove Wink espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 17:17

Capitulo 1 : Esto es solo el comienzo.
[justify]Me llamo _ _ _ _ _ _ _ _ _ , tengo 18 años, mi padre murió hace 2 meses, apenas lo he superado, pero sigo adelante, mi pasatiempo favorito es la musica, se ejecutar la guitarra y el piano, AMO LA MUSICA. Mi madre se llama _ _ _ _ y alparecer me va a enviar a L.A. para esudiar, ya estaviendo con quien me voy a quedar estoy triste pero a la vez feliz, estoy por rehacer mi vida.
TM: hija, se que estas triste pero, .. es por tu bien se que entenderas que no tengo plata suficiente y que apenas ahorre para tu viaje,veras que no te vas a arrepentir.
_ _ _ : Ma, te comprendo (con lagrimas e los ojos) se que todo esto tiene una razon

Tu mama te dio un abrazo, era la ultima noche juntas , mañana ya te encaminabas a tu proximo dstino Los Angeles.

AL DIA SIGUIENTE
Narrras tu
Bueno aqui voy L.A., bueno Le llevo a Melody (tu guitarra) mi ipod, mi maleta ..
.-Listo! - gritaste
TM: Ok hija, vamos
No puedo creeer que vaya a Los Angeles, nose todavia a donde voy a parar! talvenz con ... Lady gaga NOONOONO _ _ _ deja de pensar estupideces! y si Ya! OK esto no ayuda, pero que sera de mi esto en mi pecho me molesta que es!

Al llegar al aeropuerto , te despediste de tu mama las dos lloraron pero pronto se volverian a ver , despues de este semestre ya todo acabaria o no?

Al subir al avion, te dio emoción "que sera de mi" te preguntabas, entonces decidiste sacar tu ipod y escuchar musica que te relajara y al ver las nubes decidiste poner Fly with me , de los jonas, por sierto te encantaba y mas joe, era tu amor platinico.

Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 18:29

Capirulo 2 : Nueva Familia
Narras tu
El viaje fue LARGOO! y no exagero y lo peor es que no podia quitar a melody de ahi !
Es frustrante!.
Al bajar , fui a buscar mi maleta y a melody *-* , al llegar veo una carte grande que decia me nombre _ _ _ _ _ _ _ _ ,
corri, estaba emocionada, y al llegar encuentro a 2 chicas, una aparentaba que era la mayor de los dos con unos 20 o 19 , tenia ojos medio verdes y el cabello castaño, tenia una sonrisa muy dulce y pocas pecas,
La otra parecia ser mi misma edad, tenia ojos grises y cabello castaño ondulado era linda realmente,
y el otro chico wow! el tenia unos hombros grandes y ojos oscuros tenia el pelo castaño si que era guapo.
Tenia un poco de verguenza ya que tenia ojeras muy notorias y ademas era morenita , entre tantos de tez blanca ok ya me estaba poniendo rasista con migo misma, Ña estoy loca.
La de ojos grises me hablo: -Eres _ _ _ - A lo que yo respondi rapidamente si.
:- Oh! , que bien mi nombre es Caroline - Dijo la de ojos grises- y el de ella- apuntando a las de ojos verdes- es Rose, y el - hizo una mueca de desprecio- Moises.
Rose: - Mucho gusto _ _ _ , espero que te guste tu estancia , somos hermanos y.... pues.... vamos?
moises : - Claro, muero de hambre, emb - dijo mirando tu guitarra- te llevo tu guitarra?
tu estabas hipnotizada y tardaste en reaccionar: - Oh claro.
T e parecía muy apuesto, bueno al llegar entraron y moises se ofreció a mostrarte tu habitación, Al llegar te sorprendiste , era elegante de un color vino tinto Hermoso- pensaste, Al bajar, te sientas en la mesa y comienzas a hablar con caroline, mientras Rose preparaba la cena, y moises, moises esta en su vida.
Despues de comer te muestran toda la casa hasta que te mostraron el cuarto de musica - OH MY GOD- pensaste, tenia un piano de cola blanco y estaba grabado Caroline en ella, una bateria y varias guitarras "era un sueño" pensaste.
Los chicos no evitaron reirse debido a tu tal expresion. Al darse cuenta
____: Que??
todos-tu : nada
___: Es, hermoso, ( dijo caminando lentamente hacia el piano)
Caroline: Gracias, me lo regalo mi abuela
____: Hablando de eso y sus padres? cuentenme de ellos.
rose: bueno mi mama... murio, y.. mi papa esta de viaje el es director de tv.
___: Lo siento, y le s entiendo
moises: porque?
___: Bueno, tambien pase por lo mismo.
moises: Oh..
Rose: Ok vallamos a dormir , mañana tenemos un dia largo.
Todos se fueron a dormir pero tu no podias dormir, as ique hiciste lo que siempre haces cuando no puedes dormir tocas tu guitarra! melody en otras palabras, sabias varias musicas , pero decidiste tocar catch me, y despues Love bug, tenias una hermosa voz , pero no te gustaba mucho cantar, dado la ocacion cantaste por que tu ipod no tenia bateria, escuchaste algunos pasos, y te diste la vuelta asustada, era coroline que entro con su guitarra.
Caroline: Holaa, cantas hermoso.
......: gracias :$
caroline: te acompeño? que sabes?
____: se muchas, emb conoces los jonas brothers?
caroliine: conocerlos? LOS AMO especialmete a nick ( y puso una cara graciosa)
no evitaste reirte
___-: yo tambien los amo! especial mente a joe( imitando su cara)
Caroline rio
____: Ok , conoces Fliy with me?[/justify]
caroline: claaroo, vamos a la sala y toco el piano y tu la guitarra , te parece?
____: Ok
Caroline se sento en su piano, y tu agarraste una guitarra electrica , y empezaron a tocar y caroline cantaba y tu hacias la segunda voz, fue un sueño hecho realidad
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 19:03

Al dia siguiente, su padre ya llego de su viaje, y les estaba esperando a ellos para darle una gran noticia.
Para suerte de _ _ _ ahi en L..A todavia eran vacaciones! WIII
Bajaron a desayunar y caroline y tu eran ya muy buenas amigas la pasada noche se quedaron hablando y haciendo musica, hicieron musica llamada Walking in the storm
Se trata de querer volver atras pero no puedes, es algo imposible, te sientes tan arrepentido que no tienes otra que que caminar debajo de la tormenta.
Esa fue la deducción que tuvieron ellas, al bajar su padre le recibio re bien a _ _ _ luego se sentaron todos a desayunar y el padre les comento:..
P: Bueno hijos , ya hable lo del tema de su disco solo que necesitamos a la voz principal.
caroline: _______ !!!
_ _ _ estaba tomando su leche y escupio ante tal disparate NOO! osea no estaba preparada, Moises no se paraba de reir , y los demas te miraban con caras gracio0sas
Caroline: deja de ser payasa cantas muy bien, ya esta dicho, ademas toca el piano y la guitarra, y ayer compusimos una musica porque no? Ademas si avanzamos conoceremos a los jonas *-*
Moises: AY no no le metas a esos tipos en esto que ya tengo suficiente.
Caroline: Lo que pasa que le tenes envidia! Razz
Moises: DALE!
_ _ _ : Ok! Lo hare.
Empezaron a festejar todos.
Narras tu
Luego esto tomo forma Rose tocaba la guitarra, Caroline tambien, yo algunas veces el piano y Moises la bateria, Fue un arduo trabajo ponerle un nombre al grupo ya que moi no ayudaba, el condenado queria ponerle MOISES Y LAS CHICAS ¬¬ , pero decidimos Melody of Love.
La semana suiguiente lanzamos nuestro primer single denominado.. WALKING IN THE STORM, la que compusimos caroline y yo, lo que nos sorprendio recibimos buenas criticas, cuando en un concierto de caridad Los jonas brothers cantaron una de nuestras musicas llamadas Love [ La musica se trata del amor en si, que si no encontramos tenemos que tener fe y esperar que algundia llegara, y que si nos sentimos muy solos ay alguine arriba que tiene amor de sobra para nosotros, solo debemos confiar en el ] Caroline saltaba de la felicidad, ya que esta cancion era un dueto y nick canto la parte de caroline y ya saben.
Luego de todo este momento, ya no podiamos salir esra frustrante, ya le entendia a miley cuando le quito el dedo del medio ok no, cuando nos reunimos a grabar todo el disco, la disquera nos pidio hacer 2 covers de los Jonas Brthers ya que segun el dueño somos muy parecidos solo que version mujeres, eso fue raro jaja
Ahora lo dificil !QUE COVER! hay muchos y nesecitabamos 2, entonces decidimos por Gottha Find You & Fly with me, pero necesitabamos autorizacion de los mismos Jonas Brothers, asi que nuestro manager les llamo , ellos no tenian ningun problema , solo, que querian encontrarse con nosotros en la disquera para grabar con ellos.
NuNCA ME VOY A OLVIDAR DE COMO SE DESMAYO CAROLINE, JAJAJA TODAVIA ME DA RISA, PERO.. AHORA .. QUE .. PIENSO.. AAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 13:43

Nueva lectora siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 19:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 08:58

Holaa, he vuelto subiré capitulo por ti me querida única lectora :DDD,
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 21:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 20:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 15:07

Con los Jonas *-*
Narra Joe.
Bueno, mi vida, es una , una, no encuentro la palabra, exacta, la vida que tenia antes, era real, yo disfrutaba, ahora es solo de plastico,manejada por managers representantes, que nos quieren dejar con buena imagen, si ami y a mis hermanos, y nick tiene una relacion, por publicidad, y yo tengo que fingir que mi vida es genial, Wow es genial, en fin no enuentro mi otra mitad , he salido con modelos con , actrices , cantantes, y no he encontrao a alguien que realmente me entienda.
Ayer , Hemos realizado un concierto con mis hermanos , y realizamos un cover, que personalmente queira cantar hace rato, sii es del grupo Melody of Love, es hermosa, sin duda, espero algun dia encontrar un amor , como dice la cancion, en vez de desahogarme con el alcohol, si Joe Jonas bebe, que novedad,.
Kevin:- Joe - sacandome de mis pensamientos- Joe...
- Que?
- Hoy iremos al estudio de grabacion, para encontrarnos con el grupo, Melody of Love, Te acuerdas?
- SI , me acuerdo kevin, ayer cantamos su cancion. - Tomando agua
- Ok... pero ,apoco no te gusto _____ ,
- Joe escupio su agua, por kevin
- OYE!
- lo siento, esque, es algo estupido kevin, ni yo todavai me puse a pensar sobre eso ¬¬
- Que onda chicos?!
- Nada, que joe no admite que le gusto _____
- Ya, Joe admite, somos hombre maduros.
- Enserio?
- Joee
- Miren, se que hacen esto para animarme, pero no se, estabien tal vez es bonita, pero no saben, yo ni le conozco, no se nada, de ella,
- Ok paramos Bro,
- Gracias Nick.
-EEEEy nick & caroline? - dijo kevin-,
- que... (nervioso)
- Pues que te parece?
- Lindaa, no, bonita, Hermosa, me encanta
- Eyy Delta - interrumpe joe
- Los dos saben muy bien, que no la amo
- Pues eso no saben los demas
-Pero...
xxx: Chicos! vamos ya! las chicas ya estan en el estudio!
JONAS: Ok.
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 15:51

Con las chicas.
* En el auto.
Narra _____
Estoy entusiasmada, sii, vere a mis idolos, estoy super feliz, ansiosa, nose, lo mejor esque ellos nos van a ayudar a terminar nuestro disco nos ayudaran, es genial, es algo gracioso, Caroline, esta super nerviosa, esta agarrando una almohada, y apretando por su pecho, ella es realmente hermosa, tiene el pelo castaño laaaargo, y ojos claro, no se porque s epone nerviosa, nick caeria a sus pies no?
Rose, ella muestra autoridad, ella es como una hermana,y mama a la vez, sii estoy a varios kilometros de mi mama y me pongo nostalgica,
** En ese momento suena el celular de rose**
- Hola?- aja! estamos cerca, no, Moises no va, aja, ok, no no hay problema, QUE? estas de.. Ok. bye.
- Que paso? - dijo caroline algo nerviosa
- Pues , que los jonas ya llegaron, y debiamos apurarnos,-respira- por que nos escribieron una cancion
Bueno, esa noticias nos sorprendio, mas a caroline.
Narra Nick.
Ayer,no podia dormir,asique escribi una cancion, pensando en la chica, caroline, y pues kevin me ayudo aponerle la melodia, no le contamos a joe, por que ya saben ultimamente esta afectado por el tema, de que estoy por delta,nose por que estoy con ella. Hoy le mostrare.
** en el estudio**
Keviin: No que ya estaban aqui?
joe: No lo se.
Nick: (en un susurro para kevin) vamos a mostrarle ajoe la cancion.
kevin: OK
- Joe ayer, nick no podia dormir, he hicimos una cancion, quieres escucharlas, talvez la convirtamos en un dueto para cantarlo con las chicas.
- Claro, pero no seria un dueto,
- Da igual, entendiste la idea Wink
- Ok
- vale nick, la guitarra!
- Ya, aqui vamos.
Narra joe.
La musica era hermosa, sin duda, trata de un amor a primera vista, para una chica, claro! siendo astutos es para caroline, que no era que le parecia hermosa?
Bueno es hermosa, si, pero ______ tambien, tiene uns ojos oscuron que intimidan, jurarian que son NEGROS, y esos labios carnosos, y y la cabellera negra larga con rulos es Hermosa, sin duda.... JOE, ahhh kevin, esa musica me hace pensar en _____.
Narro yo.
Al terminar la musica, las chicas entran.
Y se quedan mirando fijamente entre ellos, haste que rose, va y saluda y cada uno, y luego caroline, ellas saludan con un apreton, pero cuando llegan el turno de _____, ella no saluda.
- ___ saluda, dijo rose susurrando-
- Ok, pero yo no saludo con un apreton
- Ok entonces ve y has lo que quieras, nos dejas mala imagen
- ok mama.
_____ va y saluda a cada uno con un beso en la mejilla, ellos se quedan sorprendidos.
- Los siento, es la costumbre.
kevin- no es nada.
nick:- Aja,-mirando a caroline
Joe solo la mira fijamente.
- Bueno chicas, un gusto, conocerlas, estamos ansiosos por trabajar con ustedes, ayer nick ha escrito una musica, y se que podemos transformalo en un dueto - dijo kevin
- Nick!... NICK!
- que!
- La musica!
- Ya ya,
Todos se aomodaron, y nick empezo a cantarla, cuando canto todo, a las chicas les parecio una gran musica, ______, dio la idea de agregarle una parte de piano, Todos estuvieron deacuerdo.
- Bueno a dividirnos el trabajo- dijo kevin-
- Estoy deacuerdo, - dijo rose
- Dado a la estupenda idea de _____ ella se va a encargar por la parte de piano, con Joe.
___ y joe se miran y luego sonrien, fue como una sonrisa complice.
- Para lo del dueto, se enargaran, - siguio kevin- Nick y caroline, transformelo, hagan algo como before the storm, solo que con el tema de la musica! ok?
- Ok, - dijo nick con una sonrisa, mirando a caroline. Ella solo se sonrojo.
- Ahora vayan!
- Ok,- Dijeron.
- Y nosotros? - dijo rose.
- ¿Quieres, tomar helado?, - Dijo kevin guiñandole el ojo.


Última edición por recaldejonaticaa :) el Mayo 1st 2012, 12:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 15:52

Listo cumpli, Espero que te guste los capitulos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 20:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 22:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jazz_princess_jonas
Forista!
jazz_princess_jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : dreams come true!!!
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 10:14

nuva lectora
me gusta
seguila!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 15:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jazz_princess_jonas
Forista!
jazz_princess_jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : dreams come true!!!
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 10:14

seguila!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 18:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 09:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeAbril 1st 2012, 20:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:59

Hola he vuelto, Wow, a aumentado ahora tengo 2 lectoraas Very Happy, jupi, enseguida les subo cap.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeMayo 1st 2012, 16:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 00:53

soy nueva lectora.. siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 20:20

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitimeMayo 10th 2012, 09:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu   Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi
» Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT
» Chicas ven esto xD
» Miren esto!!!!!
» OMG miren esto :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: