Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Abrazame Joe y Tu

Ir abajo 
+9
Joexxxx
Niinooskaa
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Rebecca Alvz
swettdream
Carpe Diem
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 22:01

AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
JAZZ
juro que miro la foto de MI JOE 88
que tienes (la penultima)
y muero
Enamorada tiste baba

en fin
DEBES SEGUIRLA
yo creo que habrá pleito :O

ey les quiero pedir un favor...
se pueden pasar por estas noves??

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10642-un-amor-imposible-de-vivir-y-perdonar-nick-y-______tn-estreno?highlight=un+amor+imposible+de+vivir+y+perdonar

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10649-el-novio-de-mi-hermana-joe-____#394441


no las leen muchas personas... de hecho una la leo solo yo...
sería lindo que se pasaran por que no son fomes
besines bye
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 17:24

siguuelaaaa!!!! <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 13:37

sigue Jazz!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 07:49








¡CONFIRMADO!
Tú lo que coseguirás en un futuro cercano es dejarnos sin corazón y muy nerviosas
Ya que me inquieto en tus noves...
Osea, Jazz Por favor sube pronto... ammmm pronto, si pronto mas nove
O has nos
MUY FELIZ con un SUPER MARATÓN





Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 10:51

hahaha siii apoyo a MarthaJonas
hasnoes felices con una GRAN MARATON!!
jajaja siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 23:12

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 08:50

MARATON!!!
MARATON!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 14:55

heey siguuela pleeasee ♥
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 10:16


Capitulo 23

Pasaba de un lado a otro, *no tengo que ir* no debia, pero...*esto tiene que terminar* algo en mi decia que no debia ir. Jonathan me observaba atento dejando salir un suspiro

Jonathan-lo estas pensando, verdad?-pregunto jugando con sus manos

Tu- yo...sabes que debo hablar con el- cerro los ojos respirando

Jonathan- si, lo se- gire, poniendome de pie - _______...lo has pensado?-baje la mirada, era gradable, y realmente lindo, pero...lo unico que podia darle era una amistad

Tu- Jonathan...-nego sonriendo

Jonathan- esta bien, lo suponia- asintio poniendose de pie marchandose

Tu- Jonn-sonrio despidiendose

-

Camine lo mas rapido posible, odiaba pasar por aquellas calles, pero debia hacerlo * que estoy haciendo? no deberia estar aqui*

xxx1-ey hermosa! a donde vas?-la pasos se apresuraban detras mi haciendo mi corazon latir del susto

Tu- vete-comenze a trotar poco a poco

xxx2-ey, David! quiere huir!-corrieron tras mio atrapandome, comenze a patiar donde podia pero sus brazos me sostenian fuerte

xxx3-vaya...que bonita ropa...-dijo sacando una navaja de su pantalon, me aleje cuanto podia pero aun sentia ese miedo- creo....que le gustas...-dijo pasando la navaja por mi cuello hasta descender hasta mi estomago

Tu- por favor...si quieren dinero se los dare pero...-estallaron en carcajadas continuas

xxx2-el dinero es lo que nos sobra-dos hombres me tomaron de los brazos y piernas mientras este se acercaba a mi, sonriendo.

No sabia que mas hacer mas que moverme logrando safar una pierna del agarre de uno de ellos patendo al hombre cerca mio haciendolo caer.

xxx2- asi que eres brava...-sonrio ampliamente poniendose de pie golpeandome en el rostro dejandome inconciente

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 10:42


Capitulo 24

El olor a comida cocina inundaba mi nariz, no queria abrir los ojos, no deseaba hacerlo, sentia mi rostro arder.

xxx1-estas bien...?-abri los ojos poco a poco el techo era de color castaño, con pequeños toques y un candelabro, gire mirando a Joe sentando en sillon mirandome

Tu- donde...?- dejo salir el aire desviando la mirada

Joe- en mi casa-aclaro antes de que pudiera terminar la pregunta

Tu-que...-intentaba recordar pero la ultima imagen que recordaba, era el del hombre riendo burlonamente mientras su brazo se acercaba a mi rostro

Joe- eso no importa-contesto - no te ha pasado nada, puedes creerme-se levanto caminando a la cocina

Tu- como llegue aqui- tomo un poco de agua sirviendo en el vaso mirandome

Joe- he escuchado risas y gritos, eso es todo- esa no era una explicacion, no pensaba conderarla como tal

Tu- Joe...-nego

Joe- no vuelvas a venir, no aqui- me ofrecio en un vaso con agua- fue mi culpa, lo siento- frunci el ceño no podia culparse por ellos, no era culpa suya

Tu- Joe, veni aqui para hablar...-sentia arder parte de mi rostro con cada palabra que decia, parecio percatarse de ello acercandose a mi con una pequeña bolsa de hielo

Joe- no hables, no por ahora-puso el hielo cerca de mi labio mirandome fijamente

Tu- quiero...-nego

Joe- creo que puedo aprovechar esto- sonrio levemente, amaba ver esa sonrisa - se que....-suspiro- sabes _______ lo siento-llevo su mano acariciando mi otra mejilla - la verdad es que...es verdad-bajo la mirada- fernanda...-negue sin querer oir mas, *que esperaba? que me desmintiera ello?* entonces, los rumores...*Dios! soy su segunda opcion!*

Tu- ha sido un error, lo siento- dije girando para marcharme, pero tomo de mi mano

Joe- no- dijo girandome a el- debes escuchar-negue pero aun asi el continuo- pense que...demonios, nisiquiera se lo que estaba pensando-suspiro- cuando estaba con ella...recordaba tu sonrisa...tu forma de ser...ella no era tu-negue sin querer oir mas

Tu- soy tu segunda opcion- se aparto de mi dandome la espalda

Joe- no lo eres!- no podia creer lo que me estaba diciendo - pense que era mejor para los dos...pense que no querrias volver a verme...- desvio la mirada a mi - cuando....cuando vi que ya ni siquiera me notabas...con ese...- observe como su mano se transformaba en un puño tenso

Tu- Jonathan- le aclare

Joe- no me importa como se llama! -gire decidida a irme- _______ ¿aun sientes algo?- me detuve, no queria admitirlo

Tu- eso importa?- camine a la puerta abriendola

Joe- aun te amo- ese nudo volvia a crecer en mi gargante - te amo ______ -

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 10:58


Capitulo 25

- Meses despues-

Nada habia pasado despues de eso, el parecia ignorarme, incluso ni reconocerme, y eso me dolia tanto, le habia dicho la verdad...y el me habia correspondido con un beso, pero despues de eso se alejaba.

Sucederia siempre? *no debi hacerme ilusiones* tal vez para el solo era un juego, un pasatiempo.

Sebastian- oye, ______ ¿como estas?-sonrei caminando a su lado

Tu- Bien- conteste sonriendole

Sebastian- ven aqui! sabes...tengo una duda- asenti acercandome al grupo de chicos que se encontraba alli - has hecho la tarea de matematica?- asenti acercandome a cada uno para saludarlo

xxx1- ey, y como terminaste con Joe?- gire encontrandome con Alejandro, un amigo de Sebastian, siempre entrometido y aveces irritante

Tu- creo que eso no es asunto para hablar- conteste cortezmente

xxx2- jo! el termino contigo?- pregunto su hermano, Mariano apesar de que el me agradaba mejor esa pregunta estaba tan fuera de lugar

Sebastian- dejen de molestarla- rio buscando en su mochila, - me no da la ecuacion 4 - lo tome sacando mi hoja de calculo, comparandolas

Mariano - hola galan!- grito sonriendo

Tu- mira Seb, has confundido, aqui va un signo negativo- asintio golpeandose la cabeza

Sebastian- vaya tonto, verdad?- rei devolviendole su hoja

Alejandro- oye, Joe, no reconoces quien es ella?- gire encontrandome con la mirada de Joe

Joe- no la conozco- Sebastian giro mirandome totalmente sorprendido, mientras Alejandro reia divertido *vaya idiota*

Sebastian- viejo...ella-nego desviando la mirada

Joe- creo que he sido claro- me miro sonriendome tiernamente, negue sin querer saber nada

Tu- Seb, luego queria pedirte ayuda para Fisica, nose si...-asintio

Sebastian- descuida, te veo en el recreo, te parece?- asenti

Mariano- eu, ____ iremos a comer pizza despues de clase, quieres?- sonrei intentando pensar en una excusa

Joe- si ella va, no ire yo- negue sonriendole a Mariano

Tu- esta bien, gracias Mariano- sonrio mientras me alejaba

Sebastian- vaya idiota que eres Joe - escuche que dijo a la distancia

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 11:20

aaashh!!! JOE!!! es un idiotaaaaaa Bravo!
como se le ocurre hacer eso!!!!!
y despues dice q la ama ashhhhhh Bravo!

bueno OJALA se de cuenta de las cosas
siguela cuando puedas Jazz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 11:55


Capitulo 26

Final de Maraton

-Narra Joe-

Sebastian y Mariano me miraron en desaprovacion mientras ella se alejaba, sabia que la habia herido y lo que menos queria era eso

Mariano- que ha ocurrido? - pregunto mirandome

Joe- nada, por que tienes que ocurrir algo?- desvie la mirada sin querer recordar

Sebastian- te quiero amigo, pero ella tambien es mi amiga, y justo ahora me estas dando razones para pensar que eres un idiota en toda su grandeza- tenia razon, sabia que era cierto, pero que otra salida tenia?

Alejandro- de que hablan? eso estuvo genial!- me extendio la mano para chocarla entre si, suspire ignorandolo

Mariano- creo que ha sido adoptado-suspiro marchandose con Sebastian

-

Camine entre las calles de nuevo pensativo, habia sido un gran problema, el verla y no hablarle, no abrazarla o siquiera besarla.

xxx1- eh! donde esta tu amiguita?!- me detuve mirando al grupo de David venir hacia mi

Joe- tenemos un trato, no lo olviden- rieron haciendome enfadar

xxx2- o que? - rio - nos golpearas? como la ultima vez? - se burlo

Joe- puedes asegurarlo- rio negando

xxx3- sabes...Joe... creo que ese trato..ahora no tiene valides- se burlo

Joe- de que hablas?- frunci el ceño

xxx4- David, recuerdas?- asenti - bueno, se podria decir que ahora el jefe es otro- se burlo

Joe- prometi no acercarme a ella si ustedes no lo hacian- recalque esperando una respuesta

xxx2-eso ahora esta siendo conciderado- rio

Joe- no la tocaran!- dije caminando hacia uno de ellos pero unos hombres me detuvieron tomandome de los brazos

xxx3- creo que eso no es cosa que tu debas decidir Joseph- murmuro en oido

Joe- si lo es!- me solte de un empujon

xxx1- yo que tu tendria cuidado- camino hacia mi golpeandome en el estomago haciendome caer- despues de todo...tus errores ella los pagara- rio pateandome para despues marcharse

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 11:58

OMG! tienen amenazado a Joe por eso se porta asi Sad
ahora lo entiendo todo lo hace por proteger a rayita ahww pobre joe Sad
aiiii tiene q buscar una solucion pronto! u.u

Jaz MIL gracias por el maraton, estoy segura q nos has echo muy felices Hahahaha
ahora esperaremos el proximo capi
pero q sea lo mas pronto q puedas si??? jejeje
un abrazo cuidatee y suerte ah y gracias otra vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 14:18

:O
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 19:15












Ok. Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo...
Rutina diaria después de leer una de tus novelas...
Lo sé, son tan obsesivas y... diablos, ese pedazo de merda de David!!
Me vendré muriendo uno de estos días... Joe, dios, Joe...
Vaya idiota que eres Joe... si no te hubieras ido con la bich de Fernanda...
¡¡Todavía estuvieran juntos (Rayis y Joe) y supongo que haciendo planes de boda!!
QUE FEA ES LA VIDAAAAAAAA... De novela, obio...
Jajajajajajajaja....
































¿Ya subiste?
Lo siento, soy muy egoísta pero cuando sé que son tus novelas
Soy Egoísta, Nerviosa, Loca, Obsesionada... etc.
No acabaría hoy...





























PD: Esperare hasta que subas de nuevo capítulo...





























PD2: Quiero ChocoJonas
































Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 16:01

D: aggh! siempre
tiene que ver algo que les
impida estar juntos /:


pero bueeno jaja siguela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 20:22

yo no enntiendo xq joseph se hace el q no le gusta la rallis
si = se corta por ella :z
SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 22:09

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 20:19

siguuelaaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 20:37

SIGUELA PRONTO!!!
AMO TU NOVE!!!!!









SIGUELA PRONTO!!!
AMO TU NOVE!!!!!













SIGUELA PRONTO!!!
AMO TU NOVE!!!!!











SIGUELA PRONTO!!!
AMO TU NOVE!!!!!












SIGUELA PRONTO!!!
AMO TU NOVE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 13:41


Capitulo 27

Parte I

-Semanas despues-

-Narras Tu-

Los dias pasaban, y aun no habia nada que no me lastimara, las palabras de Joe me lastimaban lo notaba mas serio, mas...perdido, aquella sonrisa que un dia me habia encantado ver, ahora no la recordaba, pues parecian años de no verla.

Lili- los chicos no saben que le sucede- me susurro aun con la mirada en su cuederno

Tu- de que hablas?- era obvio de lo que hablaba, pero...¿era tan obvia? y de ser asi ¿el no se daba cuenta? me hubiese entando preguntarle que le ocurria, o saber por que jugaba conmigo de esa manera, pero el verlo con la mirada baja y preocupada solo...solo hacia que quisiera abrazarlo y darle mi apoyo aunque el no lo quisiera

Lili- Joe...los chicos han estado hablando durante la hora de Matematica, aparentemente ha estado desconcentrado, y no ha querido hablar con nadie- volvi a observar a la puerta de la entrada, aun nadie venia y era extraño que Lili llegara temprano

Tu- crees que le suceda algo grave?- se hundio de hombros buscando una calculadora en su mochila, respire hondo deseando que no le sucediera nada, gire encontrandome con su mirada, la cual desvio con con el ceño fruncido.

Lili- tengo sed-rei, iria por Coca-Cola, era una pequeña adiccion suya, jamas podia vivir un dia sin ella - me acompañas? - asenti dejando mis cosas alli caminando con ella hacia la puerta. Suspire caminando sabiendo que el pasaria a mi lado, no parecia importarle en lo absoluto, ¿por que a mi si? baje la mirada para despues levantarla, paso a mi lado con el rostro tenso frunci el ceño, ¿acaso lo que tenia en la mejilla...era...? *Un moreton*

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 00:02

whaaat?! No!!!
Que le hicieron esos malditooos?!?
Waaaa, no si le hicieron algo....
Los mato!!!
Agggghh ya dejenlo pobrecitoo!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 20:44

un moreton? ohh noo pobre Joe era Joe no? Hahahaha
SIGUELA JAZ!! PLEASEEE
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:01

siguuelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrazame Joe y Tu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrazame Joe y Tu
Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: