Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Abrazame Joe y Tu

+9
Joexxxx
Niinooskaa
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Rebecca Alvz
swettdream
Carpe Diem
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

Abrazame Joe y Tu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 15:15

sisisisisguuela!
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 20:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 21:51

Jazz en donde estas?
siguela porfa!!
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 08:19

jaz siguela Very Happy
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 19:24

By
Niinoo

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 06:54

siguuelaa pleeasee!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 07:42

Capitulo 19

Desperte mientras aun era de dia, *vacaciones* aun quedaban dias de ella, no habia vuelto a hablar con Jonathan, o con Joe.
Pero algo extraño sucedia, Joe me habia contado que su madre estaba enferma, cancer, lo habia lamentado tanto entonces, y lo unico que podia hacer era darle todo mi apoyo.
Jamas volvimos a hablar del tema, puer lo habia conciderado algo privado de el, aunque lo entendia en cierta forma, su madre era lo unico que le quedaba, pues toda su familia estaba en Texas.
Habia conocido a Denisse unas par de veces, me conocia era obvio, y sabia que habia tenido algo mas que una amistad con Joe, siempre con una sonrisa encantadora, en el rostro, me saludaba cada que tenia oportunidad y yo a ella. Claro ella no olvidaba el papel de madre, castigando a Joseph por algunas notas, pero era una persona maravillosa en fin.
No la habia visto desde hacia ya tiempo, pues casi siempre la encontraba cerca del colegio, pues su trabajo se encontraba por alli, y eso me extrañaba.
Era algo extraño, pues apesar de ser Joe la primera persona de la que me habia enamorado con todo el siginificado de la palabra, no basto unas semanas para enterarme que le habia hablado de lo nuestro con su madre, aun recuerdo aquel momento...

-FlashBack-

Corri hasta donde los chicos estaban sentados, era el campeonato de primavera, y mi curso jugaba contra los de primero, todo por ganar la copa que se encontraba en juego. hasta el momento estabamos en segundo lugar, despues de 5to año.

Tu-Listo-dije sentandome al lado de Adriana que miraba atenta la competencia

Adriana-estan ganando-murmuro atenta

Tu-encerio? vaya eso es bueno, pero no creo que lleguemos a mas...-fruncio el ceño mirandome

Adriana-por que?-me pregunto dudosa, era nueva por lo cual no habia notado los resultados

Tu-todos los años es asi, los de primero terminando ultimo, los de segundo terminan ante ultimo, los de terceros terminan terceros, los de cuarto osea mi curso termina segundo y por ultimo, los mas grandes que se egresan terminan primero, todos los años ha sido asi-ella rio contagiosa mirando

Adriana-bueno, pues entonces apoyare a mi curso, no importa si llegamos primero o segundo o tercero aunque...-rei con ella bajando la mirada-oye...ahi viene Joe-sonrei levantando el rostro se acercaba con un caminar lento pero rebelde, tipido en el, adoraba ver sus ojos, algo en ellos me daba cierta satisfaccion, un alivio.

Joe-como estas amor?-se sento a mi lado entrelasando su mano con la mia, sonrei, amaba cuando lo hacia

Tu-bien, y tu? como has salido en el otro torneo?-el suspiro sonriendo levemente

Joe-bien, me han lastimado la mano-extendio su mano enseñandola, no parecia tener nada pero aun asi era algo preocupante, ya Lili me habia pregunta que haria, pues tenia que apoyar a mi curso, era mi obligacion o eso habia dicho Nare, otra amiga mia que contaba con un entusiasmo colosal. Por otra parte, tenia a Joseph, mi novio, que se encontraba en el equipo contrincante, habia recordado como Liliana hablaba de una pelea entre Lealtad y Amor, reia ante sus locuras.
Pero ese asunto no era tan extremo, pues Nare habia alentado a gritos a nuestro curso, tomandome de la mano para gritar por Joseph, despues, los chicos no estaban felices para nada, y solo unos escasos momentos nos observaban como si fuesemos extraterrestes, claro, despues Nare me habia cobrado el favor haciendo que gritase por su novio, que tambien se encontraba en el equipo contrincante, su adorado Leonardo.

Tu-espero que no se inflame...espera-busque mi gaseosa ponienselo encima de la mano, el reacciono al instante claro pero solo me abrazo

Adriana-AAAAAAAAAAAWWW!! que lindoss!! me dan ternura!-me sonroje al instante que ella comenzo a gritar ¿no estaba concentrada en el partido? -oye, tu madre lo sabe?-era obvio que se lo preguntaba a Joe

Joe-de que?-dijo sin importancia besando mi mejilla haciendo cosquillas en mi cuello

Adriana-como que de que bobo? de que tienes novia...de ti y de ______-abri los ojos de par en par mirandolo

Joe-si, se lo he dicho-aprovecho el hecho de haber estado totalmente inmobil para robarme un beso, lo que el rio acariciando mi otra mejilla-no te preocupes hermosa-extendio su mano tras mi cintura apegandome a el, para que recostara mi cabeza en su hombro

-Fin del FlashBack-

Solo faltaban pocos dias para volver, era extraño de alguna manera, ¿como estaria Liliana? tiempo que no le hablaba, ¿Adriana? segun tenia entendido planeaba una gran fiesta de regreso ¿Jonathan? aun no sabia nada de el ¿Joe?. Encendi la computadora un tanto soñolienta entrando a mi correo.
Planeaba hacer mi desayuno pues no habia nadie en casa aparentemente, tal vez se habian llevado a mi hermana con ellos, eso era un alivio, la queria, pero desordenaba mi habitacion como si un tsunami hubiese pasado por alli.
Una ventana de conversacion se abrio al instante, frunci el ceño observando el nombre "Adriana"

__________(tNick) dice:

Hola Adri ¿Como estas?

Adriana dice:

Bien, vendras a la fiesta verdad?

________(tNick) dice:

No lo se, no creo como es comienzo de clases y eso..

Adriana dice :

espero que vengas, por tu bien Razz
oye...sabes algo de Joe?

________(tN) dice:

mm...no, porque?

Adriana dice:

no lo se, no he sabido nada de el
ademas me parece extraño, raro

_______(tN) dice:

Porque? digo...se pudo haber ido de vacaciones, no?

Adriana dice:

si, pero...te ha contado lo de su madre, que esta enferma, verdad?

_________(tN) dice:

si, la conozco Denisse, es encantadora

Adriana dice:

lo unico que se que ha estado buscando empleo
no se que pensar espero que no pero...
y si...la madre...fallecio?

Inmediatamente palideci, no podria pasar por ello, o si? *claro que si boba puede suceder* no...¿buscar trabajo? aun era menor de edad...la mente se me nublo al instante, un nudo crecio en mi garganta, sabia como Joe amaba a su madre, sabia del esfuerzo que hacia para no hacerla enojar, para tener buenas calificaciones, para....

________(tN) dice:

No has hablado con el?
quieres que...haga algo?

Adriana dice:

no...esta bien,
pero estoy preocupada,
espero que no haya sucedido eso

_________(tN) dice:

no hay que pensar en ideas como esas
ojala que no, eso espero.

La tarde paso, y no podia sacar esa idea de mi cabeza, mi corazon latia despacio ¿ y...si necesita de alguien? lo conocia a la perfeccion y no sabia que hacer, acostada en mi cama, me sentia inutil.

(...)

Volvi a girarme, ¿que estaba haciendo alli? no debia estar en su casa, ¿y si solo es mi imaginacion? *jamas lo sabras si no lo intentas* ¿que estoy haciendo? *no quiero volver a recaer...* era claro que si lo veia a los ojos, eso sucederia y no lo deseaba.
Respire hondo tomando todo el valor que jamas pude imaginar tener, presionando el boton de timbre, la zona era lejana a mi casa, y habria que pasar por un barrio peligroso, pero en fin estaba alli.
-Ahi voy!-escuche que decian, mi corazon palpito con fuerza cuando oi su voz, la puerta se abrio dejandolo ver, parecia sorprendido al verme alli, *¿que rayos estoy haciendo?* no habia una expresion en su rostro,*di algo!* miles de palabras volaron en pensamientos chocandose una con otra

Tu-Hola Joe...-susurre casi con el corazon fuera de mi cuerpo, pesateñeo por fin pero aun sin omitir un sonido-lo siento por interrumpir asi y venir sin invitacion-baje la mirada sonrojandome *que tonta!* -es solo que...-*no lo digas* tal vez no debi haber venido -estaba...preocupada-murmure, que horror, los nervios que sentia -yo...solo...-suspire-queria saber si...-levante el rostro mientras sentia sus brazos alrededor mio

Joe-Gracias _______-susurro en mi oido, suspire sin saber que hacer-la extraño-aquellas palabras me habian roto el corazon, entonces...*oh Dios...* le correspondi el abrazo intentando darle todo el apoyo que tenia. Sin darme cuenta, que volvi a caer. Senti entonces como unas pequeñas lagrimas caian en mi espalda mojandola ligeramente, haciendome sentir tan inutil ante su perdida.-Quedate-pidio en un murmuro. *ese sera tu fin*

Tu-Lo hare-
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 08:06

Pobre de Joe
3 novela que leo seguida que pierde a su mamá
siguela si??
me algra que la sigas Very Happy
besis
bye
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 13:02

By
Niinoo

swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 13:50

OMG siguee
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 15:12

porque la dejas asi como si nada

nosotras estamos sufriendo aparte porque tardaste mucho para subirla

pero de todas maneras siguela
https://facebook.com/#!/pages/Fans-Jonas-Brothers-Guanajuato/1159
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 16:14

By
Niinoo

liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 16:30

SIGUELA SIGUELA SIGUELA sii?? tiste
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 18:19

By
Niinoo

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 18:34

siguuelaa pleeasee!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 18:50

By
Niinoo

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 19:20

siguuuelaa!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 20:32

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 23:37

Sad no puede ser!!!! pobre Joe Sad
no seas malita y por favor SIGUELA!!!! porfis porfis Sad
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 18:12

omg! siguuuela pleease!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 19:02

By
Niinoo

liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 06:50

siguela jazz plisis
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 16:46

siguuela!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 17:33

Capitulo 20

Me sente observando la casa, era hogareña con todo el cariño que se le podria dar, el recuerdo de Denisse floto en los aires, mientras veia a Joe suspirar

Tu-Joe...lo siento mucho-el nego sin decir nada, odiaba verlo triste, era algo que no soportaba, me sentia inutil y debil al no poder hacer nada por el

Joe-no se que hare-me acerque intentando ver su rostro-me queda...ir con mis tios a Texas-levanto el rostro quedando frente al mio, dejandome paralisada

Tu-no...puedes quedarte...?-nego aun mirandome fijamente

Joe-lo has aceptado?-frunci el ceño desviando la mirada

Tu-de que hablas?-otra vez mi corazon volvia a latir con fuerza

Joe-Jonathan-gire encontrandome a un Joe que desconocia, la mirada era fria y tenue, observe su mano que ahora era un puño

Tu-eso no importa-me levante intentando irme

Joe-si importa ______-me detuvo del brazo

Tu-no quiero hablar de esto ahora Joe-el nego dispuesto a no callar

Joe-debemos-negue el solo suspiro

Tu-si..quieres...puedo volver para ayudarte-el asintio abri la puerta a punto de irme

Joe-_____-exclamo -te estare esperando-le sonrei a lo que el me devolvio la sonrisa, me incline besando su mejilla *rayos!* esos impulsos que odiaba volvian a mi, habria jurado el haberlos controlados hace años

Tu-vendre-le asegure observando la sonrisa en su rostro marchandome

(...)

Eso llegaba alguna vez en la vida, ¿no? la vida..la muerte, pero era tan doloroso cuando le ocurria a una persona que queriamos tanto, suspire pasando por las calles de Train Way, eran oscuras y el olor a cigarillo se hacia presente, suspire caminando rapido pues sentia las miradas en mi.

xxx1-hola preciosura-me hundi de hombros caminando lo mas rapido posible hasta llegar al barrio de Joe, suspire de alivio buscando de nueva aquella casa, hasta encontrarla.

Toque la puerta esperando a que apareciera, el ruido de una moto llamo mi atencion haciendome girar, pero nadie estaba alli. La puerta se abrio dejando ver a Joe

Tu-Hola-le sonrei

Joe-Hola-abrio la puerta dejandome pasar

Tu-has almorsado?-nego la cabeza

Joe-se cocinar, pero no...-sonrei mirando a su alrededor

Tu-tampoco lo he hecho, ven...acompañame a cocinar-asintio sonriendo mientras me enseñaba la cocina

Joe-_______-murmuro detras mio haciendome estremecer aun sin darme vuelta

Tu-dime-conteste buscando los ingredientes

Joe-recuerdas...cuando vimos aquella pelicula de terror en el cine?-negue queriendo olvidar aquel dia, sentia como se acercaba a mi poniendome nerviosa-no lo recuerdas?-mis manos temblaban deseando poder parar

Tu-recuerdo que tenia miedo-rei intentando cambiar de tema

Joe-recuerdas lo que te he dicho entonces?-negue deseando que deje de acercarse

Tu-.....................
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 18:08

si si si

siguela
siguela
siguela

es la mejor novela que he leido
https://facebook.com/#!/pages/Fans-Jonas-Brothers-Guanajuato/1159
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 11 Icon_minitime

Abrazame Joe y Tu
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente