| ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|
+27P A R A D I S E Ines E LoveJoBros MLA ro$$ 100% fan$ griton@ YaNhetH dEe Jo0NasS yamijonas AnglikN'Jonatica Angisita... :*CLARI*: JB.Forever Brigitte! Meryliz Jonas_love alexxa Be yourself. alexandrajgnj Camila-15 karlha_nick laura briceño sosa Frida Marse sweetbaby_majo Andrea-JB-Nick Jonas Rebecca Alvz Micky de Jonas Tatu d'Jonas swettdream Carpe Diem 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 26th 2012, 21:24 | |
| siguee | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 27th 2012, 17:04 | |
| ohhhhh.... Jaz me encanto el cap, sorry pero estos dias no voy a poder estar pasando mucho, por la escuela, pero seguire leyendo juju bueno siguela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 27th 2012, 21:19 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 29th 2012, 08:14 | |
| | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 29th 2012, 12:15 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 29th 2012, 16:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 29th 2012, 22:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 30th 2012, 16:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 30th 2012, 19:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 30th 2012, 19:36 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 31st 2012, 11:54 | |
| siiiiiiiiiiiiiigueeee pliiis | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 31st 2012, 13:24 | |
| OMG!!! Me perdí por mucho tiempo!!! Pero ya volvi!!! Aaahhh que agradable la comida con la Familia Jonas!!! Que hermosura de familia... Awww espero que la rayis no se ponga triste, por el recuerdo de su familia!!! Tienes que seguirla... What are you waiting for??? Vamos, vamos siguela!!! Peace & Love!!!* | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 1st 2012, 17:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 2nd 2012, 18:38 | |
| Jaaaz!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! espero q lo pases liiindo y q te regalen un jonas xD sigue la nove porfaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 3rd 2012, 19:10 | |
| Siguelaaa! | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 3rd 2012, 20:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 3rd 2012, 21:45 | |
| Jaaz!!! nos has abandonado!!! SIGUELA por favoor!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 4th 2012, 20:09 | |
| | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 5th 2012, 14:06 | |
| Hola Jaz!!!!! Te Super Extrañe!!!! Pido mil disculpas por haberme desaparecido, pero de verdad fue x algo super malo qq m paso y me afecto mucho, sino hubiera sido asi no podria haber abandonado tus noves....
Amo esta nove desde q lei x primera vez la sinopsis, me encanta, todo lo q les paso a Nick y a Rayita, que lindos, odie a Juan, que entrometido, amo el personaje de Joe.... Estan geniales los capis!! Ademas te kiero felicitar xq eres una EXCELENTE escritora.... Ahora debes seguirla, que pasara con Rayi, Nick y suu familia!!!
Besos Jaz
| |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 5th 2012, 17:49 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 5th 2012, 20:05 | |
| Capitulo 65
-9 meses después-
Sonrio mientras la abrazaba por la cintura mirando la planilla de examenes, decidida a trabajar y ser como William, una productora reconocida, o algo similar con ello, sabia que no seria sensillo pero le gustaba hacerlo ademas de que sus amigas le habian dicho que tenia mucha creatividad para ello, originalidad, ideas…
Nick- la nota mas alta! – exclamo besando su mejilla sin soltarla de su abrazo
Tu- wow!- sonrio acariciando sus brazos que la sostenian cuando su telefono sono haciendola suspirar
Nick-disculpa cariño- murmuro sin soltarla tomando su telefono - ¿si?... no, no era la otra… ¿ahora? Pero yo no…si, lo se…esta bien voy para alla- suspiro colgando-linda, me quieres acompañar?- sonrio mirandolo
Tu- pero no sere una molestia?- pregunto girandose para quedar pegada a el
Nick- no, claro que no…sabran entender que he estado casi 6 meses sin verte…tengo que aprovechar el tiempo- rio junto con el, recordado el verlo por la televisión por los paises que habia pasado en una gira mundial junto con Joe y Kevin, le hubiese gustado acompañarlo y la idea de hacerlo era una invitacion que habia llegado en su momento, pero justo estaba con el trabajo y la universidad haciendo imposible una afirmación.
Pero eso no les impedia nada, le llamaba cuando podia, hablando horas y horas, entre bromas y noticias nuevas, descubriendo una nueva sensación al hablar con el por telefono, no era lo mismo que tenerlo cerca pero adoraba oir su voz.
Tu- entonces…-la abrazo a el caminando con ella a su lado sonriendo
Nick- tomare eso como un si- carcajeo mirandolo tiernamente, sabia lo que sentia por el y lo que el le provocaba cuando se le acercaba, o le susurraba hermosas palabras en su oido, no se separaba de ella y algunas veces le habia descubierto mirandola callado, atento sonriendole
Xxx1-ey! Nick! Una foto con tu novia- exclamo un hombre apareciendo de lo que podria ser la “nada” con una camara y otras personas a su alrededor sacando fotografias con flashes.
Nick- Hola- fue lo unico que dijo, caminando con ella a su lado sin dejarla de abrazar por la cintura
Xxx2- Hola _______!-sonrio levemente para luego mirar a Nicholas sintiendose nerviosa
Nick- lo siento linda- murmuro besando su mejilla
Tu- no importa encerio amor- se hundio de hombros caminando con el hasta llegar a su auto
Xxx3- eh! Nick! Estas enterado que de ya hay un club de fans de N_______? – abrio la puerta acomodandola besando su frente
Nick- estoy enterado- dijo sonriendole a ______ cerrando la puerta del copiloto
Xxx3- ¿Qué dice tu familia sobre que tu novia es una fan?- exclamo otro
Nick- creo que les ha encantando a todos- contesto buscando sus llaves recorriendo el auto hasta llegar a la puerta del piloto
Xxx1-Nick! La ultima pregunta!- lo retuvo antes de entrar al auto - ¿Por qué decidiste aclarar esta relacion y las anteriores no?- rio mirandolo
Nick- bueno, ustedes son muy inteligentes para saber la respuesta-contesto cortésmente- adios chicos, buenas tardes- se subio en el auto conduciendo despacio saliendo de alli mirando de reojo a ________ haciendole sonrojar mas. Rio.
-
Entro en el salon donde Will se encontraba riendo con una pequeña en sus brazos mientras esta daba golpes repetidos en la mesa donde los papeles se encontraban
Will- lucy, linda… esas hojas son importantes- murmuro bajandole la manito de forma delicada
Lucy- no!- grito divertida doblando las hojas al tomarlas
Tu- que haras cuando tengas tus propios hijos- rio acercandose
Will- oh no…-fingio preocupación mirando a la pequeña sobarse los ojos aun jugando
Tu- creo que tiene sueño- comento acercandose – hola pequeña- se acerco acariciando su mejilla. Adoraba a los niños, especialmente a los que eran calmados y tiernos aunque tambien le divertian cuando estaban corriendo de adrenalina, lo habia aprendido con sus familiares pequeños - ¿quieres noni pequeña?- asintio
Will- ya vendra mama, espera que le llame- suspiro tomando el telefono
Tu- no tienes una pequeña camita para que descanse?- nego
Will- hermana! Querida! Escucha…Lucy tiene…-callo esperando – pero no puedo esta noche!- exclamo – sabes…es por eso que no te hago favores- miro a Lucy en sus piernas – pero no tengo sus cosas..ademas debo ir a una reunion es muy importante…y tu marido?...-suspiro- hare lo que pueda pero no te aseguro nada- colgo
Tu- ¿Qué ocurre?- pregunto caminando hacia la niña
Will- que la irresponsable de mi hermana se ha metido en un lio, bien…no precisamente uno… pero no puede venir por Lucy, su marido tampoco y la niñera que tienen esta enferma, y yo no puedo quedarmela hasta mañana por que debo ir de viaje para una reunion a la cual si cancelo es probable que afecte un trabajo de años- *a eso llamo problema* observo la hora para luego a la niña cerrar los ojos
Tu- bien, mi turno ha terminado…- dijo entrandole los papeles- los videos ya estan con Peter para la edicion y el audio…- asintio – oye…Will…-murmuro levantando la mirada – si quieres puedo cuidarla… no tengo nada mas que haces digo…ya he hecho mis cosas y ya he cuidado a unos primos antes… - sonrio levemente
Will- ¿podrias? Juro hacerte un monumento- rio asintiendo
Tu- claro pero necesito sus cosas, sus horarios y claro el consentimiento de Is- asintio marcando
Última edición por Smile el Abril 6th 2012, 10:28, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 5th 2012, 21:01 | |
| ohhhhhhhhhhhhh.... Volviste! Genial! jajajjajaja me perdi con lo de la beba (? jajaj ya no te desaparezcas u.u Siguela pronto, Jaz, bye. Se te quiere | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 5th 2012, 21:13 | |
| Ke lindo capi Jaz!!!! Rayita cuidara a Lucy q tierna!!!! Que hermoso Nick y Rrayis cuando estan juntos! Debes Seguirla....
Te kiero Jaz, Besos!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 5th 2012, 21:15 | |
| 9 meses despues??? wooow ha pasado mucho tiempo!!! ysigue con Nick ahh q lindo!!!!! SIGUELA PLEASE!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 5th 2012, 21:24 | |
| Capitulo 66
Rió al ver como Lucy jugaba con su oso, un pequeño pingüino que jamás dejaban sus pequeñas manos, adorable, simple, y tranquila…
Lucy – ahora viene el señor cocinero- vio como Nicholas acercaba un oso dudoso – ¡no! Es aquel!- rió negando
Nick – son muchos osos, ¿no te confundes? – negó orgullosa
Lucy – mira, este me lo regalo mama- dijo enseñándole una pequeña muñeca de cabellos rojizos, piel blanca pálida, mejillas rojas, ojos celestes y un vestido rosado a juego
Nick – algo me dice que aquel es tu favorito- indicó a aquel pingüino en sus brazos
Lucy – tío Ryan te lo ha dicho ¿Verdad?- negó – es mi favorito por que papa me lo ha regalado cuando me caí del columpio…- sonrió al escucharla, una imagen tan tierna que _________ sintió la necesidad de grabarla en su memoria
Nick- ¿Cómo se llama?- sonrió ampliamente
Lucy- pipo el pingüino – sirvió lo último que quedaba en el sartén en tres platos
Tu- la cena esta lista- anuncio desde la cocina
Lucy- iré a lavarme las manos- se bajo del sillón dejando a aquel pingüino en él, corriendo hacia las puertas desapareciendo en una de ellas. Nicholas en cambio se acerco a ________ sonriéndole ampliamente
Tu- se veían tan tiernos juntos- dijo levantando la mirada hacia la suya, mientras se acercaba mas para abrazarla
Nick- ¿lo crees?- rió asintiendo. Deposito un beso en su mejilla mirando la comida- se ve delicioso- sonrió cuando vio en la puerta a Lucy con un puchero
Lucy- ¿puedes ayudarme por favor? – Murmuro tímida – no alcanzo el…-frunció el ceño
Tu- ¿el lavamanos?- asintió con una sonrisa
Lucy – eso, papa siempre me ayuda con eso – sonrió mientras Nicholas asentía
Nick – vamos- vio a ambos desparecer tras la puerta. Tomo los platos sirviéndolos en la mesa, junto a tres vasos, cubiertos y servilletas mirándolos salir de allí.
Lucy – ¡mmm!- exclamo corriendo a sentarse cerca de ______, rió ante tal acto sentándose en la silla mas cercana - ¡oh no! – observo la mirada de la niña en las verduras a un lado del plato
Tu- deberás comerlas- anuncio divertida – todos lo haremos- suspiro levantando la mirada
Lucy – si tu lo haces, lo haré- sonrió asintiendo tomando de su tenedor para tomar unas verduras y llevarlas a la boca, masticándolas para luego tragarlas
Tu- listo – sonrió mirando la mueca que la pequeña hacia – deberás comerlas, sino no crecerás mas, ¿quieres que todos los días te levanten para lavarte las manos en el lavabo? – negó frustrada
Lucy- esta bien- cerró los ojos acercándose el tenedor con la verdura a la boca metiéndola a su boca
-
Sintió sus ojos desvanecer y un frió recorriendo su cuerpo, se levanto caminando a su habitación tomando una frazada volviendo al sillón grande, apagando el televisor. Estiro la frazada pero la imagen de Lucy con los ojos cerrados y su pequeño oso en manos, al lado de Nick también dormido le oprimió el corazón, sonriendo cubriéndole con la manta mientras ambos se movían para recostarse mejor.
Se acurruco sintiendo como la pequeña se recostaba en su cuerpo recostando su pequeña cabeza en su costilla, extendió el brazo abrazándola. Y la pregunta vino a su mente: ¿Cómo seria Nicholas de padre?, casi era inevitable preguntárselo.
Lo veía como un gran padre, claro estaba, sonriendo, para luego seguir pensando… no sabia que era lo que seguía en su futuro, tampoco en el de Nicholas. ¿Con quienes terminarían por tomar una vida larga, entera…? ¿Ella terminaría haciendo una vida, una familia con Nick? Nadie lo sabía. Pero la sola idea de imaginarlo con otra mujer… en un altar… le estrujaba el corazón.
Como en aquellos tiempos, tras las noticias, tras un monitor con el corazón en un último respiro tras los rumores de un nuevo noviazgo… o tal vez… recordó aquella tarde, como si hubiese sido ayer… cuando el rumor de que Nicholas le había pedido matrimonio a delta le había partido el corazón de una manera tan desesperante. Sintiendo como su todo se desvanecía sin poder hacer nada y con una molesta distancia de por medio. Aquella tarde solo había cerrado sus cristalizados ojos para pedir que no sea cierto. Pero tiempo después se habían desmentido, no eran más que rumores. Crueles rumores.
Por mas que intentara convencerse, por mas que lo pensara, o por mas que lo intentara o no demostrar… sabia a la perfección que el jamás sabría como se sentía entonces, tan lejos de el, y las riendas a un amor, un amor constantemente dudoso en si era una simple ilusión adolescente o un amor verdadero.
Pero… ¿esas tardes de seguidos nervios, valían la pena? Observo de nuevo a Nicholas convencida de ello, todo valía la pena por estar allí, saber que él le amaba al igual que ella. No importaba si no sabia como se había sentido todos esos años, solo importaba que supiera el hecho de que le amaba, y de que podía contar y confiar con ella. ¿y del futuro? Poco importaba entonces, ¿para que pensar en el futuro? Si podía disfrutar de ese presente. Junto a él.
Muchas gracias por comentar chicas. lo siento por tardar tanto en subir pero ya saben el colegio ademas de ese blokeo del escritor xD pero bueno. ya no desaparecere mas. es una promesa de jonatica
Última edición por Smile el Abril 5th 2012, 21:25, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
| |
|
| |
| ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|