| ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|
+27P A R A D I S E Ines E LoveJoBros MLA ro$$ 100% fan$ griton@ YaNhetH dEe Jo0NasS yamijonas AnglikN'Jonatica Angisita... :*CLARI*: JB.Forever Brigitte! Meryliz Jonas_love alexxa Be yourself. alexandrajgnj Camila-15 karlha_nick laura briceño sosa Frida Marse sweetbaby_majo Andrea-JB-Nick Jonas Rebecca Alvz Micky de Jonas Tatu d'Jonas swettdream Carpe Diem 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 24th 2012, 07:56 | |
| StayStrong_Skyscraper cual es tu nombre???? aaaaahhh Dios si recuerdo ese episodio muy bien... yo tambien adoro la parte en la que joe se toma las fotos! y cuando se viste de vaquero y su interpretacion de vaquero-zombie!!!! jajajaja lo de la calandria, yo cada vez que veo un colador , me acuerdo!!! que locura... tienes que seguir la nove esta full interesante, que estara pensando nick??? Ohhh Dios primero me dormi y luego me cai??? bueno eso me podria pasar a mi, tengo una cama gigante y en ocasiones me he caido, imaginate en un sofa!!! Siguela prontisimo... | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 24th 2012, 11:25 | |
| siguelaaaa cada vez me gusta mas | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 24th 2012, 14:07 | |
| - Brigitte! escribió:
- StayStrong_Skyscraper cual es tu nombre????
aaaaahhh Dios si recuerdo ese episodio muy bien... yo tambien adoro la parte en la que joe se toma las fotos! y cuando se viste de vaquero y su interpretacion de vaquero-zombie!!!! jajajaja lo de la calandria, yo cada vez que veo un colador , me acuerdo!!! que locura... tienes que seguir la nove esta full interesante, que estara pensando nick??? Ohhh Dios primero me dormi y luego me cai??? bueno eso me podria pasar a mi, tengo una cama gigante y en ocasiones me he caido, imaginate en un sofa!!! Siguela prontisimo... Jajaja si lo recuerdo, mi hermana y yo hacemos la imitacion, ella de Nick y yo de Joe de "Truco oo... Truco ohh" "truco o trato es truco o trato" jajaja Por cierto mi nombre es Jazmin, pero me dicen Jaz jajaja a mi tambien me ha pasado, y lo peor fue una vez que dormia en una cama de dos pisos yo me encontraba arriba, me quede dormida, me gire y termine durmiendo en el suelo jajaja pero bueno, ni de otra | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 24th 2012, 17:01 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 24th 2012, 23:11 | |
| ahwww q lindos capiis xD perdon por desaparecer u.u no pude entrar al foro Siguela pronto Jazz, cada vez amo mas esta nove jeje | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 08:35 | |
| - StayStrong_Skyscraper escribió:
- Brigitte! escribió:
aaaaahhh Dios si recuerdo ese episodio muy bien... yo tambien adoro la parte en la que joe se toma las fotos! y cuando se viste de vaquero y su interpretacion de vaquero-zombie!!!! jajajaja lo de la calandria, yo cada vez que veo un colador , me acuerdo!!! que locura... tienes que seguir la nove esta full interesante, que estara pensando nick??? Ohhh Dios primero me dormi y luego me cai??? bueno eso me podria pasar a mi, tengo una cama gigante y en ocasiones me he caido, imaginate en un sofa!!! Siguela prontisimo... Jajaja si lo recuerdo, mi hermana y yo hacemos la imitacion, ella de Nick y yo de Joe de "Truco oo... Truco ohh" "truco o trato es truco o trato" jajaja Por cierto mi nombre es Jazmin, pero me dicen Jaz jajaja a mi tambien me ha pasado, y lo peor fue una vez que dormia en una cama de dos pisos yo me encontraba arriba, me quede dormida, me gire y termine durmiendo en el suelo jajaja pero bueno, ni de otra Jaz, ok me gusta xq suena como el genero musical Jazz!!!! jajaja lo se estoy loquita... A mi me puedes decir Bri o Brig!!! jajajajaja me las imagino!!!! Yo me se casi todos los dialogos de J.O.N.A.S y Jonas L.A mi primo me dice que estoy loca, pero que puedo hacer tengo facilidad de aprenderme los dialogos, pero no me aprendo facimente lo que va para un examen!!!! bonito... no crees??? ahhh Dios tu caida fue peor, me imagino cuanto te dolio!!!!
Chica cuando vas a seguir la nove??? vamos que ya quiero saber como sigue... P.D: Me encanta tu imagen de Demi!!! Es una Diosa... | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| |
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 09:18 | |
| siii apoyo a Briggite!!! siguela prontitooo | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| |
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 13:26 | |
| Capitulo 31
Pasaron los dias, y cada dia era mejor, aun no habia encontrado trabajo, pero apesar de eso habia llegado a conseguir mis notas al promedio mas alto de la clase, Joe parecia ocupado pero siempre estaba para hacer algunas bromas, y animar el dia. ¿Nick? Cada dia podia conocerlo mejor, incluso pasabamos mas tiempo juntos, riendonos, hablando, hasta aveces sin hablar, mirabamos peliculas, cocinabamos, aveces me ayudaba con la tarea, era realmente agradable. Pero aun no sabia lo que sentia por el, aunque no era tan dificil de adivinar.
xxx1-_______! estas lista?-suspire mirandome al espejo, *ojala le guste* tome los aretes para acomodarlos en mi cabello.
No tenia mucho maquillaje, solo un poco de brillo en los labios, rubor, pestañas revueltas, y delineador. Tome la cartera que hacia juego con el vestido, caminando a la puerta. Camine entre el pasillo saliendo al living, donde Joe y Nick se encontraban sentandos.
Joe se puso de pie con una sonrisa en el rostro, parecia asombrado, me sonroje al ver a Nick mirandome de la misma forma que Joe. Sonrei ampliamente intentando no ruborisarme aun mas, pero era casi imposible.
Joe-que bella!-rei mientras tomaba mi mano para darme una vuelta
Tu-Gracias-sentia mis mejillas arder cuando tocaron a la puerta
Joe-debe ser Kevo y Dani-levanto su pulgar hacia mi, como un "muy bien" Nick se acerco a mi asintiendo
Nick-te ves muy hermosa-habia sentido mi cabeza palpiar, el calor del fuego en mis mejillas. La risa de Kevin me hiso despertar del trance, Nick desvio de inmediato la mirada girando para saludarlo a el y a Danielle.
Kevin-Wuo!-exclamo observandome -que linda!-sonrei acercandome para saludarlo con un beso en la mejilla
Tu-Gracias-desvie la mirada a Danielle que sonreia con los brazos extendidos
Danielle-es verdad, estas muy hermosa-la abraze sintiendome feliz.
-
Entramos en el salon, mientras varios famosos caminaban, podia a ver personas como Akon, Rihanna, ¿Enrique Iglesias?, Pitbull, hablaban, reian mientras algunos paparazzis sacaban fotos.
Danielle-uno se acostumbras, solo tienes que hacer como que no estan-me susurro para despues dedicarme una sonrisa
Tu-jamas en mi vida me han sacado tantas fotos en mi vida-declare, un tanto avergonzada
Danielle-ni yo-rio conmigo, mientras los chicos hablaban
Kevin-cariño, ven!-camino hasta donde el se encontraba llevandome con ella, Joe rio haciendo reir a Nick tambien
Joe-encerio! lo he visto, di la verdad Nick-el nego sin querer hablar
Nick-te estas divirtiendo?-pregunto con una copa en manos
Tu-si, gracias por invitarme-el asintio sonriendo, cuando una tos de Joe lo distrajo. Delta se acercaba junto a otra chica rubia, sonreian cuando se encontraron frente nuestro
Delta-como estan?-Nick tomo un sorbo de su copa sin contestar
Kevin-bien, y ustedes?-contesto cortesmente
Delta-muy bien...-me observaba y yo a ella, paso entre los demas caminando hacia mi junto a su amiga quedando a ambos lados de mi-como te llamas?-pregunto
Tu-________(tn)-conteste seria, la anterior vez que la habia visto me habia ignorado por completo, ¿le interesaba ahora? claro que no, parecio mirar seria a su amiga quien solo asintio
Delta-un gusto-sonrio y se marcho, parpadee unas veces volviendo a la conversacion de antes, Nick se mostro indiferente, pero aun sabia que habia algo en su cabeza que lo dejaba pensativo.
-
Nicholas dejo su premio en el living, riendo mientras entraba al departamento, Joe se habia quedado un poco mas en la fiesta, y Kevin y Danielle se habian marchado antes. Rei con el entrando detras de el, habia sido divertido despues de las comedias que habian presentado.
Nick-te has divertido?-rio mirandome caminando al lado mio en el pasillo
Tu-si, ha sido divertido-conteste intentando ignorar el encuentro con Delta, habia algo que no me gustaba de ella, y aunque intentaba verlo de otra manera, aun asi algo no cerraba, acomode mi cartera pero de esta cayeron todas las cosas que habian en ella-vaya torpe-el nego arrodillandose conmigo para levantarlas y ponerla en ella
Nick-que es esto?-fruncio el ceño tomando un pequeño papel con su nombre y el de Joe, frunci el ceño, *eso no es mio, o si?* segun recordaba, lo unico que llevaba en la cartera era un lapiz labial, un poco de rubor, un espejo, y mi telefono. Lo extendio observandolo, abrio los ojos de par en par para despues mirarme-que significa esto _____?-me acerque sin saber de que hablaba. Tome el papel mirandolo, habian varios datos personales de los chicos, datos que ni siquiera yo sabia
Tu-Nick, esto no es mio-bajo la mirada sin decir nada mas, mi corazon palpitaba desbocado al tan solo pensar en que no me creyera
Nick-..
| |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 13:32 | |
| nooooooooooooooooooooooooooooooo es broma vd???? la vas a seguirrr aaaaaaaaaaaaaaaa como puede dejarla asii!!! siguela Jazzz xfis xifiix siii??? | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 13:41 | |
| - Brigitte! escribió:
- StayStrong_Skyscraper escribió:
- Brigitte! escribió:
aaaaahhh Dios si recuerdo ese episodio muy bien... yo tambien adoro la parte en la que joe se toma las fotos! y cuando se viste de vaquero y su interpretacion de vaquero-zombie!!!! jajajaja lo de la calandria, yo cada vez que veo un colador , me acuerdo!!! que locura... tienes que seguir la nove esta full interesante, que estara pensando nick??? Ohhh Dios primero me dormi y luego me cai??? bueno eso me podria pasar a mi, tengo una cama gigante y en ocasiones me he caido, imaginate en un sofa!!! Siguela prontisimo... Jajaja si lo recuerdo, mi hermana y yo hacemos la imitacion, ella de Nick y yo de Joe de "Truco oo... Truco ohh" "truco o trato es truco o trato" jajaja Por cierto mi nombre es Jazmin, pero me dicen Jaz jajaja a mi tambien me ha pasado, y lo peor fue una vez que dormia en una cama de dos pisos yo me encontraba arriba, me quede dormida, me gire y termine durmiendo en el suelo jajaja pero bueno, ni de otra
Jaz, ok me gusta xq suena como el genero musical Jazz!!!! jajaja lo se estoy loquita... A mi me puedes decir Bri o Brig!!! jajajajaja me las imagino!!!! Yo me se casi todos los dialogos de J.O.N.A.S y Jonas L.A mi primo me dice que estoy loca, pero que puedo hacer tengo facilidad de aprenderme los dialogos, pero no me aprendo facimente lo que va para un examen!!!! bonito... no crees??? ahhh Dios tu caida fue peor, me imagino cuanto te dolio!!!!
Chica cuando vas a seguir la nove??? vamos que ya quiero saber como sigue... P.D: Me encanta tu imagen de Demi!!! Es una Diosa... JAJAJAj sabes, recorde una capi donde tenian que sacar la basura, y no podian y al final del capi hay una conver de Joe con Nick que deica
Joe-Oye Nick, estos lentes hacen ver a mi cara gorda?-
Nick-no, tu cara gorda hace ver tu cabeza gorda
jajajajaa, a mi tambien me pasa lo mismo con los examenes, tengo una memoria increible para cosas de ese estilo pero si se trata de examen, estoy en crisis xD Jajajaa, sisis, bueno, no me dolio tanto, gracias a mi hermana habia un colchon en el suelo que habia dejado para sus muñecas, le agradeci tanto cuando me levante xD Gracias, a mi tambien me gusta tu imagen de Demi, es mi Idola | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 13:46 | |
| como te prometi tengo q pasar de pagina!!!!
asik.
..
SIGUELA!!!!!!!!
..
SIGUELA!!!!!!!!
..
SIGUELA!!!!!!!!
..
SIGUELA!!!!!!!!
..
SIGUELA!!!!!!!!
..
SIGUELA!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 13:47 | |
| SIGUELA JAZ!!!!
haslo x Nick!!!
porq el habla en su espanglish con acento italiano hahaha
porq es sexy SEXY SEXYYYYYY
cuando dice...
....
TI AMO NICKY TI AMOO!!!! AAHAHHAHAHAHAHHAHA
SIGUELAAA T___________________T | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 13:49 | |
| SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 13:50 | |
SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 13:50 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 13:58 | |
| HAHAHAHA AMEEE ESA FOTO!!
ESQ NICK ES SIMPLEMENTE PERFECTO HAHAHAHAHAHA
SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA NO SE Q MAS PONER!! HAHAHAHA | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 13:59 | |
| SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 13:59 | |
| SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 14:00 | |
| WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO HICEEE AAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER!!! HAHAHAHHAHA WIII JAZZ ESPERARE EL CAPII WIII XD | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 15:02 | |
| omfg! Woooooaaaaawww que fue eso?! A que fue la maldita bitch de Delta verdad? Aggggh! Jaja siguela | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 15:41 | |
| - StayStrong_Skyscraper escribió:
- Brigitte! escribió:
- StayStrong_Skyscraper escribió:
- Brigitte! escribió:
aaaaahhh Dios si recuerdo ese episodio muy bien... yo tambien adoro la parte en la que joe se toma las fotos! y cuando se viste de vaquero y su interpretacion de vaquero-zombie!!!! jajajaja lo de la calandria, yo cada vez que veo un colador , me acuerdo!!! que locura... tienes que seguir la nove esta full interesante, que estara pensando nick??? Ohhh Dios primero me dormi y luego me cai??? bueno eso me podria pasar a mi, tengo una cama gigante y en ocasiones me he caido, imaginate en un sofa!!! Siguela prontisimo... Jajaja si lo recuerdo, mi hermana y yo hacemos la imitacion, ella de Nick y yo de Joe de "Truco oo... Truco ohh" "truco o trato es truco o trato" jajaja Por cierto mi nombre es Jazmin, pero me dicen Jaz jajaja a mi tambien me ha pasado, y lo peor fue una vez que dormia en una cama de dos pisos yo me encontraba arriba, me quede dormida, me gire y termine durmiendo en el suelo jajaja pero bueno, ni de otra
Jaz, ok me gusta xq suena como el genero musical Jazz!!!! jajaja lo se estoy loquita... A mi me puedes decir Bri o Brig!!! jajajajaja me las imagino!!!! Yo me se casi todos los dialogos de J.O.N.A.S y Jonas L.A mi primo me dice que estoy loca, pero que puedo hacer tengo facilidad de aprenderme los dialogos, pero no me aprendo facimente lo que va para un examen!!!! bonito... no crees??? ahhh Dios tu caida fue peor, me imagino cuanto te dolio!!!!
Chica cuando vas a seguir la nove??? vamos que ya quiero saber como sigue... P.D: Me encanta tu imagen de Demi!!! Es una Diosa... JAJAJAj sabes, recorde una capi donde tenian que sacar la basura, y no podian y al final del capi hay una conver de Joe con Nick que deica
Joe-Oye Nick, estos lentes hacen ver a mi cara gorda?-
Nick-no, tu cara gorda hace ver tu cabeza gorda
jajajajaa, a mi tambien me pasa lo mismo con los examenes, tengo una memoria increible para cosas de ese estilo pero si se trata de examen, estoy en crisis xD Jajajaa, sisis, bueno, no me dolio tanto, gracias a mi hermana habia un colchon en el suelo que habia dejado para sus muñecas, le agradeci tanto cuando me levante xD Gracias, a mi tambien me gusta tu imagen de Demi, es mi Idola Aaaahhhh si me acuerdo de ese episodio... Mi favorito el episodio en el que era el peor dia de nick y tuvo que hacer lo mismo de nuevo para recordarse de una cancion... No se si lo recuerdas!!!! Lo amo!!! Me acabo de acordar de el "Ti amu Nicky Ti amu Nicky" de el live chat de Nick... x una lectora que lo puso... Diox Nick es especial definitivamente!!! Siguela, sabes que quiero maraton!!! Voy a tratar de armar una revolucion para que pongas maraton!!!! =D | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 25th 2012, 15:45 | |
| MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!!
MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!!
MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
| |
|
| |
| ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|