Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:41

jajaja siisisiisis!
jaja yo tmbn quuiero estuudiar en el extraanjerrooo
jaja peero mi mama me quuiere mandaar a la unaam!
jajajaj si looose! mereecemoos un caap!
jajaj
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:43

xD ok.. yo tambien estudiare en la UNAM!
pero de musica! hehehehe
awww
hahaha encerio amo esta nove y me gustaria ganarme una beca para irme a
Inglaterra!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:45

jajaja woooa! yo tmbn amaaria irmee a inglaateerraa!
peero me guustariaa estuudiar paraa ingeenieraa quimiicaa o algoo asi /:
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:48

aww esque Inglaterra me enamora...
hahaha quimica-no se me da mucho-prefiero las mate's
hahaha xD y estudias en coahuila? ¿cuantos años tienes?
porque yo estoy apunto de entrar a la prepa y es mucha presion!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:51

jajaja yoo tmbn! jaja sisis aqui estuudio!
loose es demasiaada presion!
jaja ahorita estoy en semestrales
y ya no puedo juro que todos los dias me duele la cabeza
y luego mañana ttengo examen para una becca en el colegio para la prepa
y el proximo ay una platica para otra prepa que me gustaria entrar
jajaja si inglaterra, es mi sueño jaja para irme a vivir ahi con mi esposo (nick) jajaj y hacer mi vida alla :')
jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:53

xD crei que era la unica loca que creia que se iria a inglaterra con NICK!
xD
lo se yo el lunes tengo examen... de quimica e historia ush!
hahaha pero X oye entre a tu blog esta wow buenisimo xD
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:55

jajajajaja
noo creeoo quue soomos doos loocas!
jajajaja peero noos ireemos juuntas con nuuestroo esposhiitoo! :3
jajjaaj
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:57

Holaaaaaaa...perdon por no comentar Sad pero estuve muy ocupada, bueno espero la maraton con ansias!! y sii voy a colaborara para pasar de pag xD

SIGUELA JAZZ
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:58

jaja greaaat! Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:58

M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:59

M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
M-A-R-A-T-O-N Smile
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 21:00

xD xD xD....
siii lo compartimos un poco
hahaha aunque mi cuñadiito es sexi bueno nuesteo cuñadiitow
jejeje... peroo amow a nick hahahaha xD es un amor"¡
hahaha y nos llevara de luna de miel a paris
si quieres lo compartimos tu un dia y yo un dia
yo no tengo problemas de compartir a nuestro espositow con tigo!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 21:00

wiii PAGINA 20!!!! eso quiere decir MARATOON!!! Baila
SIGUELAAA POR FAVOOOR!!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 21:01

wiii ya pasaste pagina
Tatii Jonas muy bien pff!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 21:52

yeeah! Jajaja los trees :B
jaja pero Nick tiene una cosa quue nose, pero me hace amarlo!
Jaja ya estas pues un dia y un dia ehh!
Jaja ahora nos falta conocer a Nick D': jajaja pero lo lograremos jajaja



ya son 20 pgs Jaaz, maraatoon!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 12:04

AHhh!! chicas encerio
me sorpredienron :´)
ahora mismo les subo el maraton
no esta terminado pero bueno..
Muchas Gracias encerio Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 12:23



  1. Capitulo 25

  2. >>> Dedicado a Rebecca Alvz <<<

    Me miro y luego sonrio, pero al acto desvio la mirada, tome solo mi telefono celular llevandolo en mi mano

    Nick-Vamos?-se apresuro a decir, me acomode caminando a su lado

    La tarde estaba oscureciendo >>tan rapido paso el dia?<< el viento paso deseando haber traido algo para cubrirme. Gire mirandolo, de nuevo como tantas veces parecia estar sumido en pensamientos, paso a paso, parecia todo sincronisado.

    Tu-Joe no se preguntara donde estamos?-otra vez intente hacer conversación

    Nick-Le he mandado un mensaje, aun no me lo ha respondido-asenti…>>creo… que ahí termina la…<< -que es lo que te gustaba hacer en _____(tp)?-parpadee, un momento ¿estaba entablando una conversación?

    Tu-Ehm…-me habia tomado por sorpresa-pasear…con amigas ir a parques…adoraba salir en los dias de primavera…ahora que estoy aquí…-sonrei-siento que no aprecie lo que era ______(tp)…-cerre los ojos, habia dicho en voz alta un pensamiento que habia tenido tiempo atrás, lo observe pero el fruncio el ceño

    Nick-Porque? Digo…-sonrio con cortesía-según he notado…querias estar aquí en L.A no? Y…-callo al instante

    Tu-Sigue…-me miro de costado

    Nick-Creo que te he entendido-solo eran pensamientos…algo que simplemente me habia puesto a pensar en mis momentos de “emocion” –pasar por algunos lugares…que conoces tanto…que siempre has estado en ellos, pero uno no se detiene a verlos con detalle…apreciar a lo que estamos acostumbrados a ver desde pequeños-era lo que habia pensando, pero…¿Cómo…?

    Tu-Vaya es como si…-su telefono sono interrumpiendome-contesta-le dije a pesar de que aun me observaba

    Nick-lo siento-dijo al notarlo, asenti mientras el tomaba el telefono-Hola? Si…ya estamos por llegar…¿Qué? Pero…¿Ese es Joe?...no…-rio-esta bien…si eso creo…bueno…suerte con eso…Adios-colgo guardando su telefono en el bolsillo del pantalón-creo que seremos nosotros dos-



  3. Rebecca!! suerte con tu examen para la prepa!! te deseo suerte Smile
    Y te entiendo, a mi padre no le gustan los Jonas u_U en especial Nick, pues escucho su tema (por que yo no dejaba de escucharlo, hasta lo cantaba en el desayuno, almuerzo, merienda y cena) xD segun el hasta dormida xD enfin, lo escucho cantar en Who I Am y siempre que tiene oportunidad de molestarme empieza a cantarlo como si lo cantara mal,en especial cuando escucho la cancion el canta y no me deja oir la hermosa voz de Nick y_y hay veces que me dice "al menos...sus hermanos...pero ¿El?" y yo con cara de (¬¬) pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 13:14

Capitulo 26

>>> Dedicado a frix 1701 <<<

La piel se me erizo al tan solo oír aquellas palabras, a el no parecía importarle, pero el hecho de que ambos estemos solos, seria una clara anticipación a un paro cardiaco.

Nick-bueno…que decías?-giro mirándome de nuevo, sentí el rubor en mi rostro

Tu-nada importante…-susurre apenada, sonriendo, el bufo en diversión

Nick-tienes algún hobbie?-ahora me hablaba con tanta naturalidad, una que no había esperado en ese momento, entramos en una sala de cine, el aire acondicionado no ayudaba con el frió que sentía

Tu-bueno…me gusta muchas cosas, leer libros, escuchar música…dibujo a veces, escribo, algunos deportes también me gusta hacer de todo-el asintió-y a ti?-rió de forma divertida

Nick-si pudiera mi hobbie seria dormir-reí con el-bueno, me gusta la música, escribir como supongo, sabes-asentí-también leer…y jugar nuevos deportes-asentí, caminamos acercándonos a la boletería, el cartel de varias películas se encontraban arriba con sus respectivos carteles y la imagen de esta. –que quieres ver?-sonreí encantada, *será hechizada* eso es …muy probable.

Una romántica? Seria muy cursi para el, y muy obvio para mi, ¿terror? Se hacia de noche, y sabia que a el no le gustaría, y a mi tampoco, lo único que conseguiría era tirarme encima suyo en las escenas sangrientas, *eso es una ventaja* y también una vergüenza…¿Drama? Eso tal vez…aunque…había películas de drama que sacaban lo malo de mi, hablando con la película, vaya loca parecería. ¿Ciencia ficción? *perfecto*

Tu-que te parece aquella?-miro en mi misma dirección admirando el cartel, sonrió asintiendo yendo a la boletería, *veré una película con el* sin duda era el mejor día de mi vida.

Nick-listo, vamos…¿quieres algo para comer o tomar?...-no espero a que respondiera pues camino dirigiéndome hacia el puesto de comidas, una fila pequeña, parecía una momia, es decir…solo sonreía y caminaba donde el estaba, *las momias sonríen?* bien, el momento de pensamientos sin coherencia llego… Giro sobre si ofreciéndome un vaso ¿de gaseosa? Y una caja de palomitas *me parece que me estoy perdiendo de toda la salida* sacudí mi cabeza *vuelve a la realidad ____* me regañe.

Xxx1-Oh Por Dios…eres Nick Jonas, verdad?-se impresiono una chica sonrojada de la fila, el giro asintiendo, una sonrisa cortes, amable, dulce-puedo…?-elevo su teléfono con, lo mas probable una cámara de fotos.

Nick-claro…espera un momento-dejo sus cosas en el mostrador, mientras la chica se posesionaba al lado suyo, y entregaba el teléfono a lo que parecía ser su madre, sonrió levemente mientras la foto con flash hacia que sus ojos se entrecerraran, creando en el una mirada peculiar.
Una chica detrás de ellas solo le sonrió tímida, *tal vez una amiga?* desvió la mirada emitiendo un pequeño gritillo, que yo había escuchado, pues estaba lejos de la “sesión de fotos” lo querían a el en la fotografía, no a mi.
Recordé las fotografías con el y Delta, bajando la mirada, había visto fans sacarse fotos con ambos, y recordaba el coraje que sentía, pues en las mayorías salía ella, *las fotos de las fans son con el…no con ella* recordé que había dicho al verlo, pero ella no lo sabría nunca.

Nick-______?-levante la mirada totalmente perdida, las chicas ya no estaban, ¿se habían marchado? ¿Cuándo? –Vamos-sonrió caminando conmigo para entrar en el salón.

Tu-lo siento…estaba hundida en…-el rió por lo bajo pasando a un lado para que pase a sentarme primero

Nick-pensamientos? Si, descuida, a todos nos sucede-me senté en medio de la fila de sillas, mientras el se acomodaba a mi lado, las luces aun seguían encendidas mientras los demás pasaban acomodándose –te gustan las películas?-sonreí

Tu-si, bueno…en los días de lluvia o con viento, es cuando mas me gusta verlas-tomo un poco de su vaso cruzando sus piernas de forma Varonil

Nick-a mi también, con una taza de te, tranquilo-sonreí, así era él.-en que pensabas cuando tomaban la foto?-me sonroje al instante ¿debía decírselo? *tal vez no sea correcto… después de todo…aun recuerdo que estaba un tanto bajo de ánimos y lo mas probable que sea por* como me irritaba pensar en Delta, y en el juntos, era una especie de Masoquismo, y lo peor…era que cuando miraba sus fotografías quería seguir mirando mas, era un sinfín de sentimientos.

Las luces bajaron apagándose, mientras comenzaban los típicos “cortos” antes de la película, sonrió mirando a la pantalla, junte mis piernas como siempre lo hacia cuando miraba una película, recostándome a un lado para estar mas cómoda, posando mi mano al lado de mi pierna al borde del asiento.
La película comenzó, cuando sentí una descarga de mi mano izquierda, la mire intentando descifrar entre las sombras de la sala oscura, la mano de Nick estaba al lado casi rozándola.

frix 1701 te deseo suerte para el lunes con tu examen de quimica e historia! a mi tambien me paso que encontre a mi madre bailando Burning Up fue divertido jajaja encima despues le mostre el video de Bounce, y le hise ver la saga de pelis de Crepusculo, ahora es Team Jacob, y Joenatica jajaja es raro (? pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 13:39

wow! *-* el sueño de toda jonatica! perdón con que no ayude para pasar de pagina, he estado ocupada con las tareas, la novela se pone cada vez mejor!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 13:57

jajaja amee a tuus papaas Jaazz°!!!XD
jaja graacias por el caap y por las buuenas vibraas!
puuedes creer quue mi exxaamen duuro 4 hrs! D:
no tengo seco el cereebro!
jajaj me encaanto loss caaaps!
jaja creeo quue la Rayis es un poco distrida 8----)
no? jajaj siguuela pronticoo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 14:10


Capitulo 27

>>>Dedicado a Tatii Jonas<<<

El no parecía notarlo, pues aun miraba la película, concentrado, la lleve a mi rodilla sin que se diera cuenta, y seguí mirando la película, a pesar de eso, sentía que me miraba, opte por mirarlo discretamente, pero el aun seguía mirando la pantalla *vaya…ya estoy loca*

Salimos de allí riendo, el final había sido un tanto gracioso, y el solo lo recordaba analizándolo de una forma que sea aun mas graciosa.

Nick-yo que el, hubiese tomado de la llave y luego correr hacia la chica para salvarla-reí eso era todo lo contrario a lo que había hecho el protagonista

Tu-pero…el fue a la chica por que sentía algo por ella, tal vez la llave la consideraba menos importante por eso-el asintió concordando conmigo

Nick-es verdad, no había considerado eso-reí con el mientras salíamos del cine

Tu-vaya…es tarde-mire mi reloj, la película había durado dos horas casi dos horas y media, ya era de noche y el frió ahora estaba mas presente

Nick-si, ha durado mucho-giro hacia ambos lados-es por allí, vamos-asentí caminando a su lado-ha sido estupendo-puso sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones

Tu-concuerdo con ello, Gracias por invitarme Nick-el sonrió respirando hondo

Nick-de nada…creo que necesitabas distraerte un poco-sonrei, entonces una idea se me ocurrio

Tu-sabes decir alguna palabra en español?-giro sonriendo sin mostrar su perfecta dentadura, habria jurado el verlo sonrojado

Nick-mm… pocas, no mucho-rei, *vamos!* me alente

Tu-que palabras sabes?-el rio, una risa pequeña y nerviosa

Nick-mm…/Hola/ /que tal/ /como estas?/ /adios/ /buenos dias/ /buenas tardes/ /tacos/ -rei lo decia pensativo

Tu- a ver… mmm puedes decir /Me gusta tu voz/-me sonroje, aunque era divertido, rio de nuevo

Nick-puedes repetirlo?-rei sin poder hablar de nuevo

Tu- /Me…/-comenze

Nick- /Me/-siguio

Tu-/Gusta…/-rio negando con la cabeza

Nick-/Gus…gusta/-me observo para que siguiera

Tu-/Tu…/-suspiro asintiendo

Nick-/Tu/-prosiguio

Tu-/Voz…/-finalise

Nick-/Voz/-dijo con pesadez

Tu-ahora intentalo todo junto-rio divertido

Nick-/Me..gussta tu vos/-aplaudi mientras el hacia reverencia

Tu-bien, has pensado aprender español?-asintio

Nick-si, me gustaria aprender algunos idiomas, pero eso requiere mucho tiempo…y eso es lo que me falta a veces-divise que llegabamos hacia el edificio donde vivia, entramos dentro entrando al ascensor, su telefono sono mientras el sonria lo tomo abriendolo, la loca idea de enseñarle español lleno mi mente *claro que no aceptara! Saca esa idea tonta de tu cabeza!* rei, la habia pasado super bien, y por su sonrisa el tambien.
Lo mire discretamente sin girar la cabeza, presiono unos botones, leyendo algo, fruncio el ceño y luego giro mirandome *serio?* la sonrisa se le habia desaparecido.
Algo en mi me decia que algo andaba mal, pero…¿Qué? Las puertas se abrieron dejandolo pasar adelante, parpadeo un poco y luego volvio a lo natural.

Tu-que aroma…-dije enfrente de la puerta, olia delicioso

Nick-si no me equivoco es Joe cocinando-rio abriendo la puerta, la dejo abierta dejandome entrar y luego el. Joe sonrio ampliamente al vernos, algo habia en su mirada.

Joe-….


Tati!! hace mucho que no hablamos, espero que te vaya bien con los estudios!!! te deseo suerte !!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 14:42


Capitulo 28

>>>Capitulo Bonus<<<

>>> Dedicado para las demas Lectoras<<<

La mirada era traviesa, la sonrisa picarona, levanto las cejas en forma de insinuación haciendome sonrojar.

Joe-Vaya…ha pasado mucho tiempo, no? ¿Cómo la pasaron?-me sonroje totalmente, sintiendo el fuego en mis mejillas

Tu-Hola Joe-evite su pregunta acercandome para besar su mejilla, igual que el lo hizo como solia hacerlo

Joe-Tu!-dijo mirando a Nick-no me evitaras la pregunta como ella-si antes estaba sonrojada seguro ahora me veia cual tomate

Tu-No cabes tu propia tumba Joe-le adverti, haciendo reir a Nick, y dejar escapar una carcajada a Joe

Nick-eso ha sido genial-rio mirando a Joe

Joe-woo, creo que te quedaras sin probar mi fantastica y maravillosa comida-se cruzo de brazos mirandome

Tu-cocinaste?-me acerque el aroma era delicioso, casi embriagador-huele delicioso-dije sin pensarlo

Joe-solo por eso, si cenaras-rei ampliamente-sientense, vamos-camine a la mesa sentandome mientras servia en los platos

Tu-dejame que te ayude-el asintio mientras tomaba unos vasos, jugo, cubiertos, acomodandolos-los llevare-el asintio entrangandome un plato

Joe-es para el chico de rizos-rei llevandoselos a Nick

Nick-Gracias-me sonrio levemente, gire al instante evitando que vea mi sonrojo

Joe-este para ti, ahora ire yo con lo mio-asenti dejando mi plato delante mio, sentandome al poco tiempo Joe nos acompaño.

Por unos minutos la cena fue en silencio, a pesar de eso, sentia como Joe me miraba por momentos sonriendo de forma complice. Yo solo reia. Después miraba a Nick de forma penetrante y divertida, era claro que queria saber que habia pasado, o mas específicamente, si habia pasado “algo interesante”.

Nick-Joe, si hubiese querido que me vean cuando ceno hubiese pagado a un publico?-dijo fastidiado

Joe-lo sieento-siguio mirandolo haciendome reir

Nick-te he mirado mientras cenas?-se quejo

Joe-en realidad, si, sino…¿Cómo sabrias con quien cenas?-rei era cierto después de todo

Nick-solo no me mires-rio girando para verme comer a mi

Tu-ni lo consideres-le adverti

Joe-bueno, esta bien-se cubrio los ojos con una mano comiendo con la otra

Nick-genial…-rio parando de comer para verlo, se cruzo de brazos mirandolo, termino su comida riendo al ver como Joe intentaba comer-Buen provecho-me dijo riendo, una sonrisa, media vuelta, y se marcho a su habitación.

Joe-ya se ha ido?-rei tomando un poco de jugo

Tu-asi es-saco su mano de mis ojos, y luego me miro

Joe-como les ha ido en su cita?-frunci el ceño, habia algo extraño

Tu-bueno…una cita es para dos, no crees?-el asintio sonriendo

Joe-si, tu y Nick-rei

Tu-como lo sabes? Se supone que estabamos con unos amigos-cerro los ojos creando pequeñas arrugitas divertidas en sus parpados –ahora dime, que tienes que ver con esto-fruncio los labios

Joe-nada, no tengo nada que ver-un tono nervioso, pero eso no me engañaria

Tu-aja…fingire que te creo-tome las cosas de la mesa, llevandolo al fregadero, lavandolo con rapides-ire a descansar, Buen provecho-sabia que tenia que ver, pero ¿Cómo culparlo? Si habia sido el, el que tenia que ver con el dia mas lindo hasta el momento, me alegraba, lo abrase por detrás aun mientras estaba sentado-gracias-el sonrio

Joe-no fue nada…-susurro-aun asi no hise nada!-exclamo nervioso

Tu-no, claro que no-rei entrando en mi habitación.

Narración en Tercera persona.

Nicholas volvio a ver el mensaje en su telefono, el numero era desconocido, y era algo extraño, ¿podrian estarlo vigilando? Y aun mas extraño ¿sabian algo que el no? Salio de su habitación llendo a la de Joe.

Joe-Hola! Que ocurre?-dijo recostado en la cama

Nick-reconoces este numero?-le entrego el telefono, y solo Joe fruncio el ceño, confuso

Joe-no…¿Por qué?-pregunto Nicholas lo volvio a tomar en manos tecleando hasta llegar al mensaje.

Nick-lo recibi hace unos minutos…-se lo entrego confundido, Joseph tomo el telefono leyendo.

“Mira a tu lado, yo que tu cuido mis amistades después de todo ¿sabes con quien estas hablando?”

Joe se levanto de un salto, mirando a Nicholas, desconcertado, les llegaban mensajes, eso ocurria, de fans que descubrian sus numeros, algunos con mensajes admitrables, otros con mensajes un tanto morbosos, pero ninguno como eso, parecia…una especie de advertencia.
Lo mas extraño era que se referia a _______ y eso desconcertaba aun mas a Nicholas, no se lo diria a Joe, pero la confusion lo tomo por sorpresa.

Joe-bro, crees…que es alguien que te vigila?-se sento a su lado pensativo-llamare a Big Rob, por las dudas-se levanto tomando el telefono.

Pero eso no le importaba por el momento, el miedo volvio, lo que sentia, eso que no le dejaba dormir a veces, por las noches, lo invadio de nuevo, y todo habia comenzado por culpa de …………………………………..

Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 15:36

jajajaja *por ahi hubo algo*! y seguro que es delta la del mensaje! -.-'
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 17:24

sii delta o gabriela
Muchas gracias por los cap's jaz y por desearme suerte en histria y quimica
@sigo sin estudiar" hahahahaaaa...si los padres pueden llegar a ser raros
:O mi mama piensa que JOE ya no es un niño[con tono morvoso]dice que se puso
"muy bien" cuando vio Just in love
y yo me quede con cara de TRAUMA mil!!!!
hahahaha SIGUELA se pone buenisima tu nove
y no tienes que agradecer de nada amo tu nove y haci me digas
salta en un pie vestida de un payaso y la cara pintarrajeada lo haria xD
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 21:21

Ahww Jazz muchas gracias por el capi, si hace mucho q no hablamos...miss u Sad ....y si me va bien gracias ya casi termino wiii estoy emocionada por eso jejeje....al fin podre descanzar xD

Sabes...la nove cada vez se pone mas buena Very Happy .... esos mensajes son de Delta no? aichhh la odio Evil or Very Mad Bravo!

SIGUE CON LA NOVE ESTA BUENISIMA! y gracias otra vez xD

Suerte, un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 12 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: