Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 22:23

siiiiigueeeeeeeee!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 14:10

siguela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 08:49

Muchas gracias por sus comentarios
lamento no haber subido capi
lo que pasa es que el cole me ha tenido
muy ocupada
en fin este fin de semana y el lunes subire capi!
gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 08:55

Siguelaaaaa jazzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 12:35

sube
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 13:42

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 21:36

Capitulo

¿Qué caso tenia? Bueno…el no sentía nada por mi, ¿lo arruinaría todo ahora? No era necesario hacerlo, aun podía ser su amiga, me miro momentáneamente por el retrovisor esperando a que continuara-yo…quería agradecerte por llevarme-el sonrió levemente asintiendo volviendo la vista

Nick-no es por nada-contesto, entonces su semblante cambio, a uno mas serio, el ceño fruncido los labios torcidos, y la mirada perdida, ¿quedaria mal si le preguntaba que era lo que se llevaba toda su atención? *no te incumbe* era cierto pero era claro que pensaba sobre lo que tal vez habia hablado con Delta.

El no parecio notar que lo observaba, que me habia dado cuenta que atravez de sus ojos note que algo andaba mal, ¿Qué clase de fan seria si no me preocupaba por el?. Suspire girando para la ventana a mi lado, bajandola para sentir la brisa, observe como dos jóvenes enamorados, una chica rubia alta ruborisada entre risas, y el de cabello lacio y sonrisa triunfante, reian como si fuesen mejores amigos en un momento divertido, pero el brazo que rodeaba la cintura de la joven ademas de mostrar posesion, mostraba amor.

Cerre los ojos sintiendo el viento chocar contra mi rostro revoloteando mi cabello, aun no podia creerlo, estaba llendo a mi departamento en L.A en el auto de Joe, con Nick…aun parecia irreal, mas aun el hecho de saber que para ellos era “como una hermana” *para Joe y Kevin* ¿Nick me consideraba lo mismo? ¿habria alguna posbilidad de que sienta algo por mi? *no mas ilusiones* era cierto, tal vez solo seriamos amigos y solo eso debia dejar de pensar o considerar algo que no sucederia.

Nick-llegamos-anuncio deteniendose, despertandome de mis pensamientos, abri los ojos observando el edificio donde tenia mi departamento *como sabe donde…?* Joe…Sali del auto sin esperarme a que Nick abriera la puerta, lo noto, pero no parecio importarle, camine hasta la puerta del edificio aun pensativa al igual que el.

Tu-Gracias de nuevo-volvi a decirle por milesima vez, el solo sonrio levemente asintiendo

Nick-no fue molestia…bueno debo irme, adios-extendi mi mano la cual tomo estrechandola con la suya marchandose en su auto, alejandose. Entre dentro subiendo por el ascensor hasta el piso, abriendo la puerta, habia sido un dia agotador, pero a pesar de eso habia tenido mucho mas en que pensar, Demi Lovato era una persona genial, y…haber conocido a Delta…tal vez no era la mejor de las ideas, pues parecia como una chica normal, pero…algo me decia que se saba cuenta el dolor que le causaba a Nick.

Mire el reloj, era de tarde en _________(tp), tal vez mis amigos estaban conectados, me sente en el escritorio encendiendo la laptop.

Love Today dice:
Hola!

_______(Tunick) dice:

Hola ________

Love Today dice:

Ahora, cuentame ¿Cómo se encuentra Joe Jonas?

__________(TN) dice:

Oh, dime…como te enteraste?

Love Today dice:

Vamos han aparecido fotos en las revistas, he leido un articulo que dice que se los han visto juntos y hay un posible romance, asi que…primero: felicidades! Has conseguido tu sueño! Segundo: como es eso de salir con un Jonas y no avisarle a tu mejor amiga? Tercero: estan saliendo? Cuarto: ah..no no hay cuarto Razz

_________(TN) dice:

Jajajaja, gracias, y no no estamos juntos, solo somos amigos y bueno…las cosas se han exagerado, ademas…tu sabes quien realmente me gusta

Love Today dice:

Casi todo el mundo lo sabe, pero..dime ¿sucede algo entre Nick y tu?

_________(TN) dice:

No, bueno…somos…realmente nos llevamos bien, claro no tanto como para entrar en confianza, pero aun asi es muy agradable y caballeroso

Love Today dice:

Oh Dios Mio! Como es Demi?

_________(TN) dice:

Es una persona maravillosa, pero…¿Cómo sabes que la conoci, si fue hoy?

Love Today dice:

Mira esto!
“Reunion de Ex´s y Actuales”
En un concierto de beneficiencia donde miles de cantates y bandas participaron para la fundacion “pies descalsos” de Shakira, unos fotografos que se hisieron presentes para las fotografias del tema, no esperaron encontrarse con un encuentro ¿casual? Quien sabe, pues mientras los dos hermanos Jonas Nick y joe, estaban en su presentacion en el escenario, se vio presentes a nada mas y nada menos que a la excitosa estrella Demi Lovato, la ex de Joe, sentada justo al lado de ________(tn) ese es el nombre de la aparente fan latina de los chicos, según algunas personas, se las vio platicando muy a gusto sin ningun tipo de “revancha” tras el encuentro entre la ex´s y la actual novia de Joe, por otro lado quien tambien se encontro en compañía fue la cantante australiana Delta Goodrem, quien estaba acompañada de unas amigas, y divirtiendose con el joven Jonas, actualmente, su ex.

Y mira las fotografias!

Observe cada una de las fotografias que me mandaba ________ habian varias de Demi junto a mi, de nosotras riendonos, observando el escenario, hasta una donde yo me encontraba cantando la letra de la cancion See No more de Joe, sonrei, pero habian dos fotografias donde se podia ver a la distancia a Delta y a Nick juntos, hablando, en ambas fotos Nick se mostraba serio o concentrado, sin embargo por el lado de Delta, sonrio hacia la foto, y en la otra le sonreia a Nick.

_________(TN) dice:

Oh…no salgo muy bien en las fotos Razz

Love Today dice:

Jajaja has salido re bien

_________(TN) dice:

Alguien mas lo ha visto?

Love Today dice:

No lo creo, solo ________, _________ y yo ah..y las fans creo que deberias
Ver tu muro o tu twitter

_________(TN) dice:

Esto no es bueno

Love Today dice:

Xq?

_________(TN) dice:

Lo ultimo que quiero que piensen es que este con ellos por algun interes o algo
Por el estilo
Y no es asi

Love Today dice:

Bueno, mientras ellos sepan que estas con ellos porque los amas xD entonces no
Hay de que preocuparse
Tengo que irme a cenar
Conectate mas seguido!
Me voy cuidate amiguis

________(TN)

Jajaja bien, saludos a todos por alli
Suerte y tu tambien cuidate

Love Today dice:

Bye!

Love Today se encuentra como desconectada

(…)

Volvi a ver alrededor del estudio como las personas pasaban con varias cosas en sus manos, mirando la libreta que tenia en ella miles de anotaciones que Will me habia dictado

Tu-Will te sientes bien?-le pregunte girando para verlo, el sin embargo se puso rigido ante mi pregunta moviendo la pierna con rapidez

Will-si, porque lo preguntas?-dijo aun sin mirarme a los ojos, ni al rostro tan solo hacia abajo donde su telefono se encontraba entre sus manos

Tu-te noto…algo extraño-me levante de la silla que estaba a su lado para quedar frente a el y observarlo a los ojos

Will-me siento bien-intento reafirmar, pero las ojeras que tenia en sus ojos no demostraba su afirmación, ojos un tanto rojos, un aspecto preocupante ademas de su cambio de humor, pues ahora ya no tenia su sonrisa, su animo, ahora tan solo se limitaba a responder preguntas con respuestas vagas.

Tu-no lo estas, dime puedes confiar en mi-el sonrio ligeramente volviendo a ser el mismo de antes

Will-es..solo me siento un poco cansado-asenti comprendiendo, era mucho el trabajo que tenia
Tu-entonces, ¿Qué haces aquí? Ve a descansar, yo me encargare de todo, lo prometo-el abrio los ojos de par en par sin respuesta alguna

Will-no…como podria dejarte con todo a cargo?-pregunto alarmado

Tu-Will no dejare que te ocurra algo por esto, asi que ahora mismo te levantas y te vas a descansar-el sonrio ampliamente asintiendo como un niño regañado

Will-aveces me recuerdas a mi hermana mayor-sonrei-era un fastidio-continuo el

Tu-un fastidio que te cuida-rectifique haciendolo reir

Will-llamame si necesitas ayuda-tomo sus cosas levantandose de la silla

Tu-te llamare para saber como estas, nada mas-el camino unos pocos pasos hacia la salida

Will-chicos! _________(tn) esta a cargo!-todos asintieron sonriendome a excepcion de unas pocas personas que solo asintieron para volver al trabajo-muchas gracias-dijo mientras se acercaba para despedirse con un beso en la mejilla, ya se le habia hecho costumbre, rei por mis adentros

Tu-cuidate-fue lo ultimo que le dije cuando desaparecio por la puerta, pero era claro que algo mas le sucedia, pues estaba nervioso cuando le habia preguntado, pero si podia hacer algo por el, lo haria, después de todo gracias a el aun seguia alli, y gracias a el habia conocido a Joe, Kev y Nick.

(…)

Recoste mi cabeza sobre la silla, el dia habia sido sencillo sin problemas, las cosas habian salido bien, pero un tanto agotador.Habia llamado a Will para preguntar como se encontraba, a pesar de sus constantes preguntas de “segura que esta todo bien?”.

Xxx1-_______(tn) los Jonas han llegado-asenti sentandome bien aun emocionada, me levante corriendo hacia algun espejo arreglandome *que desastre* hise lo que pude, riendome junto a unas chicas que me observaban divertidas. La puerta del ascensor se abrio dejando pasar a los chicos

Joe-______(tn)!-exclamo mientras caminaba hacia el para abrazarlo, el solo me correspondio el abrazo riendo en mi oido, ahora era mas sensillo controlarme pues sabia que eran como mis mas grandes amigos, se habian calmado los impulsos por hacer “cosas locas” y el corazon mantenia su ritmo normal, pero aun era una alegria el verlos-y will?-me pregunto acercandose para besarme la mejilla en forma de saludo

Tu-se ha sentido un poco mal, y le dije que se fuera a descansar mientras yo me hacia cargo-el asintio comprendiendo
Kevin-que se mejore-se acerco saludándome de la misma manera que Joe, me sonrio-Hola-me saludo, sonrei pero detrás suyo venia Nick, *otra vez!* Dios, parecia que mi corazon iva a explotar en cualquier momento! Se acerco a mi estirando su mano para estrecharla con la mia, suspire nerviosa de que no notara como mi mano tenia un pulso acelerado

Nick-entonces que haremos para hoy?-me pregunto esperando una respuesta, como si fuese una especie de “jefa” o algo parecido

Tu-bueno…tenia pensando terminar el video clip y bueno Will me ha dicho que tal vez…-no podia hablar, la mirada penetrate de Nick no me dejaba hacerlo

Joe-si, me lo dicho a mi tambien, que queria que una de tus ideas fuese una de las escenas porque seria bueno ver “el punto de vista de una fan”-rei asintiendo

Kevin-entonces, que esperamos?-sonrei

(…)

Camine al lado de Kevin, con Joe al lado, seguido de Nick

Nick-entonces…cual es la idea?-pregunto a la distancia

Tu-bueno, teniendo en cuenta que es un “regreso” y miles de fans lo han esperado, seria bueno…mostrar escenas de ustedes con sus fans, pero reales, y se muestren tal y como son en un dia con una fan-dije con temor a que les disgustara la idea

Nick-…………………..

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 21:50

me encanto el capitulo
y ash!!! porque rayita
se arrepintió debio
decirle bueno no despues
que iba a pensar Nick Rolling Eyes
que dira Nick sobre la idea
de rayita para el video?
ojala y sea algo bueno please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 00:39

aaaah
que bueno q hay cap!!
me encanta la idea de rayita!!
ojala a los chicos les guste!!
siiguee prontoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 06:05

Que lindo hay Capiiiiiiii

Ese Nick, ash que dira sobre la idea de
Rayita???
Espero que le guste y tmb a Joe y Kev..

Pobre Rayis que lo quiere a Nick!!


Sigue Prontoooooooooo


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 07:06

me encanto el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 11:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 19:18

OMG siguela jaz me muero!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 17:14

wwiii jeje siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 20:58

ame el cap ♥...Jazz!!! siguela porfaaaaa....morire si no subes jaja
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 07:11

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 16:16

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 20:18

siiiiiiiiigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 20:35

siguuuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 18:45

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 21:06

SIGUELAAAAAA ♥ POR FAVORRR ♥
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 07:23

Siguela jaz
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 16:49

heey Jaz, siguela pronto! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 15:51


Capitulo 14

Espere con nerviosismo a que contestaran, ver si les gustaba la idea, su opinión era importante, no solo para la escena y el video, sino para mi tambien

Nick-suena fantastico-gire mirandolo tenia una leve sonrisa sin mostrar su perfecta dentadura, en cambio Joe sonreia mostrando sus dientes como si estuviera listo para posar en alguna propaganda de dentifricos con resultados perfectos

(…)

Indique con los ojos a Raul, el chico que manejaba la camara, captando las escenas, camaras escondidas, para que se viera con mas naturalidad, Joe reia con la fanatica que aun se encontraba roja, y con la palabra “felicidad” en su rostro, ambos intentaban ganar entre los video juegos, parecia un sueño hecho realidad para ella, pues siempre miraba a Joe con cierta dedicacion.

Ambos pasaron por una tienda de pinturas, donde Joe se animo a entrar llevandola con el, el tiempo habia pasado rapido, mientras el tomaba un pincel pintandole en una mejilla a aquella fan que respiraba profundamente cada momento

(…)

Sonrei ampliamente cuando Kevin tomo una flor obsequiandosela a la chica que se encontraba a su lado, ella abrio la boca sorprendida mientras el abria los brazos para una abrazo, al cual sin dudarlo ella correspondio, caminaron charlando hasta caminar por una plaza donde comenzaron a jugar pues habia una fiesta de globos y espuma, Kevin por su lado reia divertido mientras esa chica habia perdido la timidez comenzando a jugar con el como si lo conociera de toda la vida.

Finalmente, se quedaron charlando en un Starbucks riendo de tal vez ocurrencias que Kevin le preguntaba a ella, pues habia varias escenas donde ella se sonrojaba riendo

(…)

Mire cautivada como Nick hablaba con aquella chica, que parecia en cualquier momento desmayarse, parecia tan natural, entonces entraron en un sitio que hizo que la joven sonriera de oreja a oreja.

Aparentemente no sabia jugar al golf, al tirar y ver como la pelota solo avanzaba pocos metros, pude observar como Nick reia discretamente, diciendole algunas palabras, para después posarse detrás de ella enseñandole como tomar el palo de golf, *vaya suerte* suspire , el mismo instante el rostro de ella se enrojecio de un color intenso *no la culpo* pense, ¿Nick sabria como estaba? Pues desde lejos se veia como ella temblaba juntos tiraron haciendo que la pelota casi caiga en el hoyo, Nick sonrio parecia felicitarla mientras levantaba la mano para hacer un “choque de cinco” a lo que ella correspondio

Esa chica parecia haberle contado algo, o haberle dicho algo pues mientras hablaban note como Nick se sonrojaba, diciendo pequeñas palabras riendo con la cabeza baja, todo parecia salir bien

(…)

Me sente a esperar mientras el equipo de camaras guardaba las cosas en el auto, Joe habia ido con Kevin a el starbucks mas cercano que tenian, Nick? Quien sabe donde podria estar Nick, era de noche y todo me recordaba las veces que salia de noche en _______(tp) a pesar de haber vivido prácticamente toda mi vida alli lo extrañaba…

Xxx1-cansada verdad?-levante la mirada, tenia una campera negra un tanto larga, pantalones ajustados y una remera color café claro, se sento a mi lado haciendo que volviera a sentir como mi corazon pronto daria su ultimo latido, Nick solo miro hacia el cielo al igual que yo lo habia hecho hacia unos momentos

Tu-un poco, comprendo porque Will se sentia un tanto cansado-el sonrio levemente

Nick-pero lo has dirigido como una profesional-no pude evitar sonreir mirando hacia abajo ocultando el rubor que de seguro tenia exparcido por todo el rostro

Tu-Muchas Gracias-respondi a lo que el asintio

Nick-te gustan las estrellas?-suspire volviendo a observarlas, parecian lejanas pero brillantes como miles de velas encendidas en el cielo

Tu-si, y a ti?-el solo suspiro, no parecia un “no” o un “si” su mirada se perdio entre ellas *otra vez ella* aunque no estuviese presente, Delta aun asi arruinaba el momento

Nick-son como…promesas eternas-dijo al poco tiempo sonriendome

Tu-alguna vez has hecho una?-el asintio

Nick-y tu?-promesas? Habia hecho muchas, y habia cumplido con la mayoria pero jamas una promesa importante o eterna como el mismo habia hecho

Tu-casi todas…excepto la de la dieta-el rio negando con la cabeza, tenia una risa peculiar y pequeña pero adorable al oirla

Nick-no creo que necesites una-me sonroje sintiendo el calor de el sol en mi rostro –perdona si te incomode-negue sonriendo

Tu-no, esta bien-el asintio escuche unos susurros tras mio, entonces gire encontrando a Joe y a Kevin, girando sobre si mismos parando, Kevin busco su telefono desesperado haciendo como si lo utilizara mientras Joe hacia poses, rei al verlos

Nick-jajaja, vaya, espero que después de eso sigas siendo nuestra fan-rei con el asintiendo en confirmacion a un “si”

Tu-me recuerda a mis amigas…no saben disimular-el sonrio parecia comprenderme

Nick-los extrañas no?-suspire mirandolo a los ojos, parecia interesarle el tema, como si en verdad le importara

Tu-bastante, jamas estuve tanto tiempo alejada de mi familia y amigos-escuche unos simples golpes de los chicos que se marchaban con el equipo

Nick-te comprendo, asi me sentia en una gira solo sin mis hermanos-sonrei, pues estaba hablando con Nick, y no eran cosas superficiales como el trabajo o cosas por el estilo, sino cosas con real importancia-creo que se hace tarde…-dijo mirando su reloj *justo ahora tenia que terminar?!* me queje

Tu-Oh..-fue lo unico que pude decir

Nick-mañana tenemos una entrevista por Internet sobre el video clip, si quieres podrias acompañarnos, tu y Will, después de todo ustedes fueron la mente maestra-volvi a sentir como mi corazon volvia a latir con mas fuerza de la que latia antes

Tu-encerio?-pregunte incredula, Nick me estaba invitando a acompañarlos? Después de todo…Kevin y Joe eran los que me invitaban…

Nick-claro, aceptas?-asenti mas que feliz, poniendome de pie al igual que el caminando hacia Joe y Kevin

Tu-le dire a Will, gracias-el asintio con cortecia

Joe-Hola chicos…ehm, vieron que Kevin…Hola-comento nervioso haciendome reir

Tu-jajaja, bueno, yo debo irme espero que la hayan pasado bien-los tres asintieron

Kevin-fue genial, no sabia muchas cosas que ahora si se-se sonrojo ¿Qué le habrian dicho?

Joe-me encanto conocer a mis chicas-rei mientras Kevin giraba los ojos para verlo

Kevin-tus?-pregunto pero Joe solo asintio con rebeldia
Nick-bueno, yo tambien debo irme-me acerque para saludar a los chicos con un beso en la mejilla, a excepcion de Nick con quien aun nos saludabamos con un simple apretón de manos

Joe-oye vendras..-comenzo a decir a la distancia

Nick-ya se lo he dicho yo y vendra con Will-comento indiferente

Joe-te vere mañana entonces-sonrio girando para hablar con Kevin y Nick

(…)

Tome un lugar en el asiento mientras los chicos se acomodaban enfrente de la camara, habia una pantalla pequeña donde verian las preguntas de miles de Twitts, mientras unas personas caminaban detrás de camaras, la hora se acercaba y ya habian miles de Twitts diciendo cosas como “QUE EMPIEZE YA!!!” o “DONDE ESTAN LOS CHICOS?!!!”, “ A QUE HORA?!! YA ES HORA Y NO LOS VEO!!” sonrei recordando que yo hacia las mismas preguntas en los videochats que ellos mismos hacian

Xxx1-Listos? A la cuenta de tres estan al aire, tres dos…-señalo con un dedo mientras la camara se encendia

Nick-Hola chicos, somos Nick-comenzo a decir el

Kevin-Kevin-dijo dando un saludo con la mano

Joe-y Joe, en un video Chat para un adelanto del nuevo video clip que haremos-sonrio divertido

Nick-estamos hoy para responder las preguntas, y antes de irnos daremos un trailer del video clip- sonrio nervioso mirando la pantalla, con Kevin y Joe mirando al igual que el

Joe-wow…felicidades Antonella, por tus cumpleaños-llevo una mano a sus labios mandando un beso a la camara, rei

Nick-bien…@JonaticLove pregunta ¿haran una gira mundial para promocionar el nuevo CD?-suspiro mordiendose los labios pensativo

Joe-claro que si, aunque las fechas aun no estan del todo claras-giro mirando de nuevo la pantalla-mira…mira esa-señalo en la pantalla leyendo junto con los chicos, riendo después, sonrojados

Kevin-se puede decir eso?-pregunto entre carcajadas-vamos Chicos contesten-se bromeo

Nick-ehmm..-se revolvio el cabello nervioso

Joe-azul chicas-rei por el rostro en que lo habia dicho volvio a reir girando de nuevo a la pantalla-bueno…-el rostro de Joe se enrojecio quedando sin palabras ante la pantalla, Nick tomo el contro observando lo que seria la pregunta

Nick-vaya…bueno, @SweetSmiler pregunta ¿…………………………………………………….

Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 20:04

Genial cap JAZ!!!!!!!!!!!!!!

Que sera lo que pregunto????
Se pusieron muy nerviosos, xd, jjjajjaja!!


Siguela Jazzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 6 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)
» Embarazada De Una Estrella De Rock! [Nick y Tu] De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: