Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Ir abajo 
+21
sdkjhkjsdhJonas.
MLA
alle_jb
gabiiLovesJB
andreru
danyLoveJB
calypso
elsy
cami-camila
swettdream
Cameron’SNerd♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
HeyyouNickJ
ro$$ 100% fan$ griton@
hannapj
Andrea-JB-Nick Jonas
- Galletas&Leche -
SofiJonasLovato
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 06:24

awww, menos mal que todo esta bien con madie!!!
espero que shanae se pudra en la carcel!!!

siigueee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 10:15

SIIGUELAA! :DDDD
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 11:35

Como que el ultimo capitulo??!! Nooo, amo esta novela <3 Bueno, como sea, siempre voy a amar esta novela, es un de las mejores que he leido. Por fa, seguila, no puedo esperar!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)...TERMINADA.   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 14:36

Capitulo 125.

Varios Meses Después.

Tu:¡Nick suéltame ya! –grité furiosa-
Nick:Me las vas a pagar ______...
Tu:¡Ya basta!No soporto más.
Madie:¡Papi suelta a mamá!
Nick:No hasta que entienda. –gritó-
Tu:¡Nicholas!Ya es suficiente…¡Me hartas!Dejame eres un imbécil.-traté de soltarme-
Nick:¡No ______!Conmigo no juegas.
Tu:Sueltame ya –mis ojos se llenaron de lagrimas-
Jerry:¡Papi! –rió mostrando el empaque-
Nick:¡Con que tu lo tenias! –rió y me soltó- Pero tu –me besó y yo reí- No vuelvas a hacer eso,sabes que son mis caramelos,especiales para mi –reimos-

Caminó hasta Jerry y lo cargó mientras yo lloraba de la risa.Madie se subió sobre mi y comenzó a reir.Liza solo observaba todo desde el suelo riendo.Desde hace una hora el buscaba sus caramelos para comer con Madie.Peor no los había encontrado ya que Jerry los había agarrado.Lo observé mientras comían los tres en el suelo.Le dieron uno a Liza y la pequeña comenzó a masticarlo pero nunca tragarlo.

Escondí mi cara entre los cojines del sofá y segui riendo y llorando.Luego de unos minutos sentía el cuerpo pesado de Nick sobre mi y fue cuando grité y lo empujé cai sobre el en el suelo y Jerry llegó y se tiró sobre nosotros dos.Rei y cargé a Jerry luego em levanté y caminé directo a la cocina.

Nick:¿Adonde vas? –gritó-
Tu:En busca de caramelos,tu nos quitastes esos,asi que yo tomaré la bolsa más grande.
Nick:¿Qué?...¡No!

Corrí hasta la cocina con Jerry en brazos pero Nick me tomó de la cintura antes.Reí y dejé que el pasara primero.Bajé a Jerry y regresé a la sala donde Madie jugaba con Liza.

Desde todo el alboroto que habíamos vivido,estábamos de lo mejor.Habiamos comenzado poniendo regla y condiciones para poder colaborar.Y desde ahí todo había salido muy bien.Los pequeño,Madie y Jerry hiban al colegio en la mañana y yo hiba con Liza a la Tienda o a alguna sesión de fotos,y en la tarde salía a pasear con los chicos y con Nick algunas veces.

Todo hiba bien.Estabamos perfectamente bien.Con Shenae y los otros hombres,estaban en prisión por una considerada cantidad de años.Asi que ya no nos preocupábamos,y la nueva estrella de la Disquera Jonas,era Madie,tenia una hermosísima voz que enamoraba a los pequeños niños de su salón,además de que era tan adorable.

Jerry hiba por el mismo camino,solo que como actor.Ya había salido en dos comerciales para bebé,asi que,les esperaba un buen futuro,pero siempre los mantenía al margen,no quería que la fama se les subiera a la cabeza.

Luego estaba Sophia y Frank.Su amorío se había hecho saber un dia que decidieron salir al cine y les tomaron fotos tomados de la mano.Eso había sido tan estresante,ya que ella era hermana mia y salía con un Jonas,y para Joe,Nick y Kevin,porque era su hermano.Habian criticado la diferencia de edades,pero ellos seguían juntos y su amor se veía sincero,aunque mi padre y Susan aún no estaban del todo convencidos.

Los entendía.

Con Nick,habíamos renovado nuestros votos y había sido genial.Los niños habían preguntado mcuhisimas cosas cuando habíamos regresado.Les explicamos todo muy bien para que lo entendieran,luego de eso,se habían quedado tranquilos.

..Suspiré al momento de dejar a Elizabeth en su cuna,observé a Madie dormida.Sonreí e hice una mueca de silencio a Jerry que entró a la habitación,apagué las luces y lo cargé cuando salí.Entré a su habitación y lo cambié mientras me contaba como el había peleado con una niña ese dia,reí pero luego lo aconsejé.

Esperé a que se durmiera y luego apagué las luces y salí de su habitación.Vi,hacia las escaleras y la casa se veía a oscuras en la planta baja.Sonreí y caminé hasta mi habitación,abrí lentamente y vi a Nick de espaldas,sin camisa y leyendo unos papeles.Me acerqué a el y lo abrazé besando toda su espalda.

Tu:¿Qué lees? –sonreí y lo miré-
Nick:Esto…Al parecer Madeline grabará un sencillo. –rió-
Tu:¿Es encerio?
Nick:Claro que si.La pequeña tiene una gran voz y estamos listos para comenzar –dejó el papel sobre uno de los muebles- Pero tu y yo…
Tu:Ni Nick.Hoy no,por favor.
Nick:¿Por qué no? –rió- Yo quiero.
Tu:Tu,pero yo no.
Nick:Claro que si…

Reí cuando me cargó y me llevó hasta la cama.Me acostó y comenzó a besar desde mis piernas hasta mis labios.Reí y dejé que continuara con su eterna noche de pasión.

Tres Horas Despues.

Observé a Nicholas mirar al techo mientras su respiración normalizaba.Me pegué a el y lo abrazé,comenzé a acariciar su abdomen mientras el me miraba y sonreía,reí y me estiré un poco para besarlo.

Nick:Te Amo.
Tu:Yo más –reí-
Nick:Nunca te dejaré ir.
Tu:¿Por qué? –susurré sonriendo-
Nick:Porque tu eres el amor de mi vida.
Tu:¿Enserio?
Nick:Si…Y aunque estemos viejitos y en silla de ruedas,siempre recuerda nuestro amor,¿Ok?
Tu:Recuerda nuestro amor…Perfecto…-me estiré una vez más y lo besé-

~~~~~

Varios Años Despues.Cuando Madeline era una mujer,una madre,esposa y una famosa cantante,cuando Jerry era el mejor productor musical de todo el mundo y cuando Elizabeth estudiaba en Harvard para Endocrinologa...

El gran Nick Jonas y la Dulce ______ Tish,murieron en un accidente de transito…Y antes de dar el ultimo suspiró,tomaron sus manos y juntos dijeron…

Recuerda nuestro Amor”---(Remember Our Love)





¡Noooo!¿¡Porque debia terminar!?Ok,ni yo lo sé.Pero todas sabiamos que este dia llegaria,y fué hoy.Bien,primeramente quiero agradecer a TODAS las chicas,no importa si se fueron o aún están conmigo,solamente GRACIAS por haberme apoyado cone sta novela.Fué la primera aqui en este lindo Foro,bueno,la primera no,pero si la primera en terminarla,Asi que,miles de gracias.Y si...Hay otra novela!

En esta publicaré los martes y jueves,¿Ok?Porque asi me da tiempito de escribir los capitulos.Asi que espero que les guste.Este es el Link:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10421-fix-my-heart-nick-jonas-tu

Pasence y denme su opinión acerca de ella.Cuidense Muchisimo.Nos vemos en los siguientes Temas mios...Las quiero y Mil gracias por esta hermosisima novela.No se hubiese terminado si no fuese por ustedes.Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 15:00

ESTOY LLORANDO!! ame demasiado la novela. Puedo decir que es la mejor que he leido. Gracias a vos por subirla, no nos tenes que agradecer nada. Ahora voy a leer Fix My Heart Very Happy No se como explicarte todo lo qe me gusto la novela. Te amo, ok no XD Pero amo como escribis, y amo tus novelas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 15:06

OMG que emoción :')
estuvo hermosa la nove
aunque no queria que rayita perdonara las numerosas infidelidades de Nick xd
me encanto ... qe tierno <3
Volver arriba Ir abajo
Rocio' Peña
Nuev@
Rocio' Peña


Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 16:07

aoooooooooom!!! Cositaa! Mee Encantoo! de vdd.. Fuee una EXCELENTE Novela.. Felicidades de vdd :')♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/rociio.pena
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 17:02








¿Porqueeeeee?
AMÉ, AMO Y AMARÉ ESTA NOVE...


ME REENCANTO

EL FINAL, TRISTE...

DIOS, LEY...

LLORÉ-.....









Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 17:13

nooo! Porque tuuvo quue acabar?! Casii contaaste tooda su vida! Juuro quue quuiero llorar ;') seera muuy dificl acostuumbrrarse a quue ya no va a habeer caps de esta noove

El final....me mato! Lo ame demaasiado juuro quue senti horrible cuuando dijistee quue muurieron pero luuego con la fraase


muuchisimas felicidades por esta gran nove y estare leyendo fix my heart
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 19:02

Lloron me hizo llorar el final
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 20:11

no lo puedo creer!!! tiste
ya termino!!! Sad
no esta demás decir que ame tu nove...
desde el inicio hasta el final!!!
llore con la ultima parte!!!
no puedo creerlo, aun... es como si no fuera cierto!!
o no sé!! jeje
se me hizo un remolino de emociones...
hubiese querido tanto que esta nove jamas terminase!!
pero como dije antes...
todo lo bueno tiene un final...


y sobre ti.... Mmm jeps
eres una persona maravillosa!!
tienes un gran talento!!
y debes sacarle jugo!! jeje
siiigue así...
nunca cambies!!!
bye!!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Micky de Jonas... Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 20:41

:'( que triste que murieron pero
awww esque te juro que me quede sin palabras estuvo
hermoso el final... siempre juntos :3 <3
En serio ame tu nove
bueno amoo como escribes Smile
me pasare por tu nueva nove Very Happy
besoos Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 15:08

OMG!!!!
mis lagrimas aun caen Lloron Lloron
osea fue simplemente HERMOSOO!!
cuando dijiste que la nove se estaba acabando aun no sabia porque le habias puesto "Remember Our Love"
y ahora se!
y fue BELLISIMOOO!!!!
LLORE COMO UNA LOCA CON ESE FINALL!! Lloron
murieronnn Lloron Lloron tiste
pero bueno! tiste
GRACIAS POR ESTA HERMOSA NOVELAAAA!!!!!!!!
no sabes lo buena que era porque ya se acabo no? =)
ahora me pasare a las otras que tienes=)
BYE y gracias otra vez!!!
=)
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : &#24037; &#9825; &#12570;&#9711;&#8746;
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 18:22

OMJ! Terminoo ! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

Estoy llorando !

Murieron... pero murieron amándose y felices Smile

Toda la nove fue tan especial
fue de ese tipo de novelas que valen la pena leer sea
la hora que sea el día que sea
Y si estas deprimida te levanta el animo {Por lo menos a mi}

Enserio tienes talento y si algún día publicas un libro
ten por seguro que lo voy a comprar !

AME LA NOVELA

y se que no comente mucho y me disculpo es que pues abecés no tenia tiempo

por cierto ya estoy leyendo tus otras noves Very Happy

No vemos en tu otras nove

Seee You !
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:56

wow adore tu novela
no mejor que eso la
ame!!! me encanto el
final y que pena como
murieron me dieron
ganas de llorar que
lindos cuando se dijieron
recuerda nuestro amor
awww lo ame!!!! ahora
me voy a leer tu otra nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 01:56

Xd que capis, que fiinal!!!!!!!!
Casi lloro, que triste fin el de Nick y Rayita....Pero
que hermoso cuando los dos juntos pronunciaron su frase.
Me encanto, ame esta nove.
Gracias por todos los hermosos capitulos
y a seguir tu nueva nove!


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 13:45

una pregunta, puedo publicar esta novela en mi pagina de facebook?? Doy creditos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 13:54

SofiJonasLovato escribió:
una pregunta, puedo publicar esta novela en mi pagina de facebook?? Doy creditos Wink


Oh Claro que si.Yo solo pediré tu pagina de Facebook donde la subirás,solo eso.
Luego,puedes subir la novela cuando quieras,
¿Si?
Gracias,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 14:11

si, mi pagina es https://www.facebook.com/pages/Quiero-un-Jonatinovio/150288455051800.

Te digo la verdad, me estaba muriendo de vergueza preguntandote esto, no se por que Question

Gracias por dejarme, es que amo esta novela, y quieria subir una nove en mi pagina, y no tengo tiempo de escribir, asique muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
kren
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 17:46

una pregunta la nove esta desde el cap 107 donde puedo verla desde el primcipio plisss ...!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 17:54

kren escribió:
una pregunta la nove esta desde el cap 107 donde puedo verla desde el primcipio plisss ...!!!


Oh. Está aquí: https://jbvenezuela.activoforo.com/t9586-remember-our-lovehot-romantica
Ahí comienza. ¡Gracias por leer! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)
» Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT)
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: