| Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! | |
|
+3lilianxD MichelleJonasCyrus Ladyjonas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ladyjonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
| |
MichelleJonasCyrus Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 30 Localización : miranda! Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Octubre 23rd 2011, 15:24 | |
| | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Octubre 24th 2011, 16:15 | |
| y venezuela oo el tenia ese sueter cuando yo lo vi aqui en venezuela aun recuedo cuando me dio su mano y cuando suspire al momneto que me toco me miro y me agarro mi brazo ahh que beelloooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Octubre 24th 2011, 19:58 | |
| yo ni lo pude ver :'( vivo lejos de Caracas y no tenia dinero, pero esta vez no me agarraran desprevenida! ya comence a ahorrar, bueno, solo tengo 25,50 pero con algo se comienza no?, y bueno, lo que podria estar gastando en otras cosas lo estoy ahorrando, y vendere mi teclado, me compraran otro mejorsito , y ese lo vendere, aunque me de cosita porque fue con el que aprendi, pero se de una niña que ama la musica y que lo quiere, asi que vere si se lo vendo, y eso va al pote de los JB | |
|
| |
| Tema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Octubre 24th 2011, 20:16 | |
| - Meryliz Jonas_love escribió:
- yo ni lo pude ver :'( vivo lejos de Caracas y no tenia dinero, pero esta vez no me agarraran desprevenida! ya comence a ahorrar, bueno, solo tengo 25,50 pero con algo se comienza no?, y bueno, lo que podria estar gastando en otras cosas lo estoy ahorrando, y vendere mi teclado, me compraran otro mejorsito , y ese lo vendere, aunque me de cosita porque fue con el que aprendi, pero se de una niña que ama la musica y que lo quiere, asi que vere si se lo vendo, y eso va al pote de los JB
pues mucha suerte!! yo tambien empece a ahorrar para ir vip cuando vengan los 3 otravez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Octubre 24th 2011, 20:20 | |
| - Ladyjonas escribió:
pues mucha suerte!! yo tambien empece a ahorrar para ir vip cuando vengan los 3 otravez gracias! igualmente! , yo no he ido a ningun concierto pero al proximo ire! | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Octubre 25th 2011, 20:55 | |
| Ninguna perdemos las esperanzas yo tambien me he propuesto ir al concierto de los JB la proxima vez que vengan tambien estoy ahorrando jaja apenas tengo 53 mil bolivares pero como dice Meryliz por algo se comienza no hay que perder las esperanzas chicas! | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Octubre 28th 2011, 13:52 | |
| | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Noviembre 3rd 2011, 17:52 | |
| FALTAA VENEZUELAA u,u igual el video está HERMOSO <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! | |
| |
|
| |
| Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! | |
|