Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!

+3
lilianxD
MichelleJonasCyrus
Ladyjonas
7 participantes
AutorMensaje
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas

Cantidad de envíos : 332
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD

Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Empty
MensajeTema: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 17:04

El cantante Nick Jonas culminó con éxito su gira por Sudamérica, y la página web Cambio estuvo con él durante su visita a tierras latinas.

Un video con las mejores imágenes de la gira de Nick Jonas en los diferentes países que visitó, ha sido lanzado por Cambio. Cientos de fans lo esperaron en cada país que visitaba, y la histeria era máxima por el artista.

Nick Jonas se encuentra ahora en Estados Unidos y está disfrutando de su tiempo con su novia Delta Goodrem. La pareja fue vista hace unos días a la salida de una cena romántica.

lo q no me gusto es q no vi a venezuela!! Sad
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 15:24

que bn!!, me encantoo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

Cantidad de envíos : 451
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 16:15

y venezuela oo el tenia ese sueter cuando yo lo vi aqui en venezuela aun recuedo cuando me dio su mano y cuando suspire al momneto que me toco me miro y me agarro mi brazo ahh que beelloooo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas

Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 16:25

lilianxD escribió:
y venezuela oo el tenia ese sueter cuando yo lo vi aqui en venezuela aun recuedo cuando me dio su mano y cuando suspire al momneto que me toco me miro y me agarro mi brazo ahh que beelloooo

awww t envidio cuando fue eso?? en el aeropuerto, hotel o en el concierto?? *.* yo solo lo vi en el concierto Sad pero no importa porq lo disfrute demasiado Very Happy
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 19:58

yo ni lo pude ver :'( vivo lejos de Caracas y no tenia dinero, pero esta vez no me agarraran desprevenida! ya comence a ahorrar, bueno, solo tengo 25,50 pero con algo se comienza no?, y bueno, lo que podria estar gastando en otras cosas lo estoy ahorrando, y vendere mi teclado, me compraran otro mejorsito , y ese lo vendere, aunque me de cosita porque fue con el que aprendi, pero se de una niña que ama la musica y que lo quiere, asi que vere si se lo vendo, y eso va al pote de los JB Very Happy
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 20:16

Meryliz Jonas_love escribió:
yo ni lo pude ver :'( vivo lejos de Caracas y no tenia dinero, pero esta vez no me agarraran desprevenida! ya comence a ahorrar, bueno, solo tengo 25,50 pero con algo se comienza no?, y bueno, lo que podria estar gastando en otras cosas lo estoy ahorrando, y vendere mi teclado, me compraran otro mejorsito , y ese lo vendere, aunque me de cosita porque fue con el que aprendi, pero se de una niña que ama la musica y que lo quiere, asi que vere si se lo vendo, y eso va al pote de los JB Very Happy

pues mucha suerte!! Wink yo tambien empece a ahorrar para ir vip cuando vengan los 3 otravez Very Happy
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 20:20

Ladyjonas escribió:

pues mucha suerte!! Wink yo tambien empece a ahorrar para ir vip cuando vengan los 3 otravez Very Happy
gracias! igualmente! Very Happy, yo no he ido a ningun concierto Lloron pero al proximo ire!
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 20:55

Ninguna perdemos las esperanzas yo tambien me he propuesto ir al concierto de los JB la proxima vez que vengan tambien estoy ahorrando jaja apenas tengo 53 mil bolivares pero como dice Meryliz por algo se comienza no hay que perder las esperanzas chicas!Wink
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

Cantidad de envíos : 451
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 11:45

Ladyjonas escribió:
lilianxD escribió:

awww t envidio cuando fue eso?? en el aeropuerto, hotel o en el concierto?? *.* yo solo lo vi en el concierto Sad pero no importa porq lo disfrute demasiado Very Happy

no pude ir a el concierto y lo vi en el hotel xD fue super
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 13:12

jajaja bueno chicas a ahorrar se ha dicho para cuando vengan nuestros amores otravez yo hasta ahora he logrado ahorrar 600... pero yo estoy ahorrando para ir vip mas apartar una noche en el hotel asi q minimo necesito como 5.000 Sad
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 13:37

Ladyjonas escribió:
jajaja bueno chicas a ahorrar se ha dicho para cuando vengan nuestros amores otravez yo hasta ahora he logrado ahorrar 600... pero yo estoy ahorrando para ir vip mas apartar una noche en el hotel asi q minimo necesito como 5.000 Sad
yo llevo poquito, y encima le presto a mis padres -.-' llevo unos 30 bs pero apenas comence a ahorrar desde que vino Nick asi que seguire! Smile
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 13:52

Asi se habla ;D
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 17:52

FALTAA VENEZUELAA u,u igual el video está HERMOSO <3
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!   Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica! Icon_minitime

Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!
Página 1 de 1.