Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]

Ir abajo 
+13
Mari_Jonatica
kathye
dinasheep
MySillyHair
PAOLA JONAS
Lovenicholas
flyaway14
recaldejonaticaa :)
Niinooskaa
Julieta♥
demz97
djoedanger
Ladyjonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 13:50

Capitulo 5: vamos desmayate todas lo hacen! "parte dos"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Imagendeminove

______ barrió de una mirada todo el corredor de la entrada principal, intentando tomar tanta información como le
fuera posible mientras caminaba a toda prisa a través del recibidor. Sus zapatos chirriaban levemente en el suelo de mármol
mientras ella se movía por él. Y se percató entonces de que todo en aquel lugar estaba hecho de mármol -mármol blanco con algunas
vetas rosáceas y marrones. El lugar era más como un hotel de cinco estrellas que la casa de alguien- o el lugar de trabajo de alguien
para lo que cuenta. Era invención de diseñadores llevada al límite -todo con estilo, todo perfecto, todo de metal, mármol y cristal.

Tu: ¿Cómo es que esto es un lugar de trabajo? -preguntó mientras que pasaron la gran escalera de mármol-

Chelsea: el personal de Joseph tiene que estar al pendiente todo el tiempo, así que todos vivimos aquí. Aunque los miembros del
personal no valiosos se marchan a casa como a las siete.

Pararon frente a un ascensor y la chica pulsó el botón de llamada. A _______ no le hubiera importado tener uno de esos en su casa...

Tu: ¿Realmente necesita a tanta gente? -dijo volviendo a mirar hacia la entrada mientras esperaban-

Chelsea: tiene cerca de cincuentas personas trabajando aquí para él, y eso no incluye a cocineros, limpiadoras, etc. -La muchacha
pareció pensar algo un momento- Supongo que realmente no necesitaría a más de diez, pero nos pagan bien así que esto lo vale.
Además, creo que un sitio de este tamaño estaría muy solo con únicamente los familiares viviendo aquí.

Las puertas del ascensor se abrieron con un suave silbido y _______ entro.

_______ hizo inmediatamente una mueca de dolor. El ascensor estaba revestido de espejos y tenía una luz pobre... acababa de darse
cuenta de lo mal que se veía. No se maquillaba para ir a clase, pero aquí estaba ahora apunto de conocer al tipo más famoso del mundo
¡y no llevaba ni un poco de rimel!

Chelsea: Ey, -la chica le dio un pequeño empujón con su portafolios cuando el ascensor comenzó a elevarse- Apuesto a que estás
absolutamente excitada por conocer a Joe Smile

Tu: ammm, -le echó un vistazo.- Seguro. Laughing

Chelsea: -La chica rió- jaja bien, no suenes tan desgraciada sobre ello. -______ la miró inclinarse contra uno de los espejos, cruzando las
manos apoyando el portafolios contra su estómago- Aunque te queda un infierno de semana por delante. Te equiparemos y te daremos
algunas lecciones básicas, puesto que tienes una rueda de prensa esta noche.

Tu: ¿Qué?! pale -grito.. ¡Ella no había firmado nada sobre entrevistas retransmitidas nacionalmente!-

Chelsea: Está bien, Ian te entrenará. -La chica parecía inconsciente a su horror- Él es nuestro experto en medios de comunicación y
corresponsal de prensa, sabe lo que hace. Smile

Esto no hizo calmar mucho a _______ que se movía nerviosamente. La mitad de ella deseaba escabullirse y salir corriendo para su casa
y esconderse en su cama bajo la seguridad de todas sus mantas. Pero sabiendo que probablemente parecería una beep si lo intentaba, se
obligó a sí misma a permanecer tranquila. La curiosidad aún estaba al mando, y tenía que admitir que no quería dejar pasar la oportunidad
de vivir en la fama y el lujo por una semana.

Tu: te acostumbraras en un día ya veras... -se consoló en silencio.. Era sólo el asombro, eso era todo-

No era como si una limusina la recogiera para ir a ver a Joe todos los días. Las puertas del ascensor se abrieron y la chica del portapapeles
salió con pasos grandes, marcando un ritmo rápido bajando por el pasillo que se abrió ante ellas. Alfombra roja, paredes rojas, puertas
marrones a cualquier lado. ________ contempló los números de dos cifras en cada umbral y de nuevo sintió la extraña sensación de que tal
vez deambulaba por un hotel y no una casa.

Chelsea: y tú te quedarás en ésta. -la chica se detuvo frente a la puerta número 15 y le dio una llave de tarjeta- Simplemente pásala Smile

_______ la golpeó nerviosa con los dedos un momento antes de caminar adelante y pasarla por la cerradura electrónica.

Tu: quisiera tener una de estas en mi cuarto en casa, - le dijo _____ a la chica- pararía a mi hermano de romper mis pinturas de uñas todo
el tiempo.

Chelsea: No preguntaré. Hahahaha

_______ empujó la puerta abierta e inmediatamente se devolvió como un conejo asustado.

Tu: ¡Cielo santo...¡¿Qué demonios es eso! affraid

Chelsea: ¡Tu habitaciòn! -La chica del portafolios entro en el cuarto y le hizo señas para que la siguiera otra vez- Entra, no muerde Hahahaha

______ movió un pie dentro del cuarto, alarmada como para hacer mucho más.

Chelsea: ese es tu cuarto de baño tiene ducha, bañera caliente, y lo siento mucho pero no había espacio para poner un sauna tendrás
que ir abajo para eso.

Tu: Pues bien. -______respiró.-

Chelsea: y ese es tu vestidor te tomaremos medidas y te conseguiremos algunas ropas justo como para una joven estrella. Pero con tan
poco tiempo de margen es posible que sólo podamos darte a elegir entre cinco para esta noche. Neutral

Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 14:20

Capitulo 5: vamos desmayate todas lo hacen! "parte tres"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Imagendeminove

Tu: Pues bien otra vez...

Chelsea: Y aquí está tu cama de agua si está muy dura para tu gusto sólo dínoslo y la arreglamos Smile

Tu: bien...

Chelsea: no hemos podido darte un estudio, pero dudo que importe, solamente te quedarás por una semana.

Tu: verdad...

Chelsea: y estas son tus vistas! -La chica del portafolios fue hacia las cortinas que cubrían toda una pared de la habitación.
Tiró de un cordel y se dividieron dramáticamente. La luz del sol golpeó de lleno la cara de ______ y por instinto ella saltó hacia
atrás.

Chelsea: no seas tan vampiro ven aquí. -La muchacha sonrió y abrió las enormes puertas de cristal- Aquí está tu balcón. Gran
sitio para tomar el sol y ver a la gente en la playa. Smile

_______ tímidamente cruzó el cuarto, medio asustada de tocar cualquier cosa puesto que todo estaba tan limpio e inmaculado.
Era la primera vez en su vida que se sentía como una pequeña chica campesina sucia. Siguió a la otra al balcón y caminó hasta
el muro de piedra que la guardaba de caer por el borde. Debajo de ella podía ver la extensa piscina azul que brillaba como la piscina
de una verdadera casa tropical... y al levantar su cabeza vio el océano llenando toda la línea del horizonte.

Chelsea: es asombroso por la mañana cuando se levanta el sol. -le informó la chica- Realmente hermoso...

Tu: Me lo imagino. –susurrando-

Chelsea: así pues -la chica se volvió de nuevo hacia ______- Soy Chelsea, si necesitas lo que sea, sólo llamame. Soy normalmente la
asistente de leight y joe, pero me han asignado tu cuidado por esta semana, no seas tímida si deseas cualquier cosa. Wink

Y aún así, ____ estaba segura que le pediría a chelsea tan poco como pudiera durante su estancia. Ella no era timida y modesta por
naturaleza.

Chelsea: bien, ponte cómoda aquí, y yo iré a ocuparme de algunas cosas. Leight estará aquí en cualquier momento para enseñarte
algunas trucos para tratar con los medios...-chelsea abrió la boca, antes de cerrarla rápidamente otra vez y de sonreír torpe- de hecho...
mejor te acompaño.

Tu: ¿Soy tanto problema? –sonrió-.

Chelsea: no eres tú quien me preocupa, - dijo tan seria que la sonrisa de ____ se borró un poco- Pero de todas formas, debes conocer
a Joe oficialmente en la conferencia, así que tenemos que cerciorarnos de que estés lista para actuar correctamente.

Tu: ¿No voy a verlo hasta esta noche? -y el momento torpe iba a ser visto por millones de personas...-

Chelsea: ¿Puedes esperar algunas horas, no? Smile -le sonrió- Entonces, te veo en un rato. Oh, antes de que me vaya ¿cuales son tus
medidas?

______ logró susurrar mientras que chelsea las escribía precipitadamente en su portapapeles. Sintió una punzada de timidez al verse
forzada a revelar detalles tan íntimos como la talla de su brasier pero la muchacha no le dio la menor importancia.

Chelsea: Muy bien -agradeció metiendo el lápiz tras su oreja. Le lanzó una sonrisa a____mientras se dio la vuelta- Te veo en un rato
______ Very Happy

______ la miró salir del cuarto y luego cerrar la puerta al salir. _____ soltó un gran suspiro e inhaló llenando los pulmones del aire salado
del mar. Volvió sus ojos de nuevo al mar y la playa. Mucha gente interesante se tumbaban allí en la orilla arenosa, así que sin mucho que
hacer.. ______ subió sobre la pared de piedra y se puso a pensar en lo que había ocurrido en el último par de horas.
***************************************************************************************************************************************************************************

Joe: ella parece algo aburrida si me lo preguntas. –comentó Joe cuando chelsea, que había llegado y acababa de informarles de lo necesario
a saber de la muchacha ganadora. Asumió el trabajo de su peluquera y pasaba un peine a través de su pelo mientras lo secaba-

Chelsea: Oh no. A mí me parece muy divertida.
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 14:23

Bueno mis jonaticas ahi su cap comenten para seguirla mañana bye Wink
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 20:21

nooo y la vas a dejar ahi???? eres cruel!!!!!

siguela pronto por fa!!!!beshitos!!!
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 21:23

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como ke la dejas asi?!?!?! Suspect
siguelaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 00:41

siguela!!! Please *-*

PD: me da cosita no poder subir cap en mi nove pero es ke deberas no tengo tiempo...
justo cuando anuncio ke voy a subir caps...me sacan proyectos de la nada para la escuela y deberas me da
una frstacion horrible por no poder cumplir con lo ke les digo a mis readers!!!
pero lo bueno de esto es ke me apoyan...aunke les diga un dia y acabe subiendo cap otro dia..usds la leen!! *-*
l.k.m.
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 16:47

SEGUILAA!! ME ENCANTA, no se porque pero cuando lei estaba tan anciosaa, es como.. AAAA QUE VA A PASAR !!! esa onda, tu entiendes ok no jaja. En fin quiero que sigas amo tuu novee
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 20:36

mis chicas de verdad disculpenme por no haberles subido cap pero ahorita estoy algo full con lo de mi tesis y no he tenido chance pero les prometo q intentare subir cap mañana si no les prometo q el fin les subo maratòn Wink

Bienvenida a la nueva lectora recaldejonaticaa!! q bueno q te guste la nove Very Happy y t entiendo perfectamente me ha pasado con muchas noves jejeje t prometo q intentare subir cap mañana Wink

Bueno chicas espero q me entiendan gracias bye las adorooo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 17:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 21:00

UUYY TESIS DE QUE???.QUE ESTUDIAS..BUENO SEA LO QUE SEA ESO DEBE SER JARTISIMO...YO TE ENTIENDO..ESTOY EN LA U Y AVECES NO TENGO TIEMPO NI DE DORMIR JEJEJEJJE
Volver arriba Ir abajo
flyaway14
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 09:19

Mmmmh hola,mira la verdad no quiero tener problemas,pero me encantaría saber en que momento escribiste esta novela,porque si no lei mal en la primera pagina dice que es tuya&no es adaptación.Siendo que en realidad esta novela la escribí yo hace muchísimo tiempo en otro foro&siendo "Nick&tu" de verdad detesto que allá gente con TAAAAN poca creatividad& ademas con tan poca vergüenza de atribuirse un trabajo que no es suyo77.Minimo me hubieses pedido permiso de ponerla en otro sitio,enserio me molesta demasiado esto ah&chicas si la quieren leer la novela la pueden encontrar poniendo en google "te aborrezco no quiero ser una fan mas foro univision Jonas brothers"&si se dan cuenta desde inicios del año 2009 77
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 13:01

flyaway14 escribió:
Mmmmh hola,mira la verdad no quiero tener problemas,pero me encantaría saber en que momento escribiste esta novela,porque si no lei mal en la primera pagina dice que es tuya&no es adaptación.Siendo que en realidad esta novela la escribí yo hace muchísimo tiempo en otro foro&siendo "Nick&tu" de verdad detesto que allá gente con TAAAAN poca creatividad& ademas con tan poca vergüenza de atribuirse un trabajo que no es suyo77.Minimo me hubieses pedido permiso de ponerla en otro sitio,enserio me molesta demasiado esto ah&chicas si la quieren leer la novela la pueden encontrar poniendo en google "te aborrezco no quiero ser una fan mas foro univision Jonas brothers"&si se dan cuenta desde inicios del año 2009 77

hola oye creo q me malinterpretaste... yo si adapte tu wn pero en ningun momento dije q era mia al principio deje muy claro q era adaptada y puse q eras tu la escritora y q la subi porq de verdad ame esta nove y pues la queria compartir en este foro ya q yo soy de aqui.. si no me crees ve a la primera pag otravez y lee el primer comentario q puse aqui t dejo el link https://jbvenezuela.activoforo.com/t10351-10901108-9451074963110311031108z9631080963-q965953110811039... ahi t daras cuenta q lo q digo es cierto...

Lo segundo.. si t pedi permiso para adaptarla t deje un comentario en tu wn en la pag 677 preguntandote si podia adaptarla.. q decia asi:
"oye no se si te enojara espero q no... pero te queria tambien pedir permiso para ver si me dejabas adaptar tu nove en otro foro para q otras chicas las lean porq en verdad esta demasiado hermosa!!! *.* obviamente dire q es adaptada y es tuya porq no te quitare tus meritos de escritora q te has ganado... ya q yo no podria escribir asi XD solo t queria decir para evitar problemas y q despues no digan q te robe tu nove jejeje espero tu respuesta siguela pronto  " si quieres verlo ve a tu wn y a la pag 677 y leelo tu misma..

mi error fue no esperar tu respuesta y adaptarla de una vez y de verdad lo siento porq se q hice mal ... pero lo hice asi porq crei q la habias abandonado y por eso la adapte de una vez... pero se q eso no es excusa asi q me disculpo igual.... pero no quiero de verdad q creas q estoy robando tu nove y haciendola pasar por mìa porq no es asi.. como dije en tu wn cuando te pedi permiso para adaptarla "obviamente dire q es adaptada y es tuya porq no te quitare tus meritos de escritora q te has ganado... ya q yo no podria escribir asi XD solo t queria decir para evitar problemas y q despues no digan q te robe tu nove" asi q de verdad no te estoy quitando tus meritos.. y de verdad disculpa si t ofendio tanto q adaptara tu nove si es mucho problema yo hablare con mis lectoras y les digo q la cerrare no hay ningun problema... porq igual sin tu permiso no la seguire.. bueno espero tu respuesta porq de verdad amo tu nove y soy una fiel lectora y pase lo q pase lo seguire siendo y de verdad t felicito por ser una gran escritora!!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 13:10

De verdad lo siento chicas pero no la seguire hasta q arregle este problema con la escritora
original de la nove Sad q por una parte tiene razon... asi q esperare su respuesta si me dice q no
la puedo seguir no la seguire porq sin su permiso no lo hare! .... si me dice q si les prometo q les subire
lo antes posible! igual les prometo mantenerlas informadas y espero q me entiendan! las kiero chicas Crying or Very sad
me voy porq aun sigo full con lo de mi tesis!! kisses a todas!!
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 17:23

okidoki no problemo :3
yo aki espero...ojala y te de permiso a mi deberas me gusta TU adaptacion
y mejor ke si lea la primera pag...ahy dice todo
claramente tu nos lo dijiste Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Ojala que resulte todo bien porque de verdad quiero leer TU ADAPTACION de la nove me encanta y esperare todo lo que sea para leer algun capitulo C:

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:56

ya solucione chicas!! ya hable con la escritora y aclaramos todo asi q mañana tendran maraton esperenlo!!
gracias por todo su apoyo las kiero full!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 21:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

QUE BIEN ME ALEGRO!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 21:55

cheers OH YEAH!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 21:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 09:24

gracias por su apoyo chicas las adorooo son las mejores lectoras q hay!! ya les subo su
maratòn q se merecen dedicado a andrea (djoedanger) y niinoo y gracias a todas
las demas lectoras q siempre comentan y a los fantasmitas q se animen a por lo menos a dejar una carita Hahahaha
ya la sigo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 10:17

capitulo 6: que no por mi?? debes estar loca! "parte1"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Imagendeminove

Leight: -levantó su cabeza- No es exactamente tu típica fan chillona... ella parece un poquito más refinada que eso.

Joe: toda belleza y nada de cerebro.

Chelsea: eso es bueno! -Chelsea regañó a la estrella mientras que movió de un tirón su barbilla para tener un acceso mejor- De todas formas ¿no es así como te gustan?

Joe: Ja ja, mira como me muero de la risa Bobo! -gesticuló con una risa sarcastica-

Chelsea: no te muevas aún! -suspiró impaciente- ¿Cómo se supone que voy a peinarte bien si no dejas de moverte! Bobo!

Joe: ¡Bien, pararía tal vez si dejaras de jalarme tan fuerte el pelo como para retorcerse de dolor! Bobo! -disparó de vuelta.-

Chelsea abrió la boca para hacer una aguda réplica, pero vio a leight que hacía movimientos de corte de la garganta a espaldas de Joe. Chelsea se
mordió la lengua y continuó con su tarea de poner glamuroso a la Superestrella. No deseaba desafiarle demasiado, no fuera a ser que se quedara sin
trabajo.

Chelsea: -miraba abajo en las notas en el portafolios- Llamé a su casa y conseguí más información sobre ella. Sus intereses incluyen animales,
bailar, cantar y todo bastante en la línea de cualquier chica adolescente de allí fuera. También habla una medida razonable de inglés, francés y
español. Así que ahí tienes algunos temas para relacionarte con ella.

Joe: no me gustan los animales.- contestó áspero-

Chelsea: utiliza lo demás.

Joe: no hablo francés o cualquier otra tonteria.

Chelsea: tú apenas sabes hablar ingles. -dijo, pero no le hizo caso afortunadamente-

Joe: odio a los cantantes y las cosas de la música.

Chelsea: sólo porque no tienes oído musical. -le recordó agradablemente. Joe eligió no oír eso tampoco-

Joe: de ninguna forma puedo relacionarme con esa cabeza hueca.-insistió-.

Chelsea: solamente tú eres un cabeza hueca.-respondió.-

Chelsea: -apretó su mano al rededor de un mechón de pelo, consiguiendo que hiciera una mueca de dolor- ¡Vas a serle agradable o decoloraré
este nido de ratas y arruinaré tu pelo por un año! Bobo!

Joe: ¡Haces eso y estarás trabajando en McDonald's antes de que puedas decir 'Happy Meal'! Bobo!

Chelsea: Bien quizás eso sea mejor que esto! Bravo!

Leight hacía movimientos para callarla otra vez. Chelsea rápidamente rectificó con una sonrisa apesadumbrada, aunque muy falsa.

Chelsea: Lo siento, señor. Lo que quiero decir es que quedará gratamente sorprendido cuando la conozca. Ella me parece muy centrada. Es
agradable ver a una chica madura como esa por una vez.

Joe: sí, lo que sea, -aceptó arrogante su disculpa arrugando un poco la nariz. -Cuanto más pronto termine esto , mejor.

Chelsea: -chascó su lengua- Así que... cambió de tema. ¿Cómo lo quieres?

Joe: Quiero el qué?

Chelsea: ¿Tu pelo hoy? sarcasmo -ella tiró de él hacia abajo, aplanándolo con las manos en una imitación de perfecta rectitud- ¿Recto y elegante? Como tu antiguo estilo que se esta
imitando ahora en las pasarelas.

Joe: no lo creo.-arrugó su nariz- Desordénalo con cuidado otra vez, gracias.

Chelsea: ¿Aún vamos a seguir con esa imagen de jovencito?

Joe: Vende ¿no?

Chelsea: Cierto.

Leight: -fue quien se dio cuenta de la hora- Oh mira eso, mejor que me vaya si se supone que he de entrenar a la chica para las nueve.

Chelsea: Voy contigo. -rápidamente dejó caer el pelo de joe, se enjuagó las manos y se las secó con una toalla.-

Leight: ¿Por qué? -le frunció el ceño antes de entender- No deberías molestarte siquiera en preguntar...

Joe: ¿Qué pasa con mi pelo! -dijo indignado- Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 11:52

Nuevo personaje:
Ian somerlade: (experto en medios de comunicación,corresponsal de prensa y amigo de Joe)
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Ian-somerhalder-20050723-56987
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 12:09

capitulo 6: que no por mi? debes estar loca! "parte2"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Imagendeminove

David: ¿Qué pasa con él, señora? -dijo a chelsea-

Chelsea: Oh chico nuevo ¿puedes encargarte de esto? Smile

Joe: chico nuevo! ¡Ni hablar! -se giró airadamente- Ningún aficionado va a tocar esta fortuna. Bravo!

La pareja ya había salido del cuarto. Joe rodó los ojos.

Joe: ya no hay respeto hoy en día... Bobo!
***********************************************************************************************************

Los golpes en la puerta de ____ la sacaron de su ensoñación. ¡Entra! dijo en voz alta dejando el balcón y volviendo a entrar en el dormitorio.

Chelsea entró un momento después, seguida por un hombre joven al que _______ no había visto nunca. Él le sonrió.

Ian: buenas tardes, Srta. _______. ¿Cómo esta? Smile

Tu: bien, supongo. -se encogió de hombros, aún sintiéndose tan abrumada como antes-

Ian: No, no vas muy bien. -el tipo nuevo la corrigió jovialmente- Estás fabulosa, estás deleitada con la oportunidad que se ha abierto ante ti y
estás agradecida y rendida ante la idea de vivir en la presencia de Joe Jonas por siete días.

______ le miró fijamente.

Chelsea: -señaló con el pulgar al tipo nuevo– Iansito mejor dicho Ian, el va a enseñarte para que puedas hacer frente a los medios.

Tu: Oh...gracias.

Ian: tome asiento, Srta. ______ -Chelsea señaló su cama y ella se sentó por primera vez, observando distraídamente lo asombrosamente suave
que era- Ahora, yendo directamente a lo fundamental, la regla de oro que debes saber para enfrentarte a una entrevista es que desean respuestas
largas, desean tanta información como sea posible sobre ti en el menor tiempo posible.

Tu: bien...

Ian: Así que cuando te hagan una pregunta, debes dar una respuesta larga aunque la pregunta pueda parecer tener como respuesta un sí o un no.

Tu: ...

Ian: Aunque parece que eres una chica de pocas palabras.

Tu: ¿Lo parezco?

Leight sonrió dolorosa antes de mirar a Chelsea.

Leight: detecto próximos problemas. -Chelsea del portafolios se encogió de hombros y sonrió alentadoramente a ______-

Chelsea: No es difícil aprender.-Le dijo a la chica más joven- Tan sólo tienes que sonreír y ser agradable, intentar ser graciosa cuando sea
apropiado y hablar mucho. Smile

Ian: comencemos con... ¿Cuál es tu nombre, ______?

Esa tenía que ser la pregunta más tonta del mundo. Le miró con incredulidad, preguntándose si él bromeaba, hasta que comprendió que iba
muy en serio.

Tu: ummm es ______ ________

Ian: Nunca digas 'um'. Es una muletilla, te hace parecer estúpida y lenta en la comprensión. Ambas cosas que estoy seguro que no eres.

Tu: emm, gracias...

Ian: Intentémoslo otra vez. ¿Cuál es tu nombre?

Tu:_______ ________

Ian: -hizo una mueca de dolor- ¿Tienes algo más que agregar a eso?

Tu: pues... no tengo más nombres. Embarassed -Se encogió de hombros-

Ian:Qué tal contarme sobre la historia de tu nombre, por que ese nombre?

Tu: Demonios... No sé...-¿Dónde estaba el abuelo cuando más lo necesitaba? Él podría dar una conferencia sobre los orígenes de ______
y hacer que durase media hora-

Ian: Tenemos mucho trabajo que hacer...-suspiro rendido-

Fue una sesión larga, larga para _____

______ había estado esperado coger un vistazo de JOE desde que había llegado... después de todo ésta se suponía que era su casa.
Aún así parecía que todo el mundo menos Joe vivía allí.
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 13:14

capitulo 6: que no por mi? debes estar loca! "parte 3"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Imagendeminove

Después de unas clases cortas para poder tratar con los medios, se la llevaron para probarle en algunas ropas nuevas.
No eran nada espectacular, unos pantalones a la cadera a la última moda en accesorios y un top al estilo de los sesenta. Se había mirado algo
conforme. era la clase de ropa que normalmente usaría... parecía un icono fashion (o víctima), no la colegiala normal _____ _______.

Chelsea: te ves muy bien. -la tranquilizó mientras la limusina se alejaba de la mansion hacia el lugar donde se celebraría la entrevista...
algún estudio en el centro de la ciudad-. Muy a la moda. Muy linda. Smile

Tu: No me siento como yo misma sin embargo...-dijo _____ dudosa. Mirando su reflejo en las ventanillas tintadas.- No parezco demasiado yo
tampoco. Uso ropa asi pero nunca asi de producción Embarassed

Chelsea: Bien, tuvimos que ponerte mucho maquillaje. -le dijo- Esas luces tremendamente brillantes hacen que la gente normal parezcan
absolutamente blancos y pálidos. Tuvimos que darte algo de color.

Leight: no importa lo mucho que te ruborices, nada traspasará esa capa de maquillaje. -dijo, desde su otro lado-

Tu:No me ruborizaré.

Chelsea: ni cuando veas a Joe? Wink -alice le guiñó un ojo-

Eso hizo que _______se ruborizara. Y se dio cuenta de lo mucho que probablemente iba a necesitar esta noche esa capa de maquillaje.
Comenzaba a asimilarlo. Después de que la hubieran tratado como a una estrella, alojado en una habitación asombrosa con unas vistas hermosas
y un cuarto de baño propio con un baño caliente, después de ver a la muchedumbre gritando a las puertas del estudio... comenzó a comprender
que iba a tener sus quince minutos de fama... y que realmente iba a conocer a la persona más popular desde... desde que nació.
Las mariposas comenzaban a revolverse en su estómago de manera salvaje.

El entrenamiento de Ian sobre los medios ayudaba un poco, pero todavía se sentía pequeña e insignificante mientras caminaba de la limusina por
la alfombra roja. Los flashes de los fotógrafos aparecieron por todas partes y la gente comenzó inmediatamente a gritar su nombre, intentando
conseguir su atención. Desorientaba cuánta gente ahora la conocían por su nombre cuando esta mañana era una don nadie.

Chelsea: Sólo haz un gesto de saludo y ve adentro -le dijo a su lado- No contestes a sus preguntas, no aún.

______ se esforzó al máximo en sonreír y saludar mientras la conducían dentro del edificio y lejos del calor intenso de cada uno de esos focos.
El aire dentro del edificio parecía mucho más fresco por alguna razón...

Tu: eso ha sido extraño. -Confió en que Ian y Chelsea la conducían en la dirección correcta. Detrás de ellos les seguían algunos miembros más del
séquito de Joe.. ____ no sabía lo que él hacía realmente, pero había decidido que estaba allí simplemente porque estaba allí. Daba la impresión de
que hacía algo importante y útil ¿pero lo hacía realmente...?

Subieron por unas escaleras, animándola durante todo el camino, diciéndole que disfrutase y que intentara simplemente actuar natural. Cómo podía
_____ actuar con naturalidad frente a una audiencia que comprendía a toda la nación, estaba más allá de ella. Pararon frente a una pulida puerta de
roble con el rótulo 'Sala de Prensa 4' en ella.

Ian: Aquí es. Smile

Esas mariposas ahora rabiaban a través de todo su cuerpo en vez de sólo en el estómago. Los murmullos de las voces de su interior le decían que
no estaba preparada pera esto... ser lanzada directamente de una vida normal a este escenario extraño era simplemente demasiado. Le sucedía a
otra gente, no a ella. La gente que ganaba esta clase de cosas eran el tipo de personas que podían manejarlo.

Ella no podría.

La puerta de la sala se abrió y una mujer joven salió de ella. Pero la puerta estuvo abierta bastante tiempo para que______ viera a cuánta había
reunido allí dentro.

Debía haber al menos sesenta... sin mencionar la situación detras de las camaras. La puerta se cerró silenciosamente cerca de la espalda de la
mujer, y______miró por primera vez su cara.
Y se congeló.

Leight: -la joven parpadeó mirándola como si se encontrase ante una sorpresa inesperada- Tú debes ser ______ ______. Soy la agente de Joe, puedes llamarme Lei Smile
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 13:26

quiero mas caps!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: