Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]

Ir abajo 
+13
Mari_Jonatica
kathye
dinasheep
MySillyHair
PAOLA JONAS
Lovenicholas
flyaway14
recaldejonaticaa :)
Niinooskaa
Julieta♥
demz97
djoedanger
Ladyjonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
dinasheep
Nuev@
dinasheep


Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Somewhere
Fecha de inscripción : 14/08/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 12:42

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dina.estrada1
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 13:10

dedicado a kathye como bienvenida Wink

Capitulo16: Autostop "parte4"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Imagendeminove

Rodeó la esquina del edificio y se detuvo. No, a dónde había ido? Todo lo que podía ver ahora era el lado norte de la villa con el extenso garaje de autos a su otro lado. El camino conectaba al garaje y más allá estaban los jardines. A dónde se había escabullido la serpiente?

Entonces ________ notó la puerta atrás de una fila de arbustos. Conducía al garaje y estaba moviéndose ligeramente como si hubiera sido abierta. "Ah hah!" Pensó y caminó silenciosamente hacia ella. Se asomó antes de entrar. No veía a Joe, pero vio una estupenda cantidad de autos. De acuerdo a Ian todos habían pertenecido a los padres de Joe, mayormente a su madre ya que le gustaban sus accesorios combinados desde sus zarcillos a sus carteras hasta su Porsche. Los autos eran de tipo deportivo y estaban estacionados en filas. Debían haber sido al menos sesenta en total.

Tal vez nadie notaría si ____ llevaba uno a casa con ella? No es que pudiera conducir tampoco…

Se metió entre dos Ferrari rojos e hizo su camino hacia las abiertas puertas del garaje. Parecía como si alguien estuviera planeando ir de paseo. Si era Joe entonces ______sabía que no podria conducirlo porque no tenia licencia.
Ella se detuvo al lado de la única furgoneta en el garaje cuando escuchó voces de algún lugar cercano. Sabiendo que no quería ser atrapada espiando se dio la vuelta inmediatamente por un lugar para esconderse. Intentó el Porsche plateado a su lado "cerrado", Así que intentó la camioneta Toyota. Afortunadamente estaba abierta y la puerta trasera se abrió sin ruido o un chillido de alarma. Entró rápidamente y cerró la puerta tan silenciosamente como le fue posible. Se asomó por la oscura ventana lo suficiente para ver a dos hombres de cabello oscuro entrar al garaje por las puertas. En ese punto desapareció de vista, su corazón palpitaba.

Kevin: las cosas que hago por un hermano necesitado. --Dijo el extraño--

Joe: Sólo es una pequeña prueba que debes tomar. Necesito a alguien con sangre de mi mismo tipo o de lo contrario sabrán que no fui yo quien se practicó la prueba. --________ reconoció la voz de Joseph--

Kevin: Leight va a matarme!

Joe: No estoy asustado de ella...

Kevin: puedo ver tus manos temblando. Bobo!

Joe: Sí, bueno… eso es algo más.

Kevin: Estás seguro que deberías molestarte en la condición en la que estás?. Un pollo con un ala rota probablemente podría noquearte.

Joe: No lo haría... --dijo con aires de grandeza--

Sus voces se acercaron más… y _______ notó muy tarde que se estaban dirigiéndo directo al auto en el que estaba escondida.

Tu: diablos! --siseó ella y se acomodó más detrás de los asientos del frente, tratando de hacerse invisible--

Kevin: Espero que aprecies esto. --La puerta del conductor se abrió y el extraño entró tras el volante. ______sólo tuvo un pequeño vistazo de él, pero lo reconoció instantáneamente. Él era Kevin Jonas de la pasarela y también fundador de E-Tech, la más renombrada compañía de Internet--

También pasaba a ser el hermano de Joseph.

Joe entró en el lado del copiloto. ______ no vio mucho de él ya que estaba encogida y ceñida contra el espaldar de su asiento. Aún más cuando Joe empujó su asiento hacia atrás hasta donde más daba, encogiendola y apretandola más.

El motor vibró y las puertas se cerraron. ________ agradeció mental y sarcásticamente su suerte. No podía creerlo. Estaba enganchada a un paseo con dos de los hombres más famosos en U.S.A… y quería salir?

Su principal preocupación era si la descubrían.
La segunda es lo que le harían si la descubrían. Y terceramente, cómo demonios iba a regresar a la villa. Y para mas colmo se dio cuenta que sólo estaba usando un bikini y una toalla azul… no era un vestuario apropiado para un día afuera.

Joe: Aquí huele a cloro. --Comentó--

______ se enderezó y contuvo su respiración.

Kevin: Mi esposa llevó a los niños a las piscinas ayer. --Fue la explicación de su hermano--

Joe: Así que dejaste que mis pequeños sobrinos vieran la Bruja de Blair anoche? --preguntó Joseph-- (ojo no tengo nada contra danielle la adoro solo que aqui en la nove es algo mala, si no imaginense a alguien que odien como la esposa de kev Hahahaha )

Kevin: Sí. Ella dijo que hay cosas mas aterradoras que ella --dijo burlon--

Joe: Sólo dice la verdad.

Kevin hizo un fuerte giro a la izquierda que hizo a _______ abrazarse preocupada.

Kevin: planeamos alquilar PD: te amo esta noche...

Joe: La vi. Era una basura. --Dijo amargamente-- Azotó tanto mi inteligencia que a duras penas encontré la salida del cinema. Debí comer veinte bolsas de azúcar, al menos me hubiera hecho levantarme antes --Se hundió-- ya salvé 3 horas de tu vida.

Tu: Estabas animando a que la chica nunca mas encontrara las cartas del muerto? --colocó una mano sobre su boca, pero muy tarde. Ya había hablado. Los dos hombres al frente del vehículo voltearon de repente para localizar el origen de la voz. Kevin fue quien la ubicó--

Kevin: Qué demonios…? OMG! --murmuró él--

Joe: ojos en el camino! --golpeó el brazo de su hermano mientras rápidamente saltaba sobre el asiento y caía en el de atrás con ________--

Ella se encontró siendo levantada por sus brazos al momento que llegó.

Joe: Habla! --espetó él justo con su nariz tocando la suya--

La cabeza de ________ dio vueltas del repentino movimiento.

Tu: Hola… Very Happy --fue todo lo que logró decir--

Él la sentó en el asiento.

Joe: Qué estás haciendo aquí!!!

Tu: Yo… yo pensé que vi un conejo aquí… Laughing --dijo ella con poca convicción--

Joe: Tonterías.!!

Tu: No, conejo. --Insistió ella--

Joe hizo un sonido irritado mientras volteaba hacia su hermano.

Joe: denten el auto, vamos a sacarla.

Tu: No puedes hacer eso! --estalló ella-- Cómo voy a ir a casa?!

Joe: Tal vez puedas escabullirte en el auto de alguien más! --Espetó él-- Ahora detén el auto!

Kevin: olvídalo, Joseph --le dijo su hermano calmadamente-- Podríamos llevarla con nosotros.

________ los miró con preocupación.

Tu: Ustedes no tienen un cuerpo en el maletero envuelto en ensangrentadas sábanas y cabuya, verdad? Y no van a llevarlo al acantilado para tirarlo ahí y no están planeando lanzarme ahí con él, verdad? Shocked pale No

Joe: Y qué si lo estamos? --La desafió Joe con ojos fruncidos--

Kevin: Basta! --Les dijo a ambos autoritariamente-- Ella viene a la arena con nosotros. Puedes darle algo de ropa cuando lleguemos allá y un tiquete VIP. Eres ____ ____, verdad?

Tu: Cómo lo saben todos? --quiso saber ella--

Kevin: Tu foto ha sido publicada por el país en los últimos días. Justo ahora la gente quiere verte más de lo que quieren ver a Joseph --dijo mirando de reojo a su hermano--

Tu: de verdad? OMG!

Joe: No lo sabrías. La villa es muy aislada. --Le dijo Joe sentándose en el asiento. Viendo que no iba a lanzarla por la ventana ______ imaginó que era seguro relajarse un poco--

De repente la golpeó. una luz en su cabeza

Tu: … vas a el concierto no? --Ella le frunció-- Pero Leight dijo...

Joe: Leight dice muchas cosas. Todo es un montón de basura. --Resopló--

Tu: pero qué hay de la prueba de drogas?

Joe sonrió y apuntó con el pulgar hacia Kevin.

Joe: Ahí es donde él entra. Él va a tomar la prueba por mí.

Tu: Ya veo. Y tú vas a salirte con la tuya en esto? sarcasmo --ella cruzó sus brazos--

Joe: por supuesto. Siempre obtengo lo que quiero --respondió con arrogancia--

Todo podría haberse resuelto con el simple hecho de no usar drogas. Entonces no tendría que hacer nada más ilegal para continuar con su trabajo. _______ardía por esto mientras deseaba que nunca se hubiera molestado en involucrarse con las aventuras de Joe.

Lo que ella no había notado era a Joe escaneando su escasamente vestida figura.

Joe: Bueno, entonces --dijo él, sacándola de sus pensamientos-- Ahora que tenemos eso resuelto porqué no nos ponemos un poco más cómodos, sí? "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Cara_diablo

Su mano se movió más rápido que una cobra mientras se enganchaba detrás de su rodilla y la arrastraba hacia él. Ella repartió patadas mayormente porque la había alarmado, pero también porque su mano había rozado los cortes en la parte posterior de sus muslos.

Tu: Suelta!! --dijo ella pateandolo en un costado, haciéndolo muequear y retroceder un poco--

Al frente,

Kevin: --rió ligeramente-- No tienes oportunidad contra Justin si no aguantas una patadita de una pequeña niña. ^^

Joe regresó al frente al asiento del copiloto después de eso y _______ se movió alegremente lo más lejos de su lado del auto como fuera posible. No podía confiar en Joe en compañía de otras personas para no hacer hazañas como esas?

________ reconoció el auditorio cuando llegaron, era el lugar donde los más importantes eventos de espectaculo eran televisados… no es que usualmente tomara interés en estos, Estaban temprano y como usaron la entrada trasera nadie los vio llegar ni entrar. ________ siguió al par de hermanos por los corredores, pensando vagamente lo mucho que todo le recordaba a los pasillos del estadio de fútbol al que a veces llevaba a su hermano menor junto a su padre. Estuvo por seguirlos al baño cuando Joe levantó una mano con una sonrisa forzada.

Joe: Niñas no, lo siento.

Tu: Quiero ropa Bobo! --Dijo ella cortantemente--

Joe: Toma, --él buscó en su bolsillo y le alcanzó su billetera-- Hay un tiquete VIP ahí y algo de dinero para comprarte algo de ropa.

Tu: Ves alguna tienda de ropa por aquí? "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Cara_raro --apuntó ella--

Joe: Saldrás con algo, chica interesante. --Él la dejó y le dio una palmada en el trasero que la hizo arder de ira hacia él, pero había entrado al baño con su hermano antes de que pudiera explotar--

En vez de eso, fue a buscar un lugar para encontrar algo de ropa. Como ella había dicho, ahí no había exactamente ningún almacén de alta costura… así que tuvo que improvisar. Estaba por resignarse a usar un par de limpias toallas blancas cuando se cruzó con un clóset lleno de ropa de tenis.
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 13:12

dinasheep escribió:
Hola!! me recuerdas?! haha...Oye estoy empezando una nueva nove
es de Joe&Tu! se llama someone Like You!....ojala puedas pasarte y leas!
Smile!

okis en un rato me paso Wink
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 13:16

ufff esa es la parte del cap mas larga q he escrito creo jejeje Hahahaha quieren q le suba el proximo cap hoy mismo?? Smile
Volver arriba Ir abajo
kathye
Nuev@
kathye


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 15:08


Aww!! para mi !! Very Happy aaww! eres un SOL!!
Me encanta la nove!!
siguela pontis!! Plis plis!!
AMO LA NOVE!
Att:Tu fuel lectora..

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 16:21

obvio siiiiiiiiiii

sube cap plissssssssss

ummm en mas lios se esta metiendo joe, ahora q ira a pasar

me encantaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 08:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 14:15

YA VINEEE!!!!!!!!!!!!!
Ok NO Razz
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 14:16

YEAHII!!!
QUIERO CAP !!!
:B
YA SABES Q ME ENCANTA TU NOVE
ESPERO CAP.........
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 16:53

:b
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 19:27

mañana les subo la mini maraton q me piden y les debo chicas.. quieren?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 20:00

OBIOO MINI-MARATON
!! Razz
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 20:00

YA SUBI CAP!!!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 20:02

WIII
OTRA VEZZ LA PRIMERAAA
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 20:03

Very Happy Smile Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 21:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 14:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 16:20

chicas de verdad disculpenme por tenerlas abandonadas pero es q no estoy en mi casa asi q no he podido entrar al foro y subirles su maratón pero creo q mañana regreso.. asi q apenas regrese les subo la maraton q les debo Wink bye las keloo!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 20:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 13:46

hola soy nueva lectora!! me encanta tu nove.. siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 13:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 15:27

YEAHH!!
SUBEE CAPP!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 15:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 09:54

chicas el lunes vuelvo seguro y tendran su maraton esperenlo!! y otravez mil disculpas a todas por no haberselos subido antes gracias por seguir aqui apoyandome!! las keloo!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 20:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Disculpas aceptadas (:

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: