| Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) | |
|
+25irlanda tefi1010 Beautiful-NO-Tamed. andreru nikifriky AnonimoJonasLove mar29 JustKeepDreaming~ sarah*jonas JonasMoustache Izzylove Andrea-JB-Nick Jonas Carpe Diem SweetHeart(MarthaJonas14) Rebecca Alvz Haruko Taemin' Carly Jonas koman danyLoveJB sweetbaby_majo LUZ DE JONAS ro$$ 100% fan$ griton@ ilaHart-J1D' - Galletas&Leche - Luceriitho:) 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luceriitho:) Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| |
| |
LUZ DE JONAS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Venezuela-Caracas Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 16th 2011, 11:11 | |
| siguelaaaaaaaa mil disculpas por no comentar antes pero siguela xfa | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 16th 2011, 11:39 | |
| doon't woorry! solo sigguuela proonto! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 16th 2011, 12:47 | |
| oki no te preocupes aki espero | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 16th 2011, 17:41 | |
| NUEVA LECTORA
AME LA NOVE
ME ENCANTO
que pasara nick querra a rayita?
tiene razon..pero porque se comporta asi
uffs
siguela porfavorr!! | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 16th 2011, 18:32 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 17th 2011, 11:32 | |
| Ok tarquila aqui speramos pero no tardes mucho | |
|
| |
| |
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 17th 2011, 14:03 | |
| NUEVA LECTORA!!!!! Esta super, hiper, mega GENIAL!!!!! Escribe rapido y sube ya quiero seguir leyendo, quiero saber que pasara! Me encantan los personajes, pero q malo q es Nick!!
Solo una humilde opiñion me parece q deberian ser un poco mas largos los capis... Me gusta que pongas imagenes..
Siguela pronto por favor, me encanta la nove!!¤
| |
|
| |
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 17th 2011, 14:20 | |
| Capitulo 11Kevin: Te pego duro el ego o el amor?Nick: .......Joe: El amor -sonrio-Nick: No digan tonterias -se levanto- Lo que pasa es que la niñita hizo mal nadie abandona a Nicholas Jonas y mucho menos una niña,que va a decir la gente,la prensaJoe: No importa que digan ellos,lo que importa es lo que dice tu corazon y no lo puedes negar tu corazon dice que la ama,por eso quieres que ella este aqui no sabes vivir sin ella,la amas aceptalo,solo esoNick: No se por que les hable vayanseKevin: NickNick: Vayanse!!! -gritaba y bebio el ultimo trago- Kevin y Joe se fueron...Nick subio a tu habitacion y se sento en la cama...Encontro tu diario arriba de la mesita junto a la cama,y comezo a leerloNick: -leyendo tu diario en voz alta- 23 de Julio del 2009 (dia de la boda)Hoy es mi boda con Nicholas Jonas,hoy mi libertad se acaba,y confirmo una vez mas que nunca sere amada por alguien y que Nick me ame,eso ni pensarlo soy tan solo una niña para el20 de Octubre del 2009A casi 3 meses de mi boda he descubierto que me he enamorado de Nick me he enamorado del hombre que mas odio,si lo odio y lo amo,se que es dificl de entenderlo,pero tendre que vivir con este amor en silencio,pues como el dice,soy tan solo una niña,el nunca me podria ver como algo mas solo como eso....una niña,el quiere y necesita una mujer,como quisiera que a mi me necesitara de tal forma,pero aun asi soy feliz,por que se que estare a su lado por mucho tiempo aun asi yo nunca reciba nada de el,como decirle que lo necesito,que moriria si me dejara,el me necesita por negocios,yo,yo lo necesito por amor...estoy delirando por el,ya no se como compotarme frente a el,como detenerme cuando veo a mujeres acercarsele....17 De Octubre del 2011 (ese mismo dia)Es definitivo despues de 2 años no logre que Nicholas Jonas me amara...en este momento a de estar con ella,con Melissa,burlandose los 2 de mi,el esta besandola como nunca lo hara conmigo,el la desea,cosa que yo no hare que sienta el por mi,ilusa al pensar que el me podria amar si mil veces me ha dicho "eres solo una niña"....pero hoy he tomado una descicion todo esto aqui termina aunque con ello tambien termine mi vida....Nick: -lloraba- _____,niña......mi niña -sonrio- Tu tambien me amas.....CONTIGOTu: Hola puedo pasar -frente a una puerta-Xxx: Claro pasa,que paso? Por que las maletas?Tu: Larga historia,puedo quedarme aqui?Xxx: Claro preciosa -te abrazo-Tu: Gracias ANGEL..........chicas les gusto??ske kasi no traigo inspiracion | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 17th 2011, 15:04 | |
| Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! está muy muy muy geniaaaaaaaaaaaaal!!! tienes que seguirlaaa!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 17th 2011, 15:36 | |
| Siiiiiiiiiiiiii!!!!! Por favor solo siguela!!!!
Me encanto el Capi... Nick llorando al leer su diario,!! Ke emocion se dio cuenta que ella lo ama, pobre ______ que hermosas cosas que escribia en su diario, que niña tan dulce!!
Me encanta y AMOOOOOO tu nove!!! SIGUELA YA por favor!!! | |
|
| |
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| |
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 17th 2011, 16:23 | |
| AHHHHH TIENES QUE SEGUIRLAAA PORFAVOR !!! A BUENISIMAAA !!! PALABRA DE JONATICA !!!!! =O !! HEHEHEHEHEHE OJALA Y LA RAYIS EMPIECE A SALIR CON ALGUIEN MAS !! Y ASI NICK SE QUIERA MORIR HAHAHAHAHAHA SERIA JENIAL !! QUE BOBO E SNICK AL NO ACEPTAR LO QUE SIENTE HEHEH MAS ENFINN SIGUELAAA PLISSSSS | |
|
| |
Izzylove Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 17th 2011, 16:35 | |
| NUEVA LECTORAAAAAAAA SIGUELA PLEASE!!! | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 17th 2011, 16:45 | |
| siiiiguelaaa!! siiiguelaaaaa!!! siiiiiiiiiiiiguela!! | |
|
| |
Izzylove Nuev@
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 17th 2011, 17:02 | |
| SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 17th 2011, 17:36 | |
| aaaaaaaw pobre nick aunque bien merecido se lo tenia bueno. me encanto el cap! sabra que esta en lo de angel? aaww el tbm la ama siguela pronto porfaaa | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 17th 2011, 18:25 | |
| me encanto el capitulo super que increible y la hora que se viene a dar cuenta que rayita lo ama y wow se fue con angel siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 18th 2011, 13:13 | |
| Siguela estoy esperando!! | |
|
| |
Izzylove Nuev@
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 18th 2011, 14:17 | |
| SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 18th 2011, 19:16 | |
| siguuela | |
|
| |
JonasMoustache Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : Chile | Jonasland ♡ Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 18th 2011, 20:08 | |
| Nueva Lectora OMJ TU NOVE ESTA BUENÍSIMA! AKDJFKSJDK Sigueela pronto!!! Amé tu nove *-* Siguela Siguela Sigueelaaaaa! c; | |
|
| |
LUZ DE JONAS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Venezuela-Caracas Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 18th 2011, 20:41 | |
| esta super buena tienes que seguirla y disculpa por desaparecer, es q no tngo tiempo :-( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) | |
| |
|
| |
| Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) | |
|