| Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) | |
|
+25irlanda tefi1010 Beautiful-NO-Tamed. andreru nikifriky AnonimoJonasLove mar29 JustKeepDreaming~ sarah*jonas JonasMoustache Izzylove Andrea-JB-Nick Jonas Carpe Diem SweetHeart(MarthaJonas14) Rebecca Alvz Haruko Taemin' Carly Jonas koman danyLoveJB sweetbaby_majo LUZ DE JONAS ro$$ 100% fan$ griton@ ilaHart-J1D' - Galletas&Leche - Luceriitho:) 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 12th 2011, 13:42 | |
| ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! | |
|
| |
Luceriitho:) Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 12th 2011, 14:10 | |
| Capitulo 7"La fiesta y algo mas...." Nick: Era Angel "preciosa" -dando enfasis a esta ultima palabra-
Tu: -sin saber que decir- Yo....Nick: Olvidalo,sabes que? Paso por ti a las 8:00 pm tenemos una fiestaTu: Fiesta? Pero no quiero ir,no me has preguntadoNick: Es que no hay necesidad de preguntarte se hace lo que yo diga a las 8 pm te quiero lista entendido?Tu: Si! Nick: -se acerco a ti- Dile a tu amigo Angel que si quiere seguir con vida se aleje de tiTu: Nick...Nick: Si se acerca a ti,estara dormido a 3 metros bajo tierra -salio dando un portazo-Tu: Acabaste de desayunar y te pusiste a ver television pues tal como Nick habia dicho no podias salir sin su permiso,los trabajadores no te dejaban salir y todo esta absolutamente cerrado,cuando faltaba poco para las 8 te duchaste y cambiasteDieron las 8 cuando oiste que llegaba y se estacionaba una camionetaBajaste rapidamente a la sala para recibir a Nick... Nick estaba asi:Nick: Lista? Tu: Si Nick: Piensas salir vestida asi?Tu: -te mirabas- Si ,tiene algo de malo?Nick: Nada,pero sabes aunque la "mona se vista de seda mona se queda" no cambiara en nada que te vistas asi,seguiras siendo una niña!Tu: Sabes que? Nick: Si,se nos hace tarde vamos -te tomo de la mano y salieron subieron a la camioneta y llegaron al salon de fiestas- Tu: Wow!! Esto es grandioso Nick: Si que lo es -tomandote de la mano-Empezaron a saludar a los invitados y se sentaron en la mesa con Joe y Kevin...Kevin: Y como has estado? _____,cierto?Tu: Si,pues no muy bien que digamosJoe: Por que dices eso? Acaso Nick te ha tratado mal? -decia pensativo-Tu: No,pero ya saben tengo que acostumbrarme a mi vida de casadaKevin: Asi es,pero pronto lo haras Tu: Eso espero....-miraste a Nick el estaba saludando a una familia cuando se acerca una chica-(supongamos es Nick xD)Tu: Regreso en un momento chicos -te dirigiste hacia Nick y le tomaste del brazo- Buenas noches -sonreiste-Xxx: Buenas noches -miro a Nick- No me vas a presentar?Nick: Claro,Melissa..ella es ____ mi esposa,_____ella es MelissaTu: Mucho gusto Melissa: Un placerTu: ***Con que Melissa hee?*** Nick bailamos?Nick: Mmm...no creoMelissa: Complace a tu esposa -sonrio hipocritamente-Tu: Si Nick complaceme Nick: Esta bien vamos -dejo su copa en la mesa y caminaron hacia la pista- Bailaron asi bastante rato cuando alguien te toco por el hombroXxx: Me permites Tu: -miraste a Nick,el sonreia mirando a la chica-Nick: (toooontoo jajajaja xD)Tu: Claro Melissa Te fuiste a tomar una copa,y solo los mirabas.... Tomaste varias copas,y ya no pudiste mas verlos asi asi que fuiste a separarlosTu: Ya basta,no? Nick -mirandolo- Se que no me quieres pero como tu esposa merezco un poco de respeto -decias enojada y llorando-Nick: Calmate _____,estas borrachaTu: No estoy borracha y tu -decias acercandote a Melissa- Eres una resbalosa,no te vuelvas a acercar a mi marido,entiendes?Melissa: Yo me acercare a Nick cuando yo quieraTu: Entonces solo atente a las consecuenciasMelissa: No te tengo miedo niña!!Tu: Niña?? Melissa: Si,cuantos años tienes 18,19? -decia burlona-Tu: Y tu cuantos tienes,80?? si claro se te notan!! Tendre 19 años pero soy mas mujer que tu -gritabas- de todos los hombres que hay aqui,a quien cres que escogerian a ti o a mi,bruja!!Kevin: Calmate ____,estas malJoe: Vamos a casa -te agarraba-Tu: Sueltenme!! Nick: Es mejor que nos vayamos -te tomo del brazo y comenzaron a salir- Comportate por favorMelissa: Nos veremos despues Nicky -gritaba pues ya casi iban a la salida-Te safaste de Nick corriste hacia ella y....... Y¿¿¿???Jejejejeje esspero les haya gustadocomenten | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 12th 2011, 14:17 | |
| wow como te atreves a dejarla asi!!! no es justo esa bitch de melissa ash!!! pero bueno no la puedes dejar asi no es justo y no se porque repeti eso de nuevo XD jajaja lo que hace tu novela me hace repetir las cosas jajajajaja me encanto el capitulo super que increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 12th 2011, 15:01 | |
| NUEVAAA Y FIELLLL LECTORA HAHAHA DRAMA !! HOT !! NICK !! =0 ..... ES LO QUE BUSCO EN LAS NOVESSSS DEBES SEGURILAAA DE VERDAD !! HAHAHAHAHAHHAHAHAAHHAHA ESTA MUY BUENAAAAAAA !! QUE PASARA?? QUE LE DIRA NICK =0 SIGUELAAAAAAA PORFAVOR !! XOXO | |
|
| |
LUZ DE JONAS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Venezuela-Caracas Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 12th 2011, 19:39 | |
| siguelaaaaaaaa no cheas malita :-( | |
|
| |
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 13th 2011, 17:01 | |
| ¡Nooooooooooo! ¡Por favor subeeeee! ¡Sube!¿Si? ¡Por favor! Yo quiero leer más.SUBE (: y prontico eh. | |
|
| |
LUZ DE JONAS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Venezuela-Caracas Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 13th 2011, 19:37 | |
| de plano a mi m encanta... A y nO m presente la otra vez jajajajaja me llamo luz marina, tngo 15 años, y soy de caracas venezuela y siguela xfis no nos hagas sufrir a forguive&forget, y a las demas jonaticas... Y tengo q admitir q AMO tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 14th 2011, 12:01 | |
| Capitulo 8"Celos..."Te safaste de Nick corriste hacia ella y la agarraste de los cabellos...y la tiraste al suelo...Tu: Alejate de el! Marissa: Quitate!! Suelteme!! -te dio una cachetada-Estabas apunto de regresarsela cuando Nick te detuvo,te agarro practicamente cargada y te saco de ahi...te llevo a casaTu: -apenada,ya habias recapacitado- Perdona Nick yoNick: Solo ve y duchate -molesto-Tu: -solo asentiste- Fuiste y te diste una duchaNick: Mejor?Tu: Si,graciasNick: Te traje un teTu: Gracias -tomaste la taza- Nick...yo queria pedirte perdon por....Nick: No,____ solo una pregunta estabas celosa?Tu: Claro que no!Nick: Claro que siTu: No!Nick: Que si estabas celosaTu: Bueno si,y?? Que harias tu si de buenas a primeras viniera uno me sacara a bailar y estar asi tan tan cerca -volviste a sentir esa sensacion de enojo al recordar que asi de cerca estaba Nick de Melissa- Dime estarias feliz de la vida?Nick: Eso ni lo digas Tu: Ya vesNick: Entonces si estabas celosa??Tu: Si!!Nick: Lo sabia! Tu: No tiene nada de graciosoNick: Pues para mi siTu: Sal de mi habitacionNick: No,este tambien es mi habitacionTu: Ni creas dormire contigoNick: Ja y apoco cres que quiero dormir contigo,por dios,a mi me gustan las mujeres de verdad no una niñasTu: -te saliste de la habitacion y te encerraste en la biblioteca-Tu: **Una niña...siempre sere eso para ti,una niña se que nunca llegare a tener tu amor Nick,nunca me amaras como yo te amo**2 Años Despues....... | |
|
| |
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 14th 2011, 12:23 | |
| ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Por favor siguela!¿Si? ¿La sigues?¡Por favor!¿Como la dejas ahi? Dios Mio. Sigue prontico. Bye. | |
|
| |
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 14th 2011, 13:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 14th 2011, 13:53 | |
| wow me encantaron los capitulo y wow 2 años y Nick no ha cambiado todavía piensa que rayita es una niña y la engaña cpn melissa please!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 14th 2011, 14:04 | |
| OMGGGGG !! DEBES SEGUIRLAAAAA PORFAVOR !! QUE PASARA !! QUE BIEN ACTUO LA RAYISSSS !! YA PASO MUCHO TIEMPO PARA QUE SIGA CREYENDO QUE ES UNA NIÑAAAA !! ABER AHORA QUE HACE NICK..!! Y EL COLMO LLEGA BORRACHO JUMMMMMMMMM !!!!!!!! COMO CREE??? PFFFFF ES UN BOBO AHORA PERDIO A LA RAYIS !! SIGUELAAAA PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR !! | |
|
| |
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 14th 2011, 14:26 | |
| Capitulo 10"Se ha ido..." Tu: -te acercaste a el- Quieres apostar?? -lo miraste retadoramente y seguiste tu camino,saliste de la casa-Nick: -te siguio- Espera...Tu: Ya no mas Nick ya no -suplicabas- sabes,espere 2 años,2 malditos años a que me quisieras un poquito,pero no fue asi,espere a que me dejaras de ver como una niña y eso no cambio,espere que me amaras Nick: Eso...Tu: Dejame terminar,lo espere pero eso tampoco sucedio,Nick acabemos con esto que te lastima y me lastima a mi...acabemos -te diste la media vuelta y te marchaste-Nick regreso a casa... Sono su movilXxx: Hola cariño Nick: -fastidiado- Otra vez tu? Xxx: Oh no me has olvidado despues de 2 años Nick: Que quieres MelissaMelissa: Que nos veamos,despues de 2 largos años me has de extrañar y tu querida esposita?Nick: -solo se quedo callado- Melissa: Oh,te dejo??Nick:.....Melissa: Es un tonta,anda veamonosNick: No quiero verte y dejame en paz.....-colgo-Enseguida le marco a Joe y Kev...Joe: Que paso Nick?Nick: Se ha ido.... Joe: Nick -preocupado- estas bien?? que paso??Nick: Ella se fue,me dejo -lloraba-Joe: Calma,vamos para alla -colgo-Kevin y Joe se fueron a casa de Nick... Kevin: Hermano estas bien?Nick: No!! Como quieren que este bien?? ella se fue,me abandono Joe: Calma BrooNick: No puedo quiero que ella este aquiKevin: Te pego duro el ego,o el amor??Nick: ........:p COMENTENN!Y gracias por comentar queridas y hermosas lectoras las megaquiero!! | |
|
| |
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 14th 2011, 16:15 | |
| wow me encanto el capitulo bien hecho que rayita dejo a Nick se lo mericia por tonto pero bueno pleasee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 14th 2011, 17:15 | |
| ;OOOOOOOO moriii!! con Nick! :c que malo el :c siiiiguela!!1 soy nueva lectora | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 14th 2011, 18:32 | |
| heeeyheeyhey! jaja XD nuuevalectoora reportaandose.....me encaanta tuu novee! siguuela! | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 14th 2011, 20:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 14th 2011, 21:38 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 15th 2011, 01:11 | |
| siguueela! | |
|
| |
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 15th 2011, 06:59 | |
| WOWWW QUE CAP...!! PERO QUE BOBO A SIDO NICK !!! POR UNA PARTE LO TIENE BIEN MERECIDOOOO !! POR QUE LA RAYISSS SI LO QUERIA Y NICK SOLO DECIA QUE ERA UNA NIÑAAA !!! Y AHORA SE ACE EL SUFRIDO CUANDO ANDA DE EBRIO CON OTRA TIPAAAAA " QUE NO ES MELISSA" Pffff !! Hehehehehehehe BUENOOO DEBES SEGUIRLAAAAAA XFAVOR !! ESTA BUENISIMAAAAA =D DE VERDAD !! ANDAAA PON UN CAP. MAS SI??? XFAVOR !! | |
|
| |
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) Octubre 15th 2011, 15:59 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaa!!! por favooooooooooooooooooor!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) | |
| |
|
| |
| Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu) | |
|