Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate.

Ir abajo 
+32
Tatu d'Jonas
MySillyHair
cathiwaffles
maiirithap...=)
calypso
gabiiLovesJB
Be yourself.
F. Johnson
cathisummer.
CeciiHjonas
janeth d jonas
elsy
sdkjhkjsdhJonas.
mar taylor jonas
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
I'mFearless♥
vucky14
shamm
saminami1603
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
MaIsaJB
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
SofiJonasLovato
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
alle_jb
swettdream
- Galletas&Leche -
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 08:19

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 08:40

mi vida <3 quiere tener otro bebe! pero es muy pronto, todavia no. Si yo quiero trabajar, con otro hijo o hija no voy a poder. Va a tener que esperar

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 13:05

ahwww q lindos capis Smile Nick ya sabe q Rain es su madre y la acepto! q lindo Very Happy
y ese Nick Dios ya quiere otro bb Sweet Love & Hate. - Página 27 161281...q acaso nunca se cansa...dios Nick Sweet Love & Hate. - Página 27 325233jajajajaja xD...siguela pronto Wink

PD: si no te dije q soy nueva lectora pues lo soy Smile
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 14:49

hay la____ cuando
esta borracha es
una caliente jeje
bueno sigue
porfa shi y OTRO BEBE!!!
como cunado y porqk
bueno demaciadas preguntas
bueno sigue si plis plis plis
bueno bye no crees qk son demaciados bueno jeje
yayaya bye
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 19:22

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 18:48

¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 19:36

siguela please
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 10:50

¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 12:55

siguela osino morire leeeentaaaameeeenteeee. (?)
Nick quiere otro bebe, ¿porque tiene que ser tan lindo?
ok es enserio, siguela <3
besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 14:04

jgkldjfñlkjgdlskufñlsdkmfklfd OTRO BEBE? *---------*
JAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 15:47

Sweet Love & Hate.Capitulo Veintinueve.

Varios Días Después.

-¡No Nicholas! –grité enojada- ¡Entiende que no!
-Pero, ¿Por qué? ______, por favor.
-No Nick. No iré contigo. Ya fue suficiente.

Miré a Dara y la cargué, luego salí de la habitación y bajé las escaleras, en ese momento em di cuenta de que Nick hiba detrás de mi. Bufé y segui caminando hasta llegar al jardín, Dara estaba vestida con un lindo traje de baño amarillo y yo solo llevaba un bikini de dos piezas celestes.

Senté a Dara un poco alejada de la piscina. Luego em giré y miré a Nicholas, el sonrió travieso y fruncí mi ceño. Grité cuando em cargó y saltó a la piscina, cuando estábamos debajo del agua se acercó a mi y me tomó de la cintura, pegándome a el. Sali a la superficie y noté a Dara riendo a carcajadas.

-¡Estupido! –le grité a Nick cuando el se acercó a mi-
-Lo que sea pero acepta que asi em amas.
-Si, te amo… Pero eres un agresivo
-Eres mentirosa –dije quitándose la camisa azul que llevaba-
-Claro que lo eres imbécil. –traté de salir de la piscina pero el me detuvo- ¡Sueltame!
-No preciosa…Hey Dara –la pequeña lo miró- Ven acá preciosa, ven princesa.

Grité cuando Dara se levantó y comenzó a caminar, traté de soltarme pero Nick no lo hacia. Al final me soltó y alcanzé a tomar a Dara la cual rió cuando sintió el agua en su cuerpo. Se estremeció y me quedé pegada a la piscina mientras ella palmeaba el agua.

-Di que si ______.
-No Nick. No iré.
-No tienes nada que hacer. Son las tres de la tarde, ¿Qué puedes hacer?
-Cuidar a Dara.
-¡Tenemos años sin salir! Quiero decir, solo nosotros dos.
-Nick…
-Siempre salimos con Dara, la llevamos a caminar y todo, perfecto, ¡Me encanta!, pero deberíamos salir solo nosotros dos, ¿Quieres?
-¿A dónde?
-Solo a mi apartamento, ya sabes, una linda noche.
-Tu solo piensas en eso Nick –dije mientras undia a Dara en el agua hasta que le llegara a su cuello-
-Mami –rió-
-¿Qué pasa mi vida? –la abrazé y besé su frente-
-¿Entonces? Di que si hermosa, solo hoy.
-suspiré- Esta bien.
-Ok. Hoy a las seis debes estar lista. Rain ya sabe que debe cuidar a Dara, ¿Ok?
-Bien.
-Ahora que ya logré mi objetivo iré a terminar de firmar algunos documentos. ¿Si?
-Solo vete Nicholas –reí-

Se acercó a nosotras, besó la frente de Dara y luego me besó apasionadamente a mi. Sentí sus manos en mi trasero, lo apretó, le pegué en el brazo y el salió de la piscina riendo. Luego entró con sus shorts mojados. Me quedé con Dara jugando en la gran piscina, la pequeña se emocionaba por todo.

Era hermosa. Un cabello castaño dorado y unos ojos tan encantadores, aún no podía creer lo que habíamos creado con Nick y después de tantos problemas estábamos mejor que nunca. Y me encantaba eso.

Senté a Dara en la orilla y me acomodé frente a ella, mientras ella tocaba mi cara yo hablaba con ella, ella solo balbuceaba algunas palabras y otras se le entendían. Cuando salí de la piscina me quedé acostada en el césped acariciando la cabezita de Dara sobre mi estomago. Sonreí recordando toda mi vida, lo bueno y lo malo.

~~~~~

-¡Ya voy! –grité furiosa al oir la voz de Nick fuera del baño-
-Apresurate, llevas quince minutos ahí.
-¡Es peor que me tarde dos horas!. Imbecil.
-Lo escuché.

Bufé y me miré al espejo rápidamente. (http://data.whicdn.com/images/18082033/308904_243227849068208_100001429835901_697034_366463323_n_large.jpg) Me puse rápidamente unas sandalias playeras grises y abrí la puerta del baño, Nicholas estaba acostado en la cama y lanzaba a Dara en el aire la cual solo reia como si no existiera el mañana.

Se detuvo y se sentó con la pequeña en brazos, luego me vió y sonrió. Se puso de pie y caminó a hasta mi tomando mi cintura, pegándome a el y besándome. Reí cuando Dara comenzó a inquietarse, la miré y acaricié sus redondas mejillas. Tomé mi bolso y lo colgué en mi hombro, luego salimos de la habitación y bajamos las grandes escaleras.

Nick bajó a Dara la cual corrió automáticamente a Rain y esta la cargó, me acerqué a la pequeña y besé sonoramente su frente.

-Rain, pide a Dios porque Nick no me secuestre.
-Oh ______ -rió- Lo haré, esta pequeña se pone inquieta si no te ve.
-Trataré de hacer lo posible –reí-
-Ok, dejen de hablar, ustedes son tan malas.
-Si claro Nick, pero sabes que es cierto.
-Si, ajá –rió-

Nos despedimos de ella y luego salimos de la casa. Caminaba delante de el, me giré y el se detuvo inmediatamente, lo abrazé y besé su mejilla, sonrió y besó mis labios. Suspiré y llegamos a su auto nuevo y de ultimo modelo, había insistido en comprarlo que hasta lo decía dormido.

…Comenzó a manejar por las calles de toda la Residencia Privada, hasta que salimos a las calles de Nueva York, me dediqué a observar todo mientras el hiba en silencio manejando, el clima no estaba nada mal, era calido y fresco a la vez, perfecto. Manejó hasta el gran edificio donde estaba su apartamento. Estacionó su auto en el parqueo subterráneo y el bajó rápido para ayudarme a bajar.

Reí y segundos después estábamos en el gran elevador.

Cuando llegamos a su piso y a la puerta de su apartamento, pasó un brazo alrededor de mi cintura y luego entramos. Sonreí al ver todo muy ordenado y con un olor a aromatizante de rosas. Cerré los ojos ante la sensación, tomó mi mano y me llevó a la gran cocina, lo abrazé inmediatamente al ver el comedor preparado de manera muy hermosa y romantica.

-Oh, Nick, esto es hermoso. –lo besé-
-Lo mejor solo para ti –besó rápidamente mi mejilla-
-Gracias. Te Amo, te amo, te amo –dije besándolo después de cada frase-
-Yo más, muchísimo diría yo. Hasta el infinito. Mucho más lejos.
-¿De cuando a acá eres romantico? –tomé el cuello de su camisa y lo miré a los ojos-
-Desde que me di cuenta de que eras completamente hermosa y la mujer a la que amo.
-Oh, ¿Enserio? –reí-
-Totalmente. Pero ahora, cenemos, ya sabes… Hay cosas que hacer –susurró y me besó-

Me sentó en una de las sillas, sonreía y a veces reia al verlo servir la cena y dos copas de vino. Cenamos tranquilamente en medio de besos, caricias y lindas palabras. Le ayudé a dejar todos los utensilios en el lava vajillas y grité un poco riendo cuando me cargó y me llevó a la sala.

Me sentó en el gran sofá. Me sentía diminuta ahí. Se sentó a mi lado y me abrazó besándome, pero poco a poco el beso fue haciéndose más intenso hasta que me recostó en el sofá y quedó sobre mi. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y profundizé un poco más el beso. Metió sus manos debajo de mi diminuta camisa y con la misma la quitó tirándola al suelo.

Comenzé a subir su camiseta e hice lo mismo, la quité y la tiré lejos donde no la encontrara. Reí y volvi a sus labios. No dejé de besarlo cuando me cargó y comenzó a caminar hasta la habitación, llegamos y dejó la puerta abierta, me sentó en la cama y en ese momento lo detuve. Dirigí mis manos desde su cuello hasta el inicio de su pantalón, se inclinó a besarme cuando vió que quitaba su pantalón y lo bajaba.

Lo sacó de sus pies y me recostó en la cama colocándose sobre mi, mientras besaba mi cuello y acariciaba delicadamente mis piernas. Desabotonó mi short y lo bajó tirándolo lejos. Me levanté, tomé sus grandes brazos y lo giré tirándolo en la cama, se acomodó entre las almohadas blancas y rojas y en ese momento me subí sobre el.

Me senté sobre su notable exitación y comenzé a moverme lentamente mientras “Devoraba” sus labios. Sus manos se situaron sobre mis pechos y comenzó a acariciarlos, quitó el top y lo tiró para luego llevar uno de mis senos a su boca y comenzar a juguetear con el mientras que el otro lo apretaba delicadamente.

Gemí y eso pareció exitarlo más, ya que lo pude notar, llevé una de mis manos hasta su miembro y cuando lo toqué el gimió. Sonreí y besé ligeramente sus labios. Me levanté un poco para quitar su bóxer, luego me paré en la cama con mis piernas a cada lado de Nick. El las acarició y bajó mi pantie lentamente.

Lo dejó a un lado y comenzó a besar mis piernas mientras tocaba mi centro. Gemí y me tiré cayendo a ahorcadas sobre el. Gimió cuando rozé su erección con mi feminidad y no pude evitar gemir también. Lo abrazé fuertemente y el entró en mi. Gemí en su oído y comenzé a moverme lentamente mientras que el también movia sus caderas a un solo ritmo.

Comenzé a gemir más. Eso le encantaba ya que aceleraba el ritmo. Reí y aparté mi cabello dejándolo a un lado. Grité cuando sentí el orgasmo venir, me arqueé y Nicholas tuvo acceso total a mis senos. Sonreí pero en ese momento volvi a gritar dejándome caer sobre el. Segundos después el comenzó a gemir más fuerte y sentí como llenó mi interior completamente.

Me abrazó y me acomodó a su lado. Suspiré y lo abrazé, aún no salía de mi, pero asi estábamos bien. Besó mi frente y acarició mi cara mientras me veía descansar un poco.

-Eres hermosa ______ -susurró-
-Tu también lo eres.
-Te amo, nunca lo olvides, ¿Ok?
-Nunca mi amor, nunca. –sonreí y lo besé-
-¡Te Amo! –rió-

Y ese fue el gran comienzo de una laaaaarga noche de pasión, placer y sobre todo amor.

Tambien el gran comienzo de una larga vida juntos.En la cual sin ninguna duda, seriamos felices los dos al lado de Dara y unos Gemelos hermosos. Nos amábamos y eso nos ayudaría a mantenernos juntos siempre. Bien dicen que el amor no se ve y algunas veces es malo.

Pero solo basta con poner atención y solo asi, encontrarás el verdadero amor puro.



Fin.


Última edición por I'mUnicornBitch♥ el Diciembre 10th 2011, 15:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 15:47

Si Chicas. Asi es.
Sweet, Love & Hate finalizó.
¡No saben cuanto me dueleeeeee! Esta novela me parecia tan tierna.
Pero lastimosamente llegó a su fin, aún no puedo creerlo.
Gracias.Gracias.Gracias.Gracias.Gracias.
Mil veces Gracias.
Las quiero tanto por apoyarme en todo este tiempo. Siempre comentaban y todo.
Enserio, Gracias. Estoy tan feliz porque me apoyaron tanto.
¡Las Amo!, Raro, pero asi es.

¿Nueva Novela?, Ammm, aún no la tengo pensada.
Pero de que volveré, lo haré. Pero necesito un tiempo para seguir procesando las ideas que tengo.
El lunes les pondré nos Prologos. Ustedes decidirán y la que más "Votos" por asi decirlo, será publicada desde el miercoles.
¿Les parece?, Hay ojala que si chicas.
Asi que, nos vemos hasta el lunes, nuevamente Gracias por todo.
Las quiero tanto.
Cuidense Muchisimo, Muchos Besitos de Colores desde Narnia.
Bye. Adiós.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 16:37

Termino? De verdad? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!! No queria Sad Pero ame demasiado esta novela<3 Una de las mejores <3 Amo como escrivbis <3Y no es raro, yo tambien te amo XD okno XD no de verdad XD

Espero hasta el lunes para los prologos. Igual creo qeu cuando terminaste Remember our love habias puesto dos prologos, o no? No me acuerdo XD Bueno, comos sea, todas tus novelas son inolvidables<3 Gracias por subir esta novela, de verdad la ame<3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 19:33

¿termino? me estas jodiendo pequeña unicornia..
yo la amaba )': ¿que leere ahora cuando este aburrida?
...
en fin, estubo muy linda, me encanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 20:23

buen final, deberias retomar la qe cancelaste la otra vez
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 20:32

no puede ser! como que acabo?! me encanto demasiado! no! escribes hermosisisimo :3 ♥
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 21:24

Noooo xq el final???
Estuvo realmente genial esta nove!!!!

Me super encanto el ultimo capi!!
Que perfecto y hermoso final,
Nick, Rayita, Dara y dos bebes mas, que tierno aww!!

Entonces espero que subas otra nove!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 22:35

Hola Chicas. Bueno, I'm back Bitches. Me extrañaban, aceptenlo, Jajaja, Okno.
Me pasaba para dejarles el Prologo de la Siguiente novela, se que dije que serian dos, pero solo tengo una, asi que, si esta no les gusta, quiero decir, sean sinceras cuando opinen sobre esta, diganme lo que no les parece o yo que sé, y la cambiaré.
Pero si les gusta esta, la comenzaré el lunes, ¿Que dicen? Y queria decir algo, ¿Recuerdan la novela que cancelé?, Esa la voy a subir en Metroblog cuando termine la que subo ahi, asi que no la subiré acá. Bien, solo eso queria decirles. Y aqui les dejó el Prologo, tienen hasta mañana a las 5:00 pm, Hora de Mexico, para decidir si quieren esta o no, ¿Si?... Cuidense, Las Quiero a Montones, Bye.






" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "

______ Lee, era una mujer de veintisiete años, con una especialidad en Endocrinología y modelo de Burberry, además de ser dueña de la Fundación Sweet Love. Donde se ayudaban a niños con problemas familiares. Todo parecía ir bien, todo. Incluso hasta con su pequeña hija de tres años, Faith.

Pero no. Estaba casada con Nicholas Jonas. El famoso cantante y dueño de un Sello Discográfico famoso y multimillonario en todo el mundo, con treinta años era un hombre frio y arrogante. ______, aún no podía creer que se había casado con ese hombre por ser tierno y amoroso, y que cuando se enteró que de ella estaba embarazada, cambió totalmente.¿Cómo podía seguir a su lado?, ¿Cómo?, La humillaba, le gritaba y siempre estaba enojado con ella, por todo. Quería a Faith, pero no lo suficiente como lo haría un buen padre. Ella solo quería que Nick cambiara y se diera cuenta de lo que estaba perdiendo.

Ella lo amaba, pero el no se lo demostraba. Lo quería a su lado siempre, en los buenos y peores momentos, pero el simplemente la rechazaba. ¿Qué había hecho ella?, le había dado el hijo que el tanto quería, con el que los dos habían soñado, siempre se empeñaba en ser una esposa ejemplar, delante y atrás de las cámaras de la sociedad.
Pero… ¿Qué pasaba con Nicholas?, ¿La seguía amando?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 22:54

pero OBVIO que me encanto la sinopsis
¿la subes eh? (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 06:53

Me encanto la sipnosis!!!! Siguela... De que mega urgente me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 07:03

A mi me encanto la sipnosis
¡Espero que la subas mañana!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 07:13

¡Noooooooooo! ¿Termino? ¡Tan rapido! Crying or Very sad
¿¡Por que!?
Yo amaba esta nove
Pero bueno, todo llega a su fin
Me encanto la nove, me gusta mucho como escribes
¡Ya se! has una segunda temporada ¿Si?
Bueno es tu decision
Espero que si subas la nove que dijiste Smile
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 10:05

me ENCANTOOOO,
sin palabras
y muy bueno el prologo nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 10:24

Awwwwww fue tan lindaa :').. Fue toda romantica y asi.. Pienso que necesita segunda temporada hhaha :p lml :33 es que era tan genial.. En fin.. Felicitaciones por esta gran novela..
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 11:48

Me encantan tus noves
Y esta esta genial solo cambia le el nombre de la bebe
Please es que no me gusta muchoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate.
Volver arriba 
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» Sweet Persuasion ♥ (HOT)
» * Sweet Child O' Mine *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: