Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate.

Ir abajo 
+32
Tatu d'Jonas
MySillyHair
cathiwaffles
maiirithap...=)
calypso
gabiiLovesJB
Be yourself.
F. Johnson
cathisummer.
CeciiHjonas
janeth d jonas
elsy
sdkjhkjsdhJonas.
mar taylor jonas
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
I'mFearless♥
vucky14
shamm
saminami1603
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
MaIsaJB
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
SofiJonasLovato
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
alle_jb
swettdream
- Galletas&Leche -
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 18:00

Sweet Love & Hate.Capitulo Nueve.

Seis Meses Después.

¡Dara tenia seis meses!Estaba más grande,linda e inquieta.Era hermosa, tenia unos ojos grandes y café chocolate,era simplemente hermosa.Nunca se alejaba de mi o de Rain,nos quería y conocía muy bien.Los primeros meses fueron difíciles.

No sabia nada de bebés y eso había sido demasiado frustrante ya que debía acostumbrarme.Aprendí a bañarla,vestirla y darle de lactar como también algunas veces preparar un biberón correctamente.Y como era prematura,era más complicado,pero ahora lucia como un bebé normal de seis,casi siete meses.

Tenia un cabello ralo,algunas veces era liso y otras rizado,dependía del dia,lo cual me causaba gracia.Estaba aprendiendo a sentarse,por lo tanto no podía dejarla mucho tiempo sola en un lugar,porque se giraba ella sola.Tambien tenia la costumbre de llevarse el pie derecho a su boca,algo que,había aprendido antes del tiempo,pero me alegraba ya que,lógicamente,estaba sana y al corriente de su edad.

Con Nicholas,pues ya no lo veía.Tenia aproximadamente tres meses sin verlo y me daba igual,según había oído a las chicas,tenia una novia,no sabia su nombre y me daba igual,enserio.Ahora estaba profundamente enamorada de Dara y solo me importaba ella,solo ella.

Con Rain,pues había hecho varias compras,yo tenia un nuevo guardaropa,Dara también,tenia una cámara fotográfica profesional marca Canon y era magnifico,a Dara le encantaba sonreir para el lente y se divertía.

La pequeña era simplemente feliz.

Salí del baño ya vestida(http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2010/06/vanessa-perfect/vanessa-hudgens-perfect-mimi-03.jpg).Dejé mi cabello suelto ya que estaba húmedo,miré a Dara y rió al verme,se tiró de espaldas en la cama y solo se giró para levantar su cabezita y tomar un juguete de goma.Sonreí,tomé el biberón a medias que había dejado en la madrugada y la cargé,dejándola a ella viendo al frente y que mi brazo hiciera presión en su pecho,tomé un juguete y luego salí de la habitación cerrando la puerta.

Mientras caminaba Dara balbuceaba y hacia cierto sonido con su boca,sonreí,pasé por la sala,luego frente a la biblioteca y al final em metí en el pasillo de la cocina,cuando llegué,una chica del servicio estaba tirando furiosa algo en el lavatrastos.

-¿Katie?-la miré mientras me sentaba en una silla alta del desayunador-
-Tienes razón cuando dices que odias a Nicholas,es tan…
-reí-¿Qué pasó?
-Me pidió unos malditos Pan Cakes con jalea,se los llevé y luego me gritó que no quería eso,ahora quiere Tostadas a la Francesa
-Vaya,eso es…Odioso.
-Pero me calmaré…Llegó hace rato,y creo que estaba ebrio,no lo sé.
-Oh,¿Siempre es asi?
-Algunas veces.Cuando se enoja por algo,nunca dice nada y toma…Sabes como es de raro.
-Ok,entonces,vendré más tarde,Dara aún tiene leche acá-meneé el biberón-Y yo no tengo mucha hambre
-Esta bien.
-¿Y Rain?
-Creo que está en el jardín.
-Gracias,relájate y vive feliz
-Trataté eso-rió y yo lo hice también.

Caminé por toda la casa,era una gran casa,que al pensar que cuando Dara caminara,se perdería ahí.Reí al verla con su puño en su boca y hacia burbujitas,llegué a la gran puerta del jardín y cuando salí alcanzé a ver a Rain hablando con alguien en la planta de arriba,ella me miró y sonrió,me quedé escuchando y oi que hablaba con Nicholas,era gracioso verla a ella gritándole desde abajo.

Me senté en una tumbona y coloqué a Dara entre mis piernas.Yo podía ver perfectamente a Nicholas pero el a mi no.Se veía muy mal,llevaba un pijama grande y alcanzé a ver que su barba estaba creciendo,miré a Rain y ella estaba furiosa gritándole.

-¡Baja ahora mismo Nicholas!No quiero subir con tu guardaespaldas,¿Ok?
-¡No quiero bajar!
-Pareces un adolescente rebelde,¿Eres idiota?¡BAJA!
-¡Agh!...Todo por ti.

Habló el por ultima vez y luego desapareció,miré a Rain y ella solo caminó hasta mi,Dara se movió emocionada cuando la vió y Rain besó su frente.

-¿Ya desayunastes?-me preguntó-
-No aún no,quiero darle este poquito de leche a Dara y asi puedo comer tranquila.
-Esta bien,nos vemos Dara-apretó sus mejillas delicadamente y luego desapareció rápido por la puerta-
-Muy bien Dara,vamos a darte tu biberón.

La acomodé en mi pecho,viendo hacia arriba y destapé el biberón,luego lo llevé a su boca y comenzó a tomarse la leche mientras observaba todo a su alrededor.Era increíble como de un dia a otro era madre.

~~~~~~

Miré a Dara,la cual jugaba con un osito que hablaba cuando presionaba su mano.Ella solo escuchaba atentamente y luego aplaudía.Volvi a lo mio,revisaba mi cámara la cual se me había caído por agarrar a Dara antes de que se cayera de la cama.Tomé una fotografía,salió bien pero había algo que no me gustaba,salía un poco oscura.

Bufé y me levanté,cargé a la pequeña,con su manta y el osito,y en mi otra mano la cámara,caminé hasta la sala de entretenimiento donde había estado Rain buscando algo en todo el dia.Cuando entré la vi leyendo una revista,reí y ella me miró sonriente.

-Rain,¿Qué haces?
-Oh nada,leyendo esto.Las revistas llegaron hoy,Nick sale acá.
-Oh,¿Enserio?-dije caminando hasta ella-
-Si,este hombre se esta metiendo en problemas grandes-dijo negando con su cabeza-
-El se lo busca,¿No?
-Según acá,tiene una novia de esas problematica.Nadie conoce a la chica,lo cual,es raro.
-Vaya…Eh,Rain,estaré en la biblioteca,¿Si?Necesito un libro sobre algo que hable de cámaras-dije levantando la mia-
-Oh,esta bien,piérdete en la casa-rió-
-Ok-sonreí-Vamos Dara,debemos leer un poco.

Salí de la Sala de Entretenimiento y caminé por los largos y anchos pasillos de la casa hasta llegar a la biblioteca.

~~~~~

Leia un libro sobre fotografía profesional.Todo eso me llamaba mucho la atención y soñaba con el dia de poder estudiar una carrera que incluyera eso.A mi lado tenia una libretita rosa,nueva,que había encontrado en un cajón d ela misma biblioteca.

Anotaba las cosas más importantes y pasaba las paginas una y otra vez,miré a Dara acostada boca abajo en el suelo mientras jugaba,en el suelo sobre una manta, a mover un pequeño juguete de goma que rodaba.Suspiré y volvi a lo mio,el libro estaba muy interesante y tenia demasiada información.

Me centré en el libro y no puse atención a nada más.Lo cual fue un error.

-Vaya,vaya…-un escalofrio recorrió mi cuerpo cuando reconocí la voz-La linda y dulce ______.-no me moví para nada y solo miré a Dara la cual estaba bostezando-Tenia…Tiempos sin verte-comenzó a acariciar mis brazos de una manera…Rara-
-Dejame-traté de soltarme pero el me giró y me hizo verlo-
-No querida…Vives acá,haces lo que yo digo.-cerré mis ojos al sentir el olor a vino en su boca-
-No…Nicholas,no me toques…-me levanté pero el me detuvo-
-No mi niña…

LO miré a los ojos,estaba recién bañado pero seguramente había seguido bebiendo vino,ya que era a lo que olia.Traté de irme pero me jaló y me pegó a el.

-¡Suéltame!-le grité-
-Serás mia quieras o no…

Fue lo ultimo que dijo y me pegó al estante lleno de libros,traté de soltarme pero comenzó a besar mi cuello y a acariciar mis piernas desacaradamente,solo trataba de soltarme,le pegaba pero parecía que no le dolia nada.Me besó y me dieron unas nauseas terribles al sentir el sabor fuerte a vino en su boca,me separé y le pegué en la cara pero solo tomó mis muñecas y me tiró al suelo,el sobre mi.

Comenzé a gritar que me soltara.Mis muñecas las tenia fuertemente presionadas sobre mi cabeza con una mano y con la otra se dedicaba a tocarme,las lagrimas inundaron mis ojos mientras me movia frenéticamente tratando de que me soltara,besaba mi cuello,mis labios,rompió mi camisa y fue cuando grité aún más fuerte.Suspiré entrecortadamente cuando dos chicos lo agarraron y lo quitaron de encima mio.Los dos lo empujaron contra el escritorio y dos chicas del servicio me ayudaron a levantarme y me alejaron de el.

-¡Sueltenme!-les gritaba a los chicos-Dejenme o los despido.-en ese momento entró Rain-
-¡No Nicholas!Ellos podrán buscar otro trabajo mientras que tu estarás pudriéndote en la cárcel,¿Qué pensabas hacer?
-¿Qué más?Reclamar lo que es mio,vive acá hará lo que yo diga-gritó y me miró-
-me enfurecí y me solté de las chicas las cuales corrieron detrás de mi y em agarraron de nuevo-¿Asi?¿Reclamar lo que es tuyo?-reí-¡No Nicholas!No soy tu objeto sexual,tu crees que puedes venir y agarrarme como se te de la gana,¡NO!Eres un maldito que cree que puede hacer todo lo que se le venga en gana,¡No es asi!Metete en esa cabezota que no tienes nada,tienes dinero,mujeres y todo eso,pero si no tienes ni una pizca de amor,eso es NADA.¿Ok?¿Entiendes?O,¿Necesitas sexo para entenderlo?

Suspiré y las chicas me soltaron.

-Eres…Eres un imbécil,si me hubieras tratado bien desde el inicio,tal vez fuera la mujer que quisieras pero como no eres más que un hombre que piensa solo con “Aquello”,no puedes ver eso,simplemente TE ODIO.Lo debes entender,TE ODIO Nicholas.Y cuando MI BEBÉ crezca nunca sabrá de ti,no quiero que tenga como idea de padre a un hombre que mantuvo a su madre encerrada más de un año y que trató de abusar de ella.Asi que,cuando salga de esta casa,NUNCA en tu vida,volverás a saber de mi,quiero que lo tengas bien claro.

Caminé hasta Dara,la cargé y recogí todas sus cosas.

-Maldito Imbecil.

Susurré y luego salí lo más rápido que pude de ahí.Llegué al pasillo que llevaba a mi habitación y ahí comenzé a llorar,entré a la habitación,dejé a Dara en su cuna y luego me tiré en la cama a llorar.La puerta se abrió minutos después y oi la voz de Rain,la ignoré y ella se sentó a mi lado y acarició mi espalda,me senté y la abrazé hasta que la ultima lagrima salió.

En verdad,Odiaba con toda mi alma a Nicholas Jonas.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
saminami1603
Nuev@
saminami1603


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 18:58

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img269/705/tumblrlt52xo1h0a1qhkbze.png][/IMG]][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img269/705/tumblrlt52xo1h0a1qhkbze.png][/IMG][/url]wiiiii ahhh me encantaron los caps espero que subas mas seguido por que me matas muchos dias sin caps ahh es que me encanta tu novee!! buenoo no olvides que me encanta tu nove ehh! cherry
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 21:19










SANTA SCHEIBE....


Πώς πιστεύετε ότι του αφήνει;
Κόλαση, ξέρετε είμαι έτοιμος να έχουν ένα νευρικό κλονισμό εξαιτίας σου ...
Αγαπώ τόσο μυθιστόρημα σας ότι μ 'ακολουθούσε εντελώς.
Παρά το γεγονός ότι haiga ως έναν μαραθώνιο, χρειάζομαι περισσότερα κεφάλαια ...

Η ανάγκη, αλλά τώρα!









Ahora traducido Wink






¿Cómo se te ocurre dejarla así?
Diablos, sabes que estoy apunto de tener un ataque de nervios por tu culpa...
Me encanta tanto tu novela que me obsesionaste completamente.
Aunque haigas dado un maraton, necesito mas capítulos...

Los necesito, pero YA!!






Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 22:35

wow adore los capitulo
y Nick es un completo
imbecil!!! Bravo! y ya
nacio el bebe de rayita
y fue niña Very Happy Nick si que
se paso pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 00:58

wow me encantaron los cap's
¿de quien supuestamente esta enamorado nick?
siguela pronto please
esta genial.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 14:39

omgg! Daraa <3 !jajaja agggh pero quue maldito Niccck! :@ aa tiwenes quue seguuirla!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 15:46

simplemente no se que decir..osea....
OMG!!
me puse a llorar como loca!
ese noombre es hermoso!
pero me duele que nick sea asi de estupido y terco!
GRRACIIAAASSS!
me encanto=)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 15:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 16:11

Que linda Dara!! Me encanto!! Pobre Rayita
XD que malo Nick!! Que le pasa?? Se me hace muy dificil
pensar en Nick tan malo....
Ojala puedas seguirla muy pronto para saber porque nick se
comporta de esa manera, y saber que pasara!!

Siguela

Siguela

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 17:21

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:15

seguila pliss!!!!! la amoooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:21

siguuuela Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 20:34

[i]Hola! soy nueva en el foro, bueno, nueva porque me acabo de registrar pero tengo como 2 años visitandolo juju ; me ENCANTO la nove! esta buenisima. SIguela Wink
ahh! y como ya te dije soy nueva, quisiera que porfavor me digas como abrir un tema Embarassed porque la verdad no entiendo nada Embarassed ....

SIGUELA


AngeLiz Canta
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 21:07

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven


AngeLiz Canta

____________________________________________________________________


It's the first kiss, it's flawless, really something

It's FEARLESS

Sweet Love & Hate. - Página 14 V_images
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 11:10

Siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 15:27

siguuuela Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 16:22

Siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 11:43

Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
shamm
Nuev@
shamm


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En mi mUndo :D junto a niCK<3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 16:01

siiiiiiiiiiiiiguelaaaaa!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 16:09

SIGUELA!!!!!! ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA Enamorada ............XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 16:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 17:45

Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 18:06

siguuuela!Wink
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 11:49

HOY Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 13:16

i need ore chapters please, i really love this story, one of the bests Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate.
Volver arriba 
Página 14 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» * Sweet Child O' Mine *
» Sweet Persuasion ♥ (HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: