Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT

Ir abajo 
+33
VLove_92
Maaii De Lamela♥
~dannii::zeldaxlove'}
FerJonas12
MeÜ
Mariee Diaz:)
nikifriky
ChiioDanger
AlezitaJounas
StayStrong_JB
kelilovejoe
Florciitta
Swift-Smiler.JB
leslie_jonas
Be yourself.
Stay in my heart
MLexieJ
Shely-Haru
ruby_jonatica
I'mFearless♥
DarkJonas
jonatik4everrr
yhamrzLovato
fefitaa!
Dark Angel
Carpe Diem
recaldejonaticaa :)
BETTY DE JONAS
Joexxxx
Cameron’SNerd♥
FuckMeJoe
SweetHeart(MarthaJonas14)
#JonasB.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 00:16

Nueva lectora SEGUILAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 06:30

siguela!!
donde estas? u.u
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 23:38

karlaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:52

yaaah perdon Chicas es que no tengo Internet y formate mi laptop y se borraron los One short pero tratare se subirles uno ahorita :B Creeooo
Volver arriba Ir abajo
DarkJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 15:59

Escena: sotano,pero no cuelquier sotano uno lleno de juguetes sexuales Twisted Evil y me tenga amarrada

Nombre: Cecilia pero me dicen cecy

Nombre del jonas: Joe Jonas

Narrador: 3 persona

Te dire como jaja mmm algo haci.....que me secuetre Joe Twisted Evil y me lleve a un sotano y hay haga conmigo lo que quiera haha pero de todo eso incluye cualquier juguete sexual Cool que el me domine Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 383855

JAJA bueno soy nueva lectora Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 957551 amo tus one shots, y como te diste cuenta soy una pervertida sexua Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 865653 Evil or Very Mad espero que escribas los one shots

BYEEEE
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 17:54

Dios... yo no habia querido comentar ni poner
nada de que queria que me hicieras uno porque me da
como que pena Embarassed
Pero bueno, yo quiero algo parecido a lo del
pedido (haha Hahahaha ) de arriba. Como que Joe
"oblige" a hacer cosas malas con el Embarassed

Escena: donde quieras, pero me gustaria que fuera un lugar
"comodo" ¿se entiende? bueno...
Nombre: Angelica o Ange, como quieras Smile
Nombre del Jonas: Joe ^^ Twisted Evil
Narrador: no se como sedira... mmm como que cada
personaje narra su parte..

¡Por cierto! eres la responsable de que ahora me este
muriendo de pena por las barbaridades que acabo de
escribir, no puedo mirar..
¡Espero el shot! Wink y espero que ya tengas internet

Volver arriba Ir abajo
ruby_jonatica
Me Gustan Los Jonas!
ruby_jonatica


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 22:28



Hola!

io tambien quisiera uno con joe , me encantaria que fuera mi profesor baba

Nombre: rubi

Lugar: nose donde tu quieras y la narracion igual como tu quieras Wink

Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 23:18

a mi tb me gustaria que me hagan uno
con kevinn
que el sea el mejor amigo de mi hermano
nombre: norma
y el lugar nosee un boliche o nosee jejej
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 00:04

Hola... hola... Bueno, veo que ahi nuevas interesadas
AngeAma♥: Hahaha no te preocupes Wink yo perdi mi verguenza al escribir el primer one short :$$

veo que tendre arto trabajo al escribir :B pero bueno ya los subire CALMA Porfavor :c
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 08:55

porfin has dado señales de vida Very Happy
espero que la puedas seguir Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 11:15

genial que has aparecido!
siguela pronto
aqui esperare Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 11:32

nazz jonas kaulitz escribió:
porfin has dado señales de vida Very Happy
espero que la puedas seguir Smile

Claro que la sigo Hermosa... Oye me di cuenta que eres de chile c: Yo Igual ¿De que parte eres?
Yo soy de temuco
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 13:06

Karla♥Wonka Jonas escribió:
Hola... hola... Bueno, veo que ahi nuevas interesadas
AngeAma♥: Hahaha no te preocupes Wink yo perdi mi verguenza al escribir el primer one short :$$

veo que tendre arto trabajo al escribir :B pero bueno ya los subire CALMA Porfavor :c
Ok esperare con CALMA tendre que tener mucha Hahahaha
Yo llevo muchisimo tiempo leyendo noves y shots hot pero no puedo escribir
nada asi, no me sale lo hot, me da pena Embarassed
Y se que no deberia darme porque hay mas pervertidas que yo
Pero bueno, solo era eso
Esperare el shot Wink
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 23:35

Me alegra tanto que hayas regresado!!!!!!!
Espero súper emocionada mi one shot....
Si lo recuerdas verdad????
Pero tendré paciencia
lo bueno es que ya estas otra vez por aqui!!!! cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 01:22

Yo tb estoy ansiosa por mi one-shot
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 07:55

Escena: En su departamento
Nombre: Betty
Nombre de mi Jonas: Nick
Narrador: Nick y yo

****
Violeta: Tu
Azul: Nick
Blanco: 3 Persona

Había pasado en dos ocasiones al departamento de Nicholas, era muy ordenado y limpio, además de sus muebles modernos y que combinaban a la perfección la pintura. La primera vez que pase, fue cuando le entregue una valija que se le había olvidado en el estacionamiento y la otra fue cuando tuve que cuidar a su hermano menor. Se notaba un buen chico, siempre vestía formal, sabia que llegaba a las 8 o 9 del trabajo, que los fin de semanas iba a casa de su mama, los sábados por la tarde lavaba la ropa, o iba a la cafetería donde trabajaba siempre leía un libro y tomaba dos o tres tasas de café cargado y lo que también sabia era que nunca lo había visto a una mujer en su departamento, podía decirse que es el hombre perfecto o tal vez es gay, aunque eso es imposible.
Me hallaba doblando la ropa que había sacado de la lavandería y escuchando unos CD’s que había comprado el mes anterior, el volumen estaba a un nivel “moderado” y apenas se escuchaba las melodías del R&B ese día había sido muy tranquilo, eran las 20:30 y ese noche tendría una cita con Nicholas mi vesino, realmente no era una cita, solo me habia invitado a cenar, aunque eso si que me gusto, habia esperado que algún dia lo hiciera y lo hizo, hasta habia pensado en invitarlo yo, pero habia surgido eso. Me di un baño de tina y luego me vesti, algo inusual, una polera mursielago (LINK) y unos jeans blancos. Como siempre mi ropa inetior no estaba ajuego, sino habia sacado ropa interior disntianta, solo mis bragas con dibujos de Hello Ketty u unos bracer sin tirantes. Tome un vaso de agua para ir a mi encuentro con Nicholas y era obvio que el me estaría esperando con una cena.

Toque la puerta dos veces antes de que el abriera, mi corazón latio fuerte, era mas alto que yo y su piel blanca resaltaba con la camiseta ploma su pelo estaba despeinado y sus risos estaban olvorotados, no habia olor a comida en lo mas minimo, solo el y el sonido de la Tv a plasma que tenia en su living

-Betty , pensé que llegarías un poco mas tarde
-Hahaha Pues vine en la hora que me apuntaste 9:00pm
-¡Oh! Se me paso la hora viendo el futbol
-Eso veo-dijo Betty al escuhar un “Gol”-
-Creo que mi esquipo va perdiendo-rio el con una sonrisa de comercial de pasta dental, sus ojos brillaban de una manera distianta, mas distinata a la que cuando la miraba en la cafeteria o en otro lugar-
-Para peror
-Has llegado ¡Enhorabuena! ¿Quieres ayudarme a cocinar?-ella sonrio y dijo-
-Claro, pero no podre hacerlo aquí en la entrada
-Oh, Pasa, siéntete como en casa-ella le sonrio y asintió-
-Bien
Fue hacia el equipo estéreo que tenia en una repisa junto a unos libros y puso música lo que sonaba era James Blunt You’re Beautiful, ella sonrio como tonta y luego dejo sus cosas en e sillón, estaban los dos de pie y el silencio en un momento paso de ser incomodo a comodo.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 08:00

Luego les subo la segunda parte c: Very Happy
y ahi Viene lo Hot Twisted Evil

Ahh Gracias por comentar
y pasarse de pagina (:
Uy que Lindas son c: Enamorada Love!
Como las Quiero
Bueno me tardare un rato en subir la segunda parte Razz
ademas esta semana salgo de Vacaciones Baila Canta
pero... Me quitaran denuevo el internet por quedar repitiendo :c
No pase de curso Sad pero ahi me las ingeniare para subirles los One short's
Y Bueno Byeee... LAS AMO Con Pasion y Locura :3 Okeyno ._.

Ahhh Chicas ATENCIONN...! No me digan eso de
Escena: donde tu quieras
es que me complico y nose donde ponerlas :c
y eso me estresa y ahhh nose ._.
pero porfavor planteen una Escena ustedes que eso a mi me complica :/
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 02:25

POR DIOSSSSSSS!!!!!!!!!
Tiens que seguirla pronto o moriré Por fin mi one shot!!!!!!
Yeiiiiiiii!!!!!!!Very Happy
Muero por la segunda parte plis!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DarkJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 05:00

NO NO NO!! PORQUE LE DEJAS HAY ?! ¿?
Hubieras dejado un pequeño pedaso HOT para calientar el hambiente jiji
BUENO SIGUELA :3 Y TAMBIEN ESPEROO EL MIO HAHAHAHA BYEEE
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 12:52

Por fin apareciste!

me encanto el capi, estare esperando la continuacion siguela porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 16:29

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 12:37

Parte II

-¿Quieres que te ayude a cocinar?-me pregunto ella, con una sonrisa en la cara la cual no me pude resistir-
-Eso seria magnifico
-¿Qué cocinaremos?
-Lasaña
-Que rico-poso una mano en su estomago-
-Vamos a la cocina-Le ofrecí, ella asintió en silencio y caminamos hacia la cocina. Estaba mas linda y diferente que antes, se notaba relajada, como si se sintiera en su propio hogar, o eso era lo que me parecía a mí, su pelo estaba diferente y su pie estaba más morena, debería ser por el sol. Le enseñe donde tenía los servicios y la losa.
-¿Quieres salir mañana?-Me propuso ella-
-Claro ¿A dónde?
-Una exhibición de películas de cualquier tipo, para cambiar un poco mi rutina
-Ah Genial, leí eso en Internet y en el periódico
- será muy genial, escuche que estará Johnny Deep y otros famosos mas, ojala me encuentre con alguno para tener una fotografía con el
-Ahaja… No lose quizás. Me pasas la carne que esta en el Refrié -Ella dio media vuelta y saco la carne molida-¿Tienes Sed?
-Si
-Tengo, refresco, jugo, ¿Cerveza?
-Dame una cerveza- la seguridad con la que contesto ya no me sorprendía, era muy segura de si misma-
-Toma -le estire la mano para que ella pudiera agarrar la cerveza-
Los minutos continuaban y ninguno de los dos hablaba y se escuchaba el sonido que provocábamos con los utensilios, mis manos en un momento se encontraron con las suyas y las separamos de inmediato pero luego reímos por la actitud impulsiva que tuvimos los dos, ella dio un suspiro de estar cansada, al momento en que metimos la lasaña al horno, tomo un sorbo de cerveza de la manera mas sensual posible, sus labios hicieron contacto con la lata, la observe un momento por unos segundos para que la sangre se me acumulara debajo de los pantalones no me podía estar pasando ¿Verdad? me pase una mano por la cabeza disimulando no estar preocupado por algo. Su celular sonó y me hizo un gesto y yo asentí, saco su celular de su bolsillo trasero-
-¿Si?, A si, si. ¿Cuando llegara el pedido? Genial. ¡Ah! claro no ahí problema en eso. Genial, Bueno adiós-colgó-
Mi Celular había sonado y era de la empresa de el sex-shop en donde me había comprado un nuevo juguete, no tenia novio, ni ningún amante, y algo tenia que hacer con mi deseo sexuales y necesitaba uno, el contando lo había tenido por una amiga de la cafetería, aunque me sonroje un poco al contestar, pues la presencia de Nicholas y su mirada penetrante me cohibieron, como si quisiera descifrar de que hablaba.
-¿Quien era?
-Mi hermana
-¡Ah! Genial-Lo mire un momento detenidamente y el me sonrío, su sonrisa me derritió y unas imagines obscenas se vinieron a mi mente y el clítoris me vibro, y un mareo hizo que perdiera el equilibro, pero el alcanzo a sostenerme antes de que me cayera-
-Mier...-antes de que saliera una grosería de mi boca la contuve, el sonrió
-
-Con esa boca comes pan
-Ahaja, Pues no tengo otra-el se rio y recupere el equilibrio y aspire el olor a hombre que tenia Nicholas. Me gustaba su perfume y el olor a cerveza que se le había quedado en su aliento.

Hablamos por unos minutos y ya me había tomado tres latas de cerveza y no estoy acostumbrada a beber mucho, pero el sabor amargo de la cerveza hizo que me dieran ganas de besar a Nicholas y no solo en la boca, sino en todo su cuerpo, cada milímetro de su piel, lamerlo, besarlo, tocarlo. Los pocos grados de alcohol me estaban afectando, pero no quería demostrarlo, me sentía atraída y excitada al mirarlo, me había acercado lo bastante para ver sus lunares de cerca nos miramos un momento y continuábamos hablando, en un solo impulso hacia delante logre besarlo, sus labios eran suaves y carnosos y la mezcla de cerveza era la combinación perfecta, entre besos me acorralo a la pared, el beso estaba encendiendo aun mas la chispa del deseo. Nos besamos apasionadamente, aunque nuestras maniobras eran un poco torpe y los besos fueran cortados un me sentía excitada, mis manos pasaron por el interior de su camiseta ploma, tocando sus pectorales, subí y baje la mano, hasta que ella quedo en uno de sus pezones y los pellizque el soltó un gemido ahogado y eso me excito aun mas.
No sabia que estaba haciendo, aun era virgen, pero si me había encontrado en situaciones como esa, no quería parar, pero tampoco seguir, si se daba cuenta de que yo aun seguía siendo casto eso podría ser algo extremadamente vergonzoso, me sentía extraño, mi erección presionaba su estomago y sus manos recorrían mi torso, no podía echarme para atrás, ya estaba en eso y no estaba dispuesto a parar. Saco su mano de mi estomago y yo la presione un poco mas a mi, sus manos estaban enrolladas en mi cabello y mis manos posadas en su cintura, parecía no darse cuenta de mi inconsciente acto, pero al momento en que pose una mano en su trasero, soltó un pequeño gruñido que me gusto, acaricie sus glúteos y besaba su cuello, y sus hombros descubiertos, su piel era suave y tersa. Estábamos acorralados en la pared, y ya no tenia mi polera puesta, ni ella la suya, sus pechos eran normales, aunque no sabia que hacer en aquella situación sentí sus manos recorrer mi espalda provocándome un escalofrió, se notaba que tenia experiencia en eso.
Para ser hombre, Nicholas era un poco mas ingenuo y torpe con sus movimientos, ¿Era virgen? eso es imposible, tenia 24 (aquí le cambie la edad) y la mayoría de los hombres con los que estuve la habían perdido hace ya mucho... aunque no evite preguntarle a Nicholas lo que me impedía seguir con eso, porque si fuera a si, no quería ser la primera persona quizás el estaba esperando a una persona especial, o hasta llegar al matrimonio, a si que se lo dije de una buena vez.

-¿Eres virgen?-se alejo un poco y sonrió-
-Si, lo soy- fue honesto, y lo dijo de una vez
-¿Quieres hacer esto? digo ¿Estas seguro?
-Mas seguro que nunca
-Bien, te enseñare un par de cosas- el sonrió por como dije las palabras, pero primero fui apagar el gas de la comida, no estaba dispuesta a comerme la lasaña sino quería a Nicholas- ¿Donde esta tu habitación?
-la primera puerta a la izquierda-Caminamos hasta ella, y al entrar cerré la puerta y le tome la mano, aunque me temblaba de la excitación, estaba dispuesta para el y el para mi, y no había nada en la tierra que lo impidiera, lo bese nuevamente y con pasos torpes llegamos, el se dejo car y caí encima de el, le bese los labios y baje aun mas a llegar a su cuello, baje un poco mas hasta llegar a sus pectorales, lamí y bese milímetro a milímetro su cuerpo tal como lo había imaginado, en ese momento, siempre quise quitarle la virginidad a alguien y por fin lo estaba cumpliendo, era lo que me esperaba. Subí nuevamente hasta sus labios, no era muy fanática del sexo oral, a si que no tenia la mas mínima intención de comerle la polla en ese momento, aun seguía con mi brasear y mis pantalones, y la tela de mis bragas provocaban pequeños choques con mi clítoris que lo sentía hinchado y mojado por mis fluidos. le desabroche los pantalones y con su ayuda los saque, un gran bulto ocultaba debajo de sus pantalones haciendo que mi estomago diera vuelta, era sexy y verlo a si, me encantaba. Me pare de la cama y saque mis pantalones ahora estaba en ropa interior igual que el, me senté nuevamente sobre su estomago y lo bese, estaba dejando húmedo su estomago por mi miel, estábamos excitados y nos gustaba las caricias, por un momento se me había olvidado que el aun seguía siendo virgen, sus manos estaban en mi cintura y luego las subió hasta mi espalda hasta encontrarse con mi sujetador, lo desabrocho y saque mis brazos de el, ahora lo único que me cubría eran las bragas aunque estaba expuesta para que me viera, mordió uno de mis pezones e hizo lo mismo con el otro, eso hizo que mi clítoris vibrara una vez mas, ya era hora, estaba dispuesta, demasiado para recibir dentro de mi, lo beso por ultima vez con un beso largo y apasionado.
-¿Estas listo?
-Si-murmuro. el dio media vuelta dejando debajo de el, su pecho era amplio y me sentí muy pequeña, bajo mis bragas y no me había acordado que mi vello publico lo había depilado y me sonroje al notar que el miro un poco sorprendido por eso, luego el se bajo su bóxer y mis manos rozaron la línea de vello en su estomago hasta que toque su miembro un momento acariciándolo de arriba hacia abajo, un gemido salió de su boca y luego un gruñido, estaba rígido y la sangre de su miembro palpitaba en mis manos. Atosigado, se cómodo en mis piernas abrí mis piernas hasta que su miembro rozo mi feminidad, y empujo hacia adentro, necesitaba un miembro dentro de mi hace tiempo, ya hace un año que no tenia relaciones sexuales con ningún hombre, y la masturbación ya no me provocaba lo mismo que estar con otra persona. Esta en el fondo de mi y no tuve que darle ninguna instrucción, entro y salió con lentitud, torturándome lo hizo una y otra vez, mi clítoris latía y estaba alcanzando el clímax solo con un par de embestidas alcanzo el orgasmo. Cerré los ojos y un gemido salió de mi garganta y Nicholas seguía moviéndose, hasta que sentí como su esperma recorrió mi interior, y se recargo en mi cuerpo, estábamos exhaustos, el orgasmo que me proporciono fue intenso y placentero, salió de mi con un pequeño gruñido y se recostó a mi lado y tenia lo ojos cerrados, como si el momento que vivió lo iba a recordar por siempre y para siempre.
Finn
Chicas perdón por la demora Razz es que no estoy en mi casa mi mama me tiene castigada y me envio donde mi abuela ( Que vive en el campo) :c por no pasar de curso .ii. y no me llegaba la señal en mi Modem pero lo bueno que llego una señal Wifi c: de unos vecinos sin contraseña y resien les pude subir la segunda parte c:
Espero que les alla gustado c: y Bueno eso las quiero y gracias por esperar


Última edición por Karla♥Wonka Jonas el Diciembre 28th 2011, 12:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 12:38

Escena: La empleada.
Jonas: Nick
Nombre: Jazmín
Narración: Narras Tu (Jazmín)

Prologo: (Narración Tercera persona)
Habia trabajado como empleada para Nicholas durante dos años, era un hombre reservado, pero siempre llevaba una de sus “Amigas” a su casa y se encerraban en la habitación hasta el otro dia, Jazmín en ocaciones se asomaba por su puerta y escuchaba los actos sexuales que tenia con aquella mujeres. Nicholas no estaba siempre en su casa, se lo pasaba trabajando y ella se quedaba sola en la casa y hacia lo que quería, pero excepto esa semana…

Parte I
Nunca en mi vida me habia sentido a si, desde la ultima vez que escuche a Nicholas con una “Amiga” habia tenido deseos con el, aparecia en mis sueños y eso ya se estaba oconvirtiendo en algo que no podia contrlar, era algo que estaba fuera de mi. Esa tarde y me habia pedido almuerzo y se lo habia preparado y llevado a la mesa. El estaba sentado en el comedor con su laptop a un lado y mentenia el ceño fruncido, lo mire fijamente por un rato, se veía guapo, su pelo lo tenia largo y sus rulos se habían aparecido nuevamente, estaba callado y muy serio, , eran dos años que trabajaba para el, y o lo conocía lo suficiente para mantener una conversación estable con el. Al parecer no tenia familia, nunca habia llevado a ningún familiar. Lo habia observado bastante rato cuando el me miro a mi,, sus manos pasaron a su cabeza, para luego mover la laptop para que yo pudiera poner el plato de comida donde correspondi.
-Gracias Jazmin-Me sonrio. Me quedare esta semana en casa porque me e tomado unas vacaciones-me explico a si que me tendras que soportar- le ragale una sonrisa sincera, la cual me correspondio con gentilesa, era un buen hombre, aunque era un casa nova y follaba de manera bestial y al parecer sus acompañantes salían sastisfrechas y sonrientes de su cuarto, era un buen hombre.-
-Bueno, yo me retiro-di media vuelta, dándole la espalda, pero primero me iba a asegurar que el estuviera comiendo pero me lleve la gran sorpresa que se encontraba mirando mi trasero con la cara de un pervertido, me sonroje de inmediatoy camine rápidamente a la cocina, mi sexo se humedecio, ¿Podria desearnme? Tan solo con su mirada me domostro que si, su rostro y sus ojos demostraron ese brillo de deseo. Estaba claro que me deseaba quizás tanto como yo lo deseaba a el.
Despues de eso se lo habia pasado en su despacho hasta la cena, era extraño tenerlo en la casa todo el dia.
Al dia siguiente habia desayunado en su habitación, y al siguiente no estuvo en casa todo el dia, pero el miércoles fue el dia que nunca espere que llegara, ni en mis pensamientos mas absurdos.
Estaba sentada en el jardín a un lado de un árbol de manzana muy grande, pasando un poco la calor 34° C era un infierno, como quería darme un buen baño en la piscina pero para la mala suerte el se encontraba en casa. La brisa golpeaba sobre mi piel, la casa estaba silenciosay eran mas o menos las 15:00pm, quizás el se encontraba tomando una siesta, o un baño. Cerre los ojosun momento para cuando los abro el estaba en traje de baño. Su piel era blanca y resaltaba delante de mis ojos, nunca lo habia visto a si, a ese nivel de desnudes, quizás no andaba con nada debajo de la bermuda y si que tenia un buen cuerpo sus musculos eran grandes y lo que mas me gustaba de su cuerpo fueron sus musculos y su abdomen, aquella línea de vello publico hizo que mi feminidad se humedeciera y me sintiera excitada, me preguntaba como seria lamer aquella parte tan intima, aunque era un lugar prohibido tanto como para mis ojos y mis manos
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 01:21

OMGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
Es todo lo que puedo decir ahora la fantasía me encantó Twisted Evil
Así imaginar a un nick tan inocente
POR DIOSSSSS!!!!! Twisted Evil
Y bueno esta nueva fasntasía de la empleada
está increíble muero por saber que es lo que va a
pasar con los deseos de la protagonista!!!!
espero ver de qué manera se le van a cumplir baba
eres increíble escribiendo
además muy perver pero eso esta súper cool
por que bueno con los jonas
quien no puede ser perver?????? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 07:57

BETTY DE JONAS escribió:
OMGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
Es todo lo que puedo decir ahora la fantasía me encantó Twisted Evil
Así imaginar a un nick tan inocente
POR DIOSSSSS!!!!! Twisted Evil
Y bueno esta nueva fasntasía de la empleada
está increíble muero por saber que es lo que va a
pasar con los deseos de la protagonista!!!!
espero ver de qué manera se le van a cumplir baba
eres increíble escribiendo
además muy perver pero eso esta súper cool
por que bueno con los jonas
quien no puede ser perver?????? Twisted Evil

Hahaha que bueno que te gusto c: Uy que linda eres por decir que escribo genial Smile
Tienes razon Quien no puede ser Perv con los Jonas! :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Fantasías (Jonas) Oneshort's HOT
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: