LA BELLA CHICA!
esa misma tarde en el aeropuerto pero en otra vida
Diablos voy tarde! ya debio de haber llegando me va a matar ! uff desvio su vista hacia el trasero de un mujer, Dios como amo a las mujeres pesnos para sus adentros mientras caminaba apara entrar al aeropuerto nota una bella chica parada frente a la puerta le causa un poco de gracia ver a los extrajenros en esta epoca pero quella chica no lucia como las otra era hermosa asta que vio aquel mono a lado de ella, le daño su plan de conquistarla pero ya ahora en la noche se quita las ganas con otra, pero una voz lo saco de sus pensamiento
- lo siento amigo pero nos puedes tomar una foto mientras salimos de del aeropuerto para ella es muy importante dijo kevin señalandote
-ok! no hay problema, wau tu novia es muy hermosa
-gracias respondio kevin mientras le entregaba la camara y le decia donde undir para tomar la foto
- ok ! ya esta! me tengo ue ir paseenla bien respondio aquel misterioso chico marchando rapidamente
-NICHOLAS! llegaste porfin! ayudame con las maletas
-hola nichols! como estas? bien y tu? uff muy bien acabando de llegar de un viaje. oye mi mama antes de morir nos dejo educacion dijo Nick un poco molesto ante la actitud de su hermano
- lo sientoo lo sientoo! como estas? le decia aquel muchacho mientras le regalaba un saludo de hombres
- uff!! que te digo joseph! trabajar, numeros, cuentas en fin, trabajo decia irritado
- siiii mujeres?
- uff noche por noche como un sordido cazador de recompensas decia nicholas mientras esbozaba una sonrisa y pensando aquella modelo voluptuosa que estuvo debajo de el aquella noche
- cuando sentaras cabeza? pregunto a su hermano mientras caminaban hacia el coche
- sentar cabeza?? no me digas que por el viaje a brazil te enamoraste y ahora no esperas para casarte con ella ser un esclavo de la vida, tener hijos tener una vida tan monotona que nisiquiera distinguiras los colores ! con el tiempo le eres infiel ella te deja y tu no podras ver a tus hijos porque ella termina odiandote cuando sabia que la relacion ya no servia porque ni sexo tenian! si eso es sentra cabeza mejor sigo rodando porque ninguna escuchame bien hemano NINGUNA MUJER ME VA A ENCADENAR, y Jamas me voy a enamorar dijo mirando a su hermano a los ojos mientras estaban a lado del coche, nicholas da la vuelta y se sube en el lado del piloto, su hermano sube las maletas y rapidamente sube al aouto en el lado del copiloto.
- sabes nicholas diras eso..... pero el amor toca a la puerta cuando menos lo esperas yy si una hermosa brazieleña se apodero de mis pensamiento se llama Ashley y no he tenido sexo cn ella en los dos meses que estuve con ella jor dicho o quizo y sabes ella me enseño que el sexo no lo es todo si no la conoces primero sus gustos, que piensa, sus sentimientos descubriras cosas asombrosas y la deseo mas que nunca he deseado a nadie, tengo 28 años de edad y la verdad es que no quiero morir solo y con solo mirarla a los ojos una sola vez lo supe ella era la idincada termino joseph con un leve suspiro.
nicholas no lo podia creer de los dos Joseph talvez era el mas mujeriego y don juan que diablos esta pasando en el mundo?? enamorarse esoo nunca es perdida de tiempo ademas su ultimo amor no fue nada facil.
Nicholas estalla de la risa y de tanto reir sus ojos se aguan cuando se tranquiliza mira de reojo como su hermano lo mira con cara de asesino.
-ok calmate solo trataba de relajar el ambiante
-sii buen intentoo cabeza hueca dijo Joe muy sarcastico
-ya llegamos cupido! dice mientras se estaciona frente el apartamento de joseph
-bueno ha sido desagradable contigo hablar sobre el amor pero buenoo como dicen ay somos lo que queremos ser, acto segui Joe se baja del auto y recoge sus pertenencias y con la elegancia que lo caracteriza se despide de su ermano quien tomo camino hacia su apartamanto.
que es el amor? es muy tonot pensar en eso mi vida esta muy bien sin amor, pero aquella bella chica extrangera que estaba viendo la puerta del aeropuerto como pensando que si pasa por ahi su mundo cambiara, es raro todos tenemos las mimas preguntas pero diferentes respuestas, si me acuerdo la primera vez que me enamore tenia 11 años me le declare y ella me nego diciendo que era demaciado feo para ella, Nick sonrie ante aquel pensamiento oh! y ni hablar de la segunda vez que se enamoro fue cuando tenia 16 años ella era mayor tenia 18, era simplemente hermosa alta, buenas caderas, un cuerpo simplemente que hace babear a cualquiera y sus ojos verdes olivo y lo que mas le fascinaba de ella su cabello rojo como el fuego fue su primer amor, su primera vez en el sexo ella le enseño todo lo que sabe, pero su corazon sufrio ella solo lo queria por el dinero de mi padre.
-flashback-
-porque haces esto ?? pregunta nick desesperado
-nunca te dije que abandonaras tu casa por mi, ni menos a que renunciaras al dinero de tu padre.
-lo hize porq te amo y si el no me permite estar contigo entonces renunciare a todo de el solo para crecer contigo decia ya con los okos en lagrimas.
-no entiendes verdad? no te amo, lo que ize lohize por dinero ya contento, querias la verdad ay esta ya vete y no vuelvas decia aquella chica furiosa mientras señalaba la puerta de su casa
-ok! gracias eso era todo! nick se va decpcionado nunca penso que eso llamado amor doleria tanto, sale de la casa y corre quiere olvidarse del mundo esta solo esta vez, pero se promete que ninguna mujer lo vuelva a usar como basura.
--fin del flasback--
Nick aligera la fuerza con la que apretaba el timon de manejo, ese recuerdo viene a su mente cada vez que esta con una mujer asi le da la certeza de no enamorarse nunca nadie nunca supo la verdad de porque Nick es asi decidio esconderselo para si! de que valia contarselo a alguien mas si no te ayudara en nada.
pero denuevo aquella chica de cabello castaño rizado vuelve a su pensamiento ella y su novio estan aqui por una nueva aventura.
por primera vez en muchos años nick queria ser el novio de aquella chica del aeropuerto para asi junto con ella descubrir un nuevo mundo.....
baja la velocidad se estaciona, llega al edificio de su padre, suspira, otro maldito dia de trabajo, pero algo esta diferente la Bella Chica no sale de sus pensamientos.
Ese mismo momento en otro lado de la ciudad en la Escuala Nacional de Arte en Roma
-como que las habitaciones son compartidas nadie me dijo eso? dice __________un tanto enojada nunca habia compartido nada se considera egoista en esa parte, normalmente su cuarto era su refugio y ahora compartirlo.
-si señorita su habitacion es la 214 su compañera se llama Fiona Binder hija del director escolar, considerese afortunada esta habitacion son unas de las 50 mas grande con sala y baño no tiene de que preocuparse ok! aqui le entrego su horario de clases...
-gracias responde __________ leyendo su horario.
-bueno mi turno dice kevin como un niño emocionado...
-ok! su nombre, apellido y que estudia porfavor dice amablemente la secretaria.
-kevin miller, y tengo el honor de venir a estudiar fotografia dice con una gran sonrisa
-muy bien Miller qui esta su horario habitacion 413 y tu compañero viene en dos mese porque es el horario normal de clases, ellos no tienen curso, buena suerte para ambos. dice la agradable secretaria con una sonrisa.
-señorita le tengo una pregunta ice Kevin algo dudoso es sombre sii usted sabe no emmm...ace muecas con su mano señalando a __________ y a el como dando a entender algo ___________ y la secretarian lo miran con cara de no entender nada.
- ahh! ok ya se que quieres decir muchacho, mira esto es una universidad ustedes son adultos, puedes visitarla cuando quieras, solo que se les pidan sean responsables c sus deberes y responsabilidades si en caso tal sus notas bajan se les llamaran a primer capitulo ok?
- si gracias entendimos repitan ambos al uniso.cada uno recoge sus pertenecias y cuando estaban a punto de salir la secretaria grita a lo alto,!No se permiten embarasos!, al escuchar eso tu te ruborisas y kevin estalla de la risa, __________ lo mira con cara de asesino-te odio eres el peor.
- si hermoza yo tambien te amo, dejemos las cosas rapido tengo hambre y segun esto son apenas las 3 de la tarde asi que lets go! tenemos mucho por recorrer....
-hey pero antes quedate conmigo unas semanas no quiero dormir sol en una habitacion desconocida en un pais desconocido. dice ___________ algo apenada por aquella peticion.
- no te preocupes princesa sabes que estoy aqui para cuidarte.
le dedicas una sonrisa, kevin talvez sea el Hermano que siempre quisiste.
-llegamos 214! dices mirando puerta de tu nueva habitacion con la llave en la mano.
-nerviosa te ayudo dice Kevin tomando tu mano con la llave y te ayuda a introducirla al abrir la puerta te sorprendes no es grande pero es comodo, la hija del director tiene buen gusto ay un sillon rojo las paredes estan pintadas de un morron oscuro, las alfombras ayudan a avivar la pequeña sala, al frente del amplio sillon rojo hay una panatalla plana pegada a la paren debajo de esta hay una mesa en forma de librero blanca te parecio hermoso el lugar esta mejor decorado que tu habitacon en _________(t/p)
al entrar al cuarto te sorprendes amas tu habitacion hay dos camas, el cuarto esta pintado de color beige, le da un toque de frescura al ambiente, arriba de las camas hay tableros de esos que colocas fotos, al acercarte viste las fotos de tu compañera Fiona hermosa, esperas que sean buenas amigas, kevin solo te sigue por detras admirando el bello cuarto, las camas estaban forradas con la misma colcha de colores diversos y flores moradas blancas y verdes, los muebles eran marrones, habia una mesa de noche en cada cama y el closet estaba dividido en dos una puerta estaba con el nombre de tu compañera, el otro estaba en blanco, habuia una germosa comoda con dos acientos el espejo era enorme, por un momento cresite que esto era un sueño.
-bueno espero que mi habitacion sea menos rosa comenta kevin
-le lenzas u almhodon, callate estas celoso.
-sii creo que siii es tan femenino que uff me fascina dice kevin inmitando la voz de mujer, ____________ se rie ante esa tonteria
-bueno voy a mi cuarto y te paso a buscar en media hora te parece? ah! y no te demores en el baño ok? dice kevin mientras salia de la habitacion.
-si padre!! grita ___________
no contiene la alegria y una vez que sale kevin ____________ grita de felicidad y salta sobre su nueva cama, su vida oficialmente ha cambiado, saca la cabeza por la ventana y lo mira ahi esta su sueño hecho realidad!
COMENTEN PORFA !! Y PONGAN S[u]S PARTES FAOR[i]TAS DE LA [DEL CAP[i]T[u]LO! LAS Q[u][i]EROOO