Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)

Ir abajo 
+9
lizandra
vanesa
Hila11
Tatu d'Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SimpleGirl
Maaii De Lamela♥
Rebecca Alvz
vaneza_balbo2802
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 18:48

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 19:08

PARA MAÑANA LES TENGO 2 CAPITULOS OK??? LO SIENTO PORQUE HOY NO PUDE SUBIR MI HERMANI ESTABA DE CUMPLEÑOS Y ME TOCABA AYUDAR PERO MAÑANA LES TENGO CAPITULOSS SE LOS JUROO !!


PERROOOOO CHICASS PORFFAA PONGASN SU PARTE FAVORITA DEL CAPITULO....... NO QUIERO EXIGIR MUCHO PEROO ALGO MAS QUE SEA SIGUELA!!
OK? COMO QUE OPINAN DE LOS PERSONAJEN QUE QUIEREN PARA EL FUTURO!! COSAS ASI AYUDENME A DARLES UNA BUENA NOVE! 


GRACIASSS!! =)
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 19:41

juju esperoo con ansiias loos caps! :B

vooy a tratar de expresarmee un pooco mas en miis coomments puues sooy un pocoo cerrada peroo trattaare...

SIIGUUEELAA
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 21:30

LA BELLA CHICA!

esa misma tarde en el aeropuerto pero en otra vida Smile

Diablos voy tarde! ya debio de haber llegando me va a matar ! uff desvio su vista hacia el trasero de un mujer, Dios como amo a las mujeres pesnos para sus adentros mientras caminaba apara entrar al aeropuerto nota una bella chica parada frente a la puerta le causa un poco de gracia ver a los extrajenros en esta epoca pero quella chica no lucia como las otra era hermosa asta que vio aquel mono a lado de ella, le daño su plan de conquistarla pero ya ahora en la noche se quita las ganas con otra, pero una voz lo saco de sus pensamiento 

- lo siento amigo pero nos puedes tomar una foto mientras salimos de  del aeropuerto para ella es muy importante dijo kevin señalandote 


-ok! no hay problema, wau tu novia es muy hermosa

-gracias respondio kevin mientras le entregaba la camara y le decia donde undir para tomar la foto 

- ok ! ya esta! me tengo ue ir paseenla bien respondio aquel misterioso chico marchando rapidamente 

-NICHOLAS! llegaste porfin! ayudame con las maletas

-hola nichols! como estas? bien y tu? uff muy bien acabando de llegar de un viaje. oye mi mama antes de morir nos dejo educacion dijo Nick un poco molesto ante la actitud de su hermano 

- lo sientoo lo sientoo! como estas? le decia aquel muchacho  mientras le regalaba un saludo de hombres

- uff!! que te digo joseph! trabajar, numeros, cuentas en fin, trabajo decia irritado
- siiii mujeres?
- uff noche por noche como un sordido cazador de recompensas decia nicholas mientras esbozaba una sonrisa y pensando aquella modelo voluptuosa que estuvo debajo de el aquella noche 
- cuando sentaras cabeza? pregunto a su hermano mientras caminaban hacia el coche
- sentar cabeza?? no me digas que por el viaje a brazil te enamoraste y ahora no esperas para casarte con ella ser un esclavo de la vida, tener hijos tener una vida tan monotona que nisiquiera distinguiras los colores ! con el tiempo le eres infiel ella te deja y tu no podras ver a tus hijos porque ella termina odiandote cuando sabia que la relacion ya no servia porque ni sexo tenian! si eso es sentra cabeza mejor sigo rodando porque ninguna escuchame bien hemano NINGUNA MUJER ME VA A ENCADENAR, y Jamas me voy a enamorar dijo mirando a su hermano a los ojos mientras estaban a lado del coche, nicholas da la vuelta y se sube en el lado del piloto, su hermano sube las maletas y rapidamente sube al aouto en el lado del copiloto.
- sabes nicholas diras eso..... pero el amor toca a la puerta cuando menos lo esperas yy si una hermosa brazieleña se apodero de mis pensamiento se llama Ashley y no he tenido sexo cn ella en los dos meses que estuve con ella jor dicho o quizo y sabes ella me enseño que el sexo no lo es todo si no la conoces primero sus gustos, que piensa, sus sentimientos descubriras cosas asombrosas y la deseo mas que nunca he deseado a nadie, tengo 28 años de edad y la verdad es que no quiero morir solo y con solo mirarla a los ojos una sola vez lo supe ella era la idincada termino joseph con un leve suspiro.

nicholas no lo podia creer de los dos Joseph talvez era el mas mujeriego y don juan que diablos esta pasando en el mundo?? enamorarse esoo nunca es perdida de tiempo ademas su ultimo amor no fue nada facil.
Nicholas estalla de la risa y de tanto reir sus ojos se aguan cuando se tranquiliza mira de reojo como su hermano lo mira con cara de asesino.
-ok calmate solo trataba de relajar el ambiante 
-sii buen intentoo cabeza hueca dijo Joe muy sarcastico 
-ya llegamos cupido! dice mientras se estaciona frente el apartamento de joseph 
-bueno ha sido desagradable contigo hablar sobre el amor pero buenoo como dicen ay somos lo que queremos ser, acto segui Joe se baja del auto y recoge sus pertenencias y con la elegancia que lo caracteriza se despide de su ermano quien tomo camino hacia su apartamanto.
que es el amor? es muy tonot pensar en eso mi vida esta muy bien sin amor, pero aquella bella chica extrangera que estaba viendo la puerta del aeropuerto como pensando que si pasa por ahi su mundo cambiara, es raro todos tenemos las mimas preguntas pero diferentes respuestas, si me acuerdo la primera vez que me enamore tenia 11 años me le declare y ella me nego diciendo que era demaciado feo para ella, Nick sonrie ante aquel pensamiento oh! y ni hablar de la segunda vez que se enamoro fue cuando tenia 16 años ella era mayor tenia 18, era simplemente hermosa alta, buenas caderas, un cuerpo simplemente que hace babear a cualquiera y sus ojos verdes olivo y lo que mas le fascinaba de ella su cabello rojo como el fuego fue su primer amor, su primera vez en el sexo ella le enseño todo lo que sabe, pero su corazon sufrio ella solo lo queria por el dinero de mi padre.
-flashback-
-porque haces esto ?? pregunta nick desesperado
-nunca te dije que abandonaras tu casa por mi, ni menos a que renunciaras al dinero de tu padre.
-lo hize porq te amo y si el no me permite estar contigo entonces renunciare a todo de el solo para crecer contigo decia ya con los okos en lagrimas.
-no entiendes verdad? no te amo, lo que ize lohize por dinero ya contento, querias la verdad ay esta ya vete y no vuelvas decia aquella chica furiosa mientras señalaba la puerta de su casa
-ok! gracias eso era todo! nick se va decpcionado nunca penso que eso llamado amor doleria tanto, sale de la casa y corre quiere olvidarse del mundo esta solo esta vez, pero se promete que ninguna mujer lo vuelva a usar como basura.
--fin del flasback--
Nick aligera la fuerza con la que apretaba el timon de manejo, ese recuerdo viene a su mente cada vez que esta con una mujer asi le da la certeza de no enamorarse nunca nadie nunca supo la verdad de porque Nick es asi decidio esconderselo para si! de que valia contarselo a alguien mas si no te ayudara en nada.
pero denuevo aquella chica de cabello castaño rizado vuelve a su pensamiento ella y su novio estan aqui por una nueva aventura.
por primera vez en muchos años nick queria ser el novio de aquella chica del aeropuerto para asi junto con ella descubrir un nuevo mundo.....
baja la velocidad se estaciona, llega al edificio de su padre, suspira, otro maldito dia de trabajo, pero algo esta diferente la Bella Chica no sale de sus pensamientos.

Ese mismo momento en otro lado de la ciudad en la Escuala Nacional de Arte en Roma

-como que las habitaciones son compartidas nadie me dijo eso? dice __________un tanto enojada nunca habia compartido nada se considera egoista en esa parte, normalmente su cuarto era su refugio y ahora compartirlo.
-si señorita su habitacion es la 214 su compañera se llama Fiona Binder hija del director escolar, considerese afortunada esta habitacion son unas de las 50 mas grande con sala y baño no tiene de que preocuparse ok! aqui le entrego su horario de clases...
-gracias responde __________ leyendo su horario.
-bueno mi turno dice kevin como un niño emocionado...
-ok! su nombre, apellido y que estudia porfavor dice amablemente la secretaria.
-kevin miller, y tengo el honor de venir a estudiar fotografia dice con una gran sonrisa
-muy bien Miller qui esta su horario habitacion 413 y tu compañero viene en dos mese porque es el horario normal de clases, ellos no tienen curso, buena suerte para ambos. dice la agradable secretaria con una sonrisa.
-señorita le tengo una pregunta ice Kevin algo dudoso es sombre sii usted sabe no emmm...ace muecas con su mano señalando a __________ y a el como dando a entender algo ___________ y la secretarian lo miran con cara de no entender nada.
- ahh! ok ya se que quieres decir muchacho, mira esto es una universidad ustedes son adultos, puedes visitarla cuando quieras, solo que se les pidan sean responsables c sus deberes y responsabilidades si en caso tal sus notas bajan se les llamaran a primer capitulo ok? 
- si gracias entendimos repitan ambos al uniso.cada uno recoge sus pertenecias y cuando estaban a punto de salir la secretaria grita a lo alto,!No se permiten embarasos!, al escuchar eso tu te ruborisas y kevin estalla de la risa, __________ lo mira con cara de asesino-te odio eres el peor.
- si hermoza yo tambien te amo, dejemos las cosas rapido tengo hambre y segun esto son apenas las 3 de la tarde asi que lets go! tenemos mucho por recorrer....
-hey pero antes quedate conmigo unas semanas no quiero dormir sol en una habitacion desconocida en un pais desconocido. dice ___________ algo apenada por aquella peticion.
- no te preocupes princesa sabes que estoy aqui para cuidarte. 
le dedicas una sonrisa, kevin talvez sea el Hermano que siempre quisiste.
-llegamos 214! dices mirando puerta de tu nueva habitacion con la llave en la mano.
-nerviosa te ayudo dice Kevin tomando tu mano con la llave y te ayuda a introducirla al abrir la puerta te sorprendes no es grande pero es comodo, la hija del director tiene buen gusto ay un sillon rojo las  paredes estan pintadas de un morron oscuro, las alfombras ayudan a avivar la pequeña sala, al frente del amplio sillon rojo hay una panatalla plana pegada a la paren debajo de esta hay una mesa en forma de librero blanca te parecio hermoso el lugar esta mejor decorado que tu habitacon en _________(t/p)
al entrar al cuarto te sorprendes amas tu habitacion hay dos camas, el cuarto esta pintado de color beige, le da un toque de frescura al ambiente, arriba de las camas hay tableros de esos que colocas fotos, al acercarte viste las fotos de tu compañera Fiona hermosa, esperas que sean buenas amigas, kevin solo te sigue por detras admirando el bello cuarto, las camas estaban forradas con la misma colcha de colores diversos y flores moradas blancas y verdes, los muebles eran marrones, habia una mesa de noche en cada cama y el closet estaba dividido en dos una puerta estaba con el nombre de tu compañera, el otro estaba en blanco, habuia una germosa comoda con dos acientos el espejo era enorme, por un momento cresite que esto era un sueño.
-bueno espero que mi habitacion sea menos rosa comenta kevin
-le lenzas u almhodon, callate estas celoso.
-sii creo que siii es tan femenino que uff me fascina dice kevin inmitando la voz de mujer, ____________ se rie ante esa tonteria
-bueno voy a mi cuarto y te paso a buscar en media hora te parece? ah! y no te demores en el baño ok? dice kevin mientras salia de la habitacion.
-si padre!! grita ___________
no contiene la alegria y una vez que sale kevin ____________ grita de felicidad y salta sobre su nueva cama, su vida oficialmente ha cambiado, saca la cabeza por la ventana y lo mira ahi esta su sueño hecho realidad! 


COMENTEN PORFA !! Y PONGAN S[u]S PARTES FAOR[i]TAS DE LA [DEL CAP[i]T[u]LO! LAS Q[u][i]EROOO Smile
Volver arriba Ir abajo
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 23:14

estaa geniall, tieness qee seguirlaa Very Happy




NUEVA LECTORA:p
Volver arriba Ir abajo
lizandra
Nuev@



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 17:10

hola
me encanto
siguelaa
ya quiero que se conozcan nick y rayita!!!! Very Happy
sigueee
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 17:56

Jajajaja la rayida es tu nombre! Ok?!? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lizandra
Nuev@



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 18:24

jajja sii yo se! Very Happy
siguelaaaaa Laughing
andaaa sii!!!?¡¡?????????????
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 19:37

siguela :$
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 14:43

AMOR A PRIMERA VISTA

-ya estas lista?
-si! y a donde vamos a comer?
-en el camino vi un cafe! que venden sawdwich luego de ahi vamos a pedir un deseo
-enseriooo?? a la fuente de trevi y como llegaremos ahi?
- pues hice una pequeña inversion, contrate a un guia turistica que tiene un carro que nos llevara donde sea que querramos por una semana.
-kenvinn estas hablando enserio??? eres el hombre mas tacaño del mundo...
-entonces mira bien! dice kevin mientras abre la puerta del edificio.
-waoo! esto ver para no creer es hermoso ! y rojo dice_______ refiriendoce  al puequeño carro que su amigo alquilo.
-ven sube! kevin como el caballero que es le abre la puerta a _________
porfavor me llevas al cafe que esta mas adelante porfavor! y despues a la famosa fuente de trevi!
-como desea señor Miller, dijo aquel conductor con una sonrisa.

*Mientras tanto  a esa misma hora, no muy lejos de ahi.*

-Paola, ya me retiro porfavor dile a mi padre que cuando llegue al pais me llame, que la compañia dio la afirmacion para la inversion.
-si Sr.Jonas, algo mas, dice la secretaria nerviosa pues se considera que su jefe es un poco malhumorado
-si, que nadie me llame a mi celular, nose si venga mañana ok? no kiero molestias decia Nick mientras salia de la oficina, hoy solo se quedo dos horas son las 5pm, cada vez que esta en ese edificio siente que se aficcia mas, si tan solo me hubiese ido con Joseph, seria como el un musico exitoso que esta enmorado y un buen camino por seguir, mientras yo un frustrado de la vida sin amor, nunca me preocupo eso del amor azta que el idiota de mi hermano se enamora estare celoso? sea lo que sea necesito irma de aqui sera mejor ir a pedir un deseo, a ver si todo eso que desia su mama era cierto.
-flashback--
-si lanzan la moneda tendran un deseo ok?
-si mama, contestan los dos hermanitos al uniso
-Joseph ya que eres el mayor queria preguntarte si pedimos el deseo los dos juntos
-ok! nick no te precupes a ver! que deseas?
-pues que cuando crezcamos viajemos los dos juntos por el mundo creando musica te parece?
-pues estaria bien, pero si mama viene seria mejor
su madre rie ante ese gesto de amor
-Amores mio apenas tiene 4 decia refiriendoce a nick mientras se agachaba y los tomaba de las mejillas a los dos y tu 6 decia para joseph, cuando sean grande ya no me van a ncesitar ok!
-pero y si te necesiamos y no estas mama? pregunta nick un poco consternado por aquelle declaracion de su madre.
-pues cuando esten grandes y yo no este, vengan a la fuente pidan un deseo y yo lo cumplire ok? los abraza mientras unos soyozos salen de sus ojos.
--fin del flasback--

Nick se limpia las lagrimas que salieron desprevenidas, enciende la radio para asi olvidarse de ese recuerdo, en la radio suena Rolling in the Deep, de Adele la tararea un poco mientras se estacion en un cafe antes de ir a su destino.

*Ese mismo dia en la misma cafeteria, a la misma hora*

-________puedes ordenar voy al baño ok? dice kevin un poco desesperado por ir al baño.
-si peroo muevete aun no entiendo esto del euro
-ok vuelvo rapido, tiempo despues desaparecio de su vista rumbo al baño
-disculpe señorita es la siguiente..dice la cajera un poco desesperada
-bueno me da dos emparedados con todo y un chocolate frio y cafe porfavor 
-son  €10 euros
-aki tiene
-le falta €2 euros señorita, dice la cajera un poco malhumorada.
-tenga yo se los pongo 
-oiga, no soy vagabunda para que me de lismosna, gire para ver quien era el atrevido de darme unos euros, pero lo que me encontre fue con su fuerte pecho golpiando mi nariz, levanto la vista para mirarlo  a los ojos y las palabras que estaban pensando decir simplemente no salieron de mi boca, e ruido de las personas hablando en la cafeteria desaparecio, solo escuchaba a mi corazon latir rapidamente como si acabara de correr una maraton, sus ojos castaños oscuro simplemente eran profundos pero embargaban una tristeza, tenia la piel con un tono blanco un poco ruborizado, sus labios delagados pero rosados, tenia un poco de lunares alrededo de su rostro, su cabello rizado pero bien arreglado, la descripcion de un angel, y lo senti denuevo mi corazon late es que sera este amor a primera vista?


En ese mismo instante, pero con otra vida

al entrar al cafe, veo al tipo que me pidio que le tomara la foto y de la nada me emociono,raro, pero ella debe estar aqui con el no? la busco con la mirada y ahi esta parece que esta discutiendo con la cajera me acerco para rescatarla del apuro y tener un pretexto de presentacion 
-le falta €2 euros señorita, dice la cajera un poco malhumorada
-tenga yo se lo pongo 
-oiga, no soy vagabunda para que me de lismosna......fue muy chistoso el modo el cual ella se giro y golpio su delicada nariz contra mi pecho, sube la mirada para encontrase con la mia, nos miramos a los ojos fijamente y estudie su hermoso y delicado rostro, cejas delineadas hermosa, sus labis carnozos que invitaba a besarla, su piel era blanca un poco ruborizada, sus ojos ermosos ojos color avellana que me miraban fijamente y su cabello rizado, que caia delicadamente azta sus hombros y en ese instante me di cuenta que Joseph tenia razon con una sola mirada tu mundo se detiene y solo estamos ella y yo como ahora, creo que esto se llama amore a prima vista (amor a primera vista)
-disculpe joven aqui esta su pedido buen provecho decia la cajera, quien me desperto de aquel trance en el que estaba undido por un segundo, las voces de las personas hablando se desaparecieron increible.
ella ace un sonido con su garganta.
-no era necesario acerlo, kevin ya debe venir......dice la hermosa chica seria se abra molestado?
-kevin? tu novio? pregunte de una ves por todas la verdad queria escuharlo de ella,
ella cogio su pedido y se sienta en la primera mesa que ve rapidamente como tratando de huir de mi.
-me puedo sentar? pregunto algo apenado, la verdad nose que me pasa estoy acostumbrado a todo esto y una niña me pone nervioso? Dios nicholas puedes dejar de temblar
-no! esta ocupado! y no te metas enla vida ajena es algo molesto viniendo de un desconocido
-oye lo unico que ice fue ayudarte es todo porque me tratas asi?
-porqu no soy ninguna vagabunda para que me estes dando dinero, talvez no sea de aki, pero estoy segura de que me arregle bien antes de salir 
-oye no seas testaruda solo como buen caballero quize ayudarte y disculpa si me meti en tu vida, y si ! se nota que no eres de aqui y talvez quiero ser tu amigo
esta ultima frase la dije casi en susurro la verdad nos porque actuo de ese modo, caracter fuerte! asi que decidi marcharme, pero como lo pense antes de salir ella me llama
-ven acercate y sientate, no quiero que te vayas sin primero haverte pagado, ahi esta kevin dice ella mientras señala a su amigo o novio
-ah! no importa dije parandome no te pido que me lo devuelvas, solo dime tu nombre porfavor, contesto la verdad no kiero conocer su novio me daria muchos celos y ademas no me interesa conocer a la revancha
-primero sientate y deja de ser tan testarudo
-ok! ya me callo! pero antes que venga tu novio dime tu nombre
-eres un fastidio verdad! ____________ feliz? y el no es mi novio dijo ella en casi susurro
pero solo eso me basto para que mi corazon iciera un fiesta con mi cuerpo, 
-ok! eso es todo nos veremos pronto _________ dije mientras colocaba una targeta en el bolsillo de su chaqueta, antes de marcharme, pero antes de abrir la puerta del cafe me gire y le lanze un guiño, al que ella me respondio con una hermoza sonrisa.
____________  espero tan solo unas palabras y te conviertes en la dueña de mi pensamiento ya se exactamente lo que voy a desear ! Smile pensaba Nick jonas mientras tomaba su lujosa camioneta y se marchaba a la fuente de trevi ! Smile

como los unira denuevo el destino a _________ y a Nick? y cual sera su deseo??







Volver arriba Ir abajo
lizandra
Nuev@



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 14:58

me encanto siguela Smile mmm la parte favorita cuando se vieron Smile siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 16:11

ahwwww amee ese capi me encato cuando nick y rayita se conocieron ame esa parte PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin...siguela pronto PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 20:04

qe liindoo caap deefiiniitiivaameentee fuuee aamoor aa priimeeraa viistaa juujuu mee eencaantoo eel caap tiienees qee seeguuiirlaaa....cuuaal ees eel deeseeoo de niicck
Volver arriba Ir abajo
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 23:38

ssigueelaa estaa gniall:D
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 04:34

Hoola! hace dias que no pasaba moria por leer tu nove! D:
espero no te molestes pero inesperadamente entre al cole el lunes ya que habia estado en paro o sin clases en los ultimos 3 meses Smile
fgueron lindos momentos...
Bueno me voy adios! continua!!
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:12

siguela please esta super interesante Wink
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:21

me gustariiaa tener mas comentarioss chicas!! unos que me animen sii?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:35

jajajaja pero qe exigente!!! JAJAAJ XD ntcc! siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 17:22

Siguelaa! porfiis mira qu esi atento contra mi vida sera exclusivamente culpa tuya(? jajaj okno pero enserio.. SIGUELA!
cuando pueda publicar links voy a recoemndar tu nove para que asi tengas mas lectoras! Wink
Adiosin !
PD: perdona si ahora ya no comento muy seguido pero estoy llena de cosas por hacer D: pero que no se te olvide que aunque algunos dias no comente es porque no tengo tiempo y no porque no me pase por tu nove! jeje
Bye!
Andree... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 19:05

sigueelaa encerio:D
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 20:05

CHICAS GRACIASSSSS *_*
 POR LO COMENTARIOSSSS
MAÑANA LE PONGO DOS CAPITULOSS ????? SIII???? DISCULPENME SI ME FUI DOS DIAS ESCRIBI BASTANTE OK?
GRACIASSS NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAA 
-----------------
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 21:36

siguela
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 20:09

Siguela!
Siguela!
Siguela!

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!

Siguela!
Siguela!
Siguela!

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!


Tienes que seguirlaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 21:35

asdasdasd recomiendo tu nove en mi firmaa (: xdd
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 06:36

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» un respiro de mi alma para ti ....
» un vampiro que muerde pero no mata (nick y tu)dramatica,romantica y divertida
» Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú//
» Así fue que todo cambió, pero yo te sigo amando . (Nick Jonas & tu)
» me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: