| Delta le pone los cuernos a nick!!! O.O | |
|
+5evelyn alejandra ._#SeeNoMoreJB Rebecca Alvz Carpe Diem Waleska D'jonas :D 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Waleska D'jonas :D Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 28 Localización : en los brazos de nick :D Fecha de inscripción : 08/07/2011
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Delta le pone los cuernos a nick!!! O.O Septiembre 18th 2011, 21:58 | |
| la verdad no se que pensar yo me levante y cuando lei que habian terminado y por una infidelidad y eso despues decian que era un rumor, pero despues vino el twitt de nick y chicas que decian que en Enews confirmaron su rompimiento pero despues otras chicas dijeron que la habian visto a ella y a nick y joe festejando el cumple de Danielle que cumplia hoy, y bueno, ya ni se que pensar y ahora estoy mas que confundida xD | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Delta le pone los cuernos a nick!!! O.O Septiembre 19th 2011, 19:56 | |
| aaaahhh! yo qiero saber qe onda! yo tmb habia oido eso pero nose nadaa! algien qe sepa qe porfa nos diga.. | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Delta le pone los cuernos a nick!!! O.O Septiembre 20th 2011, 10:57 | |
| Es mentira chicas , el ya esta en Brasil para comenzar su gira & esta con Delta si ella le fuera puesto los cuernos no la fuera traido no? | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Delta le pone los cuernos a nick!!! O.O Octubre 7th 2011, 19:27 | |
| es dificil de decir yo n apostariapor nada .... pero ella ha echo cosas que yo creo que nick no me refiero a tener relaciones y alo mejor tanto esperar se saco las ganas con otro aunque si fuera yo ni por siacaso le seria infiel a EL NI A NADIE | |
|
| |
MichelleJonasCyrus Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 30 Localización : miranda! Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: Delta le pone los cuernos a nick!!! O.O Octubre 16th 2011, 15:55 | |
| yo creo que es un tumor, y si lo hiso, pues que se muera xD, esta en grave problema
| |
|
| |
lizhii jonas* Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Delta le pone los cuernos a nick!!! O.O Octubre 17th 2011, 18:01 | |
| yo piesnso que delta esta usando a nick por su fama y encerio es cierto que le pone los cuernos?? | |
|
| |
MichelleJonasCyrus Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 30 Localización : miranda! Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: Delta le pone los cuernos a nick!!! O.O Octubre 17th 2011, 19:02 | |
| - lizhii jonas* escribió:
- yo piesnso que delta esta usando a nick por su fama y encerio es cierto que le pone los cuernos??
me gusta como hablas amiga, yo tambien pienso eso, pero bueno, si el la ama, no podemos hacer mas nada | |
|
| |
esme soto Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Delta le pone los cuernos a nick!!! O.O Septiembre 22nd 2012, 19:29 | |
| amo a nick lo amo | |
|
| |
sabriDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 132 Localización : JonaticWord Fecha de inscripción : 18/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Delta le pone los cuernos a nick!!! O.O | |
| |
|
| |
| Delta le pone los cuernos a nick!!! O.O | |
|