| Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) | |
|
+14jonatica_16 nick_lluviaa!! Swift-Smiler.JB Alita Jonas Rebecca Alvz janeth d jonas SofiJonasLovato Gore ro$$ 100% fan$ griton@ koman alitajonatika K2Mrpresidentedanger pitufa_92 MariaSjonas 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 19:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 19:40 | |
| siguelaaa dsiguel siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 19:41 | |
| if u leave me i will die! jajaj stoy oyendo macfly!" jajajaja siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 19:45 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! oh yeah cap! | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 17th 2011, 06:02 | |
| Caaaaaaaaaaaaaaaaap Nick: claro que si por dios danielle de que mas vamos a hablar? Puras cosas bobas
Danielle: aja sii *sabiendo que les mentia*
Tu:*cambiando de tema* eeh. Y como estará el agua de la piscina?? Lo voy a ver..
*te acercas a la piscina, pero cuando llegastes al borde se te resbalo un pie con el agua y caistes en la piscina*
Nick: _______!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Nick se quita la camisa y los zapatos y se tira al agua, nadando hacia a ti, cuando sale del agua para acercarse a ti, sus bocas quedan a cm pero como sabían que todos los estaban viendo se separaron y salieron de la piscina. La verdad te encendió bastante ver a Nick sin camisa y mojado*
Nick: estas bien ___?
Tu: si *ries* excelente.. gracias por tirarte, no lo tenias que hacer..
Nick: lo hice sin pensarlo y aparte no fue molestia..
Tu: dios y ahora como hago con la ropa asi?
Nick: tranquila ven, subamos a cambiarnos..
Tu: bueno ok ya veniimoooos!
*Nick y tu suben a la habitación de Nick*
Nick: _____ eres hermosa sabias??
Tu: jaja ahora lo se.. muchas gracias..
Nick: no enserio lo digo..*acercándose a ti*
Tu: bueno muchas gra..
Nick no te dejo terminar la frase cuando empezó a bearte con tanta pasión que podía regalar y tu obviamente le correspondistes al beso tu mano fue al cuello de Nick y las manos de Nick estaban en mi cintura para apegarme mas a su cuerpo luego las manos de Nick acarisiaban toda mi espalda sobre mi sexi camisa mojada y yo su sexi espalda desnuda y mojada.. luego Nick me quito mi falda y yo quede en ropa interior negra y yo empeze a a quitarle desesperadamente el pantalón a Nick y el me ayudo y cuando quedo solo en bóxer y ¡WOW!, si que su amigo era grande media unos 22 o 23 cm y si que estaba exitado. Cuando ya ambos estaban en ropa interior Nick me llevo a la cama y me tiro delicadamente y volvió a besarme salvajemente pero luego bajo sus besos hasta mi cuello y yo gemia y gemia, bajo hasta mis senos y primero los acariciaban con la mano pero después empezó a lamerme los pezones y ufff estaba demasiado exitada.. cuando le dije:
Tu: aaaaaaaahhh.. nickk.. haslo yaaaa.. aaaaaaaaaahhhh.. no aguanto..
Nick: como tu digas princesa..
Nick te penetro con fuerzo y completo daba embestidas rapidas y salvajees..
Tu: aaaaaahh.. niickk.. maaas maaas..
Nick te daba embeztidas mas duras aun hasta que llegaron a un explosivo orgasmo pero tu querías mas haci que le dijistes :
Tu: ahora te toca disfrutar a ti..*con la respiración acelerada*
Nick: ____ no lo hagas si qui..
Tu no lo dejastes terminar y ya habías agarrado a su gran amigo con ambas manos para masturbarlo el echaba su cabeza para atrás en señal de que estaba exitado asi que captastes y querías darle mas mientras el gemia y te metiste su pe*ne en tu boca y lo metías y sacabas y sentistes que se le salieron los jugos a Nick y tu lo bebistes todo y terminaron ambos acostados en la cama MUERTOS del cansancio
Nick: ___ eres realmente increíble *beso* corto peroo HOT comeeeenteeeen | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 17th 2011, 08:26 | |
| OMGGGGGGGGG DE VERDAD PASOOO PFF !¡ Y ESE NICK SI QUE ES UN GOLOSOTE HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA Y QUE BIEN QUE TERMINO CON ESA SAMANTHAAA !¡ PFF ODIO A TODAS LAS NOVIASSSS DE NICKKKK AHHHH PERO QUE PADRE !¡!¡! HAHAHHAHA BUENO AHORA SIGUELAAAAAA PLISSSSS MONTAAA CAP...YAAAA !¡ | |
|
| |
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 17th 2011, 18:57 | |
| | |
|
| |
jonatica_16 Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : En la cama con Nick Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 17th 2011, 23:58 | |
| ok! he tenido el foro mucho bastante descuidado... es bueno volver y leer las noves, he pasado todo el dia leyendolas!!! hahahahahahahahahaha sinceramente es una gran historia... en la escena hot, se me vinieron todas las imagenes a la cabeza que mente la mia! jaajajajajaja Ese Nick Gloton como siempre... y hey! no esta nada mal chizi 22 o 23 cm .... creo que esta nooche soñare con Nick! ajajajajajajajajajajjaja SIGUELAAAAA NO SEAS MALA ! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !!! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA ! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !!! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA ! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !!! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA ! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !!! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA ! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !!! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA ! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !!! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA ! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !!! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA ! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !!! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA ! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !!! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA ! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !! SIGUELAAAAA NO SEAS MALA !!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 18th 2011, 12:49 | |
| | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 18th 2011, 13:28 | |
| Awww Graciiias por sus comentariooos mis niñas bellas ya les suboo con el mayoor de los gustooos | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 18th 2011, 13:52 | |
| Cap 8 Cap 8
-Narras tu-
Eran las 3:08 am y yo.. ESTABA EN LA CAMA CON MI IDOLO? ¡WOW! que genial.. estábamos en un silencio incomodo hasta que..
Nick: wao..____ eres toda una diosaa..
Yoo?? En serio me dijo eso a mi?
Tu: muchas gracias, tu tampoco eres nada malo , ohh!!!!!!! Demi!!! Diooooos como se me pudo olviidaaar!!! Debe estar odiándome!!!
Nick: tranquila princesa demi debe estar con joe, con kevin y con danielle..
Tu: bueno sii..
Nick: a Joe le encanta demi..
Tu: que ironico jaja a demi le encanta joe jajaja
Nick: deberíamos unirlos..
Tu: sii.. hay que hacemos?
Nick: deberíamos darnos una ducha y bajar a donde están los muchachos
Tu: sii… me parece buena idea..
-narro yo(la autora)-
Nick y _____ se metieron a bañar pero _____ primero y después Nick ya que no querían volver a montar una escena sexual por que era tarde para ver a los muchachos. Selena salió con una camisa de Nick aaaanchaaa y unos bóxers de Nick.. y luego se metió a bañar Nick y cuando salió ambos bajaron estaban listos para el seguro interrogatoria que le iban a hacer los chicos.. asi que bajaron a la piscina..
Tu: Nick aquí no hay nadie…
Nick: eso es lo que estoy viendo :/, subamos a la habitación de kev..
Subieron y Nick toco la puerta pero nadie abrió, seguro estaban dormidos, luego fueron al cuarto de Joe y la puerta estaba entre abierta y WOW WOW WOW!!!!! QUE SORPRESA!! Estaban joe y demi haciendo cosas.. y Nick y yo le cerramos la puerta y salimos corriendo a corriendo a morirnos de la risa como 2 niños que se hacen cosquillas..
En ese momento cuando acabaron las risas Nick me dio un beso fugaz, hermoso, lleno de pasión pero también de amor, pero después me fue levantando la camisa y..heeey no me mateen.. se que esta super corto pero prometo que si comenta por lo menos una persona pongo caap | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 18th 2011, 13:56 | |
| chicas sorryyyyyyyyyyy puse SELENA en esta parte:
Nick y _____ se metieron a bañar pero _____ primero y después Nick ya que no querían volver a montar una escena sexual por que era tarde para ver a los muchachos. "Selena" salió con una camisa de Nick aaaanchaaa y unos bóxers de Nick.. y luego se metió a bañar Nick y cuando salió ambos bajaron estaban listos para el seguro interrogatoria que le iban a hacer los chicos.. asi que bajaron a la piscina.. jajajajajja no se por que pero siempre me equivoco entre Selena y _________ estoy crazyy verdaad???jajajajajjaja sorryyyyyyyyyyyyy y sorry si volvi a poner selena en otro lugar x_x | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 18th 2011, 13:59 | |
| PFF QUE CAPPP !!!!! WOW !!!
DEMI Y JOE TAMBIEN NO PIERDEN EL TIEMPO HEHEHEHEHE
WOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! ANDO SUPER FELIZZZ
DEJA TE CUENTO NICK Y DELTA TERMINARON HEHEHE
ME SIENTO MAL POR EL POR QUE ESA ANCIANA LE FUE INFIEL !!!
MAS ENFIN NUESTRA PESADILLA TERMINO EHHEHE
Y REGRESANDO A LA NOVE WOW TIENES QUE SEGUIRLAAAA
DE VERDAD !!! | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 18th 2011, 14:37 | |
| WHAAAAAAT?????????? QUEEE????? DE VERDAD NICK Y DELTA TERMINARON POR QUE ELLA LE FUE INFIEL???? JURAME ESOOOOOOOO!!!!!!!!!!!1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ME SIENTO REALMENTE MAL POR NICKK!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ODIO A DELTAA PEROOOOOOOOOOOOOO OMMMMMMMJJJJJJJJJJJJJ SODHDIFGASOFHSFPOSD | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 18th 2011, 14:56 | |
| PSSSS LO DIJO E NEWS !!! Y CLARO YO TAMBIEN LA ODIO !!!!!
Y SIPP SEGUN YA ES OFICIAL !!! NICK AUN NO ACLARA RUMORES PERO
TODOS YA DICEN QUE ES OFICIAL !!! COMO VEZ???????????? | |
|
| |
AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 18th 2011, 15:05 | |
| | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 18th 2011, 15:09 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo omg que shooock!!!!! pobre nicky como debe estar my babeeeee bellooooooooooooo!!! me siento mal por eeel :(por lo menos se que no viene a Venezuela con delta uuuuufffffff | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 19th 2011, 09:15 | |
| chiiquiillaaas ya les sigoo las quieroo : | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 19th 2011, 09:50 | |
| Cap 9
tu: Nick no aquí no por favor.
Nick pero ____ por favor te necesito..
tu: no es el lugar..
Nick: bueno tienes razón, vamos a mi habitación..
Tu: Nicholaaaaas!!! Jajajaja no te cansastes?
Nick: me había cansado pero un simple beso tuyo mira como me pones *y ve hacia tu amigo, para que luego tu veas*
Tu: waaaooooo… jajajajajaja
Nick: _____ es en seriooo
Tu: okk vamos.. *te paras pero Nick te carga en sus brazos*.. niiiickkk jajajajajja bajameee.. jajajajajjaajaja
Nick: noooo.. jajajajja..
*hasta que alfin llegamos al cuarto. Nick me tiro en la cama delicadamente y te comenza a quitar todo y después te empezó a besar salvajemente, el se quito el pantalón y luego el bóxer para que luego tu agarraras su chizii y te lo metas en la boca metiendo y sacándolo y cuando no podias mas le dijistes a Nick:
Tu: niickk penetraame yaaaa..
Tocan la puerta de la habitación
Nick: mierdaa!! No voy a abrir..*agitado*
Tu: Nickk puede ser importante, puede ser dem*agitada*
Nick: tienes razón.. vístete mientras yo trato de quitarme esta erección.. _______ pq me pones tan asii?
Tu: no es culpa mia eeehh..
Nick: andaa vistetee..
Tu: okk*vistiéndote*
Vuelven a tocar la puerta…
Tu: voyyyy.. estoy caminando hacia la puerta*mintiendo*
Te terminastes de vestir y abristes.. era joe y demi..
Tu: pero holaaaaa valeeee..
Joe: hola _______
Tu: que hicieron?
Demi: hablar..
Tu: si claro…….
Joe: no nos creas pues jaja
Tu: si sii sii.. les creo jajaja
Demi: y Nick?
Tu: en el baño..
Nick: ya salii..
Tu desviastes la mirada hasta el amigo de Nick y te calmastes pq vistes que no estaba erecto..
Joe: y ustedes que hacían..
Nick: nada buscándolos hasta que nos cansamos y subimos a ver tele..
Tu: sii..
Demi: okk okk..
Tu: chiicoos no quisiera pero de verdad ustedes mañana se tienen que parar temprano y mi mama debe estar preocupada..
Nick: sii tienes razón..
Tu: dem, joe, vayan afuera un momento para buscar la ropa mojada.. * le guiñas el ojo a demi*
Demi: sii ven joe..
Nick cierra la puerta..
Tu: bueni Nick bye
Nick: por que un chao? Por que no un hasta luego?
Tu: bueno tienes razón..
Nick: yo me voy a quedar 5 dias mas aquí en la ciudad
Tu: es verdad.. bueno entonces nos vemos mañana?
Nick: claro que sii.. ya quiero que sea mañana..
Tu:*ries*
En eso Nick se acerca a tus labios y te da un beso hermoso, le agarras la cara y el a ti.. se querían, se querían mucho pero no entendía como por que se acababan de conocer aun que tu lo conoces como desde hace 4 años pero nunca en persona.. el es maravilloso… | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 19th 2011, 11:12 | |
| comeeeenteeeen pleaseeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 19th 2011, 12:28 | |
| nueva lectora sigueeeeeeellaaaaaaaaaaaaa!! me encanta enserio *_* oww nick es perfecto! jaja un beso! [b] | |
|
| |
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 19th 2011, 18:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 20th 2011, 17:35 | |
| siguelaaa PFF Y RESPECTO A LO DE LA LAGARTIJA DE DELTA PFF TODO FUE UN ESTUPIDO RUMOR !!! MALDICION !! PERO ENFIN !!! HEHEHEH IGUELAA YAAA !!! VAMOSSSS DE VERDAD TIENES QUE SEGUIRLAAA !! ESTA BUENISIMA GO GO GO GO CAP..CAP CAP. CAP. CAP. !! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XOXO | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 21st 2011, 10:54 | |
| haay muchiisimas graciias chiicaaas sorry por abandonarlas es que llego una amiga de viaje y se fue como por un mees.. y pase 2 dias seguidos con ellaaa.. es mii mejor amiigaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) | |
|