| Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) | |
|
+14jonatica_16 nick_lluviaa!! Swift-Smiler.JB Alita Jonas Rebecca Alvz janeth d jonas SofiJonasLovato Gore ro$$ 100% fan$ griton@ koman alitajonatika K2Mrpresidentedanger pitufa_92 MariaSjonas 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MariaSjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 12:05 | |
| Sera que les subo? | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 12:15 | |
| como soy muy buena les voy a subir el ultimo por el dia de hoy y mañana espero tener MUCHOS comentarioooos.. graciaas po los comnts:* | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 12:22 | |
| Cap 4
Demi: diooos viistes (yn) vistees??? LO CONOCIMOS!!
Tu: Siiiii.. demii me dijo que era muy boniitaaaa!!! Me iba a desmayar ahí mismo NO LO PUEDO CREER!!
Demi: JURAME ESO?!?!?!
Tu: te lo juroooooo..
-Narro yo(o sea la autora)-
Mientras Demi y (tn) iban entrando al concierto , quienes estaban en la primera fila justo enfrente de la tarima ya que habían comprado a los 2 minutos que salieron las entradas; Los hermanos Jonas (Nick, kevin y joe) y la esposa de kevin (Danielle) detrás del escenario hablando en el camerino de Nick..
*Nick esta poniéndose una chaqueta mientras los chicos entran*
Nick: Hola chicos.. como están?
Joe: bueno aquí..
Nick: hey joe te consegui una chica que esta buenísima para tii..
Joe: en seriooo?? Donde y como?
Nick: es una fan mia
Kevin y Danielle: jajajjajajajajajja
Joe: jajajajaja Nick no creo que me debas presentar a una niña de 12
Nick: no estúpido le calcule unos 19..
Joe: en serioo??
Nick: Si, estoy hablando enserio y su amiga me encantaaa..
Kevin: y a Samantha donde la dejas..
Nick: hay a mi samantha me tiene harta con sus celos
Danielle: y donde conocistes a su amiga?
Nick: bueno también es fan mia.. pero no parecía una de esas locaas y la amiga se veía muy agradable
Kevin: y como se llaman?
Nick: Demi es la de joe que después del concierto se la voy a presentar con un plan que tengo para volverlas a ver y (tn) se llama la que me encanta.. es que es una chica muy bonita y no solo eso.. se vio carismática, amable, sincera.. era solo perfecta…
-Mientras con Demi y (tn)-
Demi: creo que ya va a saliiiir!!
Tu: Siiii
Demi: ya salioooooooooooooo
-de pronto se apagan todas las luces y comienzan a cantar-
-Narras tu-
Transcurrió el concierto normal.. yo y demi estábamos completamente feliz.. llorábamos de la felicidad.. y sentía que Nick me hacia miradas pero pensé que estaba alucinando hasta que demi me dijo que Nick no me dejaba de mirar y lo empeze a creer.. aunque igual NO PODIA CREERLO.. cuando termino el concierto demi y yo estábamos demasiado tristes y no nos queríamos ir haci que nos quedamos en las sillas sentadas como 15 minutos después que se termino el concierto y cuando finalmente nos íbamos un señor vestido de negro fortachon con el mismo estilo de Big Rob se nos paro enfrente y nos dijo:
Sr: Ustedes son Demi y (tn)?
Nosotras: Si somos nosotras..
Sr: Acompañenme
Tu: pero que??? Por que?? Nosotras no hicimos nada maloo se lo jurooo!!
Sr: jaja tranquilas chicas, se que no hicieron nada pero acompáñenme..
Demi: bueno de igual manera no vamos con usted. Es un completo desconocido
Sr: señoritas les juro por dios que no es nada malo por favor acompáñenme
Tu: Bueno esta bien.. total ya somos grandes y cualquier cosa sabemos defendernos..
Sr: Graciias!!
Fuimos con el señor y no teníamos ni idea de para donde íbamos estábamos con la intriga a 1000
Demi: sr nos puede decir para donde nos dirijimos por el amor de DIOOOS!!
Sr: señoritas tengan calma..
Seguimos caminando y de repente llegamos a un pasillo laaaaaaaaargooooo y me dio miedo pero sin embargo segui caminando hasta que lleguamos a una puerta y cuando el señor nos abrió….
-Narra Nick-
Por fin termino el concierto y mi plan esta en marcha, mande a llamar a demi y a (tn) con Harry y gracias a dios el accedió a hacerme el favor.. no puedo creer que YA por sin valla a volver a ver a (tn).. no he parado de pensar en ella quiero hacerla mia ahora mismo y sentir su cuerpo encima del mio YA MISMO.. en el concierto le di unas cuantas miradas pero ella estaba tranquila. Como confundida.. espero que no la haya asustado.. pero de repente oigo que se abren las puertas y POR DIOS eran ellas..
| |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 13:06 | |
| OMGGGG COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASIIIII !¡ ESTA SUPER BUENISIMAAAAA WOWWWWW MUEROOO DEBES SEGUIRLAAAA SEGUIRLAAAA YAAAAA ENCERIO....!¡ | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 13:46 | |
| cap 5 escritoooo comenteen.. mañana se los suboo | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 17:08 | |
| hi nueva lectora please siguela esta increible porfis sigue si y ese nick calenturiento jajaja bueno no o si mmm interesante jaja andas si sigue esta genialmenegenialosa jiji sigue sigue sigue sigue a mi nombre es janeth y soy de mexico
bueno bye besos te cuidas | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 17:49 | |
| heeeii nuueva lectoora me encaanta SIIGUUEELAA | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 18:06 | |
| Gracias chicaas.. un beso igual para ustedes pero mañana les sigo porque hoy subi 3 capituloos..mañana se los PROMETO | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 18:17 | |
| me encanto el cap | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 19:07 | |
| Graciias chicas me pueden seguir en mi twitter es @mariasb098 .) | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 07:41 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 07:50 | |
| COMO FIEL LECTORAAA AQUIII TE DEJOO MI COMNT,...OMG ESTA SUPER INCREIBLEEEE YO CREO QUE SI ME LLGARA A PASAR ALGO ASI ..NO VIVO PARA CONTARLOOOOO !¡ QUE PASARA EN EL HOTEL..!¡ NO LO SE PERO YA QUIERO QUE LLEGUEN AL HOTEL WOWWWWWW ESTA SUPER PADRE RU NOVEEEEE Y COMO FIEL LECTORA TE DIGO QUE TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA AHHHHHHHHH HOY ES EL CUMPLEEEE DE NICKKKKKK DE NUESTRO NICKKKKKKKKKK HEHEHHEHHE SORRRY TENIA QUE DECIRLLLLL BUENO ENTONCES SUBE CAP....!¡ UN BESOOO XOXO =D | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 07:53 | |
| Jajajajajja tranquiiilaaaaa.. yoo tambiieeeen estoy suupeer feliiiz por eeesoooo.. no puedo creer que tengo 19!!!!!!!! esta muy graaaandeeeeeee-- jajaja gracias por tus comentarios y ya voy a empezar a escribir el 6..
| |
|
| |
Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 09:02 | |
| Nueva lectora reportandose Sigela plis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 10:54 | |
| oomg! Van al hootel! Juju y jooe le guusto deemi! Siiguueela mee enncaantoo | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 11:22 | |
| heeey giirls.. gracias por comentaar.. yo ya escribii el proximo caap.. si por lo menos UNA persona mas comenta.. lo subooo.. graaaciiaaas | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 11:26 | |
| suubee el caap pleeasee!='3 | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 11:33 | |
| Okiiiiii.. ahi va el caapp.. | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 11:34 | |
| Okiiiiii.. ahi va el caapp.. | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 11:37 | |
| esta bien largo ehh.. espero que les gusteee GRACIIAAS!! Cap 6
Nick: llegamos chicos aquí es..
Tu: bajensee!!
Demi: voy voy calma chicos
Joe: Sii que impaciencia
Nick: bueno les parece si vamos a la piscina de la parte de atrás del hotel que esta privada solo para nosotros?
Tu: sii por sus fans..
Joe: go go goo..
Demi:*rie con cara de loca enamorada*
Nick: bueno aquí es déjenme llamar a danielle y kevin, espera mejor ve tu joe..
Joe: y por quee yoo??
-nick lo saca para que hablen a solas-
Nick: gafoo asi estamos solos con las chicas por un momento
Joe: pero por que no vas tu y estas sola con (tn) alla pues?
Nick: joe solo anda rápido me urge estar a solas con (tn)
Joe: voy pues no te enojes..
-joe y demi se van-
Nick: Bueno (tn)..
Tu: Niick..
-silencio incomodo-
Nick: ven sentémonos por aquí
Tu: okk
Tu: y ehmm.. bueno como vas con samantha?*celosa*
Nick: sabes no hablo de mi vida con muchas personas pero no se porque pero tu me das muy buena confianza.
Tu: Jajaj Nick bueno muchas gracias, es halagador..
Nick: no hay de que.. es tu personalidad.. pero no te voy a cambiar de tema.. mira samantha al principio era una chica increíble conmigo, después al pasar del tiempo era mala con las demás personas y yo no lo veía.. luego empezó con sus celos y bueno ahora se que solo quiere fama..
Tu: pero Nick por que no has cortado con ella?
Nick: por los medios y eso estoy buscando el momento perfecto y creo que es AHORA!
Tu: y como?
Nick: por teléfono
*Nick marco el num de samantha y la llamo*
*mientras Nick y samantha hablaban (tn) y nick se tenían las manos agarradas, sin darse cuentan*
Samantha: holaa mi amoooooor.. como la estas pasando sin mi? Mal supongo..
Nick:*en susurro* no mucho..
Samantha: dijiistes algoooo?
Nick: no, mira samantha no llamo para saber como estas ni para que sepas como las estoy pasando sin ti, llamo por que necesito hablar de algo muy importante contigo..
Samantha: hay Nick no seas tan fastidioso con eso vale..
Nick: samantha no empieces llame para decirte que quiero terminar contigo..
Samantha: niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccckkkkkkk!!! Eso seguro fue por que conocistes a una perr*a pu*ta alla cierto??? Pero sabes que no me importa por que yo estoy teniendo sexo con una persona que me va a dar mas fama que tuu.. siii Nick sii.. TE ENGAÑEE TODO EL TIEMPO!!
*Nick le tranca*
Tu: Nick estas bien.. *tu te le acercas para acariciarle su cara*
Nick: bueno si, mas o menos..
Tu: pero no estes asi por ella, no vale la pena..
Nick: me dijo que todo el tiempo me engaño..
Tu: oh por dios esa tipa todo el tiempo supe que era una zorraaa..
Nick: como sabias?
Tu: Nick no te voy a mentir.. te admiro demasiado.. soy tu fan!
Nick: en serio eres mi fan? No lo creo
Tu: es enserio no te miento..
Nick: bueno eres la mejor fan*y te abraza*
Luego de ese bello abrazo, sus caras quedan a cm de su boca, mientras se miraban a los ojos, nick no se pudo resistir y undio sus labios con los de ____ y ella le correspondió el beso y ese hermoso beso andentraron sus lenguas y jugaron un poco ambas. Ambos disfrutaron del momento y cuando nos querían se tenían que separan por la maldita falta de aire . *los chicos iban llegando al area de la piscina y vieron todo pero no quisieron pasar para no interrumpir el momento*
Joe: están viendo lo mismo que yo verdad????
Demi: omj!!! No lo puedo creeer!!
Danielle: callense que nos van a oir!
-volviendo con (tn) y Nick-
Nick: oh por dios _____ dime que no paso.. por dios discúlpame en serio discúlpame no fue mi intención*diooos, si haci besa, como sera en la cama*
Tu: no por dios Nick discúlpame a mi.. dioos que pena de verdad!*pasooo, pasoo.. me bese con Nick jonas dios como lo deseo*
Kevin: Holaa chicooos
Demi: Hellooo:D
Joe: y que hicieron mientras nos fuimos..
Nick: eeeeehhh..
Tu: hablar de puras estupideces..
Danielle: chicos, están seguros que solo hablaron estupideces???ahii esta el cap 6:D comenten mucho muchoooooooooo:D | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 12:19 | |
| sii jajaja seguuro qe hablaaron de puuras estuupidecees! Jajajaja qe tontoos XD jajaja mee encaantoo el caap qee buueno qee cortoo con esa samaantiijaa feea jajajaja
mee encaantoo siiguuueeelaa | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 13:47 | |
| hey girls sorpresia.. el 7c ap HOOT!!:DDD pero comenten para subirloooo | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 14:03 | |
| | |
|
| |
MariaSjonas Nuev@
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 18:25 | |
| hello estoy escribiendo el cap 7 pero COMENTEN para subiiirleeees!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 19:39 | |
| ya comengtoooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu) | |
|