| no sigan ese no es su correo.. es este! -.-' | |
|
+13katitajonas Gore andrea_D_joe jonas Carly Jonas ss501_ag sarah*jonas rosi Frida Marse stefyLoveJoBros Jonatica Forever Meryliz Jonas_love anelise1 .-;*Rosi jona$*-;. 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-' Noviembre 13th 2011, 07:24 | |
| No se katitajonas..justo ahora estaba hablando con el y me pregunto si yo tenia webcam, le dije qe no (es verdad) y me dijo qe el si tenia y me la puso y lo vi pero solo por unos cuantos segundos..la verdad es qe le vi el pelo como qe muy grande..no se...a lo mejor tienes razon y es un fake y lo qe me puso es un video..ya no se ni qe pensar... | |
|
| |
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-' Noviembre 13th 2011, 07:56 | |
| - katitajonas escribió:
- Yo tb agregue el msn que dio Rosi, pero me di cuenta que el si es falso, igual me envio la invitacio para videollamada sin que se lo pidiera y lo vi por su camara pero le pedi que me saludara y nada no quiso hacer nada y luego busque sus videos en youtube y encontre un video identico al que vi por su webcam, osea que solo es un video lo que pone su camara , solamente es otro false
katita me podrias mandar el video de youtube? es para ver si es lo mismo que vi yo por la webcam | |
|
| |
danielaburgos Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 25 Localización : Argentina, Buenos Aires, Laferrere Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-' Febrero 16th 2012, 15:21 | |
| awww chia como que me msclo, ojala que el del test no sa nick, y espero qe el de ahora si sea verdad pofvor pacen el vieode yuoube i algundia m habla y me pone ideollamaa veo si esel e outue... | |
|
| |
#Jonatica# Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 360 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-' Abril 18th 2012, 06:52 | |
| Cmo me vuelve lokita mi nickito!!! Es guapissimo me encanta!!! como lo amo!!! Aunq se q nunca lo conocere Pero igual no me desepciono y lo sigo amando!! Ah! x cierto soy nueva!! Ola xicas Jonatikas!! | |
|
| |
R&P MEL R&P Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 26 Localización : En China :p Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-' Julio 10th 2012, 01:05 | |
| Chicasssssss........yo agrege a los dos y estoy esperando ver cual es el verdadero.
Meryliz Jonas_love me parece perfeto lo que decis osea todas amamos a nick pero chicas hablando encerio quien es tan y perdon por la palabra boluda para creer que nick seria capas de tal cosa....aca ahy gato enserado y eso me parese que es por que ahy algun farsante por ahy....el tema es que nickmismo lo suvio pero bue yo asta no ver nada no creo sorry. | |
|
| |
R&P MEL R&P Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 26 Localización : En China :p Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-' Julio 10th 2012, 01:10 | |
| Chicasssssss........yo agrege a los dos y estoy esperando ver cual es el verdadero.
Meryliz Jonas_love me parece perfeto lo que decis osea todas amamos a nick pero chicas hablando encerio quien es tan y perdon por la palabra boluda para creer que nick seria capas de tal cosa....aca ahy gato enserado y eso me parese que es por que ahy algun farsante por ahy....el tema es que nickmismo lo suvio pero bue yo asta no ver nada no creo sorry. | |
|
| |
sabriDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 132 Localización : JonaticWord Fecha de inscripción : 18/07/2013
| Tema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-' Julio 23rd 2013, 13:41 | |
| - Meryliz Jonas_love escribió:
- yo me considero una de sus mejores fans y si es el en realidad, podria entender que esta harto de que lo agreguen, pero yo no hice el test, porque no me quiero poner en pena a mi misma y si hay que hacer eso para hablar con el, prefiero verlo de lejos en un concierto, y aun no creo que sea el
concuerdo con tigo, aunque sea su mayor fan no me arriesgo a ese tipo de cosas solo para tener su correo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-' | |
| |
|
| |
| no sigan ese no es su correo.. es este! -.-' | |
|