Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'

+13
katitajonas
Gore
andrea_D_joe jonas
Carly Jonas
ss501_ag
sarah*jonas
rosi
Frida Marse
stefyLoveJoBros
Jonatica Forever
Meryliz Jonas_love
anelise1
.-;*Rosi jona$*-;.
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

Cantidad de envíos : 440
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P

no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Empty
MensajeTema: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 01:07

De verdad qe me dio tristeza el leer que tantas chicas hicieron el famoso "test de nick jonas" y mas tristeza aun cuando lei que consistia en bailar, desnudarse y cosas asi... esto es una alerta para las que no han hecho nada sin pensar bien aun... debajo de este tema hay otro donde muestran unos que otros detalles que nos dicen que puede que ese correo sea una farsa, y yo les traigo pruebas de qe SI ES UNA FARSA! su correo real.. dedicado a las fans para comunicarnos acerca de las cosas que ha estado haciendo es nickjonas-not-personal@hotmail.com lo se porque en el msn de demi lovato lo menciono algunas veces diciendo " nick y yo estaremos conectados hoy, estoy emoocionada por responder sus preguntas" eso fue hace unos meses y yo tuve la oportunidad de hablar con ambos, demi es super atenta y medio lokita y nick estaba todo serio (si estaban con la webcam y las conversaciones estaban conectadas simultaneamente)

algunas cosas que deberia de publicar nick jonas en "su msn" que si publica en el msn que mencione arriba:
1.) anunciar presentaciones de obras o conciertos
2.) fotos sobre lo que ha estado haciendo ultimamente (en ese msn tiene fotos de delta, TA, de elvis, Él MISMO, y fotos con sus hermanos)
3.) hablar acerca de sus encuentro o de sus hermanos ( en ese msn lo hace y en su ultimo comentario felicito a joe por su cumpleaños)
4.) quieren que siga?...

chicas ademas en la foto se ven claramente esos detalles y yo que me la paso metida de cabeza en su twitter, para ese entonces cuando publico su supuesto msn ya habia cambiado de foto, y tiene la foto vieja -.-'

espero con este mensaje evitarle a algunas la molestia de mostrarse a cualkiera ke sea ese qe se hace pasar por nick jonas y además aunqe nick jonas en persona me pidiera que me desnudara, tampoco lo haria, desen a respetar mis nenas por mucho criticamos a la chica qe dio su virginidad por una entrada al concierto de justin bieber.... NO HAGAN NADA ESTUPIDO O VERGONZOSO CON ESTE IMPOSTOR y si qieren mas masn de otros artistas diganme, se los doy...
anelise1
Nuev@

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 09:59

Bueno personlmente yo creo que ya se ha hecho mucho lio por el correo de nick, yo si hice su test, y ahora tengo su otro correo, siempre lo veo por webcam y lo que mas me hizo estar segura de que realmente era el es que el mismo en una entrevista dijo que el puso su msn por error en su twitter, y bueno yo creo que para que se acaben los problemas digamosle a una administradora del foro que elimine ese tema, asi ya no hay tanta discusion, y tambien ayudamos a nick para que y no le agreguen tantas fans, que por eso es que invento el famoso test, porqe supuestamente muchas fans lo habian agregado, al final las que somos sus mejores fans ya tenemos su nuevo msn y pues creo que mejor eliminen ese tema y asi todo acaba de una vez
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 16:01

yo me considero una de sus mejores fans y si es el en realidad, podria entender que esta harto de que lo agreguen, pero yo no hice el test, porque no me quiero poner en pena a mi misma y si hay que hacer eso para hablar con el, prefiero verlo de lejos en un concierto, y aun no creo que sea el
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 16:34

Yo no creo esa tonteria Nick no haria algo asi con sus fans NO LO CREI NO LO CREO Y NO LO CREERE NUNCA!!
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 23:45

Una pregunta anelise1, no es por molestar, pero cuando hicistes ese test, acaso hicistes esas clases de cosas vulgares que todas estan comentando, esos "bailes"?? yo quiero hacer lo que sea para poder hablar con el Sad, de verdad, que debo hacer????
anelise1
Nuev@

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 16:36

Sip si hice su test con su baile y todo eso que me pidio, pero fue la unica vez que lo hice, solo lo hice por nick, y pues valio la pena, porque ahora tengo su otro msn y ahi si que no pide ningun test ni nada, solo habla de su vide, sus proyectos, giras, es muy divertido y todo, y lo bueno es que jamas me volvio a pedir que le muestre nada mas, ahi si es el nick al que todas estamos acostubradas
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 22:39

anelise1 escribió:
Sip si hice su test con su baile y todo eso que me pidio, pero fue la unica vez que lo hice, solo lo hice por nick, y pues valio la pena, porque ahora tengo su otro msn y ahi si que no pide ningun test ni nada, solo habla de su vide, sus proyectos, giras, es muy divertido y todo, y lo bueno es que jamas me volvio a pedir que le muestre nada mas, ahi si es el nick al que todas estamos acostubradas

Ahhhh Very Happy Entonces, cómo hago ese test??
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

Cantidad de envíos : 440
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 00:50

wow de verdad que me decepciona.. el simple hecho de saber qe hicieron eso.. haci haya sido un simple baile o mostrar alguna parte de su cuerpo... es decepcionante es por esto qe la mujer cada vez deciende mas en el status social.. por la gran mayoria qe cae tan bajo sin tener una verdadera base o simplemente por un deseo cegador.. se los juro que al igual qe muchas yo estoy muriendo por nick, joe y kevin pero nunca haria nada qe me denigre coo mujer.. pero bueno, eso esta en la crianza de cada quien y a mi desde pekeña me inculcaron qe primero me qiero y me respeto yo misma.. despues aprendere a qerer y a respetar al rsto del mundo!
Citación :
Sip si hice su test con su baile y todo eso que me pidio, pero fue la unica vez que lo hice, solo lo hice por nick
obvioo que lo hiciste una vez.. sii ya te vio.. para qe hacrlo de nuevo? y qe triste lo qe dices.. 'solo lo hice por nick' y qe tal tu? porq nosotras las fanaticas estamos enamoradas y locas por lo tanto qe sabemos de ellos y sus canciones, pero él de ti no conoce nada, ya sea un farsante o el verdadero nick jonas, cariño no es por regañarte, innsultarte o algo parecido.. pero DATE TU PUESTO!! hazte respetar!!.. no porque muestres un pecho o una pierna y tu trasero en va y ven... si no porqe qe tanto te puede decir qe no pueda salir en una revista o en internet?.. no creo qe te diga.. 'hoy escribi una cancion, estuve en la cama con delta, y bañe a elvis'(solo un ejemplo) ... ahora.. por otra parte, si de verdad es nick, bueno suerte, les dira lo ke en uno o dos dias mas sale en internet o en una revista y si realmente es él, me decepciona, pero qe se puede esperar de los hombres? no he conocido el primero con una conducta intachable.. deveras.. SUERTE CON SU VIDA.. hagan algo util.. VALORENSE!!
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 15:22

muy de acuerdo
Meryliz Jonas_love
rosi
Nuev@
rosi

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 17:13

oigan yo soy fan de nick lo adoro al igual q todas ustedes y la verdad yo no agregue ese msg porq si se ponen a pensar hoy en dia hay mucha gente envidiosa y mentirosa eso de q lo ves por wedcam talvez sea real pero tambien puede ser falso es prevenir q lamentar y mis papas primero q todo me enseñaron a darme mi puesto y respetarme y valorarme a mi misma
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 19:05

bien dicho rosi jonas ante todo hay que respetarnos no hay k enseñar nada a nadie ni siquiera a tu idolo pero bueno es su vida
ss501_ag
Nuev@

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 18:44

Pero al final creo que quedé en las misma. Es primera vez que veo esta noticia,... ¿Qué fue lo que paso con el msn?, osea cómo es la historia completa....
anelise1
Nuev@

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 10:00

Bueno la historia es que alguien publico su correo, y creo que todas sus fans lo agregaron, algunas hicimos su prueba otras no, algunas creemos en el y otras no, al final creo que con todas las pruebas que ya dieron incluyendo los regalos de cumple que enviaron cada una ya decide por si misma si creer o no en el, al final nick sabe porque hizo esa prueba, es su vida y creo que le molesto que todo el mundo lo agregara solo por su fama
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 10:34

Estoy de acuerdo Rosi jonas dense a respetar, valórense pero sobre todo quiéranse ustedes misma, no sé si de verdad es Nick o no, pero sí lo es, de verdad q me decepciona jamás pensé q él fuera capaz d eso q tristeza Sad
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 15:37

una pregunta que ya me enrede completa
que baile?
qe tes?
msn de nickjonas?
xplikenme D:
que me enrede toda xD
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
Gore
Forista!
Gore

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 14:10

OMG!! Agregue el msn que dice Rosi y si es el verdadero y tambien tengo a Selena, a Demi y a Joe...son sus cuentas verificadas. Le pregunte a nick si el nick:j:j92@hotmail.com es otro msn suyo me dijo: no no...a saber...
Y lo mejor viene ahora..le estaba preguntando que cuales eran sus canciones favoritas de demi y mely y derrepente veo que me estaba enviando una invitacion para una videollamada..yo no tenia la cam y acepte y lo vii!!! ahhh!! creo que este es el dia mas feliz de mi vida!!!..estaba mas lindo...aaawwwwww!! Despues enseguido finalizo la webcam...me da que se equivoco de ventana..me da que iba a poner la cam con otra persona y si querer me envio la invitacion..pero me da igual..estaba mas lindo!!! Awwwwww!! Smile
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 18:03

Gore escribió:
OMG!! Agregue el msn que dice Rosi y si es el verdadero y tambien tengo a Selena, a Demi y a Joe...son sus cuentas verificadas. Le pregunte a nick si el nick:j:j92@hotmail.com es otro msn suyo me dijo: no no...a saber...
Y lo mejor viene ahora..le estaba preguntando que cuales eran sus canciones favoritas de demi y mely y derrepente veo que me estaba enviando una invitacion para una videollamada..yo no tenia la cam y acepte y lo vii!!! ahhh!! creo que este es el dia mas feliz de mi vida!!!..estaba mas lindo...aaawwwwww!! Despues enseguido finalizo la webcam...me da que se equivoco de ventana..me da que iba a poner la cam con otra persona y si querer me envio la invitacion..pero me da igual..estaba mas lindo!!! Awwwwww!! Smile
hey! yo tambien lo agreque, pero no lo he visto conectado Sad a que horas se conecta? :O, bueno con la agenda de Nick no creo que se conecte mucho pero como a que hora se conecto?
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 20:45

Hablaste con el y no te pidio el dichoso test??osea lo que quiere decir que el otro msn es falso y ese no es Nick...lo sabia siempre crei en el!
Gore
Forista!
Gore

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 09:01

Meryliz Jonas_love escribió:
Gore escribió:
hey! yo tambien lo agreque, pero no lo he visto conectado Sad a que horas se conecta? :O, bueno con la agenda de Nick no creo que se conecte mucho pero como a que hora se conecto?

Pues la verdad es que se conecta BASTANTA para ser un famoso...no te puedo decir la hora porque soy española..y como que no te va a cuadrar bien...
Gore
Forista!
Gore

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 09:04

Jonatica Forever escribió:
Hablaste con el y no te pidio el dichoso test??osea lo que quiere decir que el otro msn es falso y ese no es Nick...lo sabia siempre crei en el!

En la cuenta verificada de el (la que dio Rosi) no pide nada..tu le hablas y el te contesta..es mas..una vez me hablo el sin yo decirle nada...hice una fiesta de 5 segundos xD Aunque no sabria decir si el otro msn es falso o verddero, ya que hay gente que aseguro que lo vio por la cam despues de hacer el test... Smile Tuve una suerte increible de que se equivocara de ventana y me mandara la invitacion de la videollamada a mi!!! Smile
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 13:32

Gore escribió:

Pues la verdad es que se conecta BASTANTA para ser un famoso...no te puedo decir la hora porque soy española..y como que no te va a cuadrar bien...

bueno, no se, creo que cuando aqui es de dia en España es tarde no?,ahh o sea que si se conecta, bueno pues a mi no se me ha conectado nunca :S me tiene como desconectada el vivo ese XD no le hago nada xq es Nick
Gore
Forista!
Gore

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 15:42

Gore escribió:

bueno, no se, creo que cuando aqui es de dia en España es tarde no?,ahh o sea que si se conecta, bueno pues a mi no se me ha conectado nunca :S me tiene como desconectada el vivo ese XD no le hago nada xq es Nick

Jajajaja la verdad es que hoy no se ha conectado...digo por si quieres tener una referencia ahora en españa son las 22:42 Wink
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 15:45

Gore escribió:
Gore escribió:

Jajajaja la verdad es que hoy no se ha conectado...digo por si quieres tener una referencia ahora en españa son las 22:42 Wink
y aqui son las 5:15 pm asi que serian 5 horas y media de diferencia Smile
Gore
Forista!
Gore

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 09:23

Gore escribió:
Gore escribió:

y aqui son las 5:15 pm asi que serian 5 horas y media de diferencia Smile

jajaja pues mira..ya sabemos que son 5 horas y media de diferencia Wink
katitajonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 08:07

Yo tb agregue el msn que dio Rosi, pero me di cuenta que el si es falso, igual me envio la invitacio para videollamada sin que se lo pidiera y lo vi por su camara pero le pedi que me saludara y nada no quiso hacer nada y luego busque sus videos en youtube y encontre un video identico al que vi por su webcam, osea que solo es un video lo que pone su camara , solamente es otro false Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' Icon_minitime

no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente