|
| SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) | |
|
+8gabiiLovesJB SofiJonasLovato nikifriky rox Maxine Lucy Prss D' Jonas! Haruko Taemin' K2Mrpresidentedanger 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 12th 2011, 15:13 | |
| | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 12th 2011, 15:34 | |
| | |
| | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 12th 2011, 15:46 | |
| Capitulo 9 Arely: eso espero -colgo-
Nick: -suspiro- Perdon _____ -y salio del hospital- EN TU HABITACION Estabas aun dormida,y despertaste poco a poco Mauro: -estaba contigo- Hola,hola Princessa -te dio un beso en la frente- Como te sientes? Tu: Ya mejor...y mi niña,como esta? -dijiste algo desesperada- Mauro: Calma _____,ella esta bien,solo necesitas reposo,si ,tranquila Tu: Y Nick? -bajaste la mirada- Mauro: Se fue hace un momento Tu: Lo debia haber sabido Mauro: Hey,no no te pongas triste deber estar feliz,hazlo por Destiny Tu: Ok Mauro: ______ tengo que hablar contigo Tu: Claro,dime? es algo malo? Mauro: -rio- No!! Tranquila Tu: perdon Mauro: Mira es que yo tengo que regresar ya,se han acabo los negocios aqui,y pues queria saber si estarias dispuesta a irte conmigo,a Sam le daria gusto conocer a mi Prima la mas hermosa y querida Tu: Irme? contigo? Mauro: Si,conmigo Tu: Yo no se... Mauro: Piensalo,ya no tienes que hacer nada aqui Tu: Per... Mauro: Pero nada,Nicholas esta con otra,aun asi tu lo sigas amando que haras? perdonar todo lo que te hizo? Dejar que se salga con la suya? Tu: No,y tienes razon,cuando nos vamos? -llorando levemente- Mauro: En cuanto el Doctor te de de alta Tu: ok Dias despues mejoraste y era el dia de irte con Mauro Mauro: Hola buenos dias Tu: Buenos Dias Mauro: Lista? Tu: Aja -asentiste- Mauro: Hey lindas botas Tu: Me las regalo Nick Mauro: ____!!! Tu: Ya no estare triste,lo prometo Mauro: Ok,vamonos el coche no espera afuera Tu: Llevamos todo lo de Destiny? Mauro: Si,todo!! confia en mi,no seas desconfiada mujer Tu: Perdon jejeje SALIERON DEL HOSPITAL Y SUBIERON AL COCHE Mauro: Lista para dejar todo esto atras? Tu: -suspiraste- Si -en un susurro- Creo que si EN EL AEROPUERTO Mauro: Espera aqui,comprare los boletos Tu: No tardes -te sentaste en una banca- Xxx: Boots chicas mas tarde les pongo capz ske stoy viendo HAIRSPRAY estoy viendo al precioso hermoso papito chiquito bebe de Nick Jonas
| |
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 12th 2011, 15:51 | |
| | |
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 12th 2011, 16:14 | |
| Capitulo 10
Tu: No tardes -te sentaste en una banca-
Xxx: Boots
Tu: -levantaste la mirada- Nick,que haces aqui? -nerviosa- (Nick te decia Boots por que desde que te regalo las botas no te las quitabas para nada,te encantabann y por eso te decia Boots) xD
Nick: No quiero que te vayas,no me dejes por favor
Tu: Nick por favor tu!! Dejame en paz no quiero saber nada de ti,vete con Arely,dejame hacer mi vida
Nick: No puedo,no entiendes,tu eres mi vida,si te vas moriria -lloraba-
Tu: Nick no me hagas esto,por favor,no nos hagamos esto,sabemos que no podemos estar juntos
Nick: Dame tiempo
Tu: Tiempo? Por favor Nick,no basta solo con eso,se que tu quieres a Arely
Nick: Eso es mentira
Tu: Si fuera mentira no estarias con ella
Nick: Pero es por el bien tuyo y de Destiny,creeme
Tu: No me pidas eso que no puedo
Mauro: -llegando y vio que estabas llorando- Todo bien? -mirandote-
Tu: Si,todo bien,el solo venia a despedirse y desearme feliz viaje
Nick: -te miraba triste- Feliz viaje -compermiso-
Tu: Gracias
Nick: -se dio la vuelta y comenzo a alejarse-
Tu:
Mauro: Tranquila,todo estara bien,vamos parece que llovera,vamos antes de que el clima empeore
estaba asi)
Mauro y tu subieron al avion
Tu: -estuviste recordando lo que Nick te habia dicho-
EL AVION ESTABA CERRANDO SUS PUERTAS PARA PODER DESPEGAR
TE LEVANTASTE DE TU ASIENTO
Mauro: Que pasa ____?
EMPEZASTE A CORRER POR EL PASILLO
Tu: Detenganse!! No cierren las puertas!! Detenganse!!!
Mauro: -tras de ti- Espera!!
Tu: Detenganse!!!!! | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 12th 2011, 17:16 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaah POR AMOR DE DIOS!! DE LOS JONAS!!!!!!!! tu no me puedes dejar asi!!!!!!! estoy a punto de gritaaar!!!!!!!!! aaaaaaaaaaah Si ______ ves con nick porfavor!!!!!!!!! creeleee!!!!!!!!!!!1 aaaaaaaaaaay te lo ruegoo UN CAP MAS o muchos mas!! los ke puedaaas me encaantaa me ascinaaa amooooo tu noveee!! porfavooor kieroo maas cap!! pleasee!! Besos | |
| | | gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 12th 2011, 17:26 | |
| O__o qe va a hacer ____......????!?????! Siguela pronto porfaaa....!!!!! | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 01:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 09:25 | |
| Capitulo 11
Tu: Detenganse!! No cierren las puertas!! Detenganse!!!
Mauro: -tras de ti- Espera!!
Tu: Detenganse!!!!!
LLEGASTE A LAS PUERTAS Y LOGRASTE SALIR....
Mauro: -aun dentro del avion- _____ que te pasa _____? sube,vamos tenemos que subir
Tu: -gritabas ya afuera- Vete tu,no pierdas el vuelo te lo juro estare bien
Mauro: Estas segura?
Tu: Si me voy contigo se que estare bien,pero si me quedo estare mucho mejor quiero quedarme,debo luchar por el -refiriendote a Nick-
COMENZABA A LLOVER....
Mauro: Ve por el,te quiero y cuidate -volvio al avion y este cerro sus puertas y despego-
VOLVISTE AL AEROPUERTO ESPERANDO VER A NICK...Y PARA TU DESGRACIA YA NO LO VISTE...SALISTE A LAS CALLES A BUSCARLO,PERDER AL AMOR DE TU VIDA? NUNCA!!
LA LLUVIA EMPEZABA CADA VEZ MAS FUERTE Y CAIA POR TODO TU CUERPO...ESTABAS DANDOTE YA POR VENCIDA...LA LLUVIA CADA VEZ ERA MAS FUERTE,CORRER NO PODIAS CON UNA BARRIGUITA DE 6 MESES,NO LO CREO,HASTA QUE A LO LEJOS VISTE UNA SOMBRA,PODRIAS RECONOCERLA AUN ESTUVIERAN MILES Y MILES JUNTO A EL,CAMINASTE LO MAS RAPIDO QUE PUDISTE,LLEGASTE A EL,Y CAMINANDO DESPACIO,TE PARASTE JUNTO A EL...
Nick: -susurrando- Te amo boots,te amo _____
Tu: -sonreiste- Y yo a ti Nicholas
Nick: -giro lentamente hacia tras- ______?
Tu: Te amo,Nick,y quiero..
Nick: -te interrumpio con un Beso-
Hace cuanto que no probabas ese dulce sabor? Como habias aguantado sin probar esos labios que con tan solo rosarte te llevaban a otro mundo completamente diferente,a un mundo donde solamente existian el y tu,nadie mas,menos esa bruja de Arely
Nick: -separandose de ti - Gracias
Tu: Por
Nick: Por evitar mi muerte,porque si tu te hubieras ido,hubiera muerto sin ti
Tu: Te amo Nicky
Nick:
Tu: Que pasa? De que ries?
Nick: Extrañaba eso
Tu: Pero si te molestaba que te dijera Nicky
Nick: Si,pero comprendi que me gustaba todo de ti,aun cuando me hacias enfadar por decirme asi
Tu: Bueno...
Nick: De hoy en adelante...escuchar Nicky sera mi palabra favorita,no quiero que te alejes de mi nunca _____ oiste?
Tu: Si,prometo no alejarme de ti,hasta que tu asi lo decidas
Nick: Entonces nunca,nunca
Tu: Te amamos,verdad Amorsito -tocabas tu vientre-
Nick: -se puso a la altura de tu barriga- Te amo Destiny -le dio un pequeño besito y volvio a pararse-
Tu: Te amo!! -lo besaste-
Nick: -separandose de ti- Te amo siempre uno mas que tu
Tu: No se vale
Nick: Si,es que es la verdad
Tu: No,no,no se vale
Nick: Bueno los 2 nos amamos por igual
Tu: Asi esta mejor -lo abrazaste-
Nick: Volvamos a casa no quiero que enfermes
Tu: Vamos
Caminaron abrazados,llegaron aun departamento de Nick,pues no podian volver a casa Arely podria descubrirlos...
Tu: Nick? -sentandote en un sofa-
Nick: Dime cariño
Tu: Y que va pasar con Arely? Que va a pasar con nosotros?
Nick: ..............
| |
| | | Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 11:26 | |
| OMJ!!!!!! Amé los capiiiis!!! Rayis se quedó!!! OH SIIIIIII!!!! Se reconciliaron bajo la lluvia! Que románticooooo!!! Que pasará con la Bruja de arely?? Gracias por los capiiiiis! | |
| | | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 14:07 | |
| Ayy nooooooooo!!!! Tan maaas Hermosoooo caaap no puede habeer"" !!!! xD enserioo que lo ameee!!!!!!!!!! aaaaaaaah sii ! _____ c bajo del avion!! y encontro a nick aaalaaa ame cuando nick dijo "te amo boots ,te amo _____" y luego ella le respondio y aaaaaaaaw se besaron bajo la lluviaaaa aaaaaaaaah y luego nick le dijo que hubiera muerto aaaaaay no estoy encantada con el caaap! aaaaaaaw Destiny.....esto me emociona! y que pasara con la vieja esa de arely? verdad qe no? ala si me dces otra cosa.. llorare xD jaja "Nicky" aaaw y luego pelando aver qien se ama mas xD waaa ame la reconciliaciooon de nick y _____ ENSERIOO!!! Debes de seguirlaaaa porfavoooooooooor otroooooooooooo cap te lo pidooooo te lo ruegooooooooo te lo suplicoooo!!! Porfithaaas! Besos | |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 14:20 | |
| Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! Siguelaaa!!!! Amooo tu noveee!!! Quieroooooo caaap!!! Porfavooor!!! | |
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 14:49 | |
| Capitulo 12 Tu: Y que va a pasar con Arely? Que va a pasar con nosotros? Nick: -abrazandote y dandote un pequeño beso en la frente- Pronto acabara te lo prometo Tu: Nick,que pasa? Por que me dijiste que estas con ella para protegernos -algo confundida- Nick: Ya sabras ahora no creo que sea prudente,confia en mi si? Tu: Esta bien....Nick? Nick: Que pasa? Tu: Duermes con ella? Nick: Si Tu: Nick: Hey,duermo solo duermo,no ha pasado nada de nada,te lo juro Tu: Ok,y te parece bonita Nick: bonita,no LINDISIMA!!! Tu: Nick: Amor es lindisima,pero tu belleza la supera,supera a todas,ella no te llega ni a los talones,ademas tu tienes algo que ella no? Tu: Ya se ella no esta gorda Nick: No hablo de eso,tu tienes mi corazon algo que ella no tiene,ademas aun asi con tu barriguita eres mas,mucho mas linda que ella Tu: seguro? Nick: Seguro hey amor no te enojes Tu: Es que Me pone mal que estes con ella Nick: Si pero mi mente y mi corazon lo tienes tu Tu: Ok Nick: Que puedo hacer para que te sonrias y no estes enojada conmigo? Tu: No se... Nick: -te dio un pequeño beso- Tu: Hey crees que con un besito,todo esta bien? Nick: Bueno,tu lo pediste -te empezo a llenar de besos,en la frente,en la nariz,en la mejilla,en los labios- Tu: Nick: Asi esta mejor? Tu: Vas bien Nick: -y te abrazo- Nick: ______ Tu: Dime Nick: Eres lo mas grande y lindo de mi vida,te amo y te doy las gracias por existir,no eres parte de mi vida,eres mi vida!! Te ame,te amo y te amare por siempre Tu: aww Chicas les escribi rapido por q tengo q salir a dar clases a una pequeña de matematica,cuando regrese subo 1 mas,la clase dura 30 min y ella vive como a 5 minutos entonces regreso pronto y subo Les gusto???quieren mas?? LAS QUIERO | |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 16:16 | |
| Gustarme? Eso es poco!!!!! Me fascinó! Super Rmánicooo! Rayita Celosa!!!! Y más le vale a Nick que no haya tenido nada con la loca de Arely! Espero el otro capii! Y gracias por este!!! XD | |
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 16:18 | |
| Maxine, me encanta tu entusiasmoooo! XD | |
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 16:48 | |
| CAPITULO 13
Nick: Eres lo mas grande y lindo de mi vida,te amo y te doy las gracias por existir,no eres parte de mi vida,eres mi vida!! Te ame,te amo y te amare por siempre
Tu: aww ....Nick cuentame acerca de Arely,la amabas mucho cierto?
Nick: eso fue antes,ella y yo nos conocimos en el bachillerato,Arely era una chica hermosa,eramos tan jovenes,yo la amaba es por eso que años despues nos casariamos pero ella...-bajo la mirada-
Tu: Lo siento
Nick: No amor,eso ya no importa
Tu: Alguna vez volviste a enamorarte? Digo antes de mi hubo alguien mas?
Nick: Si,pero nunca me enamore como aquella vez hasta que te encontre que puedo decirte amor hasta que te encontre volvi amar incluso con mas intensidad
Tu: -te acercaste y le diste un beso- Te amo
Nick: Te amo,ya es tarde -se levanto el del sofa-
Lo acompañaste hasta el vestibulo,el giro hacia ti,te tomo de la cintura y te beso,el fue el primero en abrir los ojos
Nick: Hermosa -dijo al mirarte- No podia encontrar la palabra adecuada para describirte pero ahora lo se,eres HERMOSA!!
El color rojo subio a tus mejillas
"Un verdadero sonrojo" -penso Nick- "no deja de sorprenderme"
Tu: Gracias -sonreiste y le abriste la puerta- Buenas noches Nicky -le diste un beso mas-
El se fue,miraste por la ventana el ya estaba al otro lado de la calle, y levanto la mano para despedirse,mientras recorria un sendero,tu le sonreiste en forma de despedida,el reloj marcaba ya las 1:45 de la mañana,iria con ella,estaria con ella,el dolor de los celos sentias como si clavaran poco a poco un puñal en tu corazon y eso doleria menos,que pensar a Nick en brazos de alguien mas que no fueras tu,las lagrimas recorrian tus mejillas
Tu: Pronto estaremos los 3 juntos amorsito -le hablabas a tu barriguita- el lo prometio y asi sera....
EN OTRO LADO DE LA CIUDAD...
Arely: Donde diablos estas Nicholas -empezo a sonar su movil- Alo?? -decia molesta-
Xxx: Lo tenemos
Arely: -molesta- Estaba con ella cierto?
Xxx: Lo estaba
Arely: Encarguense de ella -colgo- MALDITO!! te dije que no jugaras con fuego,no hiciste caso,pues ahora te quemas!!
COMENTEN!!!
| |
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 16:53 | |
| Quuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee?????????? 1roooo, El romanticiiismo brota a millón!!!! Son tan melosos XD Nick se va a que Arely... Que rayos piensa hacer la m****** de Arely??? Me gustó mucho, Gracias! | |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 19:53 | |
| Ok o_o primero que nadaa aaaaaaah que lindooos nick & ______ mas romanticos noo alaaa me encantoooooooo!! y luego aaaw no no no tengo palabras para describirr!! y esa stupid de la vieja esaa!! de arely que piensa hacer!!! hacernos mas bieen D: aaaaaay porfitaaas siguelaaaaa me fascina tu nove!!! laa amooo!!! besos | |
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 20:50 | |
| Capitulo 14 Xxx: Lo estaba
Arely: Encarguense de ella -colgo- MALDITO!! te dije que no jugaras con fuego,no hiciste caso,pues ahora te quemas!! CONTIGO.... -Llaman a tu puerta- Tu: Quien? Xxx: Vengo de parte del señor Nicholas -era la voz de un hombre- Tu: Voy enseguida -abriste a la puerta- Y el entro empujandote Tu: Que le pasa? No es manera de entrar Xxx: Vengo de parte de la señora Arely Tu: Arely? -confundida- Salga de aqui por favor Xxx: Vengo a advertirle que se aleje del señor Nicholas Tu: Y si no quiero? -molesta- Xxx: Se atiene a las consecuencias Tu: Usted no es nadie para decirme que o que no debo hacer,digale a la bruja esa que si quiere decirme algo venga ella misma,asi que puede largarse? Xxx: Cuidadito con ese tono de voz -se acerco a ti y acaricio una de tus mejillas- vaya si que eres linda -se burlo- Tu: -te hiciste a un lado- Suelteme!! y larguese Xxx: Vaya que genio -te agarro de una muñeca- conmigo vas a aprender a controlarte Tu: Suelteme!! -querias safarte pero no podias- Xxx: Eres demasiado linda -quiso besarte- Tomaste fuerza y le pegaste saliste huyendo,corriste lo mas que pudiste y tu vientre permitia,hasta que de repente,solo sentiste un dolor y caiste lentamente en medio de la calle Xxx: Señorita se encuentra bien? -solo oias una tenue voz- Narras Tu: Los rayos del sol se filtraban con suavidad por la ventana y me acariciaban el rostro mientras poco a poco recobraba la conciencia,me di cuenta de que me encontraba en una especie de cama de hospital,me dolia la cabeza y me habia puesto al parecer suero intravenoso,vi a alguien de pie junto a mi,con el rostro exhausto y agobiado por la preocupacion,era Nicholas ¿que hacia ahi? ¿donde me encontraba? esas preguntas rondaban mi mente.Nicholas experimento alivio enorme cuando abrir los ojosAunque apenas despertaba,mi reaccion al instante fue Tu: ¿Como esta mi bebé? -trate desesperadamente de hablar,tragaba aire,pero era incapaz de emitir sonido alguno Senti el roce de una mano sobre la mia y oi por fin la voz de mi Nicholas Nick: Tranquilizate amor -me aconsejo- Al fin me las arregle para pronunciar unas cuantas palabras Tu: ¿ella esta bien? -mis lagrimas empezaban a salir,mi corazon decia algo diferente esta vez- Nick: _____,la niña nuestra bebé..... Tu: No Nick dime que ella no -gritabas llorando desesperada- Nick: Calmate _____ Tu: NO!! MI NIÑA NO!!! -te aferrabas a Nick- Nuestro bebé nooooo!! continuara....??comenten...las quiero!! | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 13th 2011, 23:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 14th 2011, 11:20 | |
| :'( qe triste cap..... D: maldita Arely...!! ¬¬ siguela proontooo pooorfaaa...!!!!! | |
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 14th 2011, 12:48 | |
| Capitulo 15 Nick: Calmate _____
Tu: NO!! MI NIÑA NO!!! -te aferrabas a Nick- Nuestro bebé nooooo!! Nick: Amor calmate comprende apenas tenias casi los 7 meses fue dificil Tu: Noo! Eso no,Nick por favor dime que es una broma Nick: -llorando- No jugaria con algo asi,ahora regreso voy con el doctor NICK FUE CON EL DOCTOR,PREGUNTO CUANDO PODIA LLEVARTE A CASA,EL DOCTOR DECIDIO QUE YA PODIAS IRTE,AFORTUNADAMENTE ESTABAS YA FUERA DE PELIGRO.....DE IGUAL MANERA FUE A CHECARTE Doctor: Como se siente? señora Jonas Tu: -con la mirada perdida y derramando lagrimas- Nick: Princessa,no estes asi por favor -besaba tu frente- Doctor: Es Normal para una madre siempre sera el peor tormento perder un bebé,ella esta bien puede llevarsela ahora mismo Nick: -asintio- Gracias Doctor: De nada,nos vemos,compermiso -se fue- Nick: Es hora de irnos NICK AYUDO A VESTIRTE,SUBIERON AL COCHE,Y EN TODO EL CAMINO NO PRONUNCIERON NINGUNA PALABRA...TU IBAS MIRANDO POR LA VENTANILLA....CON LA MIRADA COMPLETAMENTE PERDIDA....LLEGARON A CASA... Nick: Quieres recostarte un rato? Tu: Si -ibas a tu recamara y pasaste donde seria la recamara de Destiny y entraste empezaste a ver los juguetes que ya tenian,muñecas,muñecos,pelotas....barbies..cocinitas- Nick!!! Nick: -asustado corrio hacia ti- Que paso? Tu: -con una muñeca entre tus brazos y te acercaste a Nick- Verdad que Destiny es linda? Quieres cargarla? Anda Desti ve con Papá -decias mirando la muñeca- (Masomenos asi era la muñeca) Nick: ____!! CONTINUARA.... LA SIGO??? | |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 14th 2011, 13:55 | |
| aaaaaaaaaaay noooo !! porqee sucedioo esoo?!!!!!!!!!!!!! mi destiny!!! y que paso! porque con una muñeca o_o SIIIIII SIGELAA porfitaaas!!!! porfitaaas! aaah esto es tristee! pero porfavooor Siguelaaaaaaaa lo mas pronoto qe puedaaas y esa arely ¬¬ i hate her!!! en fin.. Siguelaa porfaaa Besos | |
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) Septiembre 14th 2011, 14:16 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) | |
| |
| | | | SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu) | |
|