Capitulo 12*Baje las escaleras rapidamente para correr al auto y encerrarme con llave por si al raro de Nick se le ocurria volver ,escuche musica mientras estaba aburrida esperando a Jasmine empezaba a quedarme dormida acuando senti que golpeaban el vidrio y gire rapido y alerta
ja: abreme!
-Ok (abriendo)donde estabas? me aburri de esperarte
Ja: eso es lo que yo te quisiera preguntar,que hacias en la casa de Nick
-No me dijiste que el vivia en la misma casa ,que ALPARECER no son una casa sino dos!
Ja: jajajaja yo tampoco lo sabia,¿quieres entrar a la casa de Joe?
-No gracias ,solo quiero irme rapido
Jasmine subio y se fueron a casa,con el trabajo ya ________ se habia olvidado del inscidente aunque viera su celular todos los dias preguntandose porque pensaba si quiera en llamar.Era su dia libre y estaba aburrida cuando Jasmine entro y la miro emosionada
-¿que hice?
Ja: nada,Joe me invito a su c asa ! van a hacer una fiesta junto a la piscina y invitaron a Taylor¿quieres ir?
-Es enserio
Ja: sip,van muchos chicos hasta el Antonio ese y el chico que le gusta a TAylor
-Esta bien ¿como de bo vestirme?
Ja:dejamelo a mi
Jasmine le puso unos jeans claros,una polera bien ajustada y le solto el cabello,un poco de brillo y las pestañas bien encrespadas y quedo lista,era un dia con mucho sol pero el viento era muy frio asi que se pusieron lentes cuadrados.Jasmine parecia una diva y salieron a la casa al llegar habian muchos autos lujosos y pobres estacionados no cabia ni una aguja
-Esta lleno
Ja: es que la casas son muy grandes
Al entrar Jasmine se le despego a __________ y la dejo sola,vio a Mason junto con Taylor saludarla despues vio que Antonio la saludaba amablemente pero se acerco a su prima
-Hola Tay
Tay: hola pense que ya no venias
-No tenia que hacer asi que vine
Tay: yo tube que venir para cuidar a Kelly
-kelly esta aqui?
Tay: sip por la barra
Disimuladamente ____________ intento buscarla y la encontro sonriente se veia hermosa con un vestido corto y coqueteaba con Nick que se veia muy guapo
Nick
-aah...
Tay: igual me sirve salir ...yo y __________ hemos trabajado mucho este tiempo
Ma: se ven hermosas! fui el primero en ver las revistas(suena su celular) permiso(se va)
Tay: aaahy es tan lindo
-si es muy lindo
Tay: que te pasa estas un poco desanimada
-nada,creo que no debi venir me duele un poco el estomago
Tay: deberias ver un medico,siempre te duele algo
-no pasa nada
Ant: hola _________,Taylor
las 2:hola
Ant: oigan tengo unas amigas que son sus fans
Tay: OMG ....tengo fans
Ant: sip ,quien no las podria reconocer
-Gracias
Ke: prima ya vuelvo ....tú(mirando a ________)
-Hola(sonriendo)
Ke: que haces aqui?
-Es una fiesta
Ke: aah oye ya vi las revistas en las que sales,crees que yo podria inscribirme tambien?
Tay: pff...para que quieres hacerlo nunca te ha gustado trabajar
Ke: me parece...divertido
Tay: quien te dijo de las revistas
Ke: alguien (la miro enojada) ya vuelvo ire a dar un recorrido por la casa con Nick (miro burlona a ________ y se fue)
*asi que era verdad...
Kelly se fue del brazo de Nick subiendo las escaleras mientras __________ no sabia que hacer con la rabia que sentia dentro Taylor tambien miraba con rabia la escena
Tay: que se ha creido....nadie me robara mi primer fan ¬¬
-Taylor (sonriendo) estas loca,oye...y si hacemos algo para avergonzarla
Tay: como en los viejos tiempos ?(entrecerrando los ojos)
-si e.e
Tay: que se te ocurre?
-mira,empezó a oscurecerse un poco estan todas las cortinas cerradas...(susurro)cortemos la luz
Tay: asi bajaria... cayéndose xD
-y?
TAy: hagamoslo ¬__¬
Taylor se fue disimuladamente a los controles que estaban en un pasillo sin fondo y busco el control de la luz mientras _________ vigilaba a la gente de la fiesta y saludaba como si conociera a todos y taylor tiro la palanca y la luz se fue de toda la casa todo se veia oscuro y tay salio corriendo con _________ hasta las barras
Joe: no puede ser NICK!NICK! ¿alguien lo ha visto?
Mas: traere las velas
Ant: deben ser los fusibles
nick: que paso?
Ke: no lo se, ven aqui
Nick: kelly basta no quiero tocarte
Ke: porque te portas asi!
Nick:mejor bajemos
Ke: pero no veo nada
Nick se acerco a la escalera y empezo a bajar dejando a kelly atras,Joe encontro los controles y le dio arriba haciendo que vuelva la luz.Nick estaba abajo pero Kelly estaba recien bajando y tenia sobrepuesto el vestido y estaba roja por la verguenza....mientras todos miraban Taylor y ________ se miraron sabiendo que se habian pasado de la raya
-nos pasamos
Tay: nosotras que ibamos a hacer
Ash: KELLY! ven aca ahora!
Ke: prima yo (bajando)
Ash: vamos a hablar afuera (la toma del brazo)
Nick no habia sido descubierto nada más por quien lo vieron subir ,el miraba a la gente sin hacer sospechas cuando vio a _________ hablando con Taylor y se acerco
Tay: ahi viene Nick O_O
-disimu...viene para aca?
Nick: hola ________ no sabia que estabas aqui
- mm (dandose la vuelta) hola
Nick: has venido por algo en especial ? (sonriendo)
-no,estaba aburrida y decidi venir
Nick: no vieron que le paso a la luz
Tay: no,se corto de la nada
Nick : mm...__________ podemos hablar en privado
-no
Tay: los dejo (se va)
Nick: vamos (la toma de la mano)
Continuara...................
Chicas tengo una amiga que me pidio pasar este foro quien quiera leer novelas por favor se necesitan usuarias
http://webnovelas-detodo.foroactivo.com/forum