| *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) | |
|
+23gabiiLovesJB Rebecca Alvz Carly Jonas Brigitte! Dreaming*Awake shamm ro$$ 100% fan$ griton@ FabiiLoveJonas calypso Maaii De Lamela♥ JaviSiomara SofiJonasLovato mar29 K2Mrpresidentedanger fallingfornicholas Maxine thanny* **the brunett** It's Licsa! ♥ AnonimoJonasLove janeth d jonas NicholasJonasMiller AkiralovatO 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Septiembre 27th 2011, 12:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
shamm Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : En mi mUndo :D junto a niCK<3 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Septiembre 27th 2011, 12:42 | |
| NUEVA LECTORAA! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
AkiralovatO Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Septiembre 27th 2011, 22:14 | |
| Capitulo 8
T.m: _________ seguro estas bien?? -si mamá que estoy bien T.m: estoy segura de que algo te pasa...estas rara
Por fin sus padres se fueron y _________ molesta le dio un sermón a Jasmine pero no sirvió de nada porque esta se quedo dormida y decidió salir a ver cosas al centro,tomo un taxi y se fue a las tiendas
-Siempre lo mismo nunca devi venir a vivir con Jasmine es tan ...huy que bello vestido X:¿que hace una niña tan bella como tu aqui sola?(le susurraron al oido) - (volteo) A...Antonio Ant: que comes que adivinas (sonriendo coqueta mente) que linda te ves -Gracias Ant: te puedo..¿invitar a comer? -emm no lo se yo ya me Ant: por favor,acepta -Esta bien
Antonio paso su brazo por sus hombros y la llevo a un cafe ,entraron y ordenaron mientras conversaban Antonio cada vez se a cercaba más a ______ que comenzaba a ponerse nerviosa
Ant: y _________ ¿donde vives? -Por las casas blancas con mi hermana Ant: ah,no eres de al baja sociedad ...como conociste a los Jonas entonces? -Yo no los conozco ,mi hermana es novia de Joe Ant: a pesar de que ellos son de baja sociedad y Nick vive de Joe,son unos chicos my inteligentes -seguro... Ant: Mira hablando del rey de roma....¡eh Nick!
*Que mala suerte que me tenga que topar con este chico donde vaya...
Nick iba entrando recien al cafe un poco molesto y con un maletin cuando vio a Antonio se acerco rapidamente,de espaldas había una mujer de pelo oscuro y cuando lo saludo con la mano pudo notar que era __________
Nick:Hola _________ ,tanto tiempo sin verte ( estaba apoyado en la mesa y se saco los lentes para darle un guiño coqueto)
- hola (quitando la mirada) Nick: ¿que hacen por aqui? (dirigiendose a Antonio) Ant: tenemos una cita en este cafe, que haces tu por aqui? Nick: nada,voy a pasar la noche en vela tengo que revisar unos papeles...asi que necesito mucho cafe (mira a __________) Antonio ¿puedo sentarme con ustedes? Ant: claro que si, siéntate Nick: Gracias( sentándose al lado de Antonio)¿como estas __________? -Me duele un poco la cabeza (con una sonrisa hironica) Ant: perdon ten go que atender una llamada (se levanta de la mesa) Nick: asi que tienes una cita...¿no te gusto mi beso preciosa?
*y ahora se hace el celoso para hacerme sentir más poca cosa que lo que ya piensa que soy,que se ha creido este tonto!!! y por otro lado por que Antonio dijo que esto era una "cita"
-Claro que no,besas asqueroso ademas Antonio es un caballero de verdad Nick: puedo repetirte los besos que quieras hasta que te gusten (guiñandole el ojo) -No intentes hacerte el coqueto,los dos sabemos que no hay manera de que te soporte Nick: por que te haces la vida dificil,tan joven y tan vieja a la vez -ES MI VIDA y hago lo que quiero con ella Nick: woo no te alteres te van a salir arrugas -Sabes deberias dejar de hacerte el chico lindo y grandioso ,por que aunque no lo quieras saber eres pobre nunca haz ganado dinero por cuenta tuya siempre haz vivido a costa de tu hermano! Nick:¡callate! o me voy a olvidar de que eres una mujer ,una mujer bruta,pesimista y debil - Aunque te duela es la verdad,ya no me importa lo que me digas tampoco pienso volver a hablarte! Nick: ¡bien! pero escuchame...tu vas a terminar enamorada de mí y ahi ...yo sere el ultimo en reirme (Sonrio y se levanto) adios muñeca(le da un beso que iba directo a sus labios pero ________ se movio y fue en la mejilla)
*asqueroso,chico tonto!!!! lo odio,lo odio,lo odio!!
________ se despidio de Antonio y se fue a su casa a dormir,mientras Nick arreglaba papeleo por que su padre llegaba dentro de poco y lo iba a poner en marcha Nick queria ser alguien en la vida porque tenia las ganas,la inteligencia y muchos amigos....y tambien queria para restregarle a ________ en la cara que el era más que ella.
Fueron pasando las semanas y ________ pudo salir libremente por que Nick estaba muy ocupado,__________ estaba más ocupada de comprar ropa y volverse una chica sexy en potencia junto a Taylor tenian la ropa ,el cabello y solo faltaba estrenar su nueva yo
-Jumm no pense que me veria tan bonita Tay: te ves toda una modelo de revista !! los chicos se babearan por ti...hasta nick podria intentar tocarte (dijo rompiendo a reir) -Eso nunca ademaas no deseo que este ni siquiera a 2 metros de mi Tay: que lastima por que por unos chismesitos sé que le pidio ayuda a Jasmine y que va a venir a tu casa -¿QUE?! cuando es eso? Tay: no lo sé , huy mira la hora me tengo que ir suerte bye !
*no puedo creerlo,mañana no puedo estar en esta casa no puedo ver a nick de nuevo....
Continuara,,,,,,
Adelantitos
-------------------------------------------------------
Jas: ¿es cierto que tienes una cierta atraccion por Nick? -¿que?
-----------------------------------------------------------------------
Joe: con Gran orgullo quiero dar una noticia sobre mi hermano Nick -------------------------------------------------------------------------------
-¿que...que cosa? Nick: tengo ganas de repetir nuestro beso (le dio un jalon apretandola contra su cuerpo) y sé que tu tambien quieres
-------------------------------------------------------------------------------------------- -¿que es lo que pasa? Tay: ________ Jasmine ....
To Be Continued............ | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Septiembre 27th 2011, 23:18 | |
| siguela please!! bueno x lo menos nick kiere ser alguien pero ____ es realmente despota :S siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Septiembre 28th 2011, 13:24 | |
| o_o wooow aaw jaja siempre terminan peleados xd que bieeen nick kiere ser algieeen y aaaw si los 2 se terminan enamorando alaaa esooos adelantoooos D: ya siguelaaaaaa porfavoooooooooor Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Septiembre 29th 2011, 16:49 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!! Me estoy enamorando perdidamente de la nove XD de verdad, la amoooo, seguila pliss! | |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 2nd 2011, 14:38 | |
| waaaa hace dias que no me pasaba por tu noe, pero los capis estuvieron fantasticos, y que se cree nick es un presumido y un pesao con rayita ¬¬ (tipico de hombres XD) y eso de labale la boca jasmine 27 veces me encanto asi que debes segir la nove, me encanta =) | |
|
| |
AkiralovatO Nuev@
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 4th 2011, 15:26 | |
| Capitulo 9
*Eran las 9 am y sali a correr,,,lo se que horror,pero tenia que tener tiempo para aclarar un poco mis pensamientos estube corriendo una hora y cai como peso muerto fuera de la casa .Me bañe y me vesti bien para salir un rato tenia que ver unos asuntos que tenia pendientes con Taylor,camine hasta un taxi que me llevo a su casa...esa casa era inmensa Ashley me abrio la puerta y me dejo pasar
Tay: ah __________!! que bien que viniste -sip,¿que paso? Tay: bueno recuerdas que antes de mudarte con Jasmine me pediste que le dijiera a la señorita Madison por trabajo -si...¿encontraste uno? Tay:sip...es poco pero nos inscribi a las dos -¿que es? Tay: modelos para la revista de su boutique,es pequeña pero nos pagaran bien -¿ropa interior? Tay:no ,solo tops ,vestidos esas cosas -Me parece bien,por fin ...trabajare en eso hasta que vea en que me puedo sostener Tay: y con el dinero podemos ir ahorrando,imaginate una casa gigante para nosotras dos..una camioneta para cada una y un san bernardo babeando la puerta *-* -Genial *-*
Se la pasaron hablando y dejaron todo arreglado para salir a la mañana siguiente a tomarse las fotos __________ caminaba por las calles hasta su casa con una sonrisa para contarle todo a su hermana cuando vio que de la casa salia Nick,si Nick que llevaba el cabello mojado,iba bien vestido ..._____________ no pudo negar que se veia bastante decente pero quito la mirada y se quedo petrificada en su puesto.
Había una moto en la que él se subio poniendose un casco,no sabia de donde sacaban tantas cosas.___________ se apresuro a caminar rapido y la moto paso por su lado alborotando su cabello ella lo miro de reojo enfadada pero siguio su camino pero sintio que el rujido de la moto se detubo se dio la vuelta para ver que estaba devolviendose a toda marcha y ella corrio a la vereda para que no la arrollara
-como...
Se saco el casco y la miro de arriba a abajo pestañeando lentamente ,esos segundos le parecieron horas a __________ que estaba aferrada al fierro de las rejas de la vecina.Nick se bajo y se empezo a acercar
-¿quieres decirme algo? Nick: no (sonrio) -no te me acerques Nick: por que no? me veo igual de decente que tú (se quedo enfrente de ella) ¿te parezco lindo asi? -Si ahi tantas chicas que te persiguen,porque no las molestas a ellas? Nick: Por que tu eres mi preferida -sabes hoy no tengo ganas de pelear contigo asi que mejor me voy(empezó a caminar) Nick: no quieres hacerlo de nuevo? - ¿que dijiste? Nick: no quieres hacerlo de nuevo? -que...que cosa? Nick:hoy tengo ganas de repetir nuestro beso (le dio un jalon acercándolo a sus caderas)y se que tu también quieres -estas loco...ya suéltame Nick: no lo haré -no quiero ningún beso tuyo¿entiendes? Nick:segura (su cabeza se inclino dejando centímetros para respirar) -se.....(trago saliva ) no me dejas respirar
Sus labios rozaban y nick empezo a morderle el labio inferior ,a ___________ el corazón se le salia por la boca su cuerpo sentia un calor desconocido cuando pego sus labios a los de ella sintio un alibio que pronto se transformo en sed...sed de más besos,mas largos,mas mojados queria lo que no debia querer,era solo un beso normal y ________ se sentia como si la hubieran dejado desnuda ante esos ojos que la asustaban.Lentamente separo sus labios de los de ella por que el aire le faltaba cuando pensaba acercarse de nuevo __________ se dio la vuelta y se fue corriendo a su casa.
*Huuuuy!me prometi a mi misma que esto no pasaria de nuevo y pum! me besa ante mis propios ojos!!...pero lo hace muy bien ¡que estoy diciendo!...besa mucho más que bien...no puedo creer que me siento atraida fisicamente con él
Jas: tierra llamando a _________? -Dios!! me asustaste Jas: por que? -eh..nada,Jasmine no sabes lo que me acaba de pasar!! Jas: que paso? -Me han dado trabajo para ser modelo de una revista!! Jas: AAAAAAH y cuando empiezas? -mañana Jas: ahi me siento tan feliz por ti (abrasandola) pero...tengo que hablar contigo -¿que paso algo con papa? Jas: no,es algo nuestro...alguien me dijo una cosa sobre ti que no me parecio ... -dimelo ya Jas: es cierto que sientes cierta atraccion por nick? -que?...como se te ocurre eso? Jas:bueno es que se que se pelean pero nick es un chico sexy,llamativo y pense -¿quien te dijo esas tonterias? Jas: la prima de Taylor,Kelly -uff...esa tipa Jas: dijo que los encontro en el estacionamiento,y que el y tu estaban a punto de besarce -¡COMOO!??! Y TU LE CREISTE!!? Jas: no claro que no por eso te lo digo -esa chica me odia,y yo no hice nada de eso..
*oh tal vez si ....
Jas: Me alegra saberlo,es que tu eres tan mirona y nunca te podrias fijar en Nick...por muy dulce,amable inteligente y sexy que sea...lamento haberte preocupado -no..no pasa nada
Continuara...perdonen mis retrasos lectoras intento ponerme al dia con ustedes u.u. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 5th 2011, 22:57 | |
| hola soy new reader me fascino tu noveeeee siguela please!!! Besos! | |
|
| |
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 6th 2011, 12:47 | |
| | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 6th 2011, 12:56 | |
| New reader!!!
ahhh me encanta tu nove...
siguela pronto!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 6th 2011, 14:11 | |
| vamos continuaaa porque amo de verdad tu nove =) | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 6th 2011, 16:00 | |
| Oh por diooos *.* Hubo Besoooooooooooooo aaaaaaaaaaw amee demasiado el caaap y wuuu con trabajooo ! aish kelly qe chismosa xD pero despues de todo.. casi fue cierto.. bueno mas bien Fue cierto xD y Jas.. te equivocaaas creo qe ____ si se podria fijar en algien como nick y si no.. es una tonta -.- xD jaja Siguela prontoooooooo prfavooor Amoo tu noveee pleasee Besos | |
|
| |
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 7th 2011, 17:37 | |
| vamos siguelaaa porfis *-* | |
|
| |
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 10th 2011, 11:23 | |
| vamos debes seguir la nove =) si? | |
|
| |
AkiralovatO Nuev@
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 12th 2011, 17:41 | |
| Capitulo 10
*Por fin llego el dia,Taylor y yo teniamos los papeles listos y fuimos a la primera sesion de fotos,al entrar me arrepenti inmediatamente millones de personas y modelos...esa fue la parte buena xD nos dieron unos vestidos muy lindos el mio era color rojo osea el fuego...no me pregunten a mi era muy raro.Despues de 5 vestidos,3 atuendos y subirme a una moto con un chico al pecho descubierto ( *¬*) sali rendida de ahi
Tay: este es el mejor dia de mi vida! -y el más cansador Tay: y vete acostumbrando que quedan muchos más -llamemos un taxi
Subieron a taxi y se fueron a la casa de Tay ,Ashley estaba hablando por telefono mientras ustedes se tiraron en el piso a descansar
Tay: traere jugo (se levanta y se va a la cocina)
10 min despues-
Tay: llegue , toma -Gracias,oye ...no te habia contado pero hace unos dias Jasmine me interrogo diciendome que Kelly osea tu prima kelly le habia dicho que yo estaba atraida por Nick...que ridiculo ¿no? Tay: no lo sabia,quieres que la llame y le diga como te sientes!! -No gracias Tay: como se le ocurre molestarte con tu hombre esa chica -espera,espera...¿mi hombre? Tay: si,se te nota bastante que entre tu y nick ahi una cierta vibra -no,claro que no ...es amable,como tu dijiste Tay: sip,pero tambien muy coqueto ¿no? -yo Tay: tambien muy sexy ¿no? -taylor Tay: tambien muy tentador ¿a que no? -¡TAYLOR! ya para con eso Ash: por que estan peleando estas chiquitas Tay:nada hermana,con quien hablabas? Ash:pues con Marck ,dice que tal vez los Jonas hagan una fiesta Tay: en su casa? pero si es...como decirrlo,realmente feita ._. Ash: y realmente pequeña,por eso...la fiesta es por que las malas lenguas dicen (se inclina) que Joe se compro una nueva casa las 2: NO! Ash: sip
__________ se fue a su casa se a costo temprano por que tenia mucho trabajo que hacer.Pasaron dias hasta que se paso el mes ahora la revista IoPop (inventada) empezaba a mostrar sus nuevos diseños en Taylor y _________ ,las casas de el pasaje Denffer eran las más caras y las más grandes ...de dos pisos y con piscina una casa Jonas.
Los rumores se hicieron verdad una casa hermosa ya era de Joseph ,junto a su hermano Nick ...millones en el banco y e l dinero de las carreras que ellos nunca ejercieron dieron sus frutos y los autos lujosos y todo ya eran parte de él.Joe feliz tenia preparada una fiesta grande para inaugurarla.
-a donde vas Jasmine ,son los 9 de la mañana Jas: Joe me mostrara su cas a nueva ,dijo que si quieres puedes ir - solo por que temo a estar sola aqui,pero me quedare en el asiento trasero Jas: ok vistete y yo le aviso
________ Tomo una blusa color blanco que mostraba su delicada cintura y unos jeans claros para sentarse atras con su mp4 a todo volumen,ella ni siquiera sabia que Joe tenia la casa ni en donde,cuando subieron habia un portero en una pared de piedra blanca muy lindo y elegante cuando entraron con el auto y estacionaron afuera _________ se quedo perpleja
Cada casa era casi particular alejada de las demás,un escalofrio le recorrio todo el cuerpo y entro en shock
Perdonen luego le pongo el otro pedacito que me correran del pc
Continuara...... | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 12th 2011, 20:52 | |
| Waa! siguela! ame el cap! ala! casa nueva estara nick?! *.* ah! ya sigela! | |
|
| |
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 14th 2011, 11:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 15th 2011, 09:21 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 15th 2011, 11:44 | |
| siguuela! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) Octubre 15th 2011, 14:53 | |
| Nueva lectora ^^ Buenisima tu nove..!!! Siguela prontoo porfaa..!! (: <3 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu) | |
|