Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu | |
|
+5Hila11 Micky de Jonas ILoveEzraFitz♥ dark_nyx16 moonlike 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
moonlike Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Septiembre 19th 2011, 18:22 | |
| espero que os guste bay | |
| | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Septiembre 20th 2011, 07:03 | |
| jajaja mori con la señora!!! jajaja ahh-suspiro- buen cap!! me entretuvo, jeje... escribes bien.. siiigueeeee | |
| | | moonlike Nuev@
| | | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Septiembre 22nd 2011, 00:30 | |
| | |
| | | Hila11 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 26 Localización : panama Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Septiembre 22nd 2011, 14:10 | |
| Suigeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Septiembre 22nd 2011, 22:48 | |
| | |
| | | vaneza_balbo2802 Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Septiembre 23rd 2011, 17:42 | |
| HOLA !! MI NOMBRE ES VANEZA TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE LES AGRADECERIA PASAR POR MI NOOVELA PERDONA, PERO TE AMO ( NICK Y TU) ROMANTICA Y HOT https://jbvenezuela.activoforo.com/t10266-perdona-pero-te-amo-nick-y-tu#370387ME GUSTARIA QUE PASEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS LOS CUALES ME SEVIRIAN MUCHOOOO !! ______________________________________ "Cause you can't buy a house in Heaven There's only three men that Imma serve my whole life It's my daddy and Nebraska and Jesus Christ Something, something about the chase Six whole years" Little Monster GaGa "Love is Louder than the Pressure to be Perfect" ღ♡ღStayStrongღ♡ღ Proud Of Demi Lovato | |
| | | moonlike Nuev@
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 8th 2011, 10:20 | |
| Capítulo VII Al salir de la heladería rápidamente le soltaste el brazo… Tu: bueno…ya me voy…creo que no fue buena idea venir. Nick: se acerco para despedirse con un beso en la mejilla pero tu enseguida te volteaste) Tu:*esas malditas viejas metiches, lo de menos es como me exprese, después de que me tomara como una cómica teatrista*(te volteaste y viste que las señoras salían de la heladería y que Nick aun no podía sacar su auto por lo lleno del lugar) Corriste rápidamente para acercarte un poco para que las señoras no sospecharan.. Señora: y…donde dejaste a tu pareja querida? Tu:ohh..esta… solo le dije que esperaría hasta que saque el auto. Señora:oh¡ yo ya me voy, llevo un poco de prisa por lo complicado de una situación, arreglo unos problemas y ya….. Tu: hasta luego, que le vaya bien….(te despides y vas donde Nick que estaba en su convertible, estaba con el techo cerrado) al ver por la ventana de su auto de Nick, viste algo definitivamente raro y nuevo para ti. Viste como se cogía el cachete donde le diste el beso… Tu:*por que hace eso?,ahh de seguro se limpia por lo del beso pero no fue tan malo…..* pero realmente en el muy fondo, tu aun no lo aceptabas pero si lo sabias, era obvio que cogerse el cachete no era como decir: que peste me contagiaron, mas bien se veía con extrañeza ….y sin darse cuenta, los dos entraban a una etapa en el que aun no habían tomado en cuenta, el no se frotaba el cachete como un esquizofrénico, como si acabara de contagiarse con alguna enfermedad, si no se veía todo lo contrario….y eso claro que tu lo sabias de sobra, solo que no querías admitirlo o darte cuenta….. Tocaste su ventana de su auto y trataste de hacer tu mejor rostro de dulzura no sabias como te había salido pero al menos funciono para espantar a esas viejas metiches(en resumen para que no piensen que hay algún problema y nuevamente se acercaran para meter las narices donde nadie las llama..) .el te miro con los ojos brillando.. Nick: si??? Bueno a que volviste??? Tu: no tengo como regresar a casa y bueno veo que eres el único que conozco por aquí Nick:(un poco molesto)sube…. Tu: gracias¡¡¡(te subes)además la señora que vimos…. te acuerdas??bueno esta allí y no quería… Nick: sí al menos eres sincera, y no soy tonto claro que la recuerdo.. Tu: de que hablas como que… (imitas su voz )al menos eres sincera. Nick: si te das cuenta para lo único que volviste fue para eso. Tu: quién fue el que me invito? Ahhhh,espero que se haya refrescado tu memoria….ya vez por que te tengo que repetir las cosas? Y además por que te molestas??? Nick: no, no es eso; creo que vámonos.*creo que soy un tonto, como puedo pensar que me quiere a mi? Dijimos solo amigos y como que yo comienzo a mirarle mal…¡que diablos! Tu: oye ya arranca ¡¡¡¡ y deja de mirarme, que asustas, por un momento pensé que entraste en transe.. Nick arranca el auto y durante unos segundo hubo un silencio total que pareció siglos de siglos pero en realidad solo pasaron 8 min. y de repente Nick habla que te hace sobresaltar.. Nick:jajajaja, por que te asustaste? jajajajajaja Tu: no es chistoso solo estaba soñando, pero de pronto algo me hizo asustar, fue algo así como caer de algún lugar …entiendes??? Nick: No realmente no te entendí nada…jajaja Tu: que gracioso.. Nick:(deja de reír repentinamente y cambia a una expresión seria)quiero que me expliques, por que razón me metiste tanto helado en la heladería, sabes por un momento llegue a pensar que era a propósito... Tu:jajajajaja(Nick también ríe; cambias de expresión)ahh en realidad si lo hice a propósito digo no con malas intenciones (cambias a una expresión molesta)solo que no sabia como pararte, tampoco tenia el botón de pausa ,sabes hablas por demás y no se cuando te meteras en lios.. Nick: no mientas…yo se que esa no fue la verdadera razón... Tu: ah *y de cómo sabes que miento? Parece que lo subestime este es un mago de verdad* Nick: ah te engañe, era una broma se que estas siendo sincera. Tu:*ah entonces borro lo antes dicho…*si , parece que sabes mucho sobre las personas... Nick: ah si muchos me dijeron eso, dicen que las mujeres son las que tienen el sexto sentido pero yo creo que también tengo... no creas que soy gay, ni que me que tengo creído …pero es verdad lo que te digo… Tu: ya… lo creo..*este si se lo tiene creído…además como que tu sexto sentido falló conmigo* No lo habías visto reír así; por que el cuando estaba con sus amigos te parecía ver que el practicaba diferentes imitaciones de risas, otras mas reales que otras ;así, como lo estabas notando, contigo su escudo del teatro se había derrumbado y tu lo habías derretido…claro que no lo habías derivado completamente por que aun sabias que habían cosas por ocultar. Nick: adiós amiga….. Tu: adiós amigo…y gracias¡¡¡ Nick: por que? Tu: por el día alegre, lo necesitaba… Hora 6:00 pm;Cuando entras a casa tu mayordomo te dice: Mayordomo: señorita vio la hora que es ? Si se y 4 horas de retraso no es nada ….y el solo es un amigo nada mas que eso… Mayordomo: ya no estas para esas cosas, que suerte tienes por que tu papa no estas en casa si se enterara lo que se arma, además el no debe de estar en la lista de amigos, por que es un muchacho que engaña, no tiene ética quien sabe si tu no eres una de su lista….. Tu: si¡¡¡¡¡,pero ya cambio, no se, lo vi como si…. de verdad actuara sinceramente….alto¡¡¡¡¡¡¡ de cómo lo conoces? Y además no me diste un sermón de esos que duran 2 horas, no me engañas tu ya lo sabias cuando me lo contabas me di cuenta de eso….. Mayordomo: bueno ya me cogiste, pero uno tiene sus contactos…..ese no es el problema, si no tu en vez de obedecer a tu padre y aceptar que eres una mujer comprometida estas de saliditas con un muchacho quien sabe si es bueno ; no le diré a tu padre pero tu señorita no vuelvas a desobedecerlo de acuerdo? Tu: no me digas que me espías y irrumpes en mi vida privada…. Mayordomo: no lo hice solo que una llamada muy anónima me lo dijo, no conozco el numero… Tu: quien podrá ser? Yo no tengo personas que me odien al menos no me di cuenta de ello.. Mayordomo: no se quien podrá ser además ¿quien podría odiarla tanto como para quererle hacer daño? Se acercaron al teléfono y verificaron el numero… Tu: pero…si este es el numero de….. Capítulo VIII Tu: pero…si este es el numero de…..MILEY¡¡¡¡¡?????? Mayordomo: pero señorita como va a dudar de la señorita miley ,si ella fue y es su amiga, si la escuchara rompería en llanto por la infame suposición, ya hasta puedo oír sus chillidos…. Tu: no ay duda, como no lo iba a saber si llamo y hablo con miley horas, además este es el numero de su casa…quiero que me cuentes que paso exactamente cuando te llamo…. Mayordomo: bueno todo comenzó cuando…. Recuerdos del mayordomo exactamente las 3:47pm Estaba limpiando que mas iba a hacer claro y de pronto vino el auto: Mayordomo: (mirando la ventana)vi como bajaba nico(el chofer)pero que no bajabas *que paso con la señorita, espero que no haya cometido una locura * Tocan el timbre y el mayordomo abre la puerta. Mayordomo: donde esta la señorita? Nico: la señorita miley me dijo que tenia cosas importantes que hacer y me dijo también que vendría un poco tarde ….. Mayordomo: y sabes a donde fue ? Te dijo algo mas? Nico: no… cuando me dijo me vine y ya…. Mayordomo: al menos debiste de preguntar a donde se había ido para recogerla ¿no? Nico: no se me había ocurrido pero …puedes llamarle a su cel.… Mayordomo: bueno no me dio el numero solo esperemos que el señor no venga por que ay si la señorita va a decir adiós auto y vida feliz… Justo en ese momento sonó el teléfono… Mayordomo: esperemos que sea la señorita…-si la residencia _____________(tu apellido) Persona X:(con una voz de maniático de película de terror)señor si quiere saber donde esta (tu nombre)___________ ,pues en este momento esta con un joven rumbo aun hotel, ellos van en su auto, no se pero tengo la ligera sospecha de que ella se piensa fugar… Mayordomo: que?¡¡¡¡ pero quien es ese muchacho? Es de su escuela?? Persona X:claro que si es de su escuela… es uno de esos que andan con una y con otra y luego les paga dinero por sus servicios…. Mayordomo: no mienta, yo no puedo confiar en Ud. Ni siquiera lo conozco Persona X:de cómo sabe que no me conoce estoy mas cerca de lo que Ud. cree Bueno me voltee pensé que podía estar a mi lado pero fue una tonta idea Mayordomo: que es lo que quiere… Persona X:soy solo un amigo que ayuda haya Ud. Si no me cree y mis fuentes son buenas y esta es una llamada anónima…… Mayordomo: dime como puedo… Pero lo que oí después fue un simple ti titititititititititittit tiitititititit Tu: ah y que era ese sonido?(con tono preoucupado) Mayordomo: quiero decirte que colgó y ya no lo oí mas..¡¡ Tu: que estúpida es miley¡¡¡ mas tonta no podía ser, por que llamar desde su casa quien sea la reconocería……uffff además que mentirosa, yo no estoy necesitada de dinero¿ de donde saco que después les paga por sus servicios?…. Creo que ya sele zafo un tornillo esta loca, ve mucha tv ya entiendo por que papa me prohíbe de vez en cuando…. Mayordomo: ya pero me asusto. Por cierto a donde fuiste? Tu: solo fui a tomar un helado…y el es un amigo… Mayordomo: esta bien mejor cámbiate y ven a almorzar cuidado que entre y se de cuenta de que recién llegaste, ah no te preocupes que yo me encargo de que nico no hable…..ahora ve. En tu cuarto Tu:*maldita miley, que pensabas que no te descubriría pero eres tan tonta que yo te descubrir .y pensar que te creía como una madre en vez de eso pareces una madrastra,* Por otro lado… Nick llego a su casa al llegar se trepo por un cerco para entrar a su cuarto cuando ya se encontraba adentro alguien toco su puerta… Nick: si??? Su mama: hijo puedo pasar???? Nick: si, pasa Su mama: hijo, donde estabas? tu padre toco hace como una hora y no estabas. Nick: no¡¡¡si estuve (voltea su cara )solo que no quería abrir la puerta (Nick siempre dejaba con seguro su puerta por dentro para que no sospecharan sobre sus huidas) Su madre: aun estas molesto con el??? Hijo perdónalo es tu padre. Nick: ¿mama, esperas que yo le pida perdón? es el quien debería de pedirme perdón no yo, a ver, dime quien me arruinó, yo no escojo que debe de hacer mi padre, y el si,¿ eso te parece justo????¡¡¡ Su mama :hijo te entiendo pero alguien tiene que dar un paso no solo tu, por que además tu también le gritaste muy mal a tu padre(hubo un largo silencio )…bueno te dejo para pensar.(le da un beso en la frente y sale) Nick:*¿pensar, y en que quiere que piense?¿ En la forma de escaparme? ¿que quiere que haga? , no puedo ser yo quien le diga … Poco a poco descargaba su furia.. ¿No es el ,quien debería de pedirme disculpas y no yo? Si cree que yo seré el primero se equivoca yo también tengo mi orgullo… Luego de repente se acordó de aquel dulce beso que vino como una electricidad que de pronto recorrió todo su cuerpo, el no sabia que era pero era algo raro que jamás le había pasado.. Nick:( atocandose la mejilla)pero si solo fue un beso en la mejilla, ella es una amiga, ¿Qué me pasa? Eh recibido unos mejores pero jamás me hicieron soñar despierto y sin darme cuenta me convertí en un robot que no sentía nada con ninguno de esos besos ya parezco pinocho, soy de madera que espera convertirse en un humano que sienta de verdad ; solo cuando me dio el beso sentí como el helado hasta se derritió, sentí brivacion y solo ella quizá despertó lo que ninguna había despertado en mi…una razón por que por primera vez ame un beso, y supe el significado de sentir y de un beso…. Aquella noche Nick soñó contigo en aquel sueño el se veía y tu estabas allí con el, justo en el momento en el que tu le dabas aquel beso en la mejilla el lo sentía tan real, que de pronto paso a otra escena con un beso de verdad y luego … luego estaba en una escena realmente muy rara que el jamás en cierto modo lo había esperado….era ..era a lo que quizá fuese el miedo mas grande, para el de una forma realmente extraña y contigo no lo esperaba, al menos ,no, tu, si no ella….en aquella boda el se sentía cómodamente alegre y mas aun cuando la cosa en su sueño se calentaba…; era la noche de bodas donde estaban tu y el solos, en ahí tu decías: Tu: te amo adoro estar así contigo… Nick: jamás me casaría con otra solo tu eres la única….. Y cuando llegaba una parte interesante en sus sueño como si fuera el termino de una clase sonaba ring ring y más rinnnnnnnnnnnng ……era el timbre….¡ no era cierto¡ nada de nada,…. hora de levantarse… Nick:ohhh¡¡¡¡ justo cuando la cosa se iba poniendo mejor y suenas maldito despertador, si no fueses un aparato... ahora te habría despedido por incomodar …..imbécil y para que veas que aun mando te votare al tacho y comprare a uno que no quiera levantarme y sepa respetar los momentos de intimidad…..jajaja….(suspira)¿no será el futuro lo que me mostro el sueño?, quizá tenga poderes que aun no he descubierto y es una advertencia…..jajaja*aquel sueño no puede ser una advertencia no al menos para mi, por que yo ya tengo un destino hecho….* Cuando estabas en camino a la universidad, te sentías inquietada por llegar, no querías esperar un minuto, por que tenias que hablar mas que seriamente con miley, por que lo que hizo fue realmente estúpido, ella no debió de hacer eso no por que ala que le asía era justamente su amiga…además, como votar a la basura tantos grandes años de amistad….en verdad no lo entendías .al entrar a la universidad no encontraste como siempre la cara de miley delante, hasta que de pronto la viste: Miley: hola que tal..como te fue ayer ya resolviste tu gran problema de ayer… Tu:*se ase la loca, esperare a que lo admita y hable la verdad, solo le jugare el tonto juego al que ella empezó* si, aunque no era un problema yo jamás dije eso y ….solo fui con un amigo gracias por cubrirme amiga… Miley:*así? mentirosa maldita, te crees santa a ver si te atreves a negármelo*bueno no me cuentes eso cuéntame que hiciste ayer al llegar a tu casa por ej. Que hiciste, que leíste, o que te dijeron… Tu:oh nada interesante solo leí un cuento quieres que te lo cuente? Miley: a ver si me da alguna moraleja-ríe sarcásticamente.. Tu: si claro no sabes cuanto te va ah enseñar bueno no es que lo leí si no que lo escuche.. Justo cuando te disponías a motivar a miley, vino Nick… Nick: hola…que tal? Tu:bien,por que lo preguntas? Nick: ¿por que las dos se ven totalmente raras no lo se, veo algo….mejor no lo digo, quería decirte que bueno…podemos hablar un momento a solas? Tu: ya solo un rato Nick: esta bien, no te quito tu tiempo solo será un rato… Miley: solo vayan… Cuando se fueron un momento miley se acordaba lo que ayer paso desde que te fuiste con Nick en su auto…. Miley:*que odiosa es y se dice ser mi amiga* Bárbara y su clan de las chismosas "sexis"(era el apodo ganado gracias a su gran clan que habían logrado construir por años aparte de ser un grupo de arrastradas...)eran formadas por la jefa de bárbara(barbie),marina(mar), celeste(lest), y la mas reciente integrada Evelyn(eve)…las demás votadas…además bárbara la mala, un poco alta, con cabello negro y una tez amarillenta, cuerpo de modelo con liposucción seduce a quien es nuevo y luego le vota, hasta lo mas repentino lo de Nick, a el si no lo voto, el lo hizo por ella en otras palabras el fue quien la voto …;marina, una gran dote de deportista no exactamente eso si no de porrista prosti con cabello negro, se viste atrevida y con una tez morena; celeste apunto de jubilarse, por su cuerpo esta apunto de ser botada del grupo "por gorda" ya que bárbara, le anda gritando, bueno todas son un grupo de anoréxicas y marina no lo es tanto, yo no la veo así creo que es la mas normal de todo ese grupo, es bajita movida con cabello un poco café y tez trigueña y Evelyn ella si es la mas flaca de todas exactamente una sin nada por delante y un poco por atrás, con piernitas de fosforo cabello rojizo y tez exageradamente blanca(sus padre es extranjero ) Barbara:adios miley…(con nada de interés) Celeste:barbie deja a miley que la menopausia es contagiosa Marina: ya deja esa cara miley que las arrugas se forman ¿por que estas con esa cara? Barbara:solo cuéntanos querida nosotras somos de ayuda.. Miley: saben no se metan Uds. No me pueden ayudar este es un tema…. Evelin:¿quizá de amor…? Miley: adivinaste Barbara:querida como no iba a adivinar si todas las tontas vírgenes como tu solo se preocupan de eso rara vez el asunto es otro, un consejo de cómo atrapar a tu hombre si quieres bueno aquí estamos…(con cara de madura.) Miley: es complicado Marina :nada es complicado -con son de burla-quizá para ti con la cara que tienes .. Bárbara: déjame adivinar lo de siempre, a tu chico le gusta otra-burlándose-no me lo digas con tu cara ya lo dijiste todo( con desdén) Miley: si eso es… y es mi amiga la que esta en todo esto… Bárbara: si la vimos con Nick, hoy se besaban en su auto de seguro que iban rumbo aun hotel(con odio en su voz) tu ya sabes cariño lo de siempre con una con otra y bueno yo no fui la excepción…..pero no hablemos de cosas tristes… Marina: pero si parecían buenos amigos… Bárbara: (le lanza una mirada furtiva con un poco de molestia)tienes razón, pero con derechos o sea que a ella no la puede tratar con mucha diferencia como a mi… Miley: pero yo… lo amo Bárbara: lo sabemos y sabemos que tu si lo atraparas ;creo que eres mejor y el te hará caso a ti.. A nosotras no, por que ya sabes no tenemos la cara angelical a los hombres les gustan la inocencia y las tontas en el sentido mas bueno de la palabra. Ahora como ayuda y buenas amigas que fuimos te diremos que tu bayas ahora y seas como se dice una buena amiga y le cuentes a sus padres la terrible historia. Miley: tienes razón….así como las pelis…. Eres magnifica barbie te puedo llamar así ¿no? Bárbara: si por que eres ahora mi amiga y tienes derecho…ahora ve y suerte Cuando se fue miley… Bárbara: trabajo arreglado, es que el no puede tratarle bien a ella, de seguro que le hizo lo mismo. Marina: le dijiste que era mejor y crees que ella le va a atrapar a el ,no creo que le haga mucho caso… Bárbara: eso lo se de sobra y estoy segura de que jamás el le haría caso, de seguro que no le da ni bola jajajajajaja .es tonta solo la utilizo aprende de eso marina y además arregla tu problema….de la gordura menos comida ¿que eso no puedes? CAPITULO IX Cuando te fuiste un momento para hablar con Nick te sorprendiste mucho: Nick: lo que te diré es serio…. Tu: que tan serio Nick: lo suficiente, alguien ha dicho a todos que tu eres una guarra que te metiste conmigo dijeron de buena fuente que nos vieron juntos¿ y sabes quien dijo el rumor? ¿tu ya sabias sobre esto? Tu: tengo mis sospechas pero no me cansare hasta averiguar quien fue además acabo de enterarme... Nick: toda la universidad lo sabe desde el extremo de allí hasta aquí, bueno lo escuche i ni bien lo oí vine parece que las señoritas del clan están implicadas en todo esto, que comportamiento no les avergüenza aunque no era de sorprenderme luego de lo que le hice ,sabría que buscaría la forma de vengarse pero jamás pensé que lo haría con un inocente… Tu: en este caso soy yo, pero creo que hiciste algo que no le agrado además creo que ellas no tuvieron toda la culpa, creo que mas que eso se quien es la que también tiene que ver con eso y hablara sea como sea . Nick: corre tu amiga se va a ir… Tu: bueno si aun lo es… Caminaste en dirección de miley Miley: ¿ya terminaste de hablar con el amadísimo de Nick? Tu: sabes ya no tengo tiempo de mas cuentos así que iré al grano ayer yo fui con Nick, fue nada mas como amigos además se que lo quieres y si quieres pensar en otra cosa es tu problema pensaba contarte todo después de todo pero lo malograste se que fuiste tu quien invento el cuento ese... Miley: pasmada-eso no te lo crees ni tu así que no mientas se que me mientes….¿y de cómo sabes que yo fui quien aviso a todas? no me inculpes de algo que no hice.. Tu: qué¡¡¡¡ tu no fuiste quien llamo a mi casa y le dijiste a mi mayordomo que….ya todo sobre mi salida ¿quien te enveneno contra mi? Ya olvídate lo amigas que fuimos lo buenas que eras ¿quien eres tu? ¿Donde dejaste a mi Amiga? ¿Que hiciste con ella ? Por que no entiendo la forma en que actúas dímelo para que entienda… Miley:(lloraba)yo no fui pero lo amo lo suficiente como para no dártelo….(se seca las lagrimas )tu fuiste quien me traiciono yo no fui la que te traiciono y no tienes pruebas de eso.. Tu: así ? Tengo las suficientes tu numero sale en la llamada…y si esta es la forma en como lo quieres que estemos, bien por mi, por que ya no te pienso reprochar piensa en lo que mejor te parezca, por que sabes que ….si quieres que enemigas seamos lo seremos por que tu no buscas otra solución y recuerda que yo no fui la que termino con la amistad que teníamos y quería olvidar todo y decirte eres mi amiga y no importa pero ahora, no, ya no soy la misma tu sabes bien que estoy comprometida y no puedo estar con el y con ninguno y aun así tu no defendiste nuestra amistad…. Miley: bien… eso es lo que seremos ,yo luchare por el amor de Nick no me arrepiento, no quiero mas tu amistad y me siento feliz por que quiero terminar con todo, por que tu eres ahora mi enemiga y así ya no puedo sentirme mal por herirte… Tu: as lo que quieras lucha por lo quieras, ya no me importa solo la cuestión es que ahora no se donde dejaste tu cerebro que piensas en tontas cosas que no son,... bueno adiós ….. Te fuiste pero jamás ibas a olvidar esto….tampoco volteaste mantuviste tu paso firme. En la clase al entrar todos te miraban y solo te picaba la curiosidad de lo que miley había dicho, la buscaste con la mirada y la encontraste llorando acurrucada con las otras compañeras y todas te miraban con odio, solo sabias una cosa que miley había mentido nuevamente, que cosas les haya dicho no sabias, pero si sabias que ella les había dicho algo muy malo…;se cambio de sitio, estabas sola nadie a tu lado. Sabias que habían envenenado a miley con mentiras y odio hacia ti, ¿es que tanto te odia? antes amiga ahora enemiga que rara era la vida…. En las salida nadie del salón al menos me hablo solo veía las miradas de odio que todas me lanzaban contra mi…. Y lo único bueno vino después Nick… Nick:(t.n.)________________(levantando una mano ) Tu: este fue un estúpido día y todo por culpa de la …… de miley maldita… Nick: ya no son amigas? Tu: no…por suerte ella resulto ser la arpía de las arpías y lo mejor fue que la descubrí a tiempo... Nick: qué te hizo? Vamos no pueden estar así de la noche a la mañana Tu: nada olvidare que alguna vez fuimos amigas…. Nick: entonces yo seré tu amigo…. y no creo que lo olvides Tu: bueno gracias ¡¡¡¡¡ eres el único que me ofreció su amabilidad odio a la tonta de miley y mis compañeros aunque ellos no me interesan son lo mínimo... Nick: mira allí, esta tu auto adiós¡¡¡ Tu: adiós ¡¡¡ Y con un fuerte apretón de manos se despidieron…
| |
| | | moonlike Nuev@
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 8th 2011, 10:29 | |
| espero que les guste disculpen por que no pude entrar por algunos problemas en mi casa | |
| | | Another Mistake Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 9th 2011, 10:45 | |
| La estube leyendo toda la noche.... .....cuando inicia lo mejor ... Pero esta bueno siguela por fas quiero leer mas Siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 14th 2011, 23:53 | |
| nueva lectora, si siguela, sube maraton plis ? | |
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 15th 2011, 00:59 | |
| aaaaaaahhhhhhhhhh maldita miley!!!
que corajeeee!!!!
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | moonlike Nuev@
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 16th 2011, 10:49 | |
|
Última edición por moonlike el Octubre 16th 2011, 10:58, editado 1 vez | |
| | | moonlike Nuev@
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 16th 2011, 10:52 | |
| | |
| | | moonlike Nuev@
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 16th 2011, 11:02 | |
| Capitulo XI Cuando terminaron de darse el apretón de manos Nick te jalo del brazo asiendo que te asustaras…. Tu: qué?...que pasa? Nick: yo….bueno… Y sin pensarlo te jalo mas y sus labios chocaron….sentiste que ya no respirabas y después rápidamente te apartaste de el… Tu: y….que fue eso? por que lo hiciste…? Nick: una despedida de amigos. No lo se... no quise yo…. Tu: …. adiós En el auto nico tu chofer se quedo boquiabierto ….cuando entraste en el auto… Tu: sabes por favor no le digas esto a mi padre ni al mayordomo por favor….prométame que no le dirá esto que vio, a nadie…..olvídalo haz como si no lo hubiese visto... Nico: lo que diga…. En el trayecto seguiste pensando mas y mas en lo del beso no sabias que hacer te sentías rara empezabas a mirar de un modo muy diferente a Nick y eso incluía a que no era como de amigos amigos era algún lazo mas grande…. Cuando llegaron a casa, aun en el auto… Tu: por favor no le diga a mi padre de lo que vio…. Nico:¿ de que me habla? pero si yo no vi nada Tu:(sorprendida)que lo olvidaste? Nico:si Ud. Me dijo que lo olvidara y solo lo olvide… Tu:jajajajajaja… eres gracioso no pense que tenias memoria de corto plaso….ya….gracias nico… Nico:lo que diga señorita…. Entraste a casa feliz de que fuera viernes…. Tp:hija…como te fue? Tu:buenas tardes…. Tp: hija te ves decaida que paso…? Tu:nada solo estoy cansada pero estoy feliz por que es viernes.. Tp:ahhh corre hija deja tu mochila y baja para almorzar que ya es hora…. Tu:esta bien…(dandole un beso en la mejilla de tu padre)mientras subias te acordabas del beso y tan solo pensarlo te sonrojaste ….*ahora como hablare con el?...* Al bajar en la mesa del comedor almorzabas con tu padre… Tp:hija para mañana va a venir muchacho y su padre vienen a conocerte quisiera que te comportaras con recato y que no hablaras mal con el joven….trata de ser Cortez para que se conozcan mas y puedan ser buenos amigos… Tu:(estabas comiendo y te pusiste palida de tan solo pensar que alli estaria el..) papa…claro que lo entiendo…(tosiendo) Tp:estas bien hija? Tu:por que?(tosiendo) Tp:te ves palida Tu:yo? No solo que…el cansansio me ase ver asi…. (ries) solo me atore con la comida(tomando un sorbo de agua) Al terminar de comer te fuiste a tu cuarto…. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/caurtoadolescent.jpg/ este es tu cuarto... Tu: tan pronto?... Dios¡¡¡¡ no pense que me iba a asustar tanto mañana lo conosco como sera? Espero que la suerte este conmigo y pase algo….. Aquella noche no dormiste tranquila…estabas toda la noche con pesadillas …. A la mañana siguiente vi no el mayordomo a levantarte tocando tu puerta de tu habitacion… Mayordomo:señorita despierte ya son las ocho de la mañana tiene que vestirse rapido que a las 10:00am vendran los invitados… Tu:si…..ya entiendo gracias ….uhnmmmm….*tener que levantarme tenprano en sabado ayyyyyy que fastidio….* Te vestiste lo mas rápido posible por que tenias que maquillarte y esas cosas https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/lalalalue.jpg/ Tu vestido era algo asi con el peinado y todo….menos la cara claro... Tu: hoy vendra…. Al fijarte la hora eran las 9:28 Tu:que????¡¡¡¡¡¡ pense que habia sido rapida que rapido pasa el tiempo…. Al bajar te dirijiste hacia el comer a coger algo ya que no te habia alcanzado el tiempo…. Tu:uhmmmm que como?creo que con un (entonces el sonido de tu cel te asusto )quien será? Contestaste tu cel… Tu:bueno???? Xx: hola_____________ah te llamba para saber si puedes salir hoy para pasear….salir a algun lugar Tu:ahhh bueno... hoy no puedo salir tengo algo que hacer.. Nick: esta bien solo queria estar con compañía no queria salir solo y que mejor una amiga pero…si no puedes lo entiendo…. Tu:ahhh lo siento Estabas por colgar hasta que pensaste que era una señal del cielo para no tener que congienar con alguien como ese asi que le dijiste: Tu:esta bien….si puedo no hay nada importante... en donde? Nick:estoy serca que tal si paso a recojerte? Tu:esta bien en el lugar donde me dejaste la anterior vez , te acuerdas? Nick:si esta bien ahí estare… Tu :adios….. Saliste sin que te vea nadie y trataste de que nadie te este observando o siguiendo…. Cuando ya estabas cerca viste a nick apoyado en su convertible… https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/707/nickjonas20081018464648.jpg/ Estaba vestido asi fuiste corriendo hacia el, al llegar te sonrió… Tu:hola.. Nick: hola…que paso por que estas ajitada parece como si hubieses estado en una persecucion y hubieras corrido.... que pasa? Tu:nada…solo que bueno….mi padre no sabe que Sali …. Ah ya nos vamos? Nick:escapaste de casa sin decir nada a tu padre? Tu:si…es que me aburria… Nick:te miro de pies a cabeza- estas linda(sonriendo) Tu:a gracias tu tambien jajajajajaja(sonrojada) Nick:yo tambien????? Ahhh creo que estamos en lo mismo por que me aburria y bueno me escape…. Subieron al auto de nick… | |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 17th 2011, 17:38 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeee capis plis plis plis | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 23rd 2011, 16:27 | |
| AHHHHHHHHHHHH COMO LA DEJAS AHII!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! QUIERO SABER QUIEN ES EL CHICO!!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 23rd 2011, 16:55 | |
| | |
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 24th 2011, 03:09 | |
| aaaaaaaahhhhh, Nick me beso, digo la beso!!! jajaja aaaaaahhhhhh, siiguee por fas!! | |
| | | moonlike Nuev@
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 25th 2011, 13:12 | |
| [color:5fec=cyan ]CHICASSSSS LES ENVIO AQUI OTRO CAPI ESPERO QUE LES ENCATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | moonlike Nuev@
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 25th 2011, 13:27 | |
| Capitulo XI
ESTE ES EL AUTO DE NICK SU CONVERTIBLE...
En el camino mirabas a Nick y mirándolo viste sus labios y te le quedaste mirando como una hora…. Tu:*si tan solo me besara de nuevo…sería feliz, moriría recién feliz…tonta¡¡¡pero qué piensas eres una …* Entonces volteo Nick y te volteaste pero te cogió… Nick: que pasa??? Tu: nada… (Estabas sonrojada)*maldita sea eres una estúpida dejaste…* Nick: uhmmmmm…..? Estaban ya a punto de llegar cuando te pronto el auto se paro y cuando estabas a punto de sacarte el cinturón Nick se acerco para sacarte el cinturón así que roso tu cintura…no solo rozo era como abrazarte Tu:*mierda que haces….??*(no podías respirar te agitabas y te acelerabas con una respiración entrecortada y muy pesada)pero…que haces? Nick: ahhh… se acercaba para darte un beso pero te volteaste y te lo dio en el cuello…sentías que ardías mas y mas así el beso tu cuello con ternura luego te miro y miro tus labios y te beso profundamente que ya no respirabas asiendo que olvidaras todo hasta que…átoco tu pierna tan delicadamente te acaricio y no podías más que abriste la puerta del auto asiendo que Nick cayera en el asiento… Tu: Nick???qué pasa??? Pensé que éramos bueno amigos… bueno te comportas raro…(solo querías una respuesta y pensabas que él te la daría por que te sentías tan confundida...) Nick:(bajo del auto)lo siento… me deje llevar…no debía se que fui mas rápido…lo siento Tu: no lo vuelvas a hacer…olvidemos esto que paso... Nick: (sintió un impulso grande de hablar) tu podrás pero yo….yo….no¡¡¡ Tu: volteaste…y viste un restauran tenias tanta hambre…) Nick ahí vamos hay un restaurant…(fuiste caminando pero viste atrás a nick asi que corriste asia el…le agarraste del brazo )
Nick: pero que haces??¡¡¡ Tu: (aun jalándolo) bueno tengo hambre ya son las 10:11 Nick:jajajajaja…. Tu: porque ríes no es momento para risas… Nick: es que… cambias tan rápido de humor que me da gracia eres muy dulce… Tu:ahhh la verdad no te entiendo pero tu felicidad me hace feliz ami…*como pude decir eso? Se va a dar cuenta de lo que le quise decir…*
ESTE ES EL RESTAURANT Cuando llegaron al restaurant pidieron un gran desayuno aun por tu hambre comiste lo mas recatada posible, porque papa siempre decía aunque mueras de hambre en cualquier lugar con cualquier persona demuestra siempre el recato, también decía: tu madre era una mujer finísima, delicada y con grandes aptitudes algo que le parecía raro que no haya heredado, para el era raro y cuando el solía reprochármelo yo le daba una simple respuesta…"tu me educaste así ¿que puedo hacer?"y el siempre decia:hija te pondré el la escuela de buenos modales….y tal como lo decía lo asía pero no salía como quería por que al fin y cuentas seguía igual; el nunca se entero por que seguía igual, solo que con la señorita rolsvent, que era una vieja amargada no se podía ella me decia:compostura recato y temperamento….esa son las tres cosas para una buena dote…no tarde en aburrirme y al fin fugarme a las clases de ballet de miley y su profesora que ella si era una dulzura…y así mi padre se rindió y me dejo en paz... Nick: sabes ese vestido te da muy hermoso…creo que deberías de vestir así seguido Tu: así? No…. Nick: te lo pusiste por mi? Tu:no¡¡¡ Nick:no tienes por que avergonzarte yo me siento feliz de que lo utilizaras por mi… Tu:te equivocas por que yo me puse lo que encontré esta mañana, y la verdad…es que no te cuento por que es algo muy largo… Nick: por que dijiste que mi felicidad te hace feliz? Tu: (te sonrojas y casi atoras) bueno es algo complicado… Justo vino el mozo trayendo la cuenta… Mozo: disculpe…la cuenta… Tu:* me salvaste a tiempo…no hay duda de que dios esta de mi lado*
Por otro lado en tu casa… Mayordomo:(tocando la puerta de tu habitación) señorita…(toco insistentemente, al ver que no abrías entro y no te encontró) El mayordomo bajo alarmado y envió a todos a buscar por la casa…todos buscaron pero no te encontraron…el mayordomo fue donde tu padre… Mayordomo: señor, no encontramos asu hija por ninguna parte… Tp: que???¡¡¡¡ ya buscaron en la casa? Mayordomo: si ya buscamos toda y no la encontramos… Tp:dios santo a donde se metio esta niña??justo ahora que tendremos visita que les diré a….y su hijo se molestaran por haberlos hecho venir por nada… Tu padre estaba muy molesto por tu escapadita…y entonces sonó el timbre… T.p.: abran la puerta… Al ver entraba su amigo, su socio…no sabia que decir tu padre solo esperaba que recapacitaras y vinieras a casa…
Señor: hola…amigo… que tal?? Tp: hola… y.. Donde esta tu hijo??? Señor: bueno el no pudo venir esta muy dedicado a su estudio…justo hoy tenia muchas cosas que hacer y estudiar…y…tu hija donde esta tu hermosa hija??? Tp:ella fue a visitar…a una amiga suya estaba enferma…la pobre se fue con el corazón partido… Señor: bueno en otra será el encuentro…quizá a la próxima… Tp:si.. Que tal si vamos a pasear ??hablemos de negocios… Señor: claro a que mas vine¡¡¡jajaja si no hay hijos vayamos aprovechando el tiempo para la pensar en los nietos que tendremos y de lo grande que tenemos que hacer crecer a nuestra empresa…y la familia jajaja
Por otro lado...
Estaban dirigiéndose al parque era un lugar lleno de vegetación y hermoso que te encantaba la forma en la que cautivaba este lugar… Caminabas con Nick conversando… Nick: y… que deportes te gustan? Tu: todos….aunque algunos no pueda….igual todos…y a ti??? Nick: el tenis y el beisbol…mas el surf… Poco a poco se conocían era como saber la información que te falta para que puedan estar juntos…su amor era puro. Pasaron 3 horas conversaban y ninguno de los dos se aburrió que era esto?? Química solo química que había entre los dos no solo ardían los dos cuando se tocaban el uno al otro si no que también se comprendían y podían pasar años horas días meses hablando y no solo tocándose por que el uno no se aburria del otro….era incomprensible… Se echaron en el pasto…pensaban solo pensaban no hablaban era como comunicarse por la mente era una comunicación que nadie entendería mas que Uds. Tu: *que sucede???lo quiero tanto??? Que es lo que verdaderamente siento???* Nick: *por que no me aburro??? Que es lo que hago por que me comporto así???* Tu:* esto que siento es algo raro es como…* Nick:*esto sera amor?? Asi es como sentir de verdad??? estabas feliz a su lado y entonces sentiste que alguien te cogía de la mano y ese alguien era Nick…y cuando volteaste el te miraba raro con…dulzura y …amor Nick:no sabia que era esto pero…te amo (sonríe)te amo mucho¡¡¡¡ Tu:yo…(estabas por hablar ) Hasta que cayeron gotas a tu cara ...y tu y nick levantaron las cabezas asia el cielo y vieron como la lluvia caia poco a poco te sentías alegre quizá fueron las palabras que siempre esperabas y que querías que te dijeran y ya las habías escuchado…cayeron mas y mas gotas y mas y mas hasta que se formara una gran lluvia …todos corrían para refugiarte solo tu te paraste y recibiste a la lluvia contenta te mojabas mas y mas hasta quedar toda empapada…ya no había nadie en el parque solo quedaban tu y Nick… Nick: que raro yo escuche el pronostico y no dijo que hoy llovería…=) Tu: qué…raro…¡¡ Nick se iba dirigiendo a su auto para no mojarse mas de lo que ya estaba se iba tu a su atrás pero cuando caminaban le jalaste del brazo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera aun chorro de agua resbalándose y mojándose mas de lo que ya estaba lo mirabas con ganas de reír y el te miraba con una mirada molesta…felizmente no se hizo daño... Tu: jajajajajaja(le das la mano )vamos….no te molestes Cuando cogía tu mano te jalo y te hizo caer también al charco… Nick: jajajajajaja no te molestes ya estamos a mano… Tu y el terminaron jugando en el agua…. Hasta que el te dijo: Nick: y…que dices…? Tu: de que? Nick: digo que si…. Me amas … no importa si no me quieres yo lo entenderé…y solo seremos amigos solo dime la verdad como ya te dije…te entenderé….esto es algo que me Tu pensaste que hablaba mucho y….entonces te acerbas mientras el hablaba y le diste un beso le miraste a los ojos…
Tu: claro que te amo…no tienes que decir mas Nick: por que hiciste eso? Tu: no sabia como hacerte callar hablabas mucho y….era la única forma que encontré de decírtelo Nick: yo no hable de eso…si no que pensé que no te gustaba que yo te diera besos … Tu: no… no es eso solo estuve confundida y…marcaba distancia Nick: ya no lo digas mas con lo de antes me basta…(te cogió y te dio un beso mas y mas profundo) Ya no podías mas sentías que ardías ya no importaba la lluvia por que ya no sentías el frio…solo lo sentías a Nick lo abrazabas fuertemente…se cogieron de las manos y se dirigieron a su auto…estabas mojada que no querías mojar su auto… Nick: sube... (Abriendo la puerta) Tu: gracias... Subiste en el auto y cuando estaban en camino los dos conversaban cuando ya estaban dos cuadras antes de casa el te dejo y tu te despediste con un beso…ardiente dulce y apasionado Tu:*jamás pensé en algún día enamorarme y amar*(llegaste a casa) Al entrar estaba tu padre…molesto Tp:hija donde se supone que te metes estuve preocupado por ti…tuve que mentir no lo vuelvas a ser sabes que odio tener que mentir... Tu: papa solo estuve paseando…(feliz) Tp: te comportas raro te veo feliz…que pasa? Tu: este día es el mejor …papa voy a ir al cuarto a cambiarme…no estés molesto alégrate la vida es solo una (subiendo las gradas con mucha alegría) Tp: que rara… no se en donde vi esa mirada antes…no me acuerdo…y que raro que piense de esa manera... Cuando estabas en tu cuarto te cambiaste rápido, solo estabas feliz Tu:*como are ahora???…(entonces te pusiste triste)nuestro amor es imposible…que sucedió??? yo jamás debí de enamorarme…(suspiras)...solo sé que el cielo llora por mi y muestra lo triste que estoy ella me compadece…*ESTE ES EL AUTO DE NICK SU CONVERTIBLE... | |
| | | moonlike Nuev@
| | | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 25th 2011, 15:41 | |
| AHHHHHH ME ENCANTOOOO!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! RAYITA Y NICK JUNTITOS Y ENAMORADOS QUE LINDOO....PERO QUIEN SERA EL CHICO??? SERA NICK....O SERA OTRO... _______________ ___________________________________________ | |
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 25th 2011, 21:03 | |
| yo creo q es nick oooooooooooooooooooooooooh fue hermoso MAS CAPITULOS PLIIIIIIIIIIIIIIIIS ¨......................¨ | |
| | | Another Mistake Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu Octubre 28th 2011, 11:28 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu | |
| |
| | | | PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu | |
|