Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu

Ir abajo 
+7
ale_nick_jonas
liz_anasstazia
muji16
alitajonatika
Damita jonatica
Anny Jonas Miller
miss.nick jonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 17:28

aca su capi por anny Smile





Cap. 8:







Es difícil dejar atrás todo por lo que has luchado no importa por lo que haya sido…. ¿Qué pasa cuando dejas caer la muralla que por años has construido? ¿Cómo de un momento a otro acostumbrar a tu corazón a sentir algo que has evitado desde hace tiempo?....


-tenemos que hablar-
-¿tenemos?-
-sabes muy bien que si- nos miramos por unos segundos que parecieron eternos- ¿técnicamente que somos?-
-Nick, eso no es algo que deba decírtelo yo-
-claro que si-
-¡no!- me plante firme, hace dos días de lo ocurrido y ninguno se había atrevido a mencionar el tema hasta hoy. Llevo dos dedos hacia sus sienes mostrando confusión ¿o tal vez frustración? A decir verdad ya ni sé que pensar, odio estar en este tipo de situaciones. Se acerco a mí y me tomo de las manos fijando su mirada en la mía como si tratara de descifrar algún código oculto en ella.
-si solo dejaras…..-
-¿si solo dejara qué?-
-si solo me dejaras saber qué es lo que en verdad sientes…-
-pensé que a esta alturas del juego ya lo sabrías-
-no puedo si no me lo permites-
-¿pero como rayos pretende que lo hagas?- ya me estaba poniendo furiosa. Solté sus manos para macharme pero él no me lo permitió, me llevo más hacia a él…. -¿Qué es lo que quieres saber?- pregunte ya frustrada-
-solo quiero ver lo que en realidad oculta tu mirada- susurro
-no hay nada que mostrar…-
-eso es lo que tú crees- dijo para luego besarme... pero no lo deje
-¿Qué pasa?- me pregunto confundido
-no puedo…- dicho esto solo me marche sin decir nada mas…



-¿que paso?- pregunto Janet en cuanto entre a la habitación
-nada- dije tratando de ocultar el rostro.
-te conozco, sé cuando algo te afecta- la mire sin poder fingir mas-¡_____!-
-no sabía que esto se sintiera tan mal-
-¿el qué?- pregunto mi muy confundida amiga, no pude hacer nada más que mirarla- ah… ____* generalmente así se siente y es mucho mas fuerte cuando has tratado de evitarlo por tanto tiempo-
-no lo creo justo-
-simplemente estas enamorada, nadie dijo que sería justo y lo sabías muy bien-
-si…- suspire
-¿ya hablaron?-
-si-
-¿y?-
-tengo miedo-
-¿a qué?-
-ambas sabemos muy bien a que Janet-
-pero Nick no lo sabe….-
-no….-




-¿Cómo van las cosas con _____*?-
-para ser sincero no sé-
-¿paso lago?-
-no Joe, o más bien si pero es que….-
-¿no me digas, aun no le pides que sea tu novia?- al parecer mi mirada demostraba culpa porque no fue necesario responderle para que supiera la respuesta-no lo has hecho, ¿Nick cuando vas a cambiar eso?-
-¿el qué?-
-sabes muy bien que, no te das cuenta que tienes novia hasta que los demás te lo decimos-
-claro que no… simplemente que nunca he creído necesario tener que decirlo o pedirlo-
-al parecer con _______ será diferente-
-no, creo que todo será diferente con ella- dijo con una tonta sonrisa en los labios.
-en verdad si te enamoraste…-
-si…-


-necesito verte-la llame a su celular
-no puedo-
-____ sé que estás en tu casa, no pretenderás evitar esto todo el tiempo-
-¿es posible?- pregunto sarcástica-
-______-
-Nick tengo que abrir además….- su voz se apago al verme parado en su puerta-¿Qué haces aquí?-
-ya te lo dije, necesitaba verte… ¿no me vas a invitar a pasar?-
-como si lo necesitara- me dio la espalda y de dirigió al sofá.
-solo necesito que me des cinco minutos y veras que hago cambiar esa expresión- me miro un tanto desconfiado pero al final cedió –te amo…-
-no Nick, por favor no lo digas-
-¿Por qué no?- trate una vez mas de que me sostuviera la mirada pero me lo impidió- mírame…-la tome del mentón y me concentre solo en ella, desde la primera vez que la vi su mirada me cautivo y por fin después de este tiempo conociéndola descubrí lo que en realidad ocultaba-________.... –solo agacho la mirada.
-es que… no quiero…- la mire expectante a lo que me quería decir.-no quiero que me lastimen una vez más-confeso
-nunca haría eso, si te llegase a hacer daño sería como dañarme a mí mismo… te amo y nada ni nadie podrá cambiar eso-
-no lo sé- se alejo de mi.
-¿el que no sabes? Cuando pretendes bajar ese escudo-
-¿Qué?-
-sabes de que hablo, siempre estas tratando de ser más fuerte de lo que puedes, siempre protegiéndote de todo y todos, algunas veces vale la pena arriesgarse-
-no entiendes…-
-no, eres tú la que no quiere que te entienda-
-¡no veo la razón de porque hacerlo!-
-¡solo quiero demostrarte que si puedes confiar en mí!- sus ojos empezaban a cristalizarse…-_____...- la atraje hacia mi- solo quiero que sepas que no estás sola-
-no quiero que me veas llorando- rogo- por favor…-
-solo quiero que te des la oportunidad de ser feliz- levanto la mirada hasta encontrarse con la mía.
-te amo…- no pude evitar el hecho de sonreír a escucharla pronunciar esas dos palabras.
-¿es oportuno que te pregunte si quieres ser mi novia?-
-creo que sería muy adecuado pedirlo ahora-
-bien…-la tome de las manos y la mire fijamente-¿_______ quieres ser mi novia?-
-haha si Nick, si quiero- sin más por decir la tome por la cintura y bese con todo el amor que sentía.


Un mes después…

Hoy cumplimos un mes de estar juntos y cada día la amo más…
Quedamos de ir a cenar ya que no pude ver la en todo el día.

-no debiste molestarte-
-nada es mucho contigo-
-nunca pensé que las cosas llegarían a ser así-
-te quiero como nunca quise a ninguna otra-


Los días pasaron y con ellos las semanas, nunca pensé que podría llegar a amar a alguien de tal manera.


Con el tiempo nos hacíamos mas unidos, ella conocía todo de mi y aunque parezca imposible yo conocía todo de ella, poco a poco me he ganado su confianza y su corazón, y aunque no sea necesario decirlo ella se ha robado el mío por completo.


-adivina quién soy- le susurre cubriendo sus ojos
-reconocería esas cálidas manos donde sea- tomo mis manos para dejar paso a esa bella sonrisa que me cautiva.
-¿ya te dije el día de hoy que te amo?-
-hmm… no-
-te amo hermosa- era imposible tenerla a mi lado y no besarla. -¿Qué era eso tan importante que querías contarme?-
-sí, eso…-su expresión cambio por completo.
-¿debo preocuparme?-
-no, claro que no, bueno todo depende del lado que lo tomes-la mire sin entender a donde quería llegar.-tengo que contártelo antes de que te enteres por alguien más-
-_____ si querías asustarme ya lo has hecho, ¿Qué paso?-
-es que….-
-______ llamaron de la editora quieren saber si ya arreglaste todo para el viaje…-cuando prendía decirme lo que pasaba Janet entro y al parecer no había notado que estaba ahí-lo siento no sabía que estaban….-
-no te preocupes, y gracias luego los llamo-
-¿Qué viaje?- pregunte una vez se marcho Janet
-quieren lanzar el nuevo libro en Europa… me han hecho una oferta de trabajo para quedarme en la editorial que tienen en Inglaterra…-
-¿te marchas?-
-…….-
-no puedo creer que te vayas-
-no, aun no es seguro-
-______, Janet acaba de entrar y le has dicho que si vas a llamar-
-Nick escúchame, aun no acepto-
-¡sabes que vete, no me importa!-
-¡Nick Por favor!- no podía creer que se marchaba, sé que actué mal pero solo pensar no tenerla a mi lado me destrozaba.-dije que llamaría porque pensaba rechazarlo… pero si lo que quieres es que me valla no te preocupes… me asegurare de eso- su mirada se cristalizo, valla patán que soy.
-______ no…-trate de tomarla del brazo pero no me lo permitió- no fue lo que quise decir, yo solo…-
-¿tu solo qué?-
-no te quiero lejos de mi…-la mire a los ojos su mirada no era la única cristalizada-pero sería egoísta si no te dejo hacerlo…-
-¿Qué?-pregunto más que confundida.
-es tu sueño y no soy quien para impedir que los realices-
-¿quieres que me valla?-
-si- mentí, le mentí a ella y a mí, no sería justo que abandone sus sueños por mí, no soy quien para impedirle el vuelo…
-Nick…-susurro-¿estás seguro?-
-si-dije en un suspiro-no puedo tomar esta decisión por ti, solo haz lo que creas correcto…-acorte la distancia entre ambos para así robarle uno de esos dulce besos los cuales solo ella poseía-solo espero tomes la decisión correcta-dije para luego marcharme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
alitajonatika
Forista!
alitajonatika


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/03/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 07:03

nueva lectora esta muy buena siguela porfavor !!!

Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 14:19

alitajonatika escribió:
nueva lectora esta muy buena siguela porfavor !!!




Aww buenvenida alrato que agarre la compu subo capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
alitajonatika
Forista!
alitajonatika


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/03/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 04:42

yahh gracias deverdad esta muy buena quede metida AWWW q va a pasar Shocked
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 19:44

**Adelantos....**



-debo irme- logre decir
-¡no!- me sujeto por la muñeca impidiéndome el paso.


no te vayas por favor…-
-¿Qué no me valla?- pregunte con una irónica sonrisa en los labios-



pero si es verdad, me importas-
-valla forma de demostrarlo-
-________ tú eres única-


-por favor-sonreí tratando de alejar las lagrimas que amenazaban con llegar- aceptemos que yo no soy una súper modelo o una de esas mujeres cuya belleza deslumbra a todos, solo soy una estúpida que trato de ver algo donde no lo hay-


-a mi si me deslumbras….- susurro Nick al cerrarse la puerta


-Joe necesito saber donde esta-
-ya es muy tarde Nick-


-Nunca pense que las cosas terminarían asi-
-ambos sabíamos que no funcionaría-


-estas segura?-
-si....- suspiro con una optimista sonrisa en los labios



Pd: no me odien please, soy muy joven para ser odiada XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
alitajonatika
Forista!
alitajonatika


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/03/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 05:00

ohhh me mataron esos adelantos sube cap porfa!! Wink
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 16:08

Cap.9: Adiós....

https://www.youtube.com/watch?v=8v_4O44sfjM&feature=player_embedded


(si se acaba vuélvanla a reproducir)







Tal vez estaba cometiendo un error y no debía marcharme, tal vez ya había encontrado mi lugar aquí y no tenía porque abandonarlo o lo que es más importante, tal vez ya mi mala suerte en el amor había cambiado y estaba así de cerca de dejar al primer hombre con el que de verdad las cosas han marchado bien y que me ha mostrado el significado de un sentimiento verdadero... Me di unos días para organizar las ideas o más bien para organizar mi vida; he llegado a la conclusión que marcharme de New York puede llegar hacer el peor error de toda mi vida.
-¡hola Joe!-
-¡_____!- me recibió con un cálido abrazo-tenía días sin verte-
-ya sabes he estado un poco ocupada, ¿Nick está en casa?- al mencionar el nombre de su hermano por alguna razón su expresión cambio por completo.
-este… hace un rato salió… pero pasa no debe tardar- me había familiarizado mucho con la familia de Nick, sus padres eran amorosos y sus hermanos únicos
- ¿y dime donde has estado metida?-
-cosas de trabajo-
-ya empezabas a hacer falta…-
-ustedes también a mí-
-______ sé que no me incumbe pero….-
-hey Joe no sabes quién viene conmigo- en ese mismo momento Nick había llegado pero para mi sorpresa no llego solo, sino que muy bien acompañado con una despampanante rubia entre sus brazos cuya belleza me intimido al instante en que piso la estancia; al parecer lo menos que se esperaba era encontrarme ahí ya que su voz se apago en cuanto me vio.
-_________....- soltó a su despampanante amiga, el color abandono su cuerpo pero no más rápido que el mío, el cual estaba adolorido, lleno de indignación y de una rabia inexplicable pero no con él sino conmigo por permitirme ser lo bastante tonta como para pensar que él si era diferente. -¿Qué tal todo?- pregunto de lo más sínico- Joe al notar la tensión que se acumulaba en la habitación tomo a la glamurosa amiga de Nick y la llevo con él dejándonos solos.
-debo irme- logre decir
-¡no!- me sujeto por la muñeca impidiéndome el paso.
-Nick por favor déjame marcharme con lo poco de dignidad que me queda- la rabia se apoderaba de mi, debía irme lo antes posible antes de que me controlara por completo, si tenía un defecto de por vida era el ser lo estúpidamente impulsiva.
-no te vayas por favor…-
-¿Qué no me valla?- pregunte con una irónica sonrisa en los labios-Pensé que eras menos sínico pero me equivoque, así como me equivoque totalmente contigo- no hizo más que mirarme como si desconociera a quien tenía enfrente.-¿Qué, quieres que me quede para que me la presentes?- no obtuve palabra alguna de sus labios.
-ella es Delta- logro decir
-no quiero saber quién es o lo que sea lo que tengas con ella-
-pero….-
-no Nick ya no hay mas peros… sabes en realidad estoy mucho más molesta conmigo por haber creído que si valías la pena, por pensar que si podías cambiar y mucho mas por creer que si sentías algo por mi-
-pero si es verdad, me importas-
-valla forma de demostrarlo-
-________ tú eres única-
-por favor-sonreí tratando de alejar las lagrimas que amenazaban con llegar- aceptemos que yo no soy una súper modelo o una de esas mujeres cuya belleza deslumbra a todos, solo soy una estúpida que trato de ver algo donde no lo hay-
-no es cierto-
-ambos sabemos que si… por favor suéltame- solté mi muñeca como pude de sus fuertes manos- ya es bastante, ya entiendo porque querías que me marchara….-lo mire de una manera despreciable como si desconociera al ser que estaba en frente mío, como si no supiera el hombre descarado al que una vez pensé era el amor de mi vida…
-no es lo que piensas…-
-si supieras todas las veces que he escuchado eso- le dedique una última mirada, para ya solo marcharme.
-a mi si me deslumbras….- susurro Nick al cerrarse la puerta

La puerta se cerró dejando dos corazones rotos de ambos lados, uno de ellos arrepentido y el otro adolorido con un sentimiento de traición y decepción inmensa.

-¿te das cuenta de lo que acabas de hacer?- le reprocho Joe
-se supone que sería diferente……- Nick estaba más que convencido de que _______ se iría por lo que decidió hacer todo lo que estuviera a su alcance para olvidarla. Como si fuera posible. Pero al intentarlo lo que hizo fue herirse más y no solo eso sino que herirla a ella, lo cual era algo que no se perdonaría.
-te volviste a equivocar Nicholas-
-no hace falta que lo digas Joe- sin más que decir y totalmente decepcionado de su hermano Joe salió en busca de ________. Ambos habían desarrollado una muy bella amistad, para él, ella era más que una simple amiga la consideraba como la hermana que nunca tuvo y tenía bien claro que en la situación que se encontraba si tenía que elegir no lo pensaría dos veces e iría tras ella.

-¡_______!- le grito desde lejos. La tomo en brazos y estrecho a su pecho tratando de darle el refugio que tanto necesitaba. –lo siento- le susurro.
-no tienes porque hacerlo- levanto la mirada hasta la de él. Su mirada se cristalizaba cada vez más- solo…. Solo….- no pudo terminar su voz se entrecortaba debido al llanto acumulado.
-sabes tal vez no sea una buena sugerencia, pero si quieres llorar solo hazlo, prometo que nadie lo sabrá- le dedico una tierna sonrisa. ________ se aferro más a él como si eso pudiera ocultar todo lo que sentía.

Ya todo estaba más que decidido, las cartas estaban puestas sobre la mesa. No había nada ni nadie que te hiciera cambiar de opinión; al llegar a tu casa tomaste el teléfono y sin pensarlo más aceptaste la propuesta de irte a Inglaterra, después de todo nada te retenía en ese lugar.

-¿estás segura?- era la quinta vez que Janet te hacía la misma pregunta.
-si… es lo mejor que puedo hacer- suspiro con una optimista y melancólica sonrisa en los labias
-es mejor que se valla- Oscar aún no estaba de acuerdo en que me fuera, sería la primera vez que nos separemos; desde niños siempre hemos estado juntos y esto… esto era algo a lo que tendríamos que acostumbrarnos pero que a ambos nos dolería por igual.
-Oscar por favor…-
-solo trata de no dejar nada así no tendrás que volver-
-sabes que lo que haces es egoísta-
-tómalo como quieras- salió de la habitación sin darme oportunidad de continuar, sé que él siempre ha querido lo mejor para mí pero esta vez no sé qué pensar; realmente no sé si lo que realmente le lástima es que me voy o la verdadera razón por lo que lo hago.

En la vida hay que aprender a correr unos que otros riesgos y eso era algo que ______ tenía más que claro, si le ha dolido lo pasado con Nick, le ha dolido como nunca antes lo había hecho algunas de las anteriores traiciones por las que había pasado. El día ya había llegado, era el momento donde todo se decidía; en realidad solo está tratando de probarse a sí misma, de confirmar si en verdad es capaz de alejarse y olvidar de una vez por todas todo lo que ha pasado, todo el sufrimiento que la vida le había brindado; solo quería saber que hay más allá, que se siente el ser feliz realmente, el poder vivir sin la certeza de que algo anda mal y si la vida le mostraba una ventana abierta por donde poder escapar no la ignoraría.
-¿en serio dejaras que me marche sin hacer las paces?- le pregunto por última vez a su amigo de toda la vida.
-sabes que no- le dedico una de esas tierna sonrisas que la reconfortaban sin importar lo triste que estuviera, lástima que esa no era una de esas veces. Oscar la tomo entre sus brazos –te quiero- la estrecho como si fuera la última vez que fuera a hacerlo.
-yo también te quiero…-

-se hace tarde-
-si Janet…-

Llegando al aeropuerto se encontró con Joe, quien la esperaba para poder despedirse.
-¿en serio quieres hacerlo?-
-¿Por qué todos me preguntan lo mismo?- dijo en tono de broma.
-porque todos queremos lo mejor para ti- le respondió sinceramente.
-lo sé Joe… me harás mucha falta- lo abrazo con toda sus fuerzas
-te quiero pequeña, cuídate mucho, recuerda que no importa lo que pase sigues teniendo un lugar en este lado del mundo y personas que te quieren mucho-
-te quiero Joe-
-ve o perderás el vuelo-
-la extrañaré bastante- dijo Janet a su lado una vez _______ se alejo.

-Oscar….-
-no importa lo que pase, a la primera señal de que algo va mal no dudes en llamarme, estaré ahí sin importar que- le dio un último abrazo; se acerco a su amiga y también se despidió de ella como si fuera la última vez.


-¿Joe, donde esta?- le pregunto agitado por el trayecto hacia el aeropuerto.
-ya es tarde Nick, se ha ido- esas palabras lo abofetearon de golpe, no podía ser cierto que había llegado tarde.
-no es cierto….- susurro; sin importar ni hacer caso a su hermano corrió lo más rápido posible tratando de encontrarla, rogando al cielo que no fuera demasiado tarde. -________- grito, pero ella no lo escucho. Ya era demasiado tarde se había ido y tal vez más nunca la volvería a ver.


El avión despego rumbo a Inglaterra y con él todas sus esperanzas.
Nick se quedo observándolo como si eso pudiera hacerla volver, los demás resignados daban la vuelta para partir a casa; Nick sin más remedio y resignación dio media vuelta para marcharse junto con los demás cuando de repente suena un gran estallido en el cielo, los cristales del aeropuerto estallaron obligando a todos a retroceder y proteger sus vidas debido al miedo…. el vuelo 504 con destino a Inglaterra había estallado, solo una capa negra de humo con trayectoria en picada hacia la tierra.
-¡_______!- fue lo único que Nick llego a gritar. Los demás instintivamente se acercaron a él sin poder creer lo que acababa de pasar, tratando de no creer lo que ocurría.
Las siguientes horas pasaron rápido, los bomberos directo al punto donde había ocurrido el accidente en busca de sobrevivientes; Nick luchaba para poder pasar hasta la pista de aterrizaje, no podía ser cierto, no ella… en ese mismo instante sintió como su corazón se iba apagando sin saber con certeza lo que acababa de pasar, rogando porque _______ siguiera con vida…..

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
alitajonatika
Forista!
alitajonatika


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/03/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 20:21

siguela porfa esta mui buena
Volver arriba Ir abajo
muji16
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 15:34

POR FAVOR SOY NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Esta muy buena tu nove MUY MUY BUENA
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 23:11


Yo igual soy nueva lectora, me llamo Liz
ooh ame tu nove, la empese en la mañana pero x cosas de colegio, tube q seguir ahora, son las 2 de la mañana
kede intrigada pliis siguela, asi cuando llegue del cole leo porfis ?? Very Happy
sube a diario y arto plis Very Happy
ame tu nobe Very Happy

Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 12:07

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 19:14

siguela plisssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 16:06

siguela esta genial new reader!...wiii, siguela pliss Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 15:39

sigueee
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 06:40

toy triste no has subiddooooo!!!... Lloron
no puedo creer que no hayas subidoooo
sube plisss bounce estoy ansiosa Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 11:24

yo igual, quiero que suba capitulos t.t
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 15:28

subeeee
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 17:37

muerooooo....que subas!!!!...
Razz tienes que subir,no nos puedes dejar asiii
TIENESQUE SEUIRLAAAAA...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:33

siii por favor sube capiiis
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 16:47

Subire capi chicas siento no haber pasado pero he tenido
problemas con la escuela espero y entiendan
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 16:50

Luego del pasar de las horas fueron varios los sobrevivientes encontrados, todos menos uno, hasta que en uno de los últimos recorridos la encontraron. Su cuerpo yacía bajo escombros totalmente inconsciente y en condiciones precarias. Con sumo cuidado los paramédicos la depositaron en una de las tantas camillas que ocupaban el lugar para así pudieran reconocer el cuerpo.

El camino hacia el hospital pareció eterno; en medio de la euforia y los nervios la lograron ingresar. Asustados por lo que pudiera pasar sus amigos aguardaban en la sala de espera, angustiados; Janet tratando de buscar el consuelo en Oscar, quien aunque también sumido en la angustia, el llanto y la desesperación trataba de brindarle el consuelo que ya no lo graba encontrar mientras avisaba a los demás lo ocurrido, Joe se pasaba de un lado a otro llamando a los familiares, tratando de buscar ayuda, un consuelo. Moviendo cielo y tierra para tratar de hacer algo por su amiga que yacía en la otra habitación quien sabe si con vida o no. Nick por el contrario estaba en un rincón de de la habitación, con la cabeza entre las manos, de algún modo culpándose de todo lo ocurrido.


Las horas pasaban, todos los doctores y enfermeros iban de un lado a otro pero ninguno les decía nada. Ya pronto daban las doce de la noche y ellos aguardaban ahí, esperando algún milagro que al parecer no llegaba.


-¿familiares de ______ ________?- aprecio un doctor por fin
-si- todos respondieron al mismo tiempo.
-¿Cómo se encuentra?- se apresuro Nick a preguntar
-pues…- el doctor dudo en continuar – por suerte pudimos atenderla a tiempo- al escuchar eso fue como si una pequeña luz se aproximaba, luz que fue apagada al instante –pero para serles sinceros está muy delicada-
-¿Qué tanto?- que tanto pregunto Janet ya un poco débil por la angustia que la agobiaba.
-bastante. Por desgracia la paciente se encuentra en una situación donde solo depende de unas horas y un milagro-
-¿Qué?- pregunto Joe con los ojos más que cristalizados
-no puede ser verdad- susurro Nick
-verán- continuo el doctor-hemos hecho todo a nuestro alcance, cuando la atendimos ya estaba de por si grave, mucho aguanto, a decir verdad me ha sorprendido ningún cuerpo es capaz de aguantar tanto. Su estado es crítico, todo se decidirá a partir de cómo pasa la noche o….-
-si sobrevive a ella- termino Oscar totalmente frío –todo esto es culpa tuya- se dirigió hacia Nick una vez el doctor se fue.
-Oscar esto no es culpa de nadie- le reprocho Janet-solo paso, solo…- no pudo continuar el llanto se lo impedía.
-déjalo tiene razón, desde un principio es culpa mía, por mi culpa ella se iba, por mi culpa se monto en ese avión, ¡¡todo por alejarse de mi maldita sea!!-
-chicos a todos nos duele lo que está pasando pero buscando culpables ________ no se levantaran de esa cama, cuando eso llegue a pasar avísenme que yo seré el primero en buscarlos- les reprocho Joe enviando a cada uno a extremos diferentes de la habitación.

Las horas continuaban pasando y no había ninguna respuesta de parte de ________.

-¿Cómo esta?- sus padres y los padres de Nick habían llegado
-aun no se sabe nada con seguridad…-logro articular Janet
-los doctores han dicho que hay que esperar a como pasa la noche-la madre de _______ sofoco un ahogado grito la escuchar la noticia, Denise comprendiendo a la totalidad el sufrimiento de madre trato de consolarla.

La noche por fin termino y ninguno de los presente había cerrado un ojo en todo el transcurso a la espera de alguna noticia.

-familiares de la paciente ________ ___________- pregunto un enfermero con la vista fija en los papeles que llevaba-
-¿sí?- respondieron todos al unisonó
-los padres por favor, síganme-
-¿para qué será?-
-¿tú para que crees Janet?- Minutos después volvieron
-¿paso?- preguntaron al mismo tiempo
-ya lograron estabilizarla- les informo Denise. A todos los presentes se les ilumino el rostro guardando la esperanza de que al fin el tan esperado milagro llegara
-¿podemos ir a verla?- se apresuro Oscar
-sí, pero no pueden pasar más de dos- Nick al escuchar la noticia sintió como una parte de su corazón volvía, era como si ambos corazones estuvieran conectados y lo que estuviera sintiendo se reflejaba en el otro. Oscar y Janet fueron los primeros en pasar.
-hey sister- le susurraba su amigo-tienes que volver, sabes cómo es Janet, está hecha un mar de lagrimas-trato de bromear pero el dolor no se lo permitió- tienes que despertar ambos sabemos que si puedes, sabes, lo último que te dije en el aeropuerto si era cierto, pase lo que pase no importa donde estés siempre puedes contar conmigo…. ¿Además si te vas con quién crees que peleare cada cinco minutos?- trato de contener el llanto- todos necesitamos que vuelvas- le susurro.
Janet por más que lo intento no pudo acercarse a la cama, se veía tan frágil, tan falta de vida ahí postrada que el solo verla era imposible.
-¿Nick no vas a entrar?- le pregunto Joe una vez Oscar y Janet salieron.
-no, ve tu primero- necesitaba reunir las fuerzas necesarias para poder entrar y verla en ese estado.
-deberías verla- le dijo su hermano una vez salió

-¡oh Dios!-susurro en cuanto la vio- ________….-pronuncio su nombre como si pudiera escucharlo- oh hermosa, sé que es mi culpa todo esto, no sabes cómo verte así me está torturando. Sé que seguro todos te lo han dicho ya pero necesito que vuelvas, todos lo necesitamos pero no sé si yo lo necesito más, si te llega a pasar algo te juro que no me lo perdonaría. Te amo ________, sé que lo he dicho antes, que se lo he dicho a otras pero nunca sentí tanto esas palabras como las siento ahora, como las sentí cada vez que te tuve a mi lado, es que es algo raro sabes, es como si mi corazón estuviera conectado al tuyo; vamos preciosa eres fuerte lo sé, ambos sabemos que puedes superar esto…. por favor no me dejes- le suplico ya vencido por el llanto- te necesito, te necesito como nunca antes necesite a alguien en mi vida- su voz se apagaba debido al llanto que trataba de contener pero al cual fue más débil y un pudo evitar más- te necesito preciosa, por favor se fuerte… lo superaremos te lo prometo…. – de repente los aparatos empezaron a emitir un raro sonido, Nick asustado llama al enfermero que por ahí se encontraba y antes de que se diera cuenta la habitación ya estaba llena de doctores tratando de estabilizarla.

-tiene que salir- le sugirió un enfermero
-¡no! Aquí me quedo-
-por favor estando aquí no puede hacer nada-
-¡hay que estabilizarla pronto!- grito uno de los doctores que la estaba atendiendo.
Sin más remedio tuvo que salir, a la fuerza. La hora restante fue una lucha intensa, todo por tratar de que ________ siguiera con vida.

-disculpen- salió el doctor luego de una hora
-¿sí?- todos se pusieron de pie, menos Nick que ya lo estaba, justamente ubicado al final de la habitación, tratando de una manera u otra de contener el llanto ya que el dolor era inevitable.



PONDRE MARATON
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 16:51

Capitulo Once





disculpen- salió el doctor luego de una hora
-¿sí?- todos se pusieron de pie, menos Nick que ya lo estaba, justamente ubicado al final de la habitación, tratando de una manera u otra de contener el llanto ya que el dolor era inevitable.




-lamentablemente ha empeorado; todo depende de las últimas dos horas después de ahí esta en sus manos si la desconectamos-
-¿Qué…?- pregunto su madre inundada en llanto
-lamento ser yo quien les diga esto pero _______ está cada vez más cerca de caer en coma lo cual en su estado no es favorable ya que si la dejamos en ese estado su signos vitales terminaran agotándose por completo, ya solo queda en sus manos la decisión de dejarla conectada o dejar que se marche- les termino de informar
-ni si quiera piensen hacerlo- pronunció Nick desde el fondo de la habitación por primera vez en toda la noche; su voz no se distinguí bien debido al llanto pero resonó lo suficiente como para hacer que todos se dieran la vuelta hacia él. Si algo tenía Nicholas era que no hablaba pero cuando lo hacía, todos volteaban a prestarle atención.
-claro que eso no pasara- lo secundo Oscar, por primera vez en toda la noche estaban de acuerdo en algo. La madre de _________ no paraba de llorar, no se sentía capaz de tomar ninguna decisión, pero si algo tenía seguro al igual que todos los que estaban en esa sala era que su hija se quedaría ahí, que no sería movida por nada del mundo.
-solo queda esperar y rogar para que todo esto pase- concluyo Joe
-¿Cómo sigue?- pregunto Kevin entrando en la sala junto con su esposa.
-mal…-susurro su madre la cual trato de buscar refugio en su hijo mayor en cuanto entro. La mirada e Kevin se concentro en buscar a Nick, una vez lo vio se acerco hasta dónde estabas-ven vamos-
-¿A dónde?- le dijo totalmente frío
-solo ven- sin más que decir partió con su hermano

-toma- le paso un café caliente una vez llegaron a la cafetería del hospital
-gracias…-susurro –pero es mejor que volvamos, necesito estar allá por si responde-
-hermano necesitas un respiro, sé que la amas y sé que te está matando lo que está pasando, a decir verdad de lejos se nota- Kevin tenía la facilidad de saber cómo se encontraban sus hermanos tan solo con mirarlos y como su hermano mayor sentía la obligación de darle apoyo cuando ya no lo tenían.
-es mi culpa- confeso Nick
-claro que no lo es-
-Kevin, ambos sabemos que sí, todos saben que si, por mi culpa ella se monto en ese maldito avión, por mi culpa ______ está ahora en una cama debatiéndose entre la vida y la muerte-
-Nicholas no es así, si tal vez trato de irse para alejarse de ti pero eso no te hace culpable; tal vez no hubiese pasado en el avión, quizás hubiese sido saliendo de casa o del trabajo, piensa que tal vez todo esto es una prueba que ambos debe atravesar-
-no sé Kevin……. Si no hubiese sido por ese estúpido plan…- dijo con la cara entre sus manos.
-¿Cuál plan Nicholas?
-es que no quería que ella abandonara pero tampoco quería que abandonara esa oportunidad por mí, peleamos me enoje y….-
-empezaste a salir con otras para olvidarla- termino su hermano por él- ¿Joe lo sabía?-
-sí, él me dijo que no estaba bien y no le hice caso- Kevin lo miro como si no reconociera al que estaba sentado frente a él que decía ser su hermano- no me mires así, intente arreglarlo pero no fue así, ella apareció en casa yo llegue con Delta…… todo se me escapo de las manos; intente arreglarlo lo juro pero… pero fue demasiado tarde, si solo hubiese llegado antes- rompió en llanto.
-Nicholas….- suspiro Kevin- ¿sabes? _______ tiene que levantarse de esa cama, creo que ha sido la única capaz de demostrarte que no todo gira en torno a ti-
-¿Qué?- lo miro confuso
-Nick es la primera vez que te veo llorando, que te interesas por alguien que no seas tú o que no lleve tu sangre y para ser sincero es la primera vez que veo que te interesas de verdad por una mujer…-
-supongo que eso pasa cuando te enamoras- le dedico una melancólica sonrisa-
-si ese es uno de los precios-

Pasado unos minutos y luego de Kevin tratar de distraer a su hermano caso el cual fue un acto fallido.

-¿no ha reaccionado?- pregunto temiendo ya que sabía la respuesta
-no- Janet fue la única que pudo responderle. Con todo en dolor que ya sentía se dirigió hacia la habitación donde habían transferido a ________.

El solo hecho de verla así conectada a todos esos cables era suficiente para matarlo, estaba más que dispuesto a abandonar su vida por ella si era necesario.

-sí que estas empeñada en esto, desde que te conozco siempre has sido así, decida en lo que quieras y bastante testaruda- trato de bromear pero al recordar los divertidos momentos que había pasado a su lado solo lo hacían sentir peor, su voz temblaba, el llanto lo dominaba por completo- no es justo, no lo es- sollozo- te necesito princesa, necesito que me regañes, que estés a mi lado ayudándome a tomar mis decisiones, necesito que me digas cuando estoy mal, que me lleves siempre la contraria- el llanto cada vez más le impedía hablar- necesito que me mires con esa mirada que no importa cuán enojado este siempre me hace sonreír, te necesito pequeña, ne-cesi-to que me digas te amo… por favor-una de las tantas lagrimas cayó sobre la mano fría de _______, sin más no poder Nick oculto el rostro al lado de ______.
-Ni-cho-las- una voz apenas audible pronuncio su nombre.
-genial- dijo con ironía- ya hasta te escucho decir mi nombre
-¿es-tas… de-men-te?- pregunto cómo pudo haciendo que Nick levantara la mirada totalmente absorto.
-¿________?-trato de confirmar que no fuera otra mala jugada de su mente –por Dios- sin oportunidad a nada mas salió lo mas pronto de la habitación y le aviso a todos, en menos de un minuto la habitación ya estaba más que llena, con dificultad el doctor los hizo salir a todos sometiéndolos a la desesperación y la tortura de esperar aun mas.

-ves Nick, te dije que todo mejoraría- lo estrecho su hermano mayor
La alegría era inmensa, el alivio de saber que ya había pasado uno de los mayores temores que hasta ahora estaban atravesado; ______ había superado la misma muerta y despertado de un estado al cual todos hasta sus propios padres pensaban nunca regresaría.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 16:54

Capitulo Doce










-Ni-cho-las- una voz apenas audible pronuncio su nombre.
-genial- dijo con ironía- ya hasta te escucho decir mi nombre
-¿es-tas… de-men-te?- pregunto cómo pudo haciendo que Nick levantara la mirada totalmente absorto.
-¿________?-trato de confirmar que no fuera otra mala jugada de su mente –por Dios- sin oportunidad a nada mas salió lo mas pronto de la habitación y le aviso a todos, en menos de un minuto la habitación ya estaba más que llena, con dificultad el doctor los hizo salir a todos sometiéndolos a la desesperación y la tortura de esperar aun mas.





-¿Por qué duran tanto?- ya estaba desesperado, todos lo estaban
-Nick ahora es mucho más delicado, hay que tener paciencia- le sugirió Joe
-si Jonas, da gracias que al menos ya despertó-le respondió Oscar- por tu bien-susurro luego.

Cada segundo que pasaba parecía eterno, con el correr de las manecillas cada uno de los presente se agobiaba cada vez más, hasta que por fin uno de los doctores se acerco a ellos.
Instintivamente, los que estaban sentados se pusieron de pie y lo que ya lo estaban se acercaron mas.

-¿Cómo resulto todo doctor?- pregunto la madre de ______ temerosa pero a la vez esperanzada de la respuesta que pudiera obtener.
-todo ha salido con éxito- al escuchar esas palabras su corazón revivió; a todos los embargo una felicidad única al saber que su amiga e hija ya estaba fuera de peligro.
-¿podemos pasar?- se apresuro Janet a preguntar
-por supuesto, pero les recomiendo que no la dejen hablar o hacer mucho esfuerzo, necesita recuperar fuerzas- les recomendó

Su madre al entrar en la habitación no pudo evitar llorar, ninguno de los que pasaron pudieron evitarlo; hace varias horas creían todo perdido y ahora… ahora todo estaba bien, ahora podían ver un poco de esperanza en el futuro de ________; por primera vez en veinte y cuatro horas de pura agonía podían tener por seguro que ______ seguiría con vida…
-amor ya estás bien-decía su madre mientras acariciaba el pelo de ______, su voz aun temblaba, solo que esta vez era de emoción.
-ma-má-susurro como pudo
-sshh habrá mucho tiempo para hablar, tienes todo el tiempo del mundo- termino ahogando el llanto con la mano.
-¿______?-
-Janet, Oscar, pasen-los invito su madre, para así partir ella de la habitación.
-tremendo susto el que nos diste- le dijo amistosamente su amigo.
-con… lo que… me… gus-ta- respondió en tono sarcástico; las palabras todavía le eran difícil de pronunciar. Janet aun yacía en la puerta tratando de convencerse de que era real, que realmente su amiga estaba frente a ella con vida -¿Qué, no te…. Vas a…. a acer-car?-
-amiga- dijo por fin acercándose a la cama-nunca más nos vuelvas hacer esto-le advirtió aun llorando.


-¿Cómo está la chica mas suertuda del mundo?-susurro Joe al entrar.
-¡Joe!-
-gracias a Dios que ya estás bien- le dedico una de esas sonrisas típicas de él.
-see…. Se-gún… dicen…. Fue el… susto del…. Siglo-
-no preocupaste a todos- dijo ya más serio. Duro un largo rato a su lado, tratando de animarla tanto a ella como a él mismo…

El ultimo en pasar fue Nick, al principio dudo en hacerlo, temía a lo que pudiera pasar una vez atravesara esa puerta…

-hola….- dijo temeroso
-hola…- se quedo parado al pie de la puerta indeciso de si avanzaba o no. Con gesto nervioso intento confirmar si podía pasar y ______ se lo concedió…
-creo que deberíamos hablar-dijo una vez ya dentro
-yo creo que no- respondió _____ en susurro
-me preocupaste mucho- termino de acortar la distancia y se aproximo hasta su cama.
-sí, todos… lo han…. Dicho-esta vez lo dijo con más dificultad.

Los días avanzaron y con estos las semanas, dentro de poco ya _______ saldría del hospital rumbo a reconstruir su vida.

-al fin ya podre salir de aquí- dijo mas que emocionada
-sí, pero recuerde que debe cuidarse bien- le recordó la enfermera
-y lo tendré presente- dedico una de esas sonrisas que por primera vez desde hace un buen tiempo no tenía.
-¿lista para irte?- le pregunto Joe
-más que nunca- sus padres la esperaban mientras hacían el papeleo del hospital.

Lo que ella no sabía era todo lo que tendría que enfrentar…. O si estaba al tanto de ello, pero eso no significaba que estuviera lista.

-tenemos que hablar- dijo entrando a su apartamento sin darle tiempo a que reaccionara.
-tú y yo no tenemos nada que hablar-
-te equivocas…. Tienes que saber lo que en verdad paso, lo que de verdad está pasando….-
-Nick en serio no quiero saber nada- lo interrumpió
-te amo-
-¡No vuelvas a decirme eso más nunca en tu vida!-
-¡pero si es verdad!- grito él también. Hace ya dos semanas que _______ había salido; desde esa última que despertó no se habían vuelto a ver…
-Nicholas…-
-solo quiero que me des una oportunidad…-
-no- no le permitió continuar- intente dártela y lo arruinaste… todo lo que fuéramos a decir ya lo dijimos- dijo parándose en la puerta invitándolo a que se marchara.
-no puedo creer que pretendas dejar todo esto de lado…- le respondió Nick decepcionado consigo mismo.
-simplemente creo que no valga la pena…. Esta noche parto a ________ (el nombre de su país)- Nick la miro sorprendido.
-¿Por qué?-
-mis padres quieren que pase un tiempo con ellos….-agacho la mirada- es lo mejor.
-_______ no… todo esto empezó porque en un principio intentaste alejarte de mi, ya hemos comprado que es un muy mala idea… no lo hagas-
-es lo mejor….- susurro ya despidiéndose de él y cerrando la puerta para ya no verlo más- es mejor para los dos- dijo una vez Nick se marcho, ya sin tener que fingir fortaleza y sin más ánimos en el cuerpo se dejo caer en el suelo llorando sin consuelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 16:55

Capitulo trece…









-¿Cuándo pretendes pararte y soltar esa guitarra?- le reprocho un muy preocupado Joe.
-Nick no puedes arrepentirte por esto el resto de tu vida…. No es sano- agrego al no obtener respuesta de él.
-¿lo sabías verdad?- le crimino - ¿tú sabías que se iba?- dejo caer unas lagrimas…
-si…-admitió Joe, sabía que sería en vano negarlo- yo mismo la acompañe al aeropuerto… lo siento…-
-tal vez sea lo mejor- dijo mas para sí mismo recordando las mismas palabras que _____ le había dicho.
-Nick… sé que la amas pero….-
-no actué como si en verdad fuera así…-concluyo por él –lo más curioso es que realmente la necesito Joe… nunca le dije esto a nadie, pero es como si una parte de mi se hubiese marchado con ella; ¿sabes? Cuando estaba en el hospital sentía que cada vez que _____ empeoraba yo también lo hacía…. –dijo mirando hacia la nada.
-¿sabes qué es eso?-
-no…-
-es que estás enamorado hermano simplemente eso-
-demasiado tarde para ello-
-quien sabe, puede que si guardas la esperanza y realmente la amas vuelva a ti…-


Cuanto me gustaría creer lo que dice Joe… aun aferrándome a la idea sigo esperando, quizás una esperanza, una pequeña señal, pero nada…
Ya ha pasado un mes completo y no he tenido ningún tipo de contacto con ella, pensar que perdí todo lo que tenía en menos de veinte y cuatro horas y lo peor es que aun no me lo perdono. He intentado de todas las formas posibles acercarme a ella pero ha sido imposible por más que lo intento no me lo permite.

Hace unas semanas me entere que estaba de regreso; una de las tantas veces que intente acercarme por alguna razón me detuve, razón la cual iba tomada de su mano haciéndola reír, sacándole esas sonrisas que hace tiempo no veía.

-necesito que me ayudes- era la tercera vez que le suplicaba lo mismo a Janet.
-lo siento, simplemente no puedo-
-solo necesito que me ayudes acercarme a ella, nada más-
-Nick, ______ es como mi hermana y sinceramente odio ver a mi hermana de toda la vida sufrir-
-no creo que ella aun sufra por mi- agacho la mirada
-eso de muestra lo poco que la conoces- Nick la miro totalmente desconcertado, Janet al notar su expresión continuo - ______ no es de las que manifiestan mucho sus emociones y menos las que le causan dolor, siempre trata de ocultarlo-
-¿y su mejor forma de hacerlo es saliendo con otros?- no pudo evitar el recriminar eso.
-ella no está saliendo con nadie-
-si lo está, la vi en estos días de la mano con un chico…-
-el no es su novio… -lo miro divertida-es solo un amigo, que por cierto la ha apoyado bastante, él es uno de los que la ha aconsejado no sé por qué razón a que te dé la oportunidad de defenderte.
-¿en serio?-
-sí, y si realmente la aprecias tanto como dices deberías decírselo a ella-
-si solo fuera tan fácil…-
-más vale que te des prisa-dijo haciendo ademan de irse.
-¿Por qué?-
-en unos días vuelve a ir se…-


-claro- …. –por supuesto que iré a verte antes de que te vayas, es justo que dediques tiempo a tus amigos… hasta pronto-
-¿con quién hablabas Joe?-
-una amiga- salió de la habitación dejando a su hermano con la duda.
-¡Joe!- grito detrás de él- es _______, ¿cierto?- no obtuvo respuesta- por favor dime si era ella-
-si…-
-¿sabes a donde ira?, Janet me dijo que solo estaba de visita-
-vuelve a Los Ángeles- suspiro- hace unas semanas luego que volvió de estar con sus padres obtuvo un trabajo allá…-
-¿sabes dónde puedo encontrarla?-
-lo siento Nick no puedo decírtelo-
-se supone que eres MI hermano, deberías apoyarme- le reprocho
-sí, soy tu hermano, pero no por eso debo apoyar tus errores…-
-al menos dame la oportunidad de enmendarlos-
Sin más remedio Joe trato de ayudarlo, claro no diciéndole exactamente todo ya que estaría traicionando a su amiga.


_________ estaba haciendo los últimos trámites en ese cuidad para partir a donde pronto haría su nueva vida. La editora con la que estaba trabajando se había trasladado de a Los Ángeles y como su carrera como escritora cada vez iba mejor a la hora de plantearle la propuesta de trasladarse con ellos no lo dudo un segundo.

-¡hola!- saludo a Joe dándole un amistoso beso en la mejilla.
-pequeña me has hecho una falta horrible… bueno a todos- habían quedado de juntarse en un café para así ponerse al corriente de sus vidas, después de todo muchas cosas pasan tan solo en un mes.
-es grandioso puedes tener por seguro que estaré en primera fila-
-claro que no, estarás justo detrás de mí en backstage, necesito apoyo sabes-
-haha puedes contar con ello-
-es grandioso, todos van a estar…. Mis padres, Kevin, Nick… - de pronto ____ se puso un tanto incomoda.
-¿él ira?- el tema que tanto habían evitado la última media hora llego.
-hasta el momento si… _______ no puedes dejar de hacer tu vida solo por miedo a encontrártelo-
-no es tan fácil Joe-
-pero si es posible- eran pocos los momentos en los que Joseph se ponía serio pero cuando lo hacía la mayor parte del tiempo tenía razón- ¿no crees que ya ha sido suficiente?-
-lo mismo me pregunto todos los días-
-pues dale la oportunidad de que se explique, sé que Nick puede llegar a ser un completo idiota, pero si lo vieras puede que cambies de parecer…-
-no sé Joe, prefiero seguir evitando algunas cosas-
-solo estas alargándolas, piénsalo, por el bien de ambos- Tal vez Joe tenía razón, pero, ¿cómo haces cuando tu orgullo está de por medio? ¿Cómo vuelves a creer en el amor que un día te fallo?....




SI QUIERREN MAS COMENTEN Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 17:27

Capitulo Catorce








-no sé Joe, prefiero seguir evitando algunas cosas-
-solo estas alargándolas, piénsalo, por el bien de ambos- Tal vez Joe tenía razón, pero, ¿cómo haces cuando tu orgullo está de por medio? ¿Cómo vuelves a creer en el amor que un día te fallo?....






Tres largos meses habían transcurrido, ella trataba de rehacer su vida, él ya no le encontraba sentido a la que tenía…

-vamos te voy a esperar-
-okay Joe ahí estaré-
-hola…-alguien le cubrió los ojos una vez cerro el teléfono
-ya sé que eres tu Ian- se voltio con una enorme sonrisa en los labios, al menos la sonrisa que su corazón le permitía fingir.
-¿Cómo está la mujer más bella de todo L.A?-
-¿solo de L.A?- se hizo la ofendida
-claro que no- la tomo en brazos-la mujer más bella de toda la tierra –es grandioso que estés aquí-
-Ian, llevo ya tres meses aquí- le dijo con ironía
-sí, aun sigue siendo grandioso

Ian era uno de sus nuevo compañeros, lo había conocido días después de regresar de visitar a sus padres; en los últimos meses se habían vuelto muy unidos, para ella era como tener otro Oscar pero en L.A. Lástima que tal vez Ian no la viera de esa misma forma.

-¿tienes planes para mañana en la noche?-
-sí, ¿por?-
-nada olvídalo, y ¿Qué vas hacer?-
-un amigo se presentara mañana y pues hace días que viene insistiendo para que asista, si falta estoy muerta- comento mientras terminaba de editar algunas notas.



-es grandioso estar aquí- dijo Joe mientras admiraba la casa
-en un principio no debimos irnos- reprocho Nick
-ya señor amargado, tengo una presentación y lo menos que necesito es tu “gran” animo –dijo sarcástico.
Luego de varias semanas ambos habían decidido regresar a L.A, para Nick por razones de trabajo, Joe aparte de que hoy tenía una de sus presentaciones como solista lo hizo con la segunda intención de que tal vez su hermano pudiera ver a ________ tan solo una vez.

-ya cambia esa cara después de todo es ¡L.A baby!-
-como digas, si me necesitas…. Espero no lo hagas- subió las escaleras rumbo a su habitación, en las últimas semanas estaba trabajando en algunas canciones nueva, algún tipo de método para distraer la mente pero por desgracia la mayor parte de lo que componía era sobre ella.

-tengo que irme te espero allá- aviso asomándose por la puerta de su habitación.


Pronto las personas iban llegando para así poder asegurar un lugar a delante, Joe ansioso observaba por el telón en busca de ______, pero no veía rastro de ella.
-no puedo creer que falte- se dijo así mismo
-no creo que sea capaz de hacerlo- comento una cantarina voz a su espalda
-solo espero que no o sino… - se detuvo al caer en cuenta de quién le estaba hablando.
-¿o sino que Joseph?- lo desafió
-¡______!- la levanto en brazos – pensé que no vendrías-
-no acostumbro a defraudar a mis amigos-
-Joe algunos chicos quieren saber…-se detuvo de golpe al ver quien estaba al lado de su hermano, lo que menos esperaba era verla ahí.
-Nick no pensé que llegaras tan rápido- trato de aminorar la tensión que a medida pasaba cada segundo aumentaba.
-debo irme- fue lo primero que ______ pudo decir, partiendo lo más rápido posible.
-¿Qué no vas hacer nada?- pero Nick no le respondió –al parecer me daré la tarea de ser yo quien vaya detrás de ella… quizás era eso, tal vez simplemente no había ido tras ella cuando era el momento…

-¡_____ espera!- la detuvo
-no puedo Joe-
-sabías con anticipación que él estaría aquí, ¿Qué paso?-
-paso que con anticipación pensé que sería lo necesariamente madura para verlo y no…-
-¿y no qué?-
-y n sentir nada, pero no fue así, sigo siendo la misma débil de hace meses atrás-
-eres mucho más fuerte de lo que crees y tal vez si aprendieras a aceptar las cosas que realmente sientes lo fueras aun mas… esta noche estas aquí por mí, por favor no te vayas, hazlo por un amigo que te adora…. ¿Qué dices?-
-odio que me lleves la razón-
-de vez en cuando debe pasar, vamos-

-hola…- le susurro una voz un poco nerviosa al parecer detrás de ella mientras admiraba el espectáculo.
-hola- trato de decirlo sin la mayor importancia
-¿crees que podamos empezar otra vez?, digo lo de cinco minutos atrás-
-seguro-
-por favor ¿podrías al menos fingir?-
-Nicholas…..- se giro hacia él- no creo que sea ni el momento ni el lugar para que hablemos…. Lo siento- dijo en cuanto vio su expresión- simplemente no quiero arruinarle esta noche a Joe, por favor-

Los días pasaron, _______ cada estaba más nerviosa, ¿y si tendría que hacerle frente?, ¿y si se lo topaba de camino al trabajo?, ¿Qué tal que hablaran? O pero aun ¿y si terminara demostrándole que aun siente algo por él?
Preguntas que rondaban su mente y no la dejaban en paz.

Esa mañana salió lo más rápido posible, iba tarde al trabajo; iba rumbo a su parada de siempre: un Starbucks, para así empezar su día ya cuando se disponía a marcharse con su bien cargado late en mano choco con alguien que para ella la única explicación fue que apareciera de la nada haciéndola derramar su preciado late.

-¿no te fijas o qué?- le grito enojada
-lo siento- se disculpo aquella voz que de sobra conocía.
-Nick…-
-si ya sé quien soy- le dijo con esa sonrisa encantadora – te invito otro late, sé cuanto amas esas cosas- por primera vez desde que se separaron la hizo sonreír, cosa que extraño a ______ era la primera vez que realmente sonreía, la primera vez en mucho tiempo.
-no te molestes, de todos modos ya tengo que irme, es que llego tarde-
-¿Por qué no me sorprende?- bromeo, para su propia sorpresa lo estaba manejando mejor de lo que pensaba –vamos no pierdes nada con solo un café- como resistirse a esos hermosos ojos, ¿Cómo rayos esquivar esa mirada tan cautivadora? Por alguna razón _______ acepto, de todos modos ya iba tarde.

-haha si como olvidarlo- para su sorpresa la estaban pasando bien, sin incomodidades, sin silencios incómodos, simplemente dos viejos amigos tomando un late.
-necesito preguntarte algo- pronuncio Nick con temor a que _______ se pusiera de pie y emprendiera la marcha dejándolo con las palabras a medias, la conocía y sabía lo impulsiva que podría llegar a ser.
-Nick, estábamos muy bien no lleguemos a ese tema por favor-
-tarde o temprano tendremos que llegar ahí-
-prefiero extender las cosas mientras pueda hacerlo-
-siempre de testaruda- sonrío
-y tú siempre acordándomelo-
-okay, tengo una propuesta para ti-
-¿Qué tipo de propuesta?- pregunto totalmente cuidadosa y precavida.
-empecemos de nuevo- lo miro confusa-volvamos a ser amigos, deja que me vuelva a ganar tu confianza-
-sabes bien que es algo un tanto difícil-
-estoy dispuesto a correr el riesgo que sea necesario, no tienes nada que perder-
-si supieras las veces que he escuchado esa frase-
-por favor, dame la oportunidad de intentarlo, puedo que seas muchas cosas pero sé que rencorosa no eres-
-por favor no trates de jugar con mi conciencia-
-solo una oportunidad mas ___________- ella lo miro cautiva llevando a cabo consigo misma una batalla interna de si lo hacía o no, ¿Qué tal que la volviera q defraudar? Pero ¿y si cometía un error si le decía que si? Puede en dentro de veinte años pueda verse al espejo y decir lo hice, falle pero me arriesgue o… tal vez sea a su lado diciendo: lo hicimos, luchamos y vencimos…

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Contenido patrocinado





"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestro matrimonio no es como en un cuento de hadas (Nick y tu)
» " Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azu l"
» hadas y humanos dos mundos diferentes ( nick y tu )/divertida-trajica-hot/
» TE AMARE, NO IMPORTA CUENTO DUELA -NICK Y TU-
» viviendo en un cuento pero de que se trata amor o solo proteccion (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: