Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu

Ir abajo 
+7
ale_nick_jonas
liz_anasstazia
muji16
alitajonatika
Damita jonatica
Anny Jonas Miller
miss.nick jonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 08:17

okas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 12:26

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 22:54

sigue Sad
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 16:26

Lo siento chicas, se me fue la luz D: fue tan horrible esos 3 dias pero ya regrese aca les pongo dos capis por mi horrenda ausencia deben de pensar que soy la peor de todas Sad no fue mi intencion. Gracias por esperar.


Capitulo Veinte y cuatro








-¡abre la puerta!- alguien tocaba con demasiado apuro al parecer, pero ella estaba muy ocupada como para correr abrir -¡maldita sea ____ abre la puerta!- al ver que no hacía caso abrió esta a la fuerza.
-Joe sea lo que sea te juro que ya Janet me lo dijo- dijo al abrir la puerta.
-¿si ya lo ha hecho porque aun sigues con la idea en la cabeza?-
-porque si, necesito un respiro de todo esto…-
-huyendo no lo obtendrás-
-…..-
-_____ sé que estas mal y créeme que me duele verte así, tanto como me duele ver a mi hermano de la misma forma pero…-
-pero nada Joe- no lo dejo continuar- ¿crees que me gusta estar así? No puedo con nada de esto Joe…- su voz se apago.
-lo sé pequeña- la tomo en brazos y acaricio su cabellera- se te nota en el rostro que no estás bien, pero no haces nada con huir, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a todo esto-
-mientras pueda te juro que lo hare-
-no hagas promesas que no podrás cumplir, solo piénsalo-
-Joe – lo llamo antes de que se fuera- promete que no le dirás nada a Nick-
-como te dije, no podemos hacer promesas que sabemos no podrán ser cumplidas-

Se quedo pensativa por un momento…. Pero el dolor pudo con ella, ya todo estaba decidido.
Dio una última mirada y cerró la puerta tras ella…. para cuando Nick llego a su apartamento ya era muy tarde.

Con paso calmado ______ bajo del taxi y se encamino hacia el interior.
-¡______!- escuchó que gritaban su nombre, se detuvo pero sus ojos no querían creer lo que veían -______- repitió tratando de recuperar la respiración.
-Nick… ¿Qué haces aquí?-
-¿tú qué crees? Evitando que cometas una locura. _____ Te amo…-
-Nicholas, no por favor, ya no es así de fácil, no convenir y decir que me amas todo se va arreglar-
-sé lo que paso con Ian-
-que bien que este informado, debes estar feliz con eso-
-por favor _____ -bufo- ambos sabemos que no estas así por él, nunca sentiste nada por él-
-¿Qué te hace pensar eso?-
-el hecho de que dejaras que te besara en primer lugar- le miro desafiante.
-no seas arrogante Nick, ya no te queda- intento seguir su camino pero él se lo impidió.
-¿Por qué siempre cuando no puedes con algo simplemente te rindes y sales huyendo?-
-no es así, tú no lo entiendes-
-¡entonces déjame intentarlo maldita sea! Deja que lo intente-susurro lo último. La mirada de ______ se empezaba a nublar otra vez las malditas lagrimas tentaban con traicionarla, Nick lo noto y se acerco despacio hacia ella. –solo déjame intentarlo-
-ya lo intentamos y puedes ver como resultado…-
-¿Por qué no puedes dejar el orgullo y admites de una vez por todas que tu también me amas?- la miro fijamente a los ojos-me amas, lo sé-
-estas muy seguro de eso, demasiado diría yo-
-sí, porque te conozco-
-claro que no- dijo incrédula
-claro que si, te conozco hasta más que a mí mismo he llegado a pensar, se cuando estas mal, cuando no, cuando tratas de ocultar tus verdaderos sentimientos, así como sé que mueres por besarme, tanto como yo muero por hacerlo también…-
-no me hagas pasar por esto otra vez-suplico - ¿Por qué simplemente no dejas que me vaya?-
-porque la última vez que permití que te montaras en un maldito avión para alejarte de mi las cosas no terminaron bien, y te juro que moriría si algo te vuelve pasar- tomo el rostro de _____ entre sus manos-te amo y no importa que trates de esquivarlo o ignorarlo eso nunca va a cambiar-susurro, su dulce aliento chocaba en el rostro de ella abrumándola por completo, la observo por unos segundo y sin tener que pensarlo la beso apasionadamente, sin temor ni prisa, la beso como si el tiempo se detuviera.
-solo dame una última oportunidad, no te prometo que todo será perfecto porque yo mismo no lo soy, pero si te puedo jurar amarte hasta que mi corazón deje de latir- dijo dejando paso a mas besos.
-Nick….-
-solo di que si- le suplico, sus frentes estaban unidas el contacto de sus miradas era más que inevitable –es hora de que dejes de pensar y te dejes llevar por lo que sientes hermosa, eres mi princesa, la princesa que siempre espere…-
-ambos sabemos bien que esto no es un cuento Nicholas- dijo con la voz temblorosa.
-pero podemos hacer de esto uno, un cuento que perdure, creerme tengo mucha experiencia de Disney- bromeo haciéndola sonreír.
-eres un tonto-
-sí, pero un tonto que daría la vida por ti, sé que no soy un príncipe de cuentos de hadas pero puedo amarte como a la más preciada de todas las joyas, quererte como toda una princesa cariño…-
-Te amo…- susurro sorprendiéndose de sus propias palabras –esto no tiene lógica-
-no cosa de lógica, sino de sentirlo hermosa- tomo su maleta en una mano y la sujeto con la otra, ya una vez estuvo a punto de perderla definitivamente por no ir tras ella, no permitiría que eso pasara otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 16:32

Chicas ese es el penultimo capitulo. quieren que les termine de subir hoy o mañana les subo el ultimo? me da tanta tristeza y alegria :3 por cierto la proxima nove se llama "Speak Now" igual es de Nick y ____ . Les dare un pequeño comentario sobre lo que trata.
Una joven que le encanta dedicarse a la musica, su padre tiene problemas con el alcohol entonces ella decide irse de la casa junto con su pequeña hermana despues conoce a Nick y....ta tan tan...no les contare mas :)x las Amo chicas gracias por estar conmigo :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 17:36

AHI POR MI LA SUBER AHORA
estoy tan stres por no poder ver entero a NICK JONAS LIVECHAT que no se que
decir,...
pero siguela que casi me muero T..T
besitos
y sabes que esperamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 17:39

PASE DE PAGINA Very Happy *..*
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 09:29

awww que lindo Smile
el penúltimo cap?? Sad
sube cuando puedas la otra nove porfis Wink
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 17:02

aqui esta el link de la nueva nove, mas tarde les subo capi ya que el foro en donde esta la nove tiene un problema y no puedo entrar, seguire intentando mas tarde les subo chicas. :)x


https://jbvenezuela.activoforo.com/t10653-speak-now-nick-y-tu#393347

Disfrutenlo C:

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 22:15

ahwww claroo q siii ahora mismo me paso jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 22:20

y siguela aunq sea el ultimo cap Sad
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 10:38

Very Happy ya me pase por tu otra nove
me encanta
ultimo cap Sad
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 15:50

Aca esta el ultimo capitulo chicas, muchas gracias por ser fieles y leer la nove C:




Capitulo Veinte y Cinco








-si amor- decía por el celular mientras tomaba su abrigo y las llaves del auto-si Nick tendré cuidado…. Mañana a primera hora voy con los chicos a recibirte…. ¿sabes? A veces pareces mi papá-bromeo- también te amo…-
-¿______?- dijo una voz que hace meses no escuchaba
-¿Ian?-
-¡hey!- la saludo con ánimo- hace tiempo que no te veía-
-sí, desde la vez esa que…- no continuo temiendo que no fuera lo más prudente recordar lo pasado.
-si… supe que volviste con Nick-
-si, al final de todo solucionamos las cosas-
-me alegro mucho por ti –el silencio que siguió fue más incomodo de lo esperado hasta que fue interrumpido por una alegre rubia que llamaba a Ian.
-¡aquí estas!- lo tomo de la mano
-______ ella es Melanie, Melanie ella es _________-
-¡hola! No sabes lo mucho que he escuchado hablar de ti-
-¿en serio?-
-¡sí!-
-bien… ya debo irme fue un placer conocerte Melanie, Ian me alegro mucho de volver a verte-
Tres meses habían pasado desde aquella tarde….

-sé que no soy un príncipe de cuentos de hadas pero puedo amarte como a la más preciada de todas las joyas, quererte como toda una princesa cariño…-
-Te amo…- susurro sorprendiéndose de sus propias palabras.

Poso un dedo en sus labios al recordar aquella tarde, pensar que estuvo a punto de marcharse y darle la espalda a todo lo que está viviendo ahora. Hace dos semanas que no veía a Nick debido a que estaba de gira o algo así, a decir verdad nunca le preguntaba mucho sobre eso; mañana iría a buscarlo al aeropuerto junto con los demás.


-¿en serio no han pensado en eso?-
-claro que no Janet-
-por favor ________ llevan como dos años de noviazgo, bueno sacando el periodo en que estuvieron separados, pero igual cuenta, no me digas que nunca has pensado en casarte con él-
-si he pensado en un futuro, pero de ahí a una boda… no sé-

Casarse… como si fuera tan fácil.

-¡cuánto te extrañe!- la levanto en brazos al verla
-haha Nick me haces daño bájame- dijo entre risas, el obedeció y la coloco de vuelta en el suelo seguido de un largo beso en los labios
–También te extrañe- dijo en cuanto libero sus labios.
-hey también estamos aquí, aunque no pretendo que me recibas como la recibiste a ella-
-ni pensarlo Joe- tomo a ______ de la mano y se dirigieron al auto, en todo el camino se la pasaron hablando sobre cómo le había ido en sus presentaciones.

-a ver dime, ¿Cómo la pasaste tu en estas últimas tres semanas?- dijo una vez llegaron al departamento. Si, hace un mes habían empezado a vivir juntos.
-pues… prácticamente te conté mi diario a vivir cada vez que llamabas-
-sí, pero cinco minutos que hablaras conmigo al día no eran suficientes como para decirme todo-
-la curiosidad no es buena Nicholas- dijo mientras abría las ventanas que daban a la terraza- no paso gran cosa, estuve con los chicos, trabajo, Janet trato de lavarme el cerebro y ayer me tope con Ian, nada del otro mundo-
-¿Ian?-
-ya sé lo que estas pensando y quiero que sepas que no-
-¿segura?- la miro más serio
-claro que si, tanto que te puedo decir que hasta lo vi con su novia, no vengas a ponerte celoso Jerry-
-tenías que llamarme Jerry-
-tú lo buscaste- sonrió victoriosa


-¿has pensado en el futuro?- le pregunto mientras le acariciaba la mejilla.
-prefiero no hacerlo- le respondió mientras seguía jugando con su mano. Después de haber desempacado ambos se habían dejado caer en el sofá para descansar, Nick tenia a _____ entre sus brazos rodeándole los hombros mientras acariciaba su cabello.
-¿Por qué?-
-porque no creo justo perderme el presente por prestarle atención al futuro-
-a veces no es malo pensar que queremos hacer… o con quien queremos pasar el resto de nuestras vidas…- susurro lo suficientemente alto para que ella pudiera escucharlo a la perfección.
-puede que tengas razón, pero todo lo que desee ser ya lo he logrado y si no me equivoco ya creo estar con quien deseo pasar el resto de mi vida… aunque eso ya es un deseo que depende de dos…-
-y puedes estar seguro que así será, tal vez no pueda ofrecerte un cuento de hadas y puede que no sea un príncipe, pero puedo hacerte vivir una vida mágica y amarte como a toda una princesa- dijo esto para luego besarla, ahí estaban los dos sentados en la sala de un apartamento deseosos de la vida que les aguarda.

Puede que no sea perfecto, tal vez esto no sea un cuento, pero tengo por seguro que aunque no queden muchos príncipes yo he encontrado al mío….

Fin.



Ahorita les pongo el epilogo :3 gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 15:53

Epilogo







-aun no puedo creerlo-
-¿Qué no puedes creer Oscar?- le pregunto Nick divertido
-que hayas podido llevar a ______ hasta el altar- rio
-¡hey! Aun sigo aquí ¿saben?-
-y me alegro mucho de eso preciosa- la tomo en brazos y deposito un dulce beso en sus labios.
-¿y dentro de cuanto seré tío?- pregunto Joe curioso como siempre.
-solo dos meses más- dijo orgullosa
-y luego tendrás tres sobrinos mas- anuncio Nick
-perdón Nicholas, ¿tres más?-
-y varones todos- dijo orgulloso
-por supuesto, en tanto tu lleves dos de ellos la mitad del embarazo- dicho esto salió de la habitación.
-al parecer no se te hará tan fácil-
-ya veremos Kevin, si he logrado todo esto quien quita que también logre tener cuatro hijos-
-¡cuatro!- grito desde la habitación


-no puedo creer que me pidas eso- ya todos se habían marchado y la feliz pareja había salido al jardín como ya era de costumbre a contemplar las estrellas.
-solo digo que no estaría mal tener cuatro hombres más en la casa-
-como si fuera tan fácil-
-eso podemos averiguarlo- le susurro seductoramente al oído
-¿Cómo lo haces?- se giro a verlo
-¿hacer qué?-
-esto, ¿Cómo rayos has logrado convencerme de todas estas locuras?-
-creo tener un don-
-hasta yo lo he llegado a creer- sonrió –lograste hacer que me case contigo, y aun trato de averiguar cómo, y ahora estas así de convencerme de tener a todo un equipo de beisbol-
-¿sabes? Es algo que yo mismo aun no descubro, pero como una hermosa escritora dijo una vez “¿Cómo explicar algo que yo mismo no entiendo, ni le encuentro lógica alguna?”-
-¿Amor?-
-amor mi querida señora Jonas, lo mismo que hizo que este hombre recobrara el sentido común, lo que nos mantiene juntos, y mucho más importante, lo que nos tendrá unidos por siempre. Hasta que la muerte nos separe y Dios así lo decida- tomo el rostro de _____ en sus manos y la beso apasionadamente, sin prisa, disfrutando cada segundo como si fuera el último.


Chicas muchisimas gracias, de nuevo por permitirme y darme el tiempo y paciencia suficiente para publicar la novela. MUCHAS GRACIAS

LAS AMO Smile x
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 03:05

me encanto el final Very Happy Sad
jajaja Razz van a tener un equipo de baseball
que bueno que Ian encontró una novia Smile
que pena que se acabo Sad
pero me encanta tu otra adaptación
besos Smile
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 15:24

Gracias Pame :3 que bueno que te guste la otra vove haha nick y sus ideas locas
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:26

ahwww ameee esta nove y el final
me encanto porq no esta muy alejada de la realidad jeje
GRACIAS por subirla al foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 07:58

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mori con el ultimo capitulo
besis gaya
ame tu nove
besis bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Nuestro matrimonio no es como en un cuento de hadas (Nick y tu)
» " Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azu l"
» hadas y humanos dos mundos diferentes ( nick y tu )/divertida-trajica-hot/
» TE AMARE, NO IMPORTA CUENTO DUELA -NICK Y TU-
» viviendo en un cuento pero de que se trata amor o solo proteccion (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: